XBOX Series X

El tema es que con Activision no había relación para el pass y no sé si les habrá dado tiempo.

Las trilogías de Crash y Spyro me harían el mes, aunque realmente no doy abasto y ojala de lo que saquen no me interese nada [carcajad]
CHIMERA^^ escribió:
O Dae_soo escribió:Bungie "hará lo que quiera" pero se venderá "donde Sony quiera"

Y Sony quiere que sea multiplataforma. Eso ya está muy claro.
Y tampoco pienso que después de la compra de bungie todo vaya a seguir igual. Esto podría ser perfectamente algo así como destiny 3 de salida en Spartakus y a 80 napos en Xbox. Creo que me suena de algo 🤔

Ok. Y al poco tiempo será free to play. También me suena de algo. [hallow]
Yo estoy super contento con lo de Bungie!!! Esto se mueve, y aunque creo afecta poco a MS, Spencer hará algún movimiento efectista seguro, y eso nos va a beneficiar de todas.... esperando con anhelo la próxima sacada de anaconda de tito Spencer!!!!
Yo soy poco amigo de los juegos comehoras tipo Destiny, WoW, y The Elder Scroll online. Creo que con gamepass me impiden jugar a muchos otros juegos. Pero no se puede negar que Bungie es un estudio de primera, y Sony no es tonta. El precio puede ser barato o caro dependiendo de si finalmente hace exclusivos o no. Hay mucho que desconocemos. No sabemos si Bungie fue una reacción a Activision o al revés. Me preocupa más que otros estudios que me gustan puedan seguir su camino.
Yo tengo clarisimo que pese al orden de acontecimientos lo de Activision fue respuesta a lo de Bungie.
Beko7 escribió:Yo tengo clarisimo que pese al orden de acontecimientos lo de Activision fue respuesta a lo de Bungie.


MS no compite con Sony, tiene su propio roadmap.

La compra de Bungie si que es una respuesta a la compra de Bethesda.
tnucsoid escribió:
Beko7 escribió:Yo tengo clarisimo que pese al orden de acontecimientos lo de Activision fue respuesta a lo de Bungie.


MS no compite con Sony, tiene su propio roadmap.

La compra de Bungie si que es una respuesta a la compra de Bethesda.

Yo no creo que sea respuesta a la compra concreta de Bethesda.

Sino a la consolidación del mercado entre unas cuantas compañías (Microsoft, Embracer, Tencent...) y también, y sobretodo, a la falta de un GaaS propio, que es lo que da unas ganancias bestiales, ya que gran parte de las ganancias de la Store provienen de los micropagos de éstos (CoD, Fortnite...), por eso es muy posible que los GaaS de Bungie sí salgan en Xbox, otra cosa serían los juegos con campaña de 1 jugador, y viceversa, para las compras de Activision-Blizzard.
Ni lo de Bungie es respuesta a lo de Zenimax, ni lo de Activision/Blizzard a lo de Bungie. Son compras muy distintas, con perfiles distintos, y objetivos distintos. De verdad, dejad de imaginar a empresas líderes de un sector tomando decisiones millonarias para incordiar al otro xD.
tnucsoid escribió:
O Dae_soo escribió:Sony no va a soltar ese dinero para que todo siga igual con Bungie.
Sólo veo 2 opciones:
-El Destiny3 y sucesivos son exclusivos de Playstation
-Quiere usar la saga Destiny como moneda de cambio con la saga COD , para que ambos sean multiplataforma.
Pero es evidente que Sony tiene la sarten por el mango de Bungie. Joder, que es mucho dinero


Tu segunda opción no tiene sentido, COD es como 10 veces Destiny. No puede ser moneda de cambio.

A mi se me ocurre una tercera opción. Sony reconociendo que no puede competir en esta guerra con Microsoft y virando a convertirse en una empresa multiplataforma.



Ni de broma veremos eso..

La compra es clara, no tienen un shooter online, un juego que metas en un GP y la gente pague por ello..

Han comprado esa compañía porque 3s experta en juegos shotters hay tienes halo o Destiny.


Que Sony no puede competir es obvio porque tampoco quieren invertir más o directamente porque tienen a la persona incorrecta como jefe de PlayStation.

Y los juegos de Bungie Seran exclusivos, dicen que seguirán siendo multiplataforma porque 3s que SOLO TIENEN 1 IP, y eso está en todas las plataformas, vamos como Elder scrolls online por poner un ejemplo.


