XBOX Series X

ramulator escribió:
El Hombre Araña escribió:
roly82 escribió:Yo tengo la Xbox por gamepass, aunque si no estuviera GP seguiria teniendo Xbox [+risas]

El caso es que como first me parece la gen mas decepcionante de lejos a nivel first pero como se ha borrado el concepto de gen pues no me afecta tanto. Y como muchos de los estudios comprados no hacen juegos de generos que me gusten pues vivo de la ilusion de Playground games y los Xbox publishing XD



El concepto de Gen no se ha borrado, ahí tienes juegos como Ratchet, Returnal o Demons que son exclusivos de un sistema. Y Ahora con la expansion de Horizon o Spiderman solo para PS5.

Ha tardado más de lo normal,pero ahí está.
Cuando enseñen Spiderman 2 van a explotar los foros, Xbox debería tener algo que al menos pudiera hacerle sombra.


Independientemente de la plataforma en la que salga cualquier juego del año que viene, Starfield es el próximo gran juego de los creadores de The Elder Scrolls y Fallout. No han sacado una producción de ese tamaño en su historia, ni siquiera Skyrim, y este ya es uno de los juegos más exitosos de la historia. Sin ánimo de ofender, pero Starfield en tamaño de producción está un par de ligas por encima de cualquier Spider-Man.

Y también sale Forza Motorsport, que es una saga más que consagrada y querida y va a marcar el estándar de simuladores de nueva generación. Antes los sacaban cada dos años y para este se han dado 6 años de desarrollo, va a ser un coloso.

Pues ya sabemos otra particularidad de Xbox, sus juegos no hacen sombra. Menos mal que los quiero para jugar y no para llevármelos a la playa...aunque con XCloud...un momento...

En serio lo de algunos es ya de traca, un afán desenfrenado por reafirmar como comentaba el compañero, que se tienen que pasar más tiempo auto-realimentándose mutuamente de lo maravilloso que es que jugándolo.
Me hace gracia
van a explotar los foros

Claro, y eso es lo que preocupa y lo importante. Emmm, ¿no deberían explotar las consolas de jugarlo?.
Con el concepto borrado de gen me refiero porque en este ecosistema no dejas nada atrás al ser todo retrocompatible si no que vas mejorando el hardware bajo la misma base, mandos, interfaz, etc.

Lo cual es una gozada a nivel usuario.
A mi a priori me llaman más sagas de MS que de Sony. Si es verdad que me gusta mucho Uncharted, TLOU, Ratchet y Spiderman, pero de resto me llama más lo que se viene en MS. Es una pena que en su día no comparan insomniac...
A mi me tiene mosca la poca información que hay del Forza Motorsport.
Perkes_ escribió:Acabo de darme cuenta que Potion Craft tiene cross save, por lo que se puede continuar la partida en PC hasta que arreglen el bug de consolas con la interfaz que impide continuar con la campaña -tarea de personalizar visualmente una poción-.


En que numero de tomo piden hacer eso?

Voy por el 5 o 6.
kolombo escribió:A mi me tiene mosca la poca información que hay del Forza Motorsport.


Llegará en la segunda mitad del año, el juego lleva teniendo alphas cerradas para jugadores desde creo que hace ya más de un año, y han enseñado el juego corriendo ya. No es que no se haya visto precisamente.
darksch escribió: Emmm, ¿no deberían explotar las consolas de jugarlo?.

Algunas lo hacían
Buenos días

Venga señores, volvamos al tema.

Y entiendo que hay que comparar a veces. Pero que no sea "la tónica".

Gracias por vuestra colaboración.
kolombo escribió:A mi me tiene mosca la poca información que hay del Forza Motorsport.


En teoría con forza lo tienen más fácil viniendo de Horizon, a mi el que me preocupa es Starfield, un juego tan complejo y que se sepa tan poco y solo hagan entrevistas... no se yo.
@ThemaX el motor de forza es una versión de ¿Forzatech?, ese motor será la base de los nuevos horizon y motorsport, por eso están tardando tanto.
@Q-troy alan wake 2 creo yo también, pero es que en control en una de las expansiones y en alguno de los documentos ya enlazan con Alan wake. Entiendo que las dos sagas convergen.
kolombo escribió:A mi me tiene mosca la poca información que hay del Forza Motorsport.


