XBOX Series X

Eaniel Kashal escribió:@BILBOKOA acabe como acabe me temo que voy a "jinflarme" a escribir entre negritas...

En fin, como dije en multi, que sea como sea pero que acabe ya por Perry Mason.

Que conste que lo mio era un poco en plan coña.
Pero tampoco mucha [sati] .
Sony ha enviado una respuesta a la FTC sobre la citación de Microsoft (después de haber pedido tres prorrogas) para que Sony aportarse pruebas ante la FTC.
El motivo?? es que había pedido una cuarta prorroga y parece que el Juez Administrativo de la FTC (Michael Chappell) dijo que ya no, que era demasiado. Tras lo cual en dicha respuesta pide anular la dicha citación.

Os dejo link con la fuente, un blog americano especializado en asuntos antimonopolio y patentes.
INFO en detalle

Os dejo una imagen con la hoja de ruta de las actuaciones de los reguladores en los primeros meses del año:

Imagen
Roujin escribió:Sony ha enviado una respuesta a la FTC sobre la citación de Microsoft (después de haber pedido tres prorrogas) para que Sony aportarse pruebas ante la FTC.
El motivo?? es que había pedido una cuarta prorroga y parece que el Juez Administrativo de la FTC (Michael Chappell) dijo que ya no, que era demasiado. Tras lo cual en dicha respuesta pide anular la dicha citación.

Os dejo link con la fuente, un blog americano especializado en asuntos antimonopolio y patentes.
INFO en detalle

Os dejo una imagen con la hoja de ruta de las actuaciones de los reguladores en los primeros meses del año:

Imagen


Suena al mal estudiante que tiene muchas dudas en el examen y a la hora de entregarlo empieza..... "ahora acabo y se lo entrego , profe", "un minuto más, profe". Hasta que el profe se cansa, le coge el examen y le catea.
jarus está baneado del subforo por "flames"
El hilo de Sony... Qué sopor.
jarus escribió:El hilo de Sony... Qué sopor.


Deberías replantearte tus aportaciones al hilo.

Te ahorrarías muchos reportes.
@Milik

Buenas noches.

¿No tienes uno sin que aparezca Play5?

Es multi y va a ser un lío seguro.

Gracias por tu colaboración.
@Eaniel Kashal Me equivoqué de video, ya edité al que quería. Sorry XD
jarus está baneado del subforo por "flames"
BitratE escribió:
jarus escribió:El hilo de Sony... Qué sopor.


Deberías replantearte tus aportaciones al hilo.

Te ahorrarías muchos reportes.

Ya hay un hilo para la adquisición de Activision/Blizzard
jarus escribió:
BitratE escribió:
jarus escribió:El hilo de Sony... Qué sopor.


Deberías replantearte tus aportaciones al hilo.

Te ahorrarías muchos reportes.

Ya hay un hilo para la adquisición de Activision/Blizzard


Es normal que en hilo general de Xbox salga el debate cuándo hay nuevas noticias por lo que no viene a cuento decir que es un hilo de Sony.

Es que es completamente normal que se debata.
A mí el temita de marras ya me cansa pero comprendo que haya gente del foro que le interese... Ojalá se termine pronto este culebrón.
BILBOKOA escribió:Hay que ir asumiendo que la compra NO va a ser posible. Cada día está más claro. Olvidaros de A/B.

Todos sabemos que no hay razón objetiva para impedir la compra, que las razones son 'otras'. Es injusto, lo sé, pero no va a poder ser.

Este culebrón se ha terminado. Veremos a ver qué pasa ahora con Microsoft y sobre todo, la situación en la que queda A/B con la NO compra.

Triste, pero así son las cosas. SONY gana, OTRA VEZ. :(


Pues hasta que no se pronuncien, no hay nada claro pero eres libre de ir asumiendo lo que tu quieras. [beer]

Yo creo que si lo van a comprar.
BILBOKOA escribió:Hay que ir asumiendo que la compra NO va a ser posible. Cada día está más claro. Olvidaros de A/B.

