XBOX Series X

HiFi tiene un sabor a la era XboxPS2GC brutal, qué bien sienta un juego tan bien hecho y "menor" en cuanto a escala, sin mundos abiertos enormes que solo aportan paseos de A a B, sin alargar las campañas hasta la extenuación, y encima con un doblaje al castellano de 10.
Anoche me terminé el Hi Fi Rush y sólo tengo buenas palabras para el juego.

El juego es la hostia, pero la parte final me parece sublime en cuanto a desarrollo y música.

Para mi ha sido una sorpresa más que agradable, me ha parecido un absoluto pelotazo.

Ahora a continuar con el AOE2 que lo empecé anoche (aunque en PC ya le di) y es un señor juegazo asegurado, otro que os recomiendo jugar porque el control lo han adaptado de lujo.
Perkes_ escribió:HiFi tiene un sabor a la era XboxPS2GC brutal, qué bien sienta un juego tan bien hecho y "menor" en cuanto a escala, sin mundos abiertos enormes que solo aportan paseos de A a B, sin alargar las campañas hasta la extenuación, y encima con un doblaje al castellano de 10.


No recuerdo donde leí que hasta los movimientos labiales estaban adaptados al idioma de turno. La verdad es que es cremita el juego.
Para mí el tema Hellblade 2 sería la gran sorpresa del año y un pepinazo descomunal. Aunque yo sinceramente lo espero más en 2024.
A ver cuando hagan el showcase de Junio que dicen
Refer escribió:
Perkes_ escribió:HiFi tiene un sabor a la era XboxPS2GC brutal, qué bien sienta un juego tan bien hecho y "menor" en cuanto a escala, sin mundos abiertos enormes que solo aportan paseos de A a B, sin alargar las campañas hasta la extenuación, y encima con un doblaje al castellano de 10.


No recuerdo donde leí que hasta los movimientos labiales estaban adaptados al idioma de turno. La verdad es que es cremita el juego.


Pues yo he visto retransmisiones del juego doblado y, pese a que el doblaje es efectivamente fantástico, los labios estaban sincronizados con el doblaje original. No se si será que hay que configurar algo y no lo habían hecho, o que no es así...
superkoko escribió:
Refer escribió:
Perkes_ escribió:HiFi tiene un sabor a la era XboxPS2GC brutal, qué bien sienta un juego tan bien hecho y "menor" en cuanto a escala, sin mundos abiertos enormes que solo aportan paseos de A a B, sin alargar las campañas hasta la extenuación, y encima con un doblaje al castellano de 10.


No recuerdo donde leí que hasta los movimientos labiales estaban adaptados al idioma de turno. La verdad es que es cremita el juego.


Pues yo he visto retransmisiones del juego doblado y, pese a que el doblaje es efectivamente fantástico, los labios estaban sincronizados con el doblaje original. No se si será que hay que configurar algo y no lo habían hecho, o que no es así...


Encontrado, John Johanas, director del Hi-Fi Rush... excepto las cinemáticas, todo lo demás debería estar sincronizado al idioma de cada región.

¿The orange box es retrocompatible con Series x y va a 60fps?
Henchido escribió:¿The orange box es retrocompatible con Series x y va a 60fps?


https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... HPN3SZ2TB4
Refer escribió:
superkoko escribió:
Refer escribió:
No recuerdo donde leí que hasta los movimientos labiales estaban adaptados al idioma de turno. La verdad es que es cremita el juego.


Pues yo he visto retransmisiones del juego doblado y, pese a que el doblaje es efectivamente fantástico, los labios estaban sincronizados con el doblaje original. No se si será que hay que configurar algo y no lo habían hecho, o que no es así...


Encontrado, John Johanas, director del Hi-Fi Rush... excepto las cinemáticas, todo lo demás debería estar sincronizado al idioma de cada región.



Supongo entonces que yo me fijé sólo en las cinemáticas, que realmente es cuando puedes fijarte en esas cosas xD. Buena noticia que sea así
superkoko escribió:
Refer escribió:
Perkes_ escribió:HiFi tiene un sabor a la era XboxPS2GC brutal, qué bien sienta un juego tan bien hecho y "menor" en cuanto a escala, sin mundos abiertos enormes que solo aportan paseos de A a B, sin alargar las campañas hasta la extenuación, y encima con un doblaje al castellano de 10.