El futuro es los servicios, a ver si nos vamos a creer que M$ está invirtiendo esa animalada de dinero que durante 20 años no ha realizado, porque se han vuelto locos, o porque quieren ganar dinero con la venta de consola.. es únicamente por ser los números 1 en el tema servicios de videojuegos.. más conocido como la Netflix de los videojuegos .

Por lo tanto olvídate que se vuelva multiplataforma, sea una, la otra, Nintendo, si acaso con los años multiplataforma será el GP XD


Mulzani escribió:
tnucsoid escribió:
Beko7 escribió:Yo tengo clarisimo que pese al orden de acontecimientos lo de Activision fue respuesta a lo de Bungie.


MS no compite con Sony, tiene su propio roadmap.

La compra de Bungie si que es una respuesta a la compra de Bethesda.

Yo no creo que sea respuesta a la compra concreta de Bethesda.

Sino a la consolidación del mercado entre unas cuantas compañías (Microsoft, Embracer, Tencent...) y también, y sobretodo, a la falta de un GaaS propio, que es lo que da unas ganancias bestiales, ya que gran parte de las ganancias de la Store provienen de los micropagos de éstos (CoD, Fortnite...), por eso es muy posible que los GaaS de Bungie sí salgan en Xbox, otra cosa serían los juegos con campaña de 1 jugador, y viceversa, para las compras de Activision-Blizzard.



Es una respuesta a Microsoft y el modelo que 3sta implantado, no a la compra de una compañía en concreto..

Se han dado cuenta tarde que el modelo a seguir y que más beneficios va a generar es el GP.

Es un respuesta a eso, es decir que van a comprar estudios aunque sean pequeños para crear su propio GP.

La frase famosa del jefe de PlayStation" el GP no es sostenible" es porque ellos creían de verdad que no sería sostenible, y se dieron cuenta tarde que si lo es..

Todo lo que a sucedido y va a suceder es una simple consecuencia de ver lo que vio antes M$, que en videojuegos el modelo implementado por el sector del cine si era viable y si iba a gustar al jugador..

No olvidemos que en los videojuegos , siempre a calado más que los jugadores éramos más de comprar juegos, el físico.
dicanio1 escribió:

Han comprado esa compañía porque 3s experta en juegos shotters hay tienes halo o Destiny.


Esa es tu opinión, en la mía la han comprado porque es experta en GaaS.


Por cierto, por multiplataforma no me refiero a vender en Xbox, sino a no centrar su beneficio económico en la consola PlayStation.

Que los juegos sean PS5+PC o PS5+PC+Xbox me parece algo menor.
eR_pOty escribió:Jim ryan tengo por aquí las sobras del perro... si las quieres en un rato las tiro a la basura , caballero . Antes de las 3 que pase el camión de la basura [qmparto]


Luego nos quejamos del ambiente tóxico en los foros

Comentarios como este demuestra lo difícil que es mantener una conversación lógica de una noticia que cada uno pueda tener una opinión sin caer en la toxicidad
plt586 escribió:
eR_pOty escribió:Jim ryan tengo por aquí las sobras del perro... si las quieres en un rato las tiro a la basura , caballero . Antes de las 3 que pase el camión de la basura [qmparto]


Luego nos quejamos del ambiente tóxico en los foros

Comentarios como este demuestra lo difícil que es mantener una conversación lógica de una noticia que cada uno pueda tener una opinión sin caer en la toxicidad

Todos los comentarios de el son igual, reporta siempre que veas alguno asi y reza porque moderacion haga algo.
@mocolostrocolos pues al contrast le tenía ganas, a ese y al shaddy part of me. A ver que tal la campaña del crossfire.
Veo que contrast es de compulsion games, siendo el estudio propiedad de microsoft me pregunto cómo no estaba ya en el catálogo
Sobras, dice... Te puede gustar más o menos pero si lo hubiese comprado Microsoft diríamos que Phil es un genio a pesar de estar muy bien servidos en ese campo.
brujaxzgz escribió:Sobras, dice... Te puede gustar más o menos pero si lo hubiese comprado Microsoft diríamos que Phil es un genio a pesar de estar muy bien servidos en ese campo.



Hombre yo hubiera preferido un bungie-blizzard-king [+risas]

el Destiny 2 casi no juego, me gustó bastante más el 1 pero me gusta. De Activision no me gusta nada, venderán mucho, atraerá más ventas a Xbox, pero para gustos yo prefiero Bungie .

