XBOX Series X

auq84 escribió:@Fork99 ahora que dices lo de los pasteles, imagínate que durante años en cada fiesta de cumple has estado comiendo las migajas de las tartas porque al niño del cumple no le daba la gana de que probases un trozo. Y coges un día y te compras la puta pastelería. Pues esto es igual.
La diferencia de pagar exclusividades o comprar una compañía entera es que con una te preocupas de la empresa, de sus trabajadores, asumes los riesgos y beneficios de todo; y con la otra te da igual si el estudio quiebra, echa a gente o lo que sea, que tú mientras el vecino no pueda jugar eres feliz. Si eso no es ser un cerdo mezquino que baje dios y lo vea.

Y tu respuesta será "A ver. Es cierto eso que dices, pero también es cierto..."

A ver, es cierto eso que dices, pero también es cierto que las puñaladas por la espalda son el modus operandi de cualquier gran empresa. Que en estos últimos años hayan sido lo azules los que más cerdadas han hecho precisamente sirve para que luego no se quejen de la estrategia del vecino. Otra cosa es blanquear la compra de estudios como si fuera mejor o más deseable que secuestrar juegos y tampoco lo veo así. Tiene mayor riesgo, si, pero dejas al otro a pan y agua. Pero lo dicho, no juzgo si es moral o no. Si Sony hubiera tenido la pasta de MS a saber lo que habría comprado a estas alturas. Que no lloren ni unos ni otros.
Yo solo espero que con la millonada que se ha gastado MS tenga a los pasteleros trabajando a destajo. Que no se relajen.
Fork99 escribió:
auq84 escribió:@Fork99 ahora que dices lo de los pasteles, imagínate que durante años en cada fiesta de cumple has estado comiendo las migajas de las tartas porque al niño del cumple no le daba la gana de que probases un trozo. Y coges un día y te compras la puta pastelería. Pues esto es igual.
La diferencia de pagar exclusividades o comprar una compañía entera es que con una te preocupas de la empresa, de sus trabajadores, asumes los riesgos y beneficios de todo; y con la otra te da igual si el estudio quiebra, echa a gente o lo que sea, que tú mientras el vecino no pueda jugar eres feliz. Si eso no es ser un cerdo mezquino que baje dios y lo vea.

Y tu respuesta será "A ver. Es cierto eso que dices, pero también es cierto..."

A ver, es cierto eso que dices, pero también es cierto que las puñaladas por la espalda son el modus operandi de cualquier gran empresa. Que en estos últimos años hayan sido lo azules los que más cerdadas han hecho precisamente sirve para que luego no se quejen de la estrategia del vecino. Otra cosa es blanquear la compra de estudios como si fuera mejor o más deseable que secuestrar juegos y tampoco lo veo así. Tiene mayor riesgo, si, pero dejas al otro a pan y agua. Pero lo dicho, no juzgo si es moral o no. Si Sony hubiera tenido la pasta de MS a saber lo que habría comprado a estas alturas. Que no lloren ni unos ni otros.
Yo solo espero que con la millonada que se ha gastado MS tenga a los pasteleros trabajando a destajo. Que no se relajen.

Yo no miro las cosas en función de las compañías, las miro en función de cómo me beneficien a mí, como usuario.

Las compras de Ms me benefician como usuario? Rotundamente si con juegos de lanzamiento día al GP (no solo esto, si no que tb me da la opción del Pc, incluso Steam, o jugarlo via nube en un movil), lo que hacen las otras benefician directamente a sus usuarios? No, tan solo perjudican al resto. El matiz es muy importante. En un mundo ideal, hasta me daría igual que los juegos salieran en el resto de consolas, pero claro, para hacer esto y no parecer tonto, las otras tb tendrían que ceder en algo.

Por esto lo de Series X/S me parece estar viviendo un sueño como jugador, jamás una compañía me había dado por tan poco y para rematar, tampoco me obliga a pasar por el aro de la consola, puedo jugar desde los otros medios predominantes en el mercado día 1.
Fork99 escribió:Tiene mayor riesgo, si, pero dejas al otro a pan y agua.


Esto aún no ha ocurrido por parte de MS. De momento COD va a seguir saliendo en Play. Que compres la pastelería no quiere decir que ya no le vendas tartas al niñato que no quería darte ni las migas.
Pensé que el de Midnight Suns serian los mismos que el juego de Ultimate Alliance 3 Black Order, de Take Two ya no me espero nada bueno.
que pena Take Two.. lo que fue...
Vídeo del "supuesto" Elite Series 2 blanco:

Peter McNulty escribió:Vídeo del "supuesto" Elite Series 2 blanco:



Aunque me parece que el pvp es una exageración, y para mí no valen lo que cuestan, luego buscas cualquier otro no oficial que vale igual o más y entiendes que es su precio estándar.

Opinión personal:
Si sacasen una versión update del normal (obviamente más cara) con botones traseros (no hace falta ni que fuesen palancas), y por pedir, y gatillos regulables y setas intercambiables para que si se desgastan no tengamos que desmontar , solo con eso, a muchos ya nos valdría y no necesitaríamos un Elite. Y que se ahorren panel táctil altavoz y micro..

Yo aún con el V1 porque vino con la One Elite y va bastante bien, algo de Drift que se arregla con el truco del soplido y desgaste de las setas que más utilizo que comprando recambio en aliexpress cuando haga falta se solucionará.

