XBOX Series X

settralisko escribió:visto lo visto parece una ganga, ahora por donde saldra XBOX XD XD XD

Pues tendran que estar quietos hasta que se cierre el acuerdo con ABK. Imagino
ozspeed escribió:Me acabo de enterar... Si Bungie y 3.600 es un terremoto según la portada de eol, lo de Bethesda y Activision es el finde mundo y la destrucción de todas las galaxias conocidas y por conocer?

La verdad es que todo lo que sea perder multis es mala noticia para el usuario, lo pinten como lo pinten los accionistas de foro y los hooligans de las marcas.


Mientras todo siga saliendo en PC, no veo un problema para los usuarios.
ozspeed escribió:Me acabo de enterar... Si Bungie y 3.600 es un terremoto según la portada de eol, lo de Bethesda y Activision es el finde mundo y la destrucción de todas las galaxias conocidas y por conocer?

La verdad es que todo lo que sea perder multis es mala noticia para el usuario, lo pinten como lo pinten los accionistas de foro y los hooligans de las marcas.


En realidad no es del todo así. Cuando xbox compra un estudio, esos juegos llegan a game pass y yo como usuario me beneficio. En otras compras el beneficio para el usuario está menos claro.
Podría haber sido peor. Podría haber sido square enix o capcom que de siempre han sido más afines a Sony.

Bungie pues eso… meh, a mi ni fu ni fa
ozspeed escribió:
La verdad es que todo lo que sea perder multis es mala noticia para el usuario, lo pinten como lo pinten los accionistas de foro y los hooligans de las marcas.

No sé quienes son los accionistas del foro y los hooligans de las marcas.
Que yo sepa en este hilo de momento se ha asumido con total naturalidad la compra de Bungie por parte de Sony. No leo lloros ni negaciones ni cosas similares.
Patxo escribió:Podría haber sido peor. Podría haber sido square enix o capcom que de siempre han sido más afines a Sony.

Bungie pues eso… meh, a mi ni fu ni fa

Pues casi prefiero que Sony compre Square, me parece más licito eso que el estar pagando para que no salgan juegos en la competencia.
O Dae_soo escribió:
ozspeed escribió:
La verdad es que todo lo que sea perder multis es mala noticia para el usuario, lo pinten como lo pinten los accionistas de foro y los hooligans de las marcas.

No sé quienes son los accionistas del foro y los hooligans de las marcas.
Que yo sepa en este hilo de momento se ha asumido con total naturalidad la compra de Bungie por parte de Sony. No leo lloros ni negaciones ni cosas similares.


Y hay que reconocer, que salvo algún que otro garbanzo negro, la comunidad Sony de EOL, también ha tratado la noticia de forma muy madura.

@Milik +1000 A mi es que me parece tan sucio que se pague dinero para que no salga en una consola concreta.
la verdad es que la compra de Bungie es un palo gordo para xbox un estudio que tiene uhhhhhhhh a eso una ip y free to play por 3.600 millones de dólares es un palo del que dificilmente se repondra micrososoft [qmparto] [qmparto]
Milik escribió:
Patxo escribió:Podría haber sido peor. Podría haber sido square enix o capcom que de siempre han sido más afines a Sony.

Bungie pues eso… meh, a mi ni fu ni fa

Pues casi prefiero que Sony compre Square, me parece más licito eso que el estar pagando para que no salgan juegos en la competencia.


Pues si macho, por lo menos como jugadores nos beneficiariamos bastante mas. Tendriamos un kingdom hearts cada 5 años en lugar de cada 10, y los juegos de square pues tendrían aún más calidad que ahora mismo (que aún así ya es muy alta). Pero es que al final, pagar para que no salgan los juegos en otra plataforma, es dinero tirado a la basura. Solo se benefician ellos empresarialmente, y no se hasta que punto.

Y a yoko taro le darían más oportunidades para desarrollar sus juegos, ya que es un tío que solo piensa en la pasta.

No se, lo de sony haciendo estas guarradas, es de poca lógica.
O Dae_soo escribió:
ozspeed escribió:
La verdad es que todo lo que sea perder multis es mala noticia para el usuario, lo pinten como lo pinten los accionistas de foro y los hooligans de las marcas.

