XBOX Series X

euromillón escribió:Tampoco nos perjudica, sí MS, por decir algo, saca halo multi, no nos perjudica, si MS le da 1000 millones de euros a Sony por cada cod nuevo, tampoco nos pasa nada. Es decir, son acuerdos comerciales entre 2 grandes empresas y, mientras salgan los juegos en gamepass día 1 sin subidas de precio en la cuota mensual de servicio, como si MS firma que le regala un Lamborghini a jim Ryan para que no se oponga al trato.


Si no tenemos PS5, si que nos perjudica, si Halo sale multi, si Gears sale multi etc... cada vez tiene menos sentido que otras desarrolladoras saquen juegos en XBOX ya que la mayoria pasaria tener una PS5 pq tendria lo de XBOX + lo de PS5. Da igual lo que saque Microsoft en XBOX. Las exclusividades son necesarias para que una plataforma tenga futuro, Nintendo nunca ha puesto un Mario fuera de su plataforma, si no ni perri tendria una Switch.
Tanke2K2 escribió:
euromillón escribió:Tampoco nos perjudica, sí MS, por decir algo, saca halo multi, no nos perjudica, si MS le da 1000 millones de euros a Sony por cada cod nuevo, tampoco nos pasa nada. Es decir, son acuerdos comerciales entre 2 grandes empresas y, mientras salgan los juegos en gamepass día 1 sin subidas de precio en la cuota mensual de servicio, como si MS firma que le regala un Lamborghini a jim Ryan para que no se oponga al trato.


Si no tenemos PS5, si que nos perjudica, si Halo sale multi, si Gears sale multi etc... cada vez tiene menos sentido que otras desarrolladoras saquen juegos en XBOX ya que la mayoria pasaria tener una PS5 pq tendria lo de XBOX + lo de PS5. Da igual lo que saque Microsoft en XBOX. Las exclusividades son necesarias para que una plataforma tenga futuro, Nintendo nunca ha puesto un Mario fuera de su plataforma, si no ni perri tendria una Switch.


Ahhhh, ¿entonces lo importante son las plataformas, no los juegos?. Porque entonces lo he entendido mal toda mi vida, siempre anteponiendo los juegos a cualquier plataforma, sea la que sea y sus intereses. Porque mis intereses son claramente distintos (los juegos por encima de cualquier plataforma).

Los que hacen juegos para todas las plataformas creo que también deben estar equivocados, deberían hacer juegos solo para su plataf...¿cómo?.

El tema exclusividades es lo de siempre...aliarse con la marca pero no con los juegos. Esos dan igual. Lo que es importante es aliarse con la marca e insultar mucho mucho y muy fuerte a quienes no son "de tu marca". Bueno, a esos también, porque lo que es tuyo es solo tuyo y no lo quieres para los demás. Solo para ti. Mi tessssoro.

Espera, lo veo: Juegos exclusivos SOLO para foreros especiales que den mucho amor a la marca que tengo. Y solo para ellos, no para nadie más. La exclusividad de las exclusividades. Solo 10 foreros podrán comprar y acceder a este super juego exclusivo. ¡¡¡10 son muchos, SOLO UNO!!!!

Estamos locos, en serio.

P.D: Lo que realmente está vendiendo "la marca" no son los juegos, sino los servicios. Por eso Game Pass está cada vez más en boca de más gente y lo están haciendo muy bien a ese respecto.
Q-troy escribió:No hay color entre el primer semestre de Game Pass del año pasado y este.

Que los juegos sean día 1 y que los AAA no sean del año de la polca, cuenta mucho.

Joder:
Monster Hunter Rise
Hi-Fi Rush
Atomic Heart
Redfall
Wo Long
Minecraft Legends

Sólo con esos, ya es superior al primer semestre del año pasado. Si encima caen los Silksong y Starfield además de los indies y AA...

Llevo más de 2 años con Game Pass, y que no hay color. Tuvo meses bastante flojos el año pasado.


Pero es que nadie dice que este semestre vaya a ser espectacular. Es más, literalmente es lo primero que digo. Pero de ahí a decir que el del año pasado fue una mierda... Pues hombre, un poco de mesura tampoco viene mal
La cosa es que, en futuro a medio plazo, todo juego de Xbox lo va a poder jugar cualquier persona a trave de la tv mediante xcloud.

Si llega a ir igual de fino que en local, pocos dramas para los usuarios de otras plataformas. Hasta al revés, podrán jugar a los títulos de lanzamiento mediante Game Pass, ahorrando una pasta.

