XBOX Series X

Milik escribió:
cuervoxx escribió:

En vez de gastarse el dinero en mejorar su servicio, se lo gasta en intentar joder al de la competencia. Joder, si que están desesperados. :) :)


Competencia sana [carcajad]
Y este va asomando la patita...



Se vienen próximas quincenas flojas.

Milik escribió:En vez de gastarse el dinero en mejorar su servicio, se lo gasta en intentar joder al de la competencia. Joder, si que están desesperados. :) :)


Desde 2017 que apareció GP han tenido tiempo para buscar opciones pero para qué, mejor suelto contratos aquí y allá y, llegado el momento, me quejo de que me quitan el bocadillo.
Bueno pues si Sony paga para que los juegos no estén en GP pues que MS pague para que si lo estén. Aunque me temo que no es tan sencillo.
cuervoxx escribió:


Me recuerda al Blasphemous


Hasta el mismo sonido de espada tiene ¬_¬
Anda otro juego dia 1 en gp….. pero si hace dos dias estaba toda la prensa diciendo que microsoft ya no iba a añadir mas juegos dia 1 este 2022, a parte de los ya anunciados……… que ganas de ver a cierta compañía y sus seguidores hundirse en sus propias heces
Sony pagando para que los juegos no lleguen a gamepass y luego se lo pasa llorando para que no hagan cod exclusivo [plas]
Esta me ha parecido espléndida.

Imagen
TCR escribió:Y este va asomando la patita...


.


Tiene muy buena pinta.
cuervoxx escribió:

Con todos mis respetos y bajo desconocimiento, pero veo que muchas veces citáis a este Tuitero como fuente cuando no tengo ni idea de quién es, ¿alguien afín a Microsoft? No sé, yo tendría un poco de cuidado con las fuentes que citáis.
@ithan_87 es por que esta leyendo y mostrando los documentos oficiales que Microsoft ha enviado a la comisión de competencia de Brasil
@ithan_87 Precisamente eso que dice esta sacado de los documentos que presento MS en Brasil. Sobre el resto es como todo, hay cosas que acierto y otras que no. Se mueve mucho por hilos de habla inglesa y se entera de cosas.

Por poner un ejemplo, sabia de Pentiment muchisimo antes de que lo anunciasen. Lo que destaca es que no tenemos tantos "insiders" de habla hispana.
Seto-Ichitaka escribió:@ithan_87 Precisamente eso que dice esta sacado de los documentos que presento MS en Brasil. Sobre el resto es como todo, hay cosas que acierto y otras que no. Se mueve mucho por hilos de habla inglesa y se entera de cosas.

Por poner un ejemplo, sabia de Pentiment muchisimo antes de que lo anunciasen. Lo que destaca es que no tenemos tantos "insiders" de habla hispana.

Como decía, será desconocimiento por mi parte, porque yo a esta persona, viendo los Tweets, parece que está más "centrada" en una marca que en otra cosa [+risas] Pero en fin, vosotros lo conocéis mejor que yo, no suelo seguir a estos Tuiteros.
Éxtasis no es un insider, recopila todo lo que se dice en ResetEra y lo traduce.

Aún así se le va la mano muchas veces con la guerrita de consolas.

Particularmente creo que el único Twittero que respeto de la comunidad de Xbox es Mondo, porque intenta no meterse en fregados nunca, y es bastante objetivo con la información que da.
@ithan_87 Si si, y tiene su guerrilla con 3 o 4 de Play. Lo de siempre, el salvame de los videojuegos
CHIMERA^^ escribió:Bueno pues si Sony paga para que los juegos no estén en GP pues que MS pague para que si lo estén. Aunque me temo que no es tan sencillo.

Así es... También será culpa de la empresa que se deja 'comprar' para torpedear a una determinada plataforma. Esto también lo debería tener en cuenta MS a la hora de negociar con algunos.. ejem, Capcom???
mocolostrocolos escribió:Éxtasis no es un insider, recopila todo lo que se dice en ResetEra y lo traduce.

Aún así se le va la mano muchas veces con la guerrita de consolas.

Particularmente creo que el único Twittero que respeto de la comunidad de Xbox es Mondo, porque intenta no meterse en fregados nunca, y es bastante objetivo con la información que da.


