XBOX Series X

@ozspeed es una foto de internet. Sinceramente, ni pajolera idea de quién es pero como la gente se acostumbró a verla (yo también) ahí se quedó. [+risas]

Muchas gracias a todos por los comentarios. [careto?] [beer]
@TCR

Hostia, y yo 50000 y poco mil en dos años... Me quito el sombrero ante usted.
Estoy mirando de comprarla en la microsoft store.
La compraríais como gift cards?? He visto que están por 45€ las de 50 , vamos que me ahorraría 50€
Es mucho arriesgar?
@TCR Una máquina.

¡Enhorabuena! Vi que te quedaban unos 4000 hace una semana o dos y sabía que caía este mes.
Mrs. Propper escribió:
nunez escribió:@malosoxxx joder, no soy de entrar al trapo, pero es que el discurso de lo pelijuegos de pulsar un botón ya cansa. Juegos como God of War o The last of us son obras atemporales y destacan en gran medida por su gameplay.

Estaría encantado en ver más juegos así en cualquier sistema, como lo estoy de verlos de otros géneros mientras tengan ideas frescas y/o calidad. Pero es que hasta Phil Spencer tiene como juego más esperado el GoW Ragnarok [+risas]


Bueno, esa es una opinión como otras muchas. [+risas]

Yo apuesto a que Hellblade2 puede colmar las expectativas de todos aquellos que anhelan ese tipo de juegos.
Y respecto al tito Phil, no me extraña nada que le encante GoW y espere con ansias la nueva entrega. Lo único que se le parece en Xbox es Ryse, aunque claro, no se puede comparar en absoluto.

@TCR Es usted un auténtico jugador. Mi enhorabuena. [tadoramo]
@TCR ERES EL JODIDO PUTO AMO TIOOOOOO. Enhorabuenaaaaaaa por ese millón de logros.

Un abrazo amigoooooo [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
@TCR pues si no me equivoco, la chica de tu avatar es Susan Coffey.
Y yo que me consideraba un verdadero Xboxer por tener 75.000 miseros puntos. Lo de @TCR me ha dado bajona, en lo que me resta de vida ni me voy a acercar a esa escandalosa cifra. :)
Roujin escribió:Enhorabuenaaaaaaa por ese millón de logros.

De momento sólo de puntos, pero todo llegará [carcajad]
huesin escribió:Estoy mirando de comprarla en la microsoft store.
La compraríais como gift cards?? He visto que están por 45€ las de 50 , vamos que me ahorraría 50€
Es mucho arriesgar?

Ningún problema y ningún riesgo.

Enhorabuena @TCR !!
Rebellion escribió:@TCR pues si no me equivoco, la chica de tu avatar es Susan Coffey.


Pues sí, tiene toda la pinta. [beer]

Milik escribió:Y yo que me consideraba un verdadero Xboxer por tener 75.000 miseros puntos. Lo de @TCR me ha dado bajona, en lo que me resta de vida ni me voy a acercar a esa escandalosa cifra. :)


Andaaaa. Sé que no hablas enserio pero, en todos los casos, juega y disfruta como probablemente has hecho hasta ahora. Los G como mucho pa los rewards. :Ð

Os agradezco los comentarios, siento haber creado tanto offtopic. [+risas]



Habéis probado la expansión? He visto vídeos pero aún no le he dado un tiento.
darksch escribió:
Roujin escribió:Enhorabuenaaaaaaa por ese millón de logros.

De momento sólo de puntos, pero todo llegará [carcajad]



Eso de puntos joer, puto lapsus jajajajajajaaj [qmparto] [qmparto]
@nunez son coñas mias nada más, juega a lo que te salga. El God of War es directamente el mejor juego de la pasada generación. Es el único pelijuego que no es un pelijuego precisamente porque su jugabilidad está muy bien equilibrada con las secuencias. Está hecho magistralmente podría decirse. Mi PS4pro murió en mayor medida debido a ese juego, tiene un "fallo" en el menú de pausa/mapa que deja a la consola ponerse al máximo de temperatura. Ya mi opinión sobre el PEÑAZO de juego que es TLOU2 está a la par del PEÑAZO de juego que es también RDR2. Muy bonitos, si, pero desarrollo lento y alargado artificialmente hasta un límite inaceptable.

Perdón por este offtopic sobre pelijuegos, este es un subforo serio.

¡Camarero! , ¡una de androides investigadores!

