XBOX Series X

El gold ahora es un disparate, antes, al menos, daban juegos en propiedad de 360; si ahora diesen juegos "alquilados" mínimamente decentes, hasta tendría un pase, pero es que, por ejemplo, los de este mes ni me molestaré en adquirirlos, son morralla de la buena.
Ojo al update que preparan para el Potion, a este paso hacen un Starfield de Alquimista.

Imagen
Yo siempre he dicho que lo necesario es eliminar el Gold haciendo gratis el online, y crear una suscripcion cloud barata.
Pero ahora me da por pensar que igual la intención que llevan es integrar XCloud en Gold… mantenida a 7€/mes, y con el ligero aumento de precio de las 3 tarifas de GP

Edito: lo acabo de pensar mejor y no tiene sentido lo que he dicho, porque todo el mundo se quedaria en la barata y jugaría en streaming el GP [+risas]
HKTR2 escribió:Yo siempre he dicho que lo necesario es eliminar el Gold haciendo gratis el online, y crear una suscripcion cloud barata.
Pero ahora me da por pensar que igual la intención que llevan es integrar XCloud en Gold… mantenida a 7€/mes, y con el ligero aumento de precio de las 3 tarifas de GP

Edito: lo acabo de pensar mejor y no tiene sentido lo que he dicho, porque todo el mundo se quedaria en la barata y jugaría en streaming el GP [+risas]

Si es como en la tabla no estaría incluido el Xcloud.
URTYK escribió:Ojo al update que preparan para el Potion, a este paso hacen un Starfield de Alquimista.

Imagen

coño, pues me voy a esperar antes de empezarlo.
HKTR2 escribió:Yo siempre he dicho que lo necesario es eliminar el Gold haciendo gratis el online, y crear una suscripcion cloud barata.
Pero ahora me da por pensar que igual la intención que llevan es integrar XCloud en Gold… mantenida a 7€/mes, y con el ligero aumento de precio de las 3 tarifas de GP

Edito: lo acabo de pensar mejor y no tiene sentido lo que he dicho, porque todo el mundo se quedaria en la barata y jugaría en streaming el GP [+risas]




¿Pero no veis que lo de la suscripcion Cloud barata no tiene ni pies ni cabeza? Lo unico factible que se lancen una suscripcion de Cloud separado de GamePass, y pagues para poder jugar a los juegos de tu biblioteca.
tnucsoid escribió:
HKTR2 escribió:Yo siempre he dicho que lo necesario es eliminar el Gold haciendo gratis el online, y crear una suscripcion cloud barata.
Pero ahora me da por pensar que igual la intención que llevan es integrar XCloud en Gold… mantenida a 7€/mes, y con el ligero aumento de precio de las 3 tarifas de GP

Edito: lo acabo de pensar mejor y no tiene sentido lo que he dicho, porque todo el mundo se quedaria en la barata y jugaría en streaming el GP [+risas]




¿Pero no veis que lo de la suscripcion Cloud barata no tiene ni pies ni cabeza? Lo unico factible que se lancen una suscripcion de Cloud separado de GamePass, y pagues para poder jugar a los juegos de tu biblioteca.


Si se marcan un stadia como tú propones, se pegan una ostia que flipas xDD
LaGarrota escribió:
URTYK escribió:Ojo al update que preparan para el Potion, a este paso hacen un Starfield de Alquimista.

Imagen

coño, pues me voy a esperar antes de empezarlo.


Una vez que empiezas no puedes parar, es la misma sensación que con Civilization, "un turno mas y lo quito" pero cuando te quieres dar cuenta has pasado 30 turnos y sigues viciado.
Rauwlyng escribió:
LaGarrota escribió:
URTYK escribió:Ojo al update que preparan para el Potion, a este paso hacen un Starfield de Alquimista.

Imagen

coño, pues me voy a esperar antes de empezarlo.


Una vez que empiezas no puedes parar, es la misma sensación que con Civilization, "un turno mas y lo quito" pero cuando te quieres dar cuenta has pasado 30 turnos y sigues viciado.


Exacto, siempre es un día más y lo dejo jajaj.
PCGamerN escribió:
TCR escribió:


[babas]


Que juego es?