Me lo apunto para echarle un ojo porque en la esfera hispanohablante el panorama con Xbox es desolador con la guerrilla..
Se confirma lo que llevo dicienco todo este tiempo, la compra masiva de estudios de MS ha sido propiciada por las clausulas anti-gamepass de SOny y el secuestro de IPs.
Logico, por otra parte.
Lo bueno de todo esto es que al final uno acaba aprendiendo idiomas porque esperar a leerlo en castellano complicado lo veo. [+risas]

Entre Tom Warren y otras páginas varias uno va informado.
Perkes_ escribió:
mocolostrocolos escribió:Éxtasis no es un insider, recopila todo lo que se dice en ResetEra y lo traduce.

Aún así se le va la mano muchas veces con la guerrita de consolas.

Particularmente creo que el único Twittero que respeto de la comunidad de Xbox es Mondo, porque intenta no meterse en fregados nunca, y es bastante objetivo con la información que da.


Me lo apunto para echarle un ojo porque en la esfera hispanohablante el panorama con Xbox es desolador con la guerrilla..



Y que lo digas... Es asqueroso.
NosferatuX escribió:Se confirma lo que llevo dicienco todo este tiempo, la compra masiva de estudios de MS ha sido propiciada por las clausulas anti-gamepass de SOny y el secuestro de IPs.
Logico, por otra parte.

Claro, y el estado lamentable de los estudios internos de Microsoft no ha tenido nada que ver, un poquito de por favor. Llevan un ritmo caribeño acojonante y lamentable.
Un poquito de seriedad y vamos a ser un poquito más críticos con los estudios de la propia compañía.
ruls17 escribió:
NosferatuX escribió:Se confirma lo que llevo dicienco todo este tiempo, la compra masiva de estudios de MS ha sido propiciada por las clausulas anti-gamepass de SOny y el secuestro de IPs.
Logico, por otra parte.

Claro, y el estado lamentable de los estudios internos de Microsoft no ha tenido nada que ver. Llevan un ritmo caribeño acojonante y lamentable.
Un poquito de seriedad y vamos a ser un poquito más críticos con los estudios de la propia compañía.


Es una suma de ambas cosas, en mi opinión.

Es tan criticable la escasez de títulos propios de Microsoft como las prácticas de Sony con respecto a Game Pass.
El otro día estuvimos poniendo a caldo a 343i. Pero bueno, tu a tu rollo [carcajad]
Pero ahora conocéis a Sony? Yo la llevo conociendo 20 años cuando pagaba hasta porque los Need For Speed, Los Sims y otros juegos de EA tuviesen idiomas bloqueados en las versiones para consolas de Nintendo y mas guarradas que hicieron hace 20 años, por no hablar de la prensa, si gorrito de plata pero que vale oro ese gorrito por no estar en el barreño de los que no se dan cuenta o no se quieren dar cuenta de como actúan desde casa Sony [beer] .
Mrs. Propper escribió:El otro día estuvimos poniendo a caldo a 343i. Pero bueno, tu a tu rollo [carcajad]

Solo fueron 5 paginas del hilo, eso no cuenta.
GrimFregando escribió:Pero ahora conocéis a Sony? Yo la llevo conociendo 20 años cuando paga hasta porque los Need For Speed, Los Sims y otros juegos de EA tuviesen idiomas bloqueados en las versiones para consolas de Nintendo y mas guarradas que hicieron hace 20 años, por no hablar de la prensa, si gorrito de plata pero que vale oro ese gorrito por no estar en el barreño de los que no se dan cuenta o no se quieren dar cuenta de como actúan desde casa Sony [beer] .


No se quien era, pero el otro día había alguien por aquí poniendo gorros de plata. Espero que ahora se lo pongo también [carcajad]
1.- It is not part of Microsoft's strategy to remove content from players: "On the contrary, Microsoft has publicly stated "its desire to keep Call of Duty on [Sony's] PlayStation", as well as the intention to "continue to make Call of Duty and other popular Activision Blizzard titles on [Sony's] PlayStation" with the commitment to do so "in addition to existing contractual arrangements" [RESTRICTED ACCESS]. In this regard, players will continue to have access to Activision Blizzard content, including Call of Duty, through traditional buy-to-play channels such as the PlayStation console. This fact reduces players' incentives to migrate to Game Pass, as they will be able to continue subscribers to their preferred service (e.g., Sony's PlayStation Plus) and, in addition, easily buy a copy of Call of Duty".



