XBOX Series X

Parece que con Hogwarts Legacy estamos ante otro caso donde el modo rendimineto pierde demasiado, sinceramente yo hubiese bajado resolucion incluso a 1080p para conservar los detalles graficos del modo calidad.
Eso o usar FSR que parece que haya que pagar por usarlo cojones, y para eso esta, para que alcanzar 60fps no requiera tantos recortes.
NosferatuX escribió:Parece que con Hogwarts Legacy estamos ante otro caso donde el modo rendimineto pierde demasiado, sinceramente yo hubiese bajado resolucion incluso a 1080p para conservar los detalles graficos del modo calidad.
Eso o usar FSR que parece que haya que pagar por usarlo cojones, y para eso esta, para que alcanzar 60fps no requiera tantos recortes.


@TCR que afemos?
@NosferatuX Pues será que mi vista está muy cascada ya, o que mi tele OLED de 83" me engaña, porque en modo rendimiento el juego se ve de escándalo. A veces pienso que algunos exageran muchísimo con esto de comparar cosas.

A mí me encantaría que alguno de estos viniese a mi casa y delante mía dijese que se ve mal o algo de eso, porque flipo con los comentarios, en serio.

O yo estoy ciego ya a mis casi 51, no se. Y mis hijos lo mismo :-D
Stylish escribió:
brujaxzgz escribió:Que juegos de Xbox 360 que sean punteros siguen sin ser retrocompatibles? No me vale los PGR.


Binary Domain
Max Payne 3
Alpha Protocol
The Saboteur
Dead or Alive 4
Mortal Kombat

Estos de memoria que en algún momento he querido jugar, pero hay más seguro.


Vuelvelos a probar, los dos primeros los tengo y sin problemas.
@BatSuWn jugarlo. Hay que hacerse el mago definitivo y soltar hechizos contra todo lo que se mueve.

Ya disponible. [risita]
SizeMatters escribió:En ese caso MS podria perfectamente abandonar la adquisicion ya que sin Activision esta compra pierde casi todo su atractivo.

Viendo la imagen asociada a este tweet en el que salen los datos de usuarios por mes, me da a mí que Activision es lo que menos le interesa a Microsoft. La compra realmente es por King.
TCR escribió:@BatSuWn jugarlo. Hay que hacerse el mago definitivo y soltar hechizos contra todo lo que se mueve.

Ya disponible. [risita]


Imagen
@BatSuWn @TCR
Estáis chalaos, me habéis hecho empezar el día escupiendo los cereales del desayuno.

[beer] [qmparto]
BatSuWn escribió:
TCR escribió:@BatSuWn jugarlo. Hay que hacerse el mago definitivo y soltar hechizos contra todo lo que se mueve.

Ya disponible. [risita]


Imagen


[qmparto]

Imagen

@Eaniel Kashal

Imagen
yamauchi escribió:A mi me gustaría poder jugar a After Burner Climax y al OutRun 2 Online Arcade, los dos digitales..

Esos imposible, los retiraron de la tienda por lo que legalmente no se pueden adaptar. Cuestión de licencias, tanto de Ferrari como de los aviones.
Refer escribió:Se viene...





Puf teniendo Gamepass no sé si mucha gente va a pagar por el servicio este...
60 juegos y más de 100 DLCs. ¿Mi problema?. Que muchísimos ya los tengo.

Queda la gran duda a despejar...¿Irán los juegos día uno a Ubisoft plus?. Si es así, que cuenten con mi Visa. Si no...complicado. A ver qué más cosas se van sabiendo...
@Refer Si que han tardado en ponerlo. Ya tocaba, luego que lo ponga a quien le interese.
Pfffff mira que yo he defendido mucho a Ubi pero es que ahora todos sus juegos me paecen iguales.

No me gustan sus últimos Ghost Recon,no me ha gustado el Far Cry 5,me aburren sobremanera los AC,Watch no me va y el único que me gusta The Division 2 lo tengo comprado.

Espero un cambio en The Crew,que me saquen un HAWX ,ver si van a cambiar el planteamiento de AC haciendolo menos abierto y más directo,que vuelvan a la época del Ghost Recon 2,el Rainbow Six Las Vegas y que me vuelvan a sacar un PoP con un bug jodepartidas que nunca arreglan [carcajad] (aquí directamente les pego una ostia). [beer]
Serraset escribió:
Refer escribió:Se viene...





Puf teniendo Gamepass no sé si mucha gente va a pagar por el servicio este...


Supongo que depende del precio y si las novedades van incluidas, al parecer, los juegos van con DLC´s incluidos. Pero claro, si lo ponen a 15 eurazos, pues, no compensa demasiado.