Todos sabemos que no hay razón objetiva para impedir la compra, que las razones son 'otras'. Es injusto, lo sé, pero no va a poder ser.

Este culebrón se ha terminado. Veremos a ver qué pasa ahora con Microsoft y sobre todo, la situación en la que queda A/B con la NO compra.

Triste, pero así son las cosas. SONY gana, OTRA VEZ. :(

Te cito para el futuro.
Gente como se puede acceder a las 10 horas "gratis" de Dead Space Remake? En teoría debo poder como suscriptor de gamepass ultimate pero ni idea de cómo.

Solo he usado una vez lo de la prueba gratis y fue con Anthem hace años así que no me acuerdo ni lo veo por ningún lado.

Saludos.
Rauwlyng escribió:Gente como se puede acceder a las 10 horas "gratis" de Dead Space Remake? En teoría debo poder como suscriptor de gamepass ultimate pero ni idea de cómo.

Solo he usado una vez lo de la prueba gratis y fue con Anthem hace años así que no me acuerdo ni lo veo por ningún lado.

Saludos.

de ninguna manera el juego dura 10 o 12 horas no son tan tontos de dar 10 horas en este juego saludos
No se puede cambiar la hora de la consola?

Estoy farmeando añlas cartas del Monkey island y parece ser que spawnean con la hora real, es decir clásico truco de cambaiarla, pero por lo que veo en la Xbox no se puedes 🥹

Me va a llevar unos días entonces, o tendré que mirar de instalarlo en el pc, igual cuela cambiando el huso horario
Señor M escribió:No se puede cambiar la hora de la consola?

Estoy farmeando añlas cartas del Monkey island y parece ser que spawnean con la hora real, es decir clásico truco de cambaiarla, pero por lo que veo en la Xbox no se puedes 🥹

Me va a llevar unos días entonces, o tendré que mirar de instalarlo en el pc, igual cuela cambiando el huso horario


Si cambias la zona horaria se cambia la hora, pero no puedes cambiar los minutos, solo la zona horaria.
Estaría bien que implementara de algún modo el ChatGPT en Xbox, así yo le preguntaría: ¿cómo hostias se quita la voz del narrador del Age of Empires? o ¿Cómo me paso el jefe este en Elden Ring?

De verdad, ¿Alguien sabe cómo quitar la voz del narrador o es un bug?
RealChrono escribió:
Señor M escribió:No se puede cambiar la hora de la consola?

Estoy farmeando añlas cartas del Monkey island y parece ser que spawnean con la hora real, es decir clásico truco de cambaiarla, pero por lo que veo en la Xbox no se puedes 🥹

Me va a llevar unos días entonces, o tendré que mirar de instalarlo en el pc, igual cuela cambiando el huso horario


Si cambias la zona horaria se cambia la hora, pero no puedes cambiar los minutos, solo la zona horaria.

No ha funcionado por cierto
Henchido escribió:Estaría bien que implementara de algún modo el ChatGPT en Xbox, así yo le preguntaría: ¿cómo hostias se quita la voz del narrador del Age of Empires? o ¿Cómo me paso el jefe este en Elden Ring?

De verdad, ¿Alguien sabe cómo quitar la voz del narrador o es un bug?

La voz del narrador es una opción que te dan antes de empezar el juego, si lo activaste por error, mira a ver en todas las opciones porque se tiene que poder quitar.
Poco a poco GPT irá llegando a los servicios de Microsoft así que es cuestión de tiempo que lo haga en Xbox, los devs de la consola siempre han demostrado un fuerte compromiso con el desarrollo constante añadiendo siempre nuevas funciones, por pequeñas que sean, cosa que no se ve en las otras plataformas.

