XBOX Series X

La madre que me parió. 72 minutos para iniciar sesión en Diablo 4. Ni en la sala Nostromo de Barcelona hago tanta cola.

Palomo Saludos.

Pd holi holi soy un saludador. Besitos
Milik escribió:

Que buena pinta tiene este juego. Desde la primera vez que lo vi me llamó la atención y desde luego que me lo voy a disfrutar gracias al GamePass.

En cuanto a lo de ABK, pues solo decir, que aunque no soy especial seguidor de sus sagas (el último COD que jugué fué el Modern Warfare de la 360, hace como 8 años que no juego al WOW y (no me matéis) no me llaman los Diablo), es una excelente noticia para nuestro ecosistema [beer] [beer] [beer] .
58 minutazos... estoy por irme a hacer la compra
...
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
Forzagamer escribió:Que guapa la edición física

Tengo los steelbooks del 2 remake, del 7 y de Village; y después del del 7, éste es el que más me gusta.
Imagen



Alexvice2 escribió:@Peter McNulty Yo he pedido la misma versión a carrefour. Tengo que ir ahora a recogerlo jaja.
Resident Evil es la única saga que tengo dividida entre varias consolas xD. Tengo juegos en wii, pc, el 2 en la ps4 y ahora el remake del 4 en la series x

Yo el 4 lo he tenido en PS2, Wii, pc, ps4 y one (digital), jeje.
Que lo disfrutes!


Por cierto, en Game hay una oferta (sólo 500 unidades) de Series S + Resident Evil 4 por 279'99€.
Enlace
buenas noticias [beer] [beer] haber si empieza a llegar pronto los juegos al game pass
A mi me ponia 120 minutos y ya estoy dentro
Roujin escribió:Tampoco hagamos sangre
De todos modos no esta siendo fácil y MS no tenia pensadas tantas concesiones
Hoy se ve un poco más de luz( bastante )


Pero si en la noticia del anuncio de principio de acuerdo del 18 de Enero 2022 ya se dijo que concluiría la compra en verano de 2023....

Una compra así no es como ir al Carrefour.
No hace falta ni hacer sangre. Una buena butaca, palomitas y a disfrutar del caos.
Me encanta el olor a antimonopolio por la tarde.
entre Redfall que a salido redondo,HellBlade 2 que se ve [flipa] [flipa] y la noticia de la CMA dura semana para algunos. a disfrutar de la beta de diablo [beer] [beer]
URTYK escribió:
Roujin escribió:Tampoco hagamos sangre
De todos modos no esta siendo fácil y MS no tenia pensadas tantas concesiones
Hoy se ve un poco más de luz( bastante )


Pero si en la noticia del anuncio de principio de acuerdo del 18 de Enero 2022 ya se dijo que concluiría la compra en verano de 2023....

Una compra así no es como ir al Carrefour.



No, eso fue una mala traduccion que los medios repitieron como loros.

Lo que digo Ms fue que se completaría ANTES de verano 2023.
Como me encantaría ver una vuelta de RTS míticos como Starcraft y Warcraft, al estilo del regreso de Age of Empires.

Con la adquisición anunciada Phil Spencer ya dijo que estaría encantado de verlos de vuelta.
@Ichiban Kasuga Personalmente me gustaría ver una versión de Starcraft 2 para Xbox Series, que aún no lo he jugado y sería una buena excusa para hacerlo.
Kregnor escribió:@Ichiban Kasuga Personalmente me gustaría ver una versión de Starcraft 2 para Xbox Series, que aún no lo he jugado y sería una buena excusa para hacerlo.

Vas con 13 años de retraso [qmparto]

Además ahora es "free to play"
La verdad es que el futuro para Xbox no puede presentarse mejor.
Pues yo no se si la CMA lo ha hecho a posta viendo lo que se olía desde la otra orilla (UE). Porque básicamente han sido ellos mismos los que han tirado por la borda su argumentario: han basado su conclusion en unos números totalmente fabricados y mal calculados de base comparando los resultados de 5 años frente a otro resultado que solo era de 1 año. Les han tirado de las orejas, han extrapolado ese resultado de un año a previsión a 5 años y lo han vuelto a comparar y, claro, ha salido justo el resultado contrario. Y de dos datos diferentes no pueden sacar la misma conclusión, pues lo han revisado y pelillos a la mar.

