Mrs. Propper escribió:No sé, entiendo que cambiar de motor tiene muchas ventajas, sobre todo en cuanto a contrataciones y eso. Pero a ver si el Forge se puede pasar al Unity o al Unreal.
Cuantos shooters hay en Unreal? Que Halo anteriores están en Unreal? Pregunto porque no lo sé.
tnucsoid escribió:dicanio1 escribió:
Sobre la salida del juego, pues siendo ya de Xbox y que ellos ahora ya no tienen esas prisas porque todo lo basan en el GP , pues me da que no vemos starfield hasta finales de 2023, lo positivo es que les van a dejar sacarlo lo más pulido posible, lo malo es que nos vamos a tener que aguantar las ganas.
https://www.pcgamer.com/bethesdas-starf ... dd-howard/
El juego en verano de 2018 ya era jugable según Todd Howard y estaba planeado para lanzarse en 2021.
Lanzarlo en el primer semestre de 2023 ya implica un retraso de año y medio, lanzarlo a finales de 2023 ya es retrasarlo 2 años.
Que todo puede ser, pero me parece excesivo.
Mrs. Propper escribió:Algarro14 escribió:El Gamepass quita presión a los proyectos y pueden arriesgar, pulir más y sacar las cosas con el nivel más alto posible...hoy es el día de las tonterías en eol
Así lo veo yo vaya. Por una parte nos llevamos todo el año quejándonos de que los estudios no tienen presiones para sacar juegos y ahora se afirma que meterlo en Game Pass provoca que no salga tan pulido... Dice un compañero que vayamos a la noticia de portada, ni de coña voy a leer los comentarios de una noticia de portada de Xbox. Ya leo bastante aquí
Respecto de lo de perder caché ha sonado muy Jim Ryan. Supongo que cuando pagas 80€ por juego, el juego gana caché
juancok escribió:Mrs. Propper escribió:Algarro14 escribió:El Gamepass quita presión a los proyectos y pueden arriesgar, pulir más y sacar las cosas con el nivel más alto posible...hoy es el día de las tonterías en eol
Así lo veo yo vaya. Por una parte nos llevamos todo el año quejándonos de que los estudios no tienen presiones para sacar juegos y ahora se afirma que meterlo en Game Pass provoca que no salga tan pulido... Dice un compañero que vayamos a la noticia de portada, ni de coña voy a leer los comentarios de una noticia de portada de Xbox. Ya leo bastante aquí
Respecto de lo de perder caché ha sonado muy Jim Ryan. Supongo que cuando pagas 80€ por juego, el juego gana caché
Me da la sensación de que cuando se comenta algo aquí o cualquier parte ( incluyo el foro de ps5) que tiene un mínimo de sentido crítico aunque sea de opinión critica hacia la marca , automáticamente te convierte en un “topo” de la competencia que tiene a molestar o trolear
Por mucho que os sorprenda, existen los usuarios críticos que no se casan con ninguna marca. Más que nada porque ninguna me paga y opinan libremente
Si lees mis mensajes, cosa que no harás obviamente , verás que he puesto verde a Sony y con razón en algunos aspectos
Abrid un poco la mente y cuando leáis algo crítico no penséis automáticamente en esto porque no, porque los usuarios neutrales existimos
Yo tengo las dos consolas ( las 3) y estoy cansado de que cuando estoy en un apartado o en el otro y comentado algo negativo o mínimamente crítico aparecen comentarios como el tuyo donde me lanzas un dardo sin decírmelo directamente , donde parece que Microsoft sea tu padre y tengas que defenderlo a muerte
Lo de perder caché por salir en game pass es una opinión personal nada más, no te preocupes que no tiene más validez que eso y no me harás cambiar de idea. Tengo suscripción activa para 2 años más así que lo disfrutare seguro .
. Por favor, no te hagas la víctims O Dae_soo escribió:@juancok
Dí lo que te dé la gana pero acepta que si usas un argumento como el de que los juegos pierdan caché por salir en el gamepass se te pueda responder con mensajes a la altura de tu argumento.
