XBOX Series X

[
quote="URTYK"]MS quizás si debería exigir que para entrar en gamepass se doblarán los juegos...

En plataformas de streaming de vídeo hay películas y series sin doblar?[/quote]

¿Pero en que idiomas? Porque lo pueden hacer en español y quejarse lo italianos. Y si lo ponen en italiano quejarse de que no sale en latino, etc, etc.

PD: hay sin doblar la voz sólo con subtitulos películas y series en plataformas de streaming.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Por poco
[
quote="TCR"]No sé a qué viene dudar ahora del doblaje.

Si han doblado absolutamente todo, hasta un Elder Scrolls Online vastísimo recientemente.

No dudo que el resto potenciará los doblajes, quizás me equivoque, pero dudar de Bethesda a día de hoy, no encuentro ni un solo motivo para ello cuando, aún bajo el paraguas de Microsoft, gozan de libertad y ellos tienen una clara línea de desarrollo.

angelillo732 escribió:¿Por que seguir doblando sus juegos¿? Creo que es bastante razonable pensar que Starfield puede ser el último juego de la franquicia doblado al español de España.


Venga ya.[/quote]

TESO no esta doblado, esta traducido, o al menos que yo sepa y no es por seguir desviando el tema a los doblajes es que por un momento me has hecho dudar y alegrarme mas que mis perros cuando me ven con las correas.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: En su hilo por favor.
@angelillo732 También venden en Steam. Y hacer eso, además, les daría mala fama en un país donde no les va especialmente bien, no sé hasta qué punto sería una buena idea.

Personalmente, que un juego venga doblado o no tampoco es algo que me preocupe, aunque lo prefiero (siempre que no sea como el de Control). Lo que sí creo que debería ser imprescindible es que vengan con subtítulos, me parece lo mínimo.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Hay un hilo para esto, usadlo por favor.
Buenos días

No creo que sea necesario poner una banda naranja de unas horas a nadie, pero igual acabo antes.

Gracias por vuestra colaboración.
@Rauwlyng verdad, mezclé cosas. Me refería al compromiso con el idioma que nos toca. Mal ejemplo por mi parte en cualquier caso.

No alargo el tema pero lo comentado. Veo 0 motivos para dudar de ellos cuando llevan años con una línea clara, una comunidad y un mercado en PC enorme.

Además, hay un compromiso, por lo menos públicamente comentado, de mejorar en ese aspecto.

Veremos cómo salen los desarrollos futuros de Xbox Studios pero creo firmemente que habrá una mejora marcada.


@Eaniel Kashal lo dejo aquí. Disculpa. Era por corregir mi error. [beer]
Buenas,

¿Hay manera de configurar la consola para que en vez de un pin funcione por 2fa?

Me toca las narices tender que aprenderme otro código PIN en vez de simplemente tener que autorizar el inicio de sesión en el móvil.

Gracias.
Kregnor escribió:
@angelillo732 También venden en Steam. Y hacer eso, además, les daría mala fama en un país donde no les va especialmente bien, no sé hasta qué punto sería una buena idea.

Personalmente, que un juego venga doblado o no tampoco es algo que me preocupe, aunque lo prefiero (siempre que no sea como el de Control). Lo que sí creo que debería ser imprescindible es que vengan con subtítulos, me parece lo mínimo.

Siento estar en desacuerdo respecto a su opinión sobre el doblaje de Control. A mí me parece, de largo, lo único destacable de un juego tremendamente aburrido.

Estoy pensando en limpiar la SeriesX pero no he visto un hilo específico donde se indique cómo hacerlo sin tener que abrirla. Usar aire comprimido lo veo algo arriesgado por sí genera humedad por condensación, pero no se me ocurre otra cosa.
Fork99 escribió:
Kregnor escribió:
@angelillo732 También venden en Steam. Y hacer eso, además, les daría mala fama en un país donde no les va especialmente bien, no sé hasta qué punto sería una buena idea.

Personalmente, que un juego venga doblado o no tampoco es algo que me preocupe, aunque lo prefiero (siempre que no sea como el de Control). Lo que sí creo que debería ser imprescindible es que vengan con subtítulos, me parece lo mínimo.

Siento estar en desacuerdo respecto a su opinión sobre el doblaje de Control. A mí me parece, de largo, lo único destacable de un juego tremendamente aburrido.

Estoy pensando en limpiar la SeriesX pero no he visto un hilo específico donde se indique cómo hacerlo sin tener que abrirla. Usar aire comprimido lo veo algo arriesgado por sí genera humedad por condensación, pero no se me ocurre otra cosa.


