XBOX Series X

Vamos que nos queda 1 dia y poquitas horas a todos los locos que hemos cazado las ediciones especiales del Diablo IV.
No tenia tantas ganas de un juego desde hace muchos pero que muchos años.
Las notas se las voy a poner yo a mi mujer para que me compre comida y no me tenga que molestar en un par de dias en hacer nada. JAJAJAJA
(Ya me gustaria esto ultimo, me cortan los h----s) [carcajad]
Ufff yo ya he avisado a todo dios que este fin de semana no me busque ni el tato a no ser que sea en Santuario [sati] [tadoramo]
a ver como van los servers que en la beta hubo algunas horas que parecia el meme ese de todas las enfermedades del Sr. burns de los simpsom y la puerta
Estaba con uno de los retos semanales de FH5 (el de las motos de agua), y creo que podrían hacer una especie de Wave race con Forzatech para gamepass. Un shadow drop vendría que ni pintado…
Es increible la cantidad de juegazos que se acerca, es un momento histórico.

SG_SIYU escribió:Vamos que nos queda 1 dia y poquitas horas a todos los locos que hemos cazado las ediciones especiales del Diablo IV.
No tenia tantas ganas de un juego desde hace muchos pero que muchos años.
Las notas se las voy a poner yo a mi mujer para que me compre comida y no me tenga que molestar en un par de dias en hacer nada. JAJAJAJA
(Ya me gustaria esto ultimo, me cortan los h----s) [carcajad]



Yo el viernes noche estoy rollo maratón con mi Deluxe Edition. Encima tengo fiesta el fin de semana + el lunes (festivo aquí en Barcelona) [plas] [plas] [plas] [plas]
Me pregunto si Xbox será esta vez la que dé el pistoletazo de salida con los gráficos next-gen. Sería acojonante ver Hellblade II con un buen salto respecto al primer gameplay o un Gears que nos vuelva a dejar atónitos.
ramulator escribió:Me pregunto si Xbox será esta vez la que dé el pistoletazo de salida con los gráficos next-gen. Sería acojonante ver Hellblade II con un buen salto respecto al primer gameplay o un Gears que nos vuelva a dejar atónitos.

Para mi lo dio Sony con el Ratchet y el Demons Souls,no tengo ni idea de que motor grafico usaran,pero se ven espectaculares, por mucho que ame mi Xbox son canela en rama en cuanto a graficos y no he visto nada parecido en mi SeriesX.
Pregunta tonta, no se puede comprar como regalo un juego por anticipado no? Tengo que esperar a que salga oficialmente, es que lo estoy intentando con la edicion tocha del Diablo 4 pero no me sale la opcion.
NosferatuX escribió:Pregunta tonta, no se puede comprar como regalo un juego por anticipado no? Tengo que esperar a que salga oficialmente, es que lo estoy intentando con la edicion tocha del Diablo 4 pero no me sale la opcion.

Correcto, juego anticipado no deja hasta su salida.
ADN escribió:
ramulator escribió:Me pregunto si Xbox será esta vez la que dé el pistoletazo de salida con los gráficos next-gen. Sería acojonante ver Hellblade II con un buen salto respecto al primer gameplay o un Gears que nos vuelva a dejar atónitos.

Para mi lo dio Sony con el Ratchet y el Demons Souls,no tengo ni idea de que motor grafico usaran,pero se ven espectaculares, por mucho que ame mi Xbox son canela en rama en cuanto a graficos y no he visto nada parecido en mi SeriesX.

Te pones flight simulator, forza horizon y se te pasa.
Ojo que Jeff Grubb deja entrever que lo de Fable ha sido una metedura de pata.

https://twitter.com/jjab91x/status/1663806264051204097?s=46&t=lmp9NtZQPb2_d-W0oB1vcg

De esto en los análisis todos calladitos, le damos notazas a SF6 y a cobrar. A Diablo 4 análisis en progreso porque tengo que probarlo todo a fondo y alguna web como LevelUp haciendo el ridículo.

Pero tenemos que creerles que son imparciales, que me lo han dicho.
Nos postramos ante ti, oh, todopoderoso Doritos:

disaster_p escribió:
Ojo que Jeff Grubb deja entrever que lo de Fable ha sido una metedura de pata.