@xxDeadlockxx me da que aún nos queda, esto lo ha publicado TrueAchievements, que al parecer han detectado cambios en los logos de los juegos de Ubi y ha aparecido lo de U+ X/S en ellos. Ahora a ver lo que tardan en ponerlo y dar noticias de ello, precio, si novedades van incluidas, etc... que siendo Microsoft, igual se tiran 2 o 3 años más para lanzarlo.
Por 15 pavos novedades día uno y sus DLCs, compro. Vamos si compro. A la larga haces cuentas y a poco que te guste la propuesta de juegos de Ubisoft, es un buen ahorro. Si no te gustan, obviamente ni con un palo. Pero es que a mí personalmente me gustan.

Quiero saber más detalles :-)
actpower escribió:Por 15 pavos novedades día uno y sus DLCs, compro. Vamos si compro. A la larga haces cuentas y a poco que te guste la propuesta de juegos de Ubisoft, es un buen ahorro. Si no te gustan, obviamente ni con un palo. Pero es que a mí personalmente me gustan.

Quiero saber más detalles :-)


Creo que va a ser... novedad, me doy de alta, si ponen las novedades, acabo, me doy de baja... A ver si Micro se pronuncia y nos da a conocer detalles de dicha subscripción.
También es otra opción, claro. Suscribirse para jugar a las novedades y luego desuscribirse. Supongo que los que lo tienen en PC muchos harán eso.

Como digo y me repito más que el ajo, faltan detalles indispensabes. Que igual Microsoft hace un acuerdo para meter todo eso dentro de Game Pass y dejar fuera las novedades, que se paguen con una suscripción extra aparte.

Yo que se...
Pues yo veo más mala noticia que buena el hecho de que Ubisoft + llegue a Xbox, más que nada porque por lógica eso significaría que dejarían de llegar juegos de Ubisoft a Game Pass.

En los últimos tiempos hemos recibido Inmortal Fenix Rising, AC Origins, AC Odyssey y Far Cry 5, si sacan su propio servicio de suscripción lo lógico es que dejen de salir juegos en Game Pass para incentivar a la gente que se suscriba a su Ubisoft+ y quizás que quiten los juegos que ya hay.
dunkam82 escribió:Pues yo veo más mala noticia que buena el hecho de que Ubisoft + llegue a Xbox, más que nada porque por lógica eso significaría que dejarían de llegar juegos de Ubisoft a Game Pass.

En los últimos tiempos hemos recibido Inmortal Fenix Rising, AC Origins, AC Odyssey y Far Cry 5, si sacan su propio servicio de suscripción lo lógico es que dejen de salir juegos en Game Pass para incentivar a la gente que se suscriba a su Ubisoft+ y quizás que quiten los juegos que ya hay.


O puede que mantengan algunos gratuitos, para enganchar y si quieres DLC´s y novedades, a pasar por caja. A ver si respira Microsoft y salimos de dudas.
actpower escribió:También es otra opción, claro. Suscribirse para jugar a las novedades y luego desuscribirse.


Ésa sería mi idea.
Por poner un ejemplo; tengo reservado en Amazon AC Mirage por 47€, pero con esta opción, por 15€ tendría un mes para poder completar el juego.

Para fondo de catálogo, no me saldría a cuenta porque ya he jugado todos los que me han interesado.
Sin ir más lejos, mis tres últimas compras videojueguiles han sido Rayman Origins y Legends, y The Division 2 + expansión.
Y me han costado todos cerca de 10€.
Ya se oyen arrancar los motores de los camiones que llevan el estiércol que le va a caer encima a Ubisoft
Viendo la situacion de economica de Ubisoft, es el momento unico para que pacte con MS traer todo día 1 a GP a cambio de que MS les ayude a mantenerse abiertos.
No queréis verlo y lo negaréis, pero es evidente que están así de mal por culpa del Ubi+. No es sostenible.