Lo de ser crítico, tener todas las consolas, etc . . huele un poco a naftalina y yogur caducado. Por favor, no te hagas la víctims
juancok escribió:O Dae_soo escribió:@juancok
Dí lo que te dé la gana pero acepta que si usas un argumento como el de que los juegos pierdan caché por salir en el gamepass se te pueda responder con mensajes a la altura de tu argumento.
Lo de ser crítico, tener todas las consolas, etc . . huele un poco a naftalina y yogur caducado. Por favor, no te hagas la víctims
Claro que lo acepto, pero las formas no han sido las correctas , el dardo de Jim ryan sobra
Lo mío no es un argumento, es una sensación personal nada más , el juego me lo compraría igual estuviera o no en el pass ( starfield)
Pero vaya nada nuevo, en el foro de ps5 están igual cuando comenté el esperpento de proyecto que es el the last of us 1 “remake” . Ya veo que en todos los lados hay fanboys
Lo mejor es comentar dudas, ayudar al que lo pide y poco más. Criticar nunca, porque te saltan al cuello a la mínima y cansa un poco.
Edit; otro ejemplo de fanboy encima mío. Es un no parar
En fin mejor me limitaré a comentar dudas, si tengo que criticar algo será a Sony aquí y si tengo que criticar a Microsoft será en el otro . Un saludo asalariados
juancok escribió:Me da la sensación de que cuando se comenta algo aquí o cualquier parte ( incluyo el foro de ps5) que tiene un mínimo de sentido crítico aunque sea de opinión critica hacia la marca , automáticamente te convierte en un “topo” de la competencia que tiene a molestar o trolear
Por mucho que os sorprenda, existen los usuarios críticos que no se casan con ninguna marca. Más que nada porque ninguna me paga y opinan libremente
Si lees mis mensajes, cosa que no harás obviamente , verás que he puesto verde a Sony y con razón en algunos aspectos
Abrid un poco la mente y cuando leáis algo crítico no penséis automáticamente en esto porque no, porque los usuarios neutrales existimos
Yo tengo las dos consolas ( las 3) y estoy cansado de que cuando estoy en un apartado o en el otro y comentado algo negativo o mínimamente crítico aparecen comentarios como el tuyo donde me lanzas un dardo sin decírmelo directamente , donde parece que Microsoft sea tu padre y tengas que defenderlo a muerte
Lo de perder caché por salir en game pass es una opinión personal nada más, no te preocupes que no tiene más validez que eso y no me harás cambiar de idea. Tengo suscripción activa para 2 años más así que lo disfrutare seguro .
Mrs. Propper escribió:ramulator escribió:
Menuda soplapollez de hilo, con perdón y sin ganas de ofender a nadie.
Parece un hilo publicitario, como si lo hubiera escrito la propia 343. Mucho echarse flores de que si Halo está basado en físicas y que otros motores no podrían satisfacer estas necesidades cuando lo cierto es que absolutamente todos los Halo anteriores y cualquier motor third popular como son Unity y Unreal le pasan la mano por la cara en todo.
Me sorprende que vaya a cumplir un año el juego, todavía en condiciones reguleras y todavía haya peña haciendo malabares para defenderlo.
Bueno, reguleras por ser educado...
No sé, entiendo que cambiar de motor tiene muchas ventajas, sobre todo en cuanto a contrataciones y eso. Pero a ver si el Forge se puede pasar al Unity o al Unreal.
Cuantos shooters hay en Unreal? Que Halo anteriores están en Unreal? Pregunto porque no lo sé.
juancok escribió:Mrs. Propper escribió:Algarro14 escribió:El Gamepass quita presión a los proyectos y pueden arriesgar, pulir más y sacar las cosas con el nivel más alto posible...hoy es el día de las tonterías en eol
Me da la sensación de que cuando se comenta algo aquí o cualquier parte ( incluyo el foro de ps5) que tiene un mínimo de sentido crítico aunque sea de opinión critica hacia la marca , automáticamente te convierte en un “topo” de la competencia que tiene a molestar o trolear
PCea90 escribió:Madre mía con la gente, viene una persona con toda su educación y hace un comentario que me parece de los más normal y ya os tiráis encima de el como si fuera un criminal o algo, normal que piense que sois unos fanboys, quitáis las ganas a cualquiera.