Aún no tenemos show pero ya tenemos la decepción del show [sonrisa]
Jeff cada día me cae más gordo al igual que todos estos insiders pesados llamando la atención. Luego se equivocan y siempre tienen excusa.

Creo que el único que no es un attention whore aún es Snitch.
disaster_p escribió:
Ojo que Jeff Grubb deja entrever que lo de Fable ha sido una metedura de pata.


No puedo verlo ... pincho en el enlace para verlo y me sale como si hubieran borrado, página en blanco

roly82 escribió:Jeff cada día me cae más gordo al igual que todos estos insiders pesados llamando la atención. Luego se equivocan y siempre tienen excusa.

Creo que el único que no es un attention whore aún es Snitch.

Pues Jeff es de los más fiables y el que ha demostrado más veces saber cosas de verdad, que obviamente ha habido veces que se equivoca pero yo diría que en un % hecho por Misco. que tiene una tasa de acierto de un 70% en las cosas que dice e informa.

El snitch ese que dices creo que patinó bastante con el showcase de PlayStation
Forzagamer escribió:Es increible la cantidad de juegazos que se acerca, es un momento histórico.



Bueno, eso no va a pasar con lo que se tarda hacer los videojuegos a día de hoy xD
A ver, entiendo que ser un amante de Hollow Knight (tengo camisetas, el libro edición especial, el juego en PC/Switch/Xbox...) me hace decir lo que voy a decir, pero...

¿Soy el único que si dicen fecha de lanzamiento por fin del Silksong en el showcase gritaría cual perra? Que encima sale en gamepass!!!!!

Que sí, que obviamente todos queremos ver todo lo que pueda lanzar Microsoft propio y de terceros, pero hostia que hablamos de Hollow Knight, que sólo Ori me ha hecho gozarlo al mismo nivel.
ADN escribió:
ramulator escribió:Me pregunto si Xbox será esta vez la que dé el pistoletazo de salida con los gráficos next-gen. Sería acojonante ver Hellblade II con un buen salto respecto al primer gameplay o un Gears que nos vuelva a dejar atónitos.

Para mi lo dio Sony con el Ratchet y el Demons Souls,no tengo ni idea de que motor grafico usaran,pero se ven espectaculares, por mucho que ame mi Xbox son canela en rama en cuanto a graficos y no he visto nada parecido en mi SeriesX.


Bueno, ambos lucen muy bien, el Demon's se nota que le han metido un currazo en el detalle del entorno y el Ratchet pues aprovecha el salto de potencia para poder meter más físicas y tal, pero no traen nada nuevo.

Lo que quiero es ver algo como lo fueron Battlefield 1, The Order 1886 y cosas así. Juegos que realmente te transmitan un logro tecnológico.

En ese sentido, Project Mara apunta maneras. Y con Forza Motorsport creo que podrían hacerlo también, pero no sé qué hacen con la iluminación que siempre me parece todo como muy saturado y artificial. En ese sentido Forza Horizon 5 mejora respecto a sus predecesores. A ver si enseñan más.
O Dae_soo escribió:
disaster_p escribió:
Ojo que Jeff Grubb deja entrever que lo de Fable ha sido una metedura de pata.


Aún no tenemos show pero ya tenemos la decepción del show [sonrisa]

xbox subió un video y punto el que se decepcione es por las pajas mentales que se quiera crear
Adiós? Será una indirecta? [carcajad]

ozspeed escribió:Adiós? Será una indirecta? [carcajad]



Ya "The Vale" tio [qmparto]
Pichimore escribió:
O Dae_soo escribió:
disaster_p escribió:
Ojo que Jeff Grubb deja entrever que lo de Fable ha sido una metedura de pata.


Aún no tenemos show pero ya tenemos la decepción del show [sonrisa]

xbox subió un video y punto el que se decepcione es por las pajas mentales que se quiera crear

Bueno eso no es así, ese video lleva una música que pertenece a un juego que todos conocemos, creeme hay miles de clips de audio sin derechos de autor que podrían haber elegido para el vídeo y han elegido la música de ese juego, que coincide con un juego que está anunciado y se sabe que está en desarrollo.

