XBOX Series X

Yo la tengo de lanzamiento y jamás se ha apagado, ni por sobrecalentamiento ni por otro motivo.

Sin mantenimiento, solo tapo la rejilla a los 15 minutos de apagarla y le quito la corriente cuando está completamente fría.

No tiene sentido ese apagón por temperatura en pleno invierno y encima con un juego retrocompatible.

Te digo más, un día se me olvidó quitarle la tapa de la rejilla y jugando al Mafia lll remastered un buen rato, tampoco se apagó, eso sí, me cagué encima.
Vargstein escribió:Consejo de mantenimiento:

El plumero o el trapo por los alrededores todos los días es mejor para la consola y para la salud

No termino de entender por qué hacer eso, tenia entendido que la refrigeración de la series X es muy eficiente. Yo al menos nunca he visto polvo en el ventilador, no se si es que se acumula en otros sitios que lo hace perjudicial para su rendimiento.
Por donde entra el polvo en la consola es por donde entra el aire, osea por abajo y por detrás.

El ventilador superior acumula poco polvo y no lo ves porque se quedará adherido en la cara inferior de las aspas.
Vargstein escribió:Consejo de mantenimiento:

El plumero o el trapo por los alrededores todos los días es mejor para la consola y para la salud


Consejo de mantenimiento: El trapo limpia el polvo, el plumero lo levanta. Levantarlo junto a un dispositivo con ventilación activa no es la mejor de las ideas. Dicho esto, yo realmente no entiendo que os volváis locos con estas cosas. Mantened la casa razonablemente limpia, pero por vosotros mismos y no por la consola, y a ser felices.
Y lo fácil q es, cuando pasas el aspirador x casa acercarte a la series x y darle una chupadita con cariño!! Por donde coge el aire y listo!!
Más fácil no puede ser!!
(mensaje borrado)
legna82 escribió:Y lo fácil q es, cuando pasas el aspirador x casa acercarte a la series x y darle una chupadita con cariño!! Por donde coge el aire y listo!!
Más fácil no puede ser!!

Pues ya me has liado .
No sé si es mejor entonces soplar o chupar [ayay]
O Dae_soo escribió:
legna82 escribió:Y lo fácil q es, cuando pasas el aspirador x casa acercarte a la series x y darle una chupadita con cariño!! Por donde coge el aire y listo!!
Más fácil no puede ser!!

Pues ya me has liado .
No sé si es mejor entonces soplar o chupar [ayay]

en ingles soplar, en español chupar.

creo que es mejor meter aire con cuidado y todo sale volando.
Tengo ps5 y tuve series S, que cambie hace un mes a la series x.
Siempre suelo desconectar todo el set Up cuando no juego ,ya que cada vez tiene uno menos tiempo y tienes ahí mil pingos chupando luz, por lo que conecto y desconecto con una app el enchufe (la corriente de todo,incluido el repetidor de wifi al que están conectadas las consolas).
Resulta que cuando lo activo, al minuto ya está módem y todo ok... en ps5 siempre es encender y a jugar.

Ayer hice lo propio, pero para jugar con la Xbox, y no hubo manera de que conectase. Decir que no me dejaba jugar a un juego físico y ya actualizado (el crisis core) sin la conexión de red en orden que según Xbox continuamente no tenia.... así que pasé.

Cogí, encendí la ps5 y a jugar del tirón al god of war sin un segundo de espera....es esto normal? Me dejó bastante chof la verdad, pues si no desconecto nada y sise deja todo fijo encendido va bien, pero esto fue un poco WTF. Y ambas consolas están igualmente conectadas con cable,etc..
O Dae_soo escribió:
legna82 escribió:Y lo fácil q es, cuando pasas el aspirador x casa acercarte a la series x y darle una chupadita con cariño!! Por donde coge el aire y listo!!
Más fácil no puede ser!!

