XBOX Series X

Algarro14 escribió:Yo veré el evento, tengo play5, Xbox series X y S y Pc, así que me interesa mucho cualquier evento, si esto cuando Sony muestre sus grandes proyectos se llena de gente entrando a decir que Xbox ha muerto, que esto si son juegos, que ya puede MS hacer algo y aprender el 11 pues espero que @Eaniel Kashal hago sonar su martillo sin piedad.


+1000000000
Cómo futuro inmediato usuario de Asus Rog Ally y con un pc con una 3070, todo lo que enseñen en cualquier conferencia que salga en Xbox o mínimo en PC, me interesa.
Yo si porque ahora tengo series s..pro este año 24 me pillaré la PS5 seguro..siempre tengo las 2 consolas yo..no tengo PC..
De esta forma puedes ver el panorama mucho más objetivamente..y
...
a mi me gusta jugar,me la pela la marca..
Además de q en el evento habrá mucho multi para poder ir ojeando un poco..
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Estas cisas sobran siempre, que manía de la coletilla
Epethe Khan escribió:
Algarro14 escribió:Yo veré el evento, tengo play5, Xbox series X y S y Pc, así que me interesa mucho cualquier evento, si esto cuando Sony muestre sus grandes proyectos se llena de gente entrando a decir que Xbox ha muerto, que esto si son juegos, que ya puede MS hacer algo y aprender el 11 pues espero que @Eaniel Kashal hago sonar su martillo sin piedad.


+1000000000


Yo igual aunque tambien tengo switch. Pero ten en cuenta que muchisima gente solo tiene 1 consola
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Y dale con la coletilla
Buenas noches

¿Tan difícil es dar vuestra opinión sin hablar de fanáticos, y todas esas manidas coletillas que muchos usáis?
Seguro que sin mala intención, pero que siempre acaban en un ciclo de respuestas y réplicas; y por último, en reportes, anotaciones y curro innecesario para los mods.

Gracias por vuestra colaboración.
tyranus_22 escribió:Yo igual aunque tambien tengo switch. Pero ten en cuenta que muchisima gente solo tiene 1 consola


Aunque no la tuviera, lo vería igual, aunque simplemente fuese por curiosidad. [oki]
Yo veo todos aunque de momento solo tenga Xbox, siempre es interesante ver lo que sale en cada plataforma. Además de que también muestran juegos multiplataforna.
gjazz escribió:Asobo

Imagen


Asobo sería el complemento ideal para Xbox.
Pues el Alan Wake 2 y el AC Mirage, el 12 de Octubre, molan. Si, al final la estoy viendo. Y los dos salen el mismo día, 12 de Octubre.
De lo poco que he visto (estoy leyendo lo que dicen en Multiplataforma), es que al final MGS3 finalmente es multiplataforma, ya que no había ningún mensaje de que fuera exclusivo.

Es lo único que reálmente me importaba. Ya mañana veré algún vídeo mas de los juegos que vayan a ser multi...
Pues nada, Xbox tiene vía libre. Al final con que juegos no contamos? Final Fantasy y toda la morralla de relleno no?.
Por cierto el plagio de Splatoon es como para que Nintendo llame a sus abogados antes de que vayan para cama.
DarKings escribió:De lo poco que he visto (estoy leyendo lo que dicen en Multiplataforma), es que al final MGS3 finalmente es multiplataforma, ya que no había ningún mensaje de que fuera exclusivo.

Es lo único que reálmente me importaba. Ya mañana veré algún vídeo mas de los juegos que vayan a ser multi...

Se ha dicho que es PS5 Series X y Steam. No por nada sino porque quién soltó la noticia había tenido acceso al vídeo donde salen las plataformas.
CHIMERA^^ escribió:
DarKings escribió:De lo poco que he visto (estoy leyendo lo que dicen en Multiplataforma), es que al final MGS3 finalmente es multiplataforma, ya que no había ningún mensaje de que fuera exclusivo.

Es lo único que reálmente me importaba. Ya mañana veré algún vídeo mas de los juegos que vayan a ser multi...

Se ha dicho que es PS5 Series X y Steam. No por nada sino porque quién soltó la noticia había tenido acceso al vídeo donde salen las plataformas.