Y eso que Microsoft/Activision habían aportado 2.5 millones de documentos.


Algo asi:

- CMA: tengo un informe donde pone que el cielo esta gris, caen gotas y la gente se moja, por lo tanto mi conclusión es que está lloviendo y es invierno.
- Microsoft: oye, CMA, mira, ves donde pone que el cielo esta gris, caen gotas y la gente se moja, pues resulta que te has saltado el párrafo más importante, si ese que esta tachado y no le has dado importancia, pues dice que el mes en curso es Agosto, por lo que la estación es verano.
- CMA: anda, pues si, mira, hemos basado toda nuestra argumentación en un dato falso, pues nada, corregimos y ya, es verano.
@ZxspectruM Creo que al principio no tenían ni idea de por donde soplaba el aire, y se creyeron los informes de Sony (las preocupaciones de la CMA eran casi calcadas a lo que esgrimía Ryan), luego con más calma se han dado cuenta del verdadero percal.
Kregnor escribió:@Ichiban Kasuga Personalmente me gustaría ver una versión de Starcraft 2 para Xbox Series, que aún no lo he jugado y sería una buena excusa para hacerlo.


[tadoramo]

Si lanzan un remake de Starcraft 2 en Series con lo bien que adaptaron los controles al mando me vuelvo suscriptor vitalicio del Gamepass.

Yo lo de la adquisición lo veo bien, que una marca (la que sea) tenga una posicion tan dominante como Sony en este momento, no es bueno para los consumidores (solo para los fanboys).
Papabeto23 escribió:
Kregnor escribió:@Ichiban Kasuga Personalmente me gustaría ver una versión de Starcraft 2 para Xbox Series, que aún no lo he jugado y sería una buena excusa para hacerlo.


[tadoramo]

Si lanzan un remake de Starcraft 2 en Series con lo bien que adaptaron los controles al mando me vuelvo suscriptor vitalicio del Gamepass.

Yo lo de la adquisición lo veo bien, que una marca (la que sea) tenga una posicion tan dominante como Sony en este momento, no es bueno para los consumidores (solo para los fanboys).

Veo más bien un Remaster del tipo AoE2.
Starcraft 2 no necesita ni remaster ni remake, con que hagan una versión adaptada al mando sería suficiente

Y que se pongan con Starcraft 3 [sonrisa] (o Warcraft IV)
(mensaje borrado)
Milik escribió:@ZxspectruM Creo que al principio no tenían ni idea de por donde soplaba el aire, y se creyeron los informes de Sony (las preocupaciones de la CMA eran casi calcadas a lo que esgrimía Ryan), luego con más calma se han dado cuenta del verdadero percal.


+1. Tengo 60 años y ni puta idea de consolas, pero Microsoft siempre ha liderado las maquinitas estás y siempre ha tenido el monopolio, hay que evitarlo.
Anda espera, que eso es con los ordenadores, con las videoconsolas esas es la tercera en discordia.
Ok, habrá que recoger cable.
La documentación presentada por Sr. Dolca, debe ser de chiste comparada con la que MS le ha puesto sobre la mesa a la CMA.

Joder ya se ve la luz al final del túnel.

23.05.23

Ya me había olvidado de este juego y con todo el revuelo de ABK, casi ni me entero de esta noticia.


No tiene mala pinta. Habrá que ver como sale al final.
DarKings escribió:

23.05.23

Ya me había olvidado de este juego y con todo el revuelo de ABK, casi ni me entero de esta noticia.


No tiene mala pinta. Habrá que ver como sale al final.


Ese es de los míos...

No se de donde narices voy a sacar tiempo.