¿Otra vez tu aquí? ¡Tira pabajo al cine hombre ya!
@TCR eres un grande, llevas una tía de avatar y no sabes quien es... [+risas]

La verdad es que Googleando su nombre, se le ve limpita. [amor]
malosoxxx escribió:@nunez son coñas mias nada más, juega a lo que te salga. El God of War es directamente el mejor juego de la pasada generación. Es el único pelijuego que no es un pelijuego precisamente porque su jugabilidad está muy bien equilibrada con las secuencias. Está hecho magistralmente podría decirse. Mi PS4pro murió en mayor medida debido a ese juego, tiene un "fallo" en el menú de pausa/mapa que deja a la consola ponerse al máximo de temperatura. Ya mi opinión sobre el PEÑAZO de juego que es TLOU2 está a la par del PEÑAZO de juego que es también RDR2. Muy bonitos, si, pero desarrollo lento y alargado artificialmente hasta un límite inaceptable.

Perdón por este offtopic sobre pelijuegos, este es un subforo serio.

¡Camarero! , ¡una de androides investigadores!

¿Otra vez tu aquí? ¡Tira pabajo al cine hombre ya!


Bueno, sobre el God of war podría decir alguna cosa. Pero no es el sitio donde decirlo. Que sea el mejor juego es tu opinión, pero estando The Witcher 3...

Una de bravas camarero!
@TCR

Joder, un millón de puntos... :O

¡Enhorabuena! [oki]
@TCR Grande [tadoramo]

Puto punto que te faltaba [+risas]

[beer]
@TCR Nada era coña, es que he hecho unos simples cálculos y me sale que en los últimos diez años has conseguido una media de unos 275 puntos diarios, una absoluta pasada.

Compartes la cuenta con alguien? Es que desde mi punto de vista lógico, se me escapa por completo. :) :) :)
Milik escribió:@TCR Nada era coña, es que he hecho unos simples cálculos y me sale que en los últimos diez años has conseguido una media de unos 275 puntos diarios, una absoluta pasada.

Compartes la cuenta con alguien? Es que desde mi punto de vista lógico, se me escapa por completo. :) :) :)


Yo creo que tiene "mano" con Carla :-| :-| [carcajad] [+risas]

Un saludo [fumando]
@TCR
Espero que con tal cantidad de puntos te hayan dado el carnet de gamer pese a no tener todas las consolas. :)
O Dae_soo escribió:@TCR
Espero que con tal cantidad de puntos te hayan dado el carnet de gamer pese a no tener todas las consolas. :)

No sé si tendrá todas las consolas pero una vez me enseño una foto con unas cuantas Xbox y con lucecitas :D

@TCR ya te felicité este mediodía desde la consola pero ahora que me paso por el hilo y veo todo el revuelo aprovecho para felicitarte de nuevo por el MILLÓN. Sobre todo el 1 para clavarlo XD . Esos son raros de ver. [beer]

@Rebellion Gracias por poner el nombre de la chica, estuve apunto de preguntárselo varias veces pero siempre se me olvidaba e igual se ponía celoso pero ahora me entero que ni él lo sabía [toctoc]. Se parece a Sophie Turner la de Juego de Tronos pero por edad ya sabía que no podía ser ella.

@Yui Shojei ¿Habéis subido los dos juntos? Te felicito tb por el MILLÓN, si no los tienes ya están al caer.
Un millón de puntos y aún tiene tiempo de postear por aquí.......asombroso!.
Es una burrada, posiblemente ese perfil lo utilice más de una persona.
@ozspeed Ni molestarme en buscarla la verdad. [qmparto]

@Milik no, solo lo uso yo, desde que lo creé. Piensa que desde hace tiempo hay mucho indie corto y/o facilongo que ayuda, hay que admitirlo. Tiempo hay dedicado, eso sí, también son muchos años...

Lo más ganso fue aquel "concurso" que hizo Xbox en octubre de 2020 antes de la salida de Series X, ahí hice 107.000 en un mes. Algo que no pienso repetir, fue una locura. Poco más me cuesta la salud. [toctoc]

Imagen

Guardé captura solo por las risas, me costó encontrar un cochino logro de 1G. La cifra mola. [+risas]

Imagen

Aunque no lo parezca lo he ido dejando y ya no es lo que era. Llevo más de 1 año que apenas he aumentado. A la larga cansa y te hace jugar de forma diferente.

El objetivo era llegar a esa cifra como algo simbólico.


Pensad que hay gente en el mundo con 2 y 3 millones. Incluso 7-8 personas en España que tienen más que yo (algunos rondando el millón y medio). Lo mío tiene un aire simbólico personal pero hazaña como tal, ninguna.

@O Dae_soo el carnet de enfermo si un caso. [+risas]

No esperaba tanto comentario la verdad. Ahora sé que me odia medio foro solo por hacer monotema. Gracias por las fecilitaciones. [jaja]
@Black_Ivory llevo más de un año para hacer los últimos 10 mil xD Estoy jugando sin pensar en logros, aunque voy completando lo que juego.