No sé quienes son los accionistas del foro y los hooligans de las marcas.
Que yo sepa en este hilo de momento se ha asumido con total naturalidad la compra de Bungie por parte de Sony. No leo lloros ni negaciones ni cosas similares.

Alguno habrá, supongo, pero no lo digo por nada en concreto.

@gicafa desde luego un exclusivo en Xbox es más valioso para su usuario porque no va a tener que pagar 70e para poder jugarlo día 1.

@tnucsoid muchos no consideramos los juegos en PC como juegos a "disponibles" los que jugar, porque no queremos tener el pc para jugar, porque queremos jugar en el sofá, o porque vemos mucho más accesible y sencillo jugar en consola. Son preferencias pero nunca he visto correcto meter en el mismo saco los juegos de consolas y los de pc.
Estos tímidos movimientos le van a dar alas a Microsoft para comprar Sega y que se asuma con normalidad.
Bueno, pues yo vengo a deciros q me he puesto con el Mass Effect Legendary Edition q pone 106 horas de juego, y luego me pondre con el Hitman Trilogy, así q igual vuelvo por el foro para verano XD XD XD
La que tiene que comprar alguien es Konami, me da igual si es Sony o Ms, pero esas Ips no pueden seguir durmiendo el sueño de los justos.
ozspeed escribió:
O Dae_soo escribió:
ozspeed escribió:
La verdad es que todo lo que sea perder multis es mala noticia para el usuario, lo pinten como lo pinten los accionistas de foro y los hooligans de las marcas.

No sé quienes son los accionistas del foro y los hooligans de las marcas.
Que yo sepa en este hilo de momento se ha asumido con total naturalidad la compra de Bungie por parte de Sony. No leo lloros ni negaciones ni cosas similares.

Alguno habrá, supongo, pero no lo digo por nada en concreto.

@gicafa desde luego un exclusivo en Xbox es más valioso para su usuario porque no va a tener que pagar 70e para poder jugarlo día 1.

@tnucsoid muchos no consideramos los juegos en PC como juegos a "disponibles" los que jugar, porque no queremos tener el pc para jugar, porque queremos jugar en el sofá, o porque vemos mucho más accesible y sencillo jugar en consola. Son preferencias pero nunca he visto correcto meter en el mismo saco los juegos de consolas y los de pc.


Opino totalmente igual que tú con lo del pc, pero tío esto se veía venir desde hace mucho ya. Si quieres jugar a todos los juegos como quien dice hay que tener las dos consolas. Desde que existe este tipo de hardware, las únicas que se habrán beneficiado de tener la gran mayoría de titulos disponibles han sido ps2 y ps4 y basicamente por la nula competencia de aquella época. Y aún asi en la época de ps2 te perdías todo lo de gamecube, y en la de ps4 las 4 cosillas de xbox y wii u...

Como usuarios donde perderiamos realmente a lo mejor es si más empresas se metiesen al terreno del hardware. Que ya es muy dificil permitirte mas de dos o tres consolas en una generación.
Jesucristo92 escribió:
Opino totalmente igual que tú con lo del pc, pero tío esto se veía venir desde hace mucho ya. Si quieres jugar a todos los juegos como quien dice hay que tener las dos consolas. Desde que existe este tipo de hardware, las únicas que se habrán beneficiado de tener la gran mayoría de titulos disponibles han sido ps2 y ps4 y basicamente por la nula competencia de aquella época. Y aún asi en la época de ps2 te perdías todo lo de gamecube, y en la de ps4 las 4 cosillas de xbox y wii u...

Como usuarios donde perderiamos realmente a lo mejor es si más empresas se metiesen al terreno del hardware. Que ya es muy dificil permitirte mas de dos o tres consolas en una generación.

Yo también opinio como vosotros, pero añado que a cierta edad lo de "jugar a todos los juegos" como tú dices es una quimera.
El factor tiempo para muchos es el factor más limitante, y si tienes que elegir plataforma yo lo tengo claro y cada día más:
Un PC pepino [poraki] [carcajad]
Buenas tardes a todos, entiendo que se comente la noticia de la compra de Bungie por parte de Sony.