Pero por lo leído, los RB y LB del v2 han salido desastrosos. Esperemos que en el 3, a parte de alguna mejora más, mejores la fiabilidad y a ser posible si le ponen batería que no sea integrada. Si te acostumbras a tener batería o pilas de repuestos y no jugar con cable durante más de 5 años NUNCA, se hace incómodo tener que jugar con cable aunque sea de vez en cuando y más si juegas en el salón y tienes la TV a más de 2 metros, gato y niño.
Mrs. Propper escribió:Si MS va a pagar 70.000 millones para permitir que la competencia le impida meter su juego en su servicio... Me parece lamentable.

Vamos, espero que le paguen lo que tenga que pagarle por incumplimiento y santas pascuas. No veo igual una exclusividad temporal para TU consola que una cláusula para no meter un juego en el servicio de la competencia.

Si es tema publicidad y una semana de exclusividad dudo que hagan nada. Si ya toca al XGP, sacan los 2-3 CoD contratados en 6 meses con juegos en plan secundarios y ahú.
Mrs. Propper escribió:


Buenas!

Y esta es la industria actual del videojuego, un 75% de beneficios de una compañía gigante como Take Two provienen de las microtransacciones.

Sinceramente, aún me extraña que hagan juegos offline, es que ni con dos superventas como RDR 2 o GTA V hacen sombra a las microtransacciones.

Saludos!
@ReoAvalon como si esos juegos no tuviesen microtransaciones XDDD
Y2Aikas escribió:@ReoAvalon como si esos juegos no tuviesen microtransaciones XDDD


Jeje, me refería a las partes offline, que lo mismo también tienen 😅.

Al GTA no he jugado y no voy a hacerlo nunca; al RDR 2 es uno de mis grandes deberes, el primero es de los mejores juegos que hay, no espero menos del segundo.

Saludos!
ozspeed escribió:
Peter McNulty escribió:Vídeo del "supuesto" Elite Series 2 blanco:



Aunque me parece que el pvp es una exageración, y para mí no valen lo que cuestan, luego buscas cualquier otro no oficial que vale igual o más y entiendes que es su precio estándar.

Opinión personal:
Si sacasen una versión update del normal (obviamente más cara) con botones traseros (no hace falta ni que fuesen palancas), y por pedir, y gatillos regulables y setas intercambiables para que si se desgastan no tengamos que desmontar , solo con eso, a muchos ya nos valdría y no necesitaríamos un Elite. Y que se ahorren panel táctil altavoz y micro..

Yo aún con el V1 porque vino con la One Elite y va bastante bien, algo de Drift que se arregla con el truco del soplido y desgaste de las setas que más utilizo que comprando recambio en aliexpress cuando haga falta se solucionará.

Pero por lo leído, los RB y LB del v2 han salido desastrosos. Esperemos que en el 3, a parte de alguna mejora más, mejores la fiabilidad y a ser posible si le ponen batería que no sea integrada. Si te acostumbras a tener batería o pilas de repuestos y no jugar con cable durante más de 5 años NUNCA, se hace incómodo tener que jugar con cable aunque sea de vez en cuando y más si juegas en el salón y tienes la TV a más de 2 metros, gato y niño.


Nunca entendí porque no le pusieron 2 botones traseros a los mandos de la nueva generación.
No quisieron tocar el diseño que ya funciona, ok. Han querido mantener compatibilidad con la generación anterior, ok.

Pero 2 botones traseros configurables como novedad y era un salto de calidad brutal que los ponia a la par de los de la competencia, que tiran más por florituras y cosas raras muy chulas pero poco prácticas.
Se desmarcaban con un ok, nos han adelantado por la derecha en inmersión, pero aquí venís a jugar no? pues gozadlo.

Es la principal razón por la que me he hecho con un elite. Y no, tampoco creo que valga lo que cuesta, pero es que ya no sé jugar sin los traseros. Ponerme ahí las habilidades de Overwatch, o las granadas y el salto en Halo, etc. que te permiten no soltar los sticks en ningún momento marcan una gran diferencia.
WyrmCule escribió:
ozspeed escribió:
Peter McNulty escribió:Vídeo del "supuesto" Elite Series 2 blanco:



Aunque me parece que el pvp es una exageración, y para mí no valen lo que cuestan, luego buscas cualquier otro no oficial que vale igual o más y entiendes que es su precio estándar.

Opinión personal:
Si sacasen una versión update del normal (obviamente más cara) con botones traseros (no hace falta ni que fuesen palancas), y por pedir, y gatillos regulables y setas intercambiables para que si se desgastan no tengamos que desmontar , solo con eso, a muchos ya nos valdría y no necesitaríamos un Elite. Y que se ahorren panel táctil altavoz y micro..

Yo aún con el V1 porque vino con la One Elite y va bastante bien, algo de Drift que se arregla con el truco del soplido y desgaste de las setas que más utilizo que comprando recambio en aliexpress cuando haga falta se solucionará.

Pero por lo leído, los RB y LB del v2 han salido desastrosos. Esperemos que en el 3, a parte de alguna mejora más, mejores la fiabilidad y a ser posible si le ponen batería que no sea integrada. Si te acostumbras a tener batería o pilas de repuestos y no jugar con cable durante más de 5 años NUNCA, se hace incómodo tener que jugar con cable aunque sea de vez en cuando y más si juegas en el salón y tienes la TV a más de 2 metros, gato y niño.


Nunca entendí porque no le pusieron 2 botones traseros a los mandos de la nueva generación.
No quisieron tocar el diseño que ya funciona, ok. Han querido mantener compatibilidad con la generación anterior, ok.

