XBOX Series X

No entiendo los spoilers si es opinión personal y no filtraciones

Yo espero ver Fable que ya va tocando, es lo que mantendría mi ilusión intacta
roly82 escribió:No entiendo los spoilers si es opinión personal y no filtraciones

Yo espero ver Fable que ya va tocando, es lo que mantendría mi ilusión intacta


Ojalá, si a lo que hay fijo se le mete fable...pero es que yo no lo veo, me da que ese si o si para el evento del próximo año con la mirada para salir en 2025, pero me gustaría que este fuera el bombazo de este evento
Sobre el evento sólo puedo decir que buena bala ha esquivado Microsoft con Square. Si para tener un FF tienes que tragarte tanta morralla anodina y encima pagando, mejor que se queden quietecitos.

Del 11 de junio de Xbox yo espero que enseñen juegos ya anunciados de la enorme lista de títulos en desarrollo y un par de sorpresas. Eso como consumidor, porque realmente tras lo acontecido, les sobra con no enseñar apenas nada.

No me extraña que quieran parar la compra de ABK aunque sea vendiendo almas, como Microsoft se haga con ABK esto puede ser una hostia tremenda en el mundillo.
A parte e los ya mencionados, yo espero que muestre más de Lies of P en game Pass y alguna sorpresita.
dudo mucho que decir "yo creo que" o "espero que" para hablar del noE3 de manera personal sin usar la etiqueta spoiler invoque al martillo, pero bueno.

vamos a probar:

YO CREO QUE va a salir algo de platinum, el juego del dragón aquel quizás, pero algo seguro 100% creo que van a enseñar de cuando hizo el felipe on tour: japan.
Fable y avowed son las dudas que tengo yo de si los mostraran o no, con fecha para 2024-25.

Fable solo mostraron trailer de que lo iban a hacer pero fue en 2020 asi que dudo que este antes de 2025.

Lo mismo con avowed, espero equivocarme pero creo que los mostraran el año que viene con fecha para 2025 quizas 2026.

Estos juegos requieren de muchos años para hacerlos.

Creo que el showcase de microsoft sera:

Juego tras juego multi con titulo gamepass day 1 y acabara la conferencia con 1-2 juegos AAA+starfield.
No voy a ir con expectativas altas tras la decepcion de la de sony que esperaba mucho más.

@Gamerlol Te refieres al ff16? tiene pinta de juegazo otra cosa es que no te gusten ese tipo de juegos.

La compra de Abk si se hace espero que metan mano en blizzard que llevan dando tumbos en todos sus juegos con las decisiones de los ultimos años.

Y microsoft esperemos que enseñen cosas, que la competencia no cumpla no te exime de que no hagas nada porque no sea necesario. Sobretodo que se centre en enseñar los juegos dia 1 en gamepass.

Lo del twiter que ha puesto otro usuario con los juegos que mostraron ayer poniendolos en juegos que vienen a xbox ha sido una buena medida de marketing. Debe seguir asi.
Buenos días

Esta claro que los deseos de cada uno no son una filtración.

En Spoiler las filtraciones por favor, como las de Metal Gear, que en principio no se sabía en que show iban a enseñarlo, y por eso lo de meterlo en spoiler.

Creo que con un poco de sentido común se puede saber cuando usar el spoiler o no.

Gracias por vuestra colaboración.

Yo, lo pongáis en spoiler o no, los voy a ver, mi alter ego (el del martillo y las negritas) no se fia de vuestras malvadas mentes y los abre por si acaso ... Y por desgracia aunque intento no influir o influirme por él, compartimos la misma mente [looco]

@tyranus_22 pued lo catado de Diablo IV muestra que han encontrado el camino, esperemos que el éxito no les haga perderlo de nuevo.
Muy recalcitrante se tiene que ser para pensar que Xbox va al showcase solo con Forza y Starfield.
A 17 días vista y ya estamos con las apuestas. Se van a hacer los días muy largos.

@tyranus_22
Creo que el tema es que si para tener el FF16 le tienes que pagar el desarrollo al juego de la espuma, o al exitoso Forspoken, no sale tan a cuenta el negocio.
Joer, a vueltas con el Scalebound. A mi no me parecería serio un Scalebound si no compran antes o después a la propia Platinum. No son de fiar.

En el evento de Xbox espero gameplay de juegos ya anunciados y ya. Avowed con gameplay, hellblade2con game play y fecha cercana, forza con fecha y buen contenido inicial, algo de Ara. Luego espero ver un buen montón de buenos juegos dia 1 game pass, y un cierre de evento con humareda final (Banjo imagino).

