XBOX Series X



Otro con EzTeticas Kartoon, Xboz Zeries sin potencia! [carcajad]
Pues porque es un buen juego que encima hacía falta.

Cuando cojan carrerilla todos estos estudios con juegos principales + los anexos va a ser un locurón.
Si cuando me compré la Series X me dicen que la iba a usar para jugar al Goldeneye 64 o al Age of Empires 2 en vez de a juegos de nueva generacion para la consola mas potente de la historia me hubiera reido , pero heteme aqui la cruda realidad ...
EnekoDeep escribió:Si cuando me compré la Series X me dicen que la iba a usar para jugar al Goldeneye 64 o al Age of Empires 2 en vez de a juegos de nueva generacion para la consola mas potente de la historia me hubiera reido , pero heteme aqui la cruda realidad ...


Hay muchos juegos de donde escoger, que solo te fijes en esos dos pues ya es problema tuyo [carcajad]
cuervoxx escribió:
EnekoDeep escribió:Si cuando me compré la Series X me dicen que la iba a usar para jugar al Goldeneye 64 o al Age of Empires 2 en vez de a juegos de nueva generacion para la consola mas potente de la historia me hubiera reido , pero heteme aqui la cruda realidad ...


Hay cientos de juegos por elegir, que solo te fijes en esos dos pues ya es problema tuyo [carcajad]


Una cosa es que te diviertas jugando al Vampire Survivors o al Hi fi Rush , que estan muy bien , y otra es que MS haya cumplido con lo que prometía cuando salio la Series X.

De aqui a dos años ya se que cambiará la cosa pero dime tu los que teniamos la One X que necesidad de volver a gastar 500€ en la Series X.


A esto paso casi todos los estudios van a estar trabajando en como minimo 2 proyectos en simultaneo.
Me parece algo acertadisimo.
EnekoDeep escribió:
cuervoxx escribió:
EnekoDeep escribió:Si cuando me compré la Series X me dicen que la iba a usar para jugar al Goldeneye 64 o al Age of Empires 2 en vez de a juegos de nueva generacion para la consola mas potente de la historia me hubiera reido , pero heteme aqui la cruda realidad ...


Hay cientos de juegos por elegir, que solo te fijes en esos dos pues ya es problema tuyo [carcajad]


Una cosa es que te diviertas jugando al Vampire Survivors o al Hi fi Rush , que estan muy bien , y otra es que MS haya cumplido con lo que prometía cuando salio la Series X.

Si me vas a decir que Hi fi Rush no necesita potencia para correr a 4k/60 fps solo por la estética de comic...
cuervoxx escribió:

Si me vas a decir que Hi fi Rush no necesita potencia para correr a 4k/60 fps solo por la estética de comic...[/quote]

Hi-Fi Rush tiene un requisitos tecnicos en PC muy asequibles. Por lo que en absoluto es un juego que exprima la consola.

Refer escribió:Increíble lo que está consiguiendo Hi-Fi Rush, espero se convierta en algo habitual, el sorprender con juegos totalmente diferentes.

Imagen


Es que es muy fuerte, pero tiene todas las papeletas a que Tango va a ingresar más dinero con Hi-Fi Rush que con Ghostwire que en toería es su projecto "gordo" y ha tenido que costar mucho más desarrollarlo.
@cuervoxx Tu te compraste la Series X por juegos como Hi fi Rush o por un nuevo Halo DE VERDAD , ,un nuevo Elder Scrolls ( lease Avowed) , un nuevo Fable , HellBlade 2 , Starfield...juegos que de momento ni estan ni se les espera? Porque yo creo que podiamos haber esperado mas tiempo. Ojo que bienvenido sea el juego de Tango , pero no justifica el cambio de maquina , desde mi punto de vista
EnekoDeep escribió:@cuervoxx Tu te compraste la Series X por juegos como Hi fi Rush o por un nuevo Halo DE VERDAD , ,un nuevo Elder Scrolls ( lease Avowed) , un nuevo Fable , HellBlade 2 , Starfield...juegos que de momento ni estan ni se les espera? Porque yo creo que podiamos haber esperado mas tiempo. Ojo que bienvenido sea el juego de Tango , pero no justifica el cambio de maquina , desde mi punto de vista

