XBOX Series X

kakaroto296 escribió:No soy sonyer ni xboxer... Pero aun me acuerdo cuando estaba xbox 360 en el mercado, seguro que compro las exclusividades de blue dragon y lost odyssey a base de talonario.. ;)

Así que estas practicas lo han estado usando ambas compañías

No soy sonyer ni xboxer... Pero no es lo mismo quedarte una IP nueva que pagar para que IPs multiplataformas solo salgan en tu plataforma ;)
@Seto-Ichitaka hombre yo veo diferencia en ser dueño de una empresa y pagar por la realizacion del proyecto que pagar simplemente para que no hagan una version de consola
Incluso el mismísimo presidente de Brasil se ha pronunciado al respecto:
Imagen
mocolostrocolos escribió:Éxtasis no es un insider, recopila todo lo que se dice en ResetEra y lo traduce.

Aún así se le va la mano muchas veces con la guerrita de consolas.

Particularmente creo que el único Twittero que respeto de la comunidad de Xbox es Mondo, porque intenta no meterse en fregados nunca, y es bastante objetivo con la información que da.

Eso no es asi. Extasis muchas veces tiene informacion que no esta en resetera. Tambien saca mucha informacion de linkedin y otras fuentes como fue el caso del juego de kojima, todo lo relacionado a xcloud para este año, el nuevo mando elite etc
Se flipa mucho? Si. A veces tiene informacion que no vas a ver en otros sitios? Tambien.

Mondo te dice lo que ponen en vandal.
panchit0 escribió:Lo del tema de lo de los packs es lo mas miserable que he visto hacer en la industria de los videojuegos desde hace mucho tiempo.

Normalmente los packs se utilizan para vender productos conjuntos a los clientes, los cuales se benefician de unos precios descontados por adquirirlos a la vez.

Pero aquí se están utilizando aprovechando la escasez de consolas para colarlos en gran cantidad y con precio por encima de PVP de salida ¡De locos!

Yo puedo entender que suban los precios de los videojuegos, cada empresa es libre de hacerlo con sus productos, pero enmascarar una subida de precio de la consola con los packs es una práctica lamentable.


Es muy sencillo. Cierta compañía vió que la gente estaba pagando a scalpers cantidades astronómicas por la consola, por lo que ha aprovechado esa supuesta escasez para vender la consola a esos precios desorbitados y además impulsar la venta de ciertos juegos... Salen packs todos los dias, solo hay que estar atento al Telegram. No creo que haya tanta escasez como quieren ver, pero les viene de puta madre para colarte la consola a 780€.

Leyendo muchas respuestas veo que algunos no ven la diferencia entre un estudio propio y una third. Como bien ha dicho uno, es normal que TLOU no salga en Xbox... Eso ni se cuestiona. Que beneficia que Starfield salga en todo? Claro, pero tampoco sale en switch y nadie se queja. Aunque lo vas a poder jugar hasta en móvil. Ni tan mal.
Perkes_ escribió:@TCR Yo diría que sí. La industria ha cambiado desde mi punto de vista, de la misma forma que hace 4-6 años las exclusividades se celebraban mucho más hoy en día eso se está cuestionando y cada vez veo más gente cansada de ese sistema que si bien da un valor añadido importantísimo a la compañía, a los usuarios los acaba perjudicando.

Sobre todo a raíz de que se ha demostrado empíricamente que los juegos que salen de la exclusividad de una plataforma siguen vendiendo muy bien.

Mismamente ahí tengo DioField reservado en Amazon a la espera de si me decido tenerlo en la portátil para jugarlo en la terraza o encerrado con la Series con mejor apartado técnico y logros. Esa decisión probablemente no podría tomarla si SE fuese comprada o hubiese acuerdos de exclusividad temporal, y me alegro de que por ahora así sea.


Bueno, si fuese exclusivo de Xbox, tendrías la opción probablemente de jugarlo en Xbox, PC (Steam incluso), la nube... Y lo mismo hasta Play Anywhere. [+risas]

Estoy de acuerdo en que la industria ha cambiado pero aún persiste en abundancia esa idea de exclusividad o drama. Está caduco.

Para algunos todo es genial hasta que ven que ese dominio empieza a no serlo tanto.
Claro, ahora de repente las exclusividades son el demonio. Hace cuatro años todos a reírse porque no hay exclusivos en Xbox e incluso alguno sigue entrando aquí a preguntar qué para cuándo puede darle uso a la Xbox, que no haya exclusivos para jugar.

Pero cuando Xbox se propone sacar exclusivos ahora son lo más malo que hay para el usuario... Que usuario?

Yo siempre las he visto mal (viva el play anywhere y jugar donde te de la gana, cosa que empezó Microsoft y todo el mundo se burlaba porque sus exclusivos salían en PC y ya no eran exclusivos, tanto en foros como medios especializados), pero me hace gracia ahora el clamor general, cuando antes nadie ponía en duda esas exclusividades porque eran decisiones empresariales.
SizeMatters escribió:
mocolostrocolos escribió:Éxtasis no es un insider, recopila todo lo que se dice en ResetEra y lo traduce.

Aún así se le va la mano muchas veces con la guerrita de consolas.

