XBOX Series X

Lloyd_Banks escribió:No entiendo por qué cosas que afectan a ambas consolas son un offtopic aquí o en el otro hilo de PS5 pero bueno...

A mi Halo y Destiny me dan bastante igual, si hubiesen comprado Gears ya me llamaría más la atención, y eso que Gears ya no es lo que era en mi opinión, claro.


Es que no han comprado Halo, como muchos se creen por twitter. Halo es de Microsoft, no de Bungie.
brujaxzgz escribió:
NosferatuX escribió:
brujaxzgz escribió:Y me surge la duda... Han preferido ser comprados por Sony en lugar de Microsoft? No creo que sea porque les ofrezcan más pasta. Cuáles serán los motivos?


Que Microsoft nos les iba a mantener la independencia, que fue a razon por la que se fueron en primera instancia xD

Eso mismo es lo que yo he pensado, pero se contradice con aquello que dicen otros estudios de Microsoft acerca de que les dan total libertad. Puede ser que se lleven más tajada de las ventas de sus juegos, o que Microsoft no pretenda sacar juegos en PlayStation. No se me ocurre otra.



Libertad creativa tienen, y lo han dicho ya varios estudios, pero todo ha de pasar por Phil SPencer, sobre todo ahora que ha sido nombrado CEO de MS Gaming. Y dudo que Bungie quiera pasar por ahi por mucho que haora trabajar en Xbox sea la leche.
@oscar_fv mirándolo bien veo que pone que son "creadores de Halo"
tnucsoid escribió:
Setsuka escribió:Golpe en la mesa de Sony y buena patada en los huevos al Tito Phil. ¿Ellos se quedan con los dueños de Crash y Spyro? Nosotros nos quedamos con los dueños de Halo. Más que una buena compra, porque la verdad nunca en mi vida he jugado Destiny, es un golpe al orgullo, directo a la moral de Micro. Una manera de decirles: "EH, quietecitos señores, que nosotros también estamos aquí." Se han marcado un #Respect en toda regla.


JAJAJAJAJ [qmparto] [qmparto]

Y lo peor está en Twitter, cientos de tweets creyendo que ahora Halo es de Sony.


Wenas

Xddddd lo que hace no salir del fifita , el colofdouty y el fornyte, que nivel y que triste no tener ni puta idea [+risas] .
Yo la veo una buena compra para sony que le hacía falta algo así, pero es que es demasiado 3600 millones por una sola ip, y más viendo lo de ms con zenimax.
Y luego està lo de Bungie que no se casa con nadie, que buscó financiación en ms, activisión y ahora sony........a ver lo que tardan en salir otra vez por patas.

Salu2
La gente o es idiota o está perdidisima porque lees unos comentarios que en fin....
castigo diario escribió:
tnucsoid escribió:
Setsuka escribió:Golpe en la mesa de Sony y buena patada en los huevos al Tito Phil. ¿Ellos se quedan con los dueños de Crash y Spyro? Nosotros nos quedamos con los dueños de Halo. Más que una buena compra, porque la verdad nunca en mi vida he jugado Destiny, es un golpe al orgullo, directo a la moral de Micro. Una manera de decirles: "EH, quietecitos señores, que nosotros también estamos aquí." Se han marcado un #Respect en toda regla.


JAJAJAJAJ [qmparto] [qmparto]

Y lo peor está en Twitter, cientos de tweets creyendo que ahora Halo es de Sony.


Wenas

Xddddd lo que hace no salir del fifita , el colofdouty y el fornyte, que nivel y que triste no tener ni puta idea [+risas] .
Yo la veo una buena compra para sony que le hacía falta algo así, pero es que es demasiado 3600 millones por una sola ip, y más viendo lo de ms con zenimax.
Y luego està lo de Bungie que no se casa con nadie, que buscó financiación en ms, activisión y ahora sony........a ver lo que tardan en salir otra vez por patas.

Salu2


Eso es lo que a mi como usuario no me convence demasiado de la compra de bungie por parte de sony. Estos tios son menos serios que las reglas de gran hermano. Incluso en destiny 2, han quitado contenido del propio juego a todo el mundo, a gente que incluso compro el juego a 60 euros de salida y después cada expansión a precio de venta xd.