MGS 3 sale en Xbox al igual que SH 2 Remake.

Ah nada, sorry, no se por qué te leí PS5 y Steam. Creí que estabas corrigiendo al compañero.
CHIMERA^^ escribió:
DarKings escribió:De lo poco que he visto (estoy leyendo lo que dicen en Multiplataforma), es que al final MGS3 finalmente es multiplataforma, ya que no había ningún mensaje de que fuera exclusivo.

Es lo único que reálmente me importaba. Ya mañana veré algún vídeo mas de los juegos que vayan a ser multi...

Se ha dicho que es PS5 Series X y Steam. No por nada sino porque quién soltó la noticia había tenido acceso al vídeo donde salen las plataformas.

Esa información no la conocía. De todas formas, para mi la confirmación "oficial" es que Sony no ha puesto nada de exclusivo en su vídeo.

disaster_p escribió:MGS 3 sale en Xbox al igual que SH 2 Remake

Esa también me parece una buena noticia.
DarKings escribió:Esa información no la conocía. De todas formas, para mi la confirmación "oficial" es que Sony no ha puesto nada de exclusivo en su vídeo.


Precisamente a mi eso me hace dudar, porque no lo han puesto ni en sus propios juegos (creo). Tal vez están evitando polémicas por el caso de ABK.

Pero si el Phantom Blade, MGS3 y Sword of Sea son multis, por mi genial.
Si..la verdad yo lo estoy viendo y bueno..realmente se puede esperar hasta 2024 o más para comprar una ps5..
Es increíble lo que está tardando esta generación en arrancar…
Contento, la verdad creía que Sony iba a secuestrar más títulos y potentes.

Tambien os digo que no he visto la "next gen" por ningun lado, tanto para una como para otra (ya que casi todo es multi). A ver si se ve con Forza Motorsport.
Microsoft, lo tienes chupado. No la cagues en junio.
Lo único decente MGS 3, Alan Wake 2 y el Mirage y me da que los 3 saldrán en Xbox, lo demás, mehhh
Pensaba que se lo iban a poner más dificil a Xbox. Me quedo de lo multi con Alan wake 2 que pinta brutal, Assassins creed mirage y ese Marathon de bungie ha sido una sorpresa.
Refer escribió:Lo único decente MGS 3, Alan Wake 2 y el Mirage y me da que los 3 saldrán en Xbox, lo demás, mehhh

Son todos multiplataforma dia 1.

En general el evento fue multiplataforma
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Ojocuidao
Que ganitas a ese Alan Wake 2 [babas]
Lo esperable juegos multiplataforma, el evento de xbox será mucho exclusivo propio y mucho juego multiplataforma día 1 GP, como el anterior pero este pinta aún mejor..

Eso sí, me gusto lo de la portátil, ojalá xbox anunciará una propia pero me da que no ya que parece que no quieren hacerle la competencia a otras portátiles que llevan Windows y GP
Ichiban Kasuga escribió:Que ganitas a ese Alan Wake 2 [babas]

Puntazo ver a Sam Lake en el juego jaja.

Cae día 1. Ojalá no se retrase.
Yo soy el primero que dice que estos eventos suelen tener mucho multiplataforma, de hecho el showcase de Xbox tambien tendra muchos como ya puse muchas paginas atras, pero coño, es que ha sido todo multi, osea, yo encantado xDDD
Tito Phil y compañia, tenemos una ocasión única para recuperar cuota de mercado, sin concesiones, espíritu primera xbox y a matar. No falléis.
De todo lo visto solo me sirve ese Alan Wake 2, porque el 1 me voló la cabeza aunque por momentos si me dicen que esta corriendo en One me lo puedo creer. A ver si se puede ver el video en 4k.

Visto a 4k y me ha dejado un poco desconcertado, algunas escenas se ven bien y otras parecen de One. Al final del video por ejemplo la cara de la tía parece de One y la Alan Wake parece de Series X.
Vaya pinta ese Assassin’s y el Phantom Blade.
NosferatuX escribió:Yo soy el primero que dice que estos eventos suelen tener mucho multiplataforma, de hecho el showcase de Xbox tambien tendra muchos como ya puse muchas paginas atras, pero coño, es que ha sido todo multi, osea, yo encantado xDDD

Yo también encantado, además ese AC cae day one al igual que Alan Wake 2.