En otros caso puedes llevar razón que la gente se hace pajas mentales por tonterías, pero en este caso si la gente se ilusiona con ver el juego al que pertenece la música y luego no se muestra y vienen las decepciones, la culpa es única y exclusivamente del que ha hecho el vídeo con esa música y del que lo ha publicado en la cuenta oficial de Xbox.
dunkam82 escribió:
Pichimore escribió:
O Dae_soo escribió:
Aún no tenemos show pero ya tenemos la decepción del show [sonrisa]

xbox subió un video y punto el que se decepcione es por las pajas mentales que se quiera crear

Bueno eso no es así, ese video lleva una música que pertenece a un juego que todos conocemos, creeme hay miles de clips de audio sin derechos de autor que podrían haber elegido para el vídeo y han elegido la música de ese juego, que coincide con un juego que está anunciado y se sabe que está en desarrollo.

En otros caso puedes llevar razón que la gente se hace pajas mentales por tonterías, pero en este caso si la gente se ilusiona con ver el juego al que pertenece la música y luego no se muestra y vienen las decepciones, la culpa es única y exclusivamente del que ha hecho el vídeo con esa música y del que lo ha publicado en la cuenta oficial de Xbox.

llevas razón en todo yo como solo espero Starfield y fecha del forza todo lo que venga después lo cogeré con los brazos abiertos y te lo digo yo que me e pasado todos los pelotazos día uno incluido redfall que me a encantado
Pichimore escribió:llevas razón en todo yo como solo espero Starfield y fecha del forza todo lo que venga después lo cogeré con los brazos abiertos y te lo digo yo que me e pasado todos los pelotazos día uno incluido redfall que me a encantado

Yo como tu también espero esos dos, pero son juegos que se saben que van a estar y que son inminentes, me gustaría ver también ver material de juegos que aún no hemos visto, a mi si no se enseña el de la música del video me da igual, ya saldrá algún día, pero si me gustaría llevarme algunas sorpresas en el evento.

Sorpresas no solo en el sentido de cosas que no se conozcan, sino por ejemplo que enseñen juegos que conoceos que están en desarrollo y sorprendan de la buena pinta que tienen.

Ejemplo inventado: que enseñen el Contraband (que ya está anunciado y sabemos que está en desarrollo) y se vea divertidísimo y muy guapo técnicamente

Que bueno si hay sorpresas también de cosas que no conozcamos de nada, bienvenidas sean.
Creo que le dais muchas vueltas. Fable va a salir en el evento. Es algo que está claro. Es un juego que lleva en desarrollo hace bastante y puede salir perfectamente para 2024 o 2025. Yo apuesto por un gameplay cortito, que ponga la miel en los labios sin fecha estimada.



Por cierto. Yo vuelvo a decir lo mismo de siempre con respecto a lo de las expectativas. Tras años y años en EOL tengo constatado que los que se suelen decir que hay que bajar las expectativas son los mismos que al final se quejan del evento. Así que mi conclusión es que rebajar o no rebajar las expectativas no tiene el más mínimo resultado. Lo único importante es no toarse todo tan a la tremenda. Es sólo un hobbie.
eloskuro escribió:
Creo que le dais muchas vueltas. Fable va a salir en el evento. Es algo que está claro. Es un juego que lleva en desarrollo hace bastante y puede salir perfectamente para 2024 o 2025. Yo apuesto por un gameplay cortito, que ponga la miel en los labios sin fecha estimada.