Joder como se ve...

Por cierto ya está el DLC del Vampire Survivors? No me salía en la Store.
URTYK escribió:Ojo al update que preparan para el Potion, a este paso hacen un Starfield de Alquimista.

Imagen


Me parecía extraño que tuviese un apartado dedicado a mostrarte tus utensilios y que no hubiese forma de mejorarlos. A ver cómo va quedando el juego con los sucesivos updates, la de poder controlar un poco qué plantas me parece muy interesante.
Diablo 2 resurrected de oferta a 13€...no se si comprarlo o esperar a que se haga la compra de Activision xD
@ThemaX yo estoy así con el CoD Ghosts

[+risas]

Hay mucho pendiente, puedo esperar más

[beer]
@Eaniel Kashal yo creo que va a caer por los Rewards asi lo tengo hasta la salida del 4.

manmartin escribió:@ThemaX el motor de forza es una versión de ¿Forzatech?, ese motor será la base de los nuevos horizon y motorsport, por eso están tardando tanto.


Oyes pues tienes razon, yo pensaba que el motor de Horizon ya era next gen, pero parece ser que el primero en realmente dar el salto sera Motorsport, las mejoras en concreto vienen de Direct X 12.

"Direct X12 Ultimate extensions such as Mesh Shaders, VRS, SFS and Ray Tracing amoungst others."
(mensaje borrado)
Una pregunta para los que han comprado alguna vez un juego por adelantado, bueno reservado en la web de Xbox.

Le quiero regalar a mi hijo para navidad el destiny eclipse Deluxe pero la expansión solo puedes reservarla , cuesta 100 € y sale a finales de febrero de 2023

Si lo compras ya puedes descargarte la expansión, o como funciona .

Es que se ha emperrado porque regalan un arma legendaria y alguna chorrada más , pero no se como funciona.

Te cobran ya los 100€ en la Store de Xbox y te deja descargar la expansión aunque no jugarla, las armas te mandan algún código o ya directamente te sale en el juego..

Alguna ayuda es que son 100€ [+risas] [mad]
dicanio1 escribió:Una pregunta para los que han comprado alguna vez un juego por adelantado, bueno reservado en la web de Xbox.

Le quiero regalar a mi hijo para navidad el destiny eclipse Deluxe pero la expansión solo puedes reservarla , cuesta 100 € y sale a finales de febrero de 2023

Si lo compras ya puedes descargarte la expansión, o como funciona .

Es que se ha emperrado porque regalan un arma legendaria y alguna chorrada más , pero no se como funciona.

Te cobran ya los 100€ en la Store de Xbox y te deja descargar la expansión aunque no jugarla, las armas te mandan algún código o ya directamente te sale en el juego..

Alguna ayuda es que son 100€ [+risas] [mad]

si te sirve de algo yo a mi hijo le compro las tarjetas en eneba y se las regalo con el dinero que le haga falta y ya el que se compre la expansion,el pase de batalla,ect.le metes el dinero en la consola y cuando salga el se lo compra
Pichimore escribió:
dicanio1 escribió:Una pregunta para los que han comprado alguna vez un juego por adelantado, bueno reservado en la web de Xbox.

Le quiero regalar a mi hijo para navidad el destiny eclipse Deluxe pero la expansión solo puedes reservarla , cuesta 100 € y sale a finales de febrero de 2023

Si lo compras ya puedes descargarte la expansión, o como funciona .

Es que se ha emperrado porque regalan un arma legendaria y alguna chorrada más , pero no se como funciona.

Te cobran ya los 100€ en la Store de Xbox y te deja descargar la expansión aunque no jugarla, las armas te mandan algún código o ya directamente te sale en el juego..

Alguna ayuda es que son 100€ [+risas] [mad]

si te sirve de algo yo a mi hijo le compro las tarjetas en eneba y se las regalo con el dinero que le haga falta y ya el que se compre la expansion,el pase de batalla,ect.le metes el dinero en la consola y cuando salga el se lo compra



Eso ya lo sé, lo que pasa que este DLC que sale en febrero si reservas ahora el DLC Deluxe pues te dan inmediatamente algun arma legendaria y alguna cosa más.

