XBOX Series X

Hola. Una pregunta, de la que creo que ya sé la respuesta, vale la pena pillar la Series S para una segunda residencia? Ahora en invierno la piso poco, pero cuando llega el buen tiempo sí que vamos fines de semana y festivos y es un poco fastidioso cargar con la X a todos lados. Joer es que he visto la publi de Game de la S por 220€ y financiada me sale a algo menos de 20€/mes y me está picando mucho, la verdad.

Y ya que estoy, si pillas una promo All Pass y ya tenemos el Game Pass, se suma? Se pierde? No se puede?
yeong escribió:Una duda, si compro callisto con la caja de XBOX ONE, cuando lo ponga en series X, es el de series X no? Por que vale 10 pavos menos...

Mira si es Smart Delivery, si no es que son 2 versiones separadas. Vamos en la propia caja debe poner Series X, lo pone en todos los Smart Delivery.

Cyberpunk 2077 actualmente es un juego muy potente en las next-gen, funciona de lujo. Si lo han aplicado al TW3 puede salir algo bueno, mínimo deberíamos tener un modo 60 fps con detalles a buen nivel.
No tiene smart delivery? Pues ya lo compraré cuando esté rebajado. No pienso dar un duro por juegos que hagan este tipo de cosas. Será que no tengo juegos con los que ocupar mi tiempo...
@yeong El juego sale con 2 cajas diferentes para one y series. Cuando suele ser asi es porque son diferentes versiones y no usa smart delivery o no tiene actualizacion de one a series y asi es.

De todas formas aqui te lo explican

https://www.google.com/amp/s/www.somosx ... 943008/amp

@superkoko Como ves, no no tiene.

EDITO: Bueno no es una confirmación oficial pero tiene toda la pinta. Si hay 2 versiones en fisico y una diferencia de 10€, suele ser porque no lo usa.

@superkoko nueva actualizacion. En la store son 2 versiones diferentes pero hay una bonita deluxe edition a 90 pavos con las 2 versiones [+risas]

Adiós.
Pues dinero ahorrado. Gracias por el aviso!
Es que es una empresa "nueva" y se acomoda rápido a las nuevas tendencias en el mundo de los videojuegos [carcajad]
TCR escribió:


Teniendo el mejor mando de serie oficial que existe en nuestra consola, lo veo más como algo de coleccionista o nostálgico.



Aunque molar mola.
Cuando digan el precio se os pasa, ya veréis.
wilksiam escribió:Hola. Una pregunta, de la que creo que ya sé la respuesta, vale la pena pillar la Series S para una segunda residencia? Ahora en invierno la piso poco, pero cuando llega el buen tiempo sí que vamos fines de semana y festivos y es un poco fastidioso cargar con la X a todos lados. Joer es que he visto la publi de Game de la S por 220€ y financiada me sale a algo menos de 20€/mes y me está picando mucho, la verdad.

Y ya que estoy, si pillas una promo All Pass y ya tenemos el Game Pass, se suma? Se pierde? No se puede?


Yo la tengo como consola principal por aquello de que no encontraba una series X.

De momento me va tirando bien, tampoco es que tenga una tv OLED de ultima generacion por lo tanto no aprovecharía ahora mismo la series X.

Lo unico que, el espacio no da para tirar cohetes pero fuera de eso.. silenciosa, pequeña y en teles normales nada que envidiar a una X.

Espero haberte ayudado.

saludos
LaGarrota escribió:Cuando digan el precio se os pasa, ya veréis.


He pensado justo eso

@YEROPAA ese va a ser el caso de MiniYo a no ser que pase algo raro.
Actualización disponible, demasiado seguidas me parece a mí.
Lo de Callisto es un tanto raro porque en la ficha de la store te ponen la de One compatible para ambas pero luego ves dos, una para One y otra de Series, la diferencia de precios...

Vamos, que sí, huele a guarrada de las de ahora pero no son capaces de aclararlo.

LaGarrota escribió:Cuando digan el precio se os pasa, ya veréis.


