XBOX Series X

No sé si esto será verdad o no pero como lo compre será un pelotazo




Imagen
seria la unica forma que yo tenga netflix, que lo incluyan en el game pass, luego ya que lo vea es otra cosa.
Milik escribió:@viento polar Pongo la noticia original, que aquí parece que el insiders ese se quiere apuntar el tanto.

https://www.reuters.com/breakingviews/netflix-will-be-next-microsofts-shopping-list-2022-12-20/

Pe...pe...pero si pone PRIMICIA con fuego y todo. [sonrisa]
LaGarrota escribió:seria la unica forma que yo tenga netflix, que lo incluyan en el game pass, luego ya que lo vea es otra cosa.

Pues a mí si lo meten de alguna manera con el gamepass yo sí que lo usaría (y mucho). Para mí sí es un pelotazo
@O Dae_soo
hombre, algo veria, pero o cambian la politica que todos sabemos o por lo menos productos desde el 2000 mas o menos hacia ahora no creo que me interesasen muchos.

ojo a la foto de nadella con las luz de fondo en plan morfeo.
Esa noticia no tiene ni pies ni cabeza, no saben ya qué inventar

Te lees la fuente y es simplemente una "predicción" de un analista de la web, sin más
eso de Netflix es para que por fin xbox tenga peli-juegos [qmparto] [qmparto] lo siento no me fusilen ratataaaa
Se trata solo de otra maniobra perversa para justificar el despropósito de la FTC. MS comprando Netflix? Monopoliooo!!!
@LaGarrota Estoy contigo. Netflix es por decirlo suavemente la voz de su amo... Quizás con MS al mando veríamos más adaptaciones de videojuegos en forma de series, que es lo poco salvable de la plataforma últimamente.
Mi juego del año Elden Ring

Imagen
Contando que me parto con otras plataformas no me puedo quejar, la verdad:

Imagen

No ha estado nada mal el año, casi 40.000G de 42 juegos jur jur jur jur jur jur...
Imagen


Estoy puto enfermo, 800 horas hace una media de 2 horas y media al dia...teniendo en cuenta que muchos dias cuando curro no juego...cuando libro me pongo malito de tanto darle xDDD

PAra las horas que le echo me saco pocos logros, la culpa la tiene jugar juegos muuuy largos en los que te sacas un logro cada 10 horas o mas xD
Epethe Khan escribió:Contando que me parto con otras plataformas no me puedo quejar, la verdad:

Imagen

No ha estado nada mal el año, casi 40.000G de 42 juegos jur jur jur jur jur jur...


También estoy en varias plataformas y juego en varias cuentas, XD

¿Cómo te han salido las horas totales?
Vaya cantidad de horas sin juegos. Estáis fatal. [burla2]
varios escribió:
Epethe Khan escribió:Contando que me parto con otras plataformas no me puedo quejar, la verdad:

Imagen

No ha estado nada mal el año, casi 40.000G de 42 juegos jur jur jur jur jur jur...


También estoy en varias plataformas y juego en varias cuentas, XD

¿Cómo te han salido las horas totales?


Así a bote pronto:

XBOX - 400 horas - 37.000G
PS4-5 - 400 horas - 36 o 37 platinos con esta cuenta (no me acuerdo de la cifra exacta)
PS4-5 - 200 horas - 42 platinos y 4-5 al 100% sin platino (en mes y medio para verano) con otra cuenta que me voy repitiendo solamente los que más me han gustado.

En XBOX no tengo cuenta B para repetirlos porque la mayoría desde hace 2 años son todos de Game Pass y muchos los han quitado ya. No descarto en un futuro pasar el perfil a limpio sin tanta morralla con 1 logro que no deja borrar, pero lo veo un poco improbable por lo antes comentado de tener que recomprar todos los juegos ya "platinados" con los 1000G.
@O Dae_soo Pero las reviews dicen que...

Con razon la prensa cada vez se esconde menos, el gamepass hace que la gente dependa unicamente de lo que prueban, no de lo que dice un tio random en su casa.
Ya decía yo que el Grounded era mi GOTY personal, ahora tengo claro porqué [+risas] [+risas] [+risas] ...

Imagen
¿Como hacéis para que salgan las horas jugadas? A mi me salen los juegos completados.

Imagen
@Álvaro Oreja y también hay a quien le sale el número de juegos de GP jugados :-?
Solo he jugado 1000 horas este año.

Jo, hace no tanto, solo el The Division se llevo 2000...

Me hago viejo.
No me deja subirlo. Algún consejo? Será por el tamaño de la imagen? Yo también quiero fardar
Imagen

Como soy un manco sin paciencia, nunca me habían interesado los juegos de FromSoftware; y a lo tonto, este año me he pasado Elden Ring, Sekiro (mi favorito) y Dark Souls 3.

Claro que... después me puse con el remaster de Dark Souls 1 y lo abandoné con el rabo entre las piernas (puta fortaleza de Sen).

