XBOX Series X

@Milik

Yo es que estoy convencido que la idea es hscer cada vez peor Gold para empujar a Game Pass, y cuando queden pocos hacerles el upgrade a GPU por lo que tengan contratado y cerrar Gold (contando con que tengan ya el Plan Familiar en el GPU).
Han repuesto series x en la web de xbox España
Gold debe ir al mamaero YA. Deberían ser listos y dejar gratuito el online y mucha gente tiraría al GP a lo bestia porque para muchos es un handicap el pagar por jugar en línea. Es cierto que se saca GPU a precio irrisorio pero coño... sería un golpe en la mesa importante la eliminación del requisito de estar suscrito.
Midian282 escribió:@Milik

Yo es que estoy convencido que la idea es hscer cada vez peor Gold para empujar a Game Pass, y cuando queden pocos hacerles el upgrade a GPU por lo que tengan contratado y cerrar Gold (contando con que tengan ya el Plan Familiar en el GPU).

Si eso fuera cierto el Gold hubiera desaparecido hace mucho, mucho tiempo. Lo normal es que se acabe fusionando con el Pass, del cual podrían sacar un plan más económico que no incluyera el online. Matarían dos pájaros de un tiro.
No pueden quitar el gold porque tengo muchos juegos que solo funcionan si tengo gold.
mosotron escribió:No pueden quitar el gold porque tengo muchos juegos que solo funcionan si tengo gold.

Pues que los regalen a todos aquellos que los hemos estado acumulando durante todos estos años en caso de cancelar el servicio. Sería lo justo, digo yo.
mosotron escribió:No pueden quitar el gold porque tengo muchos juegos que solo funcionan si tengo gold.

Los de generación One nunca son tuyos, son un préstamo. Yo no veo el problema a que el servicio cese, los has podido disfrutar todos estos años.

@Fork99 @[Jesús de la Paz]

Que es lo que yo he dicho, que pasen a la gente gratis a GPU cuando queden pocos en gold, online gratis y plan familiar para tener gpu barato.
DarKings escribió:


Os recuerdo que el primero está en Game Pass.
A mí me pareció bastante divertido.
Con ganas de darle a éste, ojalá lo metan en el servicio en un futuro no muy lejano.
@Midian282 Estoy de acuerdo en que ya se debería quitar el online de pago, pero tb que entonces se debería hacer el GPU más atractivo si se hace, ya se quedaría solo para el cloud , jugar en más de una plataforma y lo de EA (solo en consolas). Que regalen juegos (a ser posible para siempre) podría ser un buen incentivo (incluyendo al Pc), si estos tienen un mínimo de atractivo.
Peter McNulty escribió:
DarKings escribió:


Os recuerdo que el primero está en Game Pass.
A mí me pareció bastante divertido.
Con ganas de darle a éste, ojalá lo metan en el servicio en un futuro no muy lejano.

Yo estoy acabando Carrion antes de que lo quiten, y el siguiente con el que me voy a poner es con el primero, que lo dejé a medias pero estaba muy chulo.
Yo espero que el Gold siga el máximo tiempo posible (siempre que se pueda seguir haciendo la conversión a GPU, ojo), simplemente porque sale muy a cuenta. Aunque para mí nunca haya tenido sentido que el online sea de pago y los juegos que llevan dando últimamente no me parezcan muy allá en muchos casos.
Garden story día 12 de julio en game pass. Otro juego día uno que no se ha anunciado en la tanda de hoy. Parece que no cabían en la imagen porque es curioso.

Parece algo similar a un zelda clásico. Tito Fil no se cansa de dar.
gicafa escribió:Garden story día 12 de julio en game pass. Otro juego día uno que no se ha anunciado en la tanda de hoy. Parece que no cabían en la imagen porque es curioso.

Parece algo similar a un zelda clásico. Tito Fil no se cansa de dar.

Se parece al del chico nabo no?
gicafa escribió:Garden story día 12 de julio en game pass. Otro juego día uno que no se ha anunciado en la tanda de hoy. Parece que no cabían en la imagen porque es curioso.

Parece algo similar a un zelda clásico. Tito Fil no se cansa de dar.


Pues tiene buena pinta.
¡¡¡Acaban de poner mandos de colores en Stock, en la tienda de Microsoft!!

