XBOX Series X

@GUARRICOS
Si esa es tu visión a futuro estás perdiendo el tiempo(y el dinero) con la SeriesX. Si te vale mi consejo véndela y cómprate algo que te genere más ilusión.
Al final esto es un hobby como cualquier otro, no merece la pena amargarse. Cámbialo y a otra cosa :)
Vaya, pues puede estar guapo.

Un gamepass lite por 3 euros sin tener todas las ventajas

Un gamepass PC/Xbox por 10 euros

Gamepass ultimate por 13-14

Gamepass ultimate familiar por 22-23

Y que manden el gold a tomar por culo ya por dios XD
Q-troy escribió:
GUARRICOS escribió:XBOX ONE no hizo nada de ésto. Ni una IP que genere recuerdos.


Ori.

Tanta parrafada y te inventas cosas:
- subcripción más cara
- pasas por alto Ori, uno de los mejores metroidvanisa de la historia, posiblemente el de mayor presupuesto de lejos.

Un apunte, los dos primeros años de esta generación van a ser irrelevantes, sea por la pandemia, escases de componentes/consolas o vete a saber qué.

Las conclusiones habrá que sacarlas al final de la misma, de que se lancen los:
- Everwild (nueva IP)
- Redfall (nueva IP)
- Starfield (nueva IP)
- Fable II (más carisma que este juego, pocos)
- Contraband (nueva IP)
- Indiana Jones
- Forza Motorsport
- Forza Horizon 6
- Fable
- Avowed (nueva IP)
- Perfect Dark
- paso de seguir escribiendo los tropocientos títulos que sacarán

Microsoft jamás ha invertido tanto en Xbox como en esta generación. En lugar de ser catastrofista, yo veo todo lo contrario.


Ori...Que terminó saliendo en nintendo switch al poco tiempo.

Así no se puede generar valor. Sabes que tienes Ori como un nuevo producto rompedor. Explota esa ventaja competitiva, arraiga Ori a XBOX. No la entregues a los rivales por obtener más rentabilidad. Ya que esto generas una pérdida de atractivo hacia la marca.

Esto no es fruto de ser un fanático. Si no de analizar que XBOX como tal, como marca está allanando el camino a convertirse en un google stadia con éxito.

Y pregunto si realmente es eso lo que queremos la mayoría de usuarios de esta marca.

Yo no critico los juegos que están por venir, si no del enfoque futuro que se le va a dar a la plataforma. Ya que no he dicho si los juegos son malos, serán juegos muy buenos eso seguro. Pero alguno de ellos, está en la lista de los más esperados?

Alguno de ellos se le espera con amor? Hay anuncios por parte de la compañía para generar interés por esos futuros juegos? No

Hoy mismo, se ha anunciado Spiderman 2 para 2023. Y la gente se está volviendo loca por verlo, por tenerlo. Eso es hacer bien las cosas gracias a que generaron valor en la primera entrega. La satisfacción del cliente es lo que aporta la diferenciación.
GUARRICOS escribió:Presentan Starfield, un proyecto que iba a generar expectación el día de su anuncio. Lo que más escuché fue decepción.

Lo qué?
Pues será la prensa piperil (o sea casi toda) que lees tú y usuarios que sabrán que no lo tendrán (y será por opciones), porque yo sólo he visto cosas buenas.
Para ser tan decepcionante, no paran de preguntarles si será exclusivo (la auténtica decepción, diría yo), sí se ve que no les interesa a nadie [carcajad]

Si según tú lo que rodea a Starfield es decepción, véndela hijo, véndela pero ya.

Y de los más esperados, pues claro, Starfield, Avowed, FM...pero, ¿esperados por quién?, ¿por el pavo de los TGA?, ¿por la prensa esa misma que tú lees, que dice que Starfield es decepcionante (pero que luego no paran de preguntar si es exclusivo)?. Pero de ahí como vas a esperar que sea nada "esperado" de Xbox, si están a sueldo.
Tú sigue guiándote de lo que dice tu alrededor, financiado en azul, que ya verás.
[
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic multi
Se ha quedado un bonito viernes para ser baneado, pero mejor me callaré, que si digo lo que pienso...
La XBOX es una mierda porque no hace lo que yo quiero, que es exactamente lo que hace la Pley. Es mi opinión, soy de Xbox de siempre.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
angelillo732 escribió:@darksch la suscripción de pago con anuncios, es algo que no le gusta por qué cabe la posibilidad de que lo intenten convertir en estándar, y sienta un precedente.

