XBOX Series X

xavi_bravo escribió:
usuariopc escribió:
xavi_bravo escribió:Soy el único rarito que disfruta jugando juegos de la Xbox 360 en la series x? Esten mejorado o no, y eso que tengo un pc con una 3070 conectado a la oled, pero es que me encanta jugar desde la Xbox, llamadme loco

Ya somos dos. [beer]

Genial pensaba que me había vuelto loco por eso de que en pc luce todo un poco mejor 😅
Perdón por el offtopic


lo de la broma de pc master race se acabó con one x, por eso casi ningun pcero la hace, solo los que se gastan un riñón jajaja
darksch escribió:Lo del siempre conectado a mí me suena mucho a ahorrar código (usas el mismo para todo simplemente creando una sesión para tí mismo) y mierdas de esas de Big Data, vamos que les encanta ir registrando todo lo que haces por si esos datos pudieran usarse para algo.

No me gusta nada, se deberían separar claramente modos offline y online, con el 1º sin dependencia de un servidor, evidentemente.



Estoy de acuerdo contigo en la última parte que comentas, pero dicho lo cual es lo que tenemos a día de hoy. Yo personalmente cuando me piro de vacaciones desconecto de todo lo jueguil y me centro en disfrutar con la familia del entorno, etc...

Lo que creo es que tampoco hay que hacer un drama. ¿Qué es algo que no tiene lógica en el modo single player? Pues sí, ninguna lógica, pero vamos yo en mi caso no voy a dejar de jugar a ningún juego por esos requisitos. Pero bueno ya tenemos tema para unos días seguro [qmparto] [qmparto]
Lo del always online es una mierda para el usuario, lo dije en el lanzamiento de la one, lo dije con el GT7 y lo digo con Redfall. Si no es necesaria la conexión para algún aspecto jugable es penalizar al usuario a cambio de facilitarse la vida a sí mismos. Defender lo que no es más que un DRM chusco y una via de obtención de datos del usuario me parece de chalaos, por mucho que tengamos todos fibra en casa.

Recuerdo que los fanáticos de la otra empresa daban los mismos argumentos para defenderlo en el juego de coches y todo eran risas y jajaja vives entre cabras hasta que se tiraron casi un fin de semana sin poder jugar a su juego nuevo por el que acababan de pagar 80 pavos porque se cayó el servidor.
Roujin escribió:Lo que creo es que tampoco hay que hacer un drama. ¿Qué es algo que no tiene lógica en el modo single player? Pues sí, ninguna lógica, pero vamos yo en mi caso no voy a dejar de jugar a ningún juego por esos requisitos. Pero bueno ya tenemos tema para unos días seguro [qmparto] [qmparto]


Totalmente, es mas yo lo veo por el lado positivo. Tenia pensado pillarme una edición física, así, dinero que me ahorro.

superkoko escribió:Lo del always online es una mierda para el usuario, lo dije en el lanzamiento de la one, lo dije con el GT7 y lo digo con Redfall. Si no es necesaria la conexión para algún aspecto jugable es penalizar al usuario a cambio de facilitarse la vida a sí mismos. Defender lo que no es más que un DRM chusco y una via de obtención de datos del usuario me parece de chalaos, por mucho que tengamos todos fibra en casa.

Recuerdo que los fanáticos de la otra empresa daban los mismos argumentos para defenderlo en el juego de coches y todo eran risas y jajaja vives entre cabras hasta que se tiraron casi un fin de semana sin poder jugar a su juego nuevo por el que acababan de pagar 80 pavos porque se cayó el servidor.


+9999
Coincido contigo, es mas, yo era de los que tenia un hype con la ONE antes de su salida y cuando anunciaron lo del always online... que recuerdos en el hilo oficial


Ojalá Alan Wake II día 1 en Game Pass.
¿Estamos en 2023 en un foro en internet quejándonos de que necesitamos conexión para jugar a un videojuego?

Y yo ayer que dejé de jugar al Monster Hunter Rise porque daba error cada vez que quería buscar a alguien a quien ayudar a cazar algo porque no juego nunca desconectado.
El chiste se cuenta solo, efectivamente. Nos pasamos "conectados" todo el día,con el móvil por ejemplo, ¿alguno desconecta wifi, datos y la SIM?. Y aún así la gente se queja de que vaya mierda que un juego obligue a estar conectado.

