XBOX Series X

Para regleta yo uso esta, con fusible al alcance del usuario, lo cual demuestra que lleva y no es una mera etiqueta "protección" pero que luego te viene cerrado por lo que no puedes comprobarlo.
https://www.amazon.es/gp/product/B000RGM8UC/

Y es mejor no apagarla, mira que lo repito veces. Si no se quiere que actualice, se pone en modo bajo consumo y se deshabilitan las opciones de actualizaciones, pero se deja enchufada. Eso deja una corriente residual, que no afecta en nada a la factura, pero hacen que el encendido sea menos traumático para los circuitos, cuyo uno de sus mayores enemigos es el encendido desde estado completamente frío.
Lo de desenchufar si realmente vas a pasar un buen tiempo sin usarlo (te vas de vacaciones por ej.), o lo vas a mover de sitio (porque no queda más remedio).
DarKings escribió:


el 1 está muy bien pero santa paciencia para matar al jefe final ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
darksch escribió:Para regleta yo uso esta, con fusible al alcance del usuario, lo cual demuestra que lleva y no es una mera etiqueta "protección" pero que luego te viene cerrado por lo que no puedes comprobarlo.
https://www.amazon.es/gp/product/B000RGM8UC/

Y es mejor no apagarla, mira que lo repito veces. Si no se quiere que actualice, se pone en modo bajo consumo y se deshabilitan las opciones de actualizaciones, pero se deja enchufada. Eso deja una corriente residual, que no afecta en nada a la factura, pero hacen que el encendido sea menos traumático para los circuitos, cuyo uno de sus mayores enemigos es el encendido desde estado completamente frío.
Lo de desenchufar si realmente vas a pasar un buen tiempo sin usarlo (te vas de vacaciones por ej.), o lo vas a mover de sitio (porque no queda más remedio).

Yo dejé de apagar la regleta cuando al volver a encenderla me pegaba algún que otro chispazo. Lo mejor, desactivar las actus automáticas y listo. Muy de vez en cuando desenchufo la Series para hacer un hard reset.
darksch escribió:Para regleta yo uso esta, con fusible al alcance del usuario, lo cual demuestra que lleva y no es una mera etiqueta "protección" pero que luego te viene cerrado por lo que no puedes comprobarlo.
https://www.amazon.es/gp/product/B000RGM8UC/

Y es mejor no apagarla, mira que lo repito veces. Si no se quiere que actualice, se pone en modo bajo consumo y se deshabilitan las opciones de actualizaciones, pero se deja enchufada. Eso deja una corriente residual, que no afecta en nada a la factura, pero hacen que el encendido sea menos traumático para los circuitos, cuyo uno de sus mayores enemigos es el encendido desde estado completamente frío.
Lo de desenchufar si realmente vas a pasar un buen tiempo sin usarlo (te vas de vacaciones por ej.), o lo vas a mover de sitio (porque no queda más remedio).

Yo uso esta, y ya me estas haciendo desconfiar de ella un poco:
https://www.amazon.es/Belkin-Regleta-protecci%C3%B3n-sobretensiones-puertos/dp/B00LHUPN22/ref=mp_s_a_1_8?keywords=belkin+urgesteip&qid=1657125325&sr=8-8

@Fork99

Las actualizaciones automáticas para mi son la auténtica salud. Se actualiza de noche, en horas donde se supone es mas económica la luz. Luego llego y todo está listo, no pierdo ni un minuto en estar jugando con ella.
Info nueva de Redfall, joder creo que va ser uno de los tapados de 2023 y que puede sorpender bastante. Pongo el video desde el punto que habla y dura la info hasta el min. 9:40

Esos son los buenos, los MEGA
Anda que Ubisoft se ha lucido con el parche de 60fps de The Crew 2 madre mía... Resolución dinámica 1080p y los settings mas bajo posibles, resultado: borroso y se ve que parece que tienes miopía. Como pueden hacerlo tan mal con la potencia de dichas consolas, porque no me creo que no pueda siquiera a 1440p/60, no hay que escribir código nuevo, solo desbloquear la sincronización vertical y ver si puede, pero esto... Modo resolución de calle.
O Dae_soo escribió:Imagen


