XBOX Series X

Beko7 escribió:
rober2501 escribió:Pues habrá evento Xbox pero fuera del E3...
Mas compañías harán lo mismo,
Con lo que molaba el E3 presencial no lo entiendo...

IGN has learned from multiple sources that PlayStation, Xbox, and Nintendo won't be part of E3 2023.

Yo he leido que habra evento presencial de Xbox en Los Angeles. Ahora igual es fuera del E3, eso no lo se

Su evento siempre está fuera del E3, en el Microsoft Theater, que está a 150 metros del centro de convenciones donde se celebra el E3.

Pueden tener evento y no tener stands dentro del E3, no van unidos.
Kogoro Dormente escribió:
auq84 escribió:
O Dae_soo escribió:




Hasta que no se pronuncie gente de la escena competitiva (Tatoh, Viper, Hera, Lierey, Daut, etc.) o pueda probarlo con mis propias manos, esas declaraciones las voy a coger con unas pinzas enormes. Me parece imposible que puedas hacer micro, hacer quickwall y muchas otras cosas con un mando.

EDIT: por lo que veo en las respuestas del propio tweet, el juego incluye fórmulas de auto micromanejo para los jugadores de mando, por lo que está orientado 100% a casual si usas ese tipo de control.

No obstante, acabo de ver que soportará el uso de teclado y ratón, así que habrá hueco para todo tipo de jugadores. El AoE2 es el juego que me ha frenado dar el paso total a consola como plataforma de juego. Viendo que existirá la posibilidad de darle en consola con teclado y ratón, me voy a meditar muy mucho dejar el PC como lugar principal para jugar.

Q: What is convolution reverb and how does Forza Motorsport utilize it?

A: Convolution reverb is a hardware-accelerated technique enabled by Xbox Series X|S. It accurately reproduces how sounds interact within an environment to create a realistic and detailed soundscape.

Ya empezamos. Me pregunto cuantos juegos tirarán de audio por software, que luego escuchas esos típicos chasquidos del audio cascando por ser proceso en 2º plano de baja prioridad y por software.
Pues bueno, lo del E3 pues lo que ha pasado los años anteriores... Lo de hace 10 años simplemente ya no va a volver
Va a ser algo difícil jugar con mando al aoe2, supongo que tendré que bajarle la inteligencia a IA para que yo pueda manejar las tropas. Aún así, voy a darle una segunda vida al juego porque ya originalmente era una maravilla.
euromillón escribió:Va a ser algo difícil jugar con mando al aoe2, supongo que tendré que bajarle la inteligencia a IA para que yo pueda manejar las tropas. Aún así, voy a darle una segunda vida al juego porque ya originalmente era una maravilla.

Habra filtro online para separar mando de teclado y raton? Aqui hay mas diferencia que en un shooter
@MMiX Si eso ya lo se pero la conferencia se llamaba E3 Briefing o E3 tal… y el dia o dos antes de empezar el E3. Aunque fuera en su recinto estaba relacionada con el E3. Ahora no sabemos.
mocolostrocolos escribió:


Bastante cagada.. creo que la sacaron por debajo del precio de mercado en su momento en Japón, pero si haces este movimiento la gente se queda con esto y no con lo anterior.
Ha salido la noticia de la no asistencia al E3 justo el día en que se ha anunciado la fecha de los Doritos Game Fest.



Doy por hecho que formará parte (supongo que esta vez como evento presencial) ya que hasta lo publicitan en su twitter:

El amigo llegó para quedarse. Qué cruz.
Estoy en la última fase de Hi Fi Rush, lo intercalo con MH Rise y hoy sacan el AOE 2 (que aunque le di en PC, en consolas toca darle de nuevo).

Y esto sólo hablando de Gamepass y dejándome en el tintero los Persona 5 y 4 que me interesaban pero no me da la vida ni de lejos.

La verdad que el comienzo de año ha sido brutal.
Serraset escribió:
mocolostrocolos escribió:


Bastante cagada.. creo que la sacaron por debajo del precio de mercado en su momento en Japón, pero si haces este movimiento la gente se queda con esto y no con lo anterior.