PD: La tarjeta de mi perfil me marca mil puntos menos de lo que tengo realmente jajajajaj Pienso subir al millón con el juego del PowerWash ratataaaa

@TCR felicidades bribón, al final me has adelantado por la derecha [beer] Ya solo falta que Pablo tb llegue a un millón antes que yo [jaja] [jaja] [jaja]
@Yui Shojei te queda un suspiro pichilla. Dale caña y únete. [careto?]

Imagen
Me uno a las felicitaciones. Vaya crack y encima el Yui está rozando también la hazaña [plas]
Madre mia y yo que llevo una miseria de G [+risas]
Felicitaciones @tcr
Mis felicitaciones a @TCR por esa burrada. No me puedo ni imaginar la cantidad de juegos que conlleva eso.

Es una forma de hablar, con un simple calculo se puede hacer [looco].
pues 1000000 puntos son 1000 juegos al 100%, como es imposible que todos estén con los mil puntos entonces son seguro mas de mil juegos, que ya me dirás como hace eso con una consola que no tiene juegos.
Espectacular, mis dies
LaGarrota escribió:pues 1000000 puntos son 1000 juegos al 100%, como es imposible que todos estén con los mil puntos entonces son seguro mas de mil juegos, que ya me dirás como hace eso con una consola que no tiene juegos.


Te tienen que gustar mucho los videojuegos porque yo no encuentro en una consola 1.000 juegos que quiera jugar ni de coña.

En la X360 que me ha durado hasta comprar la SeriesX tengo poco más de 300 juegos,mil ni me imagino. [beer]
@TCR este mes te vi lanzado a conseguir el logro de los logros...

Ya te lo dije semanas atrás.

Voy a hsblsr con con mis contactos en MS y te regalen algo 🤣🤣🤣
Enviádselo a Phil Spencer igual regala una camiseta XD
Yo ya tengo 231 puntos reunidos, a finales de verano también llegaré al millón XD
[Ooooo]
euromillón escribió:Yo ya tengo 231 puntos reunidos, a finales de verano también llegaré al millón XD


¿Y de ahí tu nickname? [fiu]
@joshicko me dio el gusanillo sí, me pilló motivao. Venga ese regalo, con un twit de Spencer me vale. :Ð

LaGarrota escribió:pues 1000000 puntos son 1000 juegos al 100%, como es imposible que todos estén con los mil puntos entonces son seguro mas de mil juegos, que ya me dirás como hace eso con una consola que no tiene juegos.


Jugando en PC que ahí sí hay juegos. [+risas]
yo tengo 60000, unos 5000 mas o menos fueron del año de xbox one, que jugaba bastante menos, el resto de jugar en series S y X, me he hartado de jugar a todo, no sé como se saca esas burradas de puntos si yo ya jugando mucho para mi gusto consigo migajas...

@TCR
el inside tiene 1000 faciles, por si te quedan ganas.
TCR escribió:@joshicko me dio el gusanillo sí, me pilló motivao. Venga ese regalo, con un twit de Spencer me vale. :Ð

LaGarrota escribió:pues 1000000 puntos son 1000 juegos al 100%, como es imposible que todos estén con los mil puntos entonces son seguro mas de mil juegos, que ya me dirás como hace eso con una consola que no tiene juegos.


Jugando en PC que ahí sí hay juegos. [+risas]


Válgame el señol ...

No tengo vidas suficientes para conseguir el millón de puntos.

Bueno, yo me centro en conseguir todos los coches del Forza Horizon 5. Con eso tengo trabajo.

P.D.: Y yo con mis 41.536, con lo feliz que vivía yo hasta hoy sin saber que alguien podría llegar al millón.
Parece una tontería, pero se nota el inicio más rápido. La ostia, vaya magos están hechos.
Ojito con Forge...





@Mrs. Propper la velocidad de TODO (encendido de consola, arranque de juegos, y tiempos de carga dentro de los juegos) en esta gen es brutal y la auténtica salud para el usuario.
ozspeed escribió:Ojito...



@Mrs. Propper la velocidad de TODO (encendido de consola, arranque de juegos, y tiempos de carga dentro de los juegos) en esta gen es brutal y la auténtica salud para el usuario.


Como se agradece jugar a juegos de otras generaciones y no comerte 40 segundos de espera... Madre mía
Buenas:

Me he puesto a jugar al Far Cry 4 en Series X y resulta que me marea. [buaaj]

Creo que se debe al reducido campo de visión que tiene. La resolución no ayuda (se ve algo borroso, para mí que el juego está a 900p, tomado directamente de Xbox One) aunque sí tiene los 60fps gracias al FPS Boost.

Lo malo es que no hay opción de ampliar el campo de visión. ¿Ocurre lo mismo en Far Cry 5 y 6? Creo que voy a pasar de los Far Cry, aunque me gusta lo que llevo jugado, pero acabo con mal cuerpo.