No puedo decir que sea el mismo caso ya que yo venia de Playstation y no había tenido Xbox, fue más bien por el Gamepass cuando lo probé en PC queria la experiencia completa (en ese entonces el catalogo era mucho menor). A mi no me molesta jugar de todo pero también he notado que hay juegos que sí puedo correr a 4k 60 fps que en mi pc se resienten o tengo fps con caidas (Forza Horizon 5 es un ejemplo) ademas de otras ventajas como Quick Resume, etc.

EDIT: Hi Fi Rush no he probado como corre en mi PC pero por lo general tengo que bajarle cosas. El que recuerdo que corria mejor en mi PC fue Soul Hackers 2 (más por la velocidad de carga que por la resolución).
Yo compré la SeriesX por el precio y me quedé por el servicio técnico. Dicha ésta gilipollez, entiendo que cada uno tiene derecho a sentirse decepcionado o contento con lo que esperaba de la SeriesX. Pero empezar de nuevo a filosofar sobre la tardanza en llegar esos AAA es un debate que huele a viejo. Pero bueno, aceptemos que son los últimos coletazos del mantra, en unos meses el Redfall, el Forza y el Starfield harán que tengamos que buscar uno nuevo.
@O Dae_soo Y cuando salgan esos AAA, luego vendrá el "yo no me compré la SX por los cooperativos", "yo no me compré la SX por lo juegos de rol", "yo no me compré la SX por los juegos de conducción", y así hasta terminar con todos los generos. XD
Lo que es la vida y el poco caso que hay que hacer a las corrientes de la prensa y redes sociales.

Hace una semana había que pedir perdón por tener una Xbox y no amenazar con quemarla por no tener exclusivos a todo lo contrario con un solo juego.
EnekoDeep escribió:@cuervoxx Tu te compraste la Series X por juegos como Hi fi Rush o por un nuevo Halo DE VERDAD , ,un nuevo Elder Scrolls ( lease Avowed) , un nuevo Fable , HellBlade 2 , Starfield...juegos que de momento ni estan ni se les espera? Porque yo creo que podiamos haber esperado mas tiempo. Ojo que bienvenido sea el juego de Tango , pero no justifica el cambio de maquina , desde mi punto de vista


Las consolas old-gen tenían una CPU que se arrastraba y unos discos mecanicos que lastraban enormemente la experiencia.
Yo creo que el cambio estaba más que justificado.
Sinceramente solo por el cambio a SSD y los tiempos de carga ya merece la pena el cambio y ya si le añado el quick resume esk no hay color en las experiencia de usuario.
Entiendo que siempre hay gente que pide más y que está descontenta con la compra de la SX, o quizá simplemente no ve que está del todo amortizada, sin embargo, yo creo que la sx es infinitamente superior a la onex y que está muy bien construida, por lo que cuando lleguen los juegos que sí le ilusionen podrá disfrutarlos sin necesidad de comprar una nueva revisión. Para gustos colores, acepto que no todo el mundo esté contentísimo, pero yo, al menos, sí creo que acerté de pleno cambiando mi one-s por la sx, le estoy dando caña y sigue como el 1er día.
BatSuWn escribió: The Lords of the Fallen – new screenshots
Imagen

https://www.gematsu.com/2023/01/the-lor ... creenshots



Cuantas ganas le tengo al fallen.. El primero me encantó y eso que está capado en todos los aspectos, técnicamente, numero armas, magias, mapa pequeño , ,ect ect