El precio va a seguir siendo inferior al de Europa y USA, el tema es que, desde que salió, el Yen vale un 25% menos, con lo que están palmando mucha pasta.
Que lo de xbox sea otra game fest lo sabe hasta torete, ahora que sea en Madrid también...
auq84 escribió:
Javivalle escribió:
Molonator69 escribió:
Como vaya a 1080p 60 fps y RT en SeriesS, lo mismo hay que hacerles un monumento y de camino un guantazo con la mano abierta a otros.

Que pedazo de maquina la pequeña.


Ten en cuenta que:

- Es un juego de coches (no un mundo abierto)
- Es un exclusivo de Xbox (pueden optimizar para consola)
- El equipo tiene talento (y si necesitan más, Microsoft les pondrá toda la ayuda necesaria)

Dicho eso, sí, es impresionante que Forza Motorsport con semejante calidad gráfica pueda moverse a 4K/60 en Series X y 1080/60 en Series S.

Creo que, como la gente vea que la consola enana de Micro es capaz de mover tal calidad de juego (con otros como Redfall o Starfield), se va a vender como rosquillas.

Lo mismo ocurre con el de la otra casa, y el resultado no es igual.


El de la otra casa tenía que correr en su consola de antigua generación. Hay que tenerlo en cuenta.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Molonator69 escribió:
RedGear escribió:


Como vaya a 1080p 60 fps y RT en SeriesS, lo mismo hay que hacerles un monumento y de camino un guantazo con la mano abierta a otros.

Que pedazo de maquina la pequeña.

Guay, solo que se te escapa un pequeñiiisimo detalle, el de la otra casa esta pensado para ps4 tambien. No se puede comparar un exclusivo para next gen con el lastre de tener que sacarlo en la gen anterior. Creo que hasta tu eres capaz de entender eso, creo.

PD: luego hau casos como el Horizon FW o el GOW2 que incluso los de la version de la old gen se mean se cagan en todo lo que hay para la de 12 calvoflops, si.

Así que igual el guantazo hay que devolverselos a otros.
@Jony ReyeS Hombre Jony King´S!! tu por aqui! seguro que es para hacer amigos a que si? jajaja

Me molan mas tu mensajes del hilo de comparativas, son mucho mas cortos... :p por cierto el Dead Space guay no? jajajaja

Imagen
@Pichimore hola compañero!! Sólo avisarte q estás hablando con un ignorado!! No por ti, claro está!!
Pero te aviso para q no te aburras….xq si yo lo metí en ignorados es q entrenó mucho para llegar ahí!! Lo digo xq ya tiene fondo y te puede sorprender…
¿24h? ¿1 semana? ¿1 mes? Da igual, lo volverá a hacer
No sé qué más tiene que pasar para que haya usuarios baneados permanente de sitios donde sólo entran a molestar. Ya no por el bienestar del subforo en cuestión, sino para el suyo mismo.
Yo tampoco entiendo que este individuo no esté baneado de forma permanente del hilo.

Su único interés es molestar.
No me parece una buena decisión que suban el precio en general, pero especialmente por la Series S que estaba vendiendo bien para ser Japón.

Sus cuentas, sus números, pero es algo que no entiendo.
@Jony ReyeS no has visto una xbox ni de lejos asi que poco tienes para opinar.
auq84 escribió:
Javivalle escribió:
Molonator69 escribió:
Como vaya a 1080p 60 fps y RT en SeriesS, lo mismo hay que hacerles un monumento y de camino un guantazo con la mano abierta a otros.

Que pedazo de maquina la pequeña.


Ten en cuenta que:

- Es un juego de coches (no un mundo abierto)
- Es un exclusivo de Xbox (pueden optimizar para consola)
- El equipo tiene talento (y si necesitan más, Microsoft les pondrá toda la ayuda necesaria)

Dicho eso, sí, es impresionante que Forza Motorsport con semejante calidad gráfica pueda moverse a 4K/60 en Series X y 1080/60 en Series S.