Microsoft al menos pone orden en los estudios que compra, pero si bungie mantiene su independencia de verdad, ahí sony no va a poder meter mucha mano, y a ver como les va con esta "relación", lo que tardan en volver a pagar su propia independencia, o en llenar sus próximos juegos de múltiples season passes y guarradas varias.

Espero que sea algo simbolico, la declaracion de independencia que han manifestado hoy, porque aunque destiny genere mucho dinero, estos tios no distan mucho de activision con sus cod.
Sony no va a soltar ese dinero para que todo siga igual con Bungie.
Sólo veo 2 opciones:
-El Destiny3 y sucesivos son exclusivos de Playstation
-Quiere usar la saga Destiny como moneda de cambio con la saga COD , para que ambos sean multiplataforma.
Pero es evidente que Sony tiene la sarten por el mango de Bungie. Joder, que es mucho dinero
Puede que solo se preparen al caso de que cod no salga en playatation, hacer un killzone o resistence a lo call of duty.
O Dae_soo escribió:Sony no va a soltar ese dinero para que todo siga igual con Bungie.
Sólo veo 2 opciones:
-El Destiny3 y sucesivos son exclusivos de Playstation
-Quiere usar la saga Destiny como moneda de cambio con la saga COD , para que ambos sean multiplataforma.
Pero es evidente que Sony tiene la sarten por el mango de Bungie. Joder, que es mucho dinero


Tu segunda opción no tiene sentido, COD es como 10 veces Destiny. No puede ser moneda de cambio.

A mi se me ocurre una tercera opción. Sony reconociendo que no puede competir en esta guerra con Microsoft y virando a convertirse en una empresa multiplataforma.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ostras me acabo de enterar de lo de Bungie.... Me empieza a dar pena ya lo de Sony ... Son como el niño enrabietado de la industria... Nos quitais Crash Bandicoot , spyro y calle of duty pues compramos a los antiguos desarrolladores de halo [qmparto]

Obviamente esa empresa debe estar en la más absoluta mierda y carente de talentos si MS no la ha comprado ya hace eones .... Pues nada que les aproveche otra empresa más de chichinabo para hacer bulto como firesprite, y no se cuántas más [qmparto]
Entrevista de Jim Ryan de hace un par de horas en Gamesindustry, Cito textual (traduciendo):

"Lo primero que hay que decir inequívocamente es que Bungie seguirá siendo un estudio y editor independiente y multiplataforma. Pete [Parsons, CEO] y yo hemos hablado de muchas cosas en los últimos meses, y esta fue una de las primeras, y en realidad más fáciles y directas, conclusiones a las que llegamos juntos. Todo el mundo quiere que la extremadamente grande comunidad Destiny 2, sea cual sea la plataforma en la que se encuentren, para poder seguir disfrutando de sus experiencias Destiny 2. Y ese enfoque se aplicará a los futuros lanzamientos de Bungie. Eso es inequívoco.

"[Bungie] operará de forma autónoma dentro de la organización Sony Interactive Entertainment, y continuarán publicando en otras plataformas. Tenemos la importancia de esto. Hemos cultivado estudios orgánicamente, pero también hemos hecho una serie de adquisiciones a lo largo de los años. Ya sea Naughty Dog, Guerrilla Games, Suckerpunch Productions y, más recientemente, Insomniac. Entendemos lo importante que es dar a estas grandes organizaciones el espacio y la independencia, al tiempo que lo reforzamos con un gran apoyo cuando y donde sea necesario."

"He estado hablando de aumentar el tamaño de la comunidad de PlayStation y expandirme más allá de nuestro corazón histórico de consolas. Esto puede tomar muchas formas. Y definitivamente uno de los principales es la capacidad de que los maravillosos juegos que hemos estado haciendo durante los últimos 25 años se disfruten en diferentes lugares y se jueguen de diferentes maneras. Estamos empezando a ser multiplataforma, lo has visto. Tenemos una hoja de ruta agresiva con servicios en vivo. Y la oportunidad de trabajar con, y en particular aprender de, las personas brillantes y talentosas de Bungie... que va a acelerar considerablemente el viaje en el que nos encontramos".

"La forma en que la gente juega ha cambiado mucho en los últimos años. Hemos creado algunas propiedades maravillosas en el transcurso de los últimos 25 años, con personajes que la gente ama y resuena en todo el mundo. Ofrecer la oportunidad de disfrutar de esas experiencias de una manera completamente diferente es algo que nos entusiasma mucho. No puedo entrar en detalles hoy, pero tenemos una hoja de ruta realmente increíble sobre cómo hacerlo.