Tiene que dar no sé que darle a jugar u tener que ver un anuncio o dos antes.


A mi tampoco me gusta, pero si es sólo al empezar y ver anuncios de videojuegos ... el problema es que te salgan anuncios de coches, colonias o detergentes. [facepalm]
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Estos mensajes no ayudan.
¿Y quién está decepcionado con starfield? Lo único que se ha repetido hasta la saciedad es la decepción de que no sea multiconsola.
darksch escribió:
GUARRICOS escribió:Presentan Starfield, un proyecto que iba a generar expectación el día de su anuncio. Lo que más escuché fue decepción.

Lo qué?
Pues será la prensa piperil (o sea casi toda) que lees tú y usuarios que sabrán que no lo tendrán (y será por opciones), porque yo sólo he visto cosas buenas.
Para ser tan decepcionante, no paran de preguntarles si será exclusivo (la auténtica decepción, diría yo), sí se ve que no les interesa a nadie [carcajad]

Si según tú lo que rodea a Starfield es decepción, véndela hijo, véndela pero ya.

Y de los más esperados, pues claro, Starfield, Avowed, FM...pero, ¿esperados por quién?, ¿por el pavo de los TGA?, ¿por la prensa esa misma que tú lees, que dice que Starfield es decepcionante (pero que luego no paran de preguntar si es exclusivo)?. Pero de ahí como vas a esperar que sea nada "esperado" de Xbox, si están a sueldo.
Tú sigue guiándote de lo que dice tu alrededor, financiado en azul, que ya verás.


Mis poderes mentales me permiten ver el futuro a corto plazo y Starfield va a ser una decepción general para la prensa del videojuego, lleno de bugs, generico... un fallout en el espacio y decepción.

Se les ve venir a kilometros...
A ver que nada de esto es nuevo, las mismas tácticas de siempre que ya se usaron al principio. En la época original era muy común coger los mejores juegos de Saturn y ponerlos como flojos o normalitos. Porque claro si los mejores son así, pues el resto mejor ni molestarse. Ofú no tuvimos que aguantar nada, y aún siguen, que pesaos que son.
Parece mentira tantos años después y aún tirando de las mismas estrategias.
El Hombre Araña escribió:
roly82 escribió:Yo tengo la Xbox por gamepass, aunque si no estuviera GP seguiria teniendo Xbox [+risas]

El caso es que como first me parece la gen mas decepcionante de lejos a nivel first pero como se ha borrado el concepto de gen pues no me afecta tanto. Y como muchos de los estudios comprados no hacen juegos de generos que me gusten pues vivo de la ilusion de Playground games y los Xbox publishing XD



El concepto de Gen no se ha borrado, ahí tienes juegos como Ratchet, Returnal o Demons que son exclusivos de un sistema. Y Ahora con la expansion de Horizon o Spiderman solo para PS5.

Ha tardado más de lo normal,pero ahí está.
Cuando enseñen Spiderman 2 van a explotar los foros, Xbox debería tener algo que al menos pudiera hacerle sombra.


Independientemente de la plataforma en la que salga cualquier juego del año que viene, Starfield es el próximo gran juego de los creadores de The Elder Scrolls y Fallout. No han sacado una producción de ese tamaño en su historia, ni siquiera Skyrim, y este ya es uno de los juegos más exitosos de la historia. Sin ánimo de ofender, pero Starfield en tamaño de producción está un par de ligas por encima de cualquier Spider-Man.