Pues ya me has liado .
No sé si es mejor entonces soplar o chupar [ayay]


Yo pienso q es como yo!! Y no soporto q me soplen!! De ahí la chupadita!! Jajajaja
Legolascrew escribió:Tengo ps5 y tuve series S, que cambie hace un mes a la series x.
Siempre suelo desconectar todo el set Up cuando no juego ,ya que cada vez tiene uno menos tiempo y tienes ahí mil pingos chupando luz, por lo que conecto y desconecto con una app el enchufe (la corriente de todo,incluido el repetidor de wifi al que están conectadas las consolas).
Resulta que cuando lo activo, al minuto ya está módem y todo ok... en ps5 siempre es encender y a jugar.

Ayer hice lo propio, pero para jugar con la Xbox, y no hubo manera de que conectase. Decir que no me dejaba jugar a un juego físico y ya actualizado (el crisis core) sin la conexión de red en orden que según Xbox continuamente no tenia.... así que pasé.

Cogí, encendí la ps5 y a jugar del tirón al god of war sin un segundo de espera....es esto normal? Me dejó bastante chof la verdad, pues si no desconecto nada y sise deja todo fijo encendido va bien, pero esto fue un poco WTF. Y ambas consolas están igualmente conectadas con cable,etc..

Yo de vez en cuando desenchufo la consola, y al volverla a conectar nunca he tenido problemas para volver a jugar de manera instantánea.
Legolascrew escribió:Tengo ps5 y tuve series S, que cambie hace un mes a la series x.
Siempre suelo desconectar todo el set Up cuando no juego ,ya que cada vez tiene uno menos tiempo y tienes ahí mil pingos chupando luz, por lo que conecto y desconecto con una app el enchufe (la corriente de todo,incluido el repetidor de wifi al que están conectadas las consolas).
Resulta que cuando lo activo, al minuto ya está módem y todo ok... en ps5 siempre es encender y a jugar.

Ayer hice lo propio, pero para jugar con la Xbox, y no hubo manera de que conectase. Decir que no me dejaba jugar a un juego físico y ya actualizado (el crisis core) sin la conexión de red en orden que según Xbox continuamente no tenia.... así que pasé.

Cogí, encendí la ps5 y a jugar del tirón al god of war sin un segundo de espera....es esto normal? Me dejó bastante chof la verdad, pues si no desconecto nada y sise deja todo fijo encendido va bien, pero esto fue un poco WTF. Y ambas consolas están igualmente conectadas con cable,etc..


Tiene pinta de ser un problema del punto de acceso, que tarda en validar la conexión de la X (aunque si con la S no te pasaba, no tiene sentido que te pase ahora). De todos modos, no es bueno quitar y poner corriente a según qué dispositivos constantemente y, en el caso de un punto de acceso, probablemente no estés siquiera ahorrando energía...
Legolascrew escribió:Tengo ps5 y tuve series S, que cambie hace un mes a la series x.
Siempre suelo desconectar todo el set Up cuando no juego ,ya que cada vez tiene uno menos tiempo y tienes ahí mil pingos chupando luz, por lo que conecto y desconecto con una app el enchufe (la corriente de todo,incluido el repetidor de wifi al que están conectadas las consolas).
Resulta que cuando lo activo, al minuto ya está módem y todo ok... en ps5 siempre es encender y a jugar.

Ayer hice lo propio, pero para jugar con la Xbox, y no hubo manera de que conectase. Decir que no me dejaba jugar a un juego físico y ya actualizado (el crisis core) sin la conexión de red en orden que según Xbox continuamente no tenia.... así que pasé.

Cogí, encendí la ps5 y a jugar del tirón al god of war sin un segundo de espera....es esto normal? Me dejó bastante chof la verdad, pues si no desconecto nada y sise deja todo fijo encendido va bien, pero esto fue un poco WTF. Y ambas consolas están igualmente conectadas con cable,etc..

