XBOX Series X

Que si que si. Y un piso en Benidorm o en Salou tmb esperaban.
ramulator escribió:
darksch escribió:
ramulator escribió:Me pregunto si Xbox será esta vez la que dé el pistoletazo de salida con los gráficos next-gen. Sería acojonante ver Hellblade II con un buen salto respecto al primer gameplay o un Gears que nos vuelva a dejar atónitos.

Pues si encuentras algo mejor que Forza Motorsport me avisas.


Para mí los de Polyphony siempre han conseguido darle un aspecto más realista a sus Gran Turismo que Turn10 a sus Forza. Está claro que tecnológicamente Forza Motorsport se barre a Gran Turismo 7, mucho mejores modelados, entorno, raytracing y tal... Pero no acaban de dar con la tecla con los colores. Ojalá me cierren la boca con el nuevo, que el 7 ya en según qué condiciones es impresionante, pero el gameplay que mostraron no me pareció especialmente impactante,

Joer, pues para mí está en otra galaxia.

Vamos no me jodas, la iluminación está que no parece ni la misma gen del resto.
O Dae_soo escribió:
darksch escribió:
ramulator escribió:Me pregunto si Xbox será esta vez la que dé el pistoletazo de salida con los gráficos next-gen. Sería acojonante ver Hellblade II con un buen salto respecto al primer gameplay o un Gears que nos vuelva a dejar atónitos.

Pues si encuentras algo mejor que Forza Motorsport me avisas.

Es de coches, no cuenta como juego. Y antes de que me salgas con otro, no, tampoco cuentan los juegos de aviones como juegos
Sin cartas de amor no hay juego


Si las cartas de amor son a un juego de coches, ¿cuenta?
dunkam82 escribió:
disaster_p escribió:
Ojo que Jeff Grubb deja entrever que lo de Fable ha sido una metedura de pata.


No puedo verlo ... pincho en el enlace para verlo y me sale como si hubieran borrado, página en blanco

roly82 escribió:Jeff cada día me cae más gordo al igual que todos estos insiders pesados llamando la atención. Luego se equivocan y siempre tienen excusa.

Creo que el único que no es un attention whore aún es Snitch.

Pues Jeff es de los más fiables y el que ha demostrado más veces saber cosas de verdad, que obviamente ha habido veces que se equivoca pero yo diría que en un % hecho por Misco. que tiene una tasa de acierto de un 70% en las cosas que dice e informa.

El snitch ese que dices creo que patinó bastante con el showcase de PlayStation

Si, lo ha borrado, esto puso en el video de Xbox.
https://ibb.co/JHRjcm0
Pero a saber a que se refería, igual a que han metido la pata jodiendo la sorpresa.
Yo en lo que va de generación no he visto nada tan bestia como Flight Simulator y Forza Horizon 5. Y creo que Forza 8 y Hellblade 2, por lo mostrado, van a ser los siguientes en dejarnos [flipa] .
Que poco tarda nuestro "amigo" Benzo, en poner en portada, las malas noticias de Microsoft.

Oye... que todo es para informar, no para crear ríos de bilis.
darksch escribió:
ramulator escribió:
darksch escribió:Pues si encuentras algo mejor que Forza Motorsport me avisas.


Para mí los de Polyphony siempre han conseguido darle un aspecto más realista a sus Gran Turismo que Turn10 a sus Forza. Está claro que tecnológicamente Forza Motorsport se barre a Gran Turismo 7, mucho mejores modelados, entorno, raytracing y tal... Pero no acaban de dar con la tecla con los colores. Ojalá me cierren la boca con el nuevo, que el 7 ya en según qué condiciones es impresionante, pero el gameplay que mostraron no me pareció especialmente impactante,

Joer, pues para mí está en otra galaxia.

Vamos no me jodas, la iluminación está que no parece ni la misma gen del resto.