Supongo que el día que el sol haga PUM o alguien lance una bomba PEM, pues POM, pero a mi PlIN xD
¿Se sabe el por qué es always connected? Si la explicación me convence pues vale pero si no, yo no le veo sentido a tener que estar conectado para jugar en solitario. Tampoco sería un drama para mí pero...
Entiendo que estar conectado no es el problema, eso lo estamos todos a diario, pero un dia por lo que sea se cae internet y no puedes jugar y ya ni hablemos de jugarlo dentro de 10-15 años o mas ya que estas fechas no son raras para un jugador, por poner un ejemplo, yo mismo el año pasado jugué Fallout 3 un juego con ya casi 15 años y mira sin ningún tipo de problema, no se si se podrá decir lo mismo de Redfall...
El día que se caiga Internet a nivel mundial, de lo que menos me preocuparé es de no poder jugar a un juego, si te digo la verdad.

Incluso si se cae a nivel local (mi casa), ya es un drama.
pretoriano1995 escribió:Entiendo que estar conectado no es el problema, eso lo estamos todos a diario, pero un dia por lo que sea se cae internet y no puedes jugar y ya ni hablemos de jugarlo dentro de 10-15 años o mas ya que estas fechas no son raras para un jugador, por poner un ejemplo, yo mismo el año pasado jugué Fallout 3 un juego con ya casi 15 años y mira sin ningún tipo de problema, no se si se podrá decir lo mismo de Redfall...

El otro día estuve una mañana sin internet y sin decir nada Digi me regaló 10gb para el móvil por si tenía que conectar cualquier aparato usarlo de punto wifi.

Dentro de 15 años ya veré qué problemas tengo para pensar en un juego de 2023.

No puedo jugar todo lo que me interesa sólo en el mes de enero y febrero de este año, como para encima pensar que dentro de 15 años me apetece echar una partida a Redfall.

Y no lo digo a malas, sólo sé que no tengo tiempo hoy y dudo que lo tenga el día de mañana, si llego.
Yo estoy siempre conectado,no ando poniendo ni quitando el internete ese de la consola.

Y si se cae ... pues juego a otra cosa o me voy a correr pffffff,será por formas de pasar el tiempo.

Y lo dice alguien que sigue teniendo teléfono fijo y apaga el móvil por las noches. [beer]
actpower escribió:El chiste se cuenta solo, efectivamente. Nos pasamos "conectados" todo el día,con el móvil por ejemplo, ¿alguno desconecta wifi, datos y la SIM?. Y aún así la gente se queja de que vaya mierda que un juego obligue a estar conectado.

Supongo que el día que el sol haga PUM o alguien lance una bomba PEM, pues POM, pero a mi PlIN xD


actpower escribió:El día que se caiga Internet a nivel mundial, de lo que menos me preocuparé es de no poder jugar a un juego, si te digo la verdad.

Incluso si se cae a nivel local (mi casa), ya es un drama.


Es lo que quiero decir, para mi el drama, como bien dices, si me quedo sin internet son otras cosas, no un juego. Ojo que veo bien que la gente se queje con todo su derecho de que no tiene lógica para un modo single player, pero a ver señores 2023 y subiendo.
Yo nunca me quejé de lo del always conect con la one (sería el único gilipollas), tampoco del always online en GT7, ni ahora del Redfall. Como cliente todo el mundo tiene la oportunidad de quererlo o no, con su derecho a la crítica pero vamos no hace falta salir a las calles [qmparto].
Y ojo que dentro de 10-15 años estaremos jugando a otras mierdas y este debate ni nos acordaremos. Coño si ya están planificanado un futuro via extreaming para todo, no solo Xbox y MS. Hace 10 años te decían de haber una tarifa plana de datos en el mávil y te daba la risa y mirad. No sé es como lo veo, pero no quiero que quede la sensación (al menos por mi parte) que no pueda entender y respetar la critica de los que están en contra de esta medida como cualquier otra, ante todo mi respect [oki]

forajidox escribió:
Y lo dice alguien que sigue teniendo teléfono fijo y apaga el móvil por las noches. [beer]


Coño pensaba que era el único yo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De todos modos, esto de equiparar que te parezca mal una medida antiusuario con que es el mayor drama del mundo sólo por que te quejes, lo hacéis con todo o solo con cosas de los videojuegos?

