XBOX Series X

Milik escribió:@mocolostrocolos Pues por eso digo, la ficha puede cambiar ya que me parece excesivo la doble capa de seguridad cuando con la del always online es más difícil de piratear (y no come recursos de HW como el Denuvo)


La ficha sobre Denuvo no suele cambiar hasta que pasen varios meses desde la salida del juego y el desarrollador decida quitarlo.

Cuanto antes asumamos que va a tener un doble DRM en PC, mejor.
@mocolostrocolos No, si a mi directamente me la pela. No tener net, es actualmente para mi lo mismo que no tener luz hace 15 años (puede pasar, si, pero no he tenido un corte desde hace años y fueron 3 horas), y , repito, si tengo que elegir que sistema quitar, prefiero que quiten el Denuvo.
mocolostrocolos escribió:No, lo del Always Online lo sabemos gracias al FAQ del juego.


Dudo que alguien se hubiera enterado de otra manera ya que todos jugamos always conectados ..... :-| ;)



Merecidísimo

Por cierto ya se puede emular juegos de GAme Cube y Wii en series X o S con Dolphin Emulator

@TCR pero te haces spoiler de la historia. La impresión es mucho mayor cuando lo lees por 1ª vez sin saber nada, se disfruta mucho más.
Para sofá pues hay mucho donde elegir sin joderse la trama del brujo.
O Dae_soo escribió:
mocolostrocolos escribió:No, lo del Always Online lo sabemos gracias al FAQ del juego.


Dudo que alguien se hubiera enterado de otra manera ya que todos jugamos always conectados ..... :-| ;)


Nos hubiésemos enterado tarde o temprano porque hay gente como MVG o DoesItPlay que se dedican a revisar los DRMs que se lanzan de cada juego.

Del mismo modo que nos enteramos de los juegos que llevan Denuvo porque hay gente que revisa cada ficha.
Roujin escribió:



Merecidísimo

Por cierto ya se puede emular juegos de GAme Cube y Wii en series X o S con Dolphin Emulator



A todo esto, es sabe con qué está el bueno de tim?

Ya va hacer casi dos años de psychonauts 2.
mocolostrocolos escribió:
O Dae_soo escribió:
mocolostrocolos escribió:No, lo del Always Online lo sabemos gracias al FAQ del juego.


Dudo que alguien se hubiera enterado de otra manera ya que todos jugamos always conectados ..... :-| ;)


Nos hubiésemos enterado tarde o temprano porque hay gente como MVG o DoesItPlay que se dedican a revisar los DRMs que se lanzan de cada juego.

Del mismo modo que nos enteramos de los juegos que llevan Denuvo porque hay gente que revisa cada ficha.

Me refería a enterarse de enterarse. Es decir, de afectar a alguien.
ozspeed escribió:Sí, hará unos 3 o 4 meses mínimo, tal cual lo pusieron me lo pasé con mi hermano.


Muchísimas gracias
Eskorzio escribió:
ozspeed escribió:Sí, hará unos 3 o 4 meses mínimo, tal cual lo pusieron me lo pasé con mi hermano.


Muchísimas gracias

A mandar.

Esto es un sinsentido, anuncian problemas con el nombre y retraso a noviembre y empiezan a sacar cosas. Supongo que porque la gente ya ponía en duda que fuese a salir...

Sólo espero servers sin pvp para disfrutar de la experiencia.

Yo me hubiera enterado de que hay que jugar conectado si me sale el mensaje de “imposible conectar con el servidor de Bethesda” o al intentar usar Quick Resume y que no funcionara.

No es ningun drama que sea un always online pero mejor que no lo fuera
Ahora no es ningún drama, dentro de X años…

Me parece que el personal no tiene muy claro el concepto de preservación del medio.

Es una lástima que por temas mercantiles se hagan productos tan trabajados pero efímeros, con fecha de caducidad, tras la cual sencillamente dejarán de existir. Si piensas todo el curro que hay detrás.
darksch escribió:@TCR pero te haces spoiler de la historia. La impresión es mucho mayor cuando lo lees por 1ª vez sin saber nada, se disfruta mucho más.
Para sofá pues hay mucho donde elegir sin joderse la trama del brujo.


Tampoco voy en blanco, conozco algo del Lore por The Witcher 2 y 3 (aunque este último no lo he jugado personalmente).

Quizás cuando me ponga con los libros no tendré ese primer contacto pero me costará poco sumergirme en tanto detalle sin apenas tener en cuenta lo demás. Soy algo pájaro. [+risas]

Se agradece el empuje, estoy seguro que tienes toda la razón. Los disfrutaré, no hay duda. [beer]


Una lástima, parece que Jez Corden también lo confirma. Hubiera estado bien ver algo de ellos que no fuera Gears.
cuervoxx escribió:


Soy yo, que soy arrítmico [carcajad]
Bilintx escribió:
cuervoxx escribió:


Soy yo, que soy arrítmico [carcajad]


[beer]
A mi me pasa en el HiFi que no me acuerdo de los combos, soy malísimo en eso xD, pero al menos tengo ritmo.
A mi me suele pasar con estos juegos que si hay pocos enemigos mantengo el ritmo, pero como hayan varios, mando el ritmo de paseo y me pongo a machacar botones... al final mi prioridad siempre es la misma xD machacar
darksch escribió:Ahora no es ningún drama, dentro de X años…

Me parece que el personal no tiene muy claro el concepto de preservación del medio.