Es un montaje, supongo. No está de más poner de dónde salen imágenes así, porque se nos calienta el morro y luego vienen los disgustos...
Que tarde o temprano será realidad, pero mejor si es temprano. [angelito]
ozspeed escribió:
O Dae_soo escribió:Imagen


Es un montaje, supongo. No está de más poner de dónde salen imágenes así, porque se nos calienta el morro y luego vienen los disgustos...
Que tarde o temprano será realidad, pero mejor si es temprano. [angelito]

Perdón [angelito]
Microsoft se enfrenta a una investigación por la compra multimillonaria de Activision Blizzard
El organismo de control de competencia de Reino Unido actuará por si el acuerdo perjudica a los consumidores.3d sony [qmparto] [qmparto]
Pichimore escribió:Microsoft se enfrenta a una investigación por la compra multimillonaria de Activision Blizzard
El organismo de control de competencia de Reino Unido actuará por si el acuerdo perjudica a los consumidores.3d sony [qmparto] [qmparto]

Es un procedimiento habitual, lo que pasa que a los lacayos 3d les gusta hacer ruido y ganar vistillas.
Después de EEUU vendrá Europa y también pondrán cualquier tontería.
Se sabe desde siempre que el acuerdo de compra lo tienen que aprobar reguladores de USA, Union Europea y UK
LaGarrota escribió:
Pichimore escribió:Microsoft se enfrenta a una investigación por la compra multimillonaria de Activision Blizzard
El organismo de control de competencia de Reino Unido actuará por si el acuerdo perjudica a los consumidores.3d sony [qmparto] [qmparto]

Es un procedimiento habitual, lo que pasa que a los lacayos 3d les gusta hacer ruido y ganar vistillas.
Después de EEUU vendrá Europa y también pondrán cualquier tontería.

Tal cual. Me parece de vergüenza ajena la manera tan rastrera de confundir a la gente
Pichimore escribió:Microsoft se enfrenta a una investigación por la compra multimillonaria de Activision Blizzard
El organismo de control de competencia de Reino Unido actuará por si el acuerdo perjudica a los consumidores.3d sony [qmparto] [qmparto]

Entre todo el fud de la noticia, hay un dato buenísimo que confirma mi apuesta de noviembre. El 1 de septiembre es la fecha limite en que el organismo de UK decide (aunque podria alargarse si hay requisitos de info extra a MS y ABK).
Pondria la mano en el fuego de que vamos a tener Diablo IV de salida en game pass
Midian282 escribió:
Pichimore escribió:Microsoft se enfrenta a una investigación por la compra multimillonaria de Activision Blizzard
El organismo de control de competencia de Reino Unido actuará por si el acuerdo perjudica a los consumidores.3d sony [qmparto] [qmparto]

Entre todo el fud de la noticia, hay un dato buenísimo que confirma mi apuesta de noviembre. El 1 de septiembre es la fecha limite en que el organismo de UK decide (aunque podria alargarse si hay requisitos de info extra a MS y ABK).

eso que quiere decir que si todo sale bien en noviembre se podria cerrar la compra
Y2Aikas escribió:Pondria la mano en el fuego de que vamos a tener Diablo IV de salida en game pass


Sin embargo los 3 proximos CoD no los veremos de salida. Los acuerdos de Sony de publicidad suelen incluir cláusula anti servicios

@Pichimore

Mi apuesta personal es noviembre. Pero solo quiere decir que si todo va bien, UK da aprobación en septiembre.

Edito: por otro lado, tambien nos da un margen temporal para los demas organismos reguladores. Al final, los tiempos de la burocracia suelen ser parejos.
a mi COD como si no sale mas [uzi] [uzi] no puedo con ese juego,prefiero mil veces el multi del Gears of war o el de Halo
@Pichimore

CoD y sus packs, y sus mapas y modos de juego exclusivos Xbox/PC van a vender Series S a dolor.
Midian282 escribió:@Pichimore

CoD y sus packs, y sus mapas y modos de juego exclusivos Xbox/PC van a vender Series S a dolor.

