XBOX Series X





RealChrono escribió:Una pregunta, los pedidos vía web hechos en la tienda de Game se pueden devolver en tienda física? Toda mi vida lo he hecho, he ido hoy a devolver un Tortugas Ninja porque me he juntado con dos de Xbox, y me han dicho que no, que he de hacerlo por web (encima según leo he de asumir los gastos de envío).

Por no hablar que he comprado un juego con click y recoger. Al llegar me lo han dado una bolsita y cuando he llegado a casa y lo he sacado, me encuentro que se lo ha follado un perro porque tiene la caja de cartón destrozada.

En serio que se te quitan las ganas de seguir comprando en esa tienda.


Imagen

https://www.game.es/devolucion-de-producto


Hace años que no compro en game. No me ofrecen ningun beneficio.
Leo en webs que juegos como GTA 5, Elden Ring o Soul Hackers 2 (y más ) tienen la etiqueta de Xbox Cloud Gaming Beta. Por ahí correcto. Pero hay que dejar claro que NO van a llegar a Xbox Cloud Gaming por la sencilla razón de que Xbox Cloud Gaming está incluido en Game Pass Últimate.
@Peter McNulty Lo que quiere hacer Ms es integrar librerías y que no estén separadas. Yo si lo veo, además de encontrar una brecha en los embargos temporales de Sony.

Ahora si que veo posibilidades de que el Gold/online de pago, desaparezca y su lugar lo ocupe Xcloud al mismo precio para quien no le interese el GP.
CHIMERA^^ escribió:Leo en webs que juegos como GTA 5, Elden Ring o Soul Hackers 2 (y más ) tienen la etiqueta de Xbox Cloud Gaming Beta. Por ahí correcto. Pero hay que dejar claro que NO van a llegar a Xbox Cloud Gaming por la sencilla razón de que Xbox Cloud Gaming está incluido en Game Pass Últimate.


Mira, uno qué no sabe de qué va la noticia.
@DarKings Pues tienen bastante lógica lo que comentas y ni se me había pasado por la cabeza. :)
Stylish escribió:
CHIMERA^^ escribió:Leo en webs que juegos como GTA 5, Elden Ring o Soul Hackers 2 (y más ) tienen la etiqueta de Xbox Cloud Gaming Beta. Por ahí correcto. Pero hay que dejar claro que NO van a llegar a Xbox Cloud Gaming por la sencilla razón de que Xbox Cloud Gaming está incluido en Game Pass Últimate.


Mira, uno qué no sabe de qué va la noticia.

O sea que solo se podrá jugar a esos juegos en la nube si los compras y tienes ultimate? No sabía que era una noticia, pensaba que solo eran tweets y nada confirmado.
CHIMERA^^ escribió:
Stylish escribió:
CHIMERA^^ escribió:Leo en webs que juegos como GTA 5, Elden Ring o Soul Hackers 2 (y más ) tienen la etiqueta de Xbox Cloud Gaming Beta. Por ahí correcto. Pero hay que dejar claro que NO van a llegar a Xbox Cloud Gaming por la sencilla razón de que Xbox Cloud Gaming está incluido en Game Pass Últimate.


Mira, uno qué no sabe de qué va la noticia.

O sea que solo se podrá jugar a esos juegos en la nube si los compras y tienes ultimate? No sabía que era una noticia, pensaba que solo eran tweets y nada confirmado.

En un principio si, por eso mi apuesta de que el Gold actual va a ser sustituido por una suscripción solo a Xcloud a muy bajo coste, uno 3-4€/mes.
@Milik, pues sería un pelotazo poder jugar a los juegos que hasta ahora sólo están en PC (los de la Microsoft Store claro está y los que llegaran a un acuerdo para estar disponibles en la nube), en Xbox a través de xCloud.
Milik escribió:@DarKings Pues tienen bastante lógica lo que comentas y ni se me había pasado por la cabeza. :)

Jajajajaja igual no estoy TAN viejuno como creo [+risas] [+risas] [+risas] ...

