XBOX Series X

Ganazas del Darktide!

La respuesta es sencilla: Deathloop y Ghostwire van a salir, eso lo pueden decir porque es una realidad, la esencia del contrato es el CUANDO. Por lo que no pueden hablar de fechas.
@O Dae_soo

Por supuesto, como he dicho, su mensaje no tiene nada de malo.
Ogatoman escribió: @O Dae_soo
El video parece un Left4Dead de Warhammer, luego se espera fracaso [sati]


Pero por el bien de los videojuegos en general, y del estudio en particular. Ah! y sobre todo el de Xbox
superkoko escribió:
Lo de Kojima se que es lo que se llama un second pary. Precisamente siendo un second party, que lo saquen en un listado rotulado, con letras bien gordas, FIRST PARTY ROADMAP pues me llama la atención. Porque lo importante es participar y aquí no hay perdedores, y el mayor premio será pasarlo bien... pero por lo que sea first y second siguen sonando diferente. O al menos a mi, claro.


El termino second-party es ambiguo, para nosotros es todo juego con el que medie un contrato con una first pero no estén desarrollados por los estudios internos de la first, debido a eso por ejemplo los exclusivos de PlayStation como el Silent Hill original se consideran second.
Pero para las empresas no existe está distinción, para ellos los juegos que ellos distribuyen(da igual quien lo ha desarrollado) son First, y los juegos que no distribuyen son Thirds, por mucho que tengan acuerdo de exclusividad.
Ogatoman escribió:
superkoko escribió:Yo lo que no entiendo es que no puedan dar no fecha si no año de lanzamiento (ninguno de los juegos ahí publicados reflejan su fecha de lanzamiento, aunque la tengan anunciada) pero si anunciar que salen. Que por poder puede ser, pero yo al menos no le veo el sentido.


Cada contrato se redacta por varios abogados. Luego pasa revisión por más abogados superiores. Y luego por una cúpula de gente que tiene que firmar. Está más que mirado lo que se puede y no se puede hacer o decir.

Que puedas decir que un juego va salir en una plataforma porque los usuarios lo están preguntando, no quiere decir que puedas decir una fecha, un año, un lapso de tiempo, ni si quiera algo indeterminado porque tienes a un ejercito de abogados esperando para ganarse el sueldo.

Dicho esto, si ciertas personas de Xbox que han respondido a la infografía no le han dicho por DM un "rebaja las expectativas que nos comeremos un marrón" y se sigue promocionando un Deathloop en Xbox, es que el contrato es compatible con su eventual salida, sea cuando sea.

Resumen, los abogados siempre ganan.
darksch escribió:
Ogatoman escribió:
superkoko escribió:Yo lo que no entiendo es que no puedan dar no fecha si no año de lanzamiento (ninguno de los juegos ahí publicados reflejan su fecha de lanzamiento, aunque la tengan anunciada) pero si anunciar que salen. Que por poder puede ser, pero yo al menos no le veo el sentido.


Cada contrato se redacta por varios abogados. Luego pasa revisión por más abogados superiores. Y luego por una cúpula de gente que tiene que firmar. Está más que mirado lo que se puede y no se puede hacer o decir.

Que puedas decir que un juego va salir en una plataforma porque los usuarios lo están preguntando, no quiere decir que puedas decir una fecha, un año, un lapso de tiempo, ni si quiera algo indeterminado porque tienes a un ejercito de abogados esperando para ganarse el sueldo.

Dicho esto, si ciertas personas de Xbox que han respondido a la infografía no le han dicho por DM un "rebaja las expectativas que nos comeremos un marrón" y se sigue promocionando un Deathloop en Xbox, es que el contrato es compatible con su eventual salida, sea cuando sea.

Resumen, los abogados siempre ganan.

No.
Los que les pagan
tnucsoid escribió:
superkoko escribió:
Lo de Kojima se que es lo que se llama un second pary. Precisamente siendo un second party, que lo saquen en un listado rotulado, con letras bien gordas, FIRST PARTY ROADMAP pues me llama la atención. Porque lo importante es participar y aquí no hay perdedores, y el mayor premio será pasarlo bien... pero por lo que sea first y second siguen sonando diferente. O al menos a mi, claro.


El termino second-party es ambiguo, para nosotros es todo juego con el que medie un contrato con una first pero no estén desarrollados por los estudios internos de la first, debido a eso por ejemplo los exclusivos de PlayStation como el Silent Hill original se consideran second.
Pero para las empresas no existe está distinción, para ellos los juegos que ellos distribuyen(da igual quien lo ha desarrollado) son First, y los juegos que no distribuyen son Thirds, por mucho que tengan acuerdo de exclusividad.