Yo me he encargado uno rojo, que llegará para mitad de Agosto... pero, al menos, no pierdo los rewards canjeados.
Ahora mismo hay stock de todos los colores (no ediciones especiales), quién necesite, que aproveche!! [beer]


Parece que el F1 de este año ya muestra 4K (dinamicos), 60fps y Raytracing en Series X, incluso en Series S (a 1080p claro), y como digo, a 60fps como rocas.
Eso si, un Rt muy limitado a aspectos de la cabina y alguna cosa mas.
Pero vamos, si Codemaster consigue esto, Turn10 dudo que mientan con esos reflejos por RT y mas cuando lo han confirmado 300 veces xDDD
NosferatuX escribió:


Parece que el F1 de este año ya muestra 4K (dinamicos), 60fps y Raytracing en Series X, incluso en Series S (a 1080p claro), y como digo, a 60fps como rocas.
Eso si, un Rt muy limitado a aspectos de la cabina y alguna cosa mas.
Pero vamos, si Codemaster consigue esto, Turn10 dudo que mientan con esos reflejos por RT y mas cuando lo han confirmado 300 veces xDDD

No, no, en carrera no hay RT en el F122. Mirate el video.
Por cierto, como rinde la S. Da gusto.
Pues tengo entendido que si tiene RT en cabina
LaGarrota escribió:
gicafa escribió:Garden story día 12 de julio en game pass. Otro juego día uno que no se ha anunciado en la tanda de hoy. Parece que no cabían en la imagen porque es curioso.

Parece algo similar a un zelda clásico. Tito Fil no se cansa de dar.

Se parece al del chico nabo no?

Lo mismo he pensado. El turnip boy no es que fuera un juegazo pero me entretuvo toda una parte. Lo probaré.
seikenzero escribió:¡¡¡Acaban de poner mandos de colores en Stock, en la tienda de Microsoft!!

Yo me he encargado uno rojo, que llegará para mitad de Agosto... pero, al menos, no pierdo los rewards canjeados.
Ahora mismo hay stock de todos los colores (no ediciones especiales), quién necesite, que aproveche!! [beer]


Muchas gracias por la info, pillado el rojo. Tenia a punto de caducarme uno de los regalos de cash de xbox y algo de saldo
@REYSHARK

Pero no en carrera. No os recomiendo ver el video, ya que es una mierda, por no hacer no hacen ni tests de resolución, se limitan a decir que es dinamica y a correr y eso en un juego donde las opciones van maxeadas en todas las consolas, S incluida, y donde seria mas interesante verlo.

Pero en el se dice (y se ve) claramente que nada de RT on track. Para eso, a esperar a Turn10.
Midian282 escribió:@REYSHARK

Pero no en carrera. No os recomiendo ver el video, ya que es una mierda, por no hacer no hacen ni tests de resolución, se limitan a decir que es dinamica y a correr y eso en un juego donde las opciones van maxeadas en todas las consolas, S incluida, y donde seria mas interesante verlo.

Pero en el se dice (y se ve) claramente que nada de RT on track. Para eso, a esperar a Turn10.


Creo recordar que en el vídeo dicen que es 4K la mayor parte del tiempo, solo baja en momentos puntuales.

EDITO: Da gusto ver lo bien que tira Series S en este juego.
Cuanto más tiempo pasa, más veo lo buena opción que es Series S. Un sistema muy competente que te da la experiencia de consola de nueva generación en HD, sin más que envidiar a las consolas más caras que el acercamiento al 4K.
ramulator escribió:Cuanto más tiempo pasa, más veo lo buena opción que es Series S. Un sistema muy competente que te da la experiencia de consola de nueva generación en HD, sin más que envidiar a las consolas más caras que el acercamiento al 4K.


Yo me la he acabado pillando a pesar de tener una X [carcajad]

Aunque tengo la X, al final he acabado comprando también una S. [+risas]

No tenía ni idea de lo ENANA que es hasta que la saqué de la caja. Es que ningún vídeo de unboxing ni fotos le hacen justicia. Cualquier debate sobre la posibilidad de una Xbox portátil me parece ahora totalmente absurdo. Esta es la Xbox portátil de Microsoft [flipa]

Y en cuanto al almacenamiento, tengo instalados ahora mismo Assassin's Creed Origins, Fall Guys, Fortnite, Halo Infinite, Halo Wars, Crash Bandicoot Trilogy, Metal Gear Rising, Splinter Cell y Star Wars Jedi Academy... abarco todas las generaciones y me sobra espacio. De locos [looco] Esta me da que va a tener muchas horas de guerra porque me va a hacer falta transportarla de aquí para allá este año.
A alguien más le ha pasado que los primeros días la consola era super silenciosa, parecía que estaba apagada, y al cabo de 2/3 semanas se escucha mucho más el ventilador (hace unos días que empezó)? Es rarísimo porque la consola no tiene nada de polvo y no es que suban las revoluciones del ventilador por calentamiento porque se empieza a escuchar nada más encender la consola, estando fría. Me recomiendan que la descambie por otra nueva (todavía no tiene 30 días de uso) o es algo normal?
Un saludo