Lo que me gustaría ver a mi, sumadle a eso el proyecto de Inxile y que Asobo este haciendo Microsoft Flight combat simulator.
Con los comentarios de Yoshida del otro día da a entender que Square Enix saca sus juegos a subasta y el mejor postor se los queda. Ni contemplan que sea multiplataforma.

Me jodera por Dragon Quest 12 pero que le vamos a hacer.
Hombre, yo entiendo que Microsoft va a presentar juegos para 2024, pues 2023 ya está cubierto (vamos que para este año veremos Forza y el Starfield que tiene su espacio propio).
Yo cuento con Hellblade seguro, y no me extrañaría ver Contraband, Fable y/o Avowed, alguno creo que casi con total seguridad lo muestran y sale el próximo año. De los dos primeros han salido noticias últimamente de que eran jugables, así que creo que algo veremos.

Luego espero algún juego "menor" que llegue por sorpresa este año, como fue Pentinent el año pasado.

Juegos día 1 y alguna sorpresa para Gamepass.

Y, aunque no me guste mucho esta fórmula, presentar algún título inesperado, como el tan mencionado Banjo o algo así, con un video.
Ogatoman escribió:A 17 días vista y ya estamos con las apuestas. Se van a hacer los días muy largos.

@tyranus_22
Creo que el tema es que si para tener el FF16 le tienes que pagar el desarrollo al juego de la espuma, o al exitoso Forspoken, no sale tan a cuenta el negocio.


@tyranus_22 el usuario que cito lo ha explicado a la perfección. Si para tener un par de FF debes tragar con una cantidad de morralla abismal, encima poniéndoles dinero en la mesa para tener que tragar todo eso, entonces Xbox hace bien en guardarse el dinero.

Lo de ayer fue ya directamente vergonzoso.
@Eaniel Kashal
Lo de la filtración del MGS3 lo puse yo ...y en spoiler. [rtfm] [poraki]
Mi opinión sobre lo de ayer (en spoiler porque es un poco offtopic)
P.D: Hablando de lo de ayer , lo que más me ha extrañado no es que haya sido un State of Thirds , sino que hayan tenido prisa por adelantarse al Summer Fest o al Xbox Showcase.
Sony es la jefa de este mundillo, no necesitaba hacer nada para que la corriente la coloque como la triunfadora. Con esperar al Summer Fest con los thrds de allí ya tendría suficiente. Y luego meter toda la mierda habitual en prensa y redes con el Xbox Showcase. Y ya al final recibir críticas si acaso hace una presentación como la de ayer.
Pero haber decidido ser la primera le ha hecho ser el centro de las cíticas la primera.
No sé , siempre decimos lo de "tápate un poco" . Pues eso
@O Dae_soo

. Lo peor es que lo de ayer es lo primero que enseñan en dos años prácticamente. Y la prensa y YouTubers inflaron el globo tantísimo. Un globo que al final solo tenia helio y humo.


Si realmente el evento de Xbox fuese tan bueno como dicen los periodistas (fiate tu de ellos, que decian que el de Sony seria la bomba y ya lo hemos visto todos), yo soy Phil y el wvento de Xbox lo muevo a este sábado o a mañana. Que le den al Doritos y que demuestren ya ser agresivos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
yeong escribió:Se estarán guardando cosas para que la jueguen mis nietos supongo, el Alan Wake 2 veremos, pero que solo salga en digital no me da buena espina, por muy epic games que sea el publisher. Pero si no hay posibilidad de versión física no me interesa nada, y no es por tenerlo ahi guardado el juego, si no que seguramente este juego me interesaría venderlo una vez pasado


Pues a mi, quizás es lo que más me interesa de toda la generación, eso y el Indiana Jones que ya veremos, si el Alan Wake 2 dicen día 1 en Game Pass, a mi me hacen feliz, con eso ya tengo eventazo el 11.

@efeemiliogg les ha dado la enhorabuena a Bungie y creo que más de buen rollo, es un... Bungie es de Sony y el juego que han anunciado sale en Xbox.
Si Alan Wake ha salido en el Showcase de Sony es porque no va a salir en el de Xbox. No se como pueden dejar escapar mostrar ellos este juego, sinceramente.
Después de lo visto por la otra orilla yo saco en claro varias cosas para que luego no vengan las decepciones:

- Bajad expectativas de lo que vamos a ver, es más fácil llevarse una alegría con expectativas bajas que con altas
- Dejad comentarios del estilo "Microsoft lo tiene a huevo para su evento" y cosas similares, porque si luego la cagan (No sería la primera vez) entonces es peor

En cuanto a los juegos que se presentaron ayer que salen para Xbox, el que más ilusión me hizo fue Alan Wake 2, porque el primero que tengo en edición coleccionista, es un juego del que tengo muy buen recuerdo y le tengo mucho cariño.