Por ahora con la llegada de ChatGPT a Bing y Edge yo creo que podremos ver una nueva forma de sacar puntos para los Rewards.
@Gamerlol Gracias. Lo que hare será borrar los datos del perfil y empezar de nuevo quitando esa opción.
Pues parece que Jez Corden da bastante por hecho de que UK va a bloquear 100% la compra de Activision. No sé hasta que punto depende todo de ellos o pondrían condiciones
Serraset escribió:Pues parece que Jez Corden da bastante por hecho de que UK va a bloquear 100% la compra de Activision. No sé hasta que punto depende todo de ellos o pondrían condiciones

reino unido lleva a servicio de su lider desde el principio, ni han disimulado que son poco menos que los abogados de sony, lo extraño seria que dijeran otra cosa.


ME meo de la risa, el problema es COD [qmparto]
Qué CoD era, es y será el problema ni cotiza.

Eso es lo único que les preocupa para sus consumidores....
Molonator69 escribió:


ME meo de la risa, el problema es COD [qmparto]


Para sorpresa de nadie.
O follamos todos o la puta al rio. Así que yo mandaba a la mierda el COD y lo cancelaba.
(pensamiento extremista y rápido en el trabajo)
A ver si he entendido bien, MS no puede comprar ABK porque no pueden dejar a otras compañías sin COD, pero si no se hace efectiva la operación, ¿MS si podría comprar la exclusiva de COD al estilo FF7R?
Aconsejo no hacer mucho caso a los hallazgos de la CMA hasta que no se clarifiquen más los documentos. Va a haber info interesada/clicbaits a punta pala.

En el hilo del tema de multiplataforma ya se está viendo que hay más chicha de la que podría parecer viendo el tipico titular de turno, y parece que existe una puerta abierta a la negociación si se entra en artículos más específicos.
Que hay negociación es lo bueno. El punto de partida es cojonudo.
De hecho, por lo que veo puede que los "10 años de COD en todas las plataformas" puede ser un remedio.

nik0_ escribió:A ver si he entendido bien, MS no puede comprar ABK porque no pueden dejar a otras compañías sin COD, pero si no se hace efectiva la operación, ¿MS si podría comprar la exclusiva de COD al estilo FF7R?


Eso parece.

Como que parece que si le venden COD a Valve o SEGA por decir 2, ellos (M$) pone las condiciones de venta.
En fin, yo esto lo veo positivo porque la CMA amenazaba con cerrarse en banda. De hecho las acciones de Activision están subiendo.
Henchido escribió:O follamos todos o la puta al rio. Así que yo mandaba a la mierda el COD y lo cancelaba.
(pensamiento extremista y rápido en el trabajo)


Voto por esa opción, la de estudios y recursos para cientos de juegos diferentes que tendrían con ese equipo, puesto que toda Activisión y demás, trabajan para el COD casi en exclusiva.

Por mi, que manden a tomar por culo el COD y se queden con ABQ y dediquen su potencial a otras cosas.

Incluso con esos equipos, pueden sacar el CAD [carcajad]
Molonator69 escribió:Que hay negociación es lo bueno. El punto de partida es cojonudo.
De hecho, por lo que veo puede que los "10 años de COD en todas las plataformas" puede ser un remedio.

nik0_ escribió:A ver si he entendido bien, MS no puede comprar ABK porque no pueden dejar a otras compañías sin COD, pero si no se hace efectiva la operación, ¿MS si podría comprar la exclusiva de COD al estilo FF7R?


Eso parece.

Como que parece que si le venden COD a Valve o SEGA por decir 2, ellos (M$) pone las condiciones de venta.
En fin, yo esto lo veo positivo porque la CMA amenazaba con cerrarse en banda. De hecho las acciones de Activision están subiendo.

Cómo va a ser eso un remedio si ya lo ofrecieron y estamos aquí?

Un remedio no estructural quizá sea hacerlo todo multiplataforma y no solo cod. Quizá nada de gamepass...etc



Milik escribió:Aconsejo no hacer mucho caso a los hallazgos de la CMA hasta que no se clarifiquen más los documentos. Va a haber info interesada/clicbaits a punta pala.