PD: No es que sea un ruido molesto, es muy soportable. Lo que pasa es que si lo comparo con antes que no se escuchaba absolutamente nada...
Que raro, el otro día se me actualizó la consola a las 3:00 de la noche ella sola, cuando yo la tengo siempre apagada completamente, pensaba que así no se actualizaba nada .
raul93_ escribió:A alguien más le ha pasado que los primeros días la consola era super silenciosa, parecía que estaba apagada, y al cabo de 2/3 semanas se escucha mucho más el ventilador? Es rarísimo porque la consola no tiene nada de polvo y no es que suban las revoluciones del ventilador por calentamiento porque se empieza a escuchar nada más encender la consola, estando fría.


¿Qué tipo de ruido? Mi X desde que la tengo de 2020 sigue haciendo 0 ruidos. Lo único, al arrancar hace una comprobación el lector, como un único y corto clock (a veces doble). Literalmente parece apagada.
raul93_ escribió:A alguien más le ha pasado que los primeros días la consola era super silenciosa, parecía que estaba apagada, y al cabo de 2/3 semanas se escucha mucho más el ventilador (hace unos días que empezó)? Es rarísimo porque la consola no tiene nada de polvo y no es que suban las revoluciones del ventilador por calentamiento porque se empieza a escuchar nada más encender la consola, estando fría. Me recomiendan que la descambie por otra nueva (todavía no tiene 30 días de uso) o es algo normal?
Un saludo

PD: No es que sea un ruido molesto, es muy soportable. Lo que pasa es que si lo comparo con antes que no se escuchaba absolutamente nada...


Si tienes un disco dentro, será el lector, que lo lee unos minutos hasta que da por válida la licencia y lo deja estar.
raul93_ escribió:A alguien más le ha pasado que los primeros días la consola era super silenciosa, parecía que estaba apagada, y al cabo de 2/3 semanas se escucha mucho más el ventilador (hace unos días que empezó)? Es rarísimo porque la consola no tiene nada de polvo y no es que suban las revoluciones del ventilador por calentamiento porque se empieza a escuchar nada más encender la consola, estando fría. Me recomiendan que la descambie por otra nueva (todavía no tiene 30 días de uso) o es algo normal?
Un saludo

PD: No es que sea un ruido molesto, es muy soportable. Lo que pasa es que si lo comparo con antes que no se escuchaba absolutamente nada...

Si usas juegos fisicos, prueba a meter un CD, a veces el lector queda como atascado y hace lectura constante. Si no, cambiala, mi Series X va para año y medio y ni un ruido nunca.
@pasnake
Desde hace unas cuantas actualizaciones la consola siempre actualiza da igual en que modo la dejes. Eso si, el consumo es mucho menor en apagado completamente. A mi me parece un puntazo, junto lo mejor del modo inicio inmediato y el ahorro de energia del modo apagado. Si no te gusta, dile que no haga las actualizaciones automáticas, hay una opción en el menu de la misma para ello, si recuerdo bien
J2MRaiden escribió:
raul93_ escribió:A alguien más le ha pasado que los primeros días la consola era super silenciosa, parecía que estaba apagada, y al cabo de 2/3 semanas se escucha mucho más el ventilador? Es rarísimo porque la consola no tiene nada de polvo y no es que suban las revoluciones del ventilador por calentamiento porque se empieza a escuchar nada más encender la consola, estando fría.


¿Qué tipo de ruido? Mi X desde que la tengo de 2020 sigue haciendo 0 ruidos. Lo único, al arrancar hace una comprobación el lector, como un único y corto clock (a veces doble). Literalmente parece apagada.

Es el típico ruido que hace un ventilador. No es molesto pero antes era completamente silenciosa, no sabía ni si estaba encendida, y ahora nada más encenderla se escucha el ventilador.
A mí me parece genial que la consola se actualice aun estando apagada completamente.

Así, cada vez que la enciendo, puedo estar jugando en segundos en vez de esperar a que se baje la actualización de tal y cual juego o actualización del sistema...
Pero hay alguna forma de desactivar la animación del inicio en el modo de apagado total?

