XBOX Series X

A ver si anuncian ff16 en pc y xbox de una vez… qué narices le pasa square? Ni el splatoon de palo…


Pues parece que no habra version fisica del juego, segun comentan es para mantener el precio entorno a los 60$.
si es asi no me parece mal porque se ve que es una gran produccion y que no salga a 80 euros se agradece, Remedy no esta como para derrochar y querran ir a lo seguro.

Lo siento por los que compran en fisico pero llegados a este punto parece insostenible para muchos desarrolladores distribuir juegos en dicho formato (aranceles, transportes, tiendas, etc)
locoyou escribió:

Mira qué bien, ya sé que puedo elegir jugarlos en Xbox o PC.
Pues a esperar a comprar la ps5 pro..viendo como avanza esto..
Ese Marathon y el MGS3 han tenido que doler...
O Dae_soo escribió:
locoyou escribió:

BRUTAL
Parece que el buenismo se acabó ratataaaa

Ya era hora! [beer]
Esperaba algo de Atlus, se viene Atlus en el Xbox Showcase!
@cuervoxx No por favor no empecemos [poraki]

Yo me conformo con que muestren 2-3 juegos de los que no hemos visto nada xD
locoyou escribió:


No han incluido phantom blade en el twit 😵‍💫
Koski84 escribió:
locoyou escribió:


No han incluido phantom blade en el twit 😵‍💫

Es exclusivo
chug88 escribió:Pues a esperar a comprar la ps5 pro..viendo como avanza esto..


Aún sigo esperando el tener una excusa para comprar una ps5..... Pero por ahora va a ser que no.
dicanio1 escribió:
locoyou escribió:



Soy el único mal pensado de porque sacan ese twitt? [+risas]

Porque pueden.
Para que la horda azul se lamente en Vandal...madre mía.

Se la han dejado a Micro para un alley hoop. A poco que muestren cosillas potentes en su evento...

Llevo esperando Alan Wake 2 desde 2010. Nada más que añadir.
Es la primera vez en mi vida que veo un evento en el que la consola rival sale reforzada.


locoyou escribió:


Uff, menudo bofetón. No recuerdo nunca a MS haciendo un marketing tan "sucio".
Y Phil yendo su suavon felicitando a Bungie no se queda atrás.



En Redmond esta noche brindan son champan.
Le quitas el Spiderman 2 y me pones el Starfield..Y podía haber sido un evento de MS.

Espero que el día 11 no me decepcionen igual.
canary8 escribió:Le quitas el Spiderman 2 y me pones el Starfield..Y podía haber sido un evento de MS.

Espero que el día 11 no me decepcionen igual.


Si hubiese sido un evento de MS, todos los juegos anunciados serían Dia 1 en GamePass.
tnucsoid escribió:
canary8 escribió:Le quitas el Spiderman 2 y me pones el Starfield..Y podía haber sido un evento de MS.

Espero que el día 11 no me decepcionen igual.


Si hubiese sido un evento de MS, todos los juegos anunciados serían Dia 1 en GamePass.

Pues mejor hubiera sido.
Pues a mí la conferencia me ha gustado. Me diréis que Spiderman es continuista pero eso es un vendeconsolas. No me sale a cuenta comprarme una ps5 por cuatro o cinco exclusivos, pero con lo que me ahorro con el Gamepass podría hacerlo, o jugarlo en la nube desde pc. El mando con pantalla también me ha gustado por diseño pero no pagaría más de 149,95 si requiere de una ps5. Si el día de mañana permite jugar a psplus con calidad en la nube me lo pensaría, pero solo remoto de ps5 te sale más a cuenta pillarte una Asus. A ver si el próximo elite viene con pantalla y le dan al xcloud una mejora de resolución.
canary8 escribió:
tnucsoid escribió:
canary8 escribió:Le quitas el Spiderman 2 y me pones el Starfield..Y podía haber sido un evento de MS.

Espero que el día 11 no me decepcionen igual.


Si hubiese sido un evento de MS, todos los juegos anunciados serían Dia 1 en GamePass.