Otra cosa es ir por detras por bastante y gastarse ese dineral en una desarrolladora con una sola IP.. pero ellos sabrán .
manmartin escribió:@mocolostrocolos pues al contrast le tenía ganas, a ese y al shaddy part of me. A ver que tal la campaña del crossfire.
Veo que contrast es de compulsion games, siendo el estudio propiedad de microsoft me pregunto cómo no estaba ya en el catálogo


Contrast creo que ya lo dieron en su día en algún servicio, no recuerdo si Gold o PS+ y lo que jugué no me gustó demasiado.
dicanio1 escribió:De Activision no me gusta nada, venderán mucho, atraerá más ventas a Xbox, pero para gustos yo prefiero Bungie .


Activision no se va a dedicar solo a hacer CoDs en el futuro, son 7 estudios bastante tochos que seguro que nos van a traer muchos juegazos que no sean CoD.
jarus está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:
manmartin escribió:@mocolostrocolos pues al contrast le tenía ganas, a ese y al shaddy part of me. A ver que tal la campaña del crossfire.
Veo que contrast es de compulsion games, siendo el estudio propiedad de microsoft me pregunto cómo no estaba ya en el catálogo


Contrast creo que ya lo dieron en su día en algún servicio, no recuerdo si Gold o PS+ y lo que jugué no me gustó demasiado.

De los primeros quw cayeron en el plus, sencillo y sin mucha gracia para mí gusto.
@mocolostrocolos @jarus [triston] pues vaya, lo probaré a ver, a priori la estética me llama mucho.
jarus está baneado del subforo por "flames"
manmartin escribió:@mocolostrocolos @jarus [triston] pues vaya, lo probaré a ver, a priori la estética me llama mucho.

Es una aventura con puzzles en 2D con las sombras, la idea mola pero no le ví mucha gracia. Pero qué mejor que probarlo.

En cambio, We Happy few de la misma compañía me gustó mucho. Bastante más grande el juego, también.

Creo que lo dieron de lso primeros del plus, pero en ps4,junto a Resogun.
Al final la campaña del crossfire se viene a gamepass, es que no me tenía sentido que no la metiesen la verdad
oscar_fv escribió:Al final la campaña del crossfire se viene a gamepass, es que no me tenía sentido que no la metiesen la verdad


Bueno, solo viene "media" campaña al GP.
El juego está dividido en 2 campañas separadas, y solo van a añadir una de ellas.
tnucsoid escribió:
dicanio1 escribió:De Activision no me gusta nada, venderán mucho, atraerá más ventas a Xbox, pero para gustos yo prefiero Bungie .


Activision no se va a dedicar solo a hacer CoDs en el futuro, son 7 estudios bastante tochos que seguro que nos van a traer muchos juegazos que no sean CoD.

Ya ha dicho Phil que tienen libertad para hacer lo que quieran.

Un grande tito Phil.
A ver qué tal ese Edge of Eternity.
Gamerlol escribió:
tnucsoid escribió:
dicanio1 escribió:De Activision no me gusta nada, venderán mucho, atraerá más ventas a Xbox, pero para gustos yo prefiero Bungie .


Activision no se va a dedicar solo a hacer CoDs en el futuro, son 7 estudios bastante tochos que seguro que nos van a traer muchos juegazos que no sean CoD.

Ya ha dicho Phil que tienen libertad para hacer lo que quieran.

Un grande tito Phil.


Pero dentro de la lógica y no como estaban funcionando con activision,un desastre era. [beer]
imagina esos estudios donde lo unico que haces es apoyar al que sea que haga el carlosduti de ese año, asi una y otra y otra vez, eso te revienta por dentro, ahora cuando les digan que hay libertad creativa va a ser como cuando liberas a un preso y mira la luz con los ojos medio cerrados.
Seto-Ichitaka escribió:
plt586 escribió:
Luego nos quejamos del ambiente tóxico en los foros

Comentarios como este demuestra lo difícil que es mantener una conversación lógica de una noticia que cada uno pueda tener una opinión sin caer en la toxicidad

Todos los comentarios de el son igual, reporta siempre que veas alguno asi y reza porque moderacion haga algo.


O mejor, a ignorados y pasas de ver las gilipolleces de algunos. No se quien es pero si lo tengo en ignorados ya se que no va a ser nada bueno.

Moderación no va a actuar. Muy exagerado deberia ser cuando la misma moderación ha mantenido en este hilo mensajes con frases asi "ps5 mierda infecta"

Asi que @plt586 te aconsejo que empieces a ignorar y acabarás antes.