Al final me he dado cuenta que la ambientación del juego repercute en que me guste más o menos el juego, el fallen es un buen ejemplo porque me gustó incluso más que el último DS que jugue( si, alguno me llamar loco)

Supongo que saldrá para finales de 2023.
Yo como e pasado de una one fat a una series S..tengo la sensación de jugar en un ordenador de la nasa…el que haya dado un salto así o más grande me entenderá..
El problema es que si te compras consola nueva cada 2 años pues entonces no notas tanto ese cambio claro..yo nunca e comprado una “Pro” o una consola mejorada…1 por gen..la próxima me gustaría una ps5 slim..de aquí un par de años..
EnekoDeep escribió:
cuervoxx escribió:
EnekoDeep escribió: dime tu los que teniamos la One X que necesidad de volver a gastar 500€ en la Series X.

La verdad es que es una mierda cuando alguien te apunta con una pistola en la sien y te obliga a hacer cosas contra tu voluntad.
El gatillo derecho del mando al pulsar me hace una especie de crujido débil , pero si soplo desaparece el ruido-crujido durante 10-15 minutos hasta que vuelve a aparecer de crujido-ruido , a que puede ser debido? No creo que tenga polvo porque se ha usado poco en un año y poco que tiene

Funciona bien pero se nota al tacto cuando pulsas el gatillo y da un poco de tiricia a veces.
@pasnake Yo de ti, si aún está en garantía, lo mandaría al sat. Que "Murphy" es muy cabrón [qmparto] [qmparto] basta que justo cuando te pase el periodo de garantía se te joda.

Más que nada porqué pueden ser señales previas a una avería del gatillo o rotura. No sé, yo lo haría
Roujin escribió:@pasnake Yo de ti, si aún está en garantía, lo mandaría al sat. Que "Murphy" es muy cabrón [qmparto] [qmparto] basta que justo cuando te pase el periodo de garantía se te joda.

Más que nada porqué pueden ser señales previas a una avería del gatillo o rotura. No sé, yo lo haría


Le queda todavía 1 año y medio año de garantía, esperaré unos meses a ver si se va con el tiempo.
RedGear escribió:

Ufffff de ser cierto yo se de uno que lo va a dejar para finales de septiembre-octubre, verano no es para un rpg
@EnekoDeep
Los jugadores no estarán en la obligación de saltar a la próxima generación de consolas. Queremos que todos los jugadores de Xbox puedan acceder nuevos títulos en desarrollo en Xbox Game Studios. Es por eso que todos los juegos de Xbox Game Studios que lanzaremos en los próximos dos años, como Halo Infinite, estarán disponibles y funcionarán muy bien tanto en Xbox Series X como en Xbox One

Que para ti no justifique cambiar de maquina esta genial, pero la decisión de hacerlo la has tomado cuando sabias que durante estos años los juegos (por parte de MS) iban a seguir saliendo en One.

Yo he preferido jugar a los juegos desde entonces en las mejores condiciones posibles, es por eso que me compre la Series X y vendí la Xbox One. No creo que haya que señalar a la gente que se compra una grafica nueva porque con una antigua pueden jugar a lo mismo.
chug88 escribió:Yo como e pasado de una one fat a una series S..tengo la sensación de jugar en un ordenador de la nasa…el que haya dado un salto así o más grande me entenderá..
El problema es que si te compras consola nueva cada 2 años pues entonces no notas tanto ese cambio claro..yo nunca e comprado una “Pro” o una consola mejorada…1 por gen..la próxima me gustaría una ps5 slim..de aquí un par de años..