Mucha fe le tienes al incompetente de Aaron Greenberg. Si no sale es una cagada gorda, y si sale se han cargado la sorpresa de verlo a cambio de bien poco.
Es que no tiene puta idea el tio este de como hacer su trabajo, de verdad. Resta.
Estudios de Microsoft Xbox:
Calendario de lanzamientos:
Imagen
Trabajando en:
- Bethesda: Contenido Fallout 76​​, Starfield y The Elder Scrolls VI.
- Obsidian: Contenido Grounded, Avowed​ y The Outer Worlds 2​.
- Ninja Theory: Senua's: Hellblade II​ y Project Mara​.
- Playground Games: Contenido Horizon y Fable.
- Rare: Contenido Sea of Thieves y Everwild.
- Turn 10: Nuevo Forza Motorsport.
- Undead Labs: State of Decay 3.
- The Coalition: Gears of War 6.
- The Initiative: Perfect Dark​.
- World's Edge: Contenido AoE y Age of Mythology: Retold​.
- id Software: Nuevo Doom.
- MachineGames: Nuevo Wolfenstein y Indiana Jones.
- Tango Gameworks: The Evil Within 3​.
- Xbox Game Studios: Contenido Microsoft Flight Simulator (Asobo), Ara: History Untold​ (Oxide), Contraband (Avalanche), Nueva IP (Kojima​), Nueva IP (IO Interactive​), Nueva IP (Multijugador) (Certain Affinity​), Nueva IP (Stoic Games​) y Nueva IP (Brass Lion).
- inXile: Nueva IP.
- Compulsion Games: Nueva IP.
- ZeniMax Online: Contenido The Elder Scrolls Online​ y Nueva IP (Multijugador).
- 343 Industries: Contenido Halo Infinite.
- Arkane Studios: Contenido RedFall.
- Mojang: Contenido Minecraft.
- Double Fine: ¿Nuevo Psychonauts?
- Alpha Dog Games: ¿?
- Roundhouse Studios: ¿?

A todo esto añadir los estudios de Activision - Blizzard cuando se complete la compra.

Saludos.
dunkam82 escribió:
Pichimore escribió:
O Dae_soo escribió:
Aún no tenemos show pero ya tenemos la decepción del show [sonrisa]

xbox subió un video y punto el que se decepcione es por las pajas mentales que se quiera crear

Bueno eso no es así, ese video lleva una música que pertenece a un juego que todos conocemos, creeme hay miles de clips de audio sin derechos de autor que podrían haber elegido para el vídeo y han elegido la música de ese juego, que coincide con un juego que está anunciado y se sabe que está en desarrollo.

En otros caso puedes llevar razón que la gente se hace pajas mentales por tonterías, pero en este caso si la gente se ilusiona con ver el juego al que pertenece la música y luego no se muestra y vienen las decepciones, la culpa es única y exclusivamente del que ha hecho el vídeo con esa música y del que lo ha publicado en la cuenta oficial de Xbox.

La musica se parece a la del juego pero no es una pista que aparezca en ninguno de ellos.
Todavía vou el final del 2, pero tarde o temprano caerá... Ojalá tempera y en GP.

Midian282 escribió:Mucha fe le tienes al incompetente de Aaron Greenberg. Si no sale es una cagada gorda, y si sale se han cargado la sorpresa de verlo a cambio de bien poco.
Es que no tiene puta idea el tio este de como hacer su trabajo, de verdad. Resta.

Aarong greenberg es muy competente. Es sólo un guiño que ha ilusionado a los fanáticos y a todo el muindo menos a los mismos agrios de siempre. Y la verdad es que todos sabiamos que Fable tenia ya de base muchisimas posibilidades de salir, ya que hace 2 años que salio su trailer y es normal que lo siguiente sea un gameplay.


SUMA
A mi me da que lo de Fable es algún tipo de Remaster/Remake de los 3 primeros... XD
Ichiban Kasuga escribió:La musica se parece a la del juego pero no es una pista que aparezca en ninguno de ellos.

Parece una versión remasterizada/reimaginada de cierta pista de audio del juego, además por otro lado ...
... seguir un surco con brilli brilli que te va a llevar a tu destino es una clara alusión al juego cuando te salía el camino a seguir con el brilli brilli que te llevaba al siguiente punto de misión

Pero vamos que a mi si no lo enseñan me va a dar igual, pero se de muchos que vendrán con las quejas y las lamentaciones y acusaciones por haber creado expectativas.

Me haría ilusión verlo claro, pero cero drama si este año no es, no contaba con él de hecho.
Desde luego sería un movimiento muy torpe por parte de Microsot poner un teaser así y no sacar nada xD
Lo que pasa con Aaron Greenberg es que es el primo yanki de El Ovejas de la serie El Pueblo:

Imagen

Imagen
La virgen que amargura de sociedad. Me debo estar haciendo mayor.