Es la primera vez que me pasa algo así con un juego de Ubisoft (supongo que no me ocurre con los Assassins porque son en tercera persona).
¿Soy el único que piensa que deberían haber retrasado Halo 2 años en lugar de uno?

Con contenido y la campaña mejor aprovechada, podía haber sido un auténtico juegazo con muchos más jugadores en activo.

Les va a costar reenganchar a muchos jugadores cuando empiecen a añadir contenido al on-line, la campaña cooperativa, modo forja, etc.

A mí ahora mismo me apetece 0 volver a jugarlo.
Javivalle escribió:Buenas:

Me he puesto a jugar al Far Cry 4 en Series X y resulta que me marea. [buaaj]

Creo que se debe al reducido campo de visión que tiene. La resolución no ayuda (se ve algo borroso, para mí que el juego está a 900p, tomado directamente de Xbox One) aunque sí tiene los 60fps gracias al FPS Boost.

Lo malo es que no hay opción de ampliar el campo de visión. ¿Ocurre lo mismo en Far Cry 5 y 6? Creo que voy a pasar de los Far Cry, aunque me gusta lo que llevo jugado, pero acabo con mal cuerpo.

Es la primera vez que me pasa algo así con un juego de Ubisoft (supongo que no me ocurre con los Assassins porque son en tercera persona).


en juegos de consola es casi siempre así, la gente que se marea lo tiene jodido con los juegos en primera, yo directamente ni los pruebo por que acabo con dolor de cabeza. No se como no lo adaptan para que se pueda cambiar, es algo que le pasa a mucha gente
Javivalle escribió:Buenas:

Me he puesto a jugar al Far Cry 4 en Series X y resulta que me marea. [buaaj]

Creo que se debe al reducido campo de visión que tiene. La resolución no ayuda (se ve algo borroso, para mí que el juego está a 900p, tomado directamente de Xbox One) aunque sí tiene los 60fps gracias al FPS Boost.

Lo malo es que no hay opción de ampliar el campo de visión. ¿Ocurre lo mismo en Far Cry 5 y 6? Creo que voy a pasar de los Far Cry, aunque me gusta lo que llevo jugado, pero acabo con mal cuerpo.

Es la primera vez que me pasa algo así con un juego de Ubisoft (supongo que no me ocurre con los Assassins porque son en tercera persona).


En el 6 tengo que mirarlo, en el 5 no hay opción a modificarlo tampoco.



A ver si se cumplen fechas, no quedaría mucho aparentemente.
Si lo consiguen antes de finalizar el año se vienen navidades jugosas gracias al combo Activision + Gamepass.
como decia mi abuela, "ajolá".
Javivalle escribió:Buenas:

Me he puesto a jugar al Far Cry 4 en Series X y resulta que me marea. [buaaj]

Creo que se debe al reducido campo de visión que tiene. La resolución no ayuda (se ve algo borroso, para mí que el juego está a 900p, tomado directamente de Xbox One) aunque sí tiene los 60fps gracias al FPS Boost.

Lo malo es que no hay opción de ampliar el campo de visión. ¿Ocurre lo mismo en Far Cry 5 y 6? Creo que voy a pasar de los Far Cry, aunque me gusta lo que llevo jugado, pero acabo con mal cuerpo.

Es la primera vez que me pasa algo así con un juego de Ubisoft (supongo que no me ocurre con los Assassins porque son en tercera persona).


Yo también lo noté, me lo pasé y lo disfruté, pero cuando activé el fps boost pega un bajón grande de resolución, de ahí que no se active de forma automática y también note como bien dices que el campo de visión es menor que en otros juegos en primera persona. Pero bueno, al final te haces.
TCR escribió:
Javivalle escribió:Buenas:

Me he puesto a jugar al Far Cry 4 en Series X y resulta que me marea. [buaaj]

Creo que se debe al reducido campo de visión que tiene. La resolución no ayuda (se ve algo borroso, para mí que el juego está a 900p, tomado directamente de Xbox One) aunque sí tiene los 60fps gracias al FPS Boost.

Lo malo es que no hay opción de ampliar el campo de visión. ¿Ocurre lo mismo en Far Cry 5 y 6? Creo que voy a pasar de los Far Cry, aunque me gusta lo que llevo jugado, pero acabo con mal cuerpo.

Es la primera vez que me pasa algo así con un juego de Ubisoft (supongo que no me ocurre con los Assassins porque son en tercera persona).


En el 6 tengo que mirarlo, en el 5 no hay opción a modificarlo tampoco.



A ver si se cumplen fechas, no quedaría mucho aparentemente.


Eso no puede ser, en vandal y 3djuegos dijeron que hasta el 30 de junio del año que viene nada.

Y ahora viene la maldad: y si MS ha retrasado starfield para darle su espacio a Activision en otoño?
197534 respuestas