¿Tienes DHCP conectado en tu router? Mira si hay algo que comparte la misma IP de la Series X. Ponle una IP fija y comprueba si te hace lo mismo..
Dado que por abajo entra el aire y lo expulsa por arriba, ¿será bueno succionar el aire, aspiradora, por abajo? ¿No sería obligar al aire a recorrer los conductos en sentido contrario al diseñado? Pregunto con la mayor de las ignorancias.
intoanother escribió:Imagen


En vez de una consola debería comprarse un bote de cucal o algo similar... Oooh
intoanother escribió:Imagen

Para qué vamos a plantearnos tener la casa más limpia y/o eliminar la plaga de cucarachas, mejor le pongo cinta a los puertos y ya está, que las cucarachas sigan campando a sus anchas [looco]

PD: Hasta donde yo sé la que era famosa por ese tema era otra consola, no esta. Supongo que se les acaban las ideas para intentar trollear o echar mierda.
No levanteis polvo.

Plumero no, paño si.
Escoba no, mopa si.
intoanother escribió:Imagen


Yo nunca había tapado puertos, pero ahora tengo una SES en el dormitorio al aire libre y por unos 3 míseros euros en Aliexpress la dejas curiosa con tapas de silicona y no con precintos anti cucarachas...

Imagen
ozspeed escribió:
intoanother escribió:Imagen


Yo nunca había tapado puertos, pero ahora tengo una SES en el dormitorio al aire libre y por unos 3 míseros euros en Aliexpress la dejas curiosa con tapas de silicona y no con precintos anti cucarachas...



Si tengo cucarachas en la habitacion lo ultimo que me preocuparia es que entraran en la consola XD XD
Tengo ambas consolas (x y ps5 conectadas por ethernet a un switch que a su vez se conecta con otro ethernet al repetidor wifi (el oficial de Movistar).
Es decir,en teoría van por la misma línea.
Si realmente el consumo es muy bajo (es que también me pone nervioso ver siempre iluminada la base de carga de mandos de la series X), acabaré por quitar el enchufe inteligente y dejarlo fijo (lo del enchufe inteligente como va por app y resulta cómodo, me pareció buena idea...).

superkoko escribió:
Vargstein escribió:Consejo de mantenimiento:

El plumero o el trapo por los alrededores todos los días es mejor para la consola y para la salud


Consejo de mantenimiento: El trapo limpia el polvo, el plumero lo levanta. Levantarlo junto a un dispositivo con ventilación activa no es la mejor de las ideas. Dicho esto, yo realmente no entiendo que os volváis locos con estas cosas. Mantened la casa razonablemente limpia, pero por vosotros mismos y no por la consola, y a ser felices.

Yo en Sony nunca he tapado ninguna consola más allá de que tenga hueco alrededor para que ventile bien y nunca he tenido problemas.
Pero con la series y ahora con la x, con esto de tener rejillas arriba, pues les pongo un paño cuando no las uso, sin más la verdad. A la ps5 igual, pero nada más.

Eso sí, yo las consolas no las tengo sobre la mesa o hueco cerrado bajo mesa. Las tengo en el despacho, en la pared por encima de la mesa,cada una en una balda de las que aguantan 10-15kgs. No sé si tendrá que ver qué estando así quizá les llegue menos suciedad también por eso, pero cero problemas hasta el día de hoy (toco madera).
intoanother escribió:Imagen

Pero esto va en serio? Huele a troleada...
BitratE escribió:Bueno, pues primer apagón súbito de mi SX jugando al The Witcher 3 y al encenderla de nuevo me ha salido el mensaje de que se ha apagado por temperatura.

Ni está caliente ni le falta ventilación. Me imagino que me va a tocar hacerle mantenimiento ya.


Te he citado en el hilo de averias porque hay otro usuario que le pasa lo mismo y con el mismo juego, en PC el parche next gen ha roto el juego y tiene pinta que en consolas tambien.

Salu2.
Ghandig escribió:
BitratE escribió:Bueno, pues primer apagón súbito de mi SX jugando al The Witcher 3 y al encenderla de nuevo me ha salido el mensaje de que se ha apagado por temperatura.

Ni está caliente ni le falta ventilación. Me imagino que me va a tocar hacerle mantenimiento ya.


Te he citado en el hilo de averias porque hay otro usuario que le pasa lo mismo y con el mismo juego, en PC el parche next gen ha roto el juego y tiene pinta que en consolas tambien.