"Nos respaldaría para hacer [juegos de servicio en vivo] nosotros mismos, pero cuando tienes el potencial de tener un socio como Bungie que ha estado allí, lo hizo todo antes, aprendiste las lecciones y tienes este maravilloso y brillante equipo que está allí y tiene el potencial de ayudarnos... creemos que podemos tomar algo que habría tomado un cierto número de años, y disminuir significativamente el tiempo que tomará hacerlo bien".


Es más larga pero os he traído el trozo que me ha dejado más loco, ahora no entiendo nada Oooh Oooh


Pido perdón a los moderadores y ya no hago más offtopic
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Jim ryan tengo por aquí las sobras del perro... si las quieres en un rato las tiro a la basura , caballero . Antes de las 3 que pase el camión de la basura [qmparto]
@Roujin
Yo sí lo veo.
-Cuando dice "multiplataforma" habla de Playstation+PC
-Cuando habla de "ruta agresiva de servicios en vivo" habla de un servicio de suscripción potente donde lleguen los juegos de Playstation studios de salida. Vamos,una copia del gamepass.

O Sony copia a Microsoft en su sección de videojuegos o caerá en picado. Quedáos con mi mensaje

eR_pOty escribió:Jim ryan tengo por aquí las sobras de la cena de hoy, no las quiere ni el perro , si las quieres en la basura están caballero [qmparto]

Si quieres que podamos debatir seriamente estos temas se deberían dejar un poco de lado este tipo de mensajes.
Roujin escribió:Entrevista de Jim Ryan de hace un par de horas en Gamesindustry, Cito textual (traduciendo):

"Lo primero que hay que decir inequívocamente es que Bungie seguirá siendo un estudio y editor independiente y multiplataforma. Pete [Parsons, CEO] y yo hemos hablado de muchas cosas en los últimos meses, y esta fue una de las primeras, y en realidad más fáciles y directas, conclusiones a las que llegamos juntos. Todo el mundo quiere que la extremadamente grande comunidad Destiny 2, sea cual sea la plataforma en la que se encuentren, para poder seguir disfrutando de sus experiencias Destiny 2. Y ese enfoque se aplicará a los futuros lanzamientos de Bungie. Eso es inequívoco.

"[Bungie] operará de forma autónoma dentro de la organización Sony Interactive Entertainment, y continuarán publicando en otras plataformas. Tenemos la importancia de esto. Hemos cultivado estudios orgánicamente, pero también hemos hecho una serie de adquisiciones a lo largo de los años. Ya sea Naughty Dog, Guerrilla Games, Suckerpunch Productions y, más recientemente, Insomniac. Entendemos lo importante que es dar a estas grandes organizaciones el espacio y la independencia, al tiempo que lo reforzamos con un gran apoyo cuando y donde sea necesario."

"He estado hablando de aumentar el tamaño de la comunidad de PlayStation y expandirme más allá de nuestro corazón histórico de consolas. Esto puede tomar muchas formas. Y definitivamente uno de los principales es la capacidad de que los maravillosos juegos que hemos estado haciendo durante los últimos 25 años se disfruten en diferentes lugares y se jueguen de diferentes maneras. Estamos empezando a ser multiplataforma, lo has visto. Tenemos una hoja de ruta agresiva con servicios en vivo. Y la oportunidad de trabajar con, y en particular aprender de, las personas brillantes y talentosas de Bungie... que va a acelerar considerablemente el viaje en el que nos encontramos".

"La forma en que la gente juega ha cambiado mucho en los últimos años. Hemos creado algunas propiedades maravillosas en el transcurso de los últimos 25 años, con personajes que la gente ama y resuena en todo el mundo. Ofrecer la oportunidad de disfrutar de esas experiencias de una manera completamente diferente es algo que nos entusiasma mucho. No puedo entrar en detalles hoy, pero tenemos una hoja de ruta realmente increíble sobre cómo hacerlo.

"Nos respaldaría para hacer [juegos de servicio en vivo] nosotros mismos, pero cuando tienes el potencial de tener un socio como Bungie que ha estado allí, lo hizo todo antes, aprendiste las lecciones y tienes este maravilloso y brillante equipo que está allí y tiene el potencial de ayudarnos... creemos que podemos tomar algo que habría tomado un cierto número de años, y disminuir significativamente el tiempo que tomará hacerlo bien".