Porque obligar a estar conectado en un juego que no necesita la conexión para nada, es una medida antiusuario. No tiene más drama que el que tiene, que es que en determinadas circunstancias no podrás jugar al juego, pero que no signifique que va a explotar el sol, que van a secuestrarte a un familiar o que te van a vaciar el banco no quiere decir que no puedas decir que algo que únicamente te puede llegar a perjudicar es peor que esté. Luego, probablemente, a la mayoría no nos afecte negativamente nunca. Pero seguro que a alguien sí, y lo que también es seguro es que a ninguno nos va a afectar positivamente. Que en ese momento se puede ir a correr? Gracias por el consejo, pero igual no poder hacer uso de algo que ha pagado y le apetece usar no es lo mejor para el usuario. Que os parece bien, porque quién desconecta la SIM? pues, efectivamente, el chiste se cuenta solo...
superkoko escribió:De todos modos, esto de equiparar que te parezca mal una medida antiusuario con que es el mayor drama del mundo sólo por que te quejes, lo hacéis con todo o solo con cosas de los videojuegos?

Porque obligar a estar conectado en un juego que no necesita la conexión para nada, es una medida antiusuario. No tiene más drama que el que tiene, que es que en determinadas circunstancias no podrás jugar al juego, pero que no signifique que va a explotar el sol, que van a secuestrarte a un familiar o que te van a vaciar el banco no quiere decir que no puedas decir que algo que únicamente te puede llegar a perjudicar es peor que esté. Luego, probablemente, a la mayoría no nos afecte negativamente nunca. Pero seguro que a alguien sí, y lo que también es seguro es que a ninguno nos va a afectar positivamente. Que en ese momento se puede ir a correr? Gracias por el consejo, pero igual no poder hacer uso de algo que ha pagado y le apetece usar no es lo mejor para el usuario. Que os parece bien, porque quién desconecta la SIM? pues, efectivamente, el chiste se cuenta solo...



En mi caso solo en los videojuegos. Hay cosas para mí mucho más relevantes en mi día a día. Lo otro es ocio y como tal lo enfoco.
En cuanto lo de obligar, a ver tienes la opción no pillar el juego. Yo ha habido productos de otros "sectores" que me atraían mucho como consumidor pero luego habían determinados aspectos que me tocaban las pelotas y decidí no cogerlos. Quiero que me interpretes bien, obligar realmente nadie nos obliga a nada.
Ten claro que yo no te voy a decir lo que tienes que hacer si te quedas sin conexión (ni a ti ni a nadie, faltaría más) porque yo puedo entender que en ese momento quieras hacer uso de lo que, como muy bien comentas, has pagado, nadie te tiene que condicionar los momentos de uso. De ahí que como cliente y sabiendo las condiciones decidas no pasar por el aro.

Yo en mi caso el juego si que lo quiero jugar a pesar de esas condiciones
El único punto a favor de los juegos que requieren conexión a internet y que tienen fecha de caducidad y jugarlos en su momento es: "oye, al menos lo jugué"
@superkoko si me tengo que quejar de algo porque afecte negativamente a alguien, me tendría que quejar de absolutamente todo.

¿Que a ti te parece una medida antiusuario? Me parece estupendo, pero cuando veo que la gente hace streaming de cualquier juego y que lo más jugado es todo multijugador, entonces pienso que el drama es el que queréis montar los que queréis salvar el planeta y salvaguardar la industria y a sus usuarios.
En 2023 nadie se entera de un always connected si no avisan de que es always connected porque todo el mundo está always connected.
Me parece tan noticia como que la SeriesX sea always connected a la red eléctrica.
@Roujin Como tú, no me quejé en 2013 como para hacerlo hoy.

Yo no soy desarrollador y por eso respeto que un juego sea always connected porque si lo hacen es por algo. Una medida que NO afecta al consumidor no puede ser considerada medida anti-consumidor.
Es ganas de tener poca empatía por el desarrollador y quejarse por quejarse.
O Dae_soo escribió:En 2023 nadie se entera de un always connected si no avisan de que es always connected porque todo el mundo está always connected.
Me parece tan noticia como que la SeriesX sea always connected a la red eléctrica.
@Roujin Como tú, no me quejé en 2013 como para hacerlo hoy.

Yo no soy desarrollador y por eso respeto que un juego sea always connected porque si lo hacen es por algo. Una medida que NO afecta al consumidor no puede ser considerada medida anti-consumidor.
Es ganas de tener poca empatía por el desarrollador y quejarse por quejarse.

Yo entiendo que cualquie usuario que habla de que es un problema, debe ser porque va a comprar el juego físico (porque digital tendría que descargarlo y comprarlo online), full price, y lo va a jugar en su casa en una Series X (porque la series S no tiene lector), con su consola desconectada de internet siempre.