Al final, la única que perderá será PlayStation. Cualquier usuario lo podrá jugar en Xbox, pc, tele y dispositivos.

Que eso es el futuro de la industria está más que claro.

Rentabilizar todos los juegos de grandes presupuestos cerrándose a una única plataforma, no es el camino. ¿Que puedes vender 150 millones de consolas? ¿Cuantas TV con una conexión buena a internet existen?
Tanke2K2 escribió:
euromillón escribió:Tampoco nos perjudica, sí MS, por decir algo, saca halo multi, no nos perjudica, si MS le da 1000 millones de euros a Sony por cada cod nuevo, tampoco nos pasa nada. Es decir, son acuerdos comerciales entre 2 grandes empresas y, mientras salgan los juegos en gamepass día 1 sin subidas de precio en la cuota mensual de servicio, como si MS firma que le regala un Lamborghini a jim Ryan para que no se oponga al trato.


Si no tenemos PS5, si que nos perjudica, si Halo sale multi, si Gears sale multi etc... cada vez tiene menos sentido que otras desarrolladoras saquen juegos en XBOX ya que la mayoria pasaria tener una PS5 pq tendria lo de XBOX + lo de PS5. Da igual lo que saque Microsoft en XBOX. Las exclusividades son necesarias para que una plataforma tenga futuro, Nintendo nunca ha puesto un Mario fuera de su plataforma, si no ni perri tendria una Switch.


Vamos, es que yo te firmo donde quieras que haya una plataforma en la que salga todo, la llames Ps5, Series X o como te de la gana...
Pues que quereis que os diga. Yo seguiré comprando Xbox, no solo por los exclusivos, que no es mi motivo de compra ni de lejos, sino por el ecosistema y servicios que tiene y la política hacia el usuario, que me parece que esta a años luz que la de Sony. Gamepass, rewards, ambassadors, etc. No dudo que Sony tenga buenos exclusivos, pero no sufro ningún trauma por no jugarlos, ni se me ocurre gastarme un pastizal en una PS5 únicamente para poder jugarlos (Y ahora que empiezan a sacarlos en PC, pues casi que ni eso). Solo tengo una consola (bueno, dos, la Series X y la S) y con los juegos que me ofrece el gamepass, mas los que voy comprando y me ha regalado Microsoft (que a día de hoy en la biblioteca tengo mas de 300 propios), no me da la vida, así que... Al que le guste Sony, pues enhorabuena y que la disfrute. Yo disfruto las Series y encantado de la vida.
Tengo en la biblioteca propia mas juegos ahora, que tarrinas de DVD tenía con la 360 [qmparto]
Saludos.
Los exclusivos siempre han sido impirtante pero jamás lo único para decidir comprar X consola, si acaso Nintendo porque esto díganos que siempre fueron más para un público diferente aunque muchos también compraran una xbox o pley.

Pero es que seguimos erre que erre con un modelo que está muriendo, estamos ya en un nuevo modelo que tiene que ver con los servicios, la nube y obviamente también los exclusivos.

El miedo de la competencia no es COD por mucho que se repita mil veces en una web, solo hay que leer los papeles de Brasil para saber que la preocupación de la competencia no son los exclusivos en sí, es el GP, si encima le sumas que cada vez xbox tiene más y más exclusivos y el xcloud pues eso para Sony es lo que puede acabar con que sigan siendo la número uno del mercado como lo ha sido más de 2 décadas. Por eso el cuento del posible monopolio, que en japonés viene a ser ( ojo que perdemos el dominio del mercado).

Lo de AB será prácticamente todo exclusivo y no lo será todo por los reguladores, si fuera por M$ todo sería exclusivo, que M$ no es el bien y la competencia el mal, que las multinacionales al final todas miran por lo mismo, hacerse con el mercado para ganar más y más y para poder subir precios cuando quieran, ect sin miedo a perder usuarios.
Alguno ha encontrado unos sticks de la misma calidad de los que trae el mando?. He probado tanto en Aliexpress como en Amazon y son una mierda que o son muy duros o resbalan los dedos.
Pasado el HiFi, una auténtica maravilla, me lo he pasado brutal y con ganas de rejugarlo.
Tanke2K2 escribió:
euromillón escribió:Tampoco nos perjudica, sí MS, por decir algo, saca halo multi, no nos perjudica, si MS le da 1000 millones de euros a Sony por cada cod nuevo, tampoco nos pasa nada. Es decir, son acuerdos comerciales entre 2 grandes empresas y, mientras salgan los juegos en gamepass día 1 sin subidas de precio en la cuota mensual de servicio, como si MS firma que le regala un Lamborghini a jim Ryan para que no se oponga al trato.