Forza Horizon 5 lo anunciaron y mostraron pocos meses antes de su salida.
Q-troy escribió:Con lo que si concuerdo es con que podrían haber aprovechado más IP's como Ori, Ryse o Quantum Break.

Una tercera entrega del primero, más y mejor, sobra para hacer otra obra maestra

Del segundo una secuela mayor, mejorando el combate, podría ser cojonuda.

Y del tercero, otra secuela quitando la parte de la serie, pues saldría un muy buen producto.




Los desarrolladores de Ori no quieren hacer exclusivos.
Los desarrolladores de Ryse no han querido vender la IP a Microsoft
Los desarrolladores de Quantum Break despilfarraron millones en una serie

Como comprenderas, es dificil continuar con franquicias si los desarrolladores a los que se los encargaste no estan muy por la labor / son de tu agrado o directamente no eres dueño de la IP.

De todas formas Ms tiene muuuchas IPs que tiene que traer de vuelta antes que nuevas entregas de esas 3, Fable y Perfect Dark son un buen anticipo.
TCR escribió:No ha sido mi mejor año videojueguil (los anteriores fueron mejores por tiempo y ganas) pero la verdad es que me he pulido unos cuantos jueguicos.

Imagen

¿Dónde podemos acceder a eso en nuestras consolas? Gracias.

Palomo Saludos
varios escribió:
kolombo escribió:A mi me tiene mosca la poca información que hay del Forza Motorsport.


Forza Horizon 5 lo anunciaron y mostraron pocos meses antes de su salida.



6 o 7 meses antes, ya que salió de salida con la consola, pero era un Forza muy muy corto de contenido, esperemos que no sea este el caso.
angelillo732 escribió:
varios escribió:
kolombo escribió:A mi me tiene mosca la poca información que hay del Forza Motorsport.


Forza Horizon 5 lo anunciaron y mostraron pocos meses antes de su salida.



6 o 7 meses antes, ya que salió de salida con la consola, pero era un Forza muy muy corto de contenido, esperemos que no sea este el caso.


Forza Horizon 5 se anunció en junio de 2021 y salió en noviembre.
mocolostrocolos escribió:Forza Horizon 5 se anunció en junio de 2021 y salió en noviembre.


FH5 es el ejemplo claro de como anunciar y mostrar un juego. El GP fue brutal y la fecha mas criminal todavia, a los pocos meses.

owenkz escribió:Ha salido este 2022 algún juego del calibre de Starfield o Forza Motorsport en el Gamepass? Pues eso.

Y el gamepass es la polla pero este año a sido pésimo a nivel de first. Son los mejores juegos del catálogo.

Es que juegos del calibre de StarField.. el ultimo que puede ser.. Fallout 4 ? Skyrim ?. Son juegos que se tardan una barbaridad en hacer, y no digamos en testear. Veo casi mas complicado testarlo que hacerlo.
No3 hay 2 partidas iguales.

Y respecto a FM... pues en consola ya te digo yo que desde FM7 nada.
mocolostrocolos escribió:
angelillo732 escribió:
varios escribió:
Forza Horizon 5 lo anunciaron y mostraron pocos meses antes de su salida.



6 o 7 meses antes, ya que salió de salida con la consola, pero era un Forza muy muy corto de contenido, esperemos que no sea este el caso.


Forza Horizon 5 se anunció en junio de 2021 y salió en noviembre.


En junio se anunciaría la fecha si acaso, el juego se anunció en mayo.

https://www.google.com/amp/s/www.3djueg ... /xbox-one/
He leído a varios diciendo que estáis jugando al Potion Craft, que poción vendéis a los que quieren abrir un cofre sin llave?

Gracias de antemano y perdón por preguntar aquí pero es que no he visto hilo especifico del juego.
@angelillo732 Forza Horizon 5 y Forza Motorsport 5 son juegos distintos.
Otro que se une a la series x Toca vender la blanquita que es un consolon! Lo malo que hasta reyes no me la da la mujer xD
AlYka23 escribió:Otro que se une a la series x Toca vender la blanquita que es un consolon! Lo malo que hasta reyes no me la da la mujer xD

¿Qué somos, leones o huevones?
palomo cojo escribió:
TCR escribió:No ha sido mi mejor año videojueguil (los anteriores fueron mejores por tiempo y ganas) pero la verdad es que me he pulido unos cuantos jueguicos.