Un juego exclusivo no tiene por qué ser first. Que yo sepa, los SH han sido distribuidos por pachinkonami, luego son third.
Peter McNulty escribió:


Puff que barbaridad, me encanta la interfaz solo quitaria la EXP que sale en el medio cuando matas a un enemigo.

Tendremos fecha este año?
Peter McNulty escribió:


Que buena noticia que vayan mejorando el marketing. Pero deberíais dejar de poner cosas de Starfield. Estoy intentando olvidarme de él hasta que esté cerca la salida...
Buenas a todos/as.

Otro nuevo poseedor de una X por aquí. Solo decir que es una auténtica maravilla, silenciosa y bonita como ella sola.

Ahora estoy con el Elden Ring a tope, en acabar con él a reventar el Game Pass.

Un saludo!.
@Bilintx @tnucsoid El termino second party es el que es, una third party haciendo un juego para tu plataforma de manera exckllusiva, algo cada vez menos habitual.
No confundir con producir y distribuir un juego que realiza una third party, porque ese juego se sigue considera "first party" ya que es la gran editora quien les ha encargado el proyecto y es dueña de la propiedad intelectual.

Por ejemplo, Killer Instinct no lo hizo ningun estudio de Microsoft, pero todos lo consideramos first, lo mismo pasa con Asobo y Flight Simulator o de un caso mas reciente, el nuevo juego de Kojima ahora.

Para una compañia,, y para los medios especializados, todo lo que produce y publica un gran publisher es juego de ese gran publisher aunque las compañias sean o no suyas.

No se si me explico. Seconds ya es complicado que ocurra como tal.
@owenkz Ese tipo de cosas suele poder quitarse desde el menú.
Peter McNulty escribió:

yo lo vi esta mañana, está muy cuidado, como todos los que sacan.
se nota que los que llevan esos temas controlan, en otro video hacian referencias al "tea bagging" en halo, que por cierto, buscando en google como se escribe he descubierto que es una practica sexual, ¡¡¡¡MALDITO INTERNET!!!!
David1985cr escribió:Buenas a todos/as.

Otro nuevo poseedor de una X por aquí. Solo decir que es una auténtica maravilla, silenciosa y bonita como ella sola.

Ahora estoy con el Elden Ring a tope, en acabar con él a reventar el Game Pass.

Un saludo!.

Bienvenido a la gozadera. Duro al Elden Ring, que cuando lo termines, en Game Pass vas a flipar con las joyitas que hay. Y hazte rewards y sacate unos euretes para hard o mas juegos.

@owenkz
A mi tb me molestan los XPs tan grandes. Incluso las barras de daños. Imagino que se podran quitar. El juego pinta a locura total, de los que arruinan vidas sociales. Yo sere de los que va a sacar la historia mas directamente, me llamó mucho la atención que la fauna tenga status, quiero montar mi granja alien y ser xenoveterinario
LaGarrota escribió:yo lo vi esta mañana, está muy cuidado, como todos los que sacan.
se nota que los que llevan esos temas controlan, en otro video hacian referencias al "tea bagging" en halo, que por cierto, buscando en google como se escribe he descubierto que es una practica sexual, ¡¡¡¡MALDITO INTERNET!!!!


Sí, ya, claro, claro XD
REPYAL escribió:
LaGarrota escribió:yo lo vi esta mañana, está muy cuidado, como todos los que sacan.
se nota que los que llevan esos temas controlan, en otro video hacian referencias al "tea bagging" en halo, que por cierto, buscando en google como se escribe he descubierto que es una practica sexual, ¡¡¡¡MALDITO INTERNET!!!!


Sí, ya, claro, claro XD

Era para un conocido, seguro.
Bilintx escribió:
Un juego exclusivo no tiene por qué ser first. Que yo sepa, los SH han sido distribuidos por pachinkonami, luego son third.


Pero si eso es lo que estoy diciendo :-?
SH es un third, pero en el ideario de los jugadores creemos que es un second.
As Dusk falls es un first, aunque algunos piensen que es un second
Shiro_himura escribió:Imagen

Vuelven los Yakuzas? Curioso!

El resto de la quincena es floja de narices.
Midian282 escribió:
Shiro_himura escribió:Imagen

Vuelven los Yakuzas? Curioso!

El resto de la quincena es floja de narices.


Como que floja???

Está Peppa Pig!!!

Y la patrulla canina, esto para papis es cojonudo.
Bufff ese Road 96 me lo voy a fumar bien. Se ha llevado bastantes premios y tiene muy buena crítica.