Salu2.


Por curiosidad es en modo calidad o rendimiento? Yo le he metido 15h (modo rendimiento) y la consola no me ha dado ningún problema. Consola de día 1.
FrankSikiatra escribió:
ozspeed escribió:
intoanother escribió:Imagen


Yo nunca había tapado puertos, pero ahora tengo una SES en el dormitorio al aire libre y por unos 3 míseros euros en Aliexpress la dejas curiosa con tapas de silicona y no con precintos anti cucarachas...



Si tengo cucarachas en la habitacion lo ultimo que me preocuparia es que entraran en la consola XD XD


Hay países donde hay cucarachas por muy limpio que tengas todo

La primera vez que fui a EEUU se veían ratas campando a sus anchas

Cuando lo comentaba con la persona que fui a visitar me comentó que era algo normal y yo aquí nunca he visto ni una y tengo 51 primaveras
Álvaro Oreja escribió:Por curiosidad es en modo calidad o rendimiento? Yo le he metido 15h (modo rendimiento) y la consola no me ha dado ningún problema. Consola de día 1.


Yo ni idea, eso te lo tendran que responder ellos XD, pero es raro que les pase a los dos exactamente lo mismo y con el mismo juego.

Salu2.
Ghandig escribió:
Álvaro Oreja escribió:Por curiosidad es en modo calidad o rendimiento? Yo le he metido 15h (modo rendimiento) y la consola no me ha dado ningún problema. Consola de día 1.


Yo ni idea, eso te lo tendran que responder ellos XD, pero es raro que les pase a los dos exactamente lo mismo y con el mismo juego.

Salu2.


Mas casos por Reddit y con The Witcher 3.

https://www.reddit.com/r/Witcher3/comme ... my_series/
RedGear escribió:
Ghandig escribió:
Álvaro Oreja escribió:Por curiosidad es en modo calidad o rendimiento? Yo le he metido 15h (modo rendimiento) y la consola no me ha dado ningún problema. Consola de día 1.


Yo ni idea, eso te lo tendran que responder ellos XD, pero es raro que les pase a los dos exactamente lo mismo y con el mismo juego.

Salu2.


Mas casos por Reddit y con The Witcher 3.

https://www.reddit.com/r/Witcher3/comme ... my_series/


Madre mia, desastre de parche que han sacado, en PC estan habilitando para volver a la version anterior y en Series esto.........., cdproject se esta cubriendo de gloria ultimamente.

Salu2.
BitratE escribió:Bueno, pues primer apagón súbito de mi SX jugando al The Witcher 3 y al encenderla de nuevo me ha salido el mensaje de que se ha apagado por temperatura.

Ni está caliente ni le falta ventilación. Me imagino que me va a tocar hacerle mantenimiento ya.

a mi me paso lo mismo con ese juego y mi makina estga super limpia de polvo y funciona perfecta , y fue con ese juego tba , que casualidad , un salud2
Yo lo he leído por internet, que en pc, sobre todo, el parche next-gen puede dar problemas.
euromillón escribió:Yo lo he leído por internet, que en pc, sobre todo, el parche next-gen puede dar problemas.

Hasta los parches necesitan parche día uno.
A eso hemos llegado.
Yo de momento jugando en modo rendimiento a The Witcher3 no he tenido ningún problema. Igual lo dejo aparcado hasta que corrijan errores.
Modo rendimiento y de momento todo bien.
Ocho horas seguidas le metí al Witcher 3 este sábado. Cero ruidos, cero problemas. Y eso que mi consola es de las afortunadas 1500 que llegaron hace dos años.

Lo que si que hice 1 año y 8 meses desde su compra fue abrirla y limpiarla. Parece que no pero se ensucia. Sobretodo la parte inferior del ventilador y radiador.

Palomo Saludos.
palomo cojo escribió:Ocho horas seguidas le metí al Witcher 3 este sábado. Cero ruidos, cero problemas. Y eso que mi consola es de las afortunadas 1500 que llegaron hace dos años.