Quiero entender que es así, si no me están trolleando.
Roujin escribió:
superkoko escribió:De todos modos, esto de equiparar que te parezca mal una medida antiusuario con que es el mayor drama del mundo sólo por que te quejes, lo hacéis con todo o solo con cosas de los videojuegos?

Porque obligar a estar conectado en un juego que no necesita la conexión para nada, es una medida antiusuario. No tiene más drama que el que tiene, que es que en determinadas circunstancias no podrás jugar al juego, pero que no signifique que va a explotar el sol, que van a secuestrarte a un familiar o que te van a vaciar el banco no quiere decir que no puedas decir que algo que únicamente te puede llegar a perjudicar es peor que esté. Luego, probablemente, a la mayoría no nos afecte negativamente nunca. Pero seguro que a alguien sí, y lo que también es seguro es que a ninguno nos va a afectar positivamente. Que en ese momento se puede ir a correr? Gracias por el consejo, pero igual no poder hacer uso de algo que ha pagado y le apetece usar no es lo mejor para el usuario. Que os parece bien, porque quién desconecta la SIM? pues, efectivamente, el chiste se cuenta solo...



En mi caso solo en los videojuegos. Hay cosas para mí mucho más relevantes en mi día a día. Lo otro es ocio y como tal lo enfoco.
En cuanto lo de obligar, a ver tienes la opción no pillar el juego. Yo ha habido productos de otros "sectores" que me atraían mucho como consumidor pero luego habían determinados aspectos que me tocaban las pelotas y decidí no cogerlos. Quiero que me interpretes bien, obligar realmente nadie nos obliga a nada.
Ten claro que yo no te voy a decir lo que tienes que hacer si te quedas sin conexión (ni a ti ni a nadie, faltaría más) porque yo puedo entender que en ese momento quieras hacer uso de lo que, como muy bien comentas, has pagado, nadie te tiene que condicionar los momentos de uso. De ahí que como cliente y sabiendo las condiciones decidas no pasar por el aro.

Yo en mi caso el juego si que lo quiero jugar a pesar de esas condiciones


Y yo también quiero jugar al juego pese a esas condiciones (otra cosa es que me lo compre, que ahora mismo lo dudo). Pero eso no quita que sea una mala noticia, algo negativo para el usuario, y como tal algo por lo que nos deberíamos quejar, imho...
A mi el always online me da igual. Siempre esta conectada… Lo unico que me joderia y es probable que pase es que no funcione el Quick Resume
@O Dae_soo Piensa que en el momento que se dio normalidad a que incluso la instalación de un juego físico requiriese internet no le veo más debate al tema más allá de un queja recurrente lícita por parte del que quiera.
Y lo de medidas anti-consumidor sería un debate muy offtopic y largo. Hasta el contador de la luz lo tenemos always online y nuestros datos los tienen hasta en una casa de zapatillas en Kuala Lumpur. Que es un mierda? pues claro pero es el momento que nos toca.

Mas jodido fue el nacer cristiano en la Roma de Nerón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (por ponerle un poco de humor al tema y que no derive en trifulca.

@superkoko Totalmente respetable tu opinión, además con un debate sano tío [oki] [oki] [oki]

Yo por mi parte zanjo el tema
Hace 30 y pico años, me conectaba a las BBS locales desde mi modem guay de 56K baudios. Esa sensación de entrar en una "casa ajena" a ver qué tenía disponible para "descargar" era la puntita de lo que vino después, la conexión a Ibertex y más adelante Internet, donde ya se abría a TODO EL MUNDO, el poder hablar por IRC con colegas y gente desconocida sobre cualquier tema.

Ahí el que cortaba el rollo era mi padre echando pestes sobre la factura telefónica, "que estoy llamando a tu tío y escucho ruidos raros en la línea, niño coño ya con la cosa esa". Y se te acababa el chollo y de bajón hasta que podía volver a conectarte así de hurtadillas.