Creo que, como la gente vea que la consola enana de Micro es capaz de mover tal calidad de juego (con otros como Redfall o Starfield), se va a vender como rosquillas.

Lo mismo ocurre con el de la otra casa, y el resultado no es igual.


Que yo sepa, el de la otra casa es intergeneracional. Nunca vas a conseguir el máximo rendimiento si no haces un juego exclusivo de un hardware de consola determinado.

Sobre la subida de Series X/S en Japón, normal. Si están perdiendo un montón de pasta, no van a seguir así mucho tiempo.

Que es muy fácil criticar la subida, si tú tuvieras una empresa que está perdiendo pasta, ¿qué harías? Por mucho dinero que tenga Microsoft, la compañía no puede permitirse perder dinero de forma indefinida (o al menos no tanto).
Mientras tanto aquí la Series S te las encuentras tiradas de precio xD
No sé por qué queréis que baneen a ciertos usuarios. Si son el toque de humor del hilo.
Pero que mala es la envidia.
gicafa escribió:No sé por qué queréis que baneen a ciertos usuarios. Si son el toque de humor del hilo.

No estoy de acuerdo. Porque la cosa pierde su gracia cuando les contestas y te banean a ti.
Madre de dios. Nadie del staff de EOL ha hecho la labor de mirar ni que sea 10 segundos el historial de mensajes de ese individuo? Jesús...

Y aguantando desde 2008, como fuera asi por aquel entonces ya...
O Dae_soo escribió:¿24h? ¿1 semana? ¿1 mes? Da igual, lo volverá a hacer
No sé qué más tiene que pasar para que haya usuarios baneados permanente de sitios donde sólo entran a molestar. Ya no por el bienestar del subforo en cuestión, sino para el suyo mismo.


Que nos piremos de aquí y nos vayamos a otro foro donde la administracíon no sean fanaticos de la consola rival.

Ichiban Kasuga escribió:Madre de dios. Nadie del staff de EOL ha hecho la labor de mirar ni que sea 10 segundos el historial de mensajes de ese individuo? Jesús...

Y aguantando desde 2008, como fuera asi por aquel entonces ya...


Por supuesto que lo han hecho, pero ellos son como Jony Reyes.
¿Nos los has escuchado en el Podcast? Son indistinguibles de los de Meristation o HobbyConsolas.
yeong escribió:Mientras tanto aquí la Series S te las encuentras tiradas de precio xD

Sólo por puntualizar.

Aun con la subida de precio, siguen siendo más baratas en Japón que en España
La verdad no creo que los moderadores del hilo sean piperos. Una cosa es la administración general del sitio, y otra distinta los moderadores. Sencillamente son más relajados en cuanto a sanciones, y no están pegados al foro todo el día, por eso a veces tardan algo.
@O Dae_soo Ahh bueno, entonces tiene sentido. No sabia que tenían precios diferentes,
Imagen

Ya disponible For the King en la Store con los Games with Gold, por si a alguien le interesa...
Buenas tardes

Por favor no entréis al trapo, ya estamos en ello.

Gracias por vuestra colaboración.
No entrad al trapo, la indiferencia es lo mejor. Ni mencionarle, reportadle directamente.

Sigamos
Ostia se me ha adelantado @Eaniel Kashal por 2,6 segundos
Roujin escribió:No entrad al trapo, la indiferencia es lo mejor. Ni mencionarle, reportadle directamente.

Sigamos
Ostia se me ha adelantado @Eaniel Kashal por 2,6 segundos


El problema no es ese, el problema es que no se banee a este tipo de gente.
darksch escribió:La verdad no creo que los moderadores del hilo sean piperos. Una cosa es la administración general del sitio, y otra distinta los moderadores. Sencillamente son más relajados en cuanto a sanciones, y no están pegados al foro todo el día, por eso a veces tardan algo.

