XBOX Series X

Mae mía … pero si lo está diciendo la web oficial
JurHo escribió:Mae mía … pero si lo está diciendo la web oficial


Y tb @Y2Aikas.

Buenos días.

Por eso mismo no he tocado el tweet, y si he tocado donde lo decís a las claras.

(Bueno alguno lo dice a las claras).

Que cada uno saque la conclusión que quiera, de lo que XBOX enseña.

Habrá quien no haga ni por ver el vídeo del tweet, pero si lo ponéis a las claras en texto ya no hay escape.

[beer]

Os aseguro que si pensase que hay mala fe ya habían bandas naranjas.
Es mas, me extrañaría que no viniese nadie con un destripe gordo a propósito solo por molestar.

Gracias por vuestra colaboración.

A mi ese rumor me gusta mucho.
@ramulator @Y2Aikas
La cosa no es solo por imaginar que la purpurina pueda imitar el polvo de hadas ... es que la música del vídeo es música del FABLE [boing]


Eaniel Kashal escribió:A mi ese rumor me gusta mucho.

A mi también me gusta mucho aunque no lo esperaba ver en el NO-E3 de este año.
Eaniel Kashal escribió:
JurHo escribió:Mae mía … pero si lo está diciendo la web oficial


Y tb @Y2Aikas.

Buenos días.

Por eso mismo no he tocado el tweet, y si he tocado donde lo decís a las claras.

(Bueno alguno lo dice a las claras).

Que cada uno saque la conclusión que quiera, de lo que XBOX enseña.

Habrá quien no haga ni por ver el vídeo del tweet, pero si lo ponéis a las claras en texto ya no hay escape.

[beer]

Os aseguro que si pensase que hay mala fe ya habían bandas naranjas.
Es mas, me extrañaría que no viniese nadie con un destripe gordo a propósito solo por molestar.

Gracias por vuestra colaboración.

A mi ese rumor me gusta mucho.


Mis disculpas, no había visto que ya en el primer post se comentaba en spoiler lo que podía ser, y de hecho vi el vídeo del tweet sin audio así que tampoco sabía que la pista estuviera tan clara.

Bien moderado! [beer]
Me parece ridículo el poner en spoiler opiniones sobre lo que dice UN TWEET OFICIAL de la cuenta de Xbox.
Mi predicción sobre el showcase es que se avecinan baneos
Cuidado con el hype desmedido, recordad que el que lleva el marketing de Xbox es Aaron Greenberg, que ya ha inflado una barbaridad eventos anteriores que luego no fueron tan buenos como él decía.

El tio es tan paquete de promocionar Fable y que salgan con otra CGI.
Midian282 escribió:Cuidado con el hype desmedido, recordad que el que lleva el marketing de Xbox es Aaron Greenberg, que ya ha inflado una barbaridad eventos anteriores que luego no fueron tan buenos como él decía.

El tio es tan paquete de promocionar Fable y que salgan con otra CGI.


Su Ángel de la Guarda lleva años haciendo horas extras porque no se como puede seguir a cargo del marketing.
mocolostrocolos escribió:Me parece ridículo el poner en spoiler opiniones sobre lo que dice UN TWEET OFICIAL de la cuenta de Xbox.

el TWEET OFICIAL lo puede interpretar cada uno como le salga del nabo si ahí no pone juego no se puede especular que luego vienen los lloros lo pone clarinete antes de postear y si le das ok es que estas conforme con las normas
El hype antes de un Show Case

Imagen

Que luego no? Pues nada, a despotricar.

Pero y si si? Ese es él importante, el y si si
Pichimore escribió:
mocolostrocolos escribió:Me parece ridículo el poner en spoiler opiniones sobre lo que dice UN TWEET OFICIAL de la cuenta de Xbox.

el TWEET OFICIAL lo puede interpretar cada uno como le salga del nabo si ahí no pone juego no se puede especular que luego vienen los lloros lo pone clarinete antes de postear y si le das ok es que estas conforme con las normas


Cualquier filtración del Showcase deberá estar en spoiler bajo pena de baneo mortal.


Ahí dice claramente filtraciones, no reacciones a tweets oficiales.