No recuerdo donde leí que hasta los movimientos labiales estaban adaptados al idioma de turno. La verdad es que es cremita el juego.


Pues yo he visto retransmisiones del juego doblado y, pese a que el doblaje es efectivamente fantástico, los labios estaban sincronizados con el doblaje original. No se si será que hay que configurar algo y no lo habían hecho, o que no es así...

En las escenas donde los muñecos están estáticos y hablan (las conversaciones que puede saltarte dando al botón, no las escenas de video) los muñecos en pantalla tienen sincronización labial con el idioma que esté puesto (no las caticaturas que salen en pantalla con los bocadillos, si no los muñecos).

Lo comprobé yo también anoche.
varios escribió:
8willy8 escribió:Querría comprar la Orange Box para Xbox, pero en la web de Microsoft no me lo permite. Alguien puede pasar el enlace?

Muchas gracias


https://marketplace.xbox.com/es-es/Prod ... 024541080f

Muchas gracias.

Incluso tiene mejora para One X, no lo sabía.

Parece que no puede usarse saldo para comprar un juego de 360 :(
8willy8 escribió:
varios escribió:
8willy8 escribió:Querría comprar la Orange Box para Xbox, pero en la web de Microsoft no me lo permite. Alguien puede pasar el enlace?

Muchas gracias


https://marketplace.xbox.com/es-es/Prod ... 024541080f

Muchas gracias.

Incluso tiene mejora para One X, no lo sabía.

Parece que no puede usarse saldo para comprar un juego de 360 :(



A partir del día 7 ni tan siquiera estará disponible para su compra. [beer]
La única queja que tengo de momento es el tema del SSD extraíble, llevan un roneada con el precio impresionante, hace siglos que no lo rebajan a un precio razonable, casi casi habría preferido la solución que implementó la competencia, que puedes encontrar una tera bastante más barata que el ssd de xbox.

Un saludo!
jordi1986 escribió:La única queja que tengo de momento es el tema del SSD extraíble, llevan un roneada con el precio impresionante, hace siglos que no lo rebajan a un precio razonable, casi casi habría preferido la solución que implementó la competencia, que puedes encontrar una tera bastante más barata que el ssd de xbox.

Un saludo!


Se comentó que Seagate tenía la "exclusiva" durante 2 años y que después saldrían de otros fabricantes... pero parece que no. Si la cosa no cambia, al ser sistema propietario, y solo servir para eso, tiene mala pinta el precio y dudo que baje mucho salvo cuando ya estemos a final de generación y tengan que vender stock si o sí.
Porque una consola no puedes convertirla en un PC con sus "complicaciones". Lo dejas en manos del usuario, vale, éste no tiene NPI, se pilla un SSD, no le vale, bien. Que si listas de compatibilidad, que si cumple con la especificación de velocidad requerida (que si es chino te puede decir 30 mil y luego ir a 100MB/s), y etc.etc.

La consola es un producto retail para consumo, hay que ponerlo fácil y que siempre funcione con el producto oficial, conectar y ya.
darksch escribió:Porque una consola no puedes convertirla en un PC con sus "complicaciones". Lo dejas en manos del usuario, vale, éste no tiene NPI, se pilla un SSD, no le vale, bien. Que si listas de compatibilidad, que si cumple con la especificación de velocidad requerida (que si es chino te puede decir 30 mil y luego ir a 100MB/s), y etc.etc.

La consola es un producto retail para consumo, hay que ponerlo fácil y que siempre funcione con el producto oficial, conectar y ya.


Exacto. Si ya seguro que habrá un montón de gente que compre la consola y se líen entre el modo calidad y rendimiento de los juegos. Como para pedirles que busquen un SSD, abran la consola y lo pongan ellos mismos.

Que haya gente a la que eso no le cueste ningún trabajo no significa que no haya millones de otros jugadores que no tienen ni idea...
Eaniel Kashal escribió:


@TCR

....


Na, he frenado la fiebre de mandos. Desde el Elite blanco ya he dicho, pa qué? [+risas]
darksch escribió:Porque una consola no puedes convertirla en un PC con sus "complicaciones". Lo dejas en manos del usuario, vale, éste no tiene NPI, se pilla un SSD, no le vale, bien. Que si listas de compatibilidad, que si cumple con la especificación de velocidad requerida (que si es chino te puede decir 30 mil y luego ir a 100MB/s), y etc.etc.