Y también sale Forza Motorsport, que es una saga más que consagrada y querida y va a marcar el estándar de simuladores de nueva generación. Antes los sacaban cada dos años y para este se han dado 6 años de desarrollo, va a ser un coloso.
darksch escribió:A ver que nada de esto es nuevo, las mismas tácticas de siempre que ya se usaron al principio. En la época original era muy común coger los mejores juegos de Saturn y ponerlos como flojos o normalitos. Porque claro si los mejores son así, pues el resto mejor ni molestarse.
Parece mentira tantos años después y aún tirando de las mismas estrategias.


Con Nintendo 64, Gamecube que son consolas a las que guardo muchísimo cariño era exactamente igual...

Es lo que tiene tener un trabajo poco serio, que te pagan por lo que te pagan.
y yo disfrutando del High on Life [beer] [beer] viva elllll REY.
GUARRICOS escribió:
Q-troy escribió:
GUARRICOS escribió:XBOX ONE no hizo nada de ésto. Ni una IP que genere recuerdos.


Ori.

Tanta parrafada y te inventas cosas:
- subcripción más cara
- pasas por alto Ori, uno de los mejores metroidvanisa de la historia, posiblemente el de mayor presupuesto de lejos.

Un apunte, los dos primeros años de esta generación van a ser irrelevantes, sea por la pandemia, escases de componentes/consolas o vete a saber qué.

Las conclusiones habrá que sacarlas al final de la misma, de que se lancen los:
- Everwild (nueva IP)
- Redfall (nueva IP)
- Starfield (nueva IP)
- Fable II (más carisma que este juego, pocos)
- Contraband (nueva IP)
- Indiana Jones
- Forza Motorsport
- Forza Horizon 6
- Fable
- Avowed (nueva IP)
- Perfect Dark
- paso de seguir escribiendo los tropocientos títulos que sacarán

Microsoft jamás ha invertido tanto en Xbox como en esta generación. En lugar de ser catastrofista, yo veo todo lo contrario.


Ori...Que terminó saliendo en nintendo switch al poco tiempo.

Así no se puede generar valor. Sabes que tienes Ori como un nuevo producto rompedor. Explota esa ventaja competitiva, arraiga Ori a XBOX. No la entregues a los rivales por obtener más rentabilidad. Ya que esto generas una pérdida de atractivo hacia la marca.

Esto no es fruto de ser un fanático. Si no de analizar que XBOX como tal, como marca está allanando el camino a convertirse en un google stadia con éxito.

Y pregunto si realmente es eso lo que queremos la mayoría de usuarios de esta marca.

Yo no critico los juegos que están por venir, si no del enfoque futuro que se le va a dar a la plataforma. Ya que no he dicho si los juegos son malos, serán juegos muy buenos eso seguro. Pero alguno de ellos, está en la lista de los más esperados?

Alguno de ellos se le espera con amor? Hay anuncios por parte de la compañía para generar interés por esos futuros juegos? No

Hoy mismo, se ha anunciado Spiderman 2 para 2023. Y la gente se está volviendo loca por verlo, por tenerlo. Eso es hacer bien las cosas gracias a que generaron valor en la primera entrega. La satisfacción del cliente es lo que aporta la diferenciación.



Tío! Te has equivocado de consola!! Aquí no salen los spiderman y sobretodo los juegos q salen no son exclusivos de consolas!! Son exclusivos del ecosistema!! Sin tener una Xbox puedes jugar …con pc, Movil, tv , etc…si tienes el game pass!!

Por cierto!! Este año Microsoft también a anunciado un montón de juegos para 2023…. No solo uno!! Como veo q no te hacen ilusión…. Vuelvo a decirte lo mismo q al principio…. Te has equivocado de ecosistema!!
GUARRICOS escribió:...

Tus mensajes me confunden un poco, [+risas] , porque mezclas opiniones subjetivas, con deseos tuyos, con hechos objetivos... pero en general no deja de ser tu opinión.

Sólo comentaré que si echas un vistazo en foros a los inicios de todas, absolutamente todas las generaciones, están plagados de mensajes como el tuyo, nostálgicos o pesimistas, afirmando con rotundidad que lo que tenemos ahora es una mierda, que cualquier tiempo pasado fue mejor... Los mensajes en los finales de generación suelen ser distintos. Espera un poco hombre, que esta generación ha tenido un inicio muy difícil, para todas las compañías.