Es una lástima que por temas mercantiles se hagan productos tan trabajados pero efímeros, con fecha de caducidad, tras la cual sencillamente dejarán de existir. Si piensas todo el curro que hay detrás.

Es que es tal cual lo dices, no creo que cueste tanto de entender.

Y lo comentado en páginas anteriores de Denuvo, etc. no tiene ningún sentido ya que ni la Series X ni la One se han pirateado nunca y no tendría ningún sentido ningún tipo de conexión permanente para es fin.

...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Multi
EyeOfBeholder escribió:A mi me suele pasar con estos juegos que si hay pocos enemigos mantengo el ritmo, pero como hayan varios, mando el ritmo de paseo y me pongo a machacar botones... al final mi prioridad siempre es la misma xD machacar

A mi a la mitad del juego me pasaba igual, pero en el tramo final no sé cómo, interioricé el ritmo de manera natural y me sacaba A y S en ritmo sin pestañear.

Ha sido, para mi, un señor juegazo, y ya varéis cuando os lo acabéis, que la cosa no acaba ahí.
Que juegazo él hi fi rush..me quedan un par de misiones…me salen buenos combos..no es difícil seguir el ritmo,porque siempre es el mismo..y eso de ir combinando ataques con tus compañeros a la par que metes guitarrazos es un flipe..jeje hay un par de detalles que si se mejoran para futuras entregas puede ser una saga de leyenda…bravo
Good morning Vietnam.

Bueno, en teoría a finales de la semana que viene CMA publicará su valoración provisional acerca de ABK
Por si interesa probarlo este finde:

Guilty Gear -Strive- Cross-platform Network Open Beta Test

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... rz5tm5308q

[Personajes disponibles]
Hay un total de 22 personajes disponibles (incluidos los personajes DLC).

[Modos disponibles]
・Tutorial
・Misiones
・Supervivencia
・Entrenamiento
・VS COM/VS 2P
・Juego en línea (Torre de rango, Parque abierto, Partida de jugador)
・Combo Maker
・Figuras digitales ・Galería

No hay traspaso de datos a la versión final.

Llegará a GP.
ozspeed escribió:
Eskorzio escribió:A mandar.

Esto es un sinsentido, anuncian problemas con el nombre y retraso a noviembre y empiezan a sacar cosas. Supongo que porque la gente ya ponía en duda que fuese a salir...

Sólo espero servers sin pvp para disfrutar de la experiencia.



Se sospecha que no existe y ponen un vídeo walking simulator y sin HUD, que eso se puede hacer en un momento con assets.

Ese no sale este año ni en 2024. Es humo.
roly82 escribió:
ozspeed escribió:
Eskorzio escribió:A mandar.

Esto es un sinsentido, anuncian problemas con el nombre y retraso a noviembre y empiezan a sacar cosas. Supongo que porque la gente ya ponía en duda que fuese a salir...

Sólo espero servers sin pvp para disfrutar de la experiencia.



Se sospecha que no existe y ponen un vídeo walking simulator y sin HUD, que eso se puede hacer en un momento con assets.

Ese no sale este año ni en 2024. Es humo.


La verdad es que da lástima comparado con los primeros vídeos en edificios, con hordas de Zombies, el centro comercial... A ver en qué queda, pero no pinta tan bien como al principio... Y eso que prometer, prometía.
tnucsoid escribió:¿Hay alguna justificacion oficial a parte de la piratería?

¿Que sentido tiene pedir conexion permante en Xbox cuando no existe la piratería?


¿Qué en PC podrías modificar tu partida y cargarte el juego?
Me encanta Gears, pero me encantaría más una nueva IP de la calidad de Gears. Una lástima.
Nos complace informar a nuestra comunidad de jugadores que hemos resuelto el problema identificado el 13 de enero.eso impedía que los jugadores actualizaran el juego " DRAGON BALL Z: KAKAROT " a la versión Xbox Series X|S.

Un parche que llegará el 3 de febrero resuelve este problema tomando las medidas que se describen a continuación.

https://en.bandainamcoent.eu/dragon-bal ... boxUpgrade

Echad un ojo si tenéis partidas de One porque han dejado pasos a seguir. Un poco loco.
Eaniel Kashal escribió:Por si alguno quiere "desfogar"...

[looco] [looco]

¿Y para poner a los mejores? [beer]
NosferatuX escribió:Estamos debatiendo si deberia o no llevar conexion permanente cuando no sabemos el porque de usarla, Redfall es un juego con componente multijugador cooperativo, y no sabemos si aun jugando solo, el juego tiene detalles online como que cualquiera pueda unirse a tu sesion de juego, ver misiones u objetivos online de otros jugadores, etc.