Pero 2 botones traseros configurables como novedad y era un salto de calidad brutal que los ponia a la par de los de la competencia, que tiran más por florituras y cosas raras muy chulas pero poco prácticas.
Se desmarcaban con un ok, nos han adelantado por la derecha en inmersión, pero aquí venís a jugar no? pues gozadlo.

Es la principal razón por la que me he hecho con un elite. Y no, tampoco creo que valga lo que cuesta, pero es que ya no sé jugar sin los traseros.


+1 a todo. Una vez pruebas los gatillos traseros, en mi caso los uso sobre todo para sustituir el clic de los stick, ya no hay vuelta atrás.

Un juego que no hubiese jugado ni de broma si hubiese tenido que pagar por él, aunque hubiese sido un mísero euro y que disfruté gracias a GP.

ozspeed escribió:
Peter McNulty escribió:Vídeo del "supuesto" Elite Series 2 blanco:



Aunque me parece que el pvp es una exageración, y para mí no valen lo que cuestan, luego buscas cualquier otro no oficial que vale igual o más y entiendes que es su precio estándar.

Opinión personal:
Si sacasen una versión update del normal (obviamente más cara) con botones traseros (no hace falta ni que fuesen palancas), y por pedir, y gatillos regulables y setas intercambiables para que si se desgastan no tengamos que desmontar , solo con eso, a muchos ya nos valdría y no necesitaríamos un Elite. Y que se ahorren panel táctil altavoz y micro..

Yo aún con el V1 porque vino con la One Elite y va bastante bien, algo de Drift que se arregla con el truco del soplido y desgaste de las setas que más utilizo que comprando recambio en aliexpress cuando haga falta se solucionará.

Pero por lo leído, los RB y LB del v2 han salido desastrosos. Esperemos que en el 3, a parte de alguna mejora más, mejores la fiabilidad y a ser posible si le ponen batería que no sea integrada. Si te acostumbras a tener batería o pilas de repuestos y no jugar con cable durante más de 5 años NUNCA, se hace incómodo tener que jugar con cable aunque sea de vez en cuando y más si juegas en el salón y tienes la TV a más de 2 metros, gato y niño.

Ojalá sacasen un mando standard con palancas, pero entonces el Elite no tendría razón de ser.
El Elite 2 lo acabé devolviendo por un problema tristemente asociado a ese modelo, el botón A no respondía a veces. Otra cosa que no me gusta es su excesivo peso... Una pena, porque las palancas en shooters son casi imprescindibles.
A ver si sale un Elite 3 con los errores arreglados, ya que no han sido capaces de rediseñar el 2. Lo de las palancas tiene que ser definitivamente una cosa.
Hace una semana o así, compré Dying Light 2 y me está encantando.
Tanto que he decidido aprovechar para adquirir la primera parte (nunca lo he jugado) que está por 12€ en la store en su versión definitiva (con más de 20 dlc y además hace unos meses recibió un parche para poder jugarlo a 4k 30fps o 2k 60fps).

Todo parecía que iba a pedir de Milhouse hasta que lo pruebo y descubro que no tiene Quick Resume.

Imagen
Un 75% de ingresos de Take Two microtransacciones. Luego la gente haciéndose pajas mentales con la viabilidad del Game Pass, cuando el negocio está en las microtransacciones.

A más subscriptores de Game Pass, más microtransacciones....

Me da a mí que desde Microsoft saben bastantes más que los economistas del foro. Microsoft está tomando la delantera al resto en cuanto a subscripciones de juegos y streaming. El primero que se posicione, si encima tiene el mejor catálogo, servici y precios, es el que va a mandar en el mercado.

En 2024 el catálogo de Game Pass va a ser una locura. Encima seguramente estará nativo en cualquier TV, móvil y tableta. Quién no vea la estrategia de Microsoft y que es imposible hacerles competencia, salvo que Google, Apple o Amazon inviertiese una burrada en el sector de los videojuegos, que visto lo visto no es el caso, y que si se decidiesen a hacerlo ya llegan varios años tarde...

Vuelvo a repetir, año 2024, enciendes la TV, abres el Game Pass, que lo podrás conseguir por unos ¿5€ al mes? y ves lo siguiente:

- Call of Duty 2023
- Starfield
- Hellblade II
- Diablo IV
- Redfall
- Forza Motorsport
- Wo Long
Y tropecientos títulos más
ozspeed escribió:
WyrmCule escribió:
ozspeed escribió:
Aunque me parece que el pvp es una exageración, y para mí no valen lo que cuestan, luego buscas cualquier otro no oficial que vale igual o más y entiendes que es su precio estándar.

Opinión personal:
Si sacasen una versión update del normal (obviamente más cara) con botones traseros (no hace falta ni que fuesen palancas), y por pedir, y gatillos regulables y setas intercambiables para que si se desgastan no tengamos que desmontar , solo con eso, a muchos ya nos valdría y no necesitaríamos un Elite. Y que se ahorren panel táctil altavoz y micro..

Yo aún con el V1 porque vino con la One Elite y va bastante bien, algo de Drift que se arregla con el truco del soplido y desgaste de las setas que más utilizo que comprando recambio en aliexpress cuando haga falta se solucionará.

Pero por lo leído, los RB y LB del v2 han salido desastrosos. Esperemos que en el 3, a parte de alguna mejora más, mejores la fiabilidad y a ser posible si le ponen batería que no sea integrada. Si te acostumbras a tener batería o pilas de repuestos y no jugar con cable durante más de 5 años NUNCA, se hace incómodo tener que jugar con cable aunque sea de vez en cuando y más si juegas en el salón y tienes la TV a más de 2 metros, gato y niño.