Pero toda mi teoría reside en que cada Blu-ray/juego tenga un número de serie único y exclusivo. Y eso yo ya no sé si es así o las licencias son compartidas, es decir, por ejemplo Halo Infinite, ¿todos los Blu-ray comparten el mismo código de licencia o mi Halo tiene un código diferente al tuyo?
@Milik pues tiene sentido. Así la gente que suele comprar sus juegos tiene la opción de jugarlos en la nube sin pasar por el nivel más alto de GP.
Peter McNulty escribió:@Milik, pues sería un pelotazo poder jugar a los juegos que hasta ahora sólo están en PC (los de la Microsoft Store claro está y los que llegaran a un acuerdo para estar disponibles en la nube), en Xbox a través de xCloud.

Hasta donde yo sé eso no va a ser posible, porque el "problema" es que las Blades de xCloud están basadas en la Series X, de tal forma que xCloud solo puede correr juegos de consola.

@DarKings Ya, pero es posible que exista una versión de Forspoken en un cajón hasta que se acabe la exclusividad, y sea esa la que utilicen para lanzar en Xcloud.
CHIMERA^^ escribió:
Stylish escribió:
CHIMERA^^ escribió:Leo en webs que juegos como GTA 5, Elden Ring o Soul Hackers 2 (y más ) tienen la etiqueta de Xbox Cloud Gaming Beta. Por ahí correcto. Pero hay que dejar claro que NO van a llegar a Xbox Cloud Gaming por la sencilla razón de que Xbox Cloud Gaming está incluido en Game Pass Últimate.


Mira, uno qué no sabe de qué va la noticia.

O sea que solo se podrá jugar a esos juegos en la nube si los compras y tienes ultimate? No sabía que era una noticia, pensaba que solo eran tweets y nada confirmado.


Hace meses dijeron que esa funcionalidad llegaría este año.
DarKings escribió:
Milik escribió:
DarKings escribió:Yo creo que a nivel de los juegos físicos funcionará igual que cuando te descargas un juego de la Store a través de la app Xbox del móvil. Te deja descargar el juego pero no jugarlo hasta que introduces el disco y la consola lee la licencia del Blu-ray.

En este caso será "igual", en el sentido que introduces el disco en la Series X y la consola lee la licencia del Blu-ray y te dará la opción de instalar el juego (ocupando los GB correspondientes) o bién jugarlo a través de xCloud (ahorrándote la instalación).

Pues entonces no tiene sentido en Series S (o cualquier dispositivo sin lector), como se estaba rumoreando.

Yo es que con Series S mi cerebro no da para encontrar una solución. Debo estar ya muy "viejuno" para entender como quieren/pretenden hacerlo [+risas] [+risas] [+risas] .

Lo único que se me ocurre es que cada Blu-ray tenga un número de serie único y exclusivo y al introducirlo en una maquina con lector, automáticamente se vinculase ese número de serie a la cuenta de Microsoft que estuviese activa.

Ahora guardas el disco en su caja y lo guardas en la estantería. Si todo sigue así (el juego sin ser introducido en ninguna consola diferente) desde los servidores de Microsoft siguen presuponiendo que ese juego sigue siendo de tu propiedad y su licencia, por tanto, sigue vinculada a tu cuenta.

El "truco" estaría en que en el momento que introduzcas el Blu-ray en otra consola con lector, la licencia pasaría a vincularse con la cuenta de Microsoft de esa nueva consola.

De esta forma cada juego se vincularía siempre con la última cuenta de Microsoft que haya leído el disco.

Ésto para Series X no tiene problema ya que al tener lector, la podrías vincular siempre que quisieras.

El problema es con Series S, que necesitarías si o si, una máquina con lector (Series X o One) y tu cuenta de Microsoft para vincular todos los juegos. Y una vez que vuelves a tu Series S ya lo tendrías todo vinculado en tu cuenta.

Eso si, en todos los casos si prestas/vendes el juego automáticamente perderías la vinculación en el momento que el nuevo usuario introduzca el juego en su consola.

Y por supuesto, todo esto partiendo de que cada Blu-ray tenga un número de serie/identificación único.

No se si me he explicado.

Edito: añado que con este sistema la consola tendría que estar conectada a internet si o si, para que se hiciese la comprobación entre los servidores de Microsoft y tu cuenta, para confirmar que la vinculación tuya sigue siendo la última y por tanto la válida.