Con aire comprimido y dejándola que seque durante un par de horas o tres.

Yo lo hago cada X tiempo y hasta hoy sin problemas.
Grinch escribió:Yo con el gamepass hago lo siguiente. Puedo probar juegos que antes no podria y si me gustan los compro.
Igualmentr el gamepass te da el juego base luego si es multi o no y hay expansiones hay que pagarlas. Y eso da dinero.

---
Lo de 1 euros creo solo es los 3 primeros meses no ?
Cuantos meses se puede usar la excusa de : el gampeass cuesta 1 e?

----

Yo por ahora los juegos del gamepass me salen gratis.

Usuario ramdom: no son gratis porque pagas el....
Yo: son gratis porque estoy pagando el gampepass con rewards.

Imagen

O sea un sistema de demos de pago? Menuda forma de desaprovecharlo.
Yo me lo paso en el XGP, y si me gusta como para el jugarlo más veces, entonces ya me planteo su compra.
Qué tal con las ofertas. Habéis comprado algo?
@TCR Blacksad under the skin, está a 7,99€ y es un juegazo.
Fork99 escribió:
Kregnor escribió:
@angelillo732 También venden en Steam. Y hacer eso, además, les daría mala fama en un país donde no les va especialmente bien, no sé hasta qué punto sería una buena idea.

Personalmente, que un juego venga doblado o no tampoco es algo que me preocupe, aunque lo prefiero (siempre que no sea como el de Control). Lo que sí creo que debería ser imprescindible es que vengan con subtítulos, me parece lo mínimo.

Siento estar en desacuerdo respecto a su opinión sobre el doblaje de Control. A mí me parece, de largo, lo único destacable de un juego tremendamente aburrido.

Estoy pensando en limpiar la SeriesX pero no he visto un hilo específico donde se indique cómo hacerlo sin tener que abrirla. Usar aire comprimido lo veo algo arriesgado por sí genera humedad por condensación, pero no se me ocurre otra cosa.

¿Está sucia? Porque la mía tiene el año y salvo tres pelusas sueltas, que no merecen ni ser llamadas pelusas, no tiene ni chispa de polvo.

@TCR
nop, hay cosas pendientes.
@darksch demos completas. Puede ser que el juego me guste para pasarmelo pero no de mas alla. O que me enganche y entonces lo compro.
Igualmente como digo a mi el GP me sale gratis. No he pagado un euro por el.

Ademas de que la forma de aprovecharlo o no dependera de cada uno.

Cada uno lo usa o lo aprovecha como le sale.
angelillo732 escribió:@TCR Blacksad under the skin, está a 7,99€ y es un juegazo.


Lo compré hace mucho y aún no lo he jugado. [facepalm]

Tengo que echar otro vistazo. Me tientan algunos y por no dejarlos luego en el catálogo me acabo reprimiendo.

Algo caerá. Se admiten más recomendaciones. [buenazo]
TCR escribió:Qué tal con las ofertas. Habéis comprado algo?


Yo quería comprar Elden Ring aunque lo juego en Steam quiero pillarlo también para la Series S, y tenia la esperanza de que en estas ofertas apareciese como rebajado pero me fastidia mucho que hagan lo que hacen otras veces, que te rebajan la edición cara que en el caso de Elden Ring es un timo para que al final se te quede a precio similar al de la edición normal sin rebajar.
TCR escribió:
angelillo732 escribió:@TCR Blacksad under the skin, está a 7,99€ y es un juegazo.


Lo compré hace mucho y aún no lo he jugado. [facepalm]

Tengo que echar otro vistazo. Me tientan algunos y por no dejarlos luego en el catálogo me acabo reprimiendo.

Algo caerá. Se admiten más recomendaciones. [buenazo]



Hay 17 días, si reduces la lista un poco de lo pendiente pilla algo, si no, mejor esperar.

Al final si están de oferta volverán a estarlo y quizás mejor.

Es lo que me digo para no picar ...
BitratE escribió:
Fork99 escribió:
Kregnor escribió:
@angelillo732 También venden en Steam. Y hacer eso, además, les daría mala fama en un país donde no les va especialmente bien, no sé hasta qué punto sería una buena idea.

Personalmente, que un juego venga doblado o no tampoco es algo que me preocupe, aunque lo prefiero (siempre que no sea como el de Control). Lo que sí creo que debería ser imprescindible es que vengan con subtítulos, me parece lo mínimo.

Siento estar en desacuerdo respecto a su opinión sobre el doblaje de Control. A mí me parece, de largo, lo único destacable de un juego tremendamente aburrido.