Particularmente creo que el único Twittero que respeto de la comunidad de Xbox es Mondo, porque intenta no meterse en fregados nunca, y es bastante objetivo con la información que da.

Eso no es asi. Extasis muchas veces tiene informacion que no esta en resetera. Tambien saca mucha informacion de linkedin y otras fuentes como fue el caso del juego de kojima, todo lo relacionado a xcloud para este año, el nuevo mando elite etc
Se flipa mucho? Si. A veces tiene informacion que no vas a ver en otros sitios? Tambien.

Mondo te dice lo que ponen en vandal.


Pues yo casi todo lo que le leo en RTs que salen en mi TL son cosas que ya he leído en los hilos oficiales de ResetEra o XboxEra.

Igual se lo curra más de lo a mí me parece.

Mondo haciendo lo mismo me parece mucho menos tóxico y calmado.
Veo repetido por el foro lo de para qué tener una Xbox (o PS5) teniendo un PC de la Nasa. Tendéis a pensar que, porque muchos de vosotros en este foro juguéis en PC, el público en general hace lo mismo o quiere hacerlo. Tenéis que tener en cuenta que:

- No todo el mundo (de hecho, una parte importante de usuarios) quieren jugar en un PC, sea de la Nasa o de los malos.
- Una consola (aunque pueda parecer un "PC" camuflado) es distinto a un PC por la forma en que se usa, tamaño, ruido, precio, etc.
- Mucha gente quiere JUGAR, simplemente eso. La consola te permite hacerlo de forma fácil, rápida y mucho más asequible que comprando un PC (ni de coña se va a gastar mucha gente 800-1000 euros o más solo para jugar a videojuegos), sobre todo hoy día con servicios como Game Pass y ofertas cada dos por tres.
- No tenéis en cuenta que una Xbox Series ya ofrece una buena calidad por el precio. Eso es más que suficiente para millones de usuarios por mucho que vengáis a explicarles que con un PC de la Nasa jugaría mejor. ¿Para qué? Si ya juegan "bien" con su consola. Eso es algo que algunos parecen no entender.
- Yo mismo podría jugar solo en un "PC de la Nasa" y no lo hago. Juego en mi Series X. Por algo será.
Cambiando de tema, el nuevo gachapon de éxito a lo Genshin Impact tiene un nuevo concepto de pase de batalla: un pase de batalla normal de 10€ y un pase de batalla premium a 20€...

De los creadores de los pases de temporada que no te dan TODO el contenido adicional, llegan los pases de batalla premium... Que poco me gusta la deriva que están tomando los vídeojuegos.
Mrs. Propper escribió:Cambiando de tema, el nuevo gachapon de éxito a lo Genshin Impact tiene un nuevo concepto de pase de batalla: un pase de batalla normal de 10€ y un pase de batalla premium a 20€...

De los creadores de los pases de temporada que no te dan TODO el contenido adicional, llegan los pases de batalla premium... Que poco me gusta la deriva que están tomando los vídeojuegos.


Vamos, el "insert coin to continue" de toda la vida.
Mrs. Propper escribió:Claro, ahora de repente las exclusividades son el demonio. Hace cuatro años todos a reírse porque no hay exclusivos en Xbox e incluso alguno sigue entrando aquí a preguntar qué para cuándo puede darle uso a la Xbox, que no haya exclusivos para jugar.

Pero cuando Xbox se propone sacar exclusivos ahora son lo más malo que hay para el usuario... Que usuario?

Yo siempre las he visto mal (viva el play anywhere y jugar donde te de la gana, cosa que empezó Microsoft y todo el mundo se burlaba porque sus exclusivos salían en PC y ya no eran exclusivos, tanto en foros como medios especializados), pero me hace gracia ahora el clamor general, cuando antes nadie ponía en duda esas exclusividades porque eran decisiones empresariales.


El demonio no, solo que se ha abusado de ello. De ahí viene mi comentario.

Ahora, en esta plataforma han caído hostias durante años por ello, así que lógico que ahora que se vislumbra mandanga la gente aplauda.

Eso no quita que el tema del exclusivo vende consolas esté obsoleto. Como bien dices, aunque cara a la galería cada uno lo coja por donde le rota, mis diez a Microsoft por tener una visión distinta y enfocar su modelo a un ecosistema, conectados entre sí en un gran número de casos.

El tiempo le está dando la razón.
kakaroto296 escribió:No soy sonyer ni xboxer... Pero aun me acuerdo cuando estaba xbox 360 en el mercado, seguro que compro las exclusividades de blue dragon y lost odyssey a base de talonario.. ;)

Así que estas practicas lo han estado usando ambas compañías



La Xbox de Mattrick ha comprado exclusivos si, pero Blue Dragon y Lost Odyssey son produccciones de Microsoft e IPs de Microsoft, como lo es Bloodborne de Sony por ejemplo.
Aqui de lo que se trata es que la Xbox actual paga por sacar juegos en gamepass, no por impedir que esos juegos n osalgan en otros servicios, hasta que, viendo el crecimiento del servicio, Xony se ha puesto mas tocapelotas que de costumbre.