Pues mejor hubiera sido.


Lo que me refiero es que MS hubiese aportado valor a su ecosistema, la showcase de Sony solo ha dado 1 motivo paa comprar PS5, que es Spiderman 2.
Todo lo que han sacado eran multis, que ni eran exclusivos ni estaban en PS Extra, ni eran mega vendeconsolas como Hogwarts Legacy que solo los derechos de publicidad te venden la consola. Podría haber sido un evento del doritos perfectamente.
@tnucsoid si es que estamos de acuerdo,a eso me refería yo también.
Bueno, pues a esperar al 11 a ver si de esta si salimos 100% contentos y con game play y fechas reales bajo el brazo.

Hoy se ham retratado un monton de cuentas de twitter de periodistas e informantes del mundillo. Ridiculo historico inflando el hype
brujaxzgz escribió:Pues a mí la conferencia me ha gustado. Me diréis que Spiderman es continuista pero eso es un vendeconsolas. No me sale a cuenta comprarme una ps5 por cuatro o cinco exclusivos, pero con lo que me ahorro con el Gamepass podría hacerlo, o jugarlo en la nube desde pc. El mando con pantalla también me ha gustado por diseño pero no pagaría más de 149,95 si requiere de una ps5. Si el día de mañana permite jugar a psplus con calidad en la nube me lo pensaría, pero solo remoto de ps5 te sale más a cuenta pillarte una Asus. A ver si el próximo elite viene con pantalla y le dan al xcloud una mejora de resolución.


Y por que no te iba a gustar la conferencia, si casi todo lo gordo sale en Xbox, quiero decir, a mi tambien me ha gustado, solo por ver Alan 2, Marathon, Snake Eater y Mirage ya ha merecido la pena.
De hecho creo que no somos los usuarios de Xbox los que nos quejamos, como mucho nos ha pillado por sorpresa una conferencia tan multiplataforma, pero ya.
locoyou escribió:


Parece que van aprendiendo, me alegra ver ahí el logo Xbox con todos eses juegazos.
tnucsoid escribió:
canary8 escribió:Le quitas el Spiderman 2 y me pones el Starfield..Y podía haber sido un evento de MS.

Espero que el día 11 no me decepcionen igual.


Si hubiese sido un evento de MS, todos los juegos anunciados serían Dia 1 en GamePass.

EXACTO. Ahí le has dao [oki]
Por eso aquí nos preocupa más jugar sin pagar de más ,que jugar pensando en que el vecino no puede jugar.
El problema lo tendrá quien lleva años vendiendo la idea de que los exclusivos son los que dan el valor a una consola
O Dae_soo escribió:
tnucsoid escribió:
canary8 escribió:Le quitas el Spiderman 2 y me pones el Starfield..Y podía haber sido un evento de MS.

Espero que el día 11 no me decepcionen igual.


Si hubiese sido un evento de MS, todos los juegos anunciados serían Dia 1 en GamePass.

EXACTO. Ahí le has dao [oki]
Por eso aquí nos preocupa más jugar sin pagar de más ,que jugar pensando en que el vecino no puede jugar.
El problema lo tendrá quien lleva años vendiendo la idea de que los exclusivos son los que dan el valor a una consola


Hay muchas formas de dar valor a una consola, los exclusivos son solo una forma más, aunque algunos quieran hacer creer que es la unica.

Lo que si te aseguro que no es forma de dar valor a una consola es hacer un showcase y que los más contentos con la conferencia sean los usuarios que han decidido comprarse la consola rival.
NosferatuX escribió:
Lo siento por los que compran en fisico pero llegados a este punto parece insostenible para muchos desarrolladores distribuir juegos en dicho formato (aranceles, transportes, tiendas, etc)


No tengo dudas de que lo sacarán en físico un tiempo después, una versión completa si meten expansiones o algo así, no tiene sentido que se queden sin ese mercado de compra física que aún a día de hoy sigue teniendo tirón
Ichiban Kasuga escribió:Alan Wake 2 solo disponible Digital (60€). Suputamadre


Dinero que me ahorro, cdo este a 19 o 9€ lo jugare.