Starfield, por cierto, no generó decepción, la decepción vino por el retraso. Y la mayor decepción que percibo en estos últimos días tiene más que ver con la falta de anuncios y los problemas de comunicación de MS (que son ya un habitual, incluso yo que no le doy importancia al tema sé que MS debería apretar en ese sentido) que con los juegos en sí.

Sobre la imagen de marca, que es un concepto un tanto "etéreo"... Halo ha pasado por problemas, vale. Gears of War es una saga rara, los 3 primeros están muy bien valorados, pero después el 4 y el 5 fueron muy jugados y bien valorados, pero pasa un poco lo que dices, la gente sigue guardando el buen recuerdo de los 3 primeros. Pero eso no convierte al 4 y al 5 en malos juegos o en indignos de la saga (ni mucho menos). Creo que con las sagas y los "exclusivos" ( jeje) de MS siempre ha habido algo de "infravaloración", los "buenos exclusivos", en los foros y para mucho usuario tóxico, siempre han sido los de Nintendo y Sony. ¿Qué es lo que creo? Que a muchos de los usuarios de Xbox, y perdón por las formas, nos la suda la poesía y cómo visten otros el tema de los exclusivos, jugamos y ya. En los foros se habla y se "necesita" hablar bien de los juegos de "tu marca", una especie de reafirmación que no entiendo bien, la verdad. Hablar bien de Halo 3 es algo que incluso los fanáticos de Sony y otros sistemas no tenían inconveniente en hacer, porque Bungie se había ido, la X360 fue un consolón, y eso ya pasó, no hay problema en reconocer las batallas del pasado. Pero con los nuevos juegos y las cosas que están por llegar... da igual el Gamepass (primero no tenía futuro, qué coño hacía MS, y ahora es un "destruyeindustrias"), da igual la potencia de Series X ("no tiene juegos"), etc. Siempre habrá una crítica por hacer o encontrar por parte de algunos.

Es realmente agotador, [carcajad] , ¿en serio la gente no prefiere ponerse a jugar y dejarse de tantas historias? La realimentación positiva de los foros (hablar de lo que te gusta de un juego o una consola, su historia, jugabilidad, mérito técnico, etc) tiene sentido, pero... ¿la negativa? ¿Ir al foro de la consola "rival" a reirte de sus usuarios? ¿Seguir con una consola que no te gusta y lamentarte cada día? ¿Con lo fácil que es venderla y pasar de líos y penas? No lo entiendo, sinceramente.

Saludos
theoden22 escribió:Que a muchos de los usuarios de Xbox, y perdón por las formas, nos la suda la poesía y cómo visten otros el tema de los exclusivos, jugamos y ya. En los foros se habla y se "necesita" hablar bien de los juegos de "tu marca", una especie de reafirmación que no entiendo bien, la verdad.

Quien no lo haya entendido todavía o se adapta o se ha equivocado.

Algunos lo que quieren son neones y fuegos de artificio. Cuando el bullicio y la propaganda se anteponen al propiamente jugar es que algo mal se ha hecho. En Xbox los usuarios ya estaban pero el propio sistema ha "involucionado" (que para mí es la auténtica evolución) más a la época original, en la que lo que importaba era jugar y comentarlo con tus amigos.

Se nota que Phil Spencer es un jugador nato, sin certeza pero casi seguro que tuvo su micro-ordenador y se hartó de darle, porque tiene toda la pinta. Y es justamente lo que se está ofreciendo, frente a los carteles luminosos más propios de business-men, más para quienes dependen más del sentimentalismo de pensar que forman parte de algo grande ya que no paran de recordárselo.
Acabo de darme cuenta que Potion Craft tiene cross save, por lo que se puede continuar la partida en PC hasta que arreglen el bug de consolas con la interfaz que impide continuar con la campaña -tarea de personalizar visualmente una poción-.
Pakiyopgd escribió:Vaya, pues puede estar guapo.