Otro por aquí que paso de One,PS4 fat a SX y PS5 para mi el salto a sido brutal , tambien ayudo el cambio de una TV FHD a una 4K 😁.
Se que la mayoría priorizan los fps pero a mi el pasar 1080 o menos a 4K o cerca me ha volado la cabeza.
Ichiban Kasuga escribió:@EnekoDeep
Los jugadores no estarán en la obligación de saltar a la próxima generación de consolas. Queremos que todos los jugadores de Xbox puedan acceder nuevos títulos en desarrollo en Xbox Game Studios. Es por eso que todos los juegos de Xbox Game Studios que lanzaremos en los próximos dos años, como Halo Infinite, estarán disponibles y funcionarán muy bien tanto en Xbox Series X como en Xbox One

Que para ti no justifique cambiar de maquina esta genial, pero la decisión de hacerlo la has tomado cuando sabias que durante estos años los juegos (por parte de MS) iban a seguir saliendo en One.

Yo he preferido jugar a los juegos desde entonces en las mejores condiciones posibles, es por eso que me compre la Series X y vendí la Xbox One. No creo que haya que señalar a la gente que se compra una grafica nueva porque con una antigua pueden jugar a lo mismo.


- Excelente servicio técnico
- Game Pass
- Quick Resume
- Velocidad de carga
- Buen precio, cómprate o actualiza un PC para correr a la misma calidad que la Series X a ver por cuanto te sale
- Rewards
- Ambassadors
- Juegos de EA Access incluidos

Podría seguir, pero no merece la pena.

A mi, hay cosas de Microsoft que no me gustan, normal, si dijera que me gusta todo lo que tocan, sería un fanboy de cojones. [carcajad] Pero vamos, si una consola que has comprado, no te convence, siempre se puede revender, que como está el patio o ha estado, incluso sacabas más por ella de lo gastado.

A mi, por ejemplo, en una balanza, me han hecho más feliz con Flight Simulator, el Hi-Fi Rush, o el lanzamiento en Game Pass del Guardianes de la Galaxia, el The Medium, y otros tantos, que si hubieran sacado todo en las fechas previstas.

En contra, otros grandes lanzamientos, si... muy bonitos, pero... me han aburrido sobremanera. Por mi, que sigan retrasando si eso conlleva más joyas como el Hi-Fi.

Es lo bueno, que hay tanto para elegir, que es difícil que no te guste algo y como digo, por todo el resto de factores con los que cuenta la Xbox, pues en mi caso, no hay duda.

También es cierto, que nunca he comprado una consola por sus exclusivos, he valorado siempre otros aspectos y en ese aspecto, por el momento, Xbox no me ha defraudado a fecha de hoy, y ya son años con sus consolas, el día que sus políticas cambien, su forma de hacer las cosas o que incluso, no me divierta jugando con sus consolas, pues a otra cosa y tan contentos.

Que pueden mejorar, claro, todos podemos hacerlo, pero que lo están haciendo muy bien, también es cierto. Nos gusten más o menos lo que saquen, eso, a fin de cuentas, son gustos de cada cual o si hay retrasos, todas parece que la palabra "retraso" les ha encantado en esta generación.

Después ya entraría el factor ansias, si te has comprado algo esperando X exclusivo, pues era tan sencillo como esperar a que saliera y entonces, comprar la consola, lo contrario es como empezar la casa por el tejado.
@Maxpayne123 hilo inapropiado y post duplicado = reporte.
@Lammothh perdona Boss, menudo personal
@Maxpayne123 lo siento, son normas.
Te perdono.
Lammothh escribió:@Maxpayne123 lo siento, son normas.
Te perdono.

Gracias
Daos prisa si queréis comprar alguno:

Jony ReyeS escribió:
Molonator69 escribió:Como vaya a 1080p 60 fps y RT en SeriesS, lo mismo hay que hacerles un monumento y de camino un guantazo con la mano abierta a otros.

Que pedazo de maquina la pequeña.

Guay, solo que se te escapa un pequeñiiisimo detalle, el de la otra casa esta pensado para ps4 tambien. No se puede comparar un exclusivo para next gen con el lastre de tener que sacarlo en la gen anterior. Creo que hasta tu eres capaz de entender eso, creo.