A ver esos medidores de sarcasmo como funcionan [+risas]
Entre que bajan rápido de precio y que me puede interesar un juego o dos de toda su historia, además uno lo tengo que es el rayman legends, para mi peresoft no sale a cuenta ni regalado.
Claro que trae cuenta, contratas 1 mes, te pasas el juego que te interesa, y luego baja. Total el juego te ha salido por lo que cueste ese mes, y como son juegos poco rejugables no lo necesitas en posesión. Dicho de otra forma, es un alquiler de los juegos que te interesan de 30 días.
A mí me interesa. Te pillas un mes al año gratis con riuards y te fundes el asasins y el far crai de turno y a disfrutar.
https://twistedvoxel.com/playground-gam ... ble-state/

Parece que Fable esta ya en fase jugable segun un propio currela de Playground por lo que ahora lo que tocaria seria optimizarlo, corregir bugs y tal que eso facilmente se come mas de un año xD.
Esto descartaria el rumoreado (y negado por Playground Games) reinicio del desarrollo.
NosferatuX escribió:https://twistedvoxel.com/playground-games-fable-playable-state/

Parece que Fable esta ya en fase jugable segun un propio currela de Playground por lo que ahora lo que tocaria seria optimizarlo, corregir bugs y tal que eso facilmente se come mas de un año xD.
Esto descartaria el rumoreado (y negado por Playground Games) reinicio del desarrollo.

Buena noticia, eso quiere decir que posiblemente este verano lo veamos en la conferencia que monta MS.
El problema de Ubi es que lleva 15 años haciendo el mismo juego con diferente Skin y al final cansa... creo que MS está haciendo muy bien en ofrecer experiencias de todo tipo y no centrándose en un tipo de juego (como podrían ser juegos en tercera persona cinemáticos). Flight Simulator, Hifi Rush, Sea of Thieves, Pentiment, Grounded, Psychonauts, As Dusk Falls, Minecraft, etc. que se salen del molde del típito triple A de mundo abierto, que mola un huevo pero ya cansa.
NosferatuX escribió:https://twistedvoxel.com/playground-games-fable-playable-state/

Parece que Fable esta ya en fase jugable segun un propio currela de Playground por lo que ahora lo que tocaria seria optimizarlo, corregir bugs y tal que eso facilmente se come mas de un año xD.
Esto descartaria el rumoreado (y negado por Playground Games) reinicio del desarrollo.


Está en fase jugable, no que sea jugable de principio a fin.
Mala noticia lo del Ubisoft +, mejor que siguiesen entrando a Gamepass sus juegos.
darksch escribió:
yamauchi escribió:A mi me gustaría poder jugar a After Burner Climax y al OutRun 2 Online Arcade, los dos digitales..

Esos imposible, los retiraron de la tienda por lo que legalmente no se pueden adaptar. Cuestión de licencias, tanto de Ferrari como de los aviones.

Emulados..Giño giño... XD
Que llegue Ubi+ a consolas no significa que vayan a dejar de salir sus juegos en otros servicios de suscripción. Un Assassins Creed de novedad lo tendrás que jugar en su servicio propio de lanzamiento, con el paso del tiempo terminara saliendo en el resto de servicios de suscripción.
Ichiban Kasuga escribió:Que llegue Ubi+ a consolas no significa que vayan a dejar de salir sus juegos en otros servicios de suscripción. Un Assassins Creed de novedad lo tendrás que jugar en su servicio propio de lanzamiento, con el paso del tiempo terminara saliendo en el resto de servicios de suscripción.


Justamente.

Salvo el juego que pusieron de salida, el Spin off de los infectados, y el Fenix no han puesto la última entrega de sus sagas en el pass. Han ido poniendo el anterior.

Así ha pasado con en el FC, AC, WD y GR. Básicamente porque los dejan para su propio servicio.
Como consumidor de la mayoría de los juegos de ubisoft para mi es una estupenda noticia que acabe haciéndose realidad, esperemos que esta vez ya si.

A mi cada juego que ha entrado al gamepass de ubisoft me ha aportado 0, pues si me interesaba ya lo tenia comprado y terminado.
Lo que me importa es poder jugar los juegos que deseo día 1 por 15 euros, habrá juegos que me encajen para pillar un mes como el Assassins creed mirage, que si es semejante a los antiguos con un mes te lo pasas y seguramente hasta le sacas el 100 % .
En cambio juegos como Avatar no creo que de tiempo a hacerlos en un mes,

Y para los dlcs viene genial, pillarte un mes y hacerte todo el dlc de varios juegos sin tener que estar comprando ediciones gold.

No recuerdo haber escuchado nada de este juego, pero no pinta nada mal. Desde luego, para mi, pasa a la categoría de juegos a seguir.
DarKings escribió:

No recuerdo haber escuchado nada de este juego, pero no pinta nada mal. Desde luego, para mi, pasa a la categoría de juegos a seguir.


Buena pinta, si señor
El problema de ubi es qye no existen juegos día 1....

Lo único destacable este año es Assasins creed mirage.
Y otro zasca más para la FTC... y van...