Lo que no me gustó del AW2 es que pese a todos los años que han pasado de un juego a otro, se sigan viendo los escenarios y los elementos que hay en ellos muy de "cartón piedra", no sé si me entendéis el concepto, esperaba un mayor salto en el apartado técnico después de tanto tiempo.
Ichiban Kasuga escribió:Si Alan Wake ha salido en el Showcase de Sony es porque no va a salir en el de Xbox. No se como pueden dejar escapar mostrar ellos este juego, sinceramente.

Facil. El juego lo paga Epic, y Epic colabora estrechamente con Sony a la hora de pagar exclusividades frente a Steam y con participacion de Sony en Epic.

Al final son negocios estas cosas
Midian282 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Si Alan Wake ha salido en el Showcase de Sony es porque no va a salir en el de Xbox. No se como pueden dejar escapar mostrar ellos este juego, sinceramente.

Facil. El juego lo paga Epic, y Epic colabora estrechamente con Sony a la hora de pagar exclusividades frente a Steam y con participacion de Sony en Epic.

Al final son negocios estas cosas


A mi me mosquea más que en el canal de Xbox en Youtube, han colgado los vídeos de todos los juegos multi presentados ayer, 11 y no han subido el de Alan Wake 2, espero eso no signifique nada y no tenga algún tipo de exclusividad temporal.
Refer escribió:
si el Alan Wake 2 dicen día 1 en Game Pass, a mi me hacen feliz, con eso ya tengo eventazo el 11.
.


Los exclusivos de Epic no salen en GamePass, puesto que no está en la Ms Store de PC. Y MS es bastante reticente a comprar día 1 solo en consola.
Refer escribió:
Midian282 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Si Alan Wake ha salido en el Showcase de Sony es porque no va a salir en el de Xbox. No se como pueden dejar escapar mostrar ellos este juego, sinceramente.

Facil. El juego lo paga Epic, y Epic colabora estrechamente con Sony a la hora de pagar exclusividades frente a Steam y con participacion de Sony en Epic.

Al final son negocios estas cosas


A mi me mosquea más que en el canal de Xbox en Youtube, han colgado los vídeos de todos los juegos multi presentados ayer, 11 y no han subido el de Alan Wake 2, espero eso no signifique nada y no tenga algún tipo de exclusividad temporal.

Lo único que tienen es la publi, el juego se ha anunciado multiplataforma Xbox Series/PC/PS5.

Para más inri, sólo en digital.
dunkam82 escribió:Después de lo visto por la otra orilla yo saco en claro varias cosas para que luego no vengan las decepciones:

- Bajad expectativas de lo que vamos a ver, es más fácil llevarse una alegría con expectativas bajas que con altas
- Dejad comentarios del estilo "Microsoft lo tiene a huevo para su evento" y cosas similares, porque si luego la cagan (No sería la primera vez) entonces es peor


Es imposible que Microsoft haga peor Showcase, solo con un gameplay de Forza Motorsport y Starfield, ya es bastante mejor que lo que han enseñado, y todos sabemos que van a enseñar más que eso, además de los juegos Day One que salen en Game Pass como han hecho estos últimos años, vamos que es que no cabe ni la remota posibilidad de hacer un evento peor, es imposible.

A Microsoft se la crucificó el año pasado por sus escasos lanzamientos first party, pero a la otra se le perdona todo aunque tengan un 2023 absolutamente calamitoso, es que hasta hace bueno el año pasado de Microsoft...

Saludos.
Refer escribió:
Midian282 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Si Alan Wake ha salido en el Showcase de Sony es porque no va a salir en el de Xbox. No se como pueden dejar escapar mostrar ellos este juego, sinceramente.

Facil. El juego lo paga Epic, y Epic colabora estrechamente con Sony a la hora de pagar exclusividades frente a Steam y con participacion de Sony en Epic.

Al final son negocios estas cosas


A mi me mosquea más que en el canal de Xbox en Youtube, han colgado los vídeos de todos los juegos multi presentados ayer, 11 y no han subido el de Alan Wake 2, espero eso no signifique nada y no tenga algún tipo de exclusividad temporal.