Un gamepass lite por 3 euros sin tener todas las ventajas

Un gamepass PC/Xbox por 10 euros

Gamepass ultimate por 13-14

Gamepass ultimate familiar por 22-23

Y que manden el gold a tomar por culo ya por dios XD


Que se esperen hasta abril, que tengo que canjear 3 años de Gold en GPU.
darksch escribió: sigue guiándote de lo que dice tu alrededor, financiado en azul, que ya verás.

Por aquí tiene que haber mucho usuario a sueldo también,estaría curioso saber quien cobra por de ir cositas.
manmartin escribió:
darksch escribió: sigue guiándote de lo que dice tu alrededor, financiado en azul, que ya verás.

Por aquí tiene que haber mucho usuario a sueldo también,estaría curioso saber quien cobra por de ir cositas.


Deseando que me paguen los verdes, los rojos o los azules. [fiu]

Soy fácil de sobornar: una consola por aquí, un saldo generoso en las tiendas, invitaciones a eventos, etc. pero nada.

PD: soy un chico fácil. [facepalm]
manmartin escribió:
darksch escribió: sigue guiándote de lo que dice tu alrededor, financiado en azul, que ya verás.

Por aquí tiene que haber mucho usuario a sueldo también,estaría curioso saber quien cobra por de ir cositas.

Lo peor es que lo harán gratis.
Pues ya toca que me pague tito fil, que todo el mundo ha recibido antes o después un mensaje con 5€ de regalo menos un menda [triston]
euromillón escribió:Pues ya toca que me pague tito fil, que todo el mundo ha recibido antes o después un mensaje con 5€ de regalo menos un menda [triston]

Algo estaremos haciendo mal que a mi tampoco me llega.
Buenos días

Venga señores, no ensuciemos el hilo que estaba muy limpito.

Que ya es viernes y hay que jugar un poco más.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Pues yo empecé con el gamepass antes de que me llegara la consola y hace poco pillé tres años más. Para mi es el motor de la consola, pero a Microsoft le falta meter más dinero en marketing si quiere ponerse al nivel de la competencia, al menos en España. Tendrían que estar taladrando con anuncios en televisión y promociones hasta el día antes de reyes. Si las putas marcas de colonias pueden, Microsoft también. Sobre los triple A in house, Microsoft tendría que estar más encima de los proyectos, no hay uno que no tenga problemas y retrasos (menos los maquinas de Obsidian). Espero que con el tiempo sean capaces de planificar lanzamientos de este tipo regulares cada año, porque estudios tienen de sobra aún sin Activision.
Con lo que si concuerdo es con que podrían haber aprovechado más IP's como Ori, Ryse o Quantum Break.

Una tercera entrega del primero, más y mejor, sobra para hacer otra obra maestra

Del segundo una secuela mayor, mejorando el combate, podría ser cojonuda.

Y del tercero, otra secuela quitando la parte de la serie, pues saldría un muy buen producto.

A eso le sumas las nuevas IP's que están por llegar, y entre la One y la Series podrían añadir una buena cantidad de sagas a los Halo, Gears y Forza.

Es que podrían tener un helenco de personajes/sagas tal que así:
- Gears
- Forza Motorsport
- Forza Horizon
- Halo
- Hellblade
- Fable
- Ori
- Ryse
- Perfect Dark
- Crash Bandicoot
- Doom
- The Elder Scroll
- Fallout
- Quantum Break
- The Evil Within
- etc.

Con que sacasen un juego por generación de dichos juegos , a mí me sobraba.

Le sumas las nuevas IP's por salir, Everwild, Avowed, Contraband, etc y como acaben comprando Activision/Blizzard, telita.