Si no tenemos PS5, si que nos perjudica, si Halo sale multi, si Gears sale multi etc... cada vez tiene menos sentido que otras desarrolladoras saquen juegos en XBOX ya que la mayoria pasaria tener una PS5 pq tendria lo de XBOX + lo de PS5. Da igual lo que saque Microsoft en XBOX. Las exclusividades son necesarias para que una plataforma tenga futuro, Nintendo nunca ha puesto un Mario fuera de su plataforma, si no ni perri tendria una Switch.


Las exclusividades benefician solo a las empresas, nunca a los usuarios.
Robiro escribió:
Tanke2K2 escribió:
euromillón escribió:Tampoco nos perjudica, sí MS, por decir algo, saca halo multi, no nos perjudica, si MS le da 1000 millones de euros a Sony por cada cod nuevo, tampoco nos pasa nada. Es decir, son acuerdos comerciales entre 2 grandes empresas y, mientras salgan los juegos en gamepass día 1 sin subidas de precio en la cuota mensual de servicio, como si MS firma que le regala un Lamborghini a jim Ryan para que no se oponga al trato.


Si no tenemos PS5, si que nos perjudica, si Halo sale multi, si Gears sale multi etc... cada vez tiene menos sentido que otras desarrolladoras saquen juegos en XBOX ya que la mayoria pasaria tener una PS5 pq tendria lo de XBOX + lo de PS5. Da igual lo que saque Microsoft en XBOX. Las exclusividades son necesarias para que una plataforma tenga futuro, Nintendo nunca ha puesto un Mario fuera de su plataforma, si no ni perri tendria una Switch.


Las exclusividades benefician solo a las empresas, nunca a los usuarios.

Depende. Son legión los usuarios 'orgullosos' por los exclusivos de su consola y no pierden ocasión para desprestigiar a la competencia en base a ellos... Y se sienten gravemente traicionados cuando salen en PC. Ese es el nivel [qmparto]
Es cierto que el streaming está cambiando el mundo tradicional de los juegos, pero eso no quita lo de las exclusividades siga siendo un factor diferenciador muy importante. HBO, Netflix, Prime, Disney, etc. han cambiado la forma de consumir contenido pero también tienen sus producciones propias exclusivas. Si quieres Juego de tronos a pasar por el aro, piratería aparte.
forajidox escribió:
Molonator69 escribió:Todo lo que sea negociar con Sony, yo tengo clarisimo que a mi como usuario no me va a beneficiar.


Depende de lo que quiera presionar micro.

Si están hartos del tema,se limitarán a poner delante el mismo acuerdo que con Nintendo y Steam.

Si tienen gana de guerra y sed de venganza puede que les pidan un ida y vuelta.

Ahí tienes el CoD pero tú dejas de hacer guarradas con los juegos de las thirds. [beer] [beer]


Crees que Sony si firma un acuerdo con M$ es por eso?.

Fíjate que estoy mas cerca de pensar que M$ seria capaz de no meter COD en GamePass por llegar a un acuerdo con Sony, Y por eso pienso que cualquier acuerdo no me va a beneficiar. Porque SOny busca lo que busca y es joder a los usuarios presentes y sobre todo potenciales de xbox.

euromillón escribió:Tampoco nos perjudica, sí MS, por decir algo, saca halo multi, no nos perjudica, si MS le da 1000 millones de euros a Sony por cada cod nuevo, tampoco nos pasa nada. Es decir, son acuerdos comerciales entre 2 grandes empresas y, mientras salgan los juegos en gamepass día 1 sin subidas de precio en la cuota mensual de servicio, como si MS firma que le regala un Lamborghini a jim Ryan para que no se oponga al trato.


Es que lo que tu pides es lo que creo que Sony quiere negociar, lo demás se la suda.
@Molonator69 Si MS finalmente acuerda con Sony no incluir los COD en GP, en ese mismo momento Xbox deja de ser mi plataforma de referencia. Me da igual que los juegos de ABK o Bethesda sean multiplataforma porque estarán día uno en GP, pero si no es así me quedo con el PC donde además podré jugar a los exclusivos de la competencia.
brujaxzgz escribió:Es cierto que el streaming está cambiando el mundo tradicional de los juegos, pero eso no quita lo de las exclusividades siga siendo un factor diferenciador muy importante. HBO, Netflix, Prime, Disney, etc. han cambiado la forma de consumir contenido pero también tienen sus producciones propias exclusivas. Si quieres Juego de tronos a pasar por el aro, piratería aparte.