Es más larga pero os he traído el trozo que me ha dejado más loco, ahora no entiendo nada Oooh Oooh


Pido perdón a los moderadores y ya no hago más offtopic


Esta absolutamente claro. Juegos dia 1 PC y PS5 de todos sus estudios. Mas gaas para rentabilizar desarrollos caros (ya tienen a varias seconds desarrollando gaas), y a por los servicios, que es donde esta el dinero.

Nada sorprendente viendo algunas de sus ultimas compras.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@O Dae_soo y quién dice que quiera debatir seriamente?

El que quiera que lo haga y el que no que se lo tome a risa. No seamos monaguillos dictatoriales...
@Midian282 A corto medio plazo lo d los juegos ida 1 no lo veo, pero vamos yo ya no me atrevo a hacer pronósticos después del mes que llevamos
@O Dae_soo No sé tío se me siguen escapando algunas cosas que no entiendo en la entrevista. Que van a copiar a MS está clarísimo, pero creo que van tarde.
Yo creo que para el futuro negocio que se avecina MS se está posicionando mejor. Y por buscar un símil, creo que Xbox será la "netflix" y el resto las "HBO Max","Disney+", etc...


No sé, supongo que cuando pasen los días se desgranaran más noticias. Joder vaya mes de enero, y lo que queda de año por delante aún...
Roujin escribió:@Midian282 A corto medio plazo lo d los juegos ida 1 no lo veo, pero vamos yo ya no me atrevo a hacer pronósticos después del mes que llevamos
@O Dae_soo No sé tío se me siguen escapando algunas cosas que no entiendo en la entrevista. Que van a copiar a MS está clarísimo, pero creo que van tarde.
Yo creo que para el futuro negocio que se avecina MS se está posicionando mejor. Y por buscar un símil, creo que Xbox será la "netflix" y el resto las "HBO Max","Disney+", etc...


No sé, supongo que cuando pasen los días se desgranaran más noticias. Joder vaya mes de enero, y lo que queda de año por delante aún...

Estamos empezando a ser multiplataforma, lo has visto

A mi me parece que esta clarisimo. Y hay varias razones por las que no tiene demasiado sentido esperar para sacarlos en PC, y si sacarlos al mismo tiempo:

Gastos de promocion y publicidad: no necesitas hacer dos campañas publicitarias.
Se esta vendiendo cada consola que sale: no necesitas nutrirla de only on play ni cosas asi.
Multiples desarrollos gaas, que necesitan comunidades grandes para ser sostenibles (vease Destiny 2)
Desarrollos cada vez mas caros y largos
El PC tiene tanto mercado como las 3 consolas juntas, son demasiadas ventas como para obviarlas:
Imagen
@Midian282 por mi dejo el multiplataformeo [carcajad] [carcajad] [carcajad] que nos pegan

Por cierto buen informe [oki] [oki]

Buenas noches estropeaos [qmparto]
forajidox escribió:Me parece un precio exagerado por un estudio que sólo tiene una IP desde hace un montón de años.

Que van a ser exclusivos de la plei y pc ni cotiza. [beer]


Eso no es posible, ya dejaron claro que no les gustan nada esas políticas, así que lo compartirán con microsoft sin duda alguna.
brujaxzgz escribió:
NosferatuX escribió:
brujaxzgz escribió:Y me surge la duda... Han preferido ser comprados por Sony en lugar de Microsoft? No creo que sea porque les ofrezcan más pasta. Cuáles serán los motivos?


Que Microsoft nos les iba a mantener la independencia, que fue a razon por la que se fueron en primera instancia xD

Eso mismo es lo que yo he pensado, pero se contradice con aquello que dicen otros estudios de Microsoft acerca de que les dan total libertad. Puede ser que se lleven más tajada de las ventas de sus juegos, o que Microsoft no pretenda sacar juegos en PlayStation. No se me ocurre otra.


Les dan total libertad creativa, pero las plataformas donde saldran las decide M$.
tnucsoid escribió:
O Dae_soo escribió:Sony no va a soltar ese dinero para que todo siga igual con Bungie.
Sólo veo 2 opciones:
-El Destiny3 y sucesivos son exclusivos de Playstation
-Quiere usar la saga Destiny como moneda de cambio con la saga COD , para que ambos sean multiplataforma.
Pero es evidente que Sony tiene la sarten por el mango de Bungie. Joder, que es mucho dinero


Tu segunda opción no tiene sentido, COD es como 10 veces Destiny. No puede ser moneda de cambio.