Nunca entendí porque no le pusieron 2 botones traseros a los mandos de la nueva generación.
No quisieron tocar el diseño que ya funciona, ok. Han querido mantener compatibilidad con la generación anterior, ok.

Pero 2 botones traseros configurables como novedad y era un salto de calidad brutal que los ponia a la par de los de la competencia, que tiran más por florituras y cosas raras muy chulas pero poco prácticas.
Se desmarcaban con un ok, nos han adelantado por la derecha en inmersión, pero aquí venís a jugar no? pues gozadlo.

Es la principal razón por la que me he hecho con un elite. Y no, tampoco creo que valga lo que cuesta, pero es que ya no sé jugar sin los traseros.


+1 a todo. Una vez pruebas los gatillos traseros, en mi caso los uso sobre todo para sustituir el clic de los stick, ya no hay vuelta atrás.

Un juego que no hubiese jugado ni de broma si hubiese tenido que pagar por él, aunque hubiese sido un mísero euro y que disfruté gracias a GP.


que pena que no salgan escenas de como grabaron, a ver si sacan un reportajito de como se hizo en plan "detras de las camaras" porque me gustaria mucho.
se hizo como dije, igual que el undone y blancanieves, rotoscopia.
Q-troy escribió:Un 75% de ingresos de Take Two microtransacciones. Luego la gente haciéndose pajas mentales con la viabilidad del Game Pass, cuando el negocio está en las microtransacciones.

A más subscriptores de Game Pass, más microtransacciones....

Me da a mí que desde Microsoft saben bastantes más que los economistas del foro. Microsoft está tomando la delantera al resto en cuanto a subscripciones de juegos y streaming. El primero que se posicione, si encima tiene el mejor catálogo, servici y precios, es el que va a mandar en el mercado.

En 2024 el catálogo de Game Pass va a ser una locura. Encima seguramente estará nativo en cualquier TV, móvil y tableta. Quién no vea la estrategia de Microsoft y que es imposible hacerles competencia, salvo que Google, Apple o Amazon inviertiese una burrada en el sector de los videojuegos, que visto lo visto no es el caso, y que si se decidiesen a hacerlo ya llegan varios años tarde...

Vuelvo a repetir, año 2024, enciendes la TV, abres el Game Pass, que lo podrás conseguir por unos ¿5€ al mes? y ves lo siguiente:

- Call of Duty 2023
- Starfield
- Hellblade II
- Diablo IV
- Redfall
- Forza Motorsport
- Wo Long
Y tropecientos títulos más


Qué inesperado eh?
Q-troy escribió:Un 75% de ingresos de Take Two microtransacciones. Luego la gente haciéndose pajas mentales con la viabilidad del Game Pass, cuando el negocio está en las microtransacciones.

A más subscriptores de Game Pass, más microtransacciones....

Me da a mí que desde Microsoft saben bastantes más que los economistas del foro. Microsoft está tomando la delantera al resto en cuanto a subscripciones de juegos y streaming. El primero que se posicione, si encima tiene el mejor catálogo, servici y precios, es el que va a mandar en el mercado.

En 2024 el catálogo de Game Pass va a ser una locura. Encima seguramente estará nativo en cualquier TV, móvil y tableta. Quién no vea la estrategia de Microsoft y que es imposible hacerles competencia, salvo que Google, Apple o Amazon inviertiese una burrada en el sector de los videojuegos, que visto lo visto no es el caso, y que si se decidiesen a hacerlo ya llegan varios años tarde...

Vuelvo a repetir, año 2024, enciendes la TV, abres el Game Pass, que lo podrás conseguir por unos ¿5€ al mes? y ves lo siguiente:

- Call of Duty 2023
- Starfield
- Hellblade II
- Diablo IV
- Redfall
- Forza Motorsport
- Wo Long
Y tropecientos títulos más

mas que incluso los que no asoman el hocico en los datos de la consola japonesa que no tiene juegos de mario pero en la de xbox escriben 15 veces? me extraña.
mas que vandal y sus redactores de a 50 centimos la noticia? me extra mas todavia.
Peter McNulty escribió:Hace una semana o así, compré Dying Light 2 y me está encantando.
Tanto que he decidido aprovechar para adquirir la primera parte (nunca lo he jugado) que está por 12€ en la store en su versión definitiva (con más de 20 dlc y además hace unos meses recibió un parche para poder jugarlo a 4k 30fps o 2k 60fps).

Todo parecía que iba a pedir de Milhouse hasta que lo pruebo y descubro que no tiene Quick Resume.

Imagen


La verdad es que una vez pruebas el Quick Resume no puedes vivir sin él. Lo que pasa es que la gente no tiene ni idea de lo que realmente es. El otro día leí a uno en el foro de PS5 decir que era lo mismo que las tarjetas trofeo de la PS donde puedes ver el progreso que te falta para conseguir un logro. WTF [looco]
Q-troy escribió:Un 75% de ingresos de Take Two microtransacciones. Luego la gente haciéndose pajas mentales con la viabilidad del Game Pass, cuando el negocio está en las microtransacciones.

A más subscriptores de Game Pass, más microtransacciones....

Me da a mí que desde Microsoft saben bastantes más que los economistas del foro. Microsoft está tomando la delantera al resto en cuanto a subscripciones de juegos y streaming. El primero que se posicione, si encima tiene el mejor catálogo, servici y precios, es el que va a mandar en el mercado.

En 2024 el catálogo de Game Pass va a ser una locura. Encima seguramente estará nativo en cualquier TV, móvil y tableta. Quién no vea la estrategia de Microsoft y que es imposible hacerles competencia, salvo que Google, Apple o Amazon inviertiese una burrada en el sector de los videojuegos, que visto lo visto no es el caso, y que si se decidiesen a hacerlo ya llegan varios años tarde...