A ver, se notan ciertos temas de postprocesado, nivel de detalle y reflejos raytraced que no se han visto antes (salvo en Horizon 5), pero la coloración en general me parece poco natural. En ese sentido Forza Horizon 5 de hecho me parece más natural.
Por el camino de Netflix
Un Fable collection podria estar en desarrollo.

Ichiban Kasuga escribió:Por el camino de Netflix


Siempre abogo por la idea original del creador. Que tenga que venir una asociación (o lo que sea) a decirme cómo tengo que hacer mi juego, como que no me haría mucha gracia, por mucha buena intención que tengan... porque al final nada se libra de estar politizado
gjazz escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Por el camino de Netflix


Siempre abogo por la idea original del creador. Que tenga que venir una asociación (o lo que sea) a decirme cómo tengo que hacer mi juego, como que no me haría mucha gracia, por mucha buena intención que tengan... porque al final nada se libra de estar politizado


Perdona. Pero ahí no pone nada de lo que dices. Han llegado a un acuerdo con una asociacion para que las creaciones de los juegos de Xbox que tenga personajes de ese tipo estén bien representados. No para cambiar de sexo a personajes ya creados. Por ejemplo con Tell me Why hablaron con una asociación Trans para que el personaje no fuese sólo un estereotipo. Tambien dice que haya más representación en juegos del publisher xbox games studios, que es la encargada de editar juegos con third partys.

Un poco de leer. Todas estas cosas tambien son importantes y ayudan a que las historias sean mejores. Personajes más reales, historias más interesantes.

Hay que tener un poco de respeto y e cuidado con estas cosas. Antes de hablar informaros.
O Dae_soo escribió:Ahí, ahí.....lo del Redfall en segundos en primera plana y tendencioso a tope.
Eso sí, las luces verdes de la compra de Activision Blizzard horas después, sino un día después y el breves.

Que siga girando la rueda :)


Tremendo últimamente lo de EOL... Ya empieza a ser cantoso.
Qué hijos de Putin [+furioso]



...espero que su juego sea un pelotazo, se lo merecen por todo lo que están pasando
@eloskuro Quizás el que tiene que aprender a leer eres tú, la traducción literal de lo que pone en el tweet, es esta:

para ayudar a nuestros estudios asociados a crear más representación LGBTQIA+ en sus juegos


Y yo comento en base a ello
@O Dae_soo

Correcto, que cuenten con mi pasta los ucranianos de Stalker.
Creo que no es la primera vez que los hackean los rusos, por suerte nunca han conseguido nada relevante

Pero vamos lo peor es que han perdido a desarrolladores que fueron a luchar al frente

Una pena... a ver si paran ya esa guerra sin sentido y se van los rusos a tomar por saco de Ucrania
ramulator escribió:
darksch escribió:
ramulator escribió:
Para mí los de Polyphony siempre han conseguido darle un aspecto más realista a sus Gran Turismo que Turn10 a sus Forza. Está claro que tecnológicamente Forza Motorsport se barre a Gran Turismo 7, mucho mejores modelados, entorno, raytracing y tal... Pero no acaban de dar con la tecla con los colores. Ojalá me cierren la boca con el nuevo, que el 7 ya en según qué condiciones es impresionante, pero el gameplay que mostraron no me pareció especialmente impactante,

Joer, pues para mí está en otra galaxia.

Vamos no me jodas, la iluminación está que no parece ni la misma gen del resto.


A ver, se notan ciertos temas de postprocesado, nivel de detalle y reflejos raytraced que no se han visto antes (salvo en Horizon 5), pero la coloración en general me parece poco natural. En ese sentido Forza Horizon 5 de hecho me parece más natural.