La consola es un producto retail para consumo, hay que ponerlo fácil y que siempre funcione con el producto oficial, conectar y ya.


Javivalle escribió:
darksch escribió:Porque una consola no puedes convertirla en un PC con sus "complicaciones". Lo dejas en manos del usuario, vale, éste no tiene NPI, se pilla un SSD, no le vale, bien. Que si listas de compatibilidad, que si cumple con la especificación de velocidad requerida (que si es chino te puede decir 30 mil y luego ir a 100MB/s), y etc.etc.

La consola es un producto retail para consumo, hay que ponerlo fácil y que siempre funcione con el producto oficial, conectar y ya.


Exacto. Si ya seguro que habrá un montón de gente que compre la consola y se líen entre el modo calidad y rendimiento de los juegos. Como para pedirles que busquen un SSD, abran la consola y lo pongan ellos mismos.

Que haya gente a la que eso no le cueste ningún trabajo no significa que no haya millones de otros jugadores que no tienen ni idea...


Si hubiese sido la Xbox la que da la libertad al usuario, mientras que Sony hubiese impuesto su sistema propietario, estarías diciendo justo lo contrario.

Defender el SSD propietario de la Xbox, es el mismo comportamiento que nos quejamos tanto en "los otros".

El SSD de la PS5 solo tienes que levantar una tapa y apretar un tornillo. No hace falta ser ingeniero de la nasa. Y para escogerlo, con tan solo buscar SSD PS5 en Amazon, te salen unos cuantos con su compatibilidad bien indicada:
https://www.amazon.es/Seagate-FireCuda- ... 111&sr=8-7
jordi1986 escribió:La única queja que tengo de momento es el tema del SSD extraíble, llevan un roneada con el precio impresionante, hace siglos que no lo rebajan a un precio razonable, casi casi habría preferido la solución que implementó la competencia, que puedes encontrar una tera bastante más barata que el ssd de xbox.

Un saludo!


Yo personalmente también hubiese preferido la solución de la competencia, pero entiendo que para el común de los consumidores tener que comprar un componente muy concreto, abrir la consola e instalarlo no es la decisión más acertada.

De todos modos, si realmente sigues las especificaciones concretas marcadas para los discos duros por el fabricante de la otra consola, realmente no hablamos de una diferencia significativa de precio
@tnucsoid supongo que te basas en tus cojones morenos.

Y para seguir, ese "sólo" para la gran mayoría de usuarios es llevarlo a alguien que te lo haga. Y luego basar la compatibilidad en una búsqueda en Amazon, tócate los cojones. Será que no hay incluso falsificaciones en dicha tienda. Tardarán muchos los chinos en empezar a meter su mierda ahí para colarla, con empresas que van y vienen según los van baneando.
darksch escribió:@tnucsoid supongo que te basas en tus cojones morenos.


Me baso en lo que he escrito.
Encontrar un SSD compatible es extramadamente facil, instalarlo es extremadamente facil.
Hay un mando rosa, eso debería hacernos a todos felices y no discutir, ni picarse.

Mirad que bonito ...

tnucsoid escribió:
darksch escribió:Porque una consola no puedes convertirla en un PC con sus "complicaciones". Lo dejas en manos del usuario, vale, éste no tiene NPI, se pilla un SSD, no le vale, bien. Que si listas de compatibilidad, que si cumple con la especificación de velocidad requerida (que si es chino te puede decir 30 mil y luego ir a 100MB/s), y etc.etc.

La consola es un producto retail para consumo, hay que ponerlo fácil y que siempre funcione con el producto oficial, conectar y ya.


Javivalle escribió:
darksch escribió:Porque una consola no puedes convertirla en un PC con sus "complicaciones". Lo dejas en manos del usuario, vale, éste no tiene NPI, se pilla un SSD, no le vale, bien. Que si listas de compatibilidad, que si cumple con la especificación de velocidad requerida (que si es chino te puede decir 30 mil y luego ir a 100MB/s), y etc.etc.

La consola es un producto retail para consumo, hay que ponerlo fácil y que siempre funcione con el producto oficial, conectar y ya.


Exacto. Si ya seguro que habrá un montón de gente que compre la consola y se líen entre el modo calidad y rendimiento de los juegos. Como para pedirles que busquen un SSD, abran la consola y lo pongan ellos mismos.