Aunque es un offtopic como una catedral lo vamos a permitir durante lo que queda de día.

Eso sí, si podéis, mejor comentadlo en el hilo de la noticia o en el subforo de Playstation 5.

Gracias ;)

Igualita la respuesta a la de la competencia (con lo de Activision/Zenimax), aunque quizás esto le haya puesto más cachondo al ver que puede seguir con su táctica. :) :)
Milik escribió:La que tiene que comprar alguien es Konami, me da igual si es Sony o Ms, pero esas Ips no pueden seguir durmiendo el sueño de los justos.


Hombre por dios, como puedes decir que te da igual.

Que lo pille M$ que no te obliga a jugarlo en un unico sistema y te lo mete todo en el GP.
No entiendo por qué cosas que afectan a ambas consolas son un offtopic aquí o en el otro hilo de PS5 pero bueno...

A mi Halo y Destiny me dan bastante igual, si hubiesen comprado Gears ya me llamaría más la atención, y eso que Gears ya no es lo que era en mi opinión, claro.
Gamerlol escribió:Estos tímidos movimientos le van a dar alas a Microsoft para comprar Sega y que se asuma con normalidad.


Imagen
Molonator69 escribió:
Milik escribió:La que tiene que comprar alguien es Konami, me da igual si es Sony o Ms, pero esas Ips no pueden seguir durmiendo el sueño de los justos.


Hombre por dios, como puedes decir que te da igual.

Que lo pille M$ que no te obliga a jugarlo en un unico sistema y te lo mete todo en el GP.

Konami está muerta, mejor que la compre alguien que no sea Ms (Sony, Nintendo, o la que sea), que continuar en el actual estado.
@O Dae_soo yo estoy en las mismas, un pc y a tirar, la verdad es que se lleva lo mejor de ambos lados.
La compra es un quiero y no puedo, quieren demostrar algoooo y ni siquiera llegan a eso y habláis de compañías como square enix o capcom [qmparto] [qmparto] claro que si hombre... PERO si no tienen el dinero locos [sati]
Milik escribió:

Igualita la respuesta a la de la competencia (con lo de Activision/Zenimax), aunque quizás esto le haya puesto más cachondo al ver que puede seguir con su táctica. :) :)



Yo creo que todos damos por hecho que una empresa busca ganar dinero y si encima es con algo que beneficia mucho al usuario pues perfecto, y si no es así pues también si la gente lo compra [+risas]

A mi estos mensajes me parecen más postureo cara a la galería y a vender lo majos y sanos que somos .

Deseando están que saquen su GP para así vender que el suyo es mejor y atraer a más gente..

Es como que los otros han dicho que seguirá siendo multiplataforma, claro porque ahora mismo el 2 está en todas las plataformas como por ejemplo el Elder scrolls online, el día que Bungie anuncie el Destiny 3, adiós a que sea multiplataforma, vamos lo que estamos viendo Con Bethesda ect ..

Yo leo estos mensaje de felicitaciones, ect y me entra la risa [+risas]
.

Pues dire lo mismo que con Bethesda o Activision Blizzard,, si a alguien le gusta y no tiene Xbox pues que se compren una, que lo juegue en PC, que tenga el GP juegue en móviles,ect.. pues aquí lo mismo, quien le guste el Destiny cuando salga el 3 pues que se compre una play o lo juegue en PC, porque eso sí tengo claro también que Sony va a sacar estos juegos online en PC , un crossplay con la play y listo.


Que son empresas y algunos aún se creen que son Cáritas, que buscan atraer a la gente a su lado no vender sus juegos a la competencia
Pues la noticia no se si me jode o no...porque todavía no he podido hacerme con una ps5, espero que no lo hagan exclusivo antes de que haya stock.
dicanio1 escribió:
Milik escribió:

Igualita la respuesta a la de la competencia (con lo de Activision/Zenimax), aunque quizás esto le haya puesto más cachondo al ver que puede seguir con su táctica. :) :)



Yo creo que todos damos por hecho que una empresa busca ganar dinero y si encima es con algo que beneficia mucho al usuario pues perfecto, y si no es así pues también si la gente lo compra [+risas]

A mi estos mensajes me parecen más postureo cara a la galería y a vender lo majos y sanos que somos .