Pues no lo entiendo. Diría que lo tenéis ya tan metido en la cabeza desde siempre que lo veis por defecto.
Que alguien me indique si acaso con capturas donde están esos colores raros, porque yo veo rocas, carteles y demás tal y como son.
Si lo que te gusta son colores tirando a muy “suaves”, pastel o lo que sea, te coges el control de tu TV, le quitas unos puntos al color y ahú. Porque acabo de ver unos cuantos coches, aparte del mío propio, con un color que te salta a la vista, así que eso de la pintura pastelona no va por defecto en los coches, depende del tipo.

Además de dejarte en el tintero lo más destacable, la iluminación en tiempo real con materiales basados en RT. Que ya hemos visto en otros juegos el coste que conlleva.
gjazz escribió:@eloskuro Quizás el que tiene que aprender a leer eres tú, la traducción literal de lo que pone en el tweet, es esta:

para ayudar a nuestros estudios asociados a crear más representación LGBTQIA+ en sus juegos


Y yo comento en base a ello



Ponlo todo. No te cortes:

Como creadores de juegos, hemos visto una y otra vez cómo la representación puede cambiar, y en ocasiones incluso salvar, vidas. Estamos trabajando con @GLAAD para ayudar a nuestros estudios asociados a crear más representación LGBTQIA+ en sus juegos y para dar visibilidad y apoyo a las comunidades que lo necesitan.
Nuestra asociación con @GLAAD, dirigido por miembros LGBTQIA+ de nuestro equipo, nos ayudará a continuar con nuestra pasión de crear más espacios afirmativos en nuestros juegos, con el objetivo de que más jugadores LGBTQIA+ de todos los ámbitos de la vida se sientan vistos y atendidos.




Están hablando de que en los juegos exista más diversidad y consensuarlo con sus creadores ayudandoles, nada más. Nadie va a obligar a nadie. De hecho los guionistas de videojuegos suelen ser personas a las que les parece mejor la diversidad que la RANCIEDAD, sean del signo politico que sean. Aparte de que muchos de los juegos pagados por Xbox Games Studios Publishings están hechos con los propios guionistas de Xbox. Por lo que no creo que exista el menor problema en que cuiden ese aspecto en sus propios juegos.

Además nadie está diciendo que en todos los juegos tenga que haber protagonistas LGBTQIA+ ni nada similar. Si MS paga por juegos a estudios Thirds para crearles IPS propias, preferirán que varios de esos juegos puedan tener representación de esos colectivos porque el mercado es muy grande y tambien esa gente juega a videojuegos.
darksch escribió:
ramulator escribió:
darksch escribió:Pues si encuentras algo mejor que Forza Motorsport me avisas.


Para mí los de Polyphony siempre han conseguido darle un aspecto más realista a sus Gran Turismo que Turn10 a sus Forza. Está claro que tecnológicamente Forza Motorsport se barre a Gran Turismo 7, mucho mejores modelados, entorno, raytracing y tal... Pero no acaban de dar con la tecla con los colores. Ojalá me cierren la boca con el nuevo, que el 7 ya en según qué condiciones es impresionante, pero el gameplay que mostraron no me pareció especialmente impactante,

Joer, pues para mí está en otra galaxia.

Vamos no me jodas, la iluminación está que no parece ni la misma gen del resto.


Forza se ve increible, ese para mi no es el problema.
El problema está en la conducción y en el online. Si hacen un online divertido, con estrategia, clasificación, eventos, etc... será perfecto.

Si arreglan el FF con muchos volantes avanzados (no hablo de un g29 o thrustmaster...) y mejoran la sensación de conducción (el subviraje y sobreviraje con diferentes coches es muy exagerado) lo tienen hecho, porque graficos, coches y circuitos ya tenian.
@Serraset eso es porque en el 7 quisieron pasarse de “simulador”, y al final salieron unos comportamientos un tanto rarunos. En el hilo del FM7 hay comentarios, incluyendo uno propio, al respecto, y de cómo no pasaba en anteriores entregas.