Que haya gente a la que eso no le cueste ningún trabajo no significa que no haya millones de otros jugadores que no tienen ni idea...


Si hubiese sido la Xbox la que da la libertad al usuario, mientras que Sony hubiese impuesto su sistema propietario, estarías diciendo justo lo contrario.

Defender el SSD propietario de la Xbox, es el mayor detector de fanaticos que hay.

El SSD de la PS5 solo tienes que levantar una tapa y apretar un tornillo. No hace falta ser ingeniero de la nasa. Y para escogerlo, con tan solo buscar SSD PS5 en Amazon, te salen unos cuantos con su compatibilidad bien indicada:
https://www.amazon.es/Seagate-FireCuda- ... 111&sr=8-7


Te falta comprensión de lectura. Yo puedo hacerlo perfectamente, otro caso son los millones de personas que compran una consola y no quieren ningún tipo de complicación, aunque sea solo cambiar el SSD.

Y decir que defender eso es de fanáticos, perdona, estamos hablando de consolas, aparatos para enchufar y jugar. ¿Qué parte de "enchufar y jugar" no entiendes?
Javivalle escribió:
Te falta comprensión de lectura. Yo puedo hacerlo perfectamente, otro caso son los millones de personas que compran una consola y no quieren ningún tipo de complicación, aunque sea solo cambiar el SSD.

Y decir que defender eso es de fanáticos, perdona, estamos hablando de consolas, aparatos para enchufar y jugar. ¿Qué parte de "enchufar y jugar" no entiendes?


¿Entonces los mandos deberían ir con batería interna, no?
Es mucho menos engorroso que cambiar las pilas, que ademas la gente se puede confundir y comprar unas pilas que no son.
tnucsoid escribió:
Javivalle escribió:
Te falta comprensión de lectura. Yo puedo hacerlo perfectamente, otro caso son los millones de personas que compran una consola y no quieren ningún tipo de complicación, aunque sea solo cambiar el SSD.

Y decir que defender eso es de fanáticos, perdona, estamos hablando de consolas, aparatos para enchufar y jugar. ¿Qué parte de "enchufar y jugar" no entiendes?


¿Entonces los mandos deberían ir con batería interna, no?
Es mucho menos engorroso que cambiar las pilas, que ademas la gente se puede confundir y comprar unas pilas que no son.


Tu ejemplo roza el ridículo ya. Lo dejo aquí.

Hasta luego.
Javivalle escribió:
Tu ejemplo roza el ridículo ya. Lo dejo aquí.

Hasta luego.


Lo que es rozar el ridiculo es defender una cosa y la contraría como estais haciendo.

O estás a favor del modelo restrictivo y por tanto baterías internas y SSD Propietario.

O estás a favor del modelo libre, y por tanto pilas intercambiables y SSD autoinstalable.
Pues al mando le das algo de color en el frontal en botones, sticks o botón guía en blanco y me parecería top.
tnucsoid escribió:
darksch escribió:@tnucsoid supongo que te basas en tus cojones morenos.


Me baso en lo que he escrito.
Encontrar un SSD compatible es extramadamente facil, instalarlo es extremadamente facil.

Me refería a lo que diríamos los demás.

Si ya veo, ¡oh hala tiene un cartel de "compatible PS5"!, pues ea ya seguro que funciona 100%.

Y está claro que entiendes poco de cómo funciona el mundo de consumo real.

Lo de las pilas te lo tomo como una broma. Si no directamente sería troleo.
tnucsoid escribió:
Javivalle escribió:
Te falta comprensión de lectura. Yo puedo hacerlo perfectamente, otro caso son los millones de personas que compran una consola y no quieren ningún tipo de complicación, aunque sea solo cambiar el SSD.

Y decir que defender eso es de fanáticos, perdona, estamos hablando de consolas, aparatos para enchufar y jugar. ¿Qué parte de "enchufar y jugar" no entiendes?


¿Entonces los mandos deberían ir con batería interna, no?
Es mucho menos engorroso que cambiar las pilas, que ademas la gente se puede confundir y comprar unas pilas que no son.


Comparas abrir una consola quitando un tornillo con levantar una puta tapa de un mando..... Oooolrait [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Eaniel Kashal escribió:Hay un mando rosa, eso debería hacernos a todos felices y no discutir, ni picarse.

Mirad que bonito ...