Tienen los estudios, las IP's, la pasta. Lo tienen todo de cara. Esperemos que sepan aprovecharlo. Pero eso de futuro catastrofista.... todo lo contrario.
@GUARRICOS
Si vas por el camino de hablar de tu opinión personal , de tus gustos subjetivos y de tu visión propia, me parece correcto que seas catastrofista , es tu decisión [oki]
PERO , si intentas trasladar tu idea como la verdad , la realidad, que ocurre con Xbox entenderás que se te va a rebatir o a discutir tus argumentos. Espero que lo asumas con deportividad y no uses el comodín del victimismo, ¿ok? :)
manmartin escribió:
euromillón escribió:Pues ya toca que me pague tito fil, que todo el mundo ha recibido antes o después un mensaje con 5€ de regalo menos un menda [triston]

Algo estaremos haciendo mal que a mi tampoco me llega.



Pues si descubrís el xq decidlo!! Q yo llevo desde la 360 y no e visto ni un euro q no sea de rewards, claro!!jajaja
No ha sido mi mejor año videojueguil (los anteriores fueron mejores por tiempo y ganas) pero la verdad es que me he pulido unos cuantos jueguicos.

Imagen
Pakiyopgd escribió:Vaya, pues puede estar guapo.

Un gamepass lite por 3 euros sin tener todas las ventajas

Un gamepass PC/Xbox por 10 euros

Gamepass ultimate por 13-14

Gamepass ultimate familiar por 22-23

Y que manden el gold a tomar por culo ya por dios XD



Que dices hombre, que algunos les parece mal que cuantas más opciones tengas mejor..

Ahora se va a criticar un GP con anuncios por 3€ mes ???

Acaso te obligan a elegir esa opción? Hay gente que juega muy poco y pasa de pagar 15€ al mes por una suscripción, pues toma te ofrecemos una con anuncios por 3€..


Y aún hay gente que solo sabe criticar, enserio espero que en el día a día no sean así..


Más opciones siempre es mejor porque no todo el mundo puede gastarse 15€-20€ al mes en una suscripción, otros juegan poco y pasan de pagar eso, otros juegan mucho y lo pagan, otros tiene 4 hermanos/primos/amigos que juegan mucho también y por lot anti una suscripción familiar esta muy bien..


Pero no, los movimientos de M$ que son malos [facepalm]
TCR escribió:No ha sido mi mejor año videojueguil (los anteriores fueron mejores por tiempo y ganas) pero la verdad es que me he pulido unos cuantos jueguicos.

Imagen


Uhhh fuera tu antes molabas.

[beer] [tadoramo]
Si es pedir más publicidad que, al final, es lo que más hace crecer expectativas, o que salgan juegos propios para complementar y agrandar el gamepass, creo que todos estamos de acuerdo, veo simples matices de criterio.
yo no entiendo tanta polemica con los precios.game pass no cuesta un euro si no es asi corregirme [qmparto]
dicanio1 escribió:
Pakiyopgd escribió:Vaya, pues puede estar guapo.

Un gamepass lite por 3 euros sin tener todas las ventajas

Un gamepass PC/Xbox por 10 euros

Gamepass ultimate por 13-14

Gamepass ultimate familiar por 22-23

Y que manden el gold a tomar por culo ya por dios XD



Que dices hombre, que algunos les parece mal que cuantas más opciones tengas mejor..

Ahora se va a criticar un GP con anuncios por 3€ mes ???

Acaso te obligan a elegir esa opción? Hay gente que juega muy poco y pasa de pagar 15€ al mes por una suscripción, pues toma te ofrecemos una con anuncios por 3€..


Y aún hay gente que solo sabe criticar, enserio espero que en el día a día no sean así..


Más opciones siempre es mejor porque no todo el mundo puede gastarse 15€-20€ al mes en una suscripción, otros juegan poco y pasan de pagar eso, otros juegan mucho y lo pagan, otros tiene 4 hermanos/primos/amigos que juegan mucho también y por lot anti una suscripción familiar esta muy bien..


Pero no, los movimientos de M$ que son malos [facepalm]


...


Como cuando critican Game Pass porque se van a cargar el mercado físico... Mira macho tu compra y usa lo que te de la gana y los demás harán lo mismo...