Se supone que las físicas es uno de los motivos por lo que no sale en XOne, así que deberían cumplir.
GILIPOLLEZ, que en mayúsculas sabemos escribir todos.
@eloskuro
Por cierto, si quieres hablar de política, mejor ve a offtopic, que bastante se dice allí de lo que acontece en la elite política como para traer la mierda de los partidos a este hilo.
@viento polar Yo tengo la sensacion de que quieren dar la noticia en el Showcase y tienen prisa xD
Pero no van a llegar salvo que lo cierren aun pendientes de la apelacion cuya proxima parada era el dia 12, justo 1 dia despues xDD
eloskuro escribió:Nadie va a obligar a nadie


En ese caso ninguna pega, pero me da que no siempre es así...


Pues parece que se viene investigacion sobre Lina Khan (lider de la FTC por si no lo sabeis algunos a estas alturas) en base a las denuncias de Wilson, exmiembro de dicho organismo que a principios de año salio escopeteado acusandola de todo.
viento polar escribió:

JAJAJAJAJA. El mismo que decía que era imposible que Microsoft pasase de la CMA junto a su amigo el abogadoooo.
No hacen más que dar palos de ciego y luego toca recoger cable. No perdais el tiempo, saben tanto como vosotros o menos.

Y los pringaos donandole pasta a todos estos youtuberos a cambio de que un ser humano les diga campeón, eres un grandee, guapoooo. :Ð
viento polar escribió:

Creo que Kotick no quiere renovar y le va a tocar a Microsoft improvisar.
@Midian282 Tu siempre crees la opción más pesimista, como seas así para todo.... [carcajad]
Milik escribió:@Midian282 Tu siempre crees la opción más pesimista, como seas así para todo.... [carcajad]

Kotick es un cabron. Como para pensar bien de el.

Edito, y me explico algo mejor.

En las últimas declaraciones ya soltó la indirecta, de que a Activision le iria también muy bien solos, aunque estaban a full con el acuerdo. Eso, que tienen mucha pasta en caja para recomprar acciones si lo necesita , y que todas las agencias les dan como buy se haga o no la compra (con lo que no deberia caer la accion), me indica que se cogen los 3000 millones y llaman a la puerta de Comcast
euromillón escribió:GILIPOLLEZ, que en mayúsculas sabemos escribir todos.
@eloskuro
Por cierto, si quieres hablar de política, mejor ve a offtopic, que bastante se dice allí de lo que acontece en la elite política como para traer la mierda de los partidos a este hilo.


Yo no soy el que ha sacado el tema de la política y tampoco he hablado de ningún partido ni nada.
Si te molesta hablar de que algunos juegos puedan tener algún personaje trans....
NosferatuX escribió:@viento polar Yo tengo la sensacion de que quieren dar la noticia en el Showcase y tienen prisa xD
Pero no van a llegar salvo que lo cierren aun pendientes de la apelacion cuya proxima parada era el dia 12, justo 1 dia despues xDD

Tal como está el patio, con el juicio todavía calentito, no creo que les convenga un giro inesperado saltándose las clausulas del acuerdo de compra (aunque fuera legal). No daría una buena imagen y en cierto modo reforzaría los argumentos de la CMA. Estas cosas, mejor despacio...

Y sobre la noticia sobre la inclusión en videojuegos del colectivo LGB++++++ es normal. Estamos en el mes del orgullo (un día no era suficiente [+risas] ). Pero tiene razón @euromillón , mejor no ensuciar el hilo con politiqueo panfletario.
Sarah Bond encantada de cómo la comunidad Xbox apoya los esfuerzos de MS para que se apruebe la compra.
Se nota que no visita las webs españolas [carcajad]

Si nos ponemos en ese plan politiqueo panfletario tmb es atacar a todo lo que promueva la inclusión de las personas transexuales. Vamos a ver xD
eloskuro escribió:
gjazz escribió:@eloskuro Quizás el que tiene que aprender a leer eres tú, la traducción literal de lo que pone en el tweet, es esta:

para ayudar a nuestros estudios asociados a crear más representación LGBTQIA+ en sus juegos