En principio y tal y como yo lo entendí cuando salió lo de la patente es como dices. Lo vinculas una vez y mientras nadie meta el juego en otra consola sigue siendo tuyo. Si quemas el disco será digitalmente tuyo para siempre. Imagino que cada disco es distinto, tendrá su identificador único aunque sean copias.

Para series S creo que querían desarrollar un lector a parte o que se pudiera leer para la vinculación desde otro dispositivo. Porque sino es como dices, necesitas una series X para vincular tus juegos la primera vez.
Milik escribió:@DarKings Ya, pero es posible que exista una versión de Forspoken en un cajón hasta que se acabe la exclusividad, y sea esa la que utilicen para lanzar en Xcloud.

Te juro que me he perdido (hoy he dormido poco y mal y estoy espeso)...

¿Te refieres a tener comprado Forspoken versión PC y lanzarlo a través de xCloud usando las Blades de Series X con una supuesta versión de Series X del juego que "no" existe (pero que está guardada en el cajón) por tema de la exclusividad?

A ver, me parece un poco rebuscado, pero si realmente existe ese disco de Series X en un cajón guardado, las Blades de xCloud desde luego si que podrían lanzar el juego.

Pero me imagino que a "alguien" que le gusta mucho el color "azul" no le va a hacer mucha gracia [+risas] [+risas] [+risas] .
@DarKings No, me refiero a que SE tb tenga hecha la versión de Series X/S de Forspoken y sea esta la que metan en Xcloud (no pueden salir directamente en consola por los motivos que ya sabemos), la versión Pc iría por un cauce diferente.

Sería un duro golpe a la estrategia de Sony para intentar "joder" con exclusividades temporales. :) :)
Milik escribió:@DarKings No, me refiero a que SE tb tenga hecha la versión de Series X/S de Forspoken y sea esta la que metan en Xcloud (no pueden salir directamente en consola por los motivos que ya sabemos), la versión Pc iría por un cauce diferente.

Sería un duro golpe a la estrategia de Sony para intentar "joder" con exclusividades temporales. :) :)

Justo es eso lo que te decía, pero como ya te he dicho hoy estoy espeso y no lo he debido expresar bien.

Si existe una versión "Gold" del juego de Series X|S, si se introduce en las Blades de xCloud se podrá ejecutar si o si independientemente de la exclusividad del juego.

La diversión la tendrán entonces los servicios jurídicos de Sony, SE y Microsoft...

Nosotros mientras tuviéramos palomitas lo podríamos estar disfrutando desde la barrera [+risas] [+risas] [+risas] .
@DarKings Me parecería de las bofetadas más elegantes (por parte de Ms) que he visto en toda la historia de la industria. :p
@SizeMatters por eso he ido a devolverlo, pero al llegar me dice que no sale el número de factura y que no pueden hacerlo en tienda, cuando en ningún pedido de los que me salen en la app sale la factura, lo que sale es el número de ticket.

Siempre trato de evitar comprar ahí, pero hay veces que el juego al tener poca tirada solo lo encuentro en alguna tienda game.
Milik escribió:@DarKings Me parecería de las bofetadas más elegantes (por parte de Ms) que he visto en toda la historia de la industria. :p

Desde luego lo podrías vender como juego disponible en xCloud, no en consola [+risas] [+risas] [+risas] .

auq84 escribió:En principio y tal y como yo lo entendí cuando salió lo de la patente es como dices. Lo vinculas una vez y mientras nadie meta el juego en otra consola sigue siendo tuyo. Si quemas el disco será digitalmente tuyo para siempre. Imagino que cada disco es distinto, tendrá su identificador único aunque sean copias.

Para series S creo que querían desarrollar un lector a parte o que se pudiera leer para la vinculación desde otro dispositivo. Porque sino es como dices, necesitas una series X para vincular tus juegos la primera vez.

Para Series S es como dices, necesitarías de otro dispositivo que te permitiera leer/vincular los discos a tu perfil.

Pero despues del HD-DVD de la 360, creo que Microsoft habrá escarmentado con los lectores externos.