Pero si, no voy a pillar el Game Pass "O jugar juegos digitales" porque hay un tío por ahí que no conozco de nada que quiere tener sus estanterías llenas de cajitas y eso me tendría que preocupar.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
varios escribió:
angelillo732 escribió:@darksch la suscripción de pago con anuncios, es algo que no le gusta por qué cabe la posibilidad de que lo intenten convertir en estándar, y sienta un precedente.

Tiene que dar no sé que darle a jugar u tener que ver un anuncio o dos antes.


A mi tampoco me gusta, pero si es sólo al empezar y ver anuncios de videojuegos ... el problema es que te salgan anuncios de coches, colonias o detergentes. [facepalm]


¿Pero serán de videojuegos?

euromillón escribió:¿Y quién está decepcionado con starfield? Lo único que se ha repetido hasta la saciedad es la decepción de que no sea multiconsola.


Yo creo que es todo lo contrario, con Starfield hay un hype desmesurado (en el que me incluyo), de hecho hay hasta perfiles en twitter que son fan y tiene miles de seguidores. Es una barbaridad.
Ya me imagino lo de los anuncios en los videojuegos, a punto de matar al jefe de fase, con tu nivel de vida en el límite, y que te salte un anuncio de yogur danone, XD
euromillón escribió:Ya me imagino lo de los anuncios en los videojuegos, a punto de matar al jefe de fase, con tu nivel de vida en el límite, y que te salte un anuncio de yogur danone, XD

No creo. Yo pienso que será a la hora de arrancar el juego, lo mismo que aparecen los logos de los desarrolladores, etc... saldrá el "compra Seat Panda" de turno. Vamos, más o menos como youtube.
Conmigo que no cuenten , desde luego, pero si es sólo una opción para el que quiera pagar menos..... :)
Molaban tanto los First partys y exclusivos nacidos en 360 y vendieron tantísimo que solo ha quedado Gears de esa generación.
Pichimore escribió:yo no entiendo tanta polemica con los precios.game pass no cuesta un euro si no es asi corregirme [qmparto]


Es verdad, te sale gratis si le das a los rewards.
gunman1976 escribió:
Pichimore escribió:yo no entiendo tanta polemica con los precios.game pass no cuesta un euro si no es asi corregirme [qmparto]


Es verdad, te sale gratis si le das a los rewards.

los rewards [amor] [amor] ya tengo 240 euros ahorrados.de hay es de donde me pago yo el game pass
@Q-troy de quantum break tienes "secuela" es el juego control.
Yo no veo lo de los anuncios.

Pero si eso permite que gente que está friendo los huevos con saliva, tenga acceso a ocio barato con una Series S (o One S o lo que sea) y una suscripción con anuncios pues oye.

No soy el cliente (y espero no serlo) de esa suscripción, pero para quien sí lo sea lo veo genial.

O alguien que no sea ni de cerca su ocio principal y gusten de un mes o dos al año para jugar algún juego ...

En fin, mientras sea una opción más y no un por narices, pies bienvenida sea.

El miedo que me da es que sea la "puntita" y si entra suave pues luego venga entera.
manmartin escribió:@Q-troy de quantum break tienes "secuela" es el juego control.


El cual he platinado en la PS5 y a cuya secuela estoy deseando echarle mano. ¿O no hay anunciada secuela y me estoy liando con Alan Wake 2? Con tanto juego uno se hace ya la picha un lío.

Pero vaya desastre de generación según algunos, cuando no hay tiempo físico para jugar a todo lo que sale, sea first, second, third, exclusivo, multi, físico, digital, en la nube, mediante subcripcion o no, o su madre en bicicleta.
mcgrady escribió:Molaban tanto los First partys y exclusivos nacidos en 360 y vendieron tantísimo que solo ha quedado Gears de esa generación.


¿?

Es que las sagas principales de Xbox 360 eran nacidas en Xbox. Fable, Halo y Forza. Crackdown nació en 360 y se volvió a hacer otro para One, que se llevó muchos palos pero realmente estaba bastante bien. Kameo o Lost Odyssey nunca se plantearon para ser sagas, sino juegos individuales.