Estoy pensando en limpiar la SeriesX pero no he visto un hilo específico donde se indique cómo hacerlo sin tener que abrirla. Usar aire comprimido lo veo algo arriesgado por sí genera humedad por condensación, pero no se me ocurre otra cosa.


Con aire comprimido y dejándola que seque durante un par de horas o tres.

Yo lo hago cada X tiempo y hasta hoy sin problemas.

Lo aplicas directamente por la rejilla de arriba, que es la que más polvo acumula, o por la base?
@LaGarrota Yo la tengo de salida y ha acumulado algo de polvo en la rejilla superior. No es nada importante, pero de vez en cuando me gusta limpiar mis maquinitas. La solución del aire comprimido me parece la más adecuada, aunque también hay sopladores de aire que evitan la condensación aunque claro, son más caros...
Eaniel Kashal escribió:
TCR escribió:
angelillo732 escribió:@TCR Blacksad under the skin, está a 7,99€ y es un juegazo.


Lo compré hace mucho y aún no lo he jugado. [facepalm]

Tengo que echar otro vistazo. Me tientan algunos y por no dejarlos luego en el catálogo me acabo reprimiendo.

Algo caerá. Se admiten más recomendaciones. [buenazo]



Hay 17 días, si reduces la lista un poco de lo pendiente pilla algo, si no, mejor esperar.

Al final si están de oferta volverán a estarlo y quizás mejor.

Es lo que me digo para no picar ...


Eso es lo que llevo haciendo las últimas 3-4 ofertas y no pillo nada. XD
TCR escribió:Qué tal con las ofertas. Habéis comprado algo?

Hace poco comenté por aquí la Prime Evil Collection que por 20€ tienes todo lo de diablo. Precalentamiento para el Diablo IV.

Y un compañero también comentó el bundle con todo el contenido de la saga Metro por 12€ (incluida la GOTY del Exodus).

Seguramente tengas ambas. Va ser jodido que te aconsejen algo que no tengas XD .

@Eaniel Kashal De vez en cuando hubo alguna oferta que no la he vuelto a oler y de la que me arrepiento. La Ezio Collection y el Sniper Elite 4 con todo su contenido por 9,99€ en ambos casos son dos que recuerdo. [sati] Pica, Pica.
En alguna ocasión he pillado alguna oferta y a los meses salió una mejor [angelito] No piques.
Black_Ivory escribió:
TCR escribió:Qué tal con las ofertas. Habéis comprado algo?

Hace poco comenté por aquí la Prime Evil Collection que por 20€ tienes todo lo de diablo. Precalentamiento para el Diablo IV.

Esa Prime Collection cómo me está picando. Me contengo pensando que ya lo pillaré si eso después de Navidad por lo que pueda caer y que igual meten todo Diablo en el Game Pass. Pero no creo que aguante.
LaGarrota escribió:
Fork99 escribió:
Kregnor escribió:
@angelillo732 También venden en Steam. Y hacer eso, además, les daría mala fama en un país donde no les va especialmente bien, no sé hasta qué punto sería una buena idea.

Personalmente, que un juego venga doblado o no tampoco es algo que me preocupe, aunque lo prefiero (siempre que no sea como el de Control). Lo que sí creo que debería ser imprescindible es que vengan con subtítulos, me parece lo mínimo.

Siento estar en desacuerdo respecto a su opinión sobre el doblaje de Control. A mí me parece, de largo, lo único destacable de un juego tremendamente aburrido.

Estoy pensando en limpiar la SeriesX pero no he visto un hilo específico donde se indique cómo hacerlo sin tener que abrirla. Usar aire comprimido lo veo algo arriesgado por sí genera humedad por condensación, pero no se me ocurre otra cosa.

¿Está sucia? Porque la mía tiene el año y salvo tres pelusas sueltas, que no merecen ni ser llamadas pelusas, no tiene ni chispa de polvo.

@TCR
nop, hay cosas pendientes.


Eso es porque no le has metido aire por debajo. Entonces verías que las pelusas sueltas no son tres.

Haz la prueba, chuta aire por debajo.

P.D.: Y la mía es la Halo Edition por lo que solo tiene un año y ya le he metido un chute.
Yo me he pillado la Bioshock Collection en la tienda online por 10€, y el Cyberpunk en Game por 20.
varios escribió:
URTYK escribió:MS quizás si debería exigir que para entrar en gamepass se doblarán los juegos...

En plataformas de streaming de vídeo hay películas y series sin doblar?


¿Pero en que idiomas? Porque lo pueden hacer en español y quejarse lo italianos. Y si lo ponen en italiano quejarse de que no sale en latino, etc, etc.