Imagen

¿Dónde podemos acceder a eso en nuestras consolas? Gracias.

Palomo Saludos

Página web de trueachievments.
@palomo cojo como te comentan es la web de trueachievements, hay una sección de stats.

Esta semana no se supone que había un encuentro Micro - reguladoras? O lo he soñado.

No he visto trascender nada.
La intro de High On Life me recordo Midnight Resistance,me esta molando bastante el juego.
La voy a cojer hombre si dice algo culpa de ustedes ee xd
Seto-Ichitaka escribió:@angelillo732 Forza Horizon 5 y Forza Motorsport 5 son juegos distintos.


Es verdad, yo estaba hablando del motorsport.
Rauwlyng escribió:He leído a varios diciendo que estáis jugando al Potion Craft, que poción vendéis a los que quieren abrir un cofre sin llave?

Gracias de antemano y perdón por preguntar aquí pero es que no he visto hilo especifico del juego.


Explosivo?
URTYK escribió:
Rauwlyng escribió:He leído a varios diciendo que estáis jugando al Potion Craft, que poción vendéis a los que quieren abrir un cofre sin llave?

Gracias de antemano y perdón por preguntar aquí pero es que no he visto hilo especifico del juego.


Explosivo?


Si, esa es, lo vi después de preguntar. Gracias.
AlYka23 escribió:La voy a cojer hombre si dice algo culpa de ustedes ee xd

Dile que solo es para ver pelis con ella, que esta consola no recibirá juegos hasta el 2024 como pronto
El matrimonio está sobrevalorado
La casilla de los 6 meses antes de entrar juegos propios al servicio está en ambas suscripciones y esa parte me chirria. Espero que se refieran a juegos que por motivos ajenos no puedan meter día uno aun perteneciéndoles. En la de 3€ es comprensible lo de los 6 meses.

Es una encuesta señores. A mi lo de los anuncios tampoco me gusta nada pero viendo que se trata de una suscripción de 3€/mes pues una de cal y otra de arena.
Llevan tiempo queriéndose quitar el Gold de encima, para los que teníais dudas al respecto esto es una declaración de intenciones. El chollo de Gold a Ultimate también tiene los días contados.
Black_Ivory escribió:La casilla de los 6 meses antes de entrar juegos propios al servicio está en ambas suscripciones y esa parte me chirria. Espero que se refieran a juegos que por motivos ajenos no puedan meter día uno aun perteneciéndoles. En la de 3€ es comprensible lo de los 6 meses.

Es una encuesta señores. A mi lo de los anuncios tampoco me gusta nada pero viendo que se trata de una suscripción de 3€/mes pues una de cal y otra de arena.
Llevan tiempo queriéndose quitar el Gold de encima, para los que teníais dudas al respecto esto es una declaración de intenciones. El chollo de Gold a Ultimate también tiene los días contados.


Justo en la casilla superior está lo de día 1
KaLiDEM escribió:
Black_Ivory escribió:La casilla de los 6 meses antes de entrar juegos propios al servicio está en ambas suscripciones y esa parte me chirria. Espero que se refieran a juegos que por motivos ajenos no puedan meter día uno aun perteneciéndoles. En la de 3€ es comprensible lo de los 6 meses.

Es una encuesta señores. A mi lo de los anuncios tampoco me gusta nada pero viendo que se trata de una suscripción de 3€/mes pues una de cal y otra de arena.
Llevan tiempo queriéndose quitar el Gold de encima, para los que teníais dudas al respecto esto es una declaración de intenciones. El chollo de Gold a Ultimate también tiene los días contados.


Justo en la casilla superior está lo de día 1

Lo sé, pero debajo también está la de 6 meses para la suscripción familiar.
@Black_Ivory Ya es cosa de como diseñaron la tabla, en la fila de arriba vienen los de día 1 asi que no creo que quiten nada.
Black_Ivory escribió:
KaLiDEM escribió:
Black_Ivory escribió:La casilla de los 6 meses antes de entrar juegos propios al servicio está en ambas suscripciones y esa parte me chirria. Espero que se refieran a juegos que por motivos ajenos no puedan meter día uno aun perteneciéndoles. En la de 3€ es comprensible lo de los 6 meses.