A punto estuve la semana pasada de pillarlo cuando lo pusieron de oferta. Sorpresita inesperada para mí.
Pensaba que se nos está yendo de las manos el tema de los Working Simulators con Powerwash. Pero luego veo que tiene coop y buenas puntuaciones. Curioso cuanto menos.

El Road 96 más de una vez he estado a punto de pillarlo. DjMax hacia tiempo que no tocaba uno. El de tenis que ya lo tenía en el radar. A mi se me vuelven a acumular los juegos.

Lo del patrulla canina y Peppa esta claro que se guardaban para ahora que empiezan las vacaciones de los nenes y hay que buscar formas de rellenar el tiempo libre. Bien jugado XD
Probaré el de tenis aunque no creo que sea gran cosa. Los Yakuza seguiré sin tocarlos mientras no estén traducidos, porque creo que el 0 solo se puede parchear al español en la versión de Steam.
Veo que solo yo estoy dando volteretas con el DJMax [carcajad]
locoyou escribió:Bufff ese Road 96 me lo voy a fumar bien. Se ha llevado bastantes premios y tiene muy buena crítica.

A punto estuve la semana pasada de pillarlo cuando lo pusieron de oferta. Sorpresita inesperada para mí.

es parecido al lake y demas verdad?
Hostia un DJ Max?!?!?!?! Wooooooooooooooooooooo
Mis juegos favoritos de PSP. Está mal que lo diga yo, pero se me da que te cagas.

Ahora, que no me veo jugando con el mando de Xbox ni de coña. Probaré a ver qué tal de todos modos...

Un saludo,
Acaban de mandarme un correo. Los juegos de Gold ya no van a volver a dar juegos de 360. Todos seran de One a partir de este mes.

Edito, sera a partir del 1 de octubre.
Midian282 escribió:Acaban de mandarme un correo. Los juegos de Gold ya no van a volver a dar juegos de 360. Todos seran de One a partir de este mes.

Edito, sera a partir del 1 de octubre.


¿Se viene GamePass Retro?
tnucsoid escribió:
Midian282 escribió:Acaban de mandarme un correo. Los juegos de Gold ya no van a volver a dar juegos de 360. Todos seran de One a partir de este mes.

Edito, sera a partir del 1 de octubre.


¿Se viene GamePass Retro?


Ya hay juegos retro (360 y Xbox original) en Gamepass.
Midian282 escribió:Acaban de mandarme un correo. Los juegos de Gold ya no van a volver a dar juegos de 360. Todos seran de One a partir de este mes.

Edito, sera a partir del 1 de octubre.


Por una parte esta bien, tal vez las criticas de los juegos de Gold tenga que ver y empiecen a dar cosas más decentes; lo malo es que los juegos de 360 y Xbox Original te podías quedar con ellos aunque no tuvieras Gold.
KaLiDEM escribió:
Ya hay juegos retro (360 y Xbox original) en Gamepass.


61 de 360 y 6 de Xbox OG.

Me parece una lista bastante escueta.

Yo siempre he pensado que no metían más para no dar la sensación de que el GP estuviese lleno de juegos antiguos.
Los GwG dejan de dar juegos de X360.
tnucsoid escribió:
KaLiDEM escribió:
Ya hay juegos retro (360 y Xbox original) en Gamepass.


61 de 360 y 6 de Xbox OG.

Me parece una lista bastante escueta.

Yo siempre he pensado que no metían más para no dar la sensación de que el GP estuviese lleno de juegos antiguos.


Joer nunca me había fijado en la cantidad, pero puede que tengas razón y por eso no meten muchos.
LaGarrota escribió:
locoyou escribió:Bufff ese Road 96 me lo voy a fumar bien. Se ha llevado bastantes premios y tiene muy buena crítica.

A punto estuve la semana pasada de pillarlo cuando lo pusieron de oferta. Sorpresita inesperada para mí.

es parecido al lake y demas verdad?

El Lake es un juego bastante más encorsetado, pero entiendo que de primeras te haya recordado a ese juego.

Yo quizás lo compararía más con el Edith Finch: Walking Simulator con varios personajes y cada personaje tiene su propio minijuego.
cuervoxx escribió:
Midian282 escribió:Acaban de mandarme un correo. Los juegos de Gold ya no van a volver a dar juegos de 360. Todos seran de One a partir de este mes.

Edito, sera a partir del 1 de octubre.


Por una parte esta bien, tal vez las criticas de los juegos de Gold tenga que ver y empiecen a dar cosas más decentes; lo malo es que los juegos de 360 y Xbox Original te podías quedar con ellos aunque no tuvieras Gold.