Deseando están que saquen su GP para así vender que el suyo es mejor y atraer a más gente..

Es como que los otros han dicho que seguirá siendo multiplataforma, claro porque ahora mismo el 2 está en todas las plataformas como por ejemplo el Elder scrolls online, el día que Bungie anuncie el Destiny 3, adiós a que sea multiplataforma, vamos lo que estamos viendo Con Bethesda ect ..

Yo leo estos mensaje de felicitaciones, ect y me entra la risa [+risas]
.

Pues dire lo mismo que con Bethesda o Activision Blizzard,, si a alguien le gusta y no tiene Xbox pues que se compren una, que lo juegue en PC, que tenga el GP juegue en móviles,ect.. pues aquí lo mismo, quien le guste el Destiny cuando salga el 3 pues que se compre una play o lo juegue en PC, porque eso sí tengo claro también que Sony va a sacar estos juegos online en PC , un crossplay con la play y listo.


Que son empresas y algunos aún se creen que son Cáritas, que buscan atraer a la gente a su lado no vender sus juegos a la competencia


Sony ante la compra de Activision lo que es felicitar... creo que nada. lo que saltaron fue para pedir que esperan que se "respeten los contratos", cosa realmente fuerte y fea me parece a mi.
Molonator69 escribió:
dicanio1 escribió:
Milik escribió:

Igualita la respuesta a la de la competencia (con lo de Activision/Zenimax), aunque quizás esto le haya puesto más cachondo al ver que puede seguir con su táctica. :) :)



Yo creo que todos damos por hecho que una empresa busca ganar dinero y si encima es con algo que beneficia mucho al usuario pues perfecto, y si no es así pues también si la gente lo compra [+risas]

A mi estos mensajes me parecen más postureo cara a la galería y a vender lo majos y sanos que somos .

Deseando están que saquen su GP para así vender que el suyo es mejor y atraer a más gente..

Es como que los otros han dicho que seguirá siendo multiplataforma, claro porque ahora mismo el 2 está en todas las plataformas como por ejemplo el Elder scrolls online, el día que Bungie anuncie el Destiny 3, adiós a que sea multiplataforma, vamos lo que estamos viendo Con Bethesda ect ..

Yo leo estos mensaje de felicitaciones, ect y me entra la risa [+risas]
.

Pues dire lo mismo que con Bethesda o Activision Blizzard,, si a alguien le gusta y no tiene Xbox pues que se compren una, que lo juegue en PC, que tenga el GP juegue en móviles,ect.. pues aquí lo mismo, quien le guste el Destiny cuando salga el 3 pues que se compre una play o lo juegue en PC, porque eso sí tengo claro también que Sony va a sacar estos juegos online en PC , un crossplay con la play y listo.


Que son empresas y algunos aún se creen que son Cáritas, que buscan atraer a la gente a su lado no vender sus juegos a la competencia


Sony ante la compra de Activision lo que es felicitar... creo que nada. lo que saltaron fue para pedir que esperan que se "respeten los contratos", cosa realmente fuerte y fea me parece a mi.



Pues sinceramente me parece de aplaudir la sinceridad en este caso de Sony,, a ellos les perjudica muchísimo que COD deje de salir en la play y dijeron lo que dijeron con educación.

Tito Phil es un púas [+risas] este felicita y queda bien cara a la galería pero por detrás ya está pensando en, perfecto ya no podrán pincharme cuando deje de salir el COD en su consola, y si lo hacen quedarán en evidencia.. XD

Tito Phil creo que tiene una mente privilegiada y sabe en todo momento que decir y hacer, el tito de los videojuegos , debe ser familia del tito del Madrid [+risas]
O Dae_soo escribió:Lo mismo que se ha dicho para Activision-Microsoft se aplicará a Sony-Bungie.
Ahora son todo palabras ambiguas, cuando todos sabemos lo que va a pasar después.
A quien le gusten los juegos de Bungie se acabará comprando una Playstation, a los que les guste Activision/Blizzard.... una Xbox, un Pc, una tablet con windows, una tv cuando salga la app de gamepass...tiene muchas opciones. Esa es la diferencia.