Me mola mucho xD
@tnucsoid Puede ser que tu opinión sea más que razonable y quizá la opción que defiendes sea la mejor para el jugador. Pero lo de llamar fanáticos a quienes no lo vean como tú es pasarse un poco de frenada, ¿no crees? .Porque es igual de respetable pensar que un SSD en una consola debe ser facil de enchufar/desenchufar además de oficial de la marca ...por encima del factor precio (que tampoco es que sean mucho más caros, por cierto)
@mocolostrocolos con los añadidos de @roly82 lo harían estar ya canino de ni casa.

A ver ya ha editado lo de los fanáticos, a todos se nos han calentado los dedos un poco alguna vez.

Yo en este caso soy raro, prefiero batería y SSD como el de Series ...

Pero es que yo soy torpe hasta para cambiar pilas [+risas]
Acá nos quejamos de los precios y falta de competencia en la expansión de almacenamiento, es algo muy criticado en todo el hilo.

Ahora somos hipócritas por no preferir el método de invasivo de Sony? Pro-usuario puede tener distintas vertientes como precio e implementación.
Buenas tardes.

Solo recordaros que este hilo es el de Series X, y aunque hay casos como este en que es complicado no mencionar a Sony o Playstation5, tampoco puede ser que acabe en un debate multi.

Así que, por favor, que no acabe en eso.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
A mi me gustaría que micro licenciase SSD para su puerto de otras marcas y así habría más competencia e incluso más pequeños,por ejemplo de 500 [beer]
Meliagan escribió:
Comparas abrir una consola quitando un tornillo con levantar una puta tapa de un mando..... Oooolrait [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


¿Tienes hijos?
TODOS los juguetes con pilas, vienen con una tapa... con tornillos.

Está claro que la mayoría de padres, cuando se acaban las pilas tiran el juguetes. Porque cambiarles las pillas requiere de un conocimiento extraordinario.

O Dae_soo escribió:@tnucsoid Puede ser que tu opinión sea más que razonable y quizá la opción que defiendes sea la mejor para el jugador. Pero lo de llamar fanáticos a quienes no lo vean como tú es pasarse un poco de frenada, ¿no crees? .Porque es igual de respetable pensar que un SSD en una consola debe ser facil de enchufar/desenchufar además de oficial de la marca ...por encima del factor precio (que tampoco es que sean mucho más caros, por cierto)


A mi me parece totalmente respetable que defiendas un modelo libre o un modelo cerrado pero más comodo. Yo defiendo el libre, pero @Eaniel Kashal prefiere el modelo cerrado y le respeto.

Lo que no me parece razonable es defender una cosa y la contraría con lo unico en común que es la eleccion de MS. ¿Casualidad? No lo creo.
TCR escribió:
Eaniel Kashal escribió:


@TCR

....


Na, he frenado la fiebre de mandos. Desde el Elite blanco ya he dicho, pa qué? [+risas]


A mi el Elite me jode la hostia que sea el modelo One y no el modelo series, ahí lo tengo en la funda sin usar...

No puedo con esos gatillos tan grandes, los de Series son perfectos.

No piensan actualizar el mando o que?
Yo prefiero pilas y ssd no propietario.

Aunque soy capaz de ver que la gente en general está mucho más familiarizada con comprar las pilas que tocan y cambiarlas en cualquier aparato que ha comprar un ssd e instalarlo. Por muy fácil que sea para nosotros.
@tnucsoid Podrás enfrentarte a todo el que te diga lo contrario pero eso no te va dar la razón.

Las tarjetas en los días sin IVA y en otras ocasiones ha tenido un precio mucho más asequible.

No sólo es la facilidad de conectar y listo es que tiene una portabilidad que en la otra ni siquiera existe.

SI tuvieras varias consolas o quisieras ir a casa de un amigo o lo que sea, puedes coger tu tarjeta de almacenamiento meterla en la otra consola y jugar del tirón. ¿Esa portabilidad te parece una estupidez?

Esta pensada para todos los usuarios y diferentes situaciones. Comodidad, versatilidad y fiabilidad.
Luthor10 escribió:Yo prefiero pilas y ssd no propietario.

Aunque soy capaz de ver que la gente en general está mucho más familiarizada con comprar las pilas que tocan y cambiarlas en cualquier aparato que ha comprar un ssd e instalarlo. Por muy fácil que sea para nosotros.