[buuuaaaa]
viento polar escribió:Última hora 🤣🤣

Imagen


Jajajjajaa [tadoramo] [jaja]



No tienen desperdicio, la cadena entera [666]
Recomiendo su lectura entera de la conversación en Twitter
viento polar escribió:Última hora 🤣🤣

Imagen



Off Topic enorme, pero me acabo de sorprender que la cuenta en español del Papa tengá más seguidores que la cuenta en inglés.

Roujin escribió:



No tienen desperdicio, la cadena entera [666]
Recomiendo su lectura entera de la conversación en Twitter


Yo sigo perplejo con la CMA. Como ha pasado de ser un hooligan de Sony, a decir esto.
@tnucsoid muy fácil, el Sr. Dolca ya no paga ni una libra más...
Hay que recordar que cuando hace poco la CMA mostro sus preocupaciones, tambien dejaron claro que n oestaban teniendo en cuenta la documentacion entregada por Microsoft ni las ofertas propuestas, de ahi el cambio actual. Conste que no pensaba que cambiarian de manera tan radical (aunque me olia algo porque van al rebufo de la UE) pero ya avisaron de que aun no habia revisado lo que tenian que revisar.
Eaniel Kashal escribió:
DarKings escribió:

23.05.23

Ya me había olvidado de este juego y con todo el revuelo de ABK, casi ni me entero de esta noticia.


No tiene mala pinta. Habrá que ver como sale al final.


Ese es de los míos...

No se de donde narices voy a sacar tiempo.

[buuuaaaa]

Tiempo es lo que tendría que regalarnos Microsoft con los Rewards [+risas] [+risas] [+risas] .

Porque efectivamente #NoDoyAbasto (y eso que éste no sale en GamePass). Desde luego no entiendo a los que dicen que ésta es la peor generación (no paran de quejarse de remakes, remasters, secuelas... ), porque a mi no me da la vida para jugar a todo lo que me interesa.
DarKings escribió:
Eaniel Kashal escribió:
DarKings escribió:

23.05.23

Ya me había olvidado de este juego y con todo el revuelo de ABK, casi ni me entero de esta noticia.


No tiene mala pinta. Habrá que ver como sale al final.


Ese es de los míos...

No se de donde narices voy a sacar tiempo.

[buuuaaaa]

Tiempo es lo que tendría que regalarnos Microsoft con los Rewards [+risas] [+risas] [+risas] .

Porque efectivamente #NoDoyAbasto (y eso que éste no sale en GamePass). Desde luego no entiendo a los que dicen que ésta es la peor generación (no paran de quejarse de remakes, remasters, secuelas... ), porque a mi no me da la vida para jugar a todo lo que me interesa.


En serio hay quien se queja?, Yo no logro terminar aún Elden ring, ni he podido empezar en forma el Horizon FW, HiFi Rush es cortito y ni así lo acabo, y en nada llega Redfall y Zelda, me falta mucho tiempo.
Perkes_ escribió:Imagen

Imagen


Ya falta poco [uzi]
auq84 escribió:No hace falta ni hacer sangre. Una buena butaca, palomitas y a disfrutar del caos.
Me encanta el olor a antimonopolio por la tarde.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mí me encantaría saber cómo funciona el cerebro de los que hablan de monopolio por una adquisición que posiciona a una empresa como TERCERA del sector, todavía por detrás de Sony. Monopolio ein?
Pues estoy leyendo que una senadora de EEUU acusa a Sony de monopolio y prácticas anti-competencia.
kolombo escribió:Pues estoy leyendo que una senadora de EEUU acusa a Sony de monopolio y prácticas anti-competencia.

Pero va a ir a los juzgados a presentar querella contra el Sr. Valor?
Lammothh escribió:
kolombo escribió:Pues estoy leyendo que una senadora de EEUU acusa a Sony de monopolio y prácticas anti-competencia.

Pero va a ir a los juzgados a presentar querella contra el Sr. Valor?


Sí, ella y 9 senadores más, así habrá demanda conjunta de 10 Gamers (Buenos) en contra de Microsoft y 10 senadores en contra de Sony, se lo jugarán a la petanca a ver quien gana.

Qué acabar ya el tema que vaya rollo, a ser posible de la forma que más beneficia a los consumidores en su conjunto, cerrando la adquisición.