Como mucho, que pusieran stands en tiendas físicas de Microsoft donde pudieras hacer la vinculación. Pero esto sería factible en USA. Aquí en España pondrían un stand en algún GAME y fíate tú de esa gente [facepalm] .
Milik escribió:@DarKings No, me refiero a que SE tb tenga hecha la versión de Series X/S de Forspoken y sea esta la que metan en Xcloud (no pueden salir directamente en consola por los motivos que ya sabemos), la versión Pc iría por un cauce diferente.

Sería un duro golpe a la estrategia de Sony para intentar "joder" con exclusividades temporales. :) :)


Tremenda película XD

Si quieren cobrar por Xcloud mucho tienen que mejorar la latencia.
Si un publisher firma un contrato de exclusividad que le va a dar grandes cantidades de dinero no se va a buscar triquiñuelas para buscarse problemas.
@Xsato7 Que película? Se está hablando en función de cosas que se han filtrado hace horas, puede ser un error de la store? Podría ser.

Otra cosa es que el argumento de esta película no te guste nada, cosa comprensible, sería como un triple Hadouken. :) :)

Xcloud va bien o mal según regiones, no es lo mismo EEUU que en Fuerteventura.
Stylish escribió:Si un publisher firma un contrato de exclusividad que le va a dar grandes cantidades de dinero no se va a buscar triquiñuelas para buscarse problemas.

Eso está claro. Era una especulación que ha surgido de hablar de como funcionan las Blades de xCloud.

Y mas con SE que tiene toda la pinta de que va a ser la próxima adquisición de Sony. Y aunque eso no pasase, no se va a enemistar con Sony y menos para favorecer en algo a Microsoft.
Ahora mismo la única forma de saltarse determinados juegos exclusivos es comprarlos en PC. Si Xcloud fuera compatible con la biblioteca de Steam no habría problema, pero de momento se limita a los juegos de consola mientras juegues en Xbox. No le veo más recorrido al tema.

Ojalá implementen un sistema para validar digitalmente los juegos físicos. Supongo que cada juego tendría un código único para vincular a una cuenta de MS. Podrías vender el juego pero el registro digital sería del propietario original (en caso de haberlo canjeado).
Milik escribió:@Xsato7 Que película? Se está hablando en función de cosas que se han filtrado hace horas, puede ser un error de la store? Podría ser.

Otra cosa es que el argumento de esta película no te guste nada, cosa comprensible, sería como un triple Hadouken. :) :)

Xcloud va bien o mal según regiones, no es lo mismo EEUU que en Fuerteventura.


La que te estás montando, que por mi perfecto si sucediera, lo que dices es más un deseo que algo factible.

Independientemente de la región ca bastante mal comparado con otros servicios, Stadia, Gforce etc...

Entiendo que cuando salga de beta pegada un subidón porque si bien hoy tiene el mejor catálogo en la nube también, falla en lo demás.
Milik escribió:@Xsato7 Que película? Se está hablando en función de cosas que se han filtrado hace horas, puede ser un error de la store? Podría ser.

Otra cosa es que el argumento de esta película no te guste nada, cosa comprensible, sería como un triple Hadouken. :) :)

Xcloud va bien o mal según regiones, no es lo mismo EEUU que en Fuerteventura.



Hablamos de Microsoft y está en versión beta y a mi por ejemplo me va muy bien.

Vamos que tampoco es muy difícil pensar que cuando ya salga la versión final vaya mejor que en la competencia, creo que solo googleo puede compararse a M$ con el tema de la nube, servidores,ect


Todo lo que tenemos ahora es en versión beta, no sacarán la versión final hasta que lo tengan todo listo.


Entre la comprar de activision, el GP y xcloud la que se viene ni nos lo imaginamos .
Han confirmado(mas o menos) un par de juegos para gamepass.






Evento con game Fest en colonia, si tengo suerte allí estaré...
Se está rumoreando (después de ver lo que va a presentar Ms en la GC) que el Lies of P va a salir día 1 al GP.

Para quien no sepa que juego es.

Milik escribió:Se está rumoreando (después de ver lo que va a presentar Ms en la GC) que el Lies of P va a salir día 1 al GP.

Para quien no sepa que juego es.