Y eso, que Gears, Halo y Forza están vivitos y coleando, se sigue jugando a sus ediciones remasterizadas y siguen sacando entregas. Rare tiró por donde quiso haciendo Sea of Thieves y es un éxito.

Las únicas cagadas de la era de 360 fueron Perfect Dark Zero, que se está desarrollando un reboot, y que no se continuase Project Gotham Racing, pero porque la desarrolladora era de Activision y la cerró.

Xbox tiene tantas sagas longevas o más que las otras dos grandes, por no decir que es la única que tiene un buen puñado de juegos online muy activos con contenido a larguísimo plazo.

Cómo estamos con los saludadores joder.
Eaniel Kashal escribió:Yo no veo lo de los anuncios.

Pero si eso permite que gente que está friendo los huevos con saliva, tenga acceso a ocio barato con una Series S (o One S o lo que sea) y una suscripción con anuncios pues oye.

No soy el cliente (y espero no serlo) de esa suscripción, pero para quien sí lo sea lo veo genial.

O alguien que no sea ni de cerca su ocio principal y gusten de un mes o dos al año para jugar algún juego ...

En fin, mientras sea una opción más y no un por narices, pies bienvenida sea.

El miedo que me da es que sea la "puntita" y si entra suave pues luego venga entera.


Primero, no olvides que si lo llaman "pobrepass" es por algo. Segundo, dudo mucho que algo que nazca como opcional evolucione a obligatorio. Más que nada porque sería ir en contra de los usuarios que activamente han decidido pagar el que no tiene anuncios. Es decir, podrían cometer la torpeza (que no van a hacer) de meter de golpe y para todo el mundo sí o sí anuncios reduciendo costes de la subscripción. Pero en el momento de que lo ponen como opcion ya pueden evaluar la cantidad de personas que NO quieren anuncios. Y a esos no les van a obligar a posteriori. Vaya lío de razonamiento, mátame camión [burla3]
ramulator escribió:
mcgrady escribió:Molaban tanto los First partys y exclusivos nacidos en 360 y vendieron tantísimo que solo ha quedado Gears de esa generación.


¿?

Es que las sagas principales de Xbox 360 eran nacidas en Xbox. Fable, Halo y Forza. Crackdown nació en 360 y se volvió a hacer otro para One, que se llevó muchos palos pero realmente estaba bastante bien. Kameo o Lost Odyssey nunca se plantearon para ser sagas, sino juegos individuales.

Y eso, que Gears, Halo y Forza están vivitos y coleando, se sigue jugando a sus ediciones remasterizadas y siguen sacando entregas. Rare tiró por donde quiso haciendo Sea of Thieves y es un éxito.

Las únicas cagadas de la era de 360 fueron Perfect Dark Zero, que se está desarrollando un reboot, y que no se continuase Project Gotham Racing, pero porque la desarrolladora era de Activision y la cerró.

Xbox tiene tantas sagas longevas o más que las otras dos grandes, por no decir que es la única que tiene un buen puñado de juegos online muy activos con contenido a larguísimo plazo.

Cómo estamos con los saludadores joder.


Ya sumas sagas históricas como las de zenimax o la futurible blizzard y vaya... Que no hay sagas ni juegos.

Saaaaaludooooos.
El problema de los anuncios es que se empieza diciendo que ponen 4 minutos por hora jugada, por decir algo, que así uno ahorra de los 13€ de gamepass a 7€, otro ejemplo, pero ya se sabe a qué tiende a ocurrir en estos casos, que pasado poco tiempo el precio con anuncios tiende a ser el de la suscripción básica, con lo cual la básica, sin anuncios, sube para distinguirse de la "mala". ¿Y qué será lo próximo? Juegos a 1080p, excepto que se compre la expansión tal y pascual que te permite disfrutarlo a 4k, ¿los 60 fps solamente para los que compran el extra?, ¿límite de horas jugadas al día si se usa una subscripción no "plus extra"? No, en mi opinión las empresas suelen empezar con cantos de sirenas para luego metértela sin vaselina. Subscripción barata sí, pero completa, sin letra pequeña.
198872 respuestas