Ahora si no enseñan el fable será una decepción, estamos a un paso de que te enseñen en la conferencia 500 juegos y se diga que fue una decepción por no enseñar fable.


Yo reconozco que alucino con lao mensajes de algunos y quiero pensar que en el día a día son e otra manera..


Si enseñan o no el fable da igual, lo importante es si al final el evento es entretenido y enseñan juegos guapos, algo fía 1 para el GP de desarrolladoras multi y si starfield que esta a la vuelta de la esquina , nos gusta. Vamos lo normal de una conferencia.


En fin, flipo [+risas]
dunkam82 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:La musica se parece a la del juego pero no es una pista que aparezca en ninguno de ellos.

Parece una versión remasterizada/reimaginada de cierta pista de audio del juego, además por otro lado ...
... seguir un surco con brilli brilli que te va a llevar a tu destino es una clara alusión al juego cuando te salía el camino a seguir con el brilli brilli que te llevaba al siguiente punto de misión

Pero vamos que a mi si no lo enseñan me va a dar igual, pero se de muchos que vendrán con las quejas y las lamentaciones y acusaciones por haber creado expectativas.

Me haría ilusión verlo claro, pero cero drama si este año no es, no contaba con él de hecho.

Totalmente, el daño ya esta hecho. Si sale la critica será que es humo (no va a salir este año o en los próximos meses) o que pinta a mierda y si no sale la critica será que han mentido.

Seria un cagadon que de un evento donde te van a revisar con lupa para tirarte mierda encima tu les des leña que echar al fuego.

PD: Yo tambien veo la referencia al juego, no soy ciego. Pero como lo espero para 2025 como pronto pues... Para mi es un juego de Showcase 2024
...y todo cuando el propio Jeff acaba de confirmar que no tiene ni puta idea
Imagen
@Ichiban Kasuga

Creo que dramatizamos mucho. Siempre han habido guiños en las cuentas de twitter oficiales. Lo que pasa que ahora la gente tiene la piel muy fina y busca el drama en todo. No pueden pensar en positivo xD Sólo se puede buscar las cosquillas. Qué pesadilla ^^U

Recapitulando:

No podemos ilusionarnos de base
Los devs no peuden ilusionarnos
Las cuentas de twitter oficiales no pueden enviar guiños para ilusionarnos
Los CGI no nos pueden ilusionar
Los gameplay sin fecha no nos pueden ilusionar
Los gameplay con fecha la mas de un año no nos pueden ilusionar
Los gameplays con fecha a menos de un año que no son AAA no nos pueden ilusionar
Los gameplays con fecha a menos de un año que son AAA pero que ya nos esperabamos no nos pueden ilusionar
Los gameplays con fecha a menos de un año que son AAA y que son sorpresa pero que es un Remake de otro no nos pueden iluisonar
Los gameplays con fecha a menos de un año que son AAA y que son sorpresa pero que los devs suelen hacer otro tipo de juegos no nos puden iluisonar
Los gameplays con fecha a menos de un año que son AAA y que son sorpresa pero que son multijugador no nos pueden ilusionar
Los gameplays con fecha a menos de un año que son AAA y que son sorpresa pero que no es una campaña en tercera persona cinemática no nos pueden ilusionar
Los gameplays con fecha a menos de un año que son AAA y que son sorpresa pero que *Ponga aquí su escusa preferida no nos pueden ilusionar...


Yo para pensar así no veo ningun showcase de nadie y ya está xD Gracias al cielo no me muero ni me pasa nada si alguna de esas cosas se dan ^^U Lo importante es ver juegos que te molen a corto medio y largo plazo y ya. Tan simple como eso.
eloskuro escribió:@Ichiban Kasuga

Creo que dramatizamos mucho. Siempre han habido guiños en las cuentas de twitter oficiales. Lo que pasa que ahora la gente tiene la piel muy fina y busca el drama en todo. No pueden pensar en positivo xD Sólo se puede buscar las cosquillas. Qué pesadilla ^^U

Recapitulando:

No podemos ilusionarnos de base
Los devs no peuden ilusionarnos
Las cuentas de twitter oficiales no pueden enviar guiños para ilusionarnos
Los CGI no nos pueden ilusionar
Los gameplay sin fecha no nos pueden ilusionar
Los gameplay con fecha la mas de un año no nos pueden ilusionar
Los gameplays con fecha a menos de un año que no son AAA no nos pueden ilusionar
Los gameplays con fecha a menos de un año que son AAA pero que ya nos esperabamos no nos pueden ilusionar
Los gameplays con fecha a menos de un año que son AAA y que son sorpresa pero que es un Remake de otro no nos pueden iluisonar
Los gameplays con fecha a menos de un año que son AAA y que son sorpresa pero que los devs suelen hacer otro tipo de juegos no nos puden iluisonar
Los gameplays con fecha a menos de un año que son AAA y que son sorpresa pero que son multijugador no nos pueden ilusionar
Los gameplays con fecha a menos de un año que son AAA y que son sorpresa pero que no es una campaña en tercera persona cinemática no nos pueden ilusionar
Los gameplays con fecha a menos de un año que son AAA y que son sorpresa pero que *Ponga aquí su escusa preferida no nos pueden ilusionar...


Yo para pensar así no veo ningun showcase de nadie y ya está xD Gracias al cielo no me muero ni me pasa nada si alguna de esas cosas se dan ^^U Lo importante es ver juegos que te molen a corto medio y largo plazo y ya. Tan simple como eso.

Por eso yo veo el evento y luego opino, sin ninguna expectativa.

Lo que no voy a hacer es montarme en mi cabeza el evento ideal y que si luego no es tal cual o parecido decir que es decepcionante.

Solo espero con seguridad Starfield y Forza porque están confirmados.
ozspeed escribió:Adiós? Será una indirecta? [carcajad]

Ojala, mucho ecosistema XBOX pero pagamos 500€ por su hardware y luego tenemos este p*** peaje de los h**** cuando el mismo juego en PC, oye, ¡juega todo lo que quieras!
Ichiban Kasuga escribió:Por eso yo veo el evento y luego opino, sin ninguna expectativa.

Lo que no voy a hacer es montarme en mi cabeza el evento ideal y que si luego no es tal cual o parecido decir que es decepcionante.

Solo espero con seguridad Starfield y Forza porque están confirmados.



Pero que estas expectativas las esta creando la cuenta oficial de Xbox en Twitter. Y si no las cumplen es un ejemplo de manual de incompetencia en el manejo del marketing.

Que tienen a todas las webs del mundillo y creadores de contenido hablando de Fable. Que si no sale nada, van a poder decir con razón que están decepcionados porque lo esperaban. Y si lo sacan se han cargado la sorpresa mas potente del evento, pocos juegos de esperan mas que Fable por parte de la masa de fans.

El evento de PlayStation se volvió un desastre por las expectativas desmedidas que habia sobre el. Podrian aprender algo.
Midian282 escribió:
El evento de PlayStation se volvió un desastre por las expectativas desmedidas que habia sobre el. Podrian aprender algo.

No, el desastre es lo presentado o lo no presentado. Las expectativas no hacen que los juegos sean más o menos atractivos.
Ichiban Kasuga escribió:
eloskuro escribió:@Ichiban Kasuga

Creo que dramatizamos mucho. Siempre han habido guiños en las cuentas de twitter oficiales. Lo que pasa que ahora la gente tiene la piel muy fina y busca el drama en todo. No pueden pensar en positivo xD Sólo se puede buscar las cosquillas. Qué pesadilla ^^U

Recapitulando:

No podemos ilusionarnos de base
Los devs no peuden ilusionarnos
Las cuentas de twitter oficiales no pueden enviar guiños para ilusionarnos
Los CGI no nos pueden ilusionar
Los gameplay sin fecha no nos pueden ilusionar
Los gameplay con fecha la mas de un año no nos pueden ilusionar
Los gameplays con fecha a menos de un año que no son AAA no nos pueden ilusionar
Los gameplays con fecha a menos de un año que son AAA pero que ya nos esperabamos no nos pueden ilusionar
Los gameplays con fecha a menos de un año que son AAA y que son sorpresa pero que es un Remake de otro no nos pueden iluisonar
Los gameplays con fecha a menos de un año que son AAA y que son sorpresa pero que los devs suelen hacer otro tipo de juegos no nos puden iluisonar
Los gameplays con fecha a menos de un año que son AAA y que son sorpresa pero que son multijugador no nos pueden ilusionar
Los gameplays con fecha a menos de un año que son AAA y que son sorpresa pero que no es una campaña en tercera persona cinemática no nos pueden ilusionar
Los gameplays con fecha a menos de un año que son AAA y que son sorpresa pero que *Ponga aquí su escusa preferida no nos pueden ilusionar...