No, si todos entendemos por qué existen las exclusividades, y que se dan en otros ámbitos. Pero que para ver todas las series tengas que estar suscrito a 10 plataformas no es bueno para el usuario, si no para los propietarios de esas plataformas.
Los exclusivos existen y son un arma de las compañías para atraer compradores/subscriptores porque los usuarios sólo nos acordamos de su aspecto anti-consumidor cuando nos toca estar en el lado de los que no acceden a su contenido.
Cuando disfrutamos de exclusivos lo vemos como un valor añadido el hecho de que otros usuarios no accedan a ese producto.
El ser humano en general y el consumidor en particular es así de egoísta por no decir gilipollas
Molonator69 escribió:
forajidox escribió:
Molonator69 escribió:Todo lo que sea negociar con Sony, yo tengo clarisimo que a mi como usuario no me va a beneficiar.


Depende de lo que quiera presionar micro.

Si están hartos del tema,se limitarán a poner delante el mismo acuerdo que con Nintendo y Steam.

Si tienen gana de guerra y sed de venganza puede que les pidan un ida y vuelta.

Ahí tienes el CoD pero tú dejas de hacer guarradas con los juegos de las thirds. [beer] [beer]


Crees que Sony si firma un acuerdo con M$ es por eso?.

Fíjate que estoy mas cerca de pensar que M$ seria capaz de no meter COD en GamePass por llegar a un acuerdo con Sony, Y por eso pienso que cualquier acuerdo no me va a beneficiar. Porque SOny busca lo que busca y es joder a los usuarios presentes y sobre todo potenciales de xbox.

euromillón escribió:Tampoco nos perjudica, sí MS, por decir algo, saca halo multi, no nos perjudica, si MS le da 1000 millones de euros a Sony por cada cod nuevo, tampoco nos pasa nada. Es decir, son acuerdos comerciales entre 2 grandes empresas y, mientras salgan los juegos en gamepass día 1 sin subidas de precio en la cuota mensual de servicio, como si MS firma que le regala un Lamborghini a jim Ryan para que no se oponga al trato.


Es que lo que tu pides es lo que creo que Sony quiere negociar, lo demás se la suda.


Hasta ahora,sony se ha negado a llegar a acuerdos,de repente llama a micro,posición de debilidad,micro puede negociar con más fuerza.

En realidad no tengo ni idea. [beer]
Cualquier cosa que salga de llevarse a cabo esta compra, es beneficiosa para los usuarios de Xbox, ya sea que lleguen juegos a gamepass, como que te garantice que no haya "perrerías" con ciertas sagas como lo hay ahora.

Lo digo porque leo cada drama, que me cuesta entenderlo.

Esta semana supuestamente tendremos borrador de la CMA sobre las concesiones a llevar a cabo por MS para hacer efectiva la compra, así que sabremos por donde van los tiros y en qué puede acabar este acuerdo que ya se hace largo.

Yo quiero que acabe cuanto antes para tener Diablo 4 ya asegurado en gamepass.

Se viene beta Diablo 4 pronto???

En cuanto a lo de ABK, no comeros mucho la olla, en las próximas semanas de este mes se decide de modo oficioso la comprar para bien o para mal.
Edit: ni caso, ya lo están comentando en otro hilo.
Flipo con los argumentos de algunos del trato de Sony-Microsoft.

Seria una buena noticia para Microsoft conseguir un documento firmado en el que Sony le exige a Microsoft que no puede incluir X juegos en su servicio de pago mensual que tanto beneficia a los usuarios.
Fork99 escribió:
Robiro escribió:
Tanke2K2 escribió:
Si no tenemos PS5, si que nos perjudica, si Halo sale multi, si Gears sale multi etc... cada vez tiene menos sentido que otras desarrolladoras saquen juegos en XBOX ya que la mayoria pasaria tener una PS5 pq tendria lo de XBOX + lo de PS5. Da igual lo que saque Microsoft en XBOX. Las exclusividades son necesarias para que una plataforma tenga futuro, Nintendo nunca ha puesto un Mario fuera de su plataforma, si no ni perri tendria una Switch.


Las exclusividades benefician solo a las empresas, nunca a los usuarios.