si eso no lo discuto y es una buenisima compra pero es que no me gustan nada pero para xbox es una carta ganadora igual que diablo que en movil a recaudado 50 millones de dolares en un mes [flipa] Garden Story, un título indie que llegará por sorpresa a Xbox Game Pass muy pronto
Este juego no fue anunciado ayer, pero será uno más dentro del servicio de Microsoft la semana que viene.https://www.youtube.com/watch?v=mPiKDFxK7xA
Pichimore escribió:
Midian282 escribió:@Pichimore

CoD y sus packs, y sus mapas y modos de juego exclusivos Xbox/PC van a vender Series S a dolor.

si eso no lo discuto y es una buenisima compra pero es que no me gustan nada pero para xbox es una carta ganadora igual que diablo que en movil a recaudado 50 millones de dolares en un mes [flipa] Garden Story, un título indie que llegará por sorpresa a Xbox Game Pass muy pronto
Este juego no fue anunciado ayer, pero será uno más dentro del servicio de Microsoft la semana que viene.https://www.youtube.com/watch?v=mPiKDFxK7xA

Yo el Diablo para móvil lo descargué hace unas semanas y al principio me gustó mucho... Hasta que te exige subir bastante de nivel y ahí ya empiezas a plantearte si es un pay to win. Y eso es lo que más odio... A partir de ahí lo olvidé por completo.
Perdón por el offtopic.
Fork99 escribió:
Pichimore escribió:
Midian282 escribió:@Pichimore

CoD y sus packs, y sus mapas y modos de juego exclusivos Xbox/PC van a vender Series S a dolor.

si eso no lo discuto y es una buenisima compra pero es que no me gustan nada pero para xbox es una carta ganadora igual que diablo que en movil a recaudado 50 millones de dolares en un mes [flipa] Garden Story, un título indie que llegará por sorpresa a Xbox Game Pass muy pronto
Este juego no fue anunciado ayer, pero será uno más dentro del servicio de Microsoft la semana que viene.https://www.youtube.com/watch?v=mPiKDFxK7xA

Yo el Diablo para móvil lo descargué hace unas semanas y al principio me gustó mucho... Hasta que te exige subir bastante de nivel y ahí ya empiezas a plantearte si es un pay to win. Y eso es lo que más odio... A partir de ahí lo olvidé por completo.
Perdón por el offtopic.

y tanto que es pay to win 50 millones en un mes un juego gratuito es porque la peña mete mucha pasta,salio una noticia de uno que habia metido una burrada de dinero por subir el personaje al maximo [facepalm]
Pichimore escribió:
Fork99 escribió:
Pichimore escribió:si eso no lo discuto y es una buenisima compra pero es que no me gustan nada pero para xbox es una carta ganadora igual que diablo que en movil a recaudado 50 millones de dolares en un mes [flipa] Garden Story, un título indie que llegará por sorpresa a Xbox Game Pass muy pronto
Este juego no fue anunciado ayer, pero será uno más dentro del servicio de Microsoft la semana que viene.https://www.youtube.com/watch?v=mPiKDFxK7xA

Yo el Diablo para móvil lo descargué hace unas semanas y al principio me gustó mucho... Hasta que te exige subir bastante de nivel y ahí ya empiezas a plantearte si es un pay to win. Y eso es lo que más odio... A partir de ahí lo olvidé por completo.
Perdón por el offtopic.

y tanto que es pay to win 50 millones en un mes un juego gratuito es porque la peña mete mucha pasta,salio una noticia de uno que habia metido una burrada de dinero por subir el personaje al maximo [facepalm]

No creo que alguien lo haya hecho.
https://www.gamereactor.es/subir-a-tu-p ... es-855703/
Son 100K€ subir al máximo el personaje.
Juego de móvil más activision, poco dinero me parece con semejante combinación.
Si lo sacan en consola, ni con la vuestra.
auq84 escribió:
Pichimore escribió:
Fork99 escribió:Yo el Diablo para móvil lo descargué hace unas semanas y al principio me gustó mucho... Hasta que te exige subir bastante de nivel y ahí ya empiezas a plantearte si es un pay to win. Y eso es lo que más odio... A partir de ahí lo olvidé por completo.
Perdón por el offtopic.

y tanto que es pay to win 50 millones en un mes un juego gratuito es porque la peña mete mucha pasta,salio una noticia de uno que habia metido una burrada de dinero por subir el personaje al maximo [facepalm]

No creo que alguien lo haya hecho.
https://www.gamereactor.es/subir-a-tu-p ... es-855703/
Son 100K€ subir al máximo el personaje.