Es así además desde la feria será jugable.

No se si sera imagen fake, pero no especifican que necesites el juego para jugarlo.
@cuervoxx
Anda, 14,99 vale el Ultimate en USA? De todas formas ya se han probado todos esos juegos y no funciona ninguno.
@rober2501 Pues no me había enterado.

@CHIMERA^^ Un poco de paciencia hasta la Gamescom, que es cuando se dice que Ms va a enseñar todo lo relacionado con Xcloud.
Milik escribió:Se está rumoreando (después de ver lo que va a presentar Ms en la GC) que el Lies of P va a salir día 1 al GP.

Para quien no sepa que juego es.


Pues me parece una grandísima noticia [beer] .

Yo ya seguía el juego, pero si encima llegará a GamePass, mejor imposible.
van a haber novedades y anuncios seguro, pequeñitos y pocos? puede, pero algo van a enseñar.
LaGarrota escribió:van a haber novedades y anuncios seguro, pequeñitos y pocos? puede, pero algo van a enseñar.

Pues yo sinceramente lo dudo, y ojalá me equivoque. Yo lo que espero es que en la Gamescom se vean gameplays de lo ya anunciado, quizás alguna fecha, pero sorpresas...no lo veo. Se lo guardarán para los GA de diciembre, supongo.
SizeMatters escribió:
Peter McNulty escribió:Elden Ring no viene solo al XCloud:



Imagen

El amigo IdleSloth se ha dejado el mas importante [360º]


Esto sería demasiado alucinante para ser verdad. [+risas]
Bueno bueno, que vuelve a haber salseo en los papeles de Brasil, parece que continúan los No lloros.

Cuando alguien los tenga que los pase. Está el chaval en directo comentandolos, a ver si luego los suelta y los podemos leer nosotros.










Y más que hay por ahí

De fato:

A capacidad da Microsoft de continuar expandindo o Game Pass tem sido obstruída pelo desejo da Sony de inibir tal crescimento. A Sony paga por “direitos de bloqueio” para impedir que desenvolvedores adicionem conteúdo ao Game Pass e outros serviços de assinatura concorrentes.


Vaya, MS haciendo referencia a que Sony paga cláusulas anti game pass
Hablabamos el otro dia sobre esto...MS lo ha dicho en los documentos esos de Brasil.

In fact, MS says that Microsoft's ability to continue expanding Game Pass has been hampered by Sony's desire to inhibit such growth. Sony pays for "blocking rights" to prevent developers from adding content to Game Pass and other competing subscription services (then there is a bunch of redacted content).



MS ha respondido a los lloros de Sony del otro dia. Podeis leerlo todo aqui en ingles

https://www.resetera.com/threads/micros ... que.618045

En los comentarios hay mucho ya sabeis que con las historias de siempre, los lloropolios.
SizeMatters escribió:Hablabamos el otro dia sobre esto...MS lo ha dicho en los documentos esos de Brasil.

In fact, MS says that Microsoft's ability to continue expanding Game Pass has been hampered by Sony's desire to inhibit such growth. Sony pays for "blocking rights" to prevent developers from adding content to Game Pass and other competing subscription services (then there is a bunch of redacted content).



MS ha respondido a los lloros de Sony del otro dia. Podeis leerlo todo aqui en ingles

https://www.resetera.com/threads/micros ... que.618045

En los comentarios hay mucho ya sabeis que con las historias de siempre, los lloropolios.

Según acaben contratos va a ser exclusivo todo.

Estas declaraciones lo dejan claro.

¿Que pagas para que no lleguen los juegos a Xbox o a Gamepass? Compro la compañía. Obviamente si la compran no es para que todo siga su curso, Phil tiene dos caras.
Grandes inversiones de Sony [carcajad]
Qué va, eso debe ser mentira. A mí me habían dicho que eso no existe.
si se filtro que resident evil 8 tenia clausula anti game pass jajaja , si lo han hecho con un juego os obvio que con otros tambien
cuervoxx escribió:

En vez de gastarse el dinero en mejorar su servicio, se lo gasta en intentar joder al de la competencia. Joder, si que están desesperados. :) :)


Me recuerda al Blasphemous
195501 respuestas