Vuelvo a repetir, año 2024, enciendes la TV, abres el Game Pass, que lo podrás conseguir por unos ¿5€ al mes? y ves lo siguiente:

- Call of Duty 2023
- Starfield
- Hellblade II
- Diablo IV
- Redfall
- Forza Motorsport
- Wo Long
Y tropecientos títulos más


Yo no lo simplificaría en que el negocio está en la transacciones, ya que el negocio realmente está en el ecosistema, en montar un ciclo de retroalimentacion, en el que MS consiga dinero de todas partes.

En que venga Sega en unos años y te ofrezca poner Two Point Park por cuatro perras en el GP, porque sabe que gracias a ello luego se va a inflar de vender DLCs. Y ahí Microsoft va a ganar tanto el dinero de la suscripción, como el 30% de comisión de los DLCs.
Para ello va tener que invertir en desarrollos e IPs propias que atraigan jugadores al servicio, pero esas IPs también dan dinero, con juegos moviles, merch, venta derechos de cine, etc.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
WyrmCule escribió:
ozspeed escribió:
Peter McNulty escribió:Vídeo del "supuesto" Elite Series 2 blanco:



Aunque me parece que el pvp es una exageración, y para mí no valen lo que cuestan, luego buscas cualquier otro no oficial que vale igual o más y entiendes que es su precio estándar.

Opinión personal:
Si sacasen una versión update del normal (obviamente más cara) con botones traseros (no hace falta ni que fuesen palancas), y por pedir, y gatillos regulables y setas intercambiables para que si se desgastan no tengamos que desmontar , solo con eso, a muchos ya nos valdría y no necesitaríamos un Elite. Y que se ahorren panel táctil altavoz y micro..

Yo aún con el V1 porque vino con la One Elite y va bastante bien, algo de Drift que se arregla con el truco del soplido y desgaste de las setas que más utilizo que comprando recambio en aliexpress cuando haga falta se solucionará.

Pero por lo leído, los RB y LB del v2 han salido desastrosos. Esperemos que en el 3, a parte de alguna mejora más, mejores la fiabilidad y a ser posible si le ponen batería que no sea integrada. Si te acostumbras a tener batería o pilas de repuestos y no jugar con cable durante más de 5 años NUNCA, se hace incómodo tener que jugar con cable aunque sea de vez en cuando y más si juegas en el salón y tienes la TV a más de 2 metros, gato y niño.


Nunca entendí porque no le pusieron 2 botones traseros a los mandos de la nueva generación.
No quisieron tocar el diseño que ya funciona, ok. Han querido mantener compatibilidad con la generación anterior, ok.

Pero 2 botones traseros configurables como novedad y era un salto de calidad brutal que los ponia a la par de los de la competencia, que tiran más por florituras y cosas raras muy chulas pero poco prácticas.
Se desmarcaban con un ok, nos han adelantado por la derecha en inmersión, pero aquí venís a jugar no? pues gozadlo.

Es la principal razón por la que me he hecho con un elite. Y no, tampoco creo que valga lo que cuesta, pero es que ya no sé jugar sin los traseros. Ponerme ahí las habilidades de Overwatch, o las granadas y el salto en Halo, etc. que te permiten no soltar los sticks en ningún momento marcan una gran diferencia.

Tan sencillo como que porque encarece el producto y los gatillos traseros solo son utiles en shoters competitivos.

Y a mi personalmente ni son mi fuerte los gatillos ni los shoters ,basicamente me la sudan, creo que tengo una edad ya para jugar al fornite o al call of duty de forma muy habitual. No es que la gente no este preparada, es que es antinatural al igual que lo seria eliminar un mando para meter la VR, No hay que dar por hecho que porque a uno le gusta algo sea bueno para el publico general
J2MRaiden escribió:
Peter McNulty escribió:Hace una semana o así, compré Dying Light 2 y me está encantando.
Tanto que he decidido aprovechar para adquirir la primera parte (nunca lo he jugado) que está por 12€ en la store en su versión definitiva (con más de 20 dlc y además hace unos meses recibió un parche para poder jugarlo a 4k 30fps o 2k 60fps).

Todo parecía que iba a pedir de Milhouse hasta que lo pruebo y descubro que no tiene Quick Resume.

Imagen


La verdad es que una vez pruebas el Quick Resume no puedes vivir sin él. Lo que pasa es que la gente no tiene ni idea de lo que realmente es. El otro día leí a uno en el foro de PS5 decir que era lo mismo que las tarjetas trofeo de la PS donde puedes ver el progreso que te falta para conseguir un logro. WTF [looco]


Yo si veo un juego que no lo lleva, me noto "raro". Es una delicia seguir desde donde lo dejaste en varios segundos.

Cosas como esta hacen que prefiera mil veces una consola como Series X a un PC tocho, y sí, podría comprarme uno si quisiera.
Peter McNulty escribió:Hace una semana o así, compré Dying Light 2 y me está encantando.
Tanto que he decidido aprovechar para adquirir la primera parte (nunca lo he jugado) que está por 12€ en la store en su versión definitiva (con más de 20 dlc y además hace unos meses recibió un parche para poder jugarlo a 4k 30fps o 2k 60fps).

Todo parecía que iba a pedir de Milhouse hasta que lo pruebo y descubro que no tiene Quick Resume.

Imagen


Qué juego no tiene QR, el 1 o el 2?

Una vez te acostumbras a lo bueno...