A mí me interesa 0 el mando, lo comparto sin más. [+risas]

Le he estado echando un rato al Gungrave y not bad. Perfecto para ir disparando como un loco y cargarte todo mientras me desestreso del día duro. XD

No SmartDelivery no party.
Me niego a darle un céntimo a cualquier estudio que me haga pagar más por jugar en una consola mejor. Es el mismo puto juego, joder
Dinero reembolsado del error de los Forza Horizon. Una pena.
A mi también me han devuelto el dinero, fue bonito mientras duró xD
auq84 escribió:Dinero reembolsado del error de los Forza Horizon. Una pena.


Abonado por aquí también, era previsible.

@O Dae_soo qué pronto nos acostumbramos a las medidas descaradamente pro consumidor que nos ahorra dinero y nos facilita la vida!

Hasta hace quince días no existía GP y desde hace dos días ni el Smart Delivery, ni el Quick Resume ni la compatibilidad de accesorios entre generaciones y ahora a ver quién es el valiente que nos quita todo eso... [angelito]
TCR escribió:Lo de Callisto es un tanto raro porque en la ficha de la store te ponen la de One compatible para ambas pero luego ves dos, una para One y otra de Series, la diferencia de precios...

Vamos, que sí, huele a guarrada de las de ahora pero no son capaces de aclararlo.

LaGarrota escribió:Cuando digan el precio se os pasa, ya veréis.


A mí me interesa 0 el mando, lo comparto sin más. [+risas]

Le he estado echando un rato al Gungrave y not bad. Perfecto para ir disparando como un loco y cargarte todo mientras me desestreso del día duro. XD



Es que compatible sí será, pero jugarías a la versión de one, sin mejoras para series X
Por si queréis probarlo con las 10 horas el 29.



@superkoko guarrada lo de las versiones. Con lo bien que quedan sacando una (obviando las Deluxe y demás).
TCR escribió:


Personalmente, no me gustan. Se ven anticuados.

Pero sobre gustos...
A mí sí me gustan esos mandos de 360, pero no quiero ningún mando que no sea inalámbrico ya en 2022 por lo que pasando...

Un saludo!
jordi1986 escribió:A mí sí me gustan esos mandos de 360, pero no quiero ningún mando que no sea inalámbrico ya en 2022 por lo que pasando...

Un saludo!


+infinito.

Hace siglos que no utilizo cables con mandos, y si puedo, ni headset.

De todos modos pone que va con cable USB C "quitable", eso significa al 100% que no es inalambrico, no?
ozspeed escribió:
jordi1986 escribió:A mí sí me gustan esos mandos de 360, pero no quiero ningún mando que no sea inalámbrico ya en 2022 por lo que pasando...

Un saludo!


+infinito.

Hace siglos que no utilizo cables con mandos, y si puedo, ni headset.

De todos modos pone que va con cable USB C "quitable", eso significa al 100% que no es inalambrico, no?

Es quitable para que puedas guardar el mando y tal, pero que yo sepa no funciona de forma inalámbrica, ya fue así cuando estos mismos sacaron el mando Duke de la xbox original para la Xbox One.
TCR escribió:

Me recuerdan a unos que tenía que eran clones no oficiales de los de 360 xD
O me devuelven los Forza, o vendo mi series x por 0.74€
Una pena que os estén cancelando el pedido. Tuvo que ser una cantidad enorme de códigos vendidos a ese precio irrisorio.

Al menos habéis tenido la oportunidad de disfrutar los DLCs en este tiempo. Store Free Play Days.

@Peter McNulty te quedan las judías que es lo importante.
TCR escribió:Por si queréis probarlo con las 10 horas el 29.



@superkoko guarrada lo de las versiones. Con lo bien que quedan sacando una (obviando las Deluxe y demás).


Siempre he tenido esta duda tonta, los save de estas versiones de prueba de 10h se mantienen si compras la version original. Imagino que si y no funcionan como si fuera una demo ¿no?
jordi1986 escribió:
ozspeed escribió:
jordi1986 escribió:A mí sí me gustan esos mandos de 360, pero no quiero ningún mando que no sea inalámbrico ya en 2022 por lo que pasando...

Un saludo!


+infinito.

Hace siglos que no utilizo cables con mandos, y si puedo, ni headset.