Pero vamos, son cosas normales dentro de el mundo de las multinacionales, lo absurdo es la sobreactuación y los lloros cuando el que compra es Microsoft. Si ahora el que compra es Sony pues perfecto por ellos [oki]



Para nada, han dicho que es multiplñataforma e independiente pese a ser suya. Lo primero que dijo Phil Spencer con Actvision es que el sera el CEO y todo pasara por el xDD
Setsuka escribió:Golpe en la mesa de Sony y buena patada en los huevos al Tito Phil. ¿Ellos se quedan con los dueños de Crash y Spyro? Nosotros nos quedamos con los dueños de Halo. Más que una buena compra, porque la verdad nunca en mi vida he jugado Destiny, es un golpe al orgullo, directo a la moral de Micro. Una manera de decirles: "EH, quietecitos señores, que nosotros también estamos aquí." Se han marcado un #Respect en toda regla.


JAJAJAJAJ [qmparto] [qmparto]

Y lo peor está en Twitter, cientos de tweets creyendo que ahora Halo es de Sony.
dicanio1 escribió:
Molonator69 escribió:Sony ante la compra de Activision lo que es felicitar... creo que nada. lo que saltaron fue para pedir que esperan que se "respeten los contratos", cosa realmente fuerte y fea me parece a mi.


Pues sinceramente me parece de aplaudir la sinceridad en este caso de Sony,, a ellos les perjudica muchísimo que COD deje de salir en la play y dijeron lo que dijeron con educación.

Tito Phil es un púas [+risas] este felicita y queda bien cara a la galería pero por detrás ya está pensando en, perfecto ya no podrán pincharme cuando deje de salir el COD en su consola, y si lo hacen quedarán en evidencia.. XD

Tito Phil creo que tiene una mente privilegiada y sabe en todo momento que decir y hacer, el tito de los videojuegos , debe ser familia del tito del Madrid [+risas]


Bueno, Sony dijo eso porque sus acciones estaban en caida libre, sino no dan ni la hora.
Milik escribió:

Igualita la respuesta a la de la competencia (con lo de Activision/Zenimax), aunque quizás esto le haya puesto más cachondo al ver que puede seguir con su táctica. :) :)


A ver, no es lo mismo, con Bungie se llevan un estudio y una IP, con Activision Microsoft se llevo 10 estudios (que en verdad son mas bien 20) y varias decenas de IPs. Pero es cierto que llorar en publico por Call of Duty fue bastante lamentable teniendo en cuenta que eres la empresa que lidera el sector y ha estado jugando a este juego hasta que a MS le entro la flojera (en la cartera)
A ustedes se les actualiza la store cada dos por tres? Hoy se me ha actualizado ya dos veces.
Y me surge la duda... Han preferido ser comprados por Sony en lugar de Microsoft? No creo que sea porque les ofrezcan más pasta. Cuáles serán los motivos?
Me parece un precio exagerado por un estudio que sólo tiene una IP desde hace un montón de años.

Que van a ser exclusivos de la plei y pc ni cotiza. [beer]
brujaxzgz escribió:Y me surge la duda... Han preferido ser comprados por Sony en lugar de Microsoft? No creo que sea porque les ofrezcan más pasta. Cuáles serán los motivos?


Que Microsoft nos les iba a mantener la independencia, que fue a razon por la que se fueron en primera instancia xD
El precio me parece anormal o es que Bethesda fue un regalo. Que visto lo visto, fue un regalo.