Resultado? Microsoft ha pasado de comprar estudios como Compulsion Games, Obsidian o Double Fine a pillar directamente Bethesda y Activision, y viendo com oestan (y las declaraciones de Nadeya) el ritmo no va a parar.
NosferatuX escribió:
kakaroto296 escribió:No soy sonyer ni xboxer... Pero aun me acuerdo cuando estaba xbox 360 en el mercado, seguro que compro las exclusividades de blue dragon y lost odyssey a base de talonario.. ;)

Así que estas practicas lo han estado usando ambas compañías



La Xbox de Mattrick ha comprado exclusivos si, pero Blue Dragon y Lost Odyssey son produccciones de Microsoft e IPs de Microsoft, como lo es Bloodborne de Sony por ejemplo.
Aqui de lo que se trata es que la Xbox actual paga por sacar juegos en gamepass, no por impedir que esos juegos n osalgan en otros servicios, hasta que, viendo el crecimiento del servicio, Xony se ha puesto mas tocapelotas que de costumbre.

Resultado? Microsoft ha pasado de comprar estudios como Compulsion Games, Obsidian o Double Fine a pillar directamente Bethesda y Activision, y viendo com oestan (y las declaraciones de Nadeya) el ritmo no va a parar.



Hombre yo creo que aún necesitan otra media o gran compañía. Hablamos de sacar juegos mensualmente pero entre ellos tripleA almenos uno cada trimestre .

tienen muchos estudios pero hace rin juego lleva unos años, ai quieren acabar con lo de poner juegos de otras compañías dia1 en GP que les debe costar un dineral y seguro que les es más rentable no hacerlo , necesitan otra grande por eso supongo que Nadella dijo eso, deben tener en la cabeza sacar en GP solo juegos propios.
Yo veo más bien un problema actual de Hardware más que de Software.

Si se espera un poco los juegos los encontraremos en suculentas ofertas, en cambio en hardware si se espera un poco más lo que seguro es que no encontramos con subidas de precio.

Antes esperábamos a que bajasen las consolas, ahora date con un canto en los dientes si la encuentras...

La tarjeta de expansión, cara como ella sola, pues más de lo mismo precios por las nubes.

Los mandos..mata rile rile.

Aquí preocupados por exclusividades de juegos, gamepass pagos por impedir la competencia... cuando los hay a rebosar.

Y mientras se ríen de nosotros con el hardware escaso a conveniencia...
Gente una curiosidad, ¿es posible ver en la app nuestros juegos comprados por algún sitio? he estado trasteando pero no he sido capaz de encontrarlos, me aparece la lista de los ultimos jugados pero no los adquiridos.
mocolostrocolos escribió:
SizeMatters escribió:
mocolostrocolos escribió:Éxtasis no es un insider, recopila todo lo que se dice en ResetEra y lo traduce.

Aún así se le va la mano muchas veces con la guerrita de consolas.

Particularmente creo que el único Twittero que respeto de la comunidad de Xbox es Mondo, porque intenta no meterse en fregados nunca, y es bastante objetivo con la información que da.

Eso no es asi. Extasis muchas veces tiene informacion que no esta en resetera. Tambien saca mucha informacion de linkedin y otras fuentes como fue el caso del juego de kojima, todo lo relacionado a xcloud para este año, el nuevo mando elite etc
Se flipa mucho? Si. A veces tiene informacion que no vas a ver en otros sitios? Tambien.

Mondo te dice lo que ponen en vandal.


Pues yo casi todo lo que le leo en RTs que salen en mi TL son cosas que ya he leído en los hilos oficiales de ResetEra o XboxEra.

Igual se lo curra más de lo a mí me parece.

Mondo haciendo lo mismo me parece mucho menos tóxico y calmado.


En alguna ocasion en resetera lo han tomado como fuente. Pero tambien es cierto que mucha de la info que dice sale de ahi.

La mayoria de cosas que encuentra y tal las dice en videos o durante algun directo.

Vuelvo a poner los mismos ejemplos porque son recientes y no salieron en otros sitios: mando elite nuevo(corroborado por jez hace poco), lo de xcloud para juegos no gamepass, detalles sobre el juego de kojima, retraso del forza motorsport ...
Javivalle escribió:Veo repetido por el foro lo de para qué tener una Xbox (o PS5) teniendo un PC de la Nasa. Tendéis a pensar que, porque muchos de vosotros en este foro juguéis en PC, el público en general hace lo mismo o quiere hacerlo. Tenéis que tener en cuenta que:

- No todo el mundo (de hecho, una parte importante de usuarios) quieren jugar en un PC, sea de la Nasa o de los malos.
- Una consola (aunque pueda parecer un "PC" camuflado) es distinto a un PC por la forma en que se usa, tamaño, ruido, precio, etc.
- Mucha gente quiere JUGAR, simplemente eso. La consola te permite hacerlo de forma fácil, rápida y mucho más asequible que comprando un PC (ni de coña se va a gastar mucha gente 800-1000 euros o más solo para jugar a videojuegos), sobre todo hoy día con servicios como Game Pass y ofertas cada dos por tres.
- No tenéis en cuenta que una Xbox Series ya ofrece una buena calidad por el precio. Eso es más que suficiente para millones de usuarios por mucho que vengáis a explicarles que con un PC de la Nasa jugaría mejor. ¿Para qué? Si ya juegan "bien" con su consola. Eso es algo que algunos parecen no entender.
- Yo mismo podría jugar solo en un "PC de la Nasa" y no lo hago. Juego en mi Series X. Por algo será.