Igual lo habría que hacer es cambiar el mensaje.
filtracion y mensaje oficial son cosas muy diferentes, no van a expulsar a nadie por enlazar la cuenta oficial de xbox, eso sí, yo entiendo que haya gente a la que le pueda molestar, aunque claramente la cuenta oficial no va a decir nada, no va a reventarse a si misma.

por cierto, consejo para quienes enlazan filtraciones, poner que es en plan "filtracion del evento" o "supuesto juego filtrado", porque poneis un spoiler ahi a palo seco y no sabemos si es un nuevo video, un twitt de la cma o que.
Y no sería mas inteligente no entrar al hilo si te molesta los "spoilers" de un evento de videojuegos? O abrir un hilo y abrir de esas cosas alli y ya . . .
Yo es que después de los últimos años de Xbox y, sobre todo, del desastroso Showcase de Sony de la semana pasada, tengo las expectativas a la altura del sótano del trastero de la casa de campo de Hades.

Siendo objetivos, sólo veo dos opciones. Una, enseñan por fin gameplay de juegos anunciados hace años y vemos la luz al final del túnel. O dos, seguimos igual sin saber nada de ellos y sólo vemos túnel. A poco que anuncien algo de Fable o del de Obsidian ya tienen el evento hecho sin necesidad de florituras viendo el nivel. Con eso y con las fechas del Forza y del Hellblade, ya debería estar.

Saludos
ros escribió:Siendo objetivos, sólo veo dos opciones. Una, enseñan por fin gameplay de juegos anunciados hace años y vemos la luz al final del túnel. O dos, seguimos igual sin saber nada de ellos y sólo vemos túnel. A poco que anuncien algo de Fable o del de Obsidian ya tienen el evento hecho sin necesidad de florituras viendo el nivel. Con eso y con las fechas del Forza y del Hellblade, ya debería estar.

Saludos

Pues yo creo que nos van a enseñar por fin el final del túnel (Starfield, Forza, Hellblade, Fable) y que nos van a meter en el siguiente túnel (Contraband, Everwild, TES, Gears...) [qmparto]
ros escribió:Yo es que después de los últimos años de Xbox y, sobre todo, del desastroso Showcase de Sony de la semana pasada, tengo las expectativas a la altura del sótano del trastero de la casa de campo de Hades.

Siendo objetivos, sólo veo dos opciones. Una, enseñan por fin gameplay de juegos anunciados hace años y vemos la luz al final del túnel. O dos, seguimos igual sin saber nada de ellos y sólo vemos túnel. A poco que anuncien algo de Fable o del de Obsidian ya tienen el evento hecho sin necesidad de florituras viendo el nivel. Con eso y con las fechas del Forza y del Hellblade, ya debería estar.

Saludos


1- Yo no estoy en un tunel con mi SeriesX . Estoy en mi sofá todas las noches jugando videojuegos la mar de agusto
2- ¿Qué tiene que ver el desastroso showcase de Sony (esas han sido tus palabras) a tener bajas las expectativas sobre el de Xbox?
JurHo escribió:El hype antes de un Show Case

Imagen

Que luego no? Pues nada, a despotricar.

Pero y si si? Ese es él importante, el y si si

Pues yo soy de la opinión de que los Showcase o E3 de MS de los últimos años han sido muy buenos, especialmente el de 2021, que fue el primer evento tras el lanzamiento de Xbox Series.

Y no estoy muy de acuerdo con el tema de los juegos. Sabemos que hay unos cuantos en desarrollo, pero es que parece que hasta que ellos salgan no tenemos a nada a lo que jugar, sin embargo Series es la máquina que más utilizo. Siempre tengo algo a lo que jugar. No siempre con exclusivos, obviamente, pero tengo una lista de juegos de "jugar a más tarde" preparada para cuando termine el que esté jugando en la actualidad.

Lo importante no es que se muestre gameplay de esos juegos o que tengan fecha de lanzamiento, sino el mero hecho de saber que existen y que algún día llegarán.
O Dae_soo escribió:
ros escribió:Yo es que después de los últimos años de Xbox y, sobre todo, del desastroso Showcase de Sony de la semana pasada, tengo las expectativas a la altura del sótano del trastero de la casa de campo de Hades.

Siendo objetivos, sólo veo dos opciones. Una, enseñan por fin gameplay de juegos anunciados hace años y vemos la luz al final del túnel. O dos, seguimos igual sin saber nada de ellos y sólo vemos túnel. A poco que anuncien algo de Fable o del de Obsidian ya tienen el evento hecho sin necesidad de florituras viendo el nivel. Con eso y con las fechas del Forza y del Hellblade, ya debería estar.