Depende. Son legión los usuarios 'orgullosos' por los exclusivos de su consola y no pierden ocasión para desprestigiar a la competencia en base a ellos... Y se sienten gravemente traicionados cuando salen en PC. Ese es el nivel [qmparto]

Aún recuerdo los comentarios de muchos usuarios quejándose del gamepass por ser un servicio donde el usuario era el principal beneficiado [facepalm]
La compra de Activision es casi segura, con más o menos condiciones, pero los juegos saldrán en Game Pass (por mucho que le pese a la competencia).

Este año, con los exclusivos de Micro más lo que se añada de la compra de Activision, puede ser el mejor - o uno de los mejores años - de la historia para Xbox.
WyrmCule escribió:Flipo con los argumentos de algunos del trato de Sony-Microsoft.

Seria una buena noticia para Microsoft conseguir un documento firmado en el que Sony le exige a Microsoft que no puede incluir X juegos en su servicio de pago mensual que tanto beneficia a los usuarios.


Dónde dices que has leído eso, exactamente?
Javivalle escribió:Algunos tenéis algún tipo de problema con los exclusivos. Parece que juegos indies y de otras compañías no existieran.


Menudo invent, en ningun momento he mencionado nada de exclusivos.
En el primer semestre del año pasado, si no recuerdo mal Sniper Elite 5 fue el unico juego de presupuesto mediano en salir día 1.


cuervoxx escribió:- Indies no cuentan.
- Guardianes de la Galaxia a pesar de ser un juegazo pues tampoco cuenta por que es Marvel.
- Deportes no cuentan por que para eso mejor hacer deporte.


MS quiere VENDER suscripciones, y aunque a ti no te guste la realidad es que de media un indie tiene MUCHISIMO menos impacto y personas interesadas en jugarlo que un juego de alto presupuesto.
Que siempre hay algun que otro indie que es capaz de competir con los más grandes, no te lo discuto. Pero lo normal no es eso.
Mirate las listas de más jugados en la MS Store, o los populares en GamePass. Salvo alguna excepcion, apenas hay titulos indies.

Que ojo, a mi me encanta los indies y gracias a GP he descubierto muchisimas joyas que me han encantado. Pero soy realista y sé que convertir GamePass en un IndiePass es un fracaso comercial.


Fork99 escribió:Si el Pass flojea algún mes es normal. Lo que no es normal es la cantidad de horas que se necesitan para jugar a todo lo que te interesa del servicio.


Obvio que es normal que algún mes venga flojo, pero el primer semestre del año pasado fueron 3 meses flojos y 3 meses aprobados justitos. Y eso no debería ser normal.

Y a la vista que no era normal, que para este año los han mejorado muchisimo.
WyrmCule escribió:Flipo con los argumentos de algunos del trato de Sony-Microsoft.

Seria una buena noticia para Microsoft conseguir un documento firmado en el que Sony le exige a Microsoft que no puede incluir X juegos en su servicio de pago mensual que tanto beneficia a los usuarios.


Pero tu que fumas? si Sony pide eso, MS los ignora y espera a contentar a las reguladoras.
De verdad piensas que despues de retrasar lo inevitable se van a poner a negociar que no salgan juegos en gamepass pensando que lo van a conseguir y estando la UE y la CMA a punto de dar el visto bueno con concesiones?

Por favor, no escribamos lo primero que se nos ocurra.
superkoko escribió:Pero es que nadie dice que este semestre vaya a ser espectacular. Es más, literalmente es lo primero que digo. Pero de ahí a decir que el del año pasado fue una mierda... Pues hombre, un poco de mesura tampoco viene mal


He dicho que en mi opinion que ha sido el peor en la historia del servicio.
¿Me puedes indicar cual ha sido en tu opinion el peor semestre?

Porque si dices que me equivoco, deberías tener otro semestre peor en mente, ¿no?


Se viene emulador de X360 para Xbox Series.
Javivalle escribió:La compra de Activision es casi segura, con más o menos condiciones, pero los juegos saldrán en Game Pass (por mucho que le pese a la competencia).

Este año, con los exclusivos de Micro más lo que se añada de la compra de Activision, puede ser el mejor - o uno de los mejores años - de la historia para Xbox.

No lo es. Lo mas probable a dia de hoy es que la CMA pida remedios ESTRUCTURALES. Eso quiere decir que podria pedir a MS la venta de Activision(quedarse solo con Blizz y King) o de algunas IPs como COD.