A mi se me ocurre una tercera opción. Sony reconociendo que no puede competir en esta guerra con Microsoft y virando a convertirse en una empresa multiplataforma.


Pues parece que hay una cuarta opcion que es la oficial, que Sony quiere la experiencia de Bungie en juegos-servicios y en su infraestructura, mientras tanto dejna a Bungie hacer lo que quieran (y si sus juegos dan beneficios, mejor).
Vamos que suena casi a la tipica "compra de patentes" por ponerlo asi rapido y mal.
Bungie "hará lo que quiera" pero se venderá "donde Sony quiera"
Lo he puesto en el hilo de Game Pass pero lo añado por aquí por si a alguien le interesa.

De su Discord.

¡Atención Mercenarios!

¡CrossfireX ya está disponible para PRECARGAR en las plataformas Xbox (Xbox Series X|S, Xbox One)! También están disponibles algunos paquetes especiales de reserva, uno de los cuales incluye campañas para un solo jugador desarrolladas por Remedy Entertainment: Operation Catalyst y Operation Spectre. Los suscriptores de Xbox Game Pass podrán descargar Operation Catalyst sin cargo adicional a partir del 10 de febrero de 2022 (00:00 UTC).

Parece que tendremos un algo en GP.

https://crossfirex.com/en/news/3120902

Disfruta de la primera parte de la campaña para un jugador de CrossfireX, desarrollada en colaboración con Remedy Entertainment. En la Operación Catalyst, controla a una unidad de Global Risk a medida que atraviesan territorio enemigo para rescatar a un compañero de pelotón capturado y descubre los oscuros secretos del grupo mercenario de Black List.

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 5QV52/0010

Al final Spencer no era un loco con su idea de ecosistema y servicios. Como son las cosas.
O Dae_soo escribió:Bungie "hará lo que quiera" pero se venderá "donde Sony quiera"

Y Sony quiere que sea multiplataforma. Eso ya está muy claro.
Y tampoco pienso que después de la compra de bungie todo vaya a seguir igual. Esto podría ser perfectamente algo así como destiny 3 de salida en Spartakus y a 80 napos en Xbox. Creo que me suena de algo 🤔
O Dae_soo escribió:Bungie "hará lo que quiera" pero se venderá "donde Sony quiera"

Ese no parece el acuerdo.

Milik escribió:
O Dae_soo escribió:Bungie "hará lo que quiera" pero se venderá "donde Sony quiera"

Ese no parece el acuerdo.



Si tendréis razón, está claro. Pero es que me cuesta creer que " eso" valga el dinero que ha pagado Sony.
Me parece un sinsentido o ....quizá no nos dicen todo.
Veremos.
Por mi parte dejo el tema
@O Dae_soo Tiene todo el sentido del mundo cuando Sony se quiere meter de lleno en la creación de multijugadores masivo y no tiene ni puta idea ni por dónde empezar. Bungie les va a ayudar a realizar este camino, que por mucho que se menosprecie en los foros, no es facil.
A ver respecto a Bungie sólo diré una cosa, el acuerdo se empezó hace casi medio año, en Sony querían tanto meterse en GaaS como tener de una vez un shooter identificativo asociado, por lo que Bungie parece ideal. Encima se hace con algo de renombre (los creadores de Halo y Destiny), por lo que son 3 pájaros de un tiro.
Una adquisición totalmente natural, y poco más hay que decir.
Nadie paga 3600 millones por una compañia parq que siga sacabdo juegos en la otra plataforma.
Pienso como @O Dae_soo que los juegos saldran en ps y pc.

Y si salen multiplataformas sera dependiendo lo que haga microsoft con los juegos de activison-blizzard, si cod sigue siendo multiplataforma (cosa que dudo en el futuro) entonces los juegos de bungie seran multiplataforma, si micro decide retirar el cod de play entonces sony mandara a bungie a crear algun shooter online para combatirlo ademas de seguir quizas con la saga destiny.
Y acordaros que bungie de shooter sabe mucho y muy bien, las mecanicas de disparos de sus juegos son muy buenas.
jonafri escribió:Nadie paga 3600 millones por una compañia parq que siga sacabdo juegos en la otra plataforma.
Pienso como @O Dae_soo que los juegos saldran en ps y pc.