En el hilo del tema de multiplataforma ya se está viendo que hay más chicha de la que podría parecer viendo el tipico titular de turno, y parece que existe una puerta abierta a la negociación si se entra en artículos más específicos.


Los documentos son contradictorios. Una vez dicen que no quieren remedios no estructurales y más abajo te dicen que quizá. Viendo el historial de la CMA , lo más probable es que lo digan para parecer razonables pero sin intención real de ir por ese camino.
Esto va de CoD y cierta compañía. Es muy malo que despues de 10 años se pueda quedar una consola sin esa IP, pero esta genial que 120 millones de usuarios como tiene Switch no puedan tener acceso a la IP.

Cuestión de prioridades
Esto se ha terminado. No habrá compra. SONY ha ganado. El que no lo quiera ver, que no lo vea.

FIN. :(
Ichiban Kasuga escribió:Esto va de CoD y cierta compañía. Es muy malo que despues de 10 años se pueda quedar una consola sin esa IP, pero esta genial que 120 millones de usuarios como tiene Switch no puedan tener acceso a la IP.

Cuestión de prioridades


La CMA solo vela por el interés de los jugadores británicos ¿Cuántas Switch se habrán vendido en esas tierras, 1000 o 1500 tirando a lo alto? [360º]
Yo en estas cosas siempre me fio mas del rumbo de las acciones que otra cosa.
M$ hoy esta subiendo un 5% (telita), creo que esta mas ligado a lo de ChatGPT que por esto la verdad. Que dicho sea de paso ALUCINO en el por culo que dan con ABK cuando lo de las AI si que debería estar regulado.

Pero en fin, repito que son buenas noticias (no cojonudas, porque eso seria que no dan ningún problema), porque no se han cerrado en banda y todo esta abierto a negociaciones que no son para nada absurdas

BILBOKOA escribió:Esto se ha terminado. No habrá compra. SONY ha ganado. El que no lo quiera ver, que no lo vea.

FIN. :(


¿Estas de coña verdad?
@BILBOKOA No te has enteredo de nada (para variar), esto no se ha terminado, es ahora cuando se comienza a jugar el partido (sabiendo la alineación de cada equipo).
@medio vacío 1000 Switch en UK? [qmparto]

Fue la consola mas vendida en 2022 con esas 1000-1500 unidades
Ichiban Kasuga escribió:@medio vacío 1000 Switch en UK? [qmparto]

Fue la consola mas vendida en 2022 con esas 1000-1500 unidades


Que lo dice de coña tio.
Es en referencia a las 1500 maximo de SeriesX que se han vendido/venderan en España XD
Milik escribió:@BILBOKOA No te has enteredo de nada (para variar), esto no se ha terminado, es ahora cuando se comienza a jugar el partido (sabiendo la alineación de cada equipo).


Claro, ¿y qué significa jugar el partido? ¿Hacer todo multiplataforma y que no salga en Game Pass?

Venga, un saludo. :(
BILBOKOA escribió:
Milik escribió:@BILBOKOA No te has enteredo de nada (para variar), esto no se ha terminado, es ahora cuando se comienza a jugar el partido (sabiendo la alineación de cada equipo).


Claro, ¿y qué significa jugar el partido? ¿Hacer todo multiplataforma y que no salga en Game Pass?

Venga, un saludo. :(


Y sólo en inglés.
@BILBOKOA Lo dicho, no te enteras de nada. Pásate por el hilo oficial de la adquisición y quizás aprendas un poquito antes de soltar lo primero que se te pasa por la cabeza, yo lo estoy haciendo (aprender). XD
@Molonator69

No, no, lo digo en serio. He visto un dato rápido en internet. En 2021 han vendido 3.36 millones, lo que da unas 9205 al día. Entre 8 horas: 1150 unidades. Yo también sé segmentar el mercado a la FTC [poraki]
BILBOKOA escribió:Esto se ha terminado. No habrá compra. SONY ha ganado. El que no lo quiera ver, que no lo vea.

