XBOX Series X

tnucsoid escribió:
J2MRaiden escribió:
Espero que en esta ocasión no hayan consolas intergen.


Y realmente esa es la única incógnita respecto a Series S. Si dentro de 3 años sale una Series XX/PS5 Pro, posiblemente se empuje a la Series X/Ps5 hacía resoluciones menores, ¿en que posición quedaría la Series S en ese momento?

No tiene nada que ver, pero he pensado en una Series SS y me he acojonado con el nombre [mad] [tomaaa]
Yo pienso que van a ir sacando versiones mejoradas, más que revisiones o etc...la "generación" será contínua, como son las gráficas de los ordenadores...tú eliges si seguir mejorando. Series X II, III, IV, V...así hasta el infinito.

Pero realmente no sabemos su estrategia.
@actpower

Opino igual. No me parece mal sacar una versión más potente cada 3-4 años para poder seguir jugando a 4K/60.

Quien no esté interesado en comprarla, seguiría jugando a los mismos juegos a menos resolución o, quizá, menos fps también. Por ejemplo, juegos en Series X a 1440p/60 y 4K/60 en Series X "Modelo Revisado".
Javivalle escribió:@actpower

Opino igual. No me parece mal sacar una versión más potente cada 3-4 años para poder seguir jugando a 4K/60.

Quien no esté interesado en comprarla, seguiría jugando a los mismos juegos a menos resolución o, quizá, menos fps también. Por ejemplo, juegos en Series X a 1440p/60 y 4K/60 en Series X "Modelo Revisado".


Pfff, no se en que queréis que se convierta esto..

Esta bien que saquen un modelo económico como la Series S pero la X tiene que durar toda la gen.
Que se lo curren las empresas y optimicen los juegos es lo que hace falta y no cambiar la consola cada tres años como si fuese esto el PC.
Arizmendi escribió:
Javivalle escribió:@actpower

Opino igual. No me parece mal sacar una versión más potente cada 3-4 años para poder seguir jugando a 4K/60.

Quien no esté interesado en comprarla, seguiría jugando a los mismos juegos a menos resolución o, quizá, menos fps también. Por ejemplo, juegos en Series X a 1440p/60 y 4K/60 en Series X "Modelo Revisado".


Pfff, no se en que queréis que se convierta esto..

Esta bien que saquen un modelo económico como la Series S pero la X tiene que durar toda la gen.
Que se lo curren las empresas y optimicen los juegos es lo que hace falta y no cambiar la consola cada tres años como si fuese esto el PC.

Tampoco hace falta cambiar de movil , ni de tele, ni de coche, .... pero las empresas sacan productos nuevos porque viven de ello. Luego que cada uno haga lo que quiera/pueda con su dinero.
La suerte es que en Xbox sabemos que los juegos funcionarán en SeriesX por muchos años, y mucho más sabiendo que el Xcloud cada día irá mejor y funcionará en todas las consolas. Así que preocupaciones cero. No hace falta comprar una Series loquesea nueva cada pocos años.
Pero es que los juegos para PC tienen docenas de opciones para cambiar los gráficos a tus necesidades de Hardware. Siempre ha sido así. En un ecosistema cerrado los juegos ya vienen con opciones predefinidas y te permiten cambiar en todo caso entre priorizar resolución o calidad.

Si sacan una versión mejorada de la X, los juegos que saquen tendrán versión con opciones específicas preconfiguradas para la anterior y para la nueva, con más potencial.

No veo donde está el problema, más allá de que llegará un punto en que no podrás ejecutar juegos en una X de hace 10 años, por ejemplo. Pero seguirás pudiendo usarla hasta que decidan "hasta aquí". Como ha pasado con la generación anterior de consolas...

¿A que no sacan juegos para 360?. Es obvio que no, un hardware en desuso y que nadie se va a plantear sacar juegos de corte actual para una plataforma con tantos años.

Esto es así, los habrá quien se compre la nueva evolución el primer día, y los habrá que esperen dos años o a la siguiente evolución.

Yo creo que es como lo están enfocando, vamos.
Javivalle escribió:@actpower

Opino igual. No me parece mal sacar una versión más potente cada 3-4 años para poder seguir jugando a 4K/60.