Y si salen multiplataformas sera dependiendo lo que haga microsoft con los juegos de activison-blizzard, si cod sigue siendo multiplataforma (cosa que dudo en el futuro) entonces los juegos de bungie seran multiplataforma, si micro decide retirar el cod de play entonces sony mandara a bungie a crear algun shooter online para combatirlo ademas de seguir quizas con la saga destiny.
Y acordaros que bungie de shooter sabe mucho y muy bien, las mecanicas de disparos de sus juegos son muy buenas.

Es lo que se está diciendo en todos sitios, sean medios afines a Sony, o no.

Otra cosa es que en el futuro esto cambie ya que al ser aliados, si es más susceptible que se pueda realizar una compra a futuro como las que estamos acostumbrados. Actualmente las Ips pertenecen (y pertenecerán) plenamente a Bungie

En que sale ganando Sony?

- Conocimiento de este mercado (multi masivos) para el resto de sus estudios.
- Derechos de las Ips para series/cine (no tendría la de los juegos propiamente dicho).
- Se está diciendo que poseería el 90% de los ingresos de los juegos (y micro transacciones) en consolas Sony, y 70% en Pc

Esto no es una respuesta a Ms, es rellenar un vacio serio que tiene la compañía en juegos como servicio, sobre todo en cómo hacerlos.
@Milik bueno es un vacio de sony por esa parte de juegos online, pero tambien lo veo un poco de respuesta a perder precisamente un juego online que en su plataforma vendia y vende millones, con lo cual perderia un gran beneficio economico, y realmente solo veo capaz de rivalizar contra un cod a bungie o respawn, compañias acostumbradas a realizar shooters online en consola con grandes mecanicas de disparos.
Hay estan destiny y apex legends (que nadie daba un duro contra fortnite y es de lo mas jugado, y visto en twitch).
jonafri escribió:@Milik bueno es un vacio de sony por esa parte de juegos online, pero tambien lo veo un poco de respuesta a perder precisamente un juego online que en su plataforma vendia y vende millones, con lo cual perderia un gran beneficio economico, y realmente solo veo capaz de rivalizar contra un cod a bungie o respawn, compañias acostumbradas a realizar shooters online en consola con grandes mecanicas de disparos.
Hay estan destiny y apex legends (que nadie daba un duro contra fortnite y es de lo mas jugado, y visto en twitch).

Según Jez Corden, Bungie le propuso este mismo trato a Ms por menos dinero, pero no le interesó. Sony tiene algo que ganar/aprender con este trato, cosa que no pasa con Ms que si de algo sabe es de juegos multi.

PD: Con esto no quiero decir que todos los juegos de Bungie futuro vayan a salir en Xbox, tan solo que van a seguir funcionando como una third, pero que por su vinculo actual con Sony, puede que sea más fácil que vuelvan a un juego "exclusivo" previo pago (como hace Sony actualmente con otras thirds).
¡Buenos días!

Vamos a ir volviendo a los desvaríos (es broma) habituales del hilo.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Anoche tras tres horas de Rainbow six extraction escuché por primera vez los ventiladores, fue un poco raro no sonaban fuerte (menos que los bufidos de One X) el caso es que estuvo un rato grande sacando aire.

Fue tan imprevisto que "me asustó".
Si que están caros los cursos para aprender a hacer multis. Yo vi uno en CCC por 12,5 millones.
Eaniel Kashal escribió:¡Buenos días!

Vamos a ir volviendo a los desvaríos (es broma) habituales del hilo.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Anoche tras tres horas de Rainbow six extraction escuché por primera vez los ventiladores, fue un poco raro no sonaban fuerte (menos que los bufidos de One X) el caso es que estuvo un rato grande sacando aire.

Fue tan imprevisto que "me asustó".


El otro día te vi y estuve tentando de unirme, pero no quiero que @O Dae_soo me hubiese acusado de pelota. es como el ojo de Sauron [666] [666] [666] [666]
Eaniel Kashal escribió:¡Buenos días!

Vamos a ir volviendo a los desvaríos (es broma) habituales del hilo.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Anoche tras tres horas de Rainbow six extraction escuché por primera vez los ventiladores, fue un poco raro no sonaban fuerte (menos que los bufidos de One X) el caso es que estuvo un rato grande sacando aire.