Y que si su sensación es que sacar los juegos en gamepass sea perder caché? es su opinión coño, de verdad alguno debería hacérselo mirar, vive y deja vivir.
Milik escribió: @PCea90 Yo no me he echado al cuello, tan solo que exponga lo que dice con ejemplos, para que no dé a pensar otra cosa.
Mrs. Propper escribió:De lo más normal, si señor. Me parece muy bien que sea su opinión, pero la ha expuesto y como tal se puede comentar, criticar o lo que sea.
Te traslado las preguntas a ti.
PCea90 escribió:Madre mía con la gente, viene una persona con toda su educación y hace un comentario que me parece de los más normal y ya os tiráis encima de el como si fuera un criminal o algo, normal que piense que sois unos fanboys, quitáis las ganas a cualquiera.
Y que si su sensación es que sacar los juegos en gamepass sea perder caché? es su opinión coño, de verdad alguno debería hacérselo mirar, vive y deja vivir.
. No me lo esperaba O Dae_soo escribió:PCea90 escribió:Madre mía con la gente, viene una persona con toda su educación y hace un comentario que me parece de los más normal y ya os tiráis encima de el como si fuera un criminal o algo, normal que piense que sois unos fanboys, quitáis las ganas a cualquiera.
Pero qué estás contando de tirarse encima de él como si fuera un criminal. Sí las respuestas tienen más argumentos que su propio mensaje.![]()
Dejad de usar el comodín de hilo oficial=fanboys por favor
Milik escribió:@PCea90 Si no se quiere que se te tache de flammer, las criticas deben tener una base a la que agarrarse, si no las tienen, pues pasa lo que pasa.
BILBOKOA escribió:Yo pienso que el Starfield se va a la campaña de Navidad de 2023. Finales de noviembre de 2023 o así.
Seto-Ichitaka escribió:Es que lo de que los juegos de Xbox pierden caché al salir en Game Pass ya lo escuchamos en su día por otros que hace no mucho sacaron su propio "Game Pass"
ramulator escribió:Mrs. Propper escribió:ramulator escribió:
Menuda soplapollez de hilo, con perdón y sin ganas de ofender a nadie.
Parece un hilo publicitario, como si lo hubiera escrito la propia 343. Mucho echarse flores de que si Halo está basado en físicas y que otros motores no podrían satisfacer estas necesidades cuando lo cierto es que absolutamente todos los Halo anteriores y cualquier motor third popular como son Unity y Unreal le pasan la mano por la cara en todo.
Me sorprende que vaya a cumplir un año el juego, todavía en condiciones reguleras y todavía haya peña haciendo malabares para defenderlo.
Bueno, reguleras por ser educado...
No sé, entiendo que cambiar de motor tiene muchas ventajas, sobre todo en cuanto a contrataciones y eso. Pero a ver si el Forge se puede pasar al Unity o al Unreal.
Halo anteriores ninguno, porque todos los Halo parten del engine que tuvo Halo CE.
Shooters en Unreal, todos los que quieras. De la propia casa, los Gears of War, los DOOM, Rage 2 (es sandbox además), creo que Prey y alguno más se me está escapando.
O Dae_soo escribió:hemos soportado mil y un flame sobre si los juegos del gamepass eran "cantidad y no cantidad"
Milik escribió:@ramulator Gears no es un FPS, Doom está realizado con el ID Tech, Rage 2 tampoco es con UE y diría que el Prey tampoco.
Mr.Threepwood escribió:@juancok Ni caso tío. En este hilo o en el de PS5, cualquier opinión es respetable. La gente busca cualquier excusa para lanzarse al cuello del primero que le da un cuarto de motivo.
O Dae_soo escribió:@PCea90 Vamos a ver. Los usuarios de gamepass hemos soportado mil y un flame sobre si los juegos del gamepass eran "cantidad y no cantidad" , "juegos AA" , "juegos de relleno" , etc, etc... y ese run-run se ha seguido alimentando desde webs y desde redes sociales .
Ahora entra un forero y habla de que un juego , por el hecho de salir en el gamepass sale con menos "caché" que si no saliera en el gamepass, como si fuera un juego peor por el mero hecho de entrar en el gamepass. Se le piden datos y habla de que no es un argumento, es una "sensación" . ¿Qué te parece?