Si lo dices por mi comentario, creo que no me has entendido.

Yo juego en Series X y NO tengo un Pc de la NASA.

Mi crítica era precisamente a los que decían que tenían Pc de la NASA porque jugar en consolas de Microsoft era estúpido y ahora, misteriósamente, que es cuando según su argumento es cuando mas sentido tendrían esos Pc, ahora de repente todos rehuyen del Pc y critican las "exclusivas" de Microsoft... ¿pero no decían que Microsoft no tenía exclusivas, que las jugaban en sus Pcs? ¿entonces por qué ahora critican las compras de estrudios si esos "no exclusivos" los pueden seguir jugando en esos Pcs "mágicos" (y por lo que empiezo a creer que imaginarios)?
SizeMatters escribió:Han confirmado(mas o menos) un par de juegos para gamepass.









Lolocor1984 escribió:Gente una curiosidad, ¿es posible ver en la app nuestros juegos comprados por algún sitio? he estado trasteando pero no he sido capaz de encontrarlos, me aparece la lista de los ultimos jugados pero no los adquiridos.


Tendrás que mirarlo en la web a través del historial de compras. En ese sentido está montado muy pocho. En la app que yo sepa no hay manera.
Gamerlol escribió:
kakaroto296 escribió:No soy sonyer ni xboxer... Pero aun me acuerdo cuando estaba xbox 360 en el mercado, seguro que compro las exclusividades de blue dragon y lost odyssey a base de talonario.. ;)

Así que estas practicas lo han estado usando ambas compañías

El hecho de que ambos juegos fueran editados/distribuidos por Microsoft, te lo guardas (quizás ni sepas que ambos son de Mistwalker y que incluso para Lost Oddisey microsoft creó un estudio de apoyo en Hawai).

Muy conveniente.


Y no están en game Pass porque…?
@Lolocor1984

TCR escribió:
Lolocor1984 escribió:Gente una curiosidad, ¿es posible ver en la app nuestros juegos comprados por algún sitio? he estado trasteando pero no he sido capaz de encontrarlos, me aparece la lista de los ultimos jugados pero no los adquiridos.


Tendrás que mirarlo en la web a través del historial de compras. En ese sentido está montado muy pocho. En la app que yo sepa no hay manera.


En la App Xbox , en biblioteca, (las 3 rayas con una acostada sobre las otras 2) hay un filtro, si le das, puedes filtrar por juegos propios, ahí aparecen los tuyos comprados para siempre, vía bazar o comprados mediante Gold para ti para siempre (sólo los de 360).

En consola también hay un filtro similar, pero no sé por qué, aparecen en dos categorías, normal y otra ocultos, y no sé el motivo por el que algunos se han ocultado, desde luego a mano no lo he hecho.
TCR escribió:
Tendrás que mirarlo en la web a través del historial de compras. En ese sentido está montado muy pocho. En la app que yo sepa no hay manera.


Gracias tío, tampoco es que sea muy importante, pero ya sabes lo sibaritas que podemos llegar a ser. XD

@ozspeed no te había leído, de lujo gracias. Estoy explorando y creo que para que aparezcan se han tenido que iniciar al menos una vez, porque tengo unos cuantos comprados con rewards "para más adelante" y no me los muestran.
@ozspeed tienes toda la razón. [+risas]

Aunque debo decir que a mí me va raro. Quizás con +1000 en la biblioteca eso explote. XD

Gracias por la corrección, fallo mío.

@Lolocor1984 mira lo que comenta ozspeed que yo andaba equivocado.
Mrs. Propper escribió:Claro, ahora de repente las exclusividades son el demonio. Hace cuatro años todos a reírse porque no hay exclusivos en Xbox e incluso alguno sigue entrando aquí a preguntar qué para cuándo puede darle uso a la Xbox, que no haya exclusivos para jugar.

Pero cuando Xbox se propone sacar exclusivos ahora son lo más malo que hay para el usuario... Que usuario?

Yo siempre las he visto mal (viva el play anywhere y jugar donde te de la gana, cosa que empezó Microsoft y todo el mundo se burlaba porque sus exclusivos salían en PC y ya no eran exclusivos, tanto en foros como medios especializados), pero me hace gracia ahora el clamor general, cuando antes nadie ponía en duda esas exclusividades porque eran decisiones empresariales.


No es que nos alegren las exclusividades (mil veces se ha leído en este hilo que lo importante es que los juegos salgan día 1 en gamepass) , es que da vergüenza ajena la hipocresía.
Lo dicho: qué malo es tener memoria
Seto-Ichitaka escribió:
kakaroto296 escribió:No soy sonyer ni xboxer... Pero aun me acuerdo cuando estaba xbox 360 en el mercado, seguro que compro las exclusividades de blue dragon y lost odyssey a base de talonario.. ;)

Así que estas practicas lo han estado usando ambas compañías

No soy sonyer ni xboxer... Pero no es lo mismo quedarte una IP nueva que pagar para que IPs multiplataformas solo salgan en tu plataforma ;)


Como el Titanfall o el Dead Rising 3 o pagar por las exclusividades de Ascent, The Medium o incluso pagar por tres meses de exclusividad de Stalker 2? Ahora me vendrs alguien a decirme que estos no cuenta porque bla, bla.
Pagar por contenido exclusivo del FIFA tampoco cuenta o pagar por los DLCS del GTA IV.