Y yo comento en base a ello



Ponlo todo. No te cortes:

Como creadores de juegos, hemos visto una y otra vez cómo la representación puede cambiar, y en ocasiones incluso salvar, vidas. Estamos trabajando con @GLAAD para ayudar a nuestros estudios asociados a crear más representación LGBTQIA+ en sus juegos y para dar visibilidad y apoyo a las comunidades que lo necesitan.
Nuestra asociación con @GLAAD, dirigido por miembros LGBTQIA+ de nuestro equipo, nos ayudará a continuar con nuestra pasión de crear más espacios afirmativos en nuestros juegos, con el objetivo de que más jugadores LGBTQIA+ de todos los ámbitos de la vida se sientan vistos y atendidos.




Están hablando de que en los juegos exista más diversidad y consensuarlo con sus creadores ayudandoles, nada más. Nadie va a obligar a nadie. De hecho los guionistas de videojuegos suelen ser personas a las que les parece mejor la diversidad que la RANCIEDAD, sean del signo politico que sean. Aparte de que muchos de los juegos pagados por Xbox Games Studios Publishings están hechos con los propios guionistas de Xbox. Por lo que no creo que exista el menor problema en que cuiden ese aspecto en sus propios juegos.

Además nadie está diciendo que en todos los juegos tenga que haber protagonistas LGBTQIA+ ni nada similar. Si MS paga por juegos a estudios Thirds para crearles IPS propias, preferirán que varios de esos juegos puedan tener representación de esos colectivos porque el mercado es muy grande y tambien esa gente juega a videojuegos.


Vamos, que dices que no van a obligar a nadie pero van a elegir los juegos donde este esa representación.

Nadie se ha quejado de que haya representación de colectivos, lo que no mola nada es que se busque esa representación sea como sea. Tenemos precedentes como Netflix o Disney donde no ha funcionado muy bien que digamos.

Ese temor no nos hace unos intolerantes o cortos de mente.
eloskuro escribió:Si nos ponemos en ese plan politiqueo panfletario tmb es atacar a todo lo que promueva la inclusión de las personas transexuales. Vamos a ver xD


Nadie ha atacado nada, al menos en este hilo, tampoco te montes películas imaginarias
Ichiban Kasuga escribió:
Vamos, que dices que no van a obligar a nadie pero van a elegir los juegos donde este esa representación.

Nadie se ha quejado de que haya representación de colectivos, lo que no mola nada es que se busque esa representación sea como sea. Tenemos precedentes como Netflix o Disney donde no ha funcionado muy bien que digamos.

Ese temor no nos hace unos intolerantes o cortos de mente.


Temooor!! Que vienen los traveeeestiiiis!!!! Hay que miedoooo!!!! Jajajajaja Venga ya. Hay que promover entre todos más inclusión, no menos. Un poco de cordura en la vida y amor los unos por los otros.

Los juegos tienen que tocar tmb esos temas de vez en cuando y tienen que ser valientes porque los videojuegos son de todos. Un personaje aquí y allá no hace daño a nadie, lo que hace es bien.
Buenas noches

Venga señores, ya habéis dejado claras vuestras posturas, váis a darle vueltas a la rotonda.

Gracias por vuestra colaboración.
eloskuro escribió:Temooor!! Que vienen los traveeeestiiiis!!!! Hay que miedoooo!!!! Jajajajaja Venga ya. Hay que promover entre todos más inclusión, no menos. Un poco de cordura en la vida y amor los unos por los otros.

Los juegos tienen que tocar tmb esos temas de vez en cuando y tienen que ser valientes porque los videojuegos son de todos. Un personaje aquí y allá no hace daño a nadie, lo que hace es bien.