Tiene cojones la cosa. Estaba hasta decidido a una coleccionista si se pareciera a la de x360, pero no, ni caja van a vender.
El fisico esta kaput señores. Queda la Switch donde tiene alguna importancia. PC muerto, Xbox casi, y en PS creo que el 80% era ya todo digital.

Si en vez de 80€ cuesta 70€, bienvenido sea el fin de los cartones con discos clave.
Están colgando todos los vídeos en el canal de Xbox. Sin complejos XD








NosferatuX escribió:


Pues parece que no habra version fisica del juego, segun comentan es para mantener el precio entorno a los 60$.
si es asi no me parece mal porque se ve que es una gran produccion y que no salga a 80 euros se agradece, Remedy no esta como para derrochar y querran ir a lo seguro.

Lo siento por los que compran en fisico pero llegados a este punto parece insostenible para muchos desarrolladores distribuir juegos en dicho formato (aranceles, transportes, tiendas, etc)

Creo que te estás confundiendo. Remedy se lo encargó a Epic Games Publishing. Estos la palabra físico no está en su diccionario. Todo lo que publican es digital.
dicanio1 escribió:Lo esperable juegos multiplataforma, el evento de xbox será mucho exclusivo propio y mucho juego multiplataforma día 1 GP, como el anterior pero este pinta aún mejor..

Eso sí, me gusto lo de la portátil, ojalá xbox anunciará una propia pero me da que no ya que parece que no quieren hacerle la competencia a otras portátiles que llevan Windows y GP

Acaban de inventar la WiiU.... En serio pagarías lo que cuesta esa portátil cuando es lo mismo que puedes hacer con un móvil o una tablet y un mando haciendo streaming de la consola?? Si cuesta más que un kishi o un gamesir ya no vale la pena.
O Dae_soo escribió:Están colgando todos los vídeos en el canal de Xbox. Sin complejos XD



A mi ya solo con la imagen de Cayde 6 ya me han ganao (o creo que es el que de inglés voy justito).
auq84 escribió:
dicanio1 escribió:Lo esperable juegos multiplataforma, el evento de xbox será mucho exclusivo propio y mucho juego multiplataforma día 1 GP, como el anterior pero este pinta aún mejor..

Eso sí, me gusto lo de la portátil, ojalá xbox anunciará una propia pero me da que no ya que parece que no quieren hacerle la competencia a otras portátiles que llevan Windows y GP

Acaban de inventar la WiiU.... En serio pagarías lo que cuesta esa portátil cuando es lo mismo que puedes hacer con un móvil o una tablet y un mando haciendo streaming de la consola?? Si cuesta más que un kishi o un gamesir ya no vale la pena.



Depende el precio.. todo lo que no sea menos de 300€ si la compro.

Si es más cara pues ni de coña, yo lo quiero más como capricho, para jugar en la cama o cuando no quiero encender la consola.

La quiero para eso, yo no me llevo semejante mastodonte a la calle, para eso twngo el Mobil como comentas.

Al final el móvil no me gusta mucho utilizarlo para jugar a juegos ya que no me gusta jugar sin botones físicos, aparte de que te cargas la batería
locoyou escribió:


Por ahí si, Microsoft, por ahí si... anda que han tardado los mamonazos, me encanta [carcajad] [carcajad] [amor]
O Dae_soo escribió:
tnucsoid escribió:
canary8 escribió:Le quitas el Spiderman 2 y me pones el Starfield..Y podía haber sido un evento de MS.

Espero que el día 11 no me decepcionen igual.


Si hubiese sido un evento de MS, todos los juegos anunciados serían Dia 1 en GamePass.

EXACTO. Ahí le has dao [oki]
Por eso aquí nos preocupa más jugar sin pagar de más ,que jugar pensando en que el vecino no puede jugar.
El problema lo tendrá quien lleva años vendiendo la idea de que los exclusivos son los que dan el valor a una consola


+1000

Gracias por los videos, luego me pego un panzada y los veo todos.