Imagen
Y que mas da donde lo enseñen mientras salga en tu consola ? xD Ni que esto fuera el gta 6
El Plucky Squire me recuerda muchísimo al Tinikyn. Fijo será un juego muy divertido.
Voy a tener que jugar por fin al Alan Wake 1 que nunca lo he jugado por X motivos.

Palomo Saludos
yeong escribió:Y que mas da donde lo enseñen mientras salga en tu consola ? xD Ni que esto fuera el gta 6


Ya le gustaría al GTA VI ser un Alan Wake [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues yo del Showcase no espero muchas sorpresas. Tendremos obviamente cosas de Forza, Starfield y AoEIV que salen este año y apostaria que para el año que viene tendremos Hellblade II y Avowed. Por el tiempo que llevan presentados diría que toca ver algo de Fable y de Everwild, pero con los rumores de los problemas de desarrollo no contaría con ellos todavía...

Ojalá alguna sorpresilla buena pero yo con eso me conformo
yeong escribió:Y que mas da donde lo enseñen mientras salga en tu consola ? xD Ni que esto fuera el gta 6

Es un pensamiento personal. Alan Wake es un titulo muy querido desarrollado en su día exclusivamente para tu plataforma. Que ahora a esta IP se le de visibilidad en eventos de la competencia a mi me parece una cagada.

Ya me pareció una cagada deshacerte de los derechos, pero tambien de la publi...
Pues lo de ayer pone de relieve lo que ya se sabe.

Las grandes empresas de videojuegos salvo Square todas están con Xbox al 100% a día de hoy.

Esto para mí es básico para tener una Xbox. Por suerte o por desgracia en este mundo cada vez más centralizado son todo empresas y grupos grandes y es menos gente con la que negociar.

Aún así ojalá entren en razón en unos años y vean que lo mejor es que sus juegos salgan en todos lados.
Solo espero que no hagan mucho la guarrada de poner teaser. Para hacer lo del MG mejor que se lo ahorren
Refer escribió:
A mi me mosquea más que en el canal de Xbox en Youtube, han colgado los vídeos de todos los juegos multi presentados ayer, 11 y no han subido el de Alan Wake 2, espero eso no signifique nada y no tenga algún tipo de exclusividad temporal.

Pues no te mosquees. Lo tienes confirmado en Twitter por la propia cuenta oficial

El MGS3 tampoco está en el canal de Youtube y está confirmadísimo para Xbox de salida
Me tendré que rejugar el Alan Wake original, hace mucho que me lo pasé y me gustó mucho. Hay ganas de que llegue el dos, a ver si este verano me repaso el primero, aunque tengo el Alan Wake de 360 supongo que buscaré el remaster cuando haya rebajas en la Store de Xbox.
JurHo escribió:Solo espero que no hagan mucho la guarrada de poner teaser. Para hacer lo del MG mejor que se lo ahorren

Después de lo de anoche, no les hace falta poner humo para mejorarlo...
Puse un comentario y lo borré porque no tenía claro si la MGS Master Collection sería multi, pero según su web sí, así que rescato el comentario [qmparto]

Por lo visto es lo mismo que ya incluía la HD Collection de 360, que en Series es retrocompatible a resolución nativa. La única diferencia es que incluye el MGS1, que nunca salió en Xbox, pero se comenta que podría ir mediante emulación y sin doblaje por temas de derechos (los doblajes los hizo Sony), y, por otro lado, el MGS3 tendría cambios por temas de licencias de música, cambios que no tiene el MGS3 de la HD.

Decir que la HD Collection la retiraron de la store hace un tiempo por lo mismo de siempre, las licencias musicales. Ha ido yendo y viniendo, pero dudo que vuelvan a ponerla. Aun así es fácil encontrarlo físico de segunda mano.

En cuanto al hipotético Vol.2, se dice que incluiría los juegos de PSP y el Rising. Peace Walker se incluyó en algunas HD Collection y sigue estando disponible en el marketplace, con las mismas mejoras que la HD, y el Rising, pues bueno, al ser de 360 también se puede jugar en Series, pero desconozco si tiene mejoras de resolución o FPS.