Me parto el ojete. El intolerante soy yo que juego cualquier juego independientemente del genero o condición de sus personajes y no la gente que solo jugaría esos juegos si representan sus colectivos.

Estas chalao.
Hay juegos de rol donde el personaje es completamente personalizable como en Cyberpunk. Lo veo como un claro ejemplo de inclusión sin imposición.
Luego ya está la opinión personal. Atacar no es lo mismo que bromear. Parece que todo ofende y no debería ser así. Mejor dejar el tema antes de que nos cierren el hilo [carcajad] .
@Fork99

Buenas noches

Cerrar no, pero es que no es el sitio de un tema que aunque está en los videojuegos implica una serie de cosas que nada tiene que ver con esto, además es muy personal, y emotivo( o emocional, no se que es más correcto), y váis a acabar como el rosario de la aurora.

@Ichiban Kasuga lo de chalao en modo andaluz, yo no lo veo como insulto, pero si no estás acostumbrado a como se habla por aquí abajo, lo mismo @eloskuro si lo toma como uno.

Venga que algunos de vosotros en breve estáis dándole a DiabloIV como una pareja reciente al colchón...

Gracias por vuestra colaboración y a los que habéis comprado las ediciones tochas de DIV que se os vaya la luz esta noche.
En el contexto del cyberpunk, y no es politiqueo, es hablar del juego a secas, la gente puede ponerse y quitarse de todo, el editor de personajes es simplemente eso.
Mi muñeca tenía las tetas pequeñas por cierto... Y con pelete abajo [ayay]
disaster_p escribió:
viento polar escribió:

JAJAJAJAJA. El mismo que decía que era imposible que Microsoft pasase de la CMA junto a su amigo el abogadoooo.
No hacen más que dar palos de ciego y luego toca recoger cable. No perdais el tiempo, saben tanto como vosotros o menos.

Y los pringaos donandole pasta a todos estos youtuberos a cambio de que un ser humano les diga campeón, eres un grandee, guapoooo. :Ð

Ese es otro mediocre y encima busca el click BAIT. El otro día bien grande en un vídeo suyo Alan Wake 2 no viene doblado al español. Y luego ves esa parte y dice que no viene doblado en español latino pero si para España.
Y ese twit igual de lamentable.

Palomo Saludos
Midian282 escribió:
viento polar escribió:

Creo que Kotick no quiere renovar y le va a tocar a Microsoft improvisar.

El problema es que el otro dia Activision ha dicho delante de un juez que el acuerdo se mantendrá mientras apelen porque sino no puede entrar como parte interesada sobre las conclusiones de la CMA. Y como las fechas no coinciden se deberá firmar una prorroga.
@ZxspectruM

Lo de ayer no era un juicio, sino una audiencia previa. Si el acuerdo se cae, no va a haber mas juicio, por ejemplo.
O si Microsoft compra a Activision, Activision dejaria de participar en el juicio como parte interesada, porque habria sido absorbida por MS.

El dia 18 de julio Kotick por ley tiene que decidir si lo mas beneficioso para sus accionistas es coger los 3000 millones y salirse del trato, o seguir con él. Tendrá los análisis de mercado delante, sobre como evolucionaría la acción sin acuerdo, o podria tener una oferta superior de ComCast, como se escucha en rumores. Kotick tiene que elegir la opción mas favorable a los intereses de sus accionistas, cualquier otra cosa sería administración desleal.
El miserable de Kotick hará lo que más le convenga a él. Si tiene una buena oferta sobre la mesa se pilla los 3K y si te he visto no me acuerdo. Menudo pájaro.
Cada día me dan mas asco los fanboys de cada marca y sobretodo el afán de algunos por mantenerlos a flote, sea del lado que sea.
JurHo escribió:9 días!!!

Imagen

Qué ganas la verdad, o no, que no sé con qué puedo ilusionarme y con lo que no XD
Ya incluso la app me crea hype:

Imagen
197352 respuestas