Una auténtica gozada para los usuarios que la mayoría sea multi.
Ahora llega Microsoft el 11 y comienza a solar Alan Wake 2 day 1 en Game Pass, MGS day One en Game Pass, sería casi más efectivo que 5 o 6 exclusivos... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Refer escribió:Ahora llega Microsoft el 11 y comienza a solar Alan Wake 2 day 1 en Game Pass, MGS day One en Game Pass, sería casi más efectivo que 5 o 6 exclusivos... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Justamente anoche yo estaba pensando eso mismo...se lo han puesto en bandeja para que Microsoft anuncie muchos de esos juegos para Game Pass.

Oye, que por mi genial, algunos me han gustado.

Pero está bien que al menos no queden cautivos en una sola plataforma. Siempre he defendido la idea de que los juegos deberían estar disponibles en todo tipo de plataformas y que cada uno elija donde jugar. Punto. Se acabaron las rivalidades absurdas en plan "mi electrodoméstico tiene más plátanos que el tuyo, chincha"
El rimeik de MGS es multi, pero la colección que incluye los primeros lo es? Porque no me ha parecido verlo en el twit de MS.
Que gustirririn poder leerlos sin ver Xbox doomed y más aún ver a Xbox dejando de poner la otra mejilla cuando ya casi van 2:1 abajo en ventas.

Así que muy buen día que denota cositas y que esperemos que esa mala leche sea tendencia a partir de ahora y se refleje el 11 de junio aunque por desgracia no podrán anunciar lo se Activision (buena excusa para un X023).
dicanio1 escribió:
auq84 escribió:
dicanio1 escribió:Lo esperable juegos multiplataforma, el evento de xbox será mucho exclusivo propio y mucho juego multiplataforma día 1 GP, como el anterior pero este pinta aún mejor..

Eso sí, me gusto lo de la portátil, ojalá xbox anunciará una propia pero me da que no ya que parece que no quieren hacerle la competencia a otras portátiles que llevan Windows y GP

Acaban de inventar la WiiU.... En serio pagarías lo que cuesta esa portátil cuando es lo mismo que puedes hacer con un móvil o una tablet y un mando haciendo streaming de la consola?? Si cuesta más que un kishi o un gamesir ya no vale la pena.



Depende el precio.. todo lo que no sea menos de 300€ si la compro.

Si es más cara pues ni de coña, yo lo quiero más como capricho, para jugar en la cama o cuando no quiero encender la consola.

La quiero para eso, yo no me llevo semejante mastodonte a la calle, para eso twngo el Mobil como comentas.

Al final el móvil no me gusta mucho utilizarlo para jugar a juegos ya que no me gusta jugar sin botones físicos, aparte de que te cargas la batería

Pues si esto es así de verdad...........

El precio me parece increíble, pero no me extrañaría que se marcasen un Apple.
Pues a mí me ha parecido que se están reservando artillería, lo cuál no me gusta porque me da que xbox hará lo mismo y volveremos al escenario de hace unos años cuando hicieron un evento antes del verano y otro después.
brujaxzgz escribió:Pues a mí me ha parecido que se están reservando artillería, lo cuál no me gusta porque me da que xbox hará lo mismo y volveremos al escenario de hace unos años cuando hicieron un evento antes del verano y otro después.

Que artillería? La de rusia sacando los cañones de urss en pleno 2023?
brujaxzgz escribió:Pues a mí me ha parecido que se están reservando artillería, lo cuál no me gusta porque me da que xbox hará lo mismo y volveremos al escenario de hace unos años cuando hicieron un evento antes del verano y otro después.


Mínimo, pero muy mínimo veremos Gameplay de
Avowed, hellblade 2, Forza y starfield
y raro sería no tener alguna sorpresa, pero mejor llevar las pretensiones bajas y luego ya se verá.
brujaxzgz escribió:Pues a mí me ha parecido que se están reservando artillería, lo cuál no me gusta porque me da que xbox hará lo mismo y volveremos al escenario de hace unos años cuando hicieron un evento antes del verano y otro después.