Vamos es que solo IdSoftware vale mas por talento y propiedades intelectuales, que Bungie.
Con el formato de mierda de Destiny más las políticas vomitivas de Sony lo que puede salir de aqui podría ser tremendo. :Ð

A lo que venía, en España no hay Paramount +? La app en móvil me pone no disponible en tu país. Aunque con vpn lo único que importa es el idioma, que tal es esta su suscripción?. El trailer de Halo me ha puesto muy burro.
disaster_p escribió:A lo que venía, en España no hay Paramount +? La app en móvil me pone no disponible en tu país. Aunque con vpn lo único que importa es el idioma, que tal es esta su suscripción?. El trailer de Halo me ha puesto muy burro.


Yo ya me veo viendola en las mares del Sea of Thieves y rezar que saquen la serie en BR luego.
A ver peña, es normal este movimiento que ha hecho Sony. Pensad que después de lo de MS con Bethesda y Activisión era algo esperado. Lo único que me ha sorprendido es la elección de Bungie y por ese dinero. Yo pensaba que sería Square Enix o incluso algo más tocho. De todos modos los precios de compra de estudios se están poniendo por las nubes rollo lo que pasó con el futbol.

Yo sinceramente me "jodió" más que Xbox no pillase Insomniac, para mí es un estudio con un talento descomunal.

No pienso entra en el debate de los exclusivos, @O Dae_soo lo ha comentado más atrás de un modo claro y no hay que darle más vueltas

Creo que antes que acabe el año van a haber más movidas [qmparto] [qmparto]
tnucsoid escribió:
Setsuka escribió:Golpe en la mesa de Sony y buena patada en los huevos al Tito Phil. ¿Ellos se quedan con los dueños de Crash y Spyro? Nosotros nos quedamos con los dueños de Halo. Más que una buena compra, porque la verdad nunca en mi vida he jugado Destiny, es un golpe al orgullo, directo a la moral de Micro. Una manera de decirles: "EH, quietecitos señores, que nosotros también estamos aquí." Se han marcado un #Respect en toda regla.


JAJAJAJAJ [qmparto] [qmparto]

Y lo peor está en Twitter, cientos de tweets creyendo que ahora Halo es de Sony.


Madre mía, lo que se suele decir, la realidad da igual, mola más la película que te montas en tu cabeza. Si no llega a la suela de la operación de Bethesda, imagina si metes en la ecuación Activision... Patada en los huevos... Patada metafórica en el cerebro es lo que tiene alguno desde el nacimiento...

Veo y subo cláusulas invented...

Recopilando un poco de distintos foros no Xboxers. Se han sacado las siguientes conclusiones.

- Bungie mantiene plena independencia, pudiendo sacar sus juegos donde le salga de los cojones.
- Sony se garantiza fuente de ingresos por parte de Bungie y sus Ips para futuras series/películas.
- Bungie facilita a Sony sus conocimientos en multis para los estudios first de Sony, los cuales quieren meterse con fuerza en este sector y no tenían ni pajolera idea.

Más o menos es esto, movimiento beneficioso para Sony/Bungie a nivel empresarial, pero parece que poca cosa de cara a la console wars.
disaster_p escribió:Con el formato de mierda de Destiny más las políticas vomitivas de Sony lo que puede salir de aqui podría ser tremendo. :Ð

A lo que venía, en España no hay Paramount +? La app en móvil me pone no disponible en tu país. Aunque con vpn lo único que importa es el idioma, que tal es esta su suscripción?. El trailer de Halo me ha puesto muy burro.


Me suena que en España el contenido de Paramount+ va a llegar a traves de SkyShowtime
disaster_p escribió:A lo que venía, en España no hay Paramount +? La app en móvil me pone no disponible en tu país. Aunque con vpn lo único que importa es el idioma, que tal es esta su suscripción?. El trailer de Halo me ha puesto muy burro.

En España se vera por SkyShowtime, que saldra este año.

Aunque todavía no anuncian qué contenidos en concreto serán su bandera para el lanzamiento, esta nueva plataforma promete películas y series originales del porfolio de marcas de NBCUniversal, Sky y ViacomCBS como Showtime, Nickelodeon, Paramount Pictures, Paramount+ Originals, Sky Studios, Universal Pictures y Peacock. Es decir, a medio plazo suponemos que tendrán todos, o la mayoría, de los originales de sus grandes canales y plataformas, catálogo histórico del estudio y se aseguran el contenido infantil con Nickelodeon.
NosferatuX escribió:
brujaxzgz escribió:Y me surge la duda... Han preferido ser comprados por Sony en lugar de Microsoft? No creo que sea porque les ofrezcan más pasta. Cuáles serán los motivos?