@gicafa, yo lo que he hecho es abrir la imagen en una nueva pestaña en el navegador y pegar ese enlace para subir la foto al foro.
menudo vicio le metí al goty

Imagen
Imagen

178 juegos, la virgen santa. Bendito game pass. Viva el tito Fil
(mensaje borrado)
Paso poco a comentar por acá, pero comparto también la imagen
Imagen
Me dara rabia como en unos años doblen el High on Life, porque es la unica pega que le pongo eso y que amplien los subtitulos que supongo que estara al caer. Creo que lo aparcare hasta entonces porque es muy loco y hay que enfocar demasiado la vista en el texto.
Eaniel Kashal escribió:Solo he jugado 1000 horas este año.

Jo, hace no tanto, solo el The Division se llevo 2000...

Me hago viejo.


Yo más de 2000 al Destiny 1 sin contar las 600-700 que llevo en PS4... Y con intención de retomarlo para acabar la campaña PVE.
Hoy termine High On Life.

la verdad es que me ha gustado mucho,para mi es uno de esos juegos que si fuera BIEN doblado podria ser un cambio muy bestia,se me da bien el Ingles,son muchos años con el...

pero no a ese nivel de jerga...,no a esa velocidad...no puedo y me pierdo mucha cosa.

de todos modos a mi los doblajes no suelen gustarme, aunque pienso que los hacen con una gran calidad me fastidia mucho como cambien y se inventan cosas.

eso lo hicieron siempre incluso en las peliculas,no traducen,adaptan y tambien inventan,pero en este caso tengo que reconocer que no hay otra forma,es un juego demasiado loco como para poder entenderlo en Ingles.

muy chulo este juego,ojala salga una segunda parte.
(mensaje borrado)
Imagen

Dejo mi año y de paso os maldigo a todos los que habéis hablado del Vampire Survivors, tanto leeros que lo he probado y ahora no lo puedo dejar, maldita droga de juego.
Imagen
Pensé que había jugado más...
@KaLiDEM pero si os avisé a todos de que no se os ocurriera empezar ...

Si es que no me hacéis ni caso ...
HKTR2 escribió:@Álvaro Oreja y también hay a quien le sale el número de juegos de GP jugados :-?


A mí, y me jode porque quería ver el número total de horas más que nada...
Madre mía me sale a mi 1928 horas , 115 juegos jugados , y casi 32000g. Si esto no es una enfermedad que alguien me diga que es XD.

Por cierto juego más jugado con 1128 horas , el fortnite , espérate que mañana coja al pequeño que me dice que nunca juego con él, será cabron, y más de la mitad de las horas son jugando con él.
Casi el 95% de las ventas de videojuegos en 2022 fueron en formato digital
El mercado digital del videojuego ingresó 172.800 millones de dólares en 2022, frente a los 10.700 millones de dólares que ingresó el formato físico.

No voy a reflotar hilos de hace años, pero se veía venir y muchos decían que era imposible...
URTYK escribió:Casi el 95% de las ventas de videojuegos en 2022 fueron en formato digital
El mercado digital del videojuego ingresó 172.800 millones de dólares en 2022, frente a los 10.700 millones de dólares que ingresó el formato físico.

No voy a reflotar hilos de hace años, pero se veía venir y muchos decían que era imposible...

En consolas ya sólo el 28% del mercado es físico, pero oye, que nos van a decir si un juego triunfa o no si vende físico en su primera semana en UK XD.
Estoy triste….en mi resumen sale el vampire survivors….q me gusta… pero yo pensaba q saldría el grounded!! Sabéis si se puede cambiar!?? Jajaja
Imagen
Imagen

Manda huevos que mi juego más jugado de 2022 sea el puto Skyrim. Soy como un alma en pena anclada en 2011. Socorro.

Nahh en serio, si a día de hoy el Skyrim me sigue pareciendo un juegazo (independientemente de las mejoras que tenga la Special/Anniversary Edition. La base es la que es), no quiero pensar lo que voy a gozar el Starfield. Ganazas de que salga.
Perdonad mi ignorancia, la web donde estáis mirando las estadísticas de Game Pass es fiable? Me da no sé qué poner mis datos de la cuenta 😅.
oh por dioh!!! me sale como mas jugado el farming simulator, pero tiene trampa, sale porque lo he empezados este año, al juego que mas he jugado seguro 100% es el flight simulator.

CHIMERA^^ escribió:Perdonad mi ignorancia, la web donde estáis mirando las estadísticas de Game Pass es fiable? Me da no sé qué poner mis datos de la cuenta 😅.

https://www.trueachievements.com/
Caen la leche, solo 630h entre la Xbox y la Ps5. Bueno y me pasé el Metroid en la Switch.

Una ruina, trabajar para comprar juegos y no poder jugar porque tienes que trabajar.

Y eso que no tengo hijos....
locoyou escribió:Manda huevos que mi juego más jugado de 2022 sea el puto Skyrim. Soy como un alma en pena anclada en 2011. Socorro.

Nahh en serio, si a día de hoy el Skyrim me sigue pareciendo un juegazo (independientemente de las mejoras que tenga la Special/Anniversary Edition. La base es la que es), no quiero pensar lo que voy a gozar el Starfield. Ganazas de que salga.


Uff menos mal que no soy el único con Skyrim como más jugado del año, empezaba a pensar que estoy mal xDD
Por que a algunos nos salen diferencias en las estadísticas? Al del skyrim no le pone que sean juegos iniciados este año, y a otros les salen las horas totales en vez de juegos totales...
no me aclaro.
198871 respuestas