Y como llega navidad pues se a emperrado en que solo quiere eso, XD,

Por eso preguntaba cómo funciona eso de las reservas,ect
Según veo en la tienda te dan los ítems al instante de haber hecho la reserva. Así que puedes hacer la reserva sin problema, podrá jugar la expansión en febrero y obtener los ítems ahora.
Tres juego gracias a los Microsoft rewards

Diablo II
Deus ex edición de lujo
overcooked all you can eat

[uzi]
viento polar escribió:Tres juego gracias a los Microsoft rewards

Diablo II
Deus ex edición de lujo
overcooked all you can eat

[uzi]



Madre mía, como lo hacéis para tener tantos puntos rewards? Yo tengo solamente 1700 y no he gastado nunca ninguno yo creo
sonyfallon escribió:
viento polar escribió:Tres juego gracias a los Microsoft rewards

Diablo II
Deus ex edición de lujo
overcooked all you can eat

[uzi]



Madre mía, como lo hacéis para tener tantos puntos rewards? Yo tengo solamente 1700 y no he gastado nunca ninguno yo creo


Tenía 500.000 punto ahora solo me quedan 144.876 [+risas]
viento polar escribió:
sonyfallon escribió:
viento polar escribió:Tres juego gracias a los Microsoft rewards

Diablo II
Deus ex edición de lujo
overcooked all you can eat

[uzi]



Madre mía, como lo hacéis para tener tantos puntos rewards? Yo tengo solamente 1700 y no he gastado nunca ninguno yo creo


Tenía 500.000 punto ahora solo me quedan 144.876 [+risas]



Madre mía cómo lo hacéis para conseguir tantos puntos. Menuda pasada
sonyfallon escribió:
viento polar escribió:
sonyfallon escribió:

Madre mía, como lo hacéis para tener tantos puntos rewards? Yo tengo solamente 1700 y no he gastado nunca ninguno yo creo


Tenía 500.000 punto ahora solo me quedan 144.876 [+risas]



Madre mía cómo lo hacéis para conseguir tantos puntos. Menuda pasada


Pues imagino que dedicarán su tiempo para sumar puntos.

Personalmente, el tiempo escaso que tengo prefiero dedicarlo solo a jugar. De hecho, los puntos que gano son, digamos, sin hacer nada, simplemente me dan algunos por jugar a un juego de Game Pass cada día o semana.

No solo eso, es que cuando he llegado a una cierta cantidad, los dono a causas benéficas.
@Javivalle

Yo estoy igual. No juego mucho y cuando juego prefiero dedicarme solo a jugar, no hacer cosas específicas. Pero bueno
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic multi
@El Hombre Araña Este no es el hilo donde vendernos Spiderman 2 o PS5. Te has equivocado.
El Hombre Araña escribió:
ramulator escribió:
El Hombre Araña escribió:

El concepto de Gen no se ha borrado, ahí tienes juegos como Ratchet, Returnal o Demons que son exclusivos de un sistema. Y Ahora con la expansion de Horizon o Spiderman solo para PS5.

Ha tardado más de lo normal,pero ahí está.
Cuando enseñen Spiderman 2 van a explotar los foros, Xbox debería tener algo que al menos pudiera hacerle sombra.


Independientemente de la plataforma en la que salga cualquier juego del año que viene, Starfield es el próximo gran juego de los creadores de The Elder Scrolls y Fallout. No han sacado una producción de ese tamaño en su historia, ni siquiera Skyrim, y este ya es uno de los juegos más exitosos de la historia. Sin ánimo de ofender, pero Starfield en tamaño de producción está un par de ligas por encima de cualquier Spider-Man.

Y también sale Forza Motorsport, que es una saga más que consagrada y querida y va a marcar el estándar de simuladores de nueva generación. Antes los sacaban cada dos años y para este se han dado 6 años de desarrollo, va a ser un coloso.



Explicame a que te refieres con lo de que Starfield está un par de ligas por delante de Spiderman.

¿Por ventas? Skyrim saliendo en PS3, 360, PC (que tiene chorrocientos mil usuarios) y sumando las versiones remasterizadas, ha vendido unos 30 millones de copias en 10 años.

Spiderman saliendo SOLO en PS4 llevaba más de 20 millones de copias en 3 años.

