Móvil para XCLOUD

1, 2, 3
slywolf escribió:
auq84 escribió:Pues yo vengo a decir que con un Honor (Huawei) va bastante mal. Por wifi se congela la pantalla y sigue el sonido, tanto en la app normal como en la beta. Por 4G mejor que por wifi (5GHz). Sólo he conseguido jugar al Killer Insctint con 4G una vez y pude hacer un combate para el logro diario. El Octopath Traveler es imposible que funcione, y me gustaría mucho jugarlo en móvil.
Todo esto con el mando de la series conectado por bluetooth.

Con la app de la Xbox para jugar de forma remota a la consola de casa va sin problema (algo de pixelacion y eso, pero jugable) tanto en android como en iOS.


Es algo de los Huawei y similares, como los honor. No se si es por el procesador o que componente pero a muchos con esa marca nos pasa justo lo mismo.
En cambio cuando he probado con un samsung A40 creo que es, no he tenido ningún problema.

Buf, lo que me faltaba ahora, tener que cambiar de móvil si quiero jugar xcloud. [triston]
No se le puede poner pantalla completa si juegas con el móvil, no? Lo veo a 4:3
Confirmo que en los Samsung sea por drivers o bluetooth o lo que sea funcionan mejor,en un s9 expectacular tanto xcloud como remoto

Segun mis pruebas S9......A7 2017....... mi9T......x3 nfc
eyetoy escribió:No se le puede poner pantalla completa si juegas con el móvil, no? Lo veo a 4:3

Yo estoy por pillar una tablet con mando tipo ipega psra hacer una consola portátil de8 pulgadas,pero en la tablet que tengo Huawei t3 va como el culo.
Como me gustaría poder hacerme una portátil para el xcloud y el streaming de la ps4 joder.
Yo tengo el Poco X3 de Xiaomi y bien. Viniendo de los Note 8 para abajo, no he probado superiores, he ganado en todo.

Me gustaría ver si el nuevo Poco X3 Pro aún va mejor pero bueno me vale con lo que tengo, ahora puedo jugar bien, por fin.

Algunos móviles van regular sobretodo si usas bluetooth no sé pq motivo.
@TCR yo probé con el x3 nfc de mi hermano y pixelaba la imagen bastante y un poco de retardo con el mando por bluetooth,igual fue fue algo puntual pero es que en las mismas condiciones un s9 casi como jugar en local pero vamos que con el streaming hay mil variables a tener en cuenta por lo visto
Lo e probado con mi Samsung S20 y va bastante bien, pero me tarda mucho en cargar, Forza 4 si se ve que le cuesta más.

Desde el remote en casa va perfecto por eso.

Si juego en la Nube desde mi trabajo, me pone de descargar el juego, así irá mejor o para que sirve realmente esa opción? Si es para descargarlo en la consola no lo entiendo bien bien ya que lo tengo ya descargado.
@eyetoy Lo de descargar es para descargar en la consola, sí, para jugar en la nube hay que darle al jugar.

Y, en efecto, el Forza Horizon es, con diferencia, el juego que peor me ha ido siempre que lo pruebo. Incluso ahora que todo parece ir mejor, el Forza va de pena, lag y como si fuera a 15fps.
chris76 escribió:@TCR yo probé con el x3 nfc de mi hermano y pixelaba la imagen bastante y un poco de retardo con el mando por bluetooth,igual fue fue algo puntual pero es que en las mismas condiciones un s9 casi como jugar en local pero vamos que con el streaming hay mil variables a tener en cuenta por lo visto


Yo he probado varios juegos y bien pero sin ser super espectacular.

Habría que comparar con modelos de gama alta, seguramente mejore todo.

Parece evidente que influye, la conexión hace mucho, pero un buen modelo ayuda claro.
Hola, sabeis si en Chromecast Ultra funciona bien xcloud? Gracias!
109 respuestas
1, 2, 3