Pero qué...? Menuda forma de estafar al personal. Lo siento, pero esta gente fomenta la ludopatía pura y dura. Primero te muestran el caramelito: 'mirad, es gratis...' Y tras unas pocas horas de juego (seguro que lo ha calculado bien) te lo quitan de la boca y toca pasar por caja. Es un free to pay (si 'quieres' paga) de manual. Asco 🤮. Eso sí, muy rentable. Y MS se meterá de lleno tras la compra de Activ-Blizzard-King.
Es un juego para móviles de Activision, no se que esperaban... [carcajad]
@Fork99 es claramente un pay2win, cosa que es asquerosa. Pero el FIFA con los sobres también lo es. Otros f2p como fortnite, halo o fall guys son free2win, solo ofrecen cosméticos que no dan ventaja alguna. Se está regulando el tema de las cajas de botín y eso, pero no va a evitar que haya juegos de este tipo.
Aunque en concreto este es una auténtica pasada de pasta, se han sobrado por todas partes.
cuervoxx escribió:Es un juego para móviles de Activision, no se que esperaban... [carcajad]

XD Ya, si está clarísimo. Pero joder, es que el juego es realmente bueno. Tira en cualquier móvil de gama media y el control táctil es una delicia. Pero lo cierto es que prefiero el modelo tradicional de pagar por adelantado por el juego base, que te garantiza al menos poder jugarlo hasta el final, y no este modelo de pagar por absolutamente todo para poder seguir avanzando.
@auq84 Mientras sea pagar por chorradas cosméticas no hay problema... Pero para poder avanzar en el juego... Lo veo una guarrada. Y se está haciendo habitual, por desgracia. Los de Ubisoft hace tiempo que se subieron al carro cobrando para subir de nivel previo pago... Mala cosa.
pretoriano1995 escribió:Anda que Ubisoft se ha lucido con el parche de 60fps de The Crew 2 madre mía... Resolución dinámica 1080p y los settings mas bajo posibles, resultado: borroso y se ve que parece que tienes miopía. Como pueden hacerlo tan mal con la potencia de dichas consolas, porque no me creo que no pueda siquiera a 1440p/60, no hay que escribir código nuevo, solo desbloquear la sincronización vertical y ver si puede, pero esto... Modo resolución de calle.


No pongo yo los 30fps ni loco. Sí que le falta más resolución al juego pero, aun así, se ve muy bien y va suavecito a 60fps. Ten en cuenta que el mapa es enorme, nada que ver con un Forza Horizon.
Deberíamos dejar de ver como objetivo en los juegos tener el mejor equipo que existe subido al máximo en el Diablo, tener todos los aeropuertos y aviones que existen en Flight Simulator, tener una base en todos los planetas de Starfield. Los juegos actualmente son tan grandes para dar diversidad a la partida y que para cada persona sea diferente, no para que te tires 5000 horas farmeando obsesionado en recoletar todo lo que tiene el juego.

Si no se cambia el chip de que no hace falta ser el mejor jugador del planeta en cada juego que tocas, todos los juegos competitivos acabarán siendo P2W.

PD: Dejé Diablo inmortal porque es imposible jugar por 4G decentemente, pero hasta nivel 50 y algo y 0 euros me parecía de los más sencillo de jugar.
Diablo Immortal requiere una burrada para el PvP, si te dedicas al PvE puedes tirar hacia adelante perfectamente sólo jugando. Eso sí, cuando te lo pasas y empiezas con el end-game, es en el sistema de gemas cuando ya se cae en un requerimiento excesivo para conseguirlas, probabilidades extremadamente bajas de conseguir las buenas, y lo mismo si las quieres fabricar a base de runas. Además el drop-rate de objetos es muy bajo, cuesta demasiado que te suelten los de un "conjunto", terminamos el juego y apenas teníamos 2 o a lo sumo 3 (y eso contando gemas, porque por equipamiento nunca más de 2), porque parece que siempre te sueltan los mismos, que es lo que pasa te juntas con 5-6 versiones del mismo objeto repetido, y no te sueltan los otros de ese mismo conjunto.
Veremos si ya siendo propiedad de Microsoft.
Javivalle escribió:
pretoriano1995 escribió:Anda que Ubisoft se ha lucido con el parche de 60fps de The Crew 2 madre mía... Resolución dinámica 1080p y los settings mas bajo posibles, resultado: borroso y se ve que parece que tienes miopía. Como pueden hacerlo tan mal con la potencia de dichas consolas, porque no me creo que no pueda siquiera a 1440p/60, no hay que escribir código nuevo, solo desbloquear la sincronización vertical y ver si puede, pero esto... Modo resolución de calle.