Que Microsoft nos les iba a mantener la independencia, que fue a razon por la que se fueron en primera instancia xD

Eso mismo es lo que yo he pensado, pero se contradice con aquello que dicen otros estudios de Microsoft acerca de que les dan total libertad. Puede ser que se lleven más tajada de las ventas de sus juegos, o que Microsoft no pretenda sacar juegos en PlayStation. No se me ocurre otra.
Lloyd_Banks escribió:No entiendo por qué cosas que afectan a ambas consolas son un offtopic aquí o en el otro hilo de PS5 pero bueno...

A mi Halo y Destiny me dan bastante igual, si hubiesen comprado Gears ya me llamaría más la atención, y eso que Gears ya no es lo que era en mi opinión, claro.


Se consideran offtopic porque dan lugar a un debate multiplataforma y para eso ya hay otro foro: el de multiplataforma.

Además, y por desgracia, son offtopics que no suelen acabar bien.
ozspeed escribió:
tnucsoid escribió:
Setsuka escribió:Golpe en la mesa de Sony y buena patada en los huevos al Tito Phil. ¿Ellos se quedan con los dueños de Crash y Spyro? Nosotros nos quedamos con los dueños de Halo. Más que una buena compra, porque la verdad nunca en mi vida he jugado Destiny, es un golpe al orgullo, directo a la moral de Micro. Una manera de decirles: "EH, quietecitos señores, que nosotros también estamos aquí." Se han marcado un #Respect en toda regla.


JAJAJAJAJ [qmparto] [qmparto]

Y lo peor está en Twitter, cientos de tweets creyendo que ahora Halo es de Sony.


Madre mía, lo que se suele decir, la realidad da igual, mola más la película que te montas en tu cabeza. Si no llega a la suela de la operación de Bethesda, imagina si metes en la ecuación Activision... Patada en los huevos... Patada metafórica en el cerebro es lo que tiene alguno desde el nacimiento...

Veo y subo cláusulas invented...


Al leer 'propieda' se aclara todo. Credibilidad 200%.
Ahora en serio. La gente de 343i puede estar orgullosa por el tremendo Halo que se han marcado. De haber salido chungo, Bungie hubiera entrado en los planes de MS y no me cabe la menor duda de que la habrían comprado mucho antes que la competencia. Además, con ID soft y Activision en nómina no tendría sentido adquirir otro peso pesado en el mercado de los shooters. Me alegra la compra por parte de Sony, espero que le saque partido.
Milik escribió:

@settralisko Sigo sin ver la ganga cuando solo viene con la Ip de Destiny, pero bueno, en retrospectiva lo de Zenimax si parece ahora una ganga.


Es que es lo lógico, una compra así no se cierra en cosa de semanas.

Lo que sí me puedo creer es que el avispero que ha estado agitando Microsoft ha tenido un efecto directo en las negociaciones entre Sony y Bungie haciendo que subiera el precio, porque ese pastizal que han gastado no me lo explico.
disaster_p escribió:Con el formato de mierda de Destiny más las políticas vomitivas de Sony lo que puede salir de aqui podría ser tremendo. :Ð

A lo que venía, en España no hay Paramount +? La app en móvil me pone no disponible en tu país. Aunque con vpn lo único que importa es el idioma, que tal es esta su suscripción?. El trailer de Halo me ha puesto muy burro.


Paramount+ llegará a España fusionada con Peacock, y se llamará Skyshowtime.
Se estrena este 2022, dudo que esté para marzo, pero no creo que se demore mucho más.
@N-N aah pues ni zorra de que había un hilo multiplataforma.

Yo creo que está interesante ver las opiniones desde ambos lados. Y obviamente son cosas que influyen a la hora de optar por una consola o la otra.
195489 respuestas