No seria nada raro. Incluso juegos sin coop ni competitivo tienen detalles asi en el mapa de otros jugadores sy requierne onexion (un Assassin's Creed por ejemplo?), imaginaos un juego que SI lo tiene.

Tambien puede que acaben cambiando de opinion, pero si eso significa cambiar detalles jugables que requieren conexion pues habria que retrasarlo y volver a llorar por ello.
O lo pueden acabar quitando en un futuro parche.

Pero vamos, el que le moleste que no se lo descargue de gamepass y listo.


Pues a mí personalmente me da bastante x saco, no por la Xbox, que siempre tengo conectada a internet, pero si x la Steamdeck, que me voy x hay t ya no puedo jugar, lo de andar conectando el móvil como punto de acceso es un coñazo, cuando tienes q hacerlo para 10 minutos, además, q si apagas la consola, el juego se te pone en pausa, al rato, se te desconecta del móvil, y te echa del juego.

Me paso con el Ghost recond breakpoint, que por suerte no llegue a comprar para la Steamdeck, solo lo juego en la xbox, por poner el último al que estoy jugando, y por culpa de siempre conectado me lo pierdo en la deck


Una campaña single player que dejará de ser accesible porque chapa el servidor.
Se veía venir desde la presentación
O Dae_soo escribió:
Eaniel Kashal escribió:Por si alguno quiere "desfogar"...

[looco] [looco]

¿Y para poner a los mejores? [beer]


¿Los menos peores dices?

Ni idea.
Por cierto, hay un juego que no suele aparecer en los listados de 2023, y en teoría salía este año y día 1 de GP, supongo que si es como el 1 pero mejorado en todo podrá salir un buen juego también.

Hablo de Ark 2, la pena es que todo lo visto no dejan de ser cinemáticas, creo.

https://www.xbox.com/es-ES/games/ark-2

Lo que no cabe duda es que salvo hecatombe, va a ser uno de los mejores años de la historia de Xbox, al menos para mí, y ya no sólo por lanzamientos, si no también por la accesibilidad a ellos gracias a GP.
ozspeed escribió:Por cierto, hay un juego que no suele aparecer en los listados de 2023, y en teoría salía este año y día 1 de GP, supongo que si es como el 1 pero mejorado en todo podrá salir un buen juego también.

Hablo de Ark 2, la pena es que todo lo visto no dejan de ser cinemáticas, creo.

https://www.xbox.com/es-ES/games/ark-2

Lo que no cabe duda es que salvo hecatombe, va a ser uno de los mejores años de la historia de Xbox, al menos para mí, y ya no sólo por lanzamientos, si no también por la accesibilidad a ellos gracias a GP.


Bueno, tampoco es que vaya a ser un gran cambio, si conoces el 1 ya sabes lo que tienes
Arram escribió:https://www.somosxbox.com/square-enix-anuncia-malos-resultados-economicos-pero-promete-multiples-juegos/981485 el chiste se cuenta solo

Seguro que haciendo Dragon Quest 12 y Kingdom Hearts 4 exclusivos esas cifras mejoraran
mocolostrocolos escribió:


Una campaña single player que dejará de ser accesible porque chapa el servidor.

Pues es una gran campaña la verdad..yo la jugué hace poco y se nota ese toque de Remedy,con sensaciones parecidas a Quantum breack o Control..yo animaría al que quiera probar una campaña a lo cod a que la pruebe antes de que la quiten..además es cortita,4h maximo..
chug88 escribió:
mocolostrocolos escribió:


Una campaña single player que dejará de ser accesible porque chapa el servidor.

Pues es una gran campaña la verdad..yo la jugué hace poco y se nota ese toque de Remedy,con sensaciones parecidas a Quantum breack o Control..yo animaría al que quiera probar una campaña a lo cod a que la pruebe antes de que la quiten..además es cortita,4h maximo..


Sí dura 4 horitas me la voy a intentar hacer este finde antes de que chapen.
Yo jugué 20 minutos y me pareció infumable
@chug88 @mocolostrocolos ¿Sabéis si está completa la campaña en GP? En su salida día me pasé la primera mitad pero la otra restante ya era de pago, ¿se ha incluido ésta también en el servicio?
Lolocor1984 escribió:@chug88 @mocolostrocolos ¿Sabéis si está completa la campaña en GP? En su salida día me pasé la primera mitad pero la otra restante ya era de pago, ¿se ha incluido ésta también en el servicio?


Sigue siendo de pago.


Desde luego pinta a buen año de Bethesda.
Que brutal el HiFi, hacia años que no me lo pasaba tan bien.
Lolocor1984 escribió:@chug88 @mocolostrocolos ¿Sabéis si está completa la campaña en GP? En su salida día me pasé la primera mitad pero la otra restante ya era de pago, ¿se ha incluido ésta también en el servicio?

Si,como dice el compañero solo está gratis la primera parte..es una pena lo de este juego..porq la campaña,aunq con medios limitados,tiene calidad..y con ese toque de Remedy la hace distinta a lo habitual…
195391 respuestas