Yo para pensar así no veo ningun showcase de nadie y ya está xD Gracias al cielo no me muero ni me pasa nada si alguna de esas cosas se dan ^^U Lo importante es ver juegos que te molen a corto medio y largo plazo y ya. Tan simple como eso.

Por eso yo veo el evento y luego opino, sin ninguna expectativa.

Lo que no voy a hacer es montarme en mi cabeza el evento ideal y que si luego no es tal cual o parecido decir que es decepcionante.


Pero qué más da montarte tú pelicula? Es algo que hemos hecho desde xikititos y no pasa nada. Eres un ser inteligente y sabes discernir entre lo que seri para ti tu evento perfecto y lo que en realidad puede o no suceder. Tras terminar el evento verás si realmente el showcase ha mostrado suficientes juegos a corto, medio y largo plazo que puedan gustarte sean exclusivos o no. Si te ha dado info relevante de los juegos que ya esperabas y si te ha divertido en general la experiencia.

Una cosa es un juego inocente como pensar cual seria nuestro evento perfecto y otra cosa muy distinta es que te decepciones en la realidad en base a eso. Seré raro, pero sé que lo que imagino va a ser siempre más de lo que nadie puede darme xD

otra cosa es pensar un poco qué seria lo mínimo que tendrían que enseñar para no decepcionarte. Porque eso si seria un ejercicio más real, compararlo con lo que te decepcionaria. No comparar el showcase con tu showcase perfecto xD y si no llega a eso decepcionarte. Es un poco surreal eso segundo, pero en este hilo les pasa a muchos xD Mi no entender.

Es decir. La mayoria de la gente puede imaginar su evento perfecto sin decpecionarse psi no llega a ser perfecto. sólo nos decepcionamos si el evento no llega a ser bueno. No si el evento no es perfecto. No sé si me entiendes..
@O Dae_soo

En el evento de PS si. Pero puedes desteozar un evento bueno elevando demasiado las expectativas. Ya lo hizo Greenberg en el pasado, obligando a rebajar las expectativas en el siguiente. Y puedo buscarte las declaraciones si quieres, si no me crees. Me temo que esta volviendo a hacer lo mismo.
Ahora con el tweet si no enseñan Fable como toca, la gente se les va a echar encima. Y si no lo hubieran puesto hubiera sido una sorpresa extraordinaria encontrarse con Fable en el evento. Yo no lo hubiera puesto.
Midian282 escribió:@O Dae_soo

En el evento de PS si. Pero puedes desteozar un evento bueno elevando demasiado las expectativas. Ya lo hizo Greenberg en el pasado, obligando a rebajar las expectativas en el siguiente. Y puedo buscarte las declaraciones si quieres, si no me crees. Me temo que esta volviendo a hacer lo mismo.


Eso es mentira. Son tergiversciones absurdas. Ahora decir que un evento estará chulo es destrozar un evento? xD


@Stylish A medida que llega el evento irán soltando cosillas para tener más expectación y sea más visto.
Ahora que la gente sabe que posiblemente esté Fable mejor que mejor
. Porque si lees este hilo hace una semana la gente decia que ni Hellblade 2, ni Fable, ni Perfect Dark, Ni nada de nada xD Vamos, que las expectativas eran muy bajas. Sólo con ese guiño ahora la gente puede tener unas expectativas algo más correctas [bye]
@eloskuro
Stylish escribió:
Ahora con el tweet si no enseñan Fable como toca, la gente se les va a echar encima. Y si no lo hubieran puesto hubiera sido una sorpresa extraordinaria encontrarse con Fable en el evento. Yo no lo hubiera puesto.
197830 respuestas