Los tribunales acaban de tumbar los sueños húmedos de la FTC de no permitir la compra de Within Unlimited (Supernatural) por parte de Meta, vamos, que Meta puede seguir con la compra de Within Unlimited, y ya van... no se cuantas denuncias de "monopolio" que los tribunales les tumba a la FTC.

Esto lo pongo para levantar los ánimos, eso si... la compra se hizo pública en otoño del 2021 y no ha sido hasta ahora que los tribunales se han pronunciado. Si esto fue por septiembre/octubre de 2021 y el comunicado de la compra de Activision en Enero de 2022 si no me falla la memoria, pues quedarían unos pocos meses para que los tribunales le tumben la paranoia a la FTC con la compra de Activision. [360º]
@Refer No hay que esperar tanto, si la UE y UK aprueban la compra (todavía está por ver en el caso de la CMA), Ms ya dicho que por mucho que diga la FTC, trataría a A/B como si ya fuera suya, luego ya que un juez federal decida.
Milik escribió:@Refer No hay que esperar tanto, si la UE y UK aprueban la compra (todavía está por ver en el caso de la CMA), Ms ya dicho que por mucho que diga la FTC, trataría a A/B como si ya fuera suya, luego ya que un juez federal decida.


Pues esta semana dicen que saldrán noticias acerca de la CMA, pero al igual que la FTC, al parecer se van a oponer también...

"El New York Times ha informado ahora que Microsoft está anticipando que la CMA del Reino Unido se opondrá formalmente al acuerdo. “El equipo legal de Microsoft también espera que la autoridad antimonopolio en Gran Bretaña se oponga a la transacción”, se lee en el informe (a través de VGC )."

Al parecer Microsoft va a tener faena para convencer a los del sobre, vamos, los organismos reguladores.
@Refer Yo no haría mucho caso al tipo de noticias de "he oido", "me han dicho", etc, y más cuando vienen de un periódico con una linea editorial clara (pro demócrata a muerte).

Mejor escuchar la parte interesada, por ejemplo, hoy Kotick ha dicho que está muy confiado en que el trato se cierre, y en un par de horas habla Nadellla. Que tampoco quiere decir nada, pero por lo menos en una fuente directa.
Si mejoran los AC... Bueno, pero ni con 1 palo todo 1 juego de Ubisoft como los ultimos FC y AC
Hay que ir asumiendo que la compra NO va a ser posible. Cada día está más claro. Olvidaros de A/B.

Todos sabemos que no hay razón objetiva para impedir la compra, que las razones son 'otras'. Es injusto, lo sé, pero no va a poder ser.

Este culebrón se ha terminado. Veremos a ver qué pasa ahora con Microsoft y sobre todo, la situación en la que queda A/B con la NO compra.

Triste, pero así son las cosas. SONY gana, OTRA VEZ. :(
Refer escribió:
Milik escribió:@Refer No hay que esperar tanto, si la UE y UK aprueban la compra (todavía está por ver en el caso de la CMA), Ms ya dicho que por mucho que diga la FTC, trataría a A/B como si ya fuera suya, luego ya que un juez federal decida.


Pues esta semana dicen que saldrán noticias acerca de la CMA, pero al igual que la FTC, al parecer se van a oponer también...

"El New York Times ha informado ahora que Microsoft está anticipando que la CMA del Reino Unido se opondrá formalmente al acuerdo. “El equipo legal de Microsoft también espera que la autoridad antimonopolio en Gran Bretaña se oponga a la transacción”, se lee en el informe (a través de VGC )."

Al parecer Microsoft va a tener faena para convencer a los del sobre, vamos, los organismos reguladores.



Lo del Juicio de Meta ya se sabía desde la semana pasada.
Y lo del New York Times ya han actualizado hoy el artículo desmintiendo esa noticia que era una opinión de un periodista en base a una "supesta" info del equipo legal de MS y la propia MS lo ha desmentido al New York Post. de hecho ya sel el árticulo en cuestión corregido.
BILBOKOA escribió:Hay que ir asumiendo que la compra NO va a ser posible. Cada día está más claro. Olvidaros de A/B.

Todos sabemos que no hay razón objetiva para impedir la compra, que las razones son 'otras'. Es injusto, lo sé, pero no va a poder ser.

Este culebrón se ha terminado. Veremos a ver qué pasa ahora con Microsoft y sobre todo, la situación en la que queda A/B con la NO compra.

Triste, pero así son las cosas. SONY gana, OTRA VEZ. :(


Es leerte y ......
Imagen
@BILBOKOA acabe como acabe me temo que voy a "jinflarme" a escribir entre negritas...

En fin, como dije en multi, que sea como sea pero que acabe ya por Perry Mason.
195413 respuestas