Ojalá sacasen el MGS1 por separado, pero me da a mi que no caerá esa breva.
Yo me conformo con Forza Motorsport 8 y Starfield como "plato principal", son dos triple A que pintan muy bien y salen este año.
Seguro que también van a mostrar lanzamientos multiplataforma, lanzamientos en gamepass,...etc. Con esto ya me parecería un evento de 7/10. Es cierto que tienen muchas cosas para el futuro, el más próximo Hellblade 2 imagino, después Avowed, Contraband, Indiana Jones, TeS VI, Fable, Gears 6, Everwild, Perfect Dark... Pero si aun les queda mucho tiempo para salir es muy posible que no enseñen nada de ellos si la política que tienen es centrarse en los próximos 6 meses o 1 año vista. Si aun así enseñaran cositas de un par de estos juegos "lejanos" se la marcarían y podría ser un evento "vende consolas" de 9/10.
roly82 escribió:Que gustirririn poder leerlos sin ver Xbox doomed y más aún ver a Xbox dejando de poner la otra mejilla cuando ya casi van 2:1 abajo en ventas.

Así que muy buen día que denota cositas y que esperemos que esa mala leche sea tendencia a partir de ahora y se refleje el 11 de junio aunque por desgracia no podrán anunciar lo se Activision (buena excusa para un X023).



Almwnos no inventes, casi 2 a 1 ni de coña , si la Series a vendido más que la 360 en la misma fecha pues mira lo que vendió 360 y ni de coña es un 2:1 .

Dicho esto no soy accionista así que eso para los accionistas o los accionistas de bar y sus mentiras.

Con que el evento sea igual que el del año pasado ya sería muchísimo mejor que el que vimos ayer.

Lo dicho, puedes ver todo muy mal aunque no sea real pero almenos no inventes datos, con eso me conformo.

Luego ya montate el drama que quieras

@dunkam82 mira solo con starfield con gameplay, forzá, y Hellblade2 y algún multiplataforma Día 1 en GP ya sería mucho mejor que lo de ayer, pero mucho.

Porque verías 3 tripleA con gameplay, además de juegos día 1 en GP multi. Es lo que tiene también el GP que puedes anunciar un multiplataforma en GP día 1 y ya es un aliciente porque por muy multi que sea, en xbox lo tendrías dia 1 sin pagar 70€.


Peor que ayer imposible
Con forza Starfield Hellblade y Avowed el menú de platos fuertes ya está servido y creo que habrá segundo plato y postre...

De thirds que no estén en GP tocará el nuevo FIFA aunque creo que EA tiene fechado el anuncio en julio pero seguro que sale EA a meter spam y el nuevo Tenkaichi 4 con algún Naruto o Tales Of.
No olvidarse para el Showcase de la existencia del juego de Indiana Jones.
Creo que se anunció en enero de 2021, y sacan la peli nueva dentro de un mes.
Si cuando lo anunciaron ya estaban trabajando en él y es un juego lineal puede que no esté lejos de salir.
@Eaniel Kashal Ya veremos porque ultimamente van finos (eliminan el pve de overwatch 2, ponen token en classic wow).

Yo voy a jugar a diablo 4 en pc(he cogido vacaciones para jugarlo [qmparto]), no toque la beta ni nada porque ya tenia decidido comprarlo sin necesidad de probarlo pero muchas decisiones que toman para mi son muy cuestionables.

@kakashihatake78 Yo me conformo con gameplay de fable y avowed aunque den fecha para navidades de 2024, Starfield ya se sabe que va asi que no lo cuento. Me gustaria sobretodo que enseñen algun juego nuevo con fecha para 2024.
HKTR2 escribió:No olvidarse para el Showcase de la existencia del juego de Indiana Jones.
Creo que se anunció en enero de 2021, y sacan la peli nueva dentro de un mes.
Si cuando lo anunciaron ya estaban trabajando en él y es un juego lineal puede que no esté lejos de salir.



Tendria su lógica pero xbox y lógica no suelen ir de la mano [+risas]

Se supone que es un teipleA aunque no se si se confirmó eso..
.
pongamos que lo es, pues si es lineal pues 3 años después, almenos para enseñarlo les da. Aunque no se cuanto tiempo suelen tardar en este tipo de juegos


@roly82 ojalá el avowed lo enseñarsn y con gameplay y lo anunviaran para finales 2024 pero aquí si no me hago ilusiones, no sabemos nada de ellos.
tyranus_22 escribió:@Eaniel Kashal Ya veremos porque ultimamente van finos (eliminan el pve de overwatch 2, ponen token en classic wow).