Con este texto quede claro que las Call of Dutu seguirán siendo multiplataforma, así que los jugadores estamos de enhorabuena, que curioso que nadie lo haya puesto por aquí jeje

Un gran saludo 😊
Xsato7 escribió:1.- It is not part of Microsoft's strategy to remove content from players: "On the contrary, Microsoft has publicly stated "its desire to keep Call of Duty on [Sony's] PlayStation", as well as the intention to "continue to make Call of Duty and other popular Activision Blizzard titles on [Sony's] PlayStation" with the commitment to do so "in addition to existing contractual arrangements" [RESTRICTED ACCESS]. In this regard, players will continue to have access to Activision Blizzard content, including Call of Duty, through traditional buy-to-play channels such as the PlayStation console. This fact reduces players' incentives to migrate to Game Pass, as they will be able to continue subscribers to their preferred service (e.g., Sony's PlayStation Plus) and, in addition, easily buy a copy of Call of Duty".



Con este texto quede claro que las Call of Dutu seguirán siendo multiplataforma, así que los jugadores estamos de enhorabuena, que curioso que nadie lo haya puesto por aquí jeje

Un gran saludo 😊

Se te han debido pasar los otros puntos a los que no has prestado atención, un despiste lo tiene cualquiera.

Por cierto, el hilo lo puso INTEGRO @Mrs. Propper a las 19:00 , asique gracias por nada.

Bendiciones.
Xsato7 escribió:1.- It is not part of Microsoft's strategy to remove content from players: "On the contrary, Microsoft has publicly stated "its desire to keep Call of Duty on [Sony's] PlayStation", as well as the intention to "continue to make Call of Duty and other popular Activision Blizzard titles on [Sony's] PlayStation" with the commitment to do so "in addition to existing contractual arrangements" [RESTRICTED ACCESS]. In this regard, players will continue to have access to Activision Blizzard content, including Call of Duty, through traditional buy-to-play channels such as the PlayStation console. This fact reduces players' incentives to migrate to Game Pass, as they will be able to continue subscribers to their preferred service (e.g., Sony's PlayStation Plus) and, in addition, easily buy a copy of Call of Duty".



Con este texto quede claro que las Call of Dutu seguirán siendo multiplataforma, así que los jugadores estamos de enhorabuena, que curioso que nadie lo haya puesto por aquí jeje

Un gran saludo 😊

jajajaja cuidado que COD puede ser el free to play como the elder scrolls online [fiu] [fiu] que luego vienen los lloros [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pichimore escribió:
Xsato7 escribió:1.- It is not part of Microsoft's strategy to remove content from players: "On the contrary, Microsoft has publicly stated "its desire to keep Call of Duty on [Sony's] PlayStation", as well as the intention to "continue to make Call of Duty and other popular Activision Blizzard titles on [Sony's] PlayStation" with the commitment to do so "in addition to existing contractual arrangements" [RESTRICTED ACCESS]. In this regard, players will continue to have access to Activision Blizzard content, including Call of Duty, through traditional buy-to-play channels such as the PlayStation console. This fact reduces players' incentives to migrate to Game Pass, as they will be able to continue subscribers to their preferred service (e.g., Sony's PlayStation Plus) and, in addition, easily buy a copy of Call of Duty".



Con este texto quede claro que las Call of Dutu seguirán siendo multiplataforma, así que los jugadores estamos de enhorabuena, que curioso que nadie lo haya puesto por aquí jeje

Un gran saludo 😊

jajajaja cuidado que COD puede ser el free to play como the elder scrolls online [fiu] [fiu] que luego vienen los lloros [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Tranquilo que tengo la XSX, pero estas declaraciones son bastante contundentes, así que lo siento por los que desearan lo contrario, ánimo!
Hoy parece que no han llegado instrucciones rápido, por eso ha tardado más en venir.
Mrs. Propper escribió:Hoy parece que no han llegado instrucciones rápido, por eso ha tardado más en venir.


Primero asoman la patita en multiplataforma, y como se dan de bruces, lo intentan por aquí.