Solo os engañais entre vosotros con vuestras historias de buenos y malos.
Xsato7 escribió:
Seto-Ichitaka escribió:
kakaroto296 escribió:No soy sonyer ni xboxer... Pero aun me acuerdo cuando estaba xbox 360 en el mercado, seguro que compro las exclusividades de blue dragon y lost odyssey a base de talonario.. ;)

Así que estas practicas lo han estado usando ambas compañías

No soy sonyer ni xboxer... Pero no es lo mismo quedarte una IP nueva que pagar para que IPs multiplataformas solo salgan en tu plataforma ;)


Como el Titanfall o el Dead Rising 3 o pagar por las exclusividades de Ascent, The Medium o incluso pagar por tres meses de exclusividad de Stalker 2? Ahora me vendrs alguien a decirme que estos no cuenta porque bla, bla.
Pagar por contenido exclusivo del FIFA tampoco cuenta o pagar por los DLCS del GTA IV.

Solo os engañais entre vosotros con vuestras historias de buenos y malos.

The medium, ese gran exclusivo que a los pocos meses ya estaba en playstation [carcajad]

Totalmente comparable a Deathloop, Ghostwire, Forspoken, Finaly Fantasy 7 R, Final Fantasy 16, Star Wars y mas que no me vienen a la cabeza ya

Y fijate que yo te he puesto ejemplos de los ultimos años, no me he tenido que remontar a cosas como Dead Rising 3 que salio hace literalmente 9 años.
SizeMatters escribió:
Xsato7 escribió:
Seto-Ichitaka escribió:No soy sonyer ni xboxer... Pero no es lo mismo quedarte una IP nueva que pagar para que IPs multiplataformas solo salgan en tu plataforma ;)


Como el Titanfall o el Dead Rising 3 o pagar por las exclusividades de Ascent, The Medium o incluso pagar por tres meses de exclusividad de Stalker 2? Ahora me vendrs alguien a decirme que estos no cuenta porque bla, bla.
Pagar por contenido exclusivo del FIFA tampoco cuenta o pagar por los DLCS del GTA IV.

Solo os engañais entre vosotros con vuestras historias de buenos y malos.

The medium, ese gran exclusivo que a los pocos meses ya estaba en playstation [carcajad]

Totalmente comparable a Deathloop, Ghostwire, Forspoken, Finaly Fantasy 7 R, Final Fantasy 16, Star Wars y mas que no me vienen a la cabeza ya



Claro que es totalmente comparable, de hecho el final de año de Xbox se lo van a salvar otros exclusivos temporales, Scorn, Warhammer, el problema es que cuando lo hace uno es malo y cuando lo hace otro cerráis los ojos.
Cuando sale el Final Fantasy VII Remake en Xbox? No lo sabes.

Cuando sale el Warhammer, Stalker, etc... en la otra? A los 6 meses.

Igualito es. No entiendes la diferencia entre no dejar comer y comer antes.

Para qué paga una una cláusula anti game pass? Has visto el Resident Evil 8 en el nuevo Plus? No.

Poco se habla también de lo del FIFA 22, el FIFA que yo sepa entra siempre en el EA Play sobre mayo, que casulidad que hasta que no terminó el mes de junio que lo daban en el Plus no entró en el EA Play, su propio servicio. Casulidad? Si, como las clausulas anti game pass.

Si no lo entiendes, es tu problema.
@Xsato7 Te compro Dead Risign 3 porque es el unico que se quedo exclusivamente en Xbox. Los DLC de GTA 4 salieron en PS3 y ni que decir que Titanfall salio en Xbox como nueva IP, en ningun momento hubo un Titanfall previo que fuera multiplataforma. The Medium y The Ascent nuevas IPs que salieron primero en Xbox y luego en PS.

Me ves quejarme por Forspoken, Ghostwire Tokyo, Deathloop, Godfall, Oddworld, KOTOR, etc.?

Curiosamente de todos estos no se te veia quejarte en el foro, caray con la imparcialidad del aliade de los videojuegos.

A los hechos me remito.
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-noticias-y-rumores-de-multiplataforma_2014579_s50250#p1752836030

Vanaglorias lo que hubiera sido el año de PS sin retrasos con exclusividades temporales como Stray, Ghostwire Tokyo, Forspoken, y vienes a decirnos que cuando lo hace Xbox cerramos los ojos.

Aplicate un poco el cuenta anda... porque lo tuyo en este hilo ya roza lo enfermizo.
Xsato7 escribió:
SizeMatters escribió:
Xsato7 escribió:
Como el Titanfall o el Dead Rising 3 o pagar por las exclusividades de Ascent, The Medium o incluso pagar por tres meses de exclusividad de Stalker 2? Ahora me vendrs alguien a decirme que estos no cuenta porque bla, bla.
Pagar por contenido exclusivo del FIFA tampoco cuenta o pagar por los DLCS del GTA IV.

Solo os engañais entre vosotros con vuestras historias de buenos y malos.