Quien no esté interesado en comprarla, seguiría jugando a los mismos juegos a menos resolución o, quizá, menos fps también. Por ejemplo, juegos en Series X a 1440p/60 y 4K/60 en Series X "Modelo Revisado".


Pues yo sinceramente, prefiero que las actuales series x/s se mantengan toda la gen. Al menos a nivel de potencia gráfica. No vería mal si sacan nuevos modelos que ocupen menos tamaño, que tengan menor consumo eléctrico, mayor espacio en el ssd...incluso una series x sin lector mas barata, para los que solo utilizamos gamepass.

¿Dónde quedaría la series s si sacan modelos pro de la x?. Es evidente que las resoluciones y el rendimiento bajaría en las actuales, y si ya en algunos juegos la series s ya va justa...no se yo como quedaría la cosa.
Arizmendi escribió:
Javivalle escribió:@actpower

Opino igual. No me parece mal sacar una versión más potente cada 3-4 años para poder seguir jugando a 4K/60.

Quien no esté interesado en comprarla, seguiría jugando a los mismos juegos a menos resolución o, quizá, menos fps también. Por ejemplo, juegos en Series X a 1440p/60 y 4K/60 en Series X "Modelo Revisado".


Pfff, no se en que queréis que se convierta esto..

Esta bien que saquen un modelo económico como la Series S pero la X tiene que durar toda la gen.
Que se lo curren las empresas y optimicen los juegos es lo que hace falta y no cambiar la consola cada tres años como si fuese esto el PC.


Lo mismo pienso, yo creo que si sacan una consola cada x años, los desarrolladores no se van a complicar y van a tirar a lo fácil que es bajar resolución, fps, etc, la optimización que veíamos en anteriores generaciones se va a perder si hacen eso.
Arizmendi escribió:
Javivalle escribió:@actpower

Opino igual. No me parece mal sacar una versión más potente cada 3-4 años para poder seguir jugando a 4K/60.

Quien no esté interesado en comprarla, seguiría jugando a los mismos juegos a menos resolución o, quizá, menos fps también. Por ejemplo, juegos en Series X a 1440p/60 y 4K/60 en Series X "Modelo Revisado".


Pfff, no se en que queréis que se convierta esto..

Esta bien que saquen un modelo económico como la Series S pero la X tiene que durar toda la gen.
Que se lo curren las empresas y optimicen los juegos es lo que hace falta y no cambiar la consola cada tres años como si fuese esto el PC.


La gracia es que tienen la misma gpu, disco duro, etc, y que básicamente lo único que tienen que hacer, como dijeron en su día es ajustar los presets con un programa para que se ajuste a cada consola. Eso no es posible ni en xbox one ni en x por tanto ahi ya ni optimizan casi.

Yo espero que si que haya consolas intergen, que la consola es la vida frente a todos los bugs, miles de launchers y cada vez mas, toqueteos de ajustes, drivers, crasheos, malas optimizaciones, y miles de mierdas que tiene jugar en pc.

Ya el que quiera que la compre y el que no, pues no. Lo que tengo claro es que si lo hacen no va a perjudicar a series s y a series x, porque esta vez en ese aspecto el terreno ya está preparado para ello. No veo nada de malo en que haya opciones para todos, es lo mismo que el mando élite.
euromillón escribió:
O Dae_soo escribió:

Eso lo dice ese tío porque está en el último capítulo de la campaña en fácil, pídele que le suba la dificultad y ya me cuentas su nueva opinión tras enfrentarse 80 veces con el boss final [carcajad]

En heroico si no me falla la memoria creo que fué a la tercera y el penúltimo a la primera.Eso si, durante el juego,si que hay zonas que son chungas y las tienes que repetir varias veces.
@oilyjarl

Yo es que algo manco sí que soy [snif]
Yo Halo Infinite en normal lo he terminado sin muchos problemas. Pero me he puesto con el Halo 2 de la MCC en modo difícil y ya en el primer nivel me abrasan. Soy tirando a manco, pero me ha parecido una pasada, con uno o dos disparos mueres, ¿se les fue la mano en todo el juego, es solo al principio o yo soy todavía más manco de lo que recordaba?
@Al Bundy se les fue un poco la mano en el 2.
Al Bundy escribió:Yo Halo Infinite en normal lo he terminado sin muchos problemas. Pero me he puesto con el Halo 2 de la MCC en modo difícil y ya en el primer nivel me abrasan. Soy tirando a manco, pero me ha parecido una pasada, con uno o dos disparos mueres, ¿se les fue la mano en todo el juego, es solo al principio o yo soy todavía más manco de lo que recordaba?