PD: hay sin doblar la voz sólo con subtitulos películas y series en plataformas de streaming.


¿Por poco? Pido el VAR y que se trace la línea de fuera. Creo que es como el balón de Japón.

PD: Estoy viendo la final del mundial y me está afectando. [facepalm]

Eaniel Kashal escribió:
TCR escribió:
angelillo732 escribió:@TCR Blacksad under the skin, está a 7,99€ y es un juegazo.


Lo compré hace mucho y aún no lo he jugado. [facepalm]

Tengo que echar otro vistazo. Me tientan algunos y por no dejarlos luego en el catálogo me acabo reprimiendo.

Algo caerá. Se admiten más recomendaciones. [buenazo]



Hay 17 días, si reduces la lista un poco de lo pendiente pilla algo, si no, mejor esperar.

Al final si están de oferta volverán a estarlo y quizás mejor.

Es lo que me digo para no picar ...
[/quote]

De momento he pillado Batman Arkham Collection, Vampire Survivors con DLC, etc.

Tengo una excel con los juegos que me gustaría pillar y la cruzo con psprices para ver los precios mínimos de los juegos. Al final acabo pillando muchos juegos que ya están en Game Pass. [facepalm]
Aquí otro que ha picado con el Diablo® Prime Evil Collection, si es que sois mala influencia xDD
@Fork99 por la rejilla de arriba, por la de abajo y las traseras.

Un par de pasadas y dejarla que seque bien para que no haga condensación y como nueva.
Pues acabo de terminar de ver todos los trailers de los TGA y hay bastantes que me llaman, uno de ellos el Armored Core VI: Fires of Rubicon, pinta muy, muy bien, el tema es... la edad de la saga, empezó en el 97, me pierdo algo si me salto 5 juegos.
Tienta Disco Elysium, no tanto sus infinitas horas.
pretoriano1995 escribió:Pues acabo de terminar de ver todos los trailers de los TGA y hay bastantes que me llaman, uno de ellos el Armored Core VI: Fires of Rubicon, pinta muy, muy bien, el tema es... la edad de la saga, empezó en el 97, me pierdo algo si me salto 5 juegos.


No te pierdes nada, al menos los primeros era básicamente una lista de encargos, completar a elección, cobrar recompensa y aceptar nuevos encargos. Al menos es lo que yo recuerdo.
Buenas. No sé dónde preguntarlo, entiendo que aquí podréis resolverme la duda [+risas]

¿Los mandos de Series X/S valen para la One fat?

Un saludo.
TCR escribió:Qué tal con las ofertas. Habéis comprado algo?


Aunque no sea oferta he pillado el DLC del Vampire Survivors, 1,79€ si tienes GP. Sólo el tráiler ya merece la pena y el mapa nuevo está chulísimo. El segundo GOTY después de Elden Ring.
Soutel escribió:Buenas. No sé dónde preguntarlo, entiendo que aquí podréis resolverme la duda [+risas]

¿Los mandos de Series X/S valen para la One fat?

Un saludo.

Los mandos de one y series sirven para ambas consolas, son intercambiables.
TCR escribió:Qué tal con las ofertas. Habéis comprado algo?

El diablo 2 que incluye el 3 (que lo tengo físico)
Ojo que el proyecto secreto de Inxile se anuncia en unos días, antes de fin de año
O Dae_soo escribió:Ojo que el proyecto secreto de Inxile se anuncia en unos días, antes de fin de año

Anda.. Otro estudio de xbox que no tenía ni idea que existía, bienvenido sea lo que enseñen.
wilksiam escribió:
Black_Ivory escribió:
TCR escribió:Qué tal con las ofertas. Habéis comprado algo?

Hace poco comenté por aquí la Prime Evil Collection que por 20€ tienes todo lo de diablo. Precalentamiento para el Diablo IV.

Esa Prime Collection cómo me está picando. Me contengo pensando que ya lo pillaré si eso después de Navidad por lo que pueda caer y que igual meten todo Diablo en el Game Pass. Pero no creo que aguante.

A mí me tienta también... Y además, creo que hace unos meses se lanzó un parche en Diablo3 para mejorar el rendimiento y elevar la resolución a 4k en SeriesX.
Pero joder, que deberían meter toda la saga diablo en el Pass si se confirma la compra de A-B, pero estoy igual que tú... No creo que aguante [mad]
Creo que lo de InXile es un AAA FPS cyberpunk con Unreal Engine 5.
Al final los productivos son los roleros, Obsidian e Inxile, se ve que tenían ganas de sacar ideas pero les faltaban medios.
Hay algún que otro equipo que necesitaría un empujón porque la diferencia es demasiado notable.
euromillón escribió:
Soutel escribió:Buenas. No sé dónde preguntarlo, entiendo que aquí podréis resolverme la duda [+risas]

¿Los mandos de Series X/S valen para la One fat?