Saludos


2- ¿Qué tiene que ver el desastroso showcase de Sony (esas han sido tus palabras) a tener bajas las expectativas sobre el de Xbox?


Al nivel tan bajo de la industria hoy en día.
ros escribió:
O Dae_soo escribió:
ros escribió:Yo es que después de los últimos años de Xbox y, sobre todo, del desastroso Showcase de Sony de la semana pasada, tengo las expectativas a la altura del sótano del trastero de la casa de campo de Hades.

Siendo objetivos, sólo veo dos opciones. Una, enseñan por fin gameplay de juegos anunciados hace años y vemos la luz al final del túnel. O dos, seguimos igual sin saber nada de ellos y sólo vemos túnel. A poco que anuncien algo de Fable o del de Obsidian ya tienen el evento hecho sin necesidad de florituras viendo el nivel. Con eso y con las fechas del Forza y del Hellblade, ya debería estar.

Saludos


2- ¿Qué tiene que ver el desastroso showcase de Sony (esas han sido tus palabras) a tener bajas las expectativas sobre el de Xbox?


Al nivel tan bajo de la industria hoy en día.


El bajo nivel de la industria:

Imagen
Ni que fuera tan difícil de entender lo de los spoliers. Hay gente que quiere llegar al evento sin saber nada.

Lo del tweet no deja de ser una confirmación de un juego que se verá en el evento. Lo podéis pintar de suposición, de opinión personal o lo que quieras, pero es lo que hay. Cuesta mucho menos el click en el botón de spolier que estar escribiendo mensajes una y otra vez quejándose.

Visto por donde va el foro y antes de tragarme algo que si me moleste, me uno a la larga lista de foreros que se retiran del foro hasta pasado el evento.
El mejor momento en mi opinión de la industria, una cantidad de juegos abrumadora, variedad, precios de lo mejor, yo jamás he disfrutado tanto.
Ogatoman escribió:Ni que fuera tan difícil de entender lo de los spoliers. Hay gente que quiere llegar al evento sin saber nada.

Lo del tweet no deja de ser una confirmación de un juego que se verá en el evento. Lo podéis pintar de suposición, de opinión personal o lo que quieras, pero es lo que hay. Cuesta mucho menos el click en el botón de spolier que estar escribiendo mensajes una y otra vez quejándose.

Visto por donde va el foro y antes de tragarme algo que si me moleste, me uno a la larga lista de foreros que se retiran del foro hasta pasado el evento.


El tema es que no quieres saber nada sobre el showcase, te entiendo perfectamente. Pero , imagina que la propia cuenta de Xbox cuelga un adelanto de gameplay de no sé, el Hellblade2...y alguien lo postea aquí. ¿Eso es filtración? NO. Es información que adelanta Xbox.
Otra cosa es que esa información adelantada no la quieras ver, entonces ni este foro, ni twitter...ni casi internet deberías visitar antes del showcase. Ojo, por supuesto que todo ello es lícito. No te estoy juzgando, en serio. Pero creo que echarle las culpas a este foro en este caso no es justo, sería la culpa de la cuenta de Xbox por poner una pista taaan descarada
@ros
Si Sony hace caquita no tiene que oler mal Xbox. Que cada palo aguante su vela
mocolostrocolos escribió:
ros escribió:
O Dae_soo escribió:
2- ¿Qué tiene que ver el desastroso showcase de Sony (esas han sido tus palabras) a tener bajas las expectativas sobre el de Xbox?


Al nivel tan bajo de la industria hoy en día.


El bajo nivel de la industria:

Imagen



Supongo q se referirá a que ninguno de los q has puesto los hizo los del lado azul…. Ergo…no cuentan
Oftopicazo
dunkam82 escribió: Comentario random1: ¿Soy el único que piensa en la pesadilla que va a ser quitar toda esa purpurina hasta de la alfombra? [qmparto]

Yo soy otro pirado que es en lo único que he pensado [looco]. Anda que no hay maneras de hacer algún video sutil con la música de fondo en vez de manchar toda la puñetera oficina con purpurina que no se quita ni pa dios. El/la de mantenimiento se tiene que cagar en sus puñeteras vidas para quitar eso de la moqueta y las mesas. [poraki]
Se confirma la duración de Summer Game Fest 2023, que volverá a ser un evento "largo"

"Summer Game Fest 2023: Jueves, 08 de junio, 21:00 - 23:00 (CEST)", el horario se convierte automáticamente en el nuestro y así de fácil sabemos que es horario español y que dura 2 horas.


panfletdepennotice.com
JurHo escribió: Se confirma la duración de Summer Game Fest 2023, que volverá a ser un evento "largo"

Imagen
Es muy fácil evitar los spoilers y llegar al Showcase sin saber nada.