2023 y lloramos cuando se nos va Internet, prácticamente todos conectados de una u otra forma. En 30 años hemos pasado de cuatro frikis que nos conectábamos de forma artesanal casi, a esto. Yo de este tren ya no me bajo.
Me la pela el always connected y pienso que la gente se aburre mucho para generar siquiera debate con esto, ojalá no tuvieran internet para leer sus tonterías pero ahí sí que no les falla.
Pienso que a quien le coja por sorpresa en 2023 que los juegos necesitan internet para parches, comprobaciones iniciales en algunos casos y demás, máxime cuando el gamepass es el plato fuerte de la consola, ha comprado con una visión algo anticuada. No digo que sea erróneo quien desea internet cero, pero esa época ya pasó, para bien o para mal.
Beko7 escribió:A mi el always online me da igual. Siempre esta conectada… Lo unico que me joderia y es probable que pase es que no funcione el Quick Resume


Mi postura es exactamente ésa.
Si esa conexión permanente fastidia el Quick Resume, me "cabreará" bastante.
https://twitter.com/platinumgames_j/status/1620618199921483776?t=iRhYPn8SEq2c-D3jvnL_Eg&s=19


📢 METAL GEAR AUMENTANDO LA VENGANZA
Aviso de evento del décimo aniversario 👀

El 21 de febrero de 2023, "Metal Gear Rising Revengeance" celebrará su décimo aniversario desde su lanzamiento 🎊

El día del evento, revelaremos el arte del aniversario #MGR en el Twitter oficial de PlatinumGames para conmemorar el décimo aniversario, así que no te lo pierdas 🔥


Se viene !
actpower escribió:El chiste se cuenta solo, efectivamente. Nos pasamos "conectados" todo el día,con el móvil por ejemplo, ¿alguno desconecta wifi, datos y la SIM?. Y aún así la gente se queja de que vaya mierda que un juego obligue a estar conectado.

Supongo que el día que el sol haga PUM o alguien lance una bomba PEM, pues POM, pero a mi PlIN xD

No es por el requisito en sí, es porque si apagan los servidores, no tiene sentido que el juego te deje de funcionar y no puedas ni jugarlo solo.
@darksch Si pasa eso, que quizás pase o quizás no pase, supongo que lo correcto es que hagan alguna actualización del juego, para no exigir el online. Es mucho suponer todo esto.
Ojalá y sea el anticipo de su llegada a Game Pass, en mi caso, sería el juegazo del año en Game Pass y el más esperado.

Una pregunta (tonta) ¿el gamepass no requiere estar conectado a internet?. Un añadido: el redfall sale en gamepass
O Dae_soo escribió:Una pregunta (tonta) ¿el gamepass no requiere estar conectado a internet?. Un añadido: el redfall sale en gamepass


En principio si el juego lo tienes bajado y desmarcas en las opciones de la consola el conectarse a Internet puedes jugar al juego hasta cuando se te caduque el pass.

Obviamente hablamos de juegos que no requieran de Internet.
Estoy deseando leer a los "salvaindustrias" sobre la conexión de Redfall, saber qué opinan sobre que Hogwarts Legacy pida conexión permanente.

Por favor id comentando.
@Gamerlol entiendo a los que les molesta, pero es que es algo que personalmente me da totalmente igual.

Y si ya lo hacía antes, ahora que saben todo de nosotros por otros medios ... Ni te cuento.
Conexión permanente en un mundo donde casi nadie renuncia a la conexión permanente?
El chiste se cuenta solo.
Pues yo vengo a llevar la contraria... la parte single player no debería tener conexión permanente, no tiene ningún sentido y en ningún caso, NUNCA, va a favorecer al usuario. Ahora no pasa nada, nadie va a estar sin internet en casa, pero el día que les dé por cerrar servidores, no los de xbox... los de Redfall, te quedarás con un trozo menos de la historia de los videojuegos.

En vez de tirar adelante tiramos hacia atrás y ya ha pasado en otras sagas como por ejemplo los servidores de Gran Turismo 6 que hace años que están cerrados y aunque puedes jugar offline el juego, los créditos, todo, estaba pensado para estar conectado siempre y el juego no tiene una progresión natural por lo que incluso el modo offline es la mitad de lo que era cuando los servidores funcionaban.

Para mí, sino hay una justificación real para que el juego esté conectado, me opongo totalmente, tampoco voy a encender una hoguera, lo jugaré en gamepass y "palante", pero tampoco voy a decir que da igual porque en mi caso no me parece que dé igual.
O Dae_soo escribió:Una pregunta (tonta) ¿el gamepass no requiere estar conectado a internet?. Un añadido: el redfall sale en gamepass


Y el Netflix? En la cueva no me entra y sin acceso no puedo descargarlas para offline [sonrisa]
Vaya drama. Si todos llevamos un móvil conectado las 24 horas a Internet y podemos hacerlo punto de acceso. Me impediría antes jugar un corte eléctrico que la conexión a Internet.
A todos nos da igual pero no da igual
Imagen
Personalmente pienso que es una cagada lo de la conexión permanente en el modo de un jugador, lo he criticado en otros juegos y lo critico en este.