Helldivers 2 en pc, el primero estaba guapo, si alguno tiene PC que lo juegue.

De MGS3 Remake ni hablo, el trailer es una puta basura y visto el panorama saldrá en 2050.
Guinop escribió:Tito Phil y compañia, tenemos una ocasión única para recuperar cuota de mercado, sin concesiones, espíritu primera xbox y a matar. No falléis.


Pues no sé si esto es bueno o malo porque también pueden guardarse cosas al ver que la competencia está en horas bajas.
Joder, a nadie mas le entusiasma el Dragons Dogma 2? [qmparto]

Soy el rarete
Ichiban Kasuga escribió:Joder, a nadie mas le entusiasma el Dragons Dogma 2? [qmparto]

Soy el rarete


Como vuelvan a hacer la chorrada esa de que para ser X clase primero debes subirte otra chorrocientos niveles me voy a cabrear y mucho. Ese es el miedo que me da, por lo demas juegazo el Dragon Dgoma, y durillo en lo que a exploracion / viajes rapido se refiere.

Aun recuerdo lo que sufri para ser arquero magico, cuarenta mil horas siendo un mago de mierda lanzando burbujitas con el baston, su puta madre.
El MGS 3 me da una mala espina que no es ni medio normal. De todas formas solo me gustó el 1, en el momento que tenía su gracia la novedad del sigilo, pero luego de eso el sigilo aburre a los muertos. Todos los juegos que incorporan sigilo me los paso a saco y si no se puede asi pues desinstalando.
Ichiban Kasuga escribió:Joder, a nadie mas le entusiasma el Dragons Dogma 2? [qmparto]

Soy el rarete

A mi fue lo que mas me gusto del evento de largo.

Edito, y el estilo artístico del Marathon de Bungie, que me pareció precioso lo visto pero aun no hay nada real digamos.
Midian282 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Joder, a nadie mas le entusiasma el Dragons Dogma 2? [qmparto]

Soy el rarete

A mi fue lo que mas me gusto del evento de largo.

Edito, y el estilo artístico del Marathon de Bungie, que me pareció precioso lo visto pero aun no hay nada real digamos.

Pero ese es multi?


Se me hace super raro, primero que Bungie sea de Sony, segundo que revivan Marathon (buenos recuerdos del Durandall) y tercero que pese al primer punto, sea multi xDDD
Que graficotes se marca Gt, Forza lo va a tener muy duro contra ese hyper realismo, si es que parecen actores. Ironía : off
Editado por Eaniel Kashal. Razón: En el límite...
Y pensar que algunos foreros (dos en particular) se rieron de mi mensaje cuando dije que la otra prácticamente no tenía nada y que ese era el motivo de la campaña de acoso y derribo a los juegos de Xbox...

Nos vemos en el Xbox Showcase.
Quien ríe el último... [qmparto]
owenkz escribió:
Midian282 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Joder, a nadie mas le entusiasma el Dragons Dogma 2? [qmparto]

Soy el rarete

A mi fue lo que mas me gusto del evento de largo.

Edito, y el estilo artístico del Marathon de Bungie, que me pareció precioso lo visto pero aun no hay nada real digamos.

Pero ese es multi?

Ups! También en Xbox...
locoyou escribió:


Lo comentaba por ahi, al final ha sido hasta buen evento de Xbox y todo.
locoyou escribió:

BRUTAL
Parece que el buenismo se acabó ratataaaa
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Flame
Ya ves. Y despues de ver como se ve el Spiderman 2 mejor esperarse a jugar el Remaster en Ps6.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Flame
@owenkz
Se te nota tenso.
Nadie ha dicho nada de un mal año de PS. Solo se comenta que casi todo lo presentado sale para Xbox.
Relax
Alan Wake 2 solo disponible Digital (60€). Suputamadre
locoyou escribió:



Soy el único mal pensado de porque sacan ese twitt? [+risas]
198954 respuestas