The medium, ese gran exclusivo que a los pocos meses ya estaba en playstation [carcajad]

Totalmente comparable a Deathloop, Ghostwire, Forspoken, Finaly Fantasy 7 R, Final Fantasy 16, Star Wars y mas que no me vienen a la cabeza ya



Claro que es totalmente comparable, de hecho el final de año de Xbox se lo van a salvar otros exclusivos temporales, Scorn, Warhammer, el problema es que cuando lo hace uno es malo y cuando lo hace otro cerráis los ojos.

Por favor, ten un poco de verguenza y deja de comparar indies como Scorn que no los conocen ni en su casa con juegos como Final Fantasy.
igualito que The medium llegue 3 meses antes que FF7R que no llegue NUNCA a xbox [360º]
Seto-Ichitaka escribió:@Xsato7 Te compro Dead Risign 3 porque es el unico que se quedo exclusivamente en Xbox. Los DLC de GTA 4 salieron en PS3 y ni que decir que Titanfall salio en Xbox como nueva IP, en ningun momento hubo un Titanfall previo que fuera multiplataforma. The Medium y The Ascent nuevas IPs que salieron primero en Xbox y luego en PS.

Me ves quejarme por Forspoken, Ghostwire Tokyo, Deathloop, Godfall, Oddworld, KOTOR, etc.?

Curiosamente de todos estos no se te veia quejarte en el foro, caray con la imparcialidad del aliade de los videojuegos.


Si, es que ahora le ha dado por ser predicador anti exclusivos... Seguro que antes se reía de que Xbox no tenía exclusivos y que los exclusivos temporales eran de meses...

La hipocresía que se están marcando con el tema de los exclusivos es increíble
@TCR @Lolocor1984 a mandar!

Por cierto, a mí en la App y en menú de la consola sí me salen juegos que no he llegado ni a ejecutar.
ithan_87 escribió:...
Ejemplo súper. Poco más que decir ante tal comentario [+risas]

Solo indicar lo siguiente: ni unas son tan buenas, ni otras tan malas. Con esto quiero decir que obviamente MS ha metido la pata y no deja de ser una multinacional (lo digo por el compañero que decía que Xbox no ha hecho nada), pero de momento, no ha salido una noticia de que quiera fastidiar a Nintendo, por poner un ejemplo, al revés, ha permitido que juegos propios como Ori, Cuphead o personajes DLC de Super Smash Bros aparezcan en Switch; o ha permitido que Minecraft siga estando disponible en toda plataforma habida y por haber. Estos son hechos, no se puede cuestionar.

Decía alguno por aquí que la compañía, con la compra de Bethesda, no pensaba en los jugadores; pues hombre, meses después de la adquisición pusieron TODOS los juegos de la compañía en el Game Pass. Que obviamente la compañía claro que quiere debilitar a Sony, en este caso, porque hay una lucha por ver quien vende más, eso es márketing y es normal; lo que ya no es ético es utilizar malas prácticas para fastidiar al rival, como es la noticia que se publicó estos días.

Repito, estoy recitando hechos demostrables, no suposiciones como el tema del COD y demás (que no hay nada escrito, por cierto, estamos debatiendo a partir del humo).


Me hubiera gustado responderte cuando leí tú comentario está mañana pero vi la hora y tuve que marcharme así que lo hago ahora con más calma.

Lo que dices es innegable. Todas las multinacionales tienen su lado oscuro con líneas cuestionables que a veces rozan la ilegalidad o la sobrepasan porque les sale más rentable pagar la "multa". Por eso están dónde están.

MS tiene la mala fama que tiene porque sus inicios fueron algo turbios y se lo ganó a pulso. Pero ni MS es ahora cómo era antes, ni la rama de Xbox tampoco.

En lo que se refiere a la rama Xbox nada cómo estar apunto de desaparecer para cuestionarse todo. Sin ese punto de inflexión las cosas no estarían cómo están actualmente. Y acertaron de lleno al enfocarse en el usuario sin dejar de lado los beneficios lógicamente.

Algunas multinacionales llegan en ocasiones a unas cotas de codicia tan exageradas por parte de sus dirigentes que al final terminan tensando tanto la cuerda que acaban inmolándose a cambio de un buen pellizco. La empresa la destrozan, pero los manda mases se van con los bolsillos llenos.
Otras muchas por no saber adaptarse al mercado terminan desapareciendo y otras tantas optan por sacar cada vez productos de peor calidad a un precio similar o incluso mayor. No son más que un reflejo de lo que un día fueron, en este grupo encasillaría a Sony.

Si ante un panorama tan poco halagüeño llega una Xbox renovada con un servicio tan pro consumidor pues se agradece.

Sintetizando, todas intentan sacar el mayor beneficio posible, pero ni todas usan las mismas medidas ni todas se esfuerzan del mismo modo y eso para mi es lo que marca la diferencia. El "sacrifico" (ganar un poco menos) y el esfuerzo por contentar a sus clientes tarde o temprano termina repercutiendo positivamente, o al menos sería lo más sensato que ocurriese.

Del mundo empresarial conozco lo justito, pero lo que me sobra es sentido común, y las multinacionales al igual que sucede en la relación entre países carecen de ética y moral. Si alguna de ellas en algún momento tiene en la palma de sus manos el destino de la competencia, cerrará el puño para aplastarla sin pestañear.