Yo he estado tentado de volver al modo inicio rápido sólo para evitarlo. Al encender la consola , enciende la tele y el AV a la vez y el volumen tan alto de la animación hace que retumbe todo el edificio cada vez. Que a mi la animación me da igual, si son 2 segundos, pero que no suene así.
Ogatoman escribió:Pero hay alguna forma de desactivar la animación del inicio en el modo de apagado total?

Yo he estado tentado de volver al modo inicio rápido sólo para evitarlo. Al encender la consola , enciende la tele y el AV a la vez y el volumen tan alto de la animación hace que retumbe todo el edificio cada vez. Que a mi la animación me da igual, si son 2 segundos, pero que no suene así.



Yo lo que hago es desactivar el encendido automático de la consola en las opciones de hdmi Cec creo que es. Asi cuando enciendo la tv no enciende la consola, que me parece una chorrada pq la tele la usa mas gente que yo y no siempre se encienden juntas. Asi enciendo tv, enciendo consola desde el control, y cuando cambio de app en el menu de la tv ya estoy en la selección de usuario/cuenta.
Midian282 escribió:
Ogatoman escribió:Pero hay alguna forma de desactivar la animación del inicio en el modo de apagado total?

Yo he estado tentado de volver al modo inicio rápido sólo para evitarlo. Al encender la consola , enciende la tele y el AV a la vez y el volumen tan alto de la animación hace que retumbe todo el edificio cada vez. Que a mi la animación me da igual, si son 2 segundos, pero que no suene así.



Yo lo que hago es desactivar el encendido automático de la consola en las opciones de hdmi Cec creo que es. Asi cuando enciendo la tv no enciende la consola, que me parece una chorrada pq la tele la usa mas gente que yo y no siempre se encienden juntas. Asi enciendo tv, enciendo consola desde el control, y cuando cambio de app en el menu de la tv ya estoy en la selección de usuario/cuenta.

Hay una opción hace poco que si cambias a tele y la consola está encendida, con solo pulsar el botón gordo se vuelve a la consola del turon.
A mi para cuando uso el ordenador para buscar algo, me viene genial.
LaGarrota escribió:
Midian282 escribió:
Ogatoman escribió:Pero hay alguna forma de desactivar la animación del inicio en el modo de apagado total?

Yo he estado tentado de volver al modo inicio rápido sólo para evitarlo. Al encender la consola , enciende la tele y el AV a la vez y el volumen tan alto de la animación hace que retumbe todo el edificio cada vez. Que a mi la animación me da igual, si son 2 segundos, pero que no suene así.



Yo lo que hago es desactivar el encendido automático de la consola en las opciones de hdmi Cec creo que es. Asi cuando enciendo la tv no enciende la consola, que me parece una chorrada pq la tele la usa mas gente que yo y no siempre se encienden juntas. Asi enciendo tv, enciendo consola desde el control, y cuando cambio de app en el menu de la tv ya estoy en la selección de usuario/cuenta.

Hay una opción hace poco que si cambias a tele y la consola está encendida, con solo pulsar el botón gordo se vuelve a la consola del turon.
A mi para cuando uso el ordenador para buscar algo, me viene genial.


Mira, esto no lo sabía. Esta bien.

Si algo tienen las Xbox es que si te metes a configurarla puedes dejarla a tu gusto. Algun dia espero que nos den opciones graficas estilo PC.
Midian282 escribió:
LaGarrota escribió:
Midian282 escribió:

Yo lo que hago es desactivar el encendido automático de la consola en las opciones de hdmi Cec creo que es. Asi cuando enciendo la tv no enciende la consola, que me parece una chorrada pq la tele la usa mas gente que yo y no siempre se encienden juntas. Asi enciendo tv, enciendo consola desde el control, y cuando cambio de app en el menu de la tv ya estoy en la selección de usuario/cuenta.

Hay una opción hace poco que si cambias a tele y la consola está encendida, con solo pulsar el botón gordo se vuelve a la consola del turon.
A mi para cuando uso el ordenador para buscar algo, me viene genial.


Mira, esto no lo sabía. Esta bien.

Si algo tienen las Xbox es que si te metes a configurarla puedes dejarla a tu gusto. Algun dia espero que nos den opciones graficas estilo PC.


Yo espero sinceramente que NO

He estado jungado al Quarry con una Samsung de gama media/baja que tiene Freesync, y me iba fatal el juego, con mucho poping y el pelo de las féminas fatal...