Perkes_ escribió:Imagen

Imagen


Siento ser un vinagres, pero esa foto me genera 49,99% felicidad y 50,01% estrés...
¿Entonces falta la opinión de anticompetencia de EEUU, no, que decidía en mayo? Porque si la aprueba, podríamos ver algún anuncio en la conferencia de junio de xbox.
viento polar escribió:

[buuuaaaa] [buuuaaaa] cuelga el teléfono que no estoy para naide [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@euromillón si hablas de la FTC ellos no pueden parar nada, lo que hacen es demandar ante un juez¿Sabes lo mejor? ¿Sabes de la demanda de varios jugadores contra la compra?

Pues bien

https://twitter.com/FOSSpatents/status/1637981804152991746?s=20

¿Que implica esto? Que al ser el juez que ha tumbado la demanda, han creado jurisprudencia.

Realmente el paso que queda es que terminen de aprobar la cma y Europa que ya estaba por la labor de dar el ok
Me ha salido este tweet como promocionado, para que luego digan que Xbox España no invierte en publicidad [carcajad]
Papabeto23 escribió:
DarKings escribió:
Eaniel Kashal escribió:
Ese es de los míos...

No se de donde narices voy a sacar tiempo.

[buuuaaaa]

Tiempo es lo que tendría que regalarnos Microsoft con los Rewards [+risas] [+risas] [+risas] .

Porque efectivamente #NoDoyAbasto (y eso que éste no sale en GamePass). Desde luego no entiendo a los que dicen que ésta es la peor generación (no paran de quejarse de remakes, remasters, secuelas... ), porque a mi no me da la vida para jugar a todo lo que me interesa.


En serio hay quien se queja?, Yo no logro terminar aún Elden ring, ni he podido empezar en forma el Horizon FW, HiFi Rush es cortito y ni así lo acabo, y en nada llega Redfall y Zelda, me falta mucho tiempo.

Si hijo si, hoy en día hay gente que se queja por todo [facepalm] .

Yo estoy igual que tú. El otro día retomé Elden Ring, y tengo pendiente miles de juegos (Cyberpunk 2077, The Witcher 3, Wo Long, Atomic Heart, Hitman 2 y 3, A Plague Tale: Requiem, ELEX 1 y 2, RE4 Remake... por decir algunos de los que tengo comprados en propiedad + todo lo que sale en GamePass) y me faltan horas...

Sigo pensando que estamos en la mejor época de la historia de los videojuegos (y sí, como todo en esta vida, hay cosas que se podrían/deberían mejorar), pero hay gente que nunca estará contenta con nada.
DarKings escribió:Sigo pensando que estamos en la mejor época de la historia de los videojuegos (y sí, como todo en esta vida, hay cosas que se podrían/deberían mejorar), pero hay gente que nunca estará contenta con nada.


La mejor epoca de los videojuegos está por venir, cuando gracias a la IA cualquier equipo de 5 personas pueda crear juegos totalmente disfrutables.
tnucsoid escribió:
DarKings escribió:Sigo pensando que estamos en la mejor época de la historia de los videojuegos (y sí, como todo en esta vida, hay cosas que se podrían/deberían mejorar), pero hay gente que nunca estará contenta con nada.


La mejor epoca de los videojuegos está por venir, cuando gracias a la IA cualquier equipo de 5 personas pueda crear juegos totalmente disfrutables.

Yo me refiero al presente (incluyendo el futuro a corto plazo: Redfall, Forza, Starfield... ) en comparación con las generaciones pasadas. Cada vez me gusta mas este hobby. Y una de las cosas que le da mas vida son los indies, los AA y las propuestas originales que se ven gracias a GamePass, que le da la libertad a muchos desarrolladores a atreverse a hacer cosas que si dependieran de las ventas retail no se atreverían.

Pero esta claro que el futuro (sea con IA o sin IA) pinta increíble. No sabemos lo que nos encontraremos con todas las tecnologías, pero desde luego yo no me lo voy a perder.
198694 respuestas