No pongo yo los 30fps ni loco. Sí que le falta más resolución al juego pero, aun así, se ve muy bien y va suavecito a 60fps. Ten en cuenta que el mapa es enorme, nada que ver con un Forza Horizon.

Yo lo mantendría si no hubiera tanto sacrificio grafico y de resolución. Pero en este caso es exagerado el sacrificio y si entiendo bien máximo full hd para mantener los 60fps de no ser así dan bajaría aun mas resolución...
TCR escribió:

Salia en game pass no?
G. Dragmire escribió:
TCR escribió:

Salia en game pass no?


de momento no hay nada confirmado, siendo en la segunda quincena toca esperar al proximo anuncio
G. Dragmire escribió:
TCR escribió:

Salia en game pass no?



No sale. Simplemente hay un descuento si tienes el anterior.
Peter McNulty escribió:Veremos si ya siendo propiedad de Microsoft.


Imagen
@Roujin XD

Va a ser sumamente interesante ver qué ajustes hace Microsoft en ABK una vez que se cierre la compra.

Entiendo que la prioridad será gestionar de la mejor manera la gallina de los huevos de oro (más bien platino) que es CoD.
Es decir, cómo exprimirla al máximo sin matarla.
(¿El rumor de que a partir de ahora saldrá uno nuevo cada dos años?)

Tienen un montón de estudios desarrollando los CoD anuales y contenido para Warzone.
¿Van a dejar espacio para que alguno de esos estudios trabaje en otro juego?
Suena bien, pero siguiendo con el símil gallinil, ¿dejas de darle pienso (recursos) a la gallina de los huevos de oro (CoD) para dárselos a una gallina normal (cualquier otra ip)?


También me pregunto si terminarán llevando los títulos de PC de Blizzard a consola y por extensión a la nube.
Lo que tendría sentido pues se están enfocando mucho en el ecosistema y la importancia de la nube en el mismo.
Y que mejor forma de seguir consolidando esa estrategia haciendo que los juegos que históricamente se quedaban en compatibles, lleguen a Xbox y al Xcloud.

Lo dicho; va a ser muy interesante, desde fuera, ver los movimientos que se van a ir sucediendo en ABK.
@Peter McNulty

Mi apuesta personal es que el esfuerzo va a ir al GasS free to play, y que la entrega anual pasaria a ser bianual, liberando la mitad de los trabajadores que actualmente solo hacen CoD, notablemente Toys for Bob o Raven, que deberian esta a otras cosas. Pero para que eso pase veremos pasar aun 3 años de CoD, para liberarse de acuerdos previos y porque varios desarrollos ya estan en marcha.

En Blizzard y King yo creo que el cambio se notará menos. En Blizzard esta Ybarra, un ex jefazo de Xbox, con lo que ya habra linea directa desde hace tiempo sobre como sera y que se esperara de Blizzard. De King lo que se buscará es lo mismo que han hecho con Diablo Immortal, diseñar experiencias para XCloud perfectamente jugables en moviles via táctil. Tienen que asegurarse que prácticamente cualquier juego que saquen sus first sea disfrutable en el movil via nube con controles táctiles.
Peter McNulty escribió:@Roujin XD

Va a ser sumamente interesante ver qué ajustes hace Microsoft en ABK una vez que se cierre la compra.

Entiendo que la prioridad será gestionar de la mejor manera la gallina de los huevos de oro (más bien platino) que es CoD.
Es decir, cómo exprimirla al máximo sin matarla.
(¿El rumor de que a partir de ahora saldrá uno nuevo cada dos años?)