¿Por la marca? Spiderman hecho por un estudio como Insomniac y siendo exclusivo de Sony es sinónimo de calidad y un triple A.

¿Te apuestas algo a que Spiderman 2 arrasa en ventas y Starfield no? A Starfield la gente va a pagar 1 euro por jugarlo en GamePass,¿¿pero ventas??


pues a mi el juego del que hablas me parece un mojón, no porque sea de PS4 sino porque no es un juego que me llame.

Seguro que será buenísimo para ti y un juegazo, pero no es mi tipo, al igual que no lo son los Souls.

Me quedo con Forza, Kirby y Mario.

P.D.: Como ya te han dicho no es el foro para vender la competencia al igual que no lo sería el vender un Halo en el foro de Ps4 o Ps5.

Que cada uno se pille lo que quiera.
Es obvio que un juego que lleva los años de elaboración de starfield o red dead Redemption está una liga diferente que cualquier juego que se haya hecho en 3 años, sin importar quién lo haga. Eso no significa que guste más o venda más uno que otro.

Starfield va a tener cientos de horas de contenido. Personalmente prefiero un juego de 200 horas como starfield que 4 de 15 horas como guardianes de la galaxia (por no ofender), de los que no me acordaré en dos años. Y si encima me lo pones en game pass, la relación calidad/precio se dispara.

Y ya por otra parte, me parece bastante triste que alguien lea la palabra Spiderman y sienta la necesidad de salir a defenderlo.

Y ya por otra parte, Viva los Riuards (cascos, ssd, series s, mando, juegos a tutiplen,...)

Y ya por otra parte, Viva el tito Fil
gicafa escribió:Es obvio que un juego que lleva los años de elaboración de starfield o red dead Redemption está una liga diferente que cualquier juego que se haya hecho en 3 años, sin importar quién lo haga. Eso no significa que guste más o venda más uno que otro.

Starfield va a tener cientos de horas de contenido. Personalmente prefiero un juego de 200 horas como starfield que 4 de 15 horas como guardianes de la galaxia (por no ofender), de los que no me acordaré en dos años. Y si encima me lo pones en game pass, la relación calidad/precio se dispara.

Y ya por otra parte, me parece bastante triste que alguien lea la palabra Spiderman y sienta la necesidad de salir a defenderlo.

Y ya por otra parte, Viva los Riuards (cascos, ssd, series s, mando, juegos a tutiplen,...)

Y ya por otra parte, Viva el tito Fil




Es algo obvio pero no entréis al trapo , ya intentar ponerme un tripleA de más de 100 horas y años de desarrollo con un juego que no llega a ser un triple A , de unas 10h y 3 años de desarrollo pues mejor no seguir.

Reconozco que esta no me la esperaba.
sonyfallon escribió:
viento polar escribió:Tres juego gracias a los Microsoft rewards

Diablo II
Deus ex edición de lujo
overcooked all you can eat

[uzi]



Madre mía, como lo hacéis para tener tantos puntos rewards? Yo tengo solamente 1700 y no he gastado nunca ninguno yo creo

Con las búsquedas y tareas del navegador y las tareas y rachas de la consola te sacas seguro 9 euros al mes, ya si te pones estricto y sacas todos los logros diarios cosa que yo no hago, sumas creo un euro más, a mi no me merece la pena porque condiciona mi forma de jugar y paso, y otros cuantos de las tareas mensuales, que tampoco hago porque mi tiempo vale más y juego a lo que me gusta.
Pero eso, que 9 euros fácil.
El Hombre Araña escribió:
ramulator escribió:
El Hombre Araña escribió:

El concepto de Gen no se ha borrado, ahí tienes juegos como Ratchet, Returnal o Demons que son exclusivos de un sistema. Y Ahora con la expansion de Horizon o Spiderman solo para PS5.

Ha tardado más de lo normal,pero ahí está.
Cuando enseñen Spiderman 2 van a explotar los foros, Xbox debería tener algo que al menos pudiera hacerle sombra.