Pese a que como la mayoría tengo la consola conectada siempre a internet y en la práctica no me vaya a afectar, como ya han argumentado otros de cara a conservar el juego y poder jugarlo en un futuro lo hace complicado si cierran servidores, a no ser que en si eso pasase sacasen un parche para cancelar la conexión permanente aunque dudo que eso pase.

No me entra en la cabeza que el PREY o el Dishonored 1 y 2 (por mencionar juegos del mismo estudio) necesitasen conexión permanente para disfrutar de su modo historia en solitario.
Ya vamos por drama ? Joe…
————

Hombre, esta claro que importancia tiene 0, ya que seguramente la mayoría de gente que vaya a jugar a este juego fijo que tiene la consola conectada... Eso no quita que el DRM no venga a cuento.

Que oye que a lo mejor hay una justificación..
Estoy viendo la serie, sí a estas alturas, y me está generando unas ganas de meterme en él... Pero pensar en dedicarle una vida me frena. [+risas]



Respecto a Starfield, drama esperar a mayo. Tengo mono.
¿Hay alguna justificacion oficial a parte de la piratería?

¿Que sentido tiene pedir conexion permante en Xbox cuando no existe la piratería?
TCR escribió:Respecto a Starfield, drama esperar a mayo. Tengo mono.

Mayo? Que me he perdido? No veo nada sobre Starfield de hoy… :-?
tnucsoid escribió:¿Hay alguna justificacion oficial a parte de la piratería?

¿Que sentido tiene pedir conexion permante en Xbox cuando no existe la piratería?


A mi, la verdad es que me da exactamente igual, si el FBI quiere saber de mi, sabe donde encontrarme [carcajad] [carcajad] Eso no quita, que toda la población no goza del mismo tipo de conexiones que nosotros en casa, hay miles de caso y en unos pocos de ellos que dispongan de una consola, pues estás medidas no les hará mucha gracia. Pero a esa parte de la población, pues ya no el todo online, es que lo digital, plataformas de streaming y mil cosas más, han de ser un calvario para ellos.
TCR escribió:Estoy viendo la serie, sí a estas alturas, y me está generando unas ganas de meterme en él... Pero pensar en dedicarle una vida me frena. [+risas]



Respecto a Starfield, drama esperar a mayo. Tengo mono.


Si te sirve de consuelo, yo lo terminé hace un par de días y me llevó completarlo (haciendo pocas secundarias, también es cierto) unas 25h...
@TCR por dios que la serie es basura! Léete los libros que son canela fina y así te metes en la historia real tal cual se concibió sin “aportaciones”.

@tnucsoid aparte de las que puse, de ahorrar código y pillarte datos, ahora me vienen a la mente otros 2:
- Protección paranoica de su IP, parece que les molesta que lo puedas jugar en emuladores en algún momento.
- Amortización para vender algo nuevo. Esto lo explico a continuación:
Y es porque estos juegos son piezas que se van a perder en algún momento para siempre. Qué ocurre, que cuando ellos vean que el producto está amortizado, carpetazo cerrando servidores y así obligamos a quien aún lo jugara a tener que pillar algo nuevo (ventas ventas), sencillamente porque no va a tener cojones de jugar a ese juego más.

Este último punto se desmonta en aquellos casos en los que tienen la decencia de poner la aplicación de servidor para que la descargue el usuario, fue el caso de NWN y en Halo 5 (la tenéis en la tienda de Windows). Pero lo hacen 1 de cada 1000 casos.
Estamos debatiendo si deberia o no llevar conexion permanente cuando no sabemos el porque de usarla, Redfall es un juego con componente multijugador cooperativo, y no sabemos si aun jugando solo, el juego tiene detalles online como que cualquiera pueda unirse a tu sesion de juego, ver misiones u objetivos online de otros jugadores, etc.

No seria nada raro. Incluso juegos sin coop ni competitivo tienen detalles asi en el mapa de otros jugadores sy requierne onexion (un Assassin's Creed por ejemplo?), imaginaos un juego que SI lo tiene.

Tambien puede que acaben cambiando de opinion, pero si eso significa cambiar detalles jugables que requieren conexion pues habria que retrasarlo y volver a llorar por ello.
O lo pueden acabar quitando en un futuro parche.

Pero vamos, el que le moleste que no se lo descargue de gamepass y listo.
195572 respuestas