Es una encuesta señores. A mi lo de los anuncios tampoco me gusta nada pero viendo que se trata de una suscripción de 3€/mes pues una de cal y otra de arena.
Llevan tiempo queriéndose quitar el Gold de encima, para los que teníais dudas al respecto esto es una declaración de intenciones. El chollo de Gold a Ultimate también tiene los días contados.


Justo en la casilla superior está lo de día 1

Lo sé, pero debajo también está la de 6 meses para la suscripción familiar.


Porque no te los van a quitar a los 6 meses.
Como sustituta del Gold creo que está bien (aunque por el tema de la conversión prefiero que siga el Gold lo que pueda), pues es lo mismo pero más barato, sin los juegos no muy populares que dan cada mes pero con el añadido de juegos fisrt party medio año más tarde y con publicidad. Igualmente preferiría la opción familiar, pues el catálogo es mucho mayor.

Lo de los 6 meses de espera en first party, si finalmente lo pusieran en algún plan, en mi caso no es algo que me moleste. Para mí siempre es prioritario pagar menos a jugar antes a algo.
TCR escribió:


[babas]


Que juego es?
Kregnor escribió:Como sustituta del Gold creo que está bien (aunque por el tema de la conversión prefiero que siga el Gold lo que pueda), pues es lo mismo pero más barato, sin los juegos no muy populares que dan cada mes pero con el añadido de juegos fisrt party medio año más tarde y con publicidad. Igualmente preferiría la opción familiar, pues el catálogo es mucho mayor.

Lo de los 6 meses de espera en first party, si finalmente lo pusieran en algún plan, en mi caso no es algo que me moleste. Para mí siempre es prioritario pagar menos a jugar antes a algo.

A mi lo de los 6 meses tampoco me afecta, rara vez juego a los que van entrando a no ser que sea algo que me apetezca mucho. Soy paciente en ese aspecto pero creo que esa casilla se les ha colado por error.

@Bilintx los juegos propios no salen nunca del servicio si no es por algún tema de licencias.
Si quitan el gold me gustaría saber que van a hacer con los juegos que han ido dando en este servicio, lo regalarán (pasaran a ser de nuestra propiedad) o se perderán?
Eaniel Kashal escribió:@AlYka23 ¿Has contemplado el divorcio?


No lo veo.

Si se divorcia la mujer no se la da.
Milik escribió:Si quitan el gold me gustaría saber que van a hacer con los juegos que han ido dando en este servicio, lo regalarán (pasaran a ser de nuestra propiedad) o se perderán?

Realmente no tiene por que cambiar nada en ese sentido, pueden mantener los juegos disponibles mientras tengas alguna de las suscripciones. Si los quitan es para darles de palos.
@Black_Ivory Es un poco absurdo mantener esa mochila (sin que entren más juegos nuevos) para los usuarios más antiguos. Lo lógico es que los den en propiedad.
Milik escribió:@Black_Ivory Es un poco absurdo mantener esa mochila (sin que entren más juegos nuevos) para los usuarios más antiguos. Lo lógico es que los den en propiedad.

Ya veremos que pasa, si los dan sería un puntazo.

Por cierto, ayer ya pusieron los Free Play Days de está semana y entre ellos está el AC Valhalla por si alguno aún no lo ha jugado. Me piro al vicio.
Va a sonar mal, pero si se están inventando nuevas suscripciones es porque con el sistema actual creen haber tocado techo. Lo mismo estoy espeso por ser viernes, pero no veo el punto.

Editado
@euromillón puede ser. Pero yo voto más por una forma de quitar el Gold sin que "se les echen encima".

O simplemente tanteando cómo está la situación.

Es posible que esa suscripción se convirtiera en el regalo perfecto para sobrinos y otros monstruitos que hay por ahí pululando.

(Es por buscar usos yo que se).
euromillón escribió:Va a sonar mal, pero si se están inventando nuevas suscripciones es porque con el sistema actual creen haber tocado techo. Lo mismo estoy espeso por ser viernes, pero no veo el punto.

Editado

Lo que decepciona actualmente es el Gold, ahora sin los juegos retro y que solo regalen 2 entonces es mejor renovarlo. Que sea una especie de Gamepass más basico no me parece mal en lugar de seguir dando los juegos basura que dan.
198868 respuestas