Es que los mods de aquí son tan usuarios como nosotros. Pero que nos hacen el favor de moderar el hilo.
@Eaniel Kashal Sólo puede meter un mes de baneo. A partir de ahí la responsabilidad viene "de arriba"
Jony ReyeS escribió:
Molonator69 escribió:
RedGear escribió:


Como vaya a 1080p 60 fps y RT en SeriesS, lo mismo hay que hacerles un monumento y de camino un guantazo con la mano abierta a otros.

Que pedazo de maquina la pequeña.

Guay, solo que se te escapa un pequeñiiisimo detalle, el de la otra casa esta pensado para ps4 tambien. No se puede comparar un exclusivo para next gen con el lastre de tener que sacarlo en la gen anterior. Creo que hasta tu eres capaz de entender eso, creo.

PD: luego hau casos como el Horizon FW o el GOW2 que incluso los de la version de la old gen se mean se cagan en todo lo que hay para la de 12 calvoflops, si.

Así que igual el guantazo hay que devolverselos a otros.

Todos esos juegos se construyeron como exclusivo de ps5.
Así lo dijo Sony en su presentación.
Sony mintiendo, da igual cuando leas esto.
@Luthor10 @Javivalle pero a eso en esta santa casa se le llamaba "lastrar la generación". Doble rasero, otra vez.
El Forspoken también sale en PS4? [fumando]

Como apunte, FH5 también salió para la anterior generación, y le da un baile al GT7 gráficamente.
Es incomprensible que a día de hoy haya gente que menosprecie a la Series S...
Habiendo tenido la Series X y un televisor en condiciones pues que quieres que te diga, tampoco es para tirar cohetes.

En cuanto me llegue la series X ( otra) sale zumbando
Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes

Por favor no entréis al trapo, ya estamos en ello.

Gracias por vuestra colaboración.


Has sido expulsado de forma indefinida de este subforo.

Recuerda que saltarse esta sanción puede provocar tu expulsión de toda la web.

Motivo: flames


Todo lo que no sea que Jony Reyes vea esto al entrar al foro es una falta de respeto a los foreros que estamos aquí y a tu trabajo como moderador.
No debes consentir que los de arriba te sigan vacilando.
Sacar un videojuego bajo un mismo código como es PS4 y ps5. No lastra nada. Sí no se hace es porque el motor con el que han creado el videojuego no es compatible.

Ahí está forspoken. Tlou Parte 1. Vendidos como exclusivos. Pero son motores viejos.
Sólo que usan eso de only en ps5 en plan marketing, y son totalmente funcionales en PS4.

Un lastre sería tener que hacer versiones de videojuegos totalmente diferentes como pasaba antiguamente entre juegos de sobremesa y portatiles.

Por eso juegos como Horizon 5 también salió en Xbox One, ya que no cuesta prácticamente nada adaptar las versiones.
tnucsoid escribió:
Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes

Por favor no entréis al trapo, ya estamos en ello.

Gracias por vuestra colaboración.


Has sido expulsado de forma indefinida de este subforo.

Recuerda que saltarse esta sanción puede provocar tu expulsión de toda la web.

Motivo: flames


Todo lo que no sea que Jony Reyes vea esto al entrar al foro es una falta de respeto a los foreros que estamos aquí y a tu trabajo como moderador.
No debes consentir que los de arriba te sigan vacilando.


Buenas tardes

No es el lugar, así que antes de remitirte a feedback decirte que la medida no la toma uno solo, la tomamos en equipo, así que no vacila nadie a nadie.

No es el sistema más rápido, y quizás por momentos es demasiado garantista, pero funciona, hay pruebas de sobra en los últimos dos meses, es jodido a veces tener paciencia pero una vez más os pido que reportéis y no les hagáis el juego.

Gracias a todos por estos días tranquilos que ayudan a localizar rápidamente a quienes vienen a perturbar el hilo.

Gracias por vuestra colaboración.
Vamos a calmarnos....


Increíble lo que está consiguiendo Hi-Fi Rush, espero se convierta en algo habitual, el sorprender con juegos totalmente diferentes.

Imagen
194833 respuestas