@eR_pOty eso de que solo vale para shooters es bastante subjetivo, es perfecto para usarlo como levas para cambiar de marcha en juegos de conducción, como botón de correr y golpe a melee en juegos de aventura y un largo etc...
@ozspeed, Dying Light 1 es el que no tiene QR.
En el 2 no me ha fallado ni una sola vez.

Como bien decís, qué rápido se acostumbra uno a lo bueno.
Peter McNulty escribió:@ozspeed, Dying Light 1 es el que no tiene QR.
En el 2 no me ha fallado ni una sola vez.

Como bien decís, qué rápido se acostumbra uno a lo bueno.


Me quedo más tranquilo. Es cierto que hay juegos antiguos que tienen QR, pero me preocuparía que no tuviese el 2.

El 1 lo pasé en su día en coop, súper divertido como la mayoría, que mejoran en coop.
Al 2 le tengo ganas y el día que esté de ofertón, caerá.



Darkcy escribió:que pena Take Two.. lo que fue...

Yo lo veo normal. GTA O mueve muchisisisisimo dinero. Activision por ejemplo ha sacado mas dinero de los juegos moviles que de los juegos para consolas...Es lo que hay.

Las compañias se adaptan a los consumidores. Si la gente no comprara MTX estas no existirian.
Si halo infinite hubiese salido con el contenido suficiente de inicio para conseguir que su masa de usuarios inicial se quedara en el juego con las microtransacciones de pases de temporada y skins MS estafaría amasando una cantidad de dinero indecente. Cuando salga su temporada tres que se presupone vendrá cargada de contenido la gente estará con el cod a muerte.
Las microtransacciones son el futuro de esta industria desde el punto de venta empresarial y MS lo sabe, de ahí la compra de Activison
Movember escribió:Si halo infinite hubiese salido con el contenido suficiente de inicio para conseguir que su masa de usuarios inicial se quedara en el juego con las microtransacciones de pases de temporada y skins MS estafaría amasando una cantidad de dinero indecente. Cuando salga su temporada tres que se presupone vendrá cargada de contenido la gente estará con el cod a muerte.
Las microtransacciones son el futuro de esta industria desde el punto de venta empresarial y MS lo sabe, de ahí la compra de Activison

Lo de Halo ha sido una cagada monumental. Mucho tienen que añadir y muy bien tienen que publicitarlo para que la gente vuelva. Tuvieron una oportunidad de oro gracias a que el COD y Battlefield de ese año salieron malos y no lo aprovecharon.
SizeMatters escribió:
Movember escribió:Si halo infinite hubiese salido con el contenido suficiente de inicio para conseguir que su masa de usuarios inicial se quedara en el juego con las microtransacciones de pases de temporada y skins MS estafaría amasando una cantidad de dinero indecente. Cuando salga su temporada tres que se presupone vendrá cargada de contenido la gente estará con el cod a muerte.
Las microtransacciones son el futuro de esta industria desde el punto de venta empresarial y MS lo sabe, de ahí la compra de Activison

Lo de Halo ha sido una cagada monumental. Mucho tienen que añadir y muy bien tienen que publicitarlo para que la gente vuelva. Tuvieron una oportunidad de oro gracias a que el COD y Battlefield de ese año salieron malos y no lo aprovecharon.


Bueno, Halo Infinite no está tan muerto, sigue teniendo jugadores, por lo que todavía puede remontar, pero sí, la lástima es la oportunidad única pérdida.
J2MRaiden escribió:
Peter McNulty escribió:Hace una semana o así, compré Dying Light 2 y me está encantando.
Tanto que he decidido aprovechar para adquirir la primera parte (nunca lo he jugado) que está por 12€ en la store en su versión definitiva (con más de 20 dlc y además hace unos meses recibió un parche para poder jugarlo a 4k 30fps o 2k 60fps).

Todo parecía que iba a pedir de Milhouse hasta que lo pruebo y descubro que no tiene Quick Resume.

Imagen


La verdad es que una vez pruebas el Quick Resume no puedes vivir sin él. Lo que pasa es que la gente no tiene ni idea de lo que realmente es. El otro día leí a uno en el foro de PS5 decir que era lo mismo que las tarjetas trofeo de la PS donde puedes ver el progreso que te falta para conseguir un logro. WTF [looco]

Eso tampoco es asi, PS5 tiene un sistema de actividades para entrar rapido a los juegos, personalmente me quedo con el QR que ademas funciona con juegos de la anterior generacion pero el sistema de PS5 funciona mejor con juegos online tipo Destiny 2.
El seguimiento de trofeos que tu dices es otra cosa.
Movember escribió:Si halo infinite hubiese salido con el contenido suficiente de inicio para conseguir que su masa de usuarios inicial se quedara en el juego con las microtransacciones de pases de temporada y skins MS estafaría amasando una cantidad de dinero indecente. Cuando salga su temporada tres que se presupone vendrá cargada de contenido la gente estará con el cod a muerte.
Las microtransacciones son el futuro de esta industria desde el punto de venta empresarial y MS lo sabe, de ahí la compra de Activison


Le va a pasar como a OW, noes mal juego, al contrario, pero no han sabido gestionarlo... Una pena.
tnucsoid escribió:
SizeMatters escribió:
Movember escribió:Si halo infinite hubiese salido con el contenido suficiente de inicio para conseguir que su masa de usuarios inicial se quedara en el juego con las microtransacciones de pases de temporada y skins MS estafaría amasando una cantidad de dinero indecente. Cuando salga su temporada tres que se presupone vendrá cargada de contenido la gente estará con el cod a muerte.
Las microtransacciones son el futuro de esta industria desde el punto de venta empresarial y MS lo sabe, de ahí la compra de Activison

Lo de Halo ha sido una cagada monumental. Mucho tienen que añadir y muy bien tienen que publicitarlo para que la gente vuelva. Tuvieron una oportunidad de oro gracias a que el COD y Battlefield de ese año salieron malos y no lo aprovecharon.