Adios!
La gente de Activision no ve la hora de que entre MS. Una, para dejar de hacer el mismo juego una y otra vez. Y dos, para sacarse de encima al Bobby y la roña que este consintió. Han empezado a despedir gente acusada de acoso y bullying, pero el sapo sigue en el estanco.

Ojala MS no ponga resistencia a los movimientos sindicales que surgen en ABK. O al menos que se instaure el Crunch minimo y bien pagado como en el resto de sus estudios/departamentos
Me uno al club de Series X! Hoy me acaba de llegar el cacharro, no tenia una Xbox desde la original que era mas grande que un televisor casi [carcajad]

A ver qué tal la experiencia después de tantos años con Playstation.
Midian282 escribió:La gente de Activision no ve la hora de que entre MS. Una, para dejar de hacer el mismo juego una y otra vez. Y dos, para sacarse de encima al Bobby y la roña que este consintió. Han empezado a despedir gente acusada de acoso y bullying, pero el sapo sigue en el estanco.

Ojala MS no ponga resistencia a los movimientos sindicales que surgen en ABK. O al menos que se instaure el Crunch minimo y bien pagado como en el resto de sus estudios/departamentos

imagino que en el acuerdo irá que echen a toda la gentuza y cuando entre MS lo tengan mas o menos limpito, aunque seguro que habrá consultoria a toda la gente porque no es normal lo de esa compañia.
Kakarot_13 escribió:Me uno al club de Series X! Hoy me acaba de llegar el cacharro, no tenia una Xbox desde la original que era mas grande que un televisor casi [carcajad]

A ver qué tal la experiencia después de tantos años con Playstation.


Bienvenido al lado oscuro
iGenVvo escribió:



El que faltaba para la fiesta de los insiders, el ojos derretíos [666]
iGenVvo escribió:



Va de insider, pero no ha dicho nada que no hayan adelantado Jeff Grtubs o Jez Corden pero sin ir la mitad de guay que este señor, que esta todo el puto año callado y habla ahora sabes? xDDD

Edit: De ayer mismo



Es como si hubiese cogido las palabras de Corden y las hubiese hecho suyas por la puta cara.
iGenVvo escribió:

Hay tres explicaciones a ese tweet:

1) El hombre este necesita atención y se marca una obviedad con cero info real (lo mas probable)

2) Se vienen compras de empresas que no cotizan en bolsa, dado que si tubiese información de compras en empresas cotizadas eso seria un delito, gravemente penado, de información privilegiada con la que puedes influir en los precios. Por mis narices va a saber este algo de empresas cotizadas...

3) Es tonto. Bueno, eso se aplica a todos sus tweets, un tonto listillo.

Microsoft no puede ahora mismo comprar nada que cotice en bolsa, porque se arriesga muchisimo a que tiren abajo ABK.
@NosferatuX Jez Corden solo filtra cosas relacionadas con Xbox/Ms, no?
Milik escribió:@NosferatuX Jez Corden solo filtra cosas relacionadas con Xbox/Ms, no?


No necesariamente, creo que estuvo en gameinformer y tiene contactos de todas las compañias, aunque tiene mas amiguitos en MS claro. Pero alguna vez filtra rumres o niega otros relacionados con Play.
Jeff Grubbs si que no sale de MS y tambien ha dicho lo mismo creo.
NosferatuX escribió:
Milik escribió:@NosferatuX Jez Corden solo filtra cosas relacionadas con Xbox/Ms, no?


No necesariamente, creo que estuvo en gameinformer y tiene contactos de todas las compañias, aunque tiene mas amiguitos en MS claro. Pero alguna vez filtra rumres o niega otros relacionados con Play.
Jeff Grubbs si que no sale de MS y tambien ha dicho lo mismo creo.

Pues pensaba que era al reves, Grubbs un poco todoterreno y Corden enfocado a Xbox.
Kakarot_13 escribió:Me uno al club de Series X! Hoy me acaba de llegar el cacharro, no tenia una Xbox desde la original que era mas grande que un televisor casi [carcajad]

A ver qué tal la experiencia después de tantos años con Playstation.


SeriesX es una digna sucesora del TOCHO [carcajad] [carcajad] [carcajad] [beer]
O Dae_soo escribió:


Este juego esperaba que se anunciase en el rumoreado evento de noviembre que al final no se hizo.
Si lo dejan para el E3, imagino que será un estreno eminente después del anuncio.