Lo que si que hice 1 año y 8 meses desde su compra fue abrirla y limpiarla. Parece que no pero se ensucia. Sobretodo la parte inferior del ventilador y radiador.

Palomo Saludos.


Calidad o rendimiento?

No abro yo una consola con 1 año para limpiarla ni por dinero. También es verdad que no lo haría con 10 años tampoco, pero estando en garantía es una cosa que me cuesta entender...
Mira que estaba chulo el museo del 2021 con las estadísticas, una lástima que este año Xbox no se haya animado a hacer algo del estilo.

https://www.trueachievements.com/MyYearOnXbox

Imagen
superkoko escribió:
palomo cojo escribió:Ocho horas seguidas le metí al Witcher 3 este sábado. Cero ruidos, cero problemas. Y eso que mi consola es de las afortunadas 1500 que llegaron hace dos años.

Lo que si que hice 1 año y 8 meses desde su compra fue abrirla y limpiarla. Parece que no pero se ensucia. Sobretodo la parte inferior del ventilador y radiador.

Palomo Saludos.


Calidad o rendimiento?

No abro yo una consola con 1 año para limpiarla ni por dinero. También es verdad que no lo haría con 10 años tampoco, pero estando en garantía es una cosa que me cuesta entender...

Rendimiento. Como el Dios Palomo manda. A 30 probé a ver que tal pero no. Prefiero mil veces la fluidez al brilli brilli.
Pd la abrí a los 20 meses largos de comprarla casi terminando la garantía. Muy fácil de abrir y limpiar por dentro.

Palomo Saludos
Ghandig escribió:
BitratE escribió:Bueno, pues primer apagón súbito de mi SX jugando al The Witcher 3 y al encenderla de nuevo me ha salido el mensaje de que se ha apagado por temperatura.

Ni está caliente ni le falta ventilación. Me imagino que me va a tocar hacerle mantenimiento ya.


Te he citado en el hilo de averias porque hay otro usuario que le pasa lo mismo y con el mismo juego, en PC el parche next gen ha roto el juego y tiene pinta que en consolas tambien.

Salu2.


Ya te he respondido en el hilo.

Pues sí, tiene pinta de que la han vuelto a liar con un parche (otra vez)

Edito:
Me ha pasado con el modo RT. En rendimiento sin problemas de momento.

Lo dejaré aparcado hasta que lo arreglen.
Sobre el the witcher 3. No tengo xbox one. Sabéis cómo podría pasar las partida la versión de one (a la que jugué en la XSX) para poder descargarlas ahora en la nueva versión next gen de XSX???
18 horas 53 minutos desde la salida del parche en el the witcher 3 y 0 problemas de nada , consola silenciosa como siempre y ningún crasheo. Consola desde el día de salida vamos una de las 1500 que llegaron en avion , y juego en el modo rendimiento .
terriblePICHON escribió:18 horas 53 minutos desde la salida del parche en el the witcher 3 y 0 problemas de nada , consola silenciosa como siempre y ningún crasheo. Consola desde el día de salida vamos una de las 1500 que llegaron en avion , y juego en el modo rendimiento .


El problema está en el modo RT únicamente. En modo rendimiento funciona bien.

En PC están igual y mismos problemas si activan el RT. Esta tarde han lanzado un hotfix que lo soluciona en PC.
Justo venia a hablar de The Witcher 3, no deberia haber probado el parche porque menuda enganchada llevo, y es mi tercera partida (2014, 2018 y ahora en 2022, parece que cada 4 años debo darle xD).
Los nuevos sets muy guapos pero solo de uso ligero y temporal, con lo que mola el del trigre blanco del este.

A nivel de misiones sigue siendo lo mas top, los temas que trata, como los trata...me sigue poniendo de punta todo lo relacion con el Baron Sanguinario y su familia.
BitratE escribió:
terriblePICHON escribió:18 horas 53 minutos desde la salida del parche en el the witcher 3 y 0 problemas de nada , consola silenciosa como siempre y ningún crasheo. Consola desde el día de salida vamos una de las 1500 que llegaron en avion , y juego en el modo rendimiento .