Un saludo.

Los mandos de one y series sirven para ambas consolas, son intercambiables.


Gracias!
El diablo 1 remastered no se puede comprar? El que hicieron por el aniversario. Creo que era algo temporal, no?
O Dae_soo escribió:


Tremendo éxito que esté sólo por detrás de esos tres titanes.
A mí (llevo unas 4 horas) me está pareciendo divertidísimo.
brujaxzgz escribió:El diablo 1 remastered no se puede comprar? El que hicieron por el aniversario. Creo que era algo temporal, no?


creo recordar que fue un evento temporal en el Diablo 3
@Fork99 La desarmé hace poco y no es muy complicado. Puedes usar el secador, para no romper la pegatina trasera. Así la limpiaras mejor, y también puedes observar como está el radiador.
BitratE escribió:@Fork99 por la rejilla de arriba, por la de abajo y las traseras.

Un par de pasadas y dejarla que seque bien para que no haga condensación y como nueva.


Lo haces cada poco y aún así se te ha apagado sola por sobrecalentamiento? Pues o el mantenimiento no es tan beneficioso como crees o algo le pasa a tu consola. Yo revisaría si la ventilación es adecuada donde está y si está lejos de fuentes de calor o de luz natural, y de ser así y de seguir en garantía, me plantearía mandarla a que la revisen. No tiene sentido que tú, que le haces mantenimientos periódicos, seas el primero que tiene problemas de temperatura salvo eso, que le pase algo o que realmente estés empeorando más de lo que arreglas con el aire comprimido...
@Peter McNulty

Es un juegazo, a cada "nivel" que pasas se le va sumando algo nuevo al Gameplay por lo que no cansa nada y aparte es una risa de juego... Va a ser un juego de culto en un futuro sin duda
MR1MPARANOIZE escribió:@Peter McNulty

Es un juegazo, a cada "nivel" que pasas se le va sumando algo nuevo al Gameplay por lo que no cansa nada y aparte es una risa de juego... Va a ser un juego de culto en un futuro sin duda

Pues otro 'exclusivo' más que destaca por sus propias virtudes sin necesidad de recurrir a promociones millonarias presentadas a bombo y platillo por la prensa y los tontubers de turno... Una grata sorpresa, desde luego, que no hace más que certificar el 'annus horribilis' de Xbox [hallow]
MR1MPARANOIZE escribió:@Peter McNulty

Es un juegazo, a cada "nivel" que pasas se le va sumando algo nuevo al Gameplay por lo que no cansa nada y aparte es una risa de juego... Va a ser un juego de culto en un futuro sin duda


El juego es divertido el gameplay muy satisfactorio cuando vas desbloqueando armas y mejoras, tiene mucho carisma y el diseño artístico es muy bueno, espero que microsoft les de soporte, puedan mejorarlo y añadir expansiones, al ser un estudio pequeño seguro que han tenido que recortar, les puede quedar un juego redondo.
superkoko escribió:
BitratE escribió:@Fork99 por la rejilla de arriba, por la de abajo y las traseras.

Un par de pasadas y dejarla que seque bien para que no haga condensación y como nueva.


Lo haces cada poco y aún así se te ha apagado sola por sobrecalentamiento? Pues o el mantenimiento no es tan beneficioso como crees o algo le pasa a tu consola. Yo revisaría si la ventilación es adecuada donde está y si está lejos de fuentes de calor o de luz natural, y de ser así y de seguir en garantía, me plantearía mandarla a que la revisen. No tiene sentido que tú, que le haces mantenimientos periódicos, seas el primero que tiene problemas de temperatura salvo eso, que le pase algo o que realmente estés empeorando más de lo que arreglas con el aire comprimido...


Se lo hago cada 3 meses más o menos y hasta hoy no había tenido problema alguno.

En la zona dónde está tiene buena ventilación y es dónde siempre la he tenido hasta ahora. Lo único que pueda darle algo de calor es la tele o el router pero no creo que lo suficiente para que se apague súbitamente.

La garantía ya ha pasado (la tengo desde el lanzamiento) pero después de hacerle hoy limpieza y estar casi toda la tarde jugando no me ha dado ningún fallo y se ha mantenido silenciosa y fresca.
Consejo de mantenimiento:

El plumero o el trapo por los alrededores todos los días es mejor para la consola y para la salud
197243 respuestas