Días duros.
Xsato7 escribió:
Pichimore escribió:
Xsato7 escribió:1.- It is not part of Microsoft's strategy to remove content from players: "On the contrary, Microsoft has publicly stated "its desire to keep Call of Duty on [Sony's] PlayStation", as well as the intention to "continue to make Call of Duty and other popular Activision Blizzard titles on [Sony's] PlayStation" with the commitment to do so "in addition to existing contractual arrangements" [RESTRICTED ACCESS]. In this regard, players will continue to have access to Activision Blizzard content, including Call of Duty, through traditional buy-to-play channels such as the PlayStation console. This fact reduces players' incentives to migrate to Game Pass, as they will be able to continue subscribers to their preferred service (e.g., Sony's PlayStation Plus) and, in addition, easily buy a copy of Call of Duty".



Con este texto quede claro que las Call of Dutu seguirán siendo multiplataforma, así que los jugadores estamos de enhorabuena, que curioso que nadie lo haya puesto por aquí jeje

Un gran saludo 😊

jajajaja cuidado que COD puede ser el free to play como the elder scrolls online [fiu] [fiu] que luego vienen los lloros [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Tranquilo que tengo la XSX, pero estas declaraciones son bastante contundentes, así que lo siento por los que desearan lo contrario, ánimo!

contundentes tambien lo fueron con la compra de bethesda y mira solo el fallout 76 juego como servicio y despues todo en xbox y pc,amen de las exclusivas que guarrearon antes de la compra
mocolostrocolos escribió:
Mrs. Propper escribió:Hoy parece que no han llegado instrucciones rápido, por eso ha tardado más en venir.


Primero asoman la patita en multiplataforma, y como se dan de bruces, lo intentan por aquí.

Días duros.


Multiplataforma que es el testeo? [carcajad]

Viendo lo que hay por aquí y se permite, no me quiero ni imaginar la fauna que hay en ese hilo.
mocolostrocolos escribió:
Mrs. Propper escribió:Hoy parece que no han llegado instrucciones rápido, por eso ha tardado más en venir.


Primero asoman la patita en multiplataforma, y como se dan de bruces, lo intentan por aquí.

Días duros.


Ánimo, también podrás jugarlos en Gamepass y seguir jugando a los juegos de Bungie, la confirmación de hoy debería alegrar a todo el mundo B-)
Que si, venga, que si. Que vamos a llorar porque vas a poder jugar al CoD en tu consola pagando 80€.

Ala, venga.
Han dicho algo de que saldrá en GP o habrá que seguir pagando 80eur?
Xsato7 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Mrs. Propper escribió:Hoy parece que no han llegado instrucciones rápido, por eso ha tardado más en venir.


Primero asoman la patita en multiplataforma, y como se dan de bruces, lo intentan por aquí.

Días duros.


Ánimo, también podrás jugarlos en Gamepass y seguir jugando a los juegos de Bungie, la confirmación de hoy debería alegrar a todo el mundo B-)


A mí que me cuentas, si yo llevo diciendo que los COD seguirían siendo multis desde el anuncio de la compra. Con más convicción que muchos usuarios que solo lo deseaban con temor a que no se produjese, además.

Vete a rendirle cuentas a otro.
ixNixe escribió:Han dicho algo de que saldrá en GP o habrá que seguir pagando 80eur?


No se sabe a ciencia cierta.
ixNixe escribió:Han dicho algo de que saldrá en GP o habrá que seguir pagando 80eur?

mientras no se formalice la compra no,aunque conociendo a sony no me estrañaria que aun siendo la compañia de xbox tuviera una clausula anti game pass [qmparto] [qmparto]
@Xsato7

No se trata de querer exclusividad. Algunos vendieron a la gente que los juegos de Bethesda iban a ser multi por la forma que quisieron entender las notas de prensa. Luego llegó el "and yes, it's exclusive" y a llorar y que Xbox mentirosos y Philnocho malo...

Es mejor pensar que van a ser exclusivos y si luego acaban siendo multis, fiesta.

Lo que más me da por saco de toda esta mierda es que, si Sony tuviera la pasta y comprara EA o Capcom, todos sabríamos a qué atenernos ¿Cierto?
Recuerdo en una ocasión que vi una tertulia de un medio especializado (sobra decir el nombre), y cuando salió el primer Titanfall el periodista que participaba en ella decía: "el fallo que todos le encontramos a este juego era que no fuera multiplataforma y sí exclusivo de Xbox"...Un tal tipo cuyo apellido comenzaba por Marti y terminaba por Nez [+risas]

Se me quedó grabada esa frase. Lo comento porque lo quiero hacer extensible a algunos vecinos de este hilo para que entiendan la de patadas que se lleva la marca Xbox con respecto a sus exclusivos. Nada más que aportar.
@NosferatuX Ellos mismos han abierto la caja de pandora, ahora solo les queda el lloro.
Por mucho que argumentéis siempre habrán personas que no quieren ver la realidad aunque la tengan en las narices, algunos por necios o ingenuos y otros por mentirosos lo van a negar, estos últimos lamentablemente están de moda y te los encuentras por todos lados y medios.