El problema está en el modo RT únicamente. En modo rendimiento funciona bien.

En PC están igual y mismos problemas si activan el RT. Esta tarde han lanzado un hotfix que lo soluciona en PC.

Pues entonces me quedo más tranquilo , no cambio la suavidad del modo rendimiento por nada .
Es increíble cómo va de fino, otra enganchada de otras cientos de horas, y que no me canso.
@terriblePICHON va finísimo.

Yo también llevo una enganchada brutal. Es un juegazo tremendo
No se donde iria bien esto que voy a decir pero.. La interfaz de xbox serie me lia muchisimos. No entiendo lo de amigos y seguidores, que alguien te habra una charla, que no te agregue la gente, que para abrir el perfil tengas 3 o 4 cosas para hacerlo.. Me es muy complicado, lleva ya una semana con ella y no me hago. Algun consejo de los mas veteranos?
Cosmic_Lux escribió:No se donde iria bien esto que voy a decir pero.. La interfaz de xbox serie me lia muchisimos. No entiendo lo de amigos y seguidores, que alguien te habra una charla, que no te agregue la gente, que para abrir el perfil tengas 3 o 4 cosas para hacerlo.. Me es muy complicado, lleva ya una semana con ella y no me hago. Algun consejo de los mas veteranos?


Un seguidor es aquella persona que te ha agregado como amigo, pero tu NO lo has hecho con él, no le has agregado como amigo.
Cosmic_Lux escribió:No se donde iria bien esto que voy a decir pero.. La interfaz de xbox serie me lia muchisimos. No entiendo lo de amigos y seguidores, que alguien te habra una charla, que no te agregue la gente, que para abrir el perfil tengas 3 o 4 cosas para hacerlo.. Me es muy complicado, lleva ya una semana con ella y no me hago. Algun consejo de los mas veteranos?

A todos nos ha pasado.
concreta las dudas un poquito y en seguida te echamos una mano sin problemas
Pues mira uno me abrio una conversacion que se me ha quedado en la pestaña de charlas y aunque le escriba o marque como leido siempre me aparece como mensaje nuevo, me habia puesto que me queria agregar de amigo pero cuando voy a su perfil pone que ya somos amigos que no es mi seguidor pero si amigo cuando no le he agregado ni tampoco le he seguido. No entiendo como no ponen un sistema como el de toda la vida, personas que no me han aceptado de amigos y yo me he quedado en sus seguidores a mi me aparecen en la pestaña de amigos conectados como si fueran mi amigos pero luego veo su tarjeta y para ellos soy un seguidor nada mas pero me pueden invitar a los juegos y yo les puedo invitar y puedo ver que juego juegan, de hecho me salen conectados en la pestaña amigos.

Los trofeos tampoco se almacenan asi como tal, y no se donde verlos realmente, no encuentro ni el platino porque se donde verlos, ni si se considera platino o algun logro
TW3 mejor no jugarlo en modo RT. La pérdida es mucho mayor de lo que debiera, CDP no debe dominarlo aún.
Por poner ej., Rt en Cyberpunk es perder la mitad de FPS por 4 reflejos mal contados, lo mismo en Doom Eternal sólo hace que baje de 2160p a 1800p, pero conservando los 60 fps. Metro Exodus usa iluminación global basada en RT, y funciona a 1080p@60 en la Series X. TW3 cae a 1100p (o sea 1080), y encima pierde la mitad de fps, cosa que el Metro no.
Además no sé que pasa que los 30 fps ahora en ese modo me parecen “15”, otros juegos a 30 no los noto tan bruscos.
Me da a mí que habrá que esperar a otra next gen para exprimir como es debido el RT. A día de hoy es una locura lo que consume en recursos, incluso en un PC de gama alta. Eso sí, va de maravilla para el modo foto, pero poco más.
Se apresuró mucho el desarrollo del RT, la gracia esta en que se acortaran los tiempos de desarrollo en un futuro pero actualmente tienen que seguir programando la iluminación y también optimizar una version con RT. [facepalm]
197340 respuestas