Pues a mi, me es indiferente que los de ayer se guarden artillería, eso si, el evento fue un favor a Xbox al anunciar casi todo third y que sale en Xbox, más tiempo para anunciar otras cosas el 11 de Junio, que ayer ya les hicieron el trabajo de marketing con lo ya presentado. A lo sumo, un cartelito de día 1 en Game Pass para los 12 juegos multi de ayer y listo [carcajad] [carcajad]

Lo demás first que se puedan guardar, pues me da igual, no me voy a comprar la PS5, así que me da igual que muestren más o menos.

Xbox no hará lo mismo, o eso quiero pensar, estaban ya en la retaguardia para que se completara la compra, y han estado 1 año muy callados y reservados, ahora, parece que van a sacar uñas y dientes o por lo menos, es lo que creemos muchos que deberían hacer a partir de ahora, ir a mala leche y sin piedad.

@Algarro14, yo apuesto por esto...

- Avowed

Lo que ya se sabe, Motorsport y Starfield con su evento propio y...

- Hellblade
- Indiana Jones (la peli se estrena el 30 de Junio, así que mostraran algo aunque este vaya para tiempo)
- Fable (lo mismo, mostraran algo aunque no salga en 2023/2024)
- Perfect Dark (Anuncio con salida en el 2024)
- Un anuncio de Compulsion Games
- Broche con anuncio de The Coalition en formato cinemática.

Por otro lado...

- Alan Wake 2 día 1 en Game Pass
- Presentación Keystone
- Artillería pesada en Game Pass
- Quizás, nuevo mando con más funciones
Los que pensáis de verdad que tanto Xbox como ahora Sony se guardan cosas por el tema abk os dais cuenta que los reguladores no ven estos eventos y que tienen acceso a los documentos de las compañías no?
Lo que enseñó Xbox el año pasado es lo que había, y encima los dos proyectos más grandes como Forza y starfield ni han salido, y Sony no hacía evento porque no tenía juegos que enseñar y se ha visto ayer que hasta 2024-25 no hay más.

@Refer me parece demasiado eso [tomaaa]
Seguid pensando que xbox va a ir con todo y os llevaréis una decepción. Perdón si sueno prepotente. Lo de la portátil a ese precio, viniendo de la vr2, sin comentarios. No creo que ese vaya a ser el precio, pero 300-400 fácil. Muy caro para no poderse usar de forma independiente.
brujaxzgz escribió:Seguid pensando que xbox va a ir con todo y os llevaréis una decepción. Perdón si sueno prepotente. Lo de la portátil a ese precio, viniendo de la vr2, sin comentarios.


Con todo imposible, pero que presenten un par de juegos para lo que queda de 2023/2024 y anuncios a más largo plazo que estén desarrollando ya, que no son pocos en modo cinemática, no te extrañe. Ya dijeron que abandonaban la idea del año pasado de presentar cosas a solo 12 mese, a fin de cuentas, después no las sacan a tiempo.

Y si, deberían enseñar chicha, que llevan un par de años rascándose los huev.... y vamos todos con la cantinela de, 2022 será el año de Xbox, 2023 será el año de Xbox, 2024... pues digo yo que ese deberá de ser el año de Xbox, o volveremos a, 2025 es el año de Xbox, 2026 es el año de Xbox...
Buenos días.

Señores y señoras, vayan volviendo a el ecosistema XBOX, entiendo que ayer hubo showcase de PlayStation, y hay que comentar (a poder ser en la parte que puede afectar a XBOX) que enseñaron, pero este hilo es el de XBOX, así que ... A darle al OK (T'adoro N-N) y a poner Spoilers ...

Gracias por vuestra colaboración.

Ya huele a evento ¿17 días y pico solo?
Se estarán guardando cosas para que la jueguen mis nietos supongo, el Alan Wake 2 veremos, pero que solo salga en digital no me da buena espina, por muy epic games que sea el publisher. Pero si no hay posibilidad de versión física no me interesa nada, y no es por tenerlo ahi guardado el juego, si no que seguramente este juego me interesaría venderlo una vez pasado
197865 respuestas