@Midian282 Sobre lo que dices de empresas cotizadas, ¿Acaso queda alguna de tamaño importante que no esté cotizada?
O Dae_soo escribió:


Un juego ideal para los adoradores del Moloch de silicio.

Rating Summary
This is a narrative adventure game in which players follow Vince Walker and Jay Holt and their family stories in Arizona during the 1990s. As players progress through each family's storyline, they are presented with various dialogue and action choices that influence the outcome/progression of the story. Some choices require players to follow on-screen prompts that can lead to instances of violence: a deputy shot and killed by a gunman; a character shot in the head by a police sniper; a character strangled; a man hung by a rope. Action sequences are accompanied by occasional gunfire and blood stains on characters' bodies and clothing. The game contains some suggestive material: a depiction of a foot fetish magazine; characters making sexual jokes (e.g., “…so Bill turns to Hillary and says, 'But I thought the Gaza Strip was a topless bar'”; “Hear that?...He can't get it up...Says he's got hard wood...Maybe you need a cold shower.”); a bedroom sequence in which moaning/heavy breathing is heard. During the course of the game, characters are shown smoking marijuana and inhaling aersol fumes to get high. A teenage character is also depicted drinking beer. The words “f**k” and “sh*t” are heard in the game.
tnucsoid escribió:
O Dae_soo escribió:


Este juego esperaba que se anunciase en el rumoreado evento de noviembre que al final no se hizo.
Si lo dejan para el E3, imagino que será un estreno eminente después del anuncio.

@Midian282 Sobre lo que dices de empresas cotizadas, ¿Acaso queda alguna de tamaño importante que no esté cotizada?

Pues mira que encaje en la estrategia de MS se me ocurre ahora mismo Avalanche o IOI, que no cotizan. Esta la parcializacion de los estudios Warner, que seria una venta de activos y no una compra bursátil. En el lado de Sony, se me ocurre por ejemplo los creadores de Genshin Impact, que encaja en la estrategia gaas. Y ambas buscan comprar desarrolladores de moviles, lo han dicho en sus respectivos informes anuales, con lo que por ahi va a haber mucho movimiento.
O Dae_soo escribió:


Ojalá llegue pronto. Hay ganas.
O Dae_soo escribió:@Midian282
Mi voto al 3)


Idem opción 3.

Yo sinceramente creo que MS ya no comprará nada este año. Otra cosa que esté en negociaciones para a partir de 2023 pillar más, pero este año veo difícil después del megatón de hace unas semanas. Más que nada hasta que no cierre oficialmente el tema Activisión con todos los trámites pasados.
Midian282 escribió: Pues mira que encaje en la estrategia de MS se me ocurre ahora mismo Avalanche o IOI, que no cotizan. Esta la parcializacion de los estudios Warner, que seria una venta de activos y no una compra bursátil. En el lado de Sony, se me ocurre por ejemplo los creadores de Genshin Impact, que encaja en la estrategia gaas. Y ambas buscan comprar desarrolladores de moviles, lo han dicho en sus respectivos informes anuales, con lo que por ahi va a haber mucho movimiento.


Infravaloras el tamaño de MiHoyo, es un bicho de +2000 empleados y super rentable.

Avalanche pensaba que si estaba cotizada pero no, pertenece a un conglomerado danés que no cotiza.

Me ha dado por mirar Dontnod que también puede ser jugosa, pero Tencent se ha adelantado, tiene un 22%.
tnucsoid escribió:
Midian282 escribió: Pues mira que encaje en la estrategia de MS se me ocurre ahora mismo Avalanche o IOI, que no cotizan. Esta la parcializacion de los estudios Warner, que seria una venta de activos y no una compra bursátil. En el lado de Sony, se me ocurre por ejemplo los creadores de Genshin Impact, que encaja en la estrategia gaas. Y ambas buscan comprar desarrolladores de moviles, lo han dicho en sus respectivos informes anuales, con lo que por ahi va a haber mucho movimiento.


Infravaloras el tamaño de MiHoyo, es un bicho de +2000 empleados y super rentable.

Sony tiene 18000 millones para gastar (ahora 14500). No infravaloro Genshin Impact, creo que debe ser un gaas top 10 en PS y ademas, y esto es muy importante, les meteria los dos pies en el mercado movil, que quieren entrar y no tienen nada aun,un logo e intenciones.
@Midian282 Sony ha comprado muchas más cosas, según leí quedarían unos 10.000 millones
196857 respuestas