Yo voy a jugar a diablo 4 en pc(he cogido vacaciones para jugarlo [qmparto]), no toque la beta ni nada porque ya tenia decidido comprarlo sin necesidad de probarlo pero muchas decisiones que toman para mi son muy cuestionables.

@kakashihatake78 Yo me conformo con gameplay de fable y avowed aunque den fecha para navidades de 2024, Starfield ya se sabe que va asi que no lo cuento. Me gustaria sobretodo que enseñen algun juego nuevo con fecha para 2024.


No te conformas con poco, a Fable y Avowed les queda bastante por salir, si en este evento se centran en cosas cercanas poco vamos a ver de ellos.

Yo con Forza Motorsport 8 y Starfield voy contento, porque les tengo muchísimas ganas a los dos; y si ya metieran Hellblade... brutal.

Obviamente, hay muchos juegos ya nombrados que están en desarrollo y prometen bastante, y si enseñan cosas de ellos suben el hype a niveles estratosféricos; pero siendo realistas, si aun les quedan años por salir tampoco adelantamos mucho...
kakashihatake78 escribió:No te conformas con poco, a Fable y Avowed les queda bastante por salir, si en este evento se centran en cosas cercanas poco vamos a ver de ellos.

Yo con Forza Motorsport 8 y Starfield voy contento, porque les tengo muchísimas ganas a los dos; y si ya metieran Hellblade... brutal.


Pues yo con eso no me conformo, Starfield ya va con retraso sobre retraso, tendría que haber salido en el 2022 y el Motorsport ya se aunció en el anterior showcase, si eso es lo único que tienen para mostrar, apaga y vámonos, ya te digo yo que les lloverá tantos palos como a los de ayer y con razón. Han de mostrar alguna cosa más de cara a final de año y al 2024.
Sobre el papel hay tanto juego en marcha que es evidente que no van a salir todos y que la selección dejará insatisfecho al que lleve esperando X tiempo para saber más de uno en concreto.

Y es que enseñar todo también sería contraproducente así que veremos, lo suyo es solo mostrar juegos anunciados y si hay anuncios nuevos que sean cercanos, como creo que sucederá con Gears 6 y el juego de Compulsión.
@kakashihatake78 ya te digo yo que avowed sale y seguramente en menos de un año desde el evento
HKTR2 escribió:No olvidarse para el Showcase de la existencia del juego de Indiana Jones.
Creo que se anunció en enero de 2021, y sacan la peli nueva dentro de un mes.
Si cuando lo anunciaron ya estaban trabajando en él y es un juego lineal puede que no esté lejos de salir.


El problema de MachineGames es que han tenido un lapso de tiempo 2017-2021 en el que no se sabe muy bien en que han estado trabajando.
Si lo han aprovechado, seguramente tengan ya listo el Indiana Jones o el Wolfenstein 3.
Si eso tiempo lo han dedicado a ayudar a otros estudios o a un proyecto cancelado desconocido, pues todavía queda tiempo para que veamos algo nuevo de ellos.
@Algarro14
Ojalá!

Refer escribió:
kakashihatake78 escribió:No te conformas con poco, a Fable y Avowed les queda bastante por salir, si en este evento se centran en cosas cercanas poco vamos a ver de ellos.

Yo con Forza Motorsport 8 y Starfield voy contento, porque les tengo muchísimas ganas a los dos; y si ya metieran Hellblade... brutal.


Pues yo con eso no me conformo, Starfield ya va con retraso sobre retraso, tendría que haber salido en el 2022 y el Motorsport ya se aunció en el anterior showcase, si eso es lo único que tienen para mostrar, apaga y vámonos, ya te digo yo que les lloverá tantos palos como a los de ayer y con razón. Han de mostrar alguna cosa más de cara a final de año y al 2024.


Es cierto que tengo las. expectativas bajas, quizá para no darme una ostia [+risas]
Pero es verdad que hablo muy subjetivamente porque son dos juegos que les tengo muchas ganas y quiero ver más de ellos.
A mi el evento de la acera de al lado me decepcionó porque el plato fuerte (SpiderMan 2) echaba un tufillo a old gen brutal, igual que FF16. Con Forza 8, que promete 60fps, 4k, ray tracing y Starfield que tendrá una magnitud tremenda,... tengo mucho más hype porque siento que es cuando por fin de verdad vamos a ver de lo que es capaz la nueva generación de consolas (junto a Hellblade 2).
RedGear escribió:


En las primeras imágenes de MGS1 se ve que la resolución es la misma que la de PSX. Me parto los cojones.
196894 respuestas