Independientemente de la plataforma en la que salga cualquier juego del año que viene, Starfield es el próximo gran juego de los creadores de The Elder Scrolls y Fallout. No han sacado una producción de ese tamaño en su historia, ni siquiera Skyrim, y este ya es uno de los juegos más exitosos de la historia. Sin ánimo de ofender, pero Starfield en tamaño de producción está un par de ligas por encima de cualquier Spider-Man.

Y también sale Forza Motorsport, que es una saga más que consagrada y querida y va a marcar el estándar de simuladores de nueva generación. Antes los sacaban cada dos años y para este se han dado 6 años de desarrollo, va a ser un coloso.



Explicame a que te refieres con lo de que Starfield está un par de ligas por delante de Spiderman.

¿Por ventas? Skyrim saliendo en PS3, 360, PC (que tiene chorrocientos mil usuarios) y sumando las versiones remasterizadas, ha vendido unos 30 millones de copias en 10 años.

Spiderman saliendo SOLO en PS4 llevaba más de 20 millones de copias en 3 años.

¿Por la marca? Spiderman hecho por un estudio como Insomniac y siendo exclusivo de Sony es sinónimo de calidad y un triple A.

¿Te apuestas algo a que Spiderman 2 arrasa en ventas y Starfield no? A Starfield la gente va a pagar 1 euro por jugarlo en GamePass,¿¿pero ventas??

ya van 2 en menos de 24 horas te estas coronando [oki]
@LaGarrota para lo primero, no hace falta ni encender la consola, se puede hacer mientras plantas un pino mañanero o tomas el café y rara es la vez que tardas más de 4 o 5 minutos, vamos que es más la "preocupación" de acordarse de hacerlo que el tiempo que quita per se. Para completar todo al 100% sí hay que dedicar bastante más tiempo, tener GP y encender la consola.

Lo bueno, que es opcional y no hay que pagar dinero por participar, él que quiera que lo haga y el que no a otra cosa.

Lo que YO creo que es peor, es al que los Rewards les condiciona la forma de jugar, es decir, deja de jugar antes de lo que lo harías para sacar el logro al día siguiente o juegas a un juego que no te gusta durante un buen reto para hacer una tarea tediosa (no hablo de probar, que a veces con los Rewards pruebas uno que no conocías y te gusta), por ejemplo.

Para todo lo demás, el hilo oficial.

hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s25050

@El Hombre Araña éste es el serio problema, hablas de que una medida pro usuario es peor que una medida pro empresa/accionistas, te pego el ejemplo abajo, pones como algo malo que puedas jugar día 1 pagando 1 euro a un juego que será enorme y único y que durará cientos de horas, parece que prefieras pagar 80e por obligación por un juego de 20h, que por si no lo sabes, también puedes pagar 80e por Starfield, lo bueno es que en Xbox no te obligan a tener el GP ni a comprar el juego first party te dan más opciones y aún así, lo pintas como algo perjudicial.

¿Te apuestas algo a que Spiderman 2 arrasa en ventas y Starfield no? A Starfield la gente va a pagar 1 euro por jugarlo en GamePass,¿¿pero ventas??
El Hombre Araña escribió:¿Te apuestas algo a que Spiderman 2 arrasa en ventas y Starfield no? A Starfield la gente va a pagar 1 euro por jugarlo en GamePass,¿¿pero ventas??


Minecraft 238 millones de copias.

El resto lo edito y borro por respeto a @Eaniel Kashal que podía generar 10 páginas de offtopic y no me apetece darle faena en finde.
Buenos días

Los mensajes que sigan el off topic llevarán un ticket para disfrutar del sábado fuera del hilo.

Gracias por vuestra colaboración

@Refer [beer]
Todavía con la pantomima esa de 1€? Eso sólo sirve para 1 mes y una vez. Parece que ahora siempre cueste 1€ todo el rato y para siempre.

Además de que está por verse, a largo plazo, pues a corto normal si en otro no tienes otra opción de poder jugarlo, habrá que ver el beneficio que supone cada título, que es lo que importa, que parece que sólo vale un formato (el que les interesa a algunos) que cuente como beneficio. Lo digo por los CEOs que tenemos por aquí tan desaprovechados.
Cuasi confirmado el EVENTO a primeros de año


darksch escribió:Todavía con la pantomima esa de 1€? Eso sólo sirve para 1 mes y una vez. Parece que ahora siempre cueste 1€ todo el rato y para siempre.