Solo tenéis que poneros a jugar al TOTK y se os pasa la semana en un suspiro [qmparto]
el plan maquiavélico del doritos es que veamos su basura de evento a las tantas de la noche y entre que es largo y aburrido se nos quede los ojos como los suyos, es una cruzada contra la gente con ojos normales. [rtfm]
Gau escribió:Oftopicazo
dunkam82 escribió: Comentario random1: ¿Soy el único que piensa en la pesadilla que va a ser quitar toda esa purpurina hasta de la alfombra? [qmparto]

Yo soy otro pirado que es en lo único que he pensado [looco]. Anda que no hay maneras de hacer algún video sutil con la música de fondo en vez de manchar toda la puñetera oficina con purpurina que no se quita ni pa dios. El/la de mantenimiento se tiene que cagar en sus puñeteras vidas para quitar eso de la moqueta y las mesas. [poraki]

No estamos solos, en el hilo de Twitter varios comentan lo mismo de diferentes formas y los de la cuenta oficial de Xbox le van respondiendo de formas más o menos graciosas [qmparto]
JurHo escribió: Se confirma la duración de Summer Game Fest 2023, que volverá a ser un evento "largo"

"Summer Game Fest 2023: Jueves, 08 de junio, 21:00 - 23:00 (CEST)", el horario se convierte automáticamente en el nuestro y así de fácil sabemos que es horario español y que dura 2 horas.


panfletdepennotice.com

FILTRACIOOOOON
ahora no podemos comentar libremente , información oficial.
Que mal me cae el ojos derretios, anda y que le den por el túnel de la peste.

Y a su evento.
O Dae_soo escribió:
JurHo escribió: Se confirma la duración de Summer Game Fest 2023, que volverá a ser un evento "largo"

Imagen

Qué asco me da ese tipo y su chiringuito videojueguil... De verdad que no hay nadie que pueda hacerle sombra a este elemento? Parece cosa de magia negra...
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350762759/fable-se-mostrara-en-el-xbox-games-showcase-de-junio-insinua-microsoft/

Dicen que es fable
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Está claro que la gente no lee lo que firma, ni el hilo
A mi las peliculas que se montan algunos me importa 0.

El año pasado fue muyy buen evento de xbox y aún tienes que leer tonterías como que el año pasado tampoco fue para tanto, si esperabas ver 500 tripleA pues si, normal que dijeran eso

Pero de 40 juegos 39 en GP, unos cuantos tripleA, vamos eso es de gran evento

Yo gracias a dios que hace tiempo que el cuento chino de xbox malos eventos, xbox no tiene juegos ,ect simplemente me hacen gracia y me demuestra el nivel de la persona que suelta semejante mentira
(mensaje borrado)
dicanio1 escribió:A mi las peliculas que se montan algunos me importa 0.

El año pasado fue muyy buen evento de xbox y aún tienes que leer tonterías como que el año pasado tampoco fue para tanto, si esperabas ver 500 tripleA pues si, normal que dijeran eso

Pero de 40 juegos 39 en GP, unos cuantos tripleA, vamos eso es de gran evento

Yo gracias a dios que hace tiempo que el cuento chino de xbox malos eventos, xbox no tiene juegos ,ect simplemente me hacen gracia y me demuestra el nivel de la persona que suelta semejante mentira

Ya pero es que el 15% no han salido y lo prometieron, como se atreven? No te lo perdonaré jamás Phil.

Creeis que se van a dejar de sacar juegos triple A con un año o más de antigüedad en el pass porque son muy caros y/o tienen prohibido salir en el pass (guiño, guiño) por juegos day 1.