Hay meses que los juegos de GwG de 360 han sido bastante mejores que los de One (y que además te los quedes sin estar suscrito es un buen punto a favor), no sé si esto va a ser bueno, a no ser que suban el nivel general de esos juegos que suelen dar.
Ya los habrán dado todos dos veces. Salvo el Blue Dragon.
Poca broma con Josefa la Cerda
Kregnor escribió:
cuervoxx escribió:
Midian282 escribió:Acaban de mandarme un correo. Los juegos de Gold ya no van a volver a dar juegos de 360. Todos seran de One a partir de este mes.

Edito, sera a partir del 1 de octubre.


Por una parte esta bien, tal vez las criticas de los juegos de Gold tenga que ver y empiecen a dar cosas más decentes; lo malo es que los juegos de 360 y Xbox Original te podías quedar con ellos aunque no tuvieras Gold.

Hay meses que los juegos de GwG de 360 han sido bastante mejores que los de One (y que además te los quedes sin estar suscrito es un buen punto a favor), no sé si esto va a ser bueno, a no ser que suban el nivel general de esos juegos que suelen dar.

Sí, han salido juegos buenos de 360 pero he visto como siempre se les tira mierda por ser de 360 y por el desconocimiento de la gente; ya eso nos afecto a todos.
El DjMax es compatible con un teclado usb normal? Porque a falta de un controlador específico o un teclado midi, es lo único que veo factible para jugar. Con un mando no lo veo.

Por otro lado, se podrá jugar en la nube... No puede existir un juego más exigente para probar la latencia de la conexión.
URTYK escribió:
Midian282 escribió:
Shiro_himura escribió:Imagen

Vuelven los Yakuzas? Curioso!

El resto de la quincena es floja de narices.


Como que floja???

Está Peppa Pig!!!

Y la patrulla canina, esto para papis es cojonudo.


¡Sin duda! MiniYo ya está diciendo que los descargue para probarlos ...

Como el puñetero se ha fundido el DLC de Cuphead en dos tardes ...

Y yo cuando lo he visto... engordando como un cochino jabalí...

[amor]
Midian282 escribió:Acaban de mandarme un correo. Los juegos de Gold ya no van a volver a dar juegos de 360. Todos seran de One a partir de este mes.

Edito, sera a partir del 1 de octubre.


Es una lastima porque los juegos de 360 me parecían más interesantes. Pero realmente que significa? Los sustituyen por juegos de One y por tanto son 4 juegos mensuales, o suprimen los de 360 para dar únicamente dos de One?
CHIMERA^^ escribió:
Midian282 escribió:Acaban de mandarme un correo. Los juegos de Gold ya no van a volver a dar juegos de 360. Todos seran de One a partir de este mes.

Edito, sera a partir del 1 de octubre.


Es una lastima porque los juegos de 360 me parecían más interesantes. Pero realmente que significa? Los sustituyen por juegos de One y por tanto son 4 juegos mensuales, o suprimen los de 360 para dar únicamente dos de One?


Si tuviese que apostar, dos de one.
CHIMERA^^ escribió:
Midian282 escribió:Acaban de mandarme un correo. Los juegos de Gold ya no van a volver a dar juegos de 360. Todos seran de One a partir de este mes.

Edito, sera a partir del 1 de octubre.


Es una lastima porque los juegos de 360 me parecían más interesantes. Pero realmente que significa? Los sustituyen por juegos de One y por tanto son 4 juegos mensuales, o suprimen los de 360 para dar únicamente dos de One?

Dicen que han llegado al límite de añadidos de 360 al catálogo (imagino que no tienen mas juegos con retro compatible que dar sin repetir).

Si tubiese que apostar, diria como @Bilintx , pasaran a dar dos juegos. Para octubre deberian de tener ya el Game Pass familiar y ir bajando la persiana al Gold (y con ello al truco de conversión).

@Synth estan regalando el Port Royale 3 a los de Gold. Para endulzar algo la noticia (en realidad, suelen dar dos o tres al mes extra):

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... MPTJ2MVCQJ
@Midian282 Para mi el paso lógico sería dar dos juegos de One (te los quedas para siempre) y otros dos de Series X/S (estos los pierdes si dejas de ser Gold).
Parece que el Hypercharge también entrará en el gamepass...
No sé si lo ha habéis comentado, pero está disponible por sorpresa y creo que también día uno Solasta, rpg táctico por turnos. La pega es que no está en español.
gicafa escribió:No sé si lo ha habéis comentado, pero está disponible por sorpresa y creo que también día uno Solasta, rpg táctico por turnos. La pega es que no está en español.


Ni los shadowrun y chico vicio llevo ...

Se me acumulan...
195084 respuestas