Bueno, Halo Infinite no está tan muerto, sigue teniendo jugadores, por lo que todavía puede remontar, pero sí, la lástima es la oportunidad única pérdida.

Me da mucha rabia lo que ha pasado con Halo. Lo tenían todo de cara, pero por favor, que apenas sacaron dos mapas nuevos para la nueva temporada. En serio, tenemos que creer que la gente de 343i ha trabajado lo suficiente en el juego? A esto me refería también con la compra de estudios, que es fácil relajarse cuando tienes un pagador solvente a fin de mes y que te permite libertad creativa. Halo en manos de Activision sería la gallina de los huevos de oro. A ver qué pasa cuando MS lleve las riendas. Otro caso 343i? Espero que no.
tnucsoid escribió:
SizeMatters escribió:
Movember escribió:Si halo infinite hubiese salido con el contenido suficiente de inicio para conseguir que su masa de usuarios inicial se quedara en el juego con las microtransacciones de pases de temporada y skins MS estafaría amasando una cantidad de dinero indecente. Cuando salga su temporada tres que se presupone vendrá cargada de contenido la gente estará con el cod a muerte.
Las microtransacciones son el futuro de esta industria desde el punto de venta empresarial y MS lo sabe, de ahí la compra de Activison

Lo de Halo ha sido una cagada monumental. Mucho tienen que añadir y muy bien tienen que publicitarlo para que la gente vuelva. Tuvieron una oportunidad de oro gracias a que el COD y Battlefield de ese año salieron malos y no lo aprovecharon.


Bueno, Halo Infinite no está tan muerto, sigue teniendo jugadores, por lo que todavía puede remontar, pero sí, la lástima es la oportunidad única pérdida.


Psssss bueno, llevan siendo "oportunidades únicas perdidas" desde 2011 con Reach.

Lo que más me jode es que, a nivel de competitivo, comunidad, etc, etc, el que más potencial ha tenido desde Halo 3 fue Halo 5. Mira que le cayó mierda, pero:

  • Tenía un sistema de movilidad nueva y única, el control más satisfactorio, profundo y preciso que se ha hecho para un shooter jugado con mando.
  • El juego funcionaba como un reloj en lo que a conexión se refiere.
  • El sistema de rangos funcionaba muy bien.
  • Los mapas estaban medidos al milímetro para el sistema de movimiento y los enfrentamientos competitivos.
  • Zona de Guerra cayó regular en una época en la que el tema de las lootboxes estaba en el punto de mira, pero el 100% de los cosméticos se podían conseguir gratis y este modo propiciaba un sistema de micropagos perfectamente compatible con quien no quisiera echarle un duro.
  • También innovaron con el modo Fuga.
  • Su Forge ya era magnífico.

Y digo más, con el tema de las armaduras de competidor y MLG, el rollito de los equipos, las presentaciones y tal, fue uno de los primeros juegos en querer llamar a posta a la comunidad competitiva, y se la dejaron ir.

Para que las campañas de los Halo vuelvan a pugnar por el nivel de excelencia de la trilogía original, tienen que rodar las cabezas más altas. Y para que se vuelva a innovar y se traiga frescura, renovación y atractivo a la saga, hace falta eso y la suerte de encontrar nuevos talentos.

Yo lo que le doy a 343 es que a cada juego han cambiado todo y han buscado fórmulas nuevas. Pero por H o por B no han terminado de afinar nunca, con la excepción insisto del multijugador de Halo 5 que se dejaron marchitar.
Con lo fácil que es seguir apostando por Halo Infinite y dar feedback para que lo mejoren durante todo el año.

La jugabilidad le dá sopas con hondas a Halo 5
eloskuro escribió:Con lo fácil que es seguir apostando por Halo Infinite y dar feedback para que lo mejoren durante todo el año.

La jugabilidad le dá sopas con hondas a Halo 5

Dar feedback? Como si ellos no fueran conscientes de lo que han sacado [carcajad]
Le dices a ID Software que se encarguen del siguiente Halo y asunto resuelto XD
Y que 343 se dedique a otra IP.

No comprendo como después de tantos años de desarrollo haya salido Halo así:
- corto de contenido en el on-line
- no cooperativo modo campaña
- no modo forja
- campaña mejorable con una mundo abierto muy poco inspirado, sin biomas, etc.
- no recuerdo ningún momento memorable de la campaña
Fork99 escribió:Me da mucha rabia lo que ha pasado con Halo. Lo tenían todo de cara, pero por favor, que apenas sacaron dos mapas nuevos para la nueva temporada. En serio, tenemos que creer que la gente de 343i ha trabajado lo suficiente en el juego? A esto me refería también con la compra de estudios, que es fácil relajarse cuando tienes un pagador solvente a fin de mes y que te permite libertad creativa. Halo en manos de Activision sería la gallina de los huevos de oro. A ver qué pasa cuando MS lleve las riendas. Otro caso 343i? Espero que no.


Además de verdad. Ninguno de los shooter de la competencia como BTF o el propio CoD han salido medianamente bien. Lo de BTF da para libro, que puta vergüenza de juego y de equipo que lo está llevando.