PD: luego hau casos como el Horizon FW o el GOW2 que incluso los de la version de la old gen se mean se cagan en todo lo que hay para la de 12 calvoflops, si.

Así que igual el guantazo hay que devolverselos a otros.


No me estaba referido a tu empresa favorita. Solo a las desarrolladoras que no son capaces de aprovechar las ventajas de la SeriesS.

No me canso de decirlo, es impresionante como funcionan juegos como FS o FH5 en la S

mocolostrocolos escribió:Daos prisa si queréis comprar alguno:



Pues gracias, La verdad es que tengo en seguimiento el Blue Dragon y LostOddisey en digital, a ver si los bajan de precio antes de que los quiten.
mocolostrocolos escribió:Daos prisa si queréis comprar alguno:


Disculpen la ignorancia pero es el mismo market place que la Xbox series (Microsoft Store )?
mocolostrocolos escribió:Daos prisa si queréis comprar alguno:



¿A qué se deberá ese movimiento?
Obligatorio comprar ese Orange Box insensatos.
SavageCircus escribió:Disculpen la ignorancia pero es el mismo market place que la Xbox series (Microsoft Store )?

No, son cosas diferentes. El market place es la store de 360.

En principio solo indica que los van a quitar de ahí, no de Microsoft store.

Que yo recuerde, Daytona Usa, solo lo venden ahí, por lo que si estaría afectado.
Una pregunta: ¿para arrancar la consola desde el móvil es indispensable poner la consola en arranque inmediato en lugar de ahorro de energía? O se puede con Amazon, u otra forma?
cuervoxx escribió:


Otro con EzTeticas Kartoon, Xboz Zeries sin potencia! [carcajad]


Éste es perfecto para jugar con el crío.
N-N escribió:
cuervoxx escribió:


Otro con EzTeticas Kartoon, Xboz Zeries sin potencia! [carcajad]


Éste es perfecto para jugar con el crío.


Justo eso pensé yo.
Algunos lo entiendo, otros no. Mismamente Blue Dragon y Lost Odyssey son de MS, ¿para qué los quitan si no les cuesta dejarlos?. The Witcher 2 es retrocompatible y no tiene sustituto.

En ciertos casos como esos me suena a remaster/remake, otra explicación no me cabe.
darksch escribió:Algunos lo entiendo, otros no. Mismamente Blue Dragon y Lost Odyssey son de MS, ¿para qué los quitan si no les cuesta dejarlos?. The Witcher 2 es retrocompatible y no tiene sustituto.

En ciertos casos como esos me suena a remaster/remake, otra explicación no me cabe.


Desaparecen del marketplace de Xbox 360. Desde la tienda de Xbox One/ Series se podrá seguir comprando esos juegos
Querría comprar la Orange Box para Xbox, pero en la web de Microsoft no me lo permite. Alguien puede pasar el enlace?

Muchas gracias
8willy8 escribió:Querría comprar la Orange Box para Xbox, pero en la web de Microsoft no me lo permite. Alguien puede pasar el enlace?

Muchas gracias


https://marketplace.xbox.com/es-es/Prod ... 024541080f
Vaya pelotazos el Hifi Rush y el Age of Empires 2, empiezan fuerte el 2023!! Aunque para mí será el año de Starfield y Forza Motorsport, a ver si dan fechas definitivas!
Pues hay rumores de Hellblade II para el último trimestre.

De ser así, pedazo de año. A ver cómo superan esto...

Si compran Activision Blizzard antes de Junio:
- Hi-Fi Rush
- Redfall
- Starfield
- Minecraft Legends
- Diablo IV
- Forza
- Hellblade II

Y a saber si alguno más en el segundo semestre. Que ahí van 5 AAA con pepinos como Forza, Starfield, Hellblade II, Diablo IV y Redfall.
Le sumas todo lo de Game Pass y flipas por cuatro perras.
195089 respuestas