No sé si has visto el documental que sacaron con el 20 aniversario pero aprovecho para recomendarlo.
Esto.. no os mosquea que vamos para dos años de generación y aún no tenemos ningún juego como las demos que nos enseñaban con el UE5 antes de salir estás consolas?

Yo aún menos mal que ''solo'' me gasté 300 pavos de salida en la S pero desde luego el más listo es el que no ha comparado nada y sigue jugando a lo mismo con su ONE/ PS4 que le peña que sea ha gastado 500 pavos hace 2 años.
Arizmendi escribió:el más listo es el que no ha comparado nada y sigue jugando a lo mismo con su ONE/ PS4 que le peña que sea ha gastado 500 pavos hace 2 años.


mmmm, NO. Si tienen el mismo precio ahora las consolas que cuando salieron al mercado. ¿Para que vas a esperar 2, 3, 4 años si no te vas a ahorrar prácticamente un duro?

Por el SSD, el Quick Resume y las mejoras de los intergeneracionales, ya merece la pena si te la vas a comprar tarde o temprano.
Mrs. Propper escribió:Cuando sale el Final Fantasy VII Remake en Xbox? No lo sabes.

Cuando sale el Warhammer, Stalker, etc... en la otra? A los 6 meses.

Igualito es. No entiendes la diferencia entre no dejar comer y comer antes.

Para qué paga una una cláusula anti game pass? Has visto el Resident Evil 8 en el nuevo Plus? No.

Poco se habla también de lo del FIFA 22, el FIFA que yo sepa entra siempre en el EA Play sobre mayo, que casulidad que hasta que no terminó el mes de junio que lo daban en el Plus no entró en el EA Play, su propio servicio. Casulidad? Si, como las clausulas anti game pass.

Si no lo entiendes, es tu problema.


Con Stalker lo sabemos por los documentos filtrados pero con Warhammer, Scorn y demás exclusivos temporales comprados a golpe de talonario pasará igual que con Ascent, The Medium y demás, sabes que saldrán pero no exctamente cuando.

Lo que no entiendo es cómo haciendo ambas lo mismo una es la mala y la otra el santo, bueno si lo entiendo jaja
Lo de ignorar el programa ID@Xbox y el porqué quizás haya juegos que tengan un lanzamiento previo en Xbox y PC es bien. Mejor para otro día.

Lo próximo será hablar maravillas del Talents también.
Xsato7 escribió:
Mrs. Propper escribió:Cuando sale el Final Fantasy VII Remake en Xbox? No lo sabes.

Cuando sale el Warhammer, Stalker, etc... en la otra? A los 6 meses.

Igualito es. No entiendes la diferencia entre no dejar comer y comer antes.

Para qué paga una una cláusula anti game pass? Has visto el Resident Evil 8 en el nuevo Plus? No.

Poco se habla también de lo del FIFA 22, el FIFA que yo sepa entra siempre en el EA Play sobre mayo, que casulidad que hasta que no terminó el mes de junio que lo daban en el Plus no entró en el EA Play, su propio servicio. Casulidad? Si, como las clausulas anti game pass.

Si no lo entiendes, es tu problema.


Con Stalker lo sabemos por los documentos filtrados pero con Warhammer, Scorn y demás exclusivos temporales comprados a golpe de talonario pasará igual que con Ascent, The Medium y demás, sabes que saldrán pero no exctamente cuando.

Lo que no entiendo es cómo haciendo ambas lo mismo una es la mala y la otra el santo, bueno si lo entiendo jaja


Para ti es lo mismo "secuestrar" toda una saga como FF que tener una exclusiva de 6 meses para un juego como Scorn por ejemplo? Estas comparando continuamente juegos indies o AA de dudosa calidad y que los van a jugar 4 gatos en gamepass con una de las mayores sagas de la historia de los videojuegos. IGUALITO.
@Xsato7
Lo que no entiendes tú es la diferencia entre "antes" y "nunca"
TCR escribió:Lo de ignorar el programa ID@Xbox y el porqué quizás haya juegos que tengan un lanzamiento previo en Xbox y PC es bien. Mejor para otro día.

Lo próximo será hablar maravillas del Talents también.


Muy sutil [carcajad]

@Arizmendi Si no recuerdo mal, el UE 5 se ha liberado hace muy poco. Viendo como vamos en estos últimos dos años, es lo que hay. Se retrasa todo, hasta los libros de Elden Ring se han acabado retrasando... A ver si dejamos de tener años del fin del mundo y puede regresar todo a la normalidad
Q-troy escribió:
Arizmendi escribió:el más listo es el que no ha comparado nada y sigue jugando a lo mismo con su ONE/ PS4 que le peña que sea ha gastado 500 pavos hace 2 años.


mmmm, NO. Si tienen el mismo precio ahora las consolas que cuando salieron al mercado. ¿Para que vas a esperar 2, 3, 4 años si no te vas a ahorrar prácticamente un duro?

Por el SSD, el Quick Resume y las mejoras de los intergeneracionales, ya merece la pena si te la vas a comprar tarde o temprano.