Tienen un montón de estudios desarrollando los CoD anuales y contenido para Warzone.
¿Van a dejar espacio para que alguno de esos estudios trabaje en otro juego?
Suena bien, pero siguiendo con el símil gallinil, ¿dejas de darle pienso (recursos) a la gallina de los huevos de oro (CoD) para dárselos a una gallina normal (cualquier otra ip)?


También me pregunto si terminarán llevando los títulos de PC de Blizzard a consola y por extensión a la nube.
Lo que tendría sentido pues se están enfocando mucho en el ecosistema y la importancia de la nube en el mismo.
Y que mejor forma de seguir consolidando esa estrategia haciendo que los juegos que históricamente se quedaban en compatibles, lleguen a Xbox y al Xcloud.

Lo dicho; va a ser muy interesante, desde fuera, ver los movimientos que se van a ir sucediendo en ABK.


Por un lado los juegos llegarán a Gamepass de consola y PC, lo cual ya es un aliciente enorme para el consumidor.

Por otro lado ya dijo Phil que no quería tener 7 estudios centrados en COD, por lo que se puede deducir que dejarán de ser anuales. Por un lado eso es mejor tanto para la franquicia como para el consumidor, el cual podrá tener un juego durante varios años con contenido regular, como actualmente hace MS con sus juegos como servicio.

Con esto básicamente consiguen 3 cosas (así resumiendo y a bote pronto):
1.- Juegos de franquicias conocidas en Gamepass que gustan al consumidor
2.- Dar mayor frescura y descanso a dichas IPs, aumentando así su valor cuando sean novedad
3.- Más juegos en gamepass de diversos tipos al tener a los estudios con mayor libertad

No es moco de pavo todo esto.
Pongo esto aquí como curiosidad, porque si lo pongo en el hilo que corresponde seguro que estalla una guerra.

Comparación entre los juegos que Micro y Sony han lanzado el ultimo año, me ha sorprendido que los de Micro hayan ganado en interés en todo el mundo.

. .
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic multi
@tnucsoid

Para ser justos habria que meter el GoW Ragnarok al salir este año.

Que en el fondo yo creo que estas gráficas solo sirven para ver tendencias de jugadores mas hardcore. Por ejemplo, imagino que si metemos en la ecuacion titulos de Nintendo, son los que menos impactos tienen (imagino he! Igual me equivoco).

Lo que esta clarísimo es que la base de jugadores de Xbox es enorme a dia de hoy al incluir PC mas consolas. Y puede ser gargantuesca en años si el tema del streaming da el estiron final y añaden moviles y tvs.
Peter McNulty escribió:@Roujin XD

Va a ser sumamente interesante ver qué ajustes hace Microsoft en ABK una vez que se cierre la compra.

Entiendo que la prioridad será gestionar de la mejor manera la gallina de los huevos de oro (más bien platino) que es CoD.
Es decir, cómo exprimirla al máximo sin matarla.
(¿El rumor de que a partir de ahora saldrá uno nuevo cada dos años?)

Tienen un montón de estudios desarrollando los CoD anuales y contenido para Warzone.
¿Van a dejar espacio para que alguno de esos estudios trabaje en otro juego?
Suena bien, pero siguiendo con el símil gallinil, ¿dejas de darle pienso (recursos) a la gallina de los huevos de oro (CoD) para dárselos a una gallina normal (cualquier otra ip)?


También me pregunto si terminarán llevando los títulos de PC de Blizzard a consola y por extensión a la nube.
Lo que tendría sentido pues se están enfocando mucho en el ecosistema y la importancia de la nube en el mismo.
Y que mejor forma de seguir consolidando esa estrategia haciendo que los juegos que históricamente se quedaban en compatibles, lleguen a Xbox y al Xcloud.

Lo dicho; va a ser muy interesante, desde fuera, ver los movimientos que se van a ir sucediendo en ABK.



Yo creo que los CoD pasaran a bianuales y solo dejaran a Infinity (y si me apuras Treyarch). Pero claro todo esto visiones la bruja Loliiii [666] [666] [666]
Luego dirán que hacen falta más eventos de Xbox xD que hace pocos.
195551 respuestas