En ese caso MS podria perfectamente abandonar la adquisicion ya que sin Activision esta compra pierde casi todo su atractivo.


Las condiciones tipo "10 años de COD en PS" no es algo que la CMA haya aceptado en el pasado. Eso puede que le valga a la CE pero no a la CMA.
Que juegos de Xbox 360 que sean punteros siguen sin ser retrocompatibles? No me vale los PGR.
@tnucsoid Te pareció un semestre de mierda a ti. No intentes imponer tu opinión al resto de gente, basta ya.
brujaxzgz escribió:Que juegos de Xbox 360 que sean punteros siguen sin ser retrocompatibles? No me vale los PGR.


A gusto personal, el NARUTO Rise of a Ninja y su secuela. Los hizo Ubisoft y para mí fueron los mejores Naruto que se han hecho.
brujaxzgz escribió:Que juegos de Xbox 360 que sean punteros siguen sin ser retrocompatibles? No me vale los PGR.


Binary Domain
Max Payne 3
Alpha Protocol
The Saboteur
Dead or Alive 4
Mortal Kombat

Estos de memoria que en algún momento he querido jugar, pero hay más seguro.
Stylish escribió:
brujaxzgz escribió:Que juegos de Xbox 360 que sean punteros siguen sin ser retrocompatibles? No me vale los PGR.


Binary Domain
Max Payne 3
Alpha Protocol
The Saboteur
Dead or Alive 4
Mortal Kombat

Estos de memoria que en algún momento he querido jugar, pero hay más seguro.

Binary Domain
Max Payne 3
Dead or Alive 4
Estos tres son retro, compatibles con la one y la series, lo digo porque los tengo
Gendohikari escribió:
Stylish escribió:
brujaxzgz escribió:Que juegos de Xbox 360 que sean punteros siguen sin ser retrocompatibles? No me vale los PGR.


Binary Domain
Max Payne 3
Alpha Protocol
The Saboteur
Dead or Alive 4
Mortal Kombat

Estos de memoria que en algún momento he querido jugar, pero hay más seguro.

Binary Domain
Max Payne 3
Dead or Alive 4
Estos tres son retro, compatibles con la one y la series, lo digo porque los tengo


No jodas, ¿los pusieron en la última oleada?
Gendohikari escribió:
Stylish escribió:
brujaxzgz escribió:Que juegos de Xbox 360 que sean punteros siguen sin ser retrocompatibles? No me vale los PGR.


Binary Domain
Max Payne 3
Alpha Protocol
The Saboteur
Dead or Alive 4
Mortal Kombat

Estos de memoria que en algún momento he querido jugar, pero hay más seguro.

Binary Domain
Max Payne 3
Dead or Alive 4
Estos tres son retro, compatibles con la one y la series, lo digo porque los tengo


Añadir el Rally Sport Challenge 2
A mi me gustaría poder jugar a After Burner Climax y al OutRun 2 Online Arcade, los dos digitales..
Alguien ha probado el emulador de 360?


@Stylish creo que si que fueron de los ultimos, el DOA4 lo volvi a comprar en fisico, gran juego que tienes hasta al un spartan como personaje

@yamauchi justamente he probado ayer esos dos y por lo pronto no tiran

@djber llevamos rato hablando de eso, en el hilo de retroarch tambien, yo estoy probando el emulador en modo retail y aun esta verde falla bastante, pero en los que funciona va muy fino.
O Dae_soo escribió:

Pues otro indie mas...
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Pinta muuuuy bien
brujaxzgz escribió:Que juegos de Xbox 360 que sean punteros siguen sin ser retrocompatibles? No me vale los PGR.


Yo te digo uno que para mi es puntero no, lo siguiente.

EL Rez HD, que lo compre en lo que llamaban Live Arcade y no he podido jugarlo ni en One ni en Series. Es mas, no es la ultima vez que pongo la x3260 para jugar a esa puta obra maestra.

Y si, hay muchos todavía que vendría cojonudo que fueran compatibles.

@Gendohikari No te pregunto el donde, pero sabes si anda el RezHD entre los que va bien ?
Ostia se me está actualizando la pre-instalación del Atomic Heart en la series X y 78 gb [facepalm] [facepalm]
Estaremos atentos al Xenia porque volver a jugar al PGR4 seria jodidamente perfecto.

Un saludo,
Los Forza Motorsport de 360 (tampoco el primero, de la Xbox original) no son retrocompatibles. El 4 sigue siendo el favorito de muchos.
194906 respuestas