Fue tan imprevisto que "me asustó".

Normal.
Para eso se llama Rainbow Six EXTRACTION.
*badabumchiss*
Hoy esperamos nueva tanda de anuncios para el Game Pass.
¿Llegará el primer juego de Activision Blizzard?
Se abren las apuestas.
O Dae_soo escribió:
Eaniel Kashal escribió:¡Buenos días!

Vamos a ir volviendo a los desvaríos (es broma) habituales del hilo.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Anoche tras tres horas de Rainbow six extraction escuché por primera vez los ventiladores, fue un poco raro no sonaban fuerte (menos que los bufidos de One X) el caso es que estuvo un rato grande sacando aire.

Fue tan imprevisto que "me asustó".

Normal.
Para eso se llama Rainbow Six EXTRACTION.
*badabumchiss*

¬¬
lo peor es que me hizo gracia
oscar_fv escribió:
Lloyd_Banks escribió:No entiendo por qué cosas que afectan a ambas consolas son un offtopic aquí o en el otro hilo de PS5 pero bueno...

A mi Halo y Destiny me dan bastante igual, si hubiesen comprado Gears ya me llamaría más la atención, y eso que Gears ya no es lo que era en mi opinión, claro.


Es que no han comprado Halo, como muchos se creen por twitter. Halo es de Microsoft, no de Bungie.


Much@s están pensando eso seguramente porque páginas como Vandal están poniendo en portada cosas como "Playstation compra a los creadores de HALO", titulares que van acompañados por imágenes de master chief.

Se llama manipulación, existe desde que el hombre es hombre.
vandal dando fatiguita, como se nota quien es el jefe de todo ese tinglao.
Peter McNulty escribió:Hoy esperamos nueva tanda de anuncios para el Game Pass.
¿Llegará el primer juego de Activision Blizzard?
Se abren las apuestas.

Imagen


Sí, anoche vi El Golpe y por eso la estoy metiendo con calzador en este mensaje

A mi me huele a azufre, como a Ryan cuando mira a tito Phil.
Un Diablo 2 entraria fresquito
un diablo 2 para desviar la atencion seria muy inteligente, pero dudo que salga nada de activision de momento.
Peter McNulty escribió:Hoy esperamos nueva tanda de anuncios para el Game Pass.
¿Llegará el primer juego de Activision Blizzard?
Se abren las apuestas.


Venga, me tiró a la piscina y yo digo Sí. Mi apuesta: Crash 4.
Cuando snunciaron lo de Bethesda metieron Doom esa semana o la siguiente pero creo que ya lo tenian cerrado sin compra ni nada. El resto entraron cuando se cerró la compra y aqui me parece que sera igual.

Aunque ojala equivocarme y que metan ya cosas
Conociendo a Sony estos nos sacan un Halo of Duty, luego negarán que sea una copia.
Vale vale, esta noticia me gusta.

https://www.somosxbox.com/anunciado-un- ... ero/927167


"Pero las cosas han cambiado apenas unos días antes de su llegada, y ahora sabemos que la campaña de CrossFireX es el nuevo juego que llegará a Xbox Game Pass, y lo hará junto con su lanzamiento este 10 de febrero."


Este tenía pinta de ser rollo counter strike y pintaba muy bien, pero no iba a gastar dinero en el. Y si solo metían el multi, pues que cutrez.

Con respecto a los juegos de gamepass de febrero, yo apuesto por el life is strange remastered, que me lo he comprado ayer, y ya sabemos lo que suele pasar con los juegos que nos compramos fuera del pass xd.

@iGenVvo no me preocuparía mucho, sin entender mucho del tema, el tema de los semi-conductores seguramente lo traten de manera diferente porque es un problema mundial que nos está afectando a todos, en todo y es hardware. En ese campo creo que solo estaban nvidia, amd, arm, y entrando apple y nvidia por la puerta pequeña.

Y aparte que nvidia son de todo menos monjas de la caridad, no hay mas que ver el problemon que hay para encontrar gráfica de pc y estos las gráficas que sacan nuevas las venden aún más caras. Son unos cara duras de cuidado y no se a quien le iba a beneficiar que comprasen arm.
@Jesucristo92
El multi del CrossfireX no entra en el gamepass porque no lo necesita, es F2P.
Y sí, es muy rollo counter strike
@Jesucristo92

Me preocupa cero. Esta y cualquier otra.
196720 respuestas