Me explico, sacar el Evil West no le interesa a casi nadie pero un Life of p día 1 si que da "notoriedad" al servicio
Respeto las normas del foro, leo el hilo a diario aunque nunca comento y tengo que decir que me parece ridículo considerar spoiler algo que te pueden anunciar en un evento.
A mi por ejemplo me gusta ver los chismes cuando entro al foro, pero si no se va a poder comentar nada imagino que tampoco volveremos por aqui los que nos gusta lo que se genera previamente un evento de estos hasta que por fin esté todo enseñado.
Siento el offtopic pero es que me parece una cosa infantil considerar cosas como la de hoy un spoiler por el que alguien pueda sentirse sensibilizado.

Edito: Es que está en portada en todas las webs de noticias de videojuegos....
dicanio1 escribió:A mi las peliculas que se montan algunos me importa 0.

El año pasado fue muyy buen evento de xbox y aún tienes que leer tonterías como que el año pasado tampoco fue para tanto, si esperabas ver 500 tripleA pues si, normal que dijeran eso

Pero de 40 juegos 39 en GP, unos cuantos tripleA, vamos eso es de gran evento

Yo gracias a dios que hace tiempo que el cuento chino de xbox malos eventos, xbox no tiene juegos ,ect simplemente me hacen gracia y me demuestra el nivel de la persona que suelta semejante mentira


El evento de Xbox del año pasado fue un evento muy bueno, quizás el mejor de todos. Pero luego hay que demostrarlo. De nada sirve que anuncien juegos, si luego los mejores que se anunciaron (Starfield y Forza 8) aún no han salido. Otros han sido decepción como Red Fall. Veo positivo que no se anuncien juegos a años vista. Además, espero que hagan algún anuncio de algún juego o más de algo que vaya a salir antes de final de año.
Ogatoman escribió:Ni que fuera tan difícil de entender lo de los spoliers. Hay gente que quiere llegar al evento sin saber nada.

Lo del tweet no deja de ser una confirmación de un juego que se verá en el evento. Lo podéis pintar de suposición, de opinión personal o lo que quieras, pero es lo que hay. Cuesta mucho menos el click en el botón de spolier que estar escribiendo mensajes una y otra vez quejándose.

Visto por donde va el foro y antes de tragarme algo que si me moleste, me uno a la larga lista de foreros que se retiran del foro hasta pasado el evento.

Cuando el 99% de cosas son especulaciones que no son reales, pues si cuesta de entender
mcgrady escribió:
dicanio1 escribió:A mi las peliculas que se montan algunos me importa 0.

El año pasado fue muyy buen evento de xbox y aún tienes que leer tonterías como que el año pasado tampoco fue para tanto, si esperabas ver 500 tripleA pues si, normal que dijeran eso

Pero de 40 juegos 39 en GP, unos cuantos tripleA, vamos eso es de gran evento

Yo gracias a dios que hace tiempo que el cuento chino de xbox malos eventos, xbox no tiene juegos ,ect simplemente me hacen gracia y me demuestra el nivel de la persona que suelta semejante mentira

Ya pero es que el 15% no han salido y lo prometieron, como se atreven? No te lo perdonaré jamás Phil.

Creeis que se van a dejar de sacar juegos triple A con un año o más de antigüedad en el pass porque son muy caros y/o tienen prohibido salir en el pass (guiño, guiño) por juegos day 1.

Me explico, sacar el Evil West no le interesa a casi nadie pero un Life of p día 1 si que da "notoriedad" al servicio



Y eso que tiene que ver con lo que se dijo después del evento? Nada


Que ese cuento de alguno no cuela y tendría que ser hasta baneable por flame continuo.

@varios y otra vez buscando cualquier cosa para justificar lo injustificable..

El evento fue muy bueno , por lo tanto no puedes decir que fue malo. Pero entonces lo justificó dicie do que luego hay que demostrarlo. Pero si las quejas ya venían al día siguiente después del evento, que narices vas a demostrar.

Os leéis?

Además muchos juegos que se enseñan en eventos son juegos que salen años después, por lo tanto a que viene ese nuevo mantra de " después hay que demostrarlo"


Un evento ea bueno o no según lo que enseñan en ese momento, que tiene que ver si 8 meses después X juego que enseñaron en ese evento se retrasa?

Estamos hablando del evento en si, y algunos conscientes o no, ya estáis buscando algo para criticar.

En este caso algo que nada riene que ver, ya que hablamos del evento en si , no de lo que suceda 1 año después.