Ojalá....
¿Alguien que lo haya jugado recientemente sabría decirme si Borderlands 3 cuenta con Quick Resume?

Lo que he encontrado por Twitter es que primero sí contaba con QR, pero después ya no.

Gracias por adelantado.
gicafa escribió:Es obvio que un juego que lleva los años de elaboración de starfield o red dead Redemption está una liga diferente que cualquier juego que se haya hecho en 3 años, sin importar quién lo haga. Eso no significa que guste más o venda más uno que otro.

Starfield va a tener cientos de horas de contenido. Personalmente prefiero un juego de 200 horas como starfield que 4 de 15 horas como guardianes de la galaxia (por no ofender), de los que no me acordaré en dos años. Y si encima me lo pones en game pass, la relación calidad/precio se dispara.

Y ya por otra parte, me parece bastante triste que alguien lea la palabra Spiderman y sienta la necesidad de salir a defenderlo.

Y ya por otra parte, Viva los Riuards (cascos, ssd, series s, mando, juegos a tutiplen,...)

Y ya por otra parte, Viva el tito Fil



BiBa !!
ThemaX escribió:Diablo 2 resurrected de oferta a 13€...no se si comprarlo o esperar a que se haga la compra de Activision xD

Espero no llegar tarde pero por un poco más puedes pillarte la Prime Evil Collection
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... 9lj3n3trzx

Por 19,76€ la Prime Evil Collection contiene:
- Juego Diablo III: Eternal Collection (Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition y el Nigromante)
- Juego Diablo II: Resurrected
- DLC de alas Abrazo del odio para Diablo III
- DLC de mascota Mefísto para Diablo III

En oferta la Diablo III: Eternal Collection está ahora mismo a 23€ con algo. Tened cuidado y no pillaros esa, la otra edición por 19,76 ya te la incluye con el extra del Diablo II Resurrected más dos DLC's extra.

Hace dos días me hice con ella, estaba esperando una oferta así para tener el pack completo de Diablo en la plataforma verde.
El crash team racing está a 14€
@Eaniel Kashal el Space Hulk: Tactics está a 3 euretes en las ofertas del Gold y termina en dos días, igual te interesa.
Early 2023 es un término muy vago. Esperemos que no se demore mucho.
La saga Metro a 12 euros es un pelotazo no?

Y el Disco Elysium a 20 euros que llevo con él un año en la lista de deseos esperando a ver si baja de precio o lo meten en gamepass 😅

... Y a todo esto con 60 horas en el persona y aún por la mitad 💀
roly82 escribió:Early 2023 es un término muy vago. Esperemos que no se demore mucho.

Es "a primeros/comienzos" del 2023. Vamos, que no tiene ni idea el bueno de Jez [sonrisa]
Rbp escribió:La saga Metro a 12 euros es un pelotazo no?

Y el Disco Elysium a 20 euros que llevo con él un año en la lista de deseos esperando a ver si baja de precio o lo meten en gamepass 😅

... Y a todo esto con 60 horas en el persona y aún por la mitad 💀

Eso es un regalazo. Si no fuera porque ya los tengo caían también.

Hoy sacamos el tenderete [beer]
@roly82 Sacar un evento más allá de febrero es muy estupido estando el E3 a la vuelta de la esquina. En definitiva, que lo espero para enero o febrero.

Mi único temor particular, es que me imagino que en ese evento es cuando anunciaran los nuevos planes para el GP (lo que se estaba hablando ayer de las nuevas modalidades en donde desaparece el Gold) y a mi se me termina la suscripción al GPU a finales de febrero. XD
Black_Ivory escribió:
Rbp escribió:La saga Metro a 12 euros es un pelotazo no?

Y el Disco Elysium a 20 euros que llevo con él un año en la lista de deseos esperando a ver si baja de precio o lo meten en gamepass 😅

... Y a todo esto con 60 horas en el persona y aún por la mitad 💀

Eso es un regalazo. Si no fuera porque ya los tengo caían también.

Hoy sacamos el tenderete [beer]


😁 Pues nada. A gastarrrrr
197371 respuestas