FIN. :(


[+risas] menudo dramatismo.. esto no a terminado porque el veredicto final es el 26 de abril.

Por lo visto todo se resume en COD y el cuento que perjudica a los jugadores como si tener spiderman exclusivo nonporjudica a los jugadores o que COD no salga en Nintendo nonperjudica a los jugadores.

No me lo leí todo pero yo no veo la decisión final en un NO a la compra.

Más bien viendo los argumentos me Dan que están esperando a la resolución de la UE..

En definitiva que todo va a depender de la resolución se la UE, si aceptan la compra pues los ingleses la aceptaran diciendo que M$ acepta que dalga COD en la competencia o cualquier otra excusa..

Leételo la resolución y es que los llevas a juicio y ganas.. que perjudica a los jugadores? Pero si con M$ , COD saldría en Nintendo y ahora mismo 120milloes de jugadores de Nintendo no oueden disfrutar el juego.

Lo dicho, lo que diga la UE es lo que acabará diciendo los ingleses


Esta es mi impresión. Yo sigo diciendo que la compra se lleva acabo.
Molonator69 escribió:Yo en estas cosas siempre me fio mas del rumbo de las acciones que otra cosa.
M$ hoy esta subiendo un 5% (telita), creo que esta mas ligado a lo de ChatGPT que por esto la verdad. Que dicho sea de paso ALUCINO en el por culo que dan con ABK cuando lo de las AI si que debería estar regulado.

Pero en fin, repito que son buenas noticias (no cojonudas, porque eso seria que no dan ningún problema), porque no se han cerrado en banda y todo esta abierto a negociaciones que no son para nada absurdas

BILBOKOA escribió:Esto se ha terminado. No habrá compra. SONY ha ganado. El que no lo quiera ver, que no lo vea.

FIN. :(


¿Estas de coña verdad?

Las acciones son reaccionarias. No se como te puedes basar en eso.

Y si la CMA pide que MSFT venda COD o Activision la compra esta acabada. No van a aceptar eso. La CMA no es partidaria de concesiones no estructurales, mirate su historial. Encima ellos mismos lo dicen en la respuesta de hoy.

Y no, no puedes llevar a la CMA a juicio salvo si tienes pruebas de que la investigacion ha sido mal llevada a cabo. Y si ganas, vuelta a la CMA.
nik0_ escribió:A ver si he entendido bien, MS no puede comprar ABK porque no pueden dejar a otras compañías sin COD, pero si no se hace efectiva la operación, ¿MS si podría comprar la exclusiva de COD al estilo FF7R?



Exacto , por eso los llevas a juicio y les ganas el juicio.( en este caso me da que ni eso va a hacer falta.

Yo digo lo mismo, todo lo que no sean jueces te puedes esperar cualquier cosa.

En USA esta pasando con la FTC, es ir a juicio y pierden todas las demandas.

La resolución es absurda por todos lados por eso yo sigo diciendo que la compra se llevará acabo. Menudos argumentos de niño de patio de colegio los de la CMA
@dicanio1 NO puedes llevar a juicio a la CMA. Solo puedes hacerlo si tienes pruebas de que la investigacion ha sido mal llevada a cabo(caso meta). Y si ganas(dificil) VUELVES A LA CMA. Solo consigues que vuelvan a investigar los mismos.

Es una bonita forma de perder dinero y tiempo para que te den la patada de otra forma.


La FTC es distinta ya que no tiene poder de bloquear nada. La CMA es la autoridad absoluta en este caso.

Milik escribió:@BILBOKOA Lo dicho, no te enteras de nada. Pásate por el hilo oficial de la adquisición y quizás aprendas un poquito antes de soltar lo primero que se te pasa por la cabeza, yo lo estoy haciendo (aprender). XD


Esto no es del todo cierto. Aun me acuerdo de los "enterados" que esperaban que la adquisicion se llevara a cabo a finales del año pasado. O incluso esta misma semana se leian cosas como "esto esta hecho".

En fin, no aprendeis.
195413 respuestas