Resumiendo, hablamos del evento en si, es decir ves un evento y por lo mostrado decides si fue bueno o no.

Nuevo mantra " pero luego tienen que demostrarlo"... que no a quedado claro de que hablamos del evento en si???????? Es decir de si fue buen evento o no.
Cuidado con lo del twitt. Puede que lo enseñen pero no lo esperéis hasta mínimo 2025, lo que muestren será una cgi y a volar
Movember escribió:Cuidado con lo del twitt. Puede que lo enseñen pero no lo esperéis hasta mínimo 2025, lo que muestren será una cgi y a volar

Joder,si tan seguro estás ponlo en spoiler [carcajad]
Stelazio escribió:Respeto las normas del foro, leo el hilo a diario aunque nunca comento y tengo que decir que me parece ridículo considerar spoiler algo que te pueden anunciar en un evento.
A mi por ejemplo me gusta ver los chismes cuando entro al foro, pero si no se va a poder comentar nada imagino que tampoco volveremos por aqui los que nos gusta lo que se genera previamente un evento de estos hasta que por fin esté todo enseñado.
Siento el offtopic pero es que me parece una cosa infantil considerar cosas como la de hoy un spoiler por el que alguien pueda sentirse sensibilizado.

Edito: Es que está en portada en todas las webs de noticias de videojuegos....

Si de medios como Vandal y compañía que no dudan de hacer spoiler de videojuegos cuando no son los de la compañía que les paga la publicidad.

Es cierto que en este caso a lo mejor hemos sobreprotegido más de lo normal, pero tampoco veo tanto drama por algo que solo haces un click con el ratón y ya puedes leer el contenido, no es que no se puedan publicar las cosas, es solo tener el cuidado de ponerlo en spoiler y el que quiera leerlo pincha con el ratón en la cajita, no tiene más historia ni veo que sea para montar un drama como en tu mensaje.

A mi también me gusta ver los chismes y por eso he hecho clic en todas y cada una de las cajas de spoiler que han publicado estos días y he podido seguir leyendo el contenido y los chismes con normalidad.

@dicanio1 Pero CGI ya mostraron, sería extraño que volviesen a mostrar otro CGI para eso no enseñes nada, si finalmente lo acaban enseñando digo yo que al menos sera para ver gameplay o a las malas contenido del juego in-engine
@Movember @dunkam82

Lo normal seria ver un vertical slycer con partes de cinemática y gameplay objetivo.Y ya el año que viene un gameplay completo estilo el que van a hacer con Starfield este año.
Fable estara o no estara. Pero no creo que muestren otra CGI… si pasa yo apago el directo…

Es que espero que no pongan ninguna, o haces un trailer a lo The Outer Worlds 2 (ya se gasto esa bala) o logo en llamas. Aunque lo mejor es nada de no sacar algo con el motor o gameplay
JurHo escribió: Se confirma la duración de Summer Game Fest 2023, que volverá a ser un evento "largo"

"Summer Game Fest 2023: Jueves, 08 de junio, 21:00 - 23:00 (CEST)", el horario se convierte automáticamente en el nuestro y así de fácil sabemos que es horario español y que dura 2 horas.


panfletdepennotice.com


Imagen
Yo espero Forza 8 y Starfield en profundidad, ya que la salida es este año; y un buen gameplay del Hellblade 2, que imagino será el triple A más próximo a continuación.

De Avowed y Fable me cuesta creer que enseñen gameplay puro y duro, yo creo que igual sacan un trailer con cinemáticas mezclado con pequeños clips de gameplay (posiblemente orquestados para la ocasión).

Pero bueno, que no me importa demasiado. Yo quiero juegos, juegos, juegos y más juegos. Juegos first va a haber a patadas a lo largo de la generación porque Microsoft tiene infinidad de estudios y todos están "manos a la obra" y habiendo varios confirmados para el evento, suficiente, si vienen más, pues genial. Pero también me emociona ver juegos indies, juegos de thirds,... y cuanto más salga en Gamepass, mejor que mejor. [amor]

Tanto el año pasado como el anterior, Xbox se marcó eventazos. Espero que sigan en la línea.
A los que no les gustaron entonces, imagino que algún punto negativo sacarán también esta vez. [+risas]
(mensaje borrado)
196696 respuestas