De todos modos pone que va con cable USB C "quitable", eso significa al 100% que no es inalambrico, no?

Es quitable para que puedas guardar el mando y tal, pero que yo sepa no funciona de forma inalámbrica, ya fue así cuando estos mismos sacaron el mando Duke de la xbox original para la Xbox One.


O por si rompes el cable no tener cambiar el mando entero, no? Es buena idea desde luego.



El comienzo del video es enorme... [+risas]

@slywolf efectivamente NO es una demo, es el juego completo limitado por tiempo, así que se guarda todo, progreso, logros, etc...
@slywolf si el progreso se queda guardado.
Pero cabrones....si tanto os gustaba el DLC ¡¡¡compradlo que sigue en la store!!!. ¿No había que apoyar a los desarrolladores que se lo curran y tal? [poraki] [carcajad]
O Dae_soo escribió:Pero cabrones....si tanto os gustaba el DLC ¡¡¡compradlo que sigue en la store!!!. ¿No había que apoyar a los desarrolladores que se lo curran y tal? [poraki] [carcajad]


Yo los apoyo haciendo de betatester. Nos tendrían que pagar por jugar. [fiu]
@varios Si no pasa nada raro me he descontado 140€ en la S...

¿Eso cuenta?
slywolf escribió:
TCR escribió:Por si queréis probarlo con las 10 horas el 29.



@superkoko guarrada lo de las versiones. Con lo bien que quedan sacando una (obviando las Deluxe y demás).


Siempre he tenido esta duda tonta, los save de estas versiones de prueba de 10h se mantienen si compras la version original. Imagino que si y no funcionan como si fuera una demo ¿no?


Si no me equivoco sí, guarda el progreso.
TCR escribió:
slywolf escribió:
TCR escribió:Por si queréis probarlo con las 10 horas el 29.



@superkoko guarrada lo de las versiones. Con lo bien que quedan sacando una (obviando las Deluxe y demás).


Siempre he tenido esta duda tonta, los save de estas versiones de prueba de 10h se mantienen si compras la version original. Imagino que si y no funcionan como si fuera una demo ¿no?


Si no me equivoco sí, guarda el progreso.


No te equivocas.

Eaniel Kashal escribió:@varios Si no pasa nada raro me he descontado 140€ en la S...

¿Eso cuenta?


Eso es poco por sufrir algunos juegos y sus bugs. [beer]

PD: Es raro porque me han devuelto los 70 céntimos de los FH peor me siguen apareciendo en la biblioteca como juegos propios. No sé cuando tardarán en desaparecer.

Por otro lado a veces me hace cosas raras la tienda de Microsoft. Por ejemplo tengo en propiedad el Yakuza 0 y me sale que lo puedo comprar y cuando lo intento volver a comprar me dice que lo tengo. También tengo el pack de Yakuza Master Colection y el pack me dice que no lo tengo, el Yakuza 3 y el Yakuza 5 me salen como que si y el Yakuza 4 que no. [qmparto] Pero en la biblioteca me aparecen y puedo instalarlos y jugarlos.
RedGear escribió:

No se cuales serán las condiciones para la oferta de Series X (porque se aplican en el "carrito"), pero como sean asequibles/razonables se pueden hinchar a vender. Ahora entiendo lo de la dificultad que va a haber para encontrar stock de Series X (y me imagino que igual también de Series S)... van a volar!!!!!!
Peter McNulty escribió:Imagen

Adiós, chollazo...



Gran elección. Mis dieses.
TCR escribió:Lo de Callisto es un tanto raro porque en la ficha de la store te ponen la de One compatible para ambas pero luego ves dos, una para One y otra de Series, la diferencia de precios...

Vamos, que sí, huele a guarrada de las de ahora pero no son capaces de aclararlo.

LaGarrota escribió:Cuando digan el precio se os pasa, ya veréis.


A mí me interesa 0 el mando, lo comparto sin más. [+risas]

Le he estado echando un rato al Gungrave y not bad. Perfecto para ir disparando como un loco y cargarte todo mientras me desestreso del día duro. XD


Que pinta tan tan buena el Hight in Life
Aquí había mucha gente siguiendo lo del proceso de compra de Activision Blizzard King, supongo que habéis leído la respuesta de cierta empresa... Solo voy a decir que no se puede tener menos vergüenza. Que hablen de que MS va a subir precios de juegos y consolas... Es tremendo. Supongo que hablaran con gente inculta en el sector de los videojuegos o piensan que son retrasados... Si no, no me lo explico.