Que la gente esté más familiarizada no significa que sea más facil. Simplemente que hace 30 años no se era tan condescendiente con el usuario y tuvieron que aprender a cambiar pilas.

Para un chaval de 16 años, poco instruido en ambas cosas, no creo que haya mucha diferencia de dificultad entre una cosa y otra.

Black_Ivory escribió:Las tarjetas en los días sin IVA y en otras ocasiones ha tenido un precio mucho más asequible.


Las no propietarias han tenido ofertas muchisimo más grandes y mucho más frecuentes.
Y lo peor es que la diferencia de dinero no para de crecer, que ahora por el precio del de Xbox, te pillas uno de 2TB para la PS5.

La excusa de la portabilidad no es valida, porque hubiese funcionado igual si MS hubiese liberado las especificaciones y permitido a que otros fabricantes lancen sus SSD "portables".

Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes.

Solo recordaros que este hilo es el de Series X, y aunque hay casos como este en que es complicado no mencionar a Sony o Playstation5, tampoco puede ser que acabe en un debate multi.

Así que, por favor, que no acabe en eso.

Gracias a todos por vuestra colaboración.


Un apunte, aunque defienda el SSD de Sony, yo ni siquiera tengo la PS5. Por lo que por mi parte, es imposible caer en un console wars [carcajad]
@tnucsoid ¿La excusa de la portabilidad? Es un hecho no una excusa. Y mucha gente se pilla la tarjeta de almacenamiento sólo con ese fin.

Total, la discusión es absurda al menos yo no voy a seguir embarrando el hilo. El osito para el nene.

Un saludo.
A mí me salió barato el ssd. Concretamente gratis con riuards y me parece una maravilla. Tengo la series x y la series s y la versatilidad que ofrece no tiene parangón.
@tnucsoid ya, ya tranquilo (uy perdón las negritas)
[carcajad]

Buenas tardes.

Ya, ya tranquilo. Solo avisaba para que no tome derroteros que acaban en reportes varios. [rtfm] [facepalm]

Gracias por tu colaboración.

¡Mira mamá llevo 6000 mensajes!
Eaniel Kashal escribió:@tnucsoid ya, ya tranquilo (uy perdón las negritas)
[carcajad]

Buenas tardes.

Ya, ya tranquilo. Solo avisaba para que no tome derroteros que acaban en reportes varios. [rtfm] [facepalm]

Gracias por tu colaboración.

¡Mira mamá llevo 6000 mensajes!


Mama!!!!!!!! Estoy en el hilo donde Eaniel Kashal ha llegado a 6.000 mensajes!!!!! [tadoramo]
Personalmente creo que cada sistema tiene sus pros y sus contras.

Los pros del de Series X|S:
+ Disponible desde el día 1 de lanzamiento
+ Si te sobra la pasta puedes tener varios que puedes conectar en caliente
+ Facilidad de instalación
+ Portabilidad para poder llevártelo a otra de tus consolas o casa de un colega

Los pros de su hubieran optado por un sistema universal M.2:
+ Precio

Ya cada uno que valore que opción prefiere, si tuvieran otro precio yo habría ampliado la memoria de mi Series X pero como no, pues opté por comprarme un externo WB Black la edición especial para gaming con 4TB que tengo conectado a la consola y voy moviendo juegos entre el interno o externo según vaya jugando.

Enhorabuena @Eaniel Kashal por esos 6000mensajes [beer]
Sobre el tema SSD externo. Ambas empresas lo hacen mal.
Xbox por tenerlo en propietario tanto tiempo. Deberia estar ya liberalizado para que el precio sea lógico. Bastaria con que vendiesen una carcasa a la que enganchar un SSD compatible.

Y Sony por tener una ranura de expansión sin refrigeración pasiva integrada y tan escondida, que manda cojones que la gente esta instalando SSDs sin refrigeración a esas velocidades y que no puedan integrarse por ranura accesible desde la parte trasera del hardware sin andar a desmontar nada.
Para que luego alguno se quejen de los gráficos del HiFI Rush



Este es uno de los de DF.
Soy el único rarito que disfruta jugando juegos de la Xbox 360 en la series x? Esten mejorado o no, y eso que tengo un pc con una 3070 conectado a la oled, pero es que me encanta jugar desde la Xbox, llamadme loco pero cuando veo el.mensaje y escucho el sonido del logro me flipa
195111 respuestas