Se me ocurre el típico ejemplo de una chica que se está cambiando de ropa y le dice al chico de la habitación que no mire y este se tapa la cara con las manos pero con los dedos abiertos. Si la chica le pregunta si está mirando le va decir que no pero todos sabemos que si tiene los dedos abiertos es por algo (voy a decir dedos por no decir culo).

Pues con estos temas de guerrita de consolas pasa lo mismo, le puedes poner mil pruebas en las narices que van a intentar buscarle cinco patas al gato y aún sabiendo que lo que van a decir no se lo creen ni ellos mismos lo van decir de todos modos. ¿Objetividad? Pa qué, amo mi tostador.

Es una perdida de tiempo, son buitres buscando carroña y si no la encuentran se la inventan.

Preguntadle al cuello torcido si Starfield será exclusivo, aún lo negara y todo.

Me dan igual si los juegos de Xbox son o no exclusivos, teniendo GP los jugaré día uno. Ganamos todos los que tengamos GP, los demás ya se verá con el tiempo.
cuervoxx escribió:

No voy a ser yo quien defienda a Sony y tampoco es lo que pretendo. Pero tampoco se puede decir que toda la culpa es de ellos cuando el estudio acepta el acuerdo con Sony. Sony no va con una pistola a decirles que cojan su dinero para que hagan esto o lo otro. Al final el estudio es el que decide aceptar lo que Sony les ofrece o no.
Que si Microsoft, que tu esas cosas no las haces ya lo sabemos [qmparto] [qmparto] Es de las empresas mas top del mundo, por su alma caritativa
Black_Ivory escribió:Por mucho que argumentéis siempre van a ver personas que no quieren ver la realidad aunque la tengan en las narices, algunos por necios o ingenuos y otros por mentirosos lo van a negar, estos últimos lamentablemente están de moda y te los encuentras por todos lados y medios.

Se me ocurre el típico ejemplo de una chica que se está cambiando de ropa y le dice al chico de la habitación que no mire y este se tapa la cara con las manos pero con los dedos abiertos. Si la chica le pregunta si está mirando le va decir que no pero todos sabemos que si tiene los dedos abiertos es por algo (voy a decir dedos por no decir culo).

Pues con estos temas de guerrita de consolas pasa lo mismo, le puedes poner mil pruebas en las narices que van a intentar buscarle cinco patas al gato y aún sabiendo que lo que van a decir no se lo creen ni ellos mismos lo van decir de todos modos. ¿Objetividad? Pa qué, amo mi tostador.

Es una perdida de tiempo, son buitres buscando carroña y si no la encuentran se la inventan.

Es una realidad. Fíjate que a mí, en el fondo, me dio un poco de vergüenza (y hasta pena) cuando en el E3 del año pasado la muchacha que presentó Starfield tuvo que recalcar aquello de "y sí, es exclusivo de Xbox", porque la cantidad de medios y personas en las redes sociales que no paraban de afirmar que iba a ser multiplataforma porque sí, porque lo decían ellos, fue abrumadora.

@jean316 En parte tienes razón, pero el estudio trabaja para los demás en plan "mercenario" (entiéndase el entrecomillado), llámese Sony, MS o quien quieras poner en la mesa. Si yo a Carlos le digo que pegue a Marcos, el culpable es Carlos porque se ha dejado aplicar mi orden, pero el cab* soy yo por indicarle lo que tiene que hacer [+risas]

Me parece una práctica muy poco modélica y dice mucho de una compañía. Hace como dos-tres generaciones que no tengo nada de Sony, pero esto ya ha sido una política que me ha hecho quitar cualquier indicio de comprarles nada, con independencia de si el producto es bueno o no (que lo siento mucho, bajo mi punto de vista, su última consola no es de mi agrado en absoluto).
Mrs. Propper escribió:Que si, venga, que si. Que vamos a llorar porque vas a poder jugar al CoD en tu consola pagando 80€.

Ala, venga.

a 70€ hombre, que estamos hablando de juegos de Xbox
195469 respuestas