Porqué 500 euros es una pasta (que puedes destinar a necesidades más importantes) como para seguir jugando a lo mismos juegos que en tu vieja Xbox One?

Y no, para mí solo el ahorrarte unos segundos en las cargas no valen los 500 pavos. Y supongo que para todo aquél que trabaje y sepa lo que cuesta ganar 500 euros tampoco.
Xsato7 escribió:
Mrs. Propper escribió:Cuando sale el Final Fantasy VII Remake en Xbox? No lo sabes.

Cuando sale el Warhammer, Stalker, etc... en la otra? A los 6 meses.

Igualito es. No entiendes la diferencia entre no dejar comer y comer antes.

Para qué paga una una cláusula anti game pass? Has visto el Resident Evil 8 en el nuevo Plus? No.

Poco se habla también de lo del FIFA 22, el FIFA que yo sepa entra siempre en el EA Play sobre mayo, que casulidad que hasta que no terminó el mes de junio que lo daban en el Plus no entró en el EA Play, su propio servicio. Casulidad? Si, como las clausulas anti game pass.

Si no lo entiendes, es tu problema.


Con Stalker lo sabemos por los documentos filtrados pero con Warhammer, Scorn y demás exclusivos temporales comprados a golpe de talonario pasará igual que con Ascent, The Medium y demás, sabes que saldrán pero no exctamente cuando.

Lo que no entiendo es cómo haciendo ambas lo mismo una es la mala y la otra el santo, bueno si lo entiendo jaja

Las exclusivas temporales que hace Microsoft y Sony no son más que un acción de marketing. Lo que hace Sony bloqueando juegos en servicios ajenos y que encima no llegan al suyo, no es más que práctica rastrera para joder a la competencia.
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
Arizmendi escribió:
Q-troy escribió:
Arizmendi escribió:el más listo es el que no ha comparado nada y sigue jugando a lo mismo con su ONE/ PS4 que le peña que sea ha gastado 500 pavos hace 2 años.


mmmm, NO. Si tienen el mismo precio ahora las consolas que cuando salieron al mercado. ¿Para que vas a esperar 2, 3, 4 años si no te vas a ahorrar prácticamente un duro?

Por el SSD, el Quick Resume y las mejoras de los intergeneracionales, ya merece la pena si te la vas a comprar tarde o temprano.


Porqué 500 euros es una pasta (que puedes destinar a necesidades más importantes) como para seguir jugando a lo mismos juegos que en tu vieja Xbox One?

Y no, para mí solo el ahorrarte unos segundos en las cargas no valen los 500 pavos. Y supongo que para todo aquél que trabaje y sepa lo que cuesta ganar 500 euros tampoco.


Entonces no es el más listo, sino el más pobre.

Y no lo digo a malas pero tu comentario no tiene ningún sentido, cuando tenía 16 años, 500 euros era un mundo, con 36, 500€ no son nada.
A ver si empiezan a meter cosas interesantes que estoy de los simuladores estos baratos hasta las narices.

El juego de Roma esta bien eso si

Arizmendi escribió:Porqué 500 euros es una pasta (que puedes destinar a necesidades más importantes) como para seguir jugando a lo mismos juegos que en tu vieja Xbox One?

Y no, para mí solo el ahorrarte unos segundos en las cargas no valen los 500 pavos. Y supongo que para todo aquél que trabaje y sepa lo que cuesta ganar 500 euros tampoco.


Bueno, es tu opinión. Hay gente que no opina como tú y las mejoras si merecen la pena.




@Henchido intenta no insultar, porque encima te va a reportar el mensaje y el mod te va a banear a ti. Con lo cual, además de entretenerse aquí en su aburrida tarde de jueves, eso que le das de más.
Arizmendi escribió:Esto.. no os mosquea que vamos para dos años de generación y aún no tenemos ningún juego como las demos que nos enseñaban con el UE5 antes de salir estás consolas?

Yo aún menos mal que ''solo'' me gasté 300 pavos de salida en la S pero desde luego el más listo es el que no ha comparado nada y sigue jugando a lo mismo con su ONE/ PS4 que le peña que sea ha gastado 500 pavos hace 2 años.


Esto es lo normal, los juegos mas tops (gráficamente) siempre suelen salir al final... Pero vamos, que las consolas actuales te dan otras ventajas no todo es gráficos mega top
Creo que algunos no entendeis que muchos estudios indies no pueden lanzar un juego en tropecientos sistemas a la vez, y de siempre han elegido unos u otros, si encima te pagan apra salir en gamepass y cubrir parte del desarrollo pues elijes esas plataformas como lanzamiento inicial, ha pasado con Scorn, The MEdium y tal, y ha pasado con The Witness y otros mil casos mas en PS4 por ejemplo, ahi Sony no compraba nada, simplemente al estudio el convenia salir antes en unas determiandas plataformas.

Eso y que MS te paga por salir en Gamepass, no por no salir en otros servicios, de ser asi se habria filtrado, joder que si se habria filtrado como se filtro lo de Resident Evil 8.
Y Microsoft no habria contestado lo que contesto ayer. Pero bueno, gracias las poltiicas abusivas de la competencia lo mismo el año que viene si todo va bien tenemos Diablo IV en Gamepass, por esa parte muchas gracias Ryan xDDD
195414 respuestas