En la misión del hangar,al principio,se les fue la mano,la olla y lo que se te pase por la cabeza,luego el juego vuelve a ser bastante parecido al Halo,aunque en mi opinión un poco más difícil,más aún si no te manejas bien con las dos armas a la vez. [beer]
Beko7 escribió:Dia uno en GamePass


Se vé que la jugada del MLB 2021 les salió bien porque repiten.
Vale que no es deporte (ni juego) mayoritario en España, pero para el mercado donde se mueve de verdad el dinero, EEUU, sí que lo es y mucho.
EDITO: Ya lo pone hasta la cuenta oficial de Xbox

Es lo que tiene el gamepass, que se nutre de juegos de todo tipo. Que sean o no exclusivos es algo secundario
No sé yo vosotros, pero el que ya hayan confirmado que este año se presentará la segunda parte del FFVII mientras que en Xbox seguimos sin oler el primero, no me da mucha impresión de que finalmente vaya a llegarnos.

Y tal como está caldeado el ambiente con las mega-adquisiciones me veo a Sony capaz atar todavía más la exclusividad de esos títulos, por algún lado tendrán que contrarrestar lo que puedan.

Me jode, porque llevo esperando desde que salió dando por buenos los muchos rumores que hubieron y que parecían ser reales [facepalm]
Abrams escribió:No sé yo vosotros, pero el que ya hayan confirmado que este año se presentará la segunda parte del FFVII mientras que en Xbox seguimos sin oler el primero, no me da mucha impresión de que finalmente vaya a llegarnos.

Y tal como está caldeado el ambiente con las mega-adquisiciones me veo a Sony capaz atar todavía más la exclusividad de esos títulos, por algún lado tendrán que contrarrestar lo que puedan.

Me jode, porque llevo esperando desde que salió dando por buenos los muchos rumores que hubieron y que parecían ser reales [facepalm]


Que asco de Nomura
O Dae_soo escribió:
Beko7 escribió:Dia uno en GamePass


Se vé que la jugada del MLB 2021 les salió bien porque repiten.
Vale que no es deporte (ni juego) mayoritario en España, pero para el mercado donde se mueve de verdad el dinero, EEUU, sí que lo es y mucho.
EDITO: Ya lo pone hasta la cuenta oficial de Xbox

Es lo que tiene el gamepass, que se nutre de juegos de todo tipo. Que sean o no exclusivos es algo secundario


Ni en España ni en estados unidos, supongo que les habrá salido más barato por ello .
Sony compra Bungie, pues ok, no me interesa demasiado. Creo que se les esta yendo un poco de las manos...
[Waterman] escribió:Sony compra Bungie, pues ok, no me interesa demasiado. Creo que se les esta yendo un poco de las manos...


Tiene bastante sentido. Sony no tiene Gaas alguno pese a buscar uno con desesperación últimamente en los contratos a second, y además se estaba quedando sin shooters, y si no adquirian ellos a Bungie lo haria MS de aqui a un año.

Lo mejor, esta compra, garantiza que aprueben la de ABK por MS.
Menos mal.
Me alegro mucho de la compra de Bungie por parte de Sony. Ya se acabaron los debates de si las compras son un monopolio, que si crecer a base de billetazos es malo, que si los juegos deben salir en todas las plataformas, que si los acuerdos hay que respetarlos, que si ya veremos en qué plataforma salen sus juegos, etc...
Ahora estará todo clarísimo..... espero que para todos y que se acabe el debate de lo que significa una compra de un estudio por parte de Microsoft/Sony.
O todas las compras son malas o todas son buenas, pero por fin caretas fuera [beer]