Lo dejo en spoiler.









Seguid el hilo de tuits... Es tremendo.
Dicho de otra forma, no puede permitirse la compra por mi bola de cristal. Encima de algo que ya han hecho ellos XD
Es como si dijeran que las normas la dictan ellos, por eso ellos pueden subir precios pero ojo con que lo puedan hacer los demás. En fin.
En un juicio cualquiera puede defenderse usando todas las justificaciones disparatadas que se le ocurran. No es culpa del que argumenta, la culpa vendría de parte de los jueces si se las creen.
Se puede desvincular la cuenta de EA de la cuenta de Xbox desde la consola ?
darksch escribió:Dicho de otra forma, no puede permitirse la compra por mi bola de cristal. Encima de algo que ya han hecho ellos XD
Es como si dijeran que las normas la dictan ellos, por eso ellos pueden subir precios pero ojo con que lo puedan hacer los demás. En fin.

Actitud propia del típico matón de patio de colegio. Sin argumentos te quito el bocadillo, solo porque yo lo valgo y tú no. Se les debería caer la cara de vergüenza...
Mrs. Propper escribió:Aquí había mucha gente siguiendo lo del proceso de compra de Activision Blizzard King, supongo que habéis leído la respuesta de cierta empresa... Solo voy a decir que no se puede tener menos vergüenza. Que hablen de que MS va a subir precios de juegos y consolas... Es tremendo. Supongo que hablaran con gente inculta en el sector de los videojuegos o piensan que son retrasados... Si no, no me lo explico.

Lo dejo en spoiler.









Seguid el hilo de tuits... Es tremendo.

Es lamentable todo.

Yo por un lado reconozco que no soy fan de Activision/Blizazrd, por lo que su compra realmente no me afecta ni para bien ni para mal. Pero todo esto está retratando de una forma a la competencia que no tengo ni palabras para definitlo.

Ante esto, tengo ganas de que pase una de estas 2 cosas:

- Que Microsoft pueda comprar Activision sin ninguna condición y haga todas las IPs exclusivas del ecosistema.

- Que le tiren para atrás la compra por culpa de Sony y como consecuencia le toquen tanto los cojones que vaya a por Sony. Te gastas parte de los 70.000 M€ en hacer exclusivos GTA VI, RDR3, la saga Yakuza, Persona y todas las que puedas asociadas a la competencia, para los próximos 10 años. Como esa "política" está bien vista y aceptada, nadie podrá decirte nada.

Ya está bien que se le permita este tipo de actuación y no pase nada. Es la HIPOCRESÍA hecha compañía.
Sinceramente, con todas estas mierdas de Sony, siempre que pueda comprar un juego multi, lo haré en Xbox.
Milik escribió:En un juicio cualquiera puede defenderse usando todas las justificaciones disparatadas que se le ocurran. No es culpa del que argumenta, la culpa vendría de parte de los jueces si se las creen.

Estoy de acuerdo: Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.
Pero es que éste caso es aún más sangrante ya que no es un juicio, es una compra de una compañía por parte de otra mayor. Y hay alguien que está actuando para torpedearla usando como argumentos sus propias políticas pero adjudicándoselas a quien no las hace. Aparte de hipócrita e injusto yo diría que es tendencioso y doloso para la imagen de MS.
Esta compañía ha pasado de ser un testigo al que se le pide su opinión a ser poco menos que la acusación particular de un juicio contra MS por "atreverse" a comprar Activision-Blizzard.
Vergonzoso es lo mínimo que se me viene a la cabeza...
@O Dae_soo Volviendo al simil judicial. Si un juez detecta que la defensa (o acusación) miente, tergiversa, etc de manera clara y manifiesta, esto solo consigue que el dictamen sea aún peor para el que lo hace, pero claro, para esto el juez debe ser completamente imparcial
197117 respuestas