Ha sido quitar el freesync y el contraste dinámico y el juego de 10, como una película.

Y sólo hablo de la tele, como te metas a tocar cosas en la consola puedes acabar con que una obra maestra sea injugable...
pasnake escribió:Que raro, el otro día se me actualizó la consola a las 3:00 de la noche ella sola, cuando yo la tengo siempre apagada completamente, pensaba que así no se actualizaba nada .

Hubo hace meses una actualización donde la consola puede actualizarse estando en modo ahorro de energía, los juegos no se si tambien.
pasnake escribió:Que raro, el otro día se me actualizó la consola a las 3:00 de la noche ella sola, cuando yo la tengo siempre apagada completamente, pensaba que así no se actualizaba nada .

Eso te ocurre porque tienes activadas las actualizaciones automáticas.

Sí las tienes activas, cada cierto tiempo se enciende y comprueba si hay actualizaciones. Sí las hay las descarga e instala, si no, se vuelve a apagar.
Creo que el tema del GOLD ya no es si tiene que mejorar o no, es el hecho del caramelo del dinero que sacan anualmente solo con GOLD, 8.000.000.000$ anuales, poca broma, de donde saco los datos, hace unos años lei que usuarios oro eran como algo mas de 90.000.000...
@Midian282

Pero no es mi caso. Yo si enciendo la tele, se enciende la tele y el AV porque no saco sonido por la tele. Pero la consola no. Si lo que hago es encender la consola, entonces o la tele se pasa al input de la consola, o si estaba apagada, se enciende sola y se pasa a su input. Lo mismo para apagar. Y el AV igual, en base al input tiene su preset. Un sólo botón y se configura todo como toca.

A mi el automatismo me parece fantástico. Me evita estar con los mandos de uno y otro. Lo que odio es el sonido de la animación al iniciar la consola, que en modo inicio rápido no se reproduce pero en el otro modo es inevitable parece ser.
@pretoriano1995

No, esos 90 millones son de cuentas en MS Live. No hay 90 millones de usuarios de gold. No hay consolas suficientes ...

@bigfoot_

No le veo relacion a los temas de panel vs elegir opciones gráficas. Además, que añadan opciones no quiere decir que de base el juego no traiga un par de modos o tres, como ahora, calidad, RT, rendimiento, etc

@Ogatoman

Lo que te propongo yo es que desconectes las funciones hdmi cec para que la tv no salte automáticamente a la consola, asi cuando hagas el cambio a la consola via boton Xbox, ya habra pasado el sonido. No se si hay opción de bajar el sonido de entrada de la marca.
MMiX escribió:
pasnake escribió:Que raro, el otro día se me actualizó la consola a las 3:00 de la noche ella sola, cuando yo la tengo siempre apagada completamente, pensaba que así no se actualizaba nada .

Eso te ocurre porque tienes activadas las actualizaciones automáticas.

Sí las tienes activas, cada cierto tiempo se enciende y comprueba si hay actualizaciones. Sí las hay las descarga e instala, si no, se vuelve a apagar.

pero aun desde la opcion de apagado completamente, la consola se enciende, descarga e instala la actualizacion y luego se apaga otra vez? o se queda encendida?
@pasnake

Si, se enciende sola, se actualiza y luego se apaga.
Midian282 escribió:@pasnake

Si, se enciende sola, se actualiza y luego se apaga.


pues lo voy a desactivar las actualizacion automaticas de consola y juegos, no me gusta que una cosa se encienda sin estar yo delante y sin mi autorizacion. Me da igual esperarme 5 o 10 minutos a que se actualice la consola o juegos

gracias
@pasnake pues le quitas la comodidad de llegar y no tener que pasar por una actualización antes de jugar. Total la consola se enchufa se actualiza y se apaga sola.
Es a gusto personal, si no te gusta lo desactivas y ya esta. No pasa nada mas.
Yo para eso regleta con interruptor. Me tiré toda la generación de One/PS4 con una (de calidad, por favor no escatiméis en esto), y esta igual con la PS5 y la Series. Verás cómo te desaparecen los poltergeist [rtfm]
J2MRaiden escribió:Yo para eso regleta con interruptor. Me tiré toda la generación de One/PS4 con una (de calidad, por favor no escatiméis en esto), y esta igual con la PS5 y la Series. Verás cómo te desaparecen los poltergeist [rtfm]


Recalco esto. Regleta de calidad, hacedle caso.
195554 respuestas