Yo creo que 343i no ha dado la talla. No sé si ha sido mala gestión del estudio o que la gente que tienen trabajando no lo hace bien, pero está claro que no han sido factores externos.

Por contra, la campaña me gustó mucho y el gunplay es exquisito. Al online solo le falta contenido, modos y poco más... Una pena.

Pero bueno, hay muchos juegos que han remontado. El mejor ejemplo es Ápex Legends.

PD: Perdona? Que no hay momento memorable en la campaña? Venía de jugar todos los Halos y cuando te explica Cortana ciertas cosas se me pusieron los bellos de punta. Vamos, no me jodas... Si no te emociona ese momento es que has ido por los Halos pegando tiros sin enterarte de nada o por lo menos no pillar ni los créditos. No soy experto, pero con saber más o menos que ha pasado deberias de sentir algo en ese momento y lo que representa, ya les gustaría a muchas otras sagas más narrativas tener un momento así. Al estilo de Reach.
Q-troy escribió:Le dices a ID Software que se encarguen del siguiente Halo y asunto resuelto XD
Y que 343 se dedique a otra IP.

No comprendo como después de tantos años de desarrollo haya salido Halo así:
- corto de contenido en el on-line
- no cooperativo modo campaña
- no modo forja
- campaña mejorable con una mundo abierto muy poco inspirado, sin biomas, etc.
- no recuerdo ningún momento memorable de la campaña

A ver que pasa con 343i. Yo creo que necesitan una reestructuracion grande. Es inadmisible que sean el estudio mas grande de Xbox y que saquen un juego asi. Y menos mal que han podido traer a Staten a ultima hora para poner orden y sacar la campaña.
A nivel gameplay, para mí no hubo ningún momento memoble. En un Halo había la lucha contra los Scrabs esos o como se escriba, visitabas un planeta con un diseño de algunas zonas espectaculares, una huida en un vehículo, las estructuras esas gigantes del 5, etc. Del Infinite es que no recuerdo ninguno.

Sinceramente, a mí la historia de los Halos me ha importando más bien poco siempre, principalmente porque me da a mí que están mal narradas. No me entero de casi nada.
eloskuro escribió:Con lo fácil que es seguir apostando por Halo Infinite y dar feedback para que lo mejoren durante todo el año.

La jugabilidad le dá sopas con hondas a Halo 5

Sin ir más lejos, yo sigo jugando al multi del Infinite por su exquisito gunplay. Tiene bastantes modos de juego y los mapas son excelentes. Por eso me resulta todavía más hiriente el estado actual del juego.
Claro que tiene cosas por pulir aunque lo prioritario es y seguirá siendo el contenido, a mi parecer muy pobre para lo que podría dar de sí. Joder, si hasta este año estrenaron una serie del jefe maestro. Qué mejor oportunidad para relanzar el juego? Pero ni por esas... Por qué pensar en remontar cuando podrías ir ganando fácilmente la contienda?
Si fuese por el contenido solo estarian haciendo contenido y ya. Pero están reestructurando el sistema de progresión, cambiando el tema del matchmaking y un montón de cosas que han pedido los usuarios.
Los mapas llegarán en la temporada 3. Cuando llegue forge y las mejoras se relanzará de mejor manera que por lanzar una serie.
Q-troy escribió:Vuelvo a repetir, año 2024, enciendes la TV, abres el Game Pass, que lo podrás conseguir por unos ¿5€ al mes? y ves lo siguiente:

- Call of Duty 2023
- Starfield
- Hellblade II
- Diablo IV
- Redfall
- Forza Motorsport
- Wo Long
Y tropecientos títulos más


Mes flojo
2024 no pinta flojo como los 6 primeros meses de este año. Que al final los ultimos pues tampoco son lo que parecia que podian ser. En mi opinion…

Respecto a Halo… Creo que hay que seguir con Infinite. Acabr de arreglar la progresion, añadir los modos que faltan y creo que lo ideal es hacer una especie de relanzamiento con un DOC de la campaña
Seto-Ichitaka escribió:Que delicia

Mira que yo le tenia ganas pero viendo unos gameplays mas en profundidad se me han quitado casi por completo. Me parece un coñazo [carcajad]
A mí me da que la han cagado con el motor del Halo, haciéndolo intergeneracional y habiéndolo lanzado el año pasado.

En retrospectiva, deberían de haberlo lanzado en 2023 y exclusivo para Series. Pero claro, retrasarlo más de 2 años, con el bagaje de exclusivos de los 2 primeros años de la Series, pues como que no...

Habiéndo salido el 5 en 2015, han gestionado muy mal Infinity.

Y mira que tiene un gunplay exquisito.
Q-troy escribió:Le dices a ID Software que se encarguen del siguiente Halo y asunto resuelto XD
Y que 343 se dedique a otra IP.

No comprendo como después de tantos años de desarrollo haya salido Halo así:
- corto de contenido en el on-line
- no cooperativo modo campaña
- no modo forja
- campaña mejorable con una mundo abierto muy poco inspirado, sin biomas, etc.
- no recuerdo ningún momento memorable de la campaña


Le dices a ID Software que se quede con Halo para hacer que....porque la campaña de Halo infinite es una delicia, y en multijugador si bien la han pifiado, Doom es mediocre en ello.

A veces creo que encargariais juegos a estudios que lo harian peor, y me encanta Id Software, pero la jugabilidad de Halo y Doom son muy distintas.
Otra cosa seria que Id prestara apoyo de mano de obra (cosa que han hecho con Arkane por ejemplo) y su habilidad y experiencia agilizase los proyectos, eso te lo compro vamos.
195325 respuestas