P.D: Quien quiera Destiny 3 pues a comprarse una Playstation. Es así de sencillo, sin dramas ni lloros.
O Dae_soo escribió:Menos mal.
Me alegro mucho de la compra de Bungie por parte de Sony. Ya se acabaron los debates de si las compras son un monopolio, que si crecer a base de billetazos es malo, que si los juegos deben salir en todas las plataformas, que si los acuerdos hay que respetarlos, que si ya veremos en qué plataforma salen sus juegos, etc...
Ahora estará todo clarísimo..... espero que para todos y que se acabe el debate de lo que significa una compra de un estudio por parte de Microsoft/Sony.
O todas las compras son malas o todas son buenas, pero por fin caretas fuera [beer]

P.D: Quien quiera Destiny 3 pues a comprarse una Playstation. Es así de sencillo, sin dramas ni lloros.


Qué cosas, ahora no sé hablará de chuters genéricos.
Necesitan a alguien que les haga un CoD cuando Microsoft les cierre el grifo. Es curioso, Xbox tiene a Crash y Sony al papá de John 117.
gicafa escribió:Menudo chollo fue lo de bethesda


Y el gran chollo del mercado todavía está sin comprar. Ubisoft. La compañía que se la queda va a triunfar.
Bungie va a seguir sacando multiplataforma, tanto miedo tenía Sony a que Ms los comprase y los hiciera exclusivos o es una medida de presión para que el CoD continue siendo multi?
Milik escribió:Bungie va a seguir sacando multiplataforma, tanto miedo tenía Sony a que Ms los comprase y los hiciera exclusivos o es una medida de presión para que el CoD continue siendo multi?


Quizás los han comprado más como una inversión, hacerlo crecer y les reporte beneficios, ni idea, pero siendo sinceros vale mucho más la IP de COD que todo el estudio de Bungie.

El que sale perdiendo es Phil Spencer que adora Destiny jaja
Seguirá multiplataforma pero con matices, los proyectos nuevos y jugosos se irán para Sony en exclusiva, y lo veo normal, lo que pasa es que después de una compra normalmente se suavizan las palabras para quedar bien con todos.
@Milik

Eso dicen ahora, y cuando salga Destiny 3 veremos. Pero hay que entender que la idea no es exclusivo consola ya.

La idea es exclusivo de servicios. Y Sony no podia lanzar su Spartacus sin ningun Gaas shooter.
Un juego de Sony day 1 en el pobre pass y dudais de que vaya a salir el Destiny en Xbox?
URTYK escribió:Un juego de Sony day 1 en el pobre pass y dudais de que vaya a salir el Destiny en Xbox?

Nadie lo duda, Destiny continuará siendo multiplataforma. El quid es que quizás solo vaya a salir en los servicios de Sony y no en el GP, pero a este tipo de juegos poco futuro le veo fuera de los F2P.
URTYK escribió:Un juego de Sony day 1 en el pobre pass y dudais de que vaya a salir el Destiny en Xbox?

Cuando dicen multiplataforma yo leo PS5 y PC.Y asi sera con todos los estudios de Playstation mediada la generacion, no van a pagar dos veces por el mismo marketing.
Lo mismo que se ha dicho para Activision-Microsoft se aplicará a Sony-Bungie.
Ahora son todo palabras ambiguas, cuando todos sabemos lo que va a pasar después.
A quien le gusten los juegos de Bungie se acabará comprando una Playstation, a los que les guste Activision/Blizzard.... una Xbox, un Pc, una tablet con windows, una tv cuando salga la app de gamepass...tiene muchas opciones. Esa es la diferencia.

Pero vamos, son cosas normales dentro de el mundo de las multinacionales, lo absurdo es la sobreactuación y los lloros cuando el que compra es Microsoft. Si ahora el que compra es Sony pues perfecto por ellos [oki]
tnucsoid escribió:
gicafa escribió:Menudo chollo fue lo de bethesda


Y el gran chollo del mercado todavía está sin comprar. Ubisoft. La compañía que se la queda va a triunfar.


Esta yo creo que tiene bastantes pretendientes y por eso la compra esta complicada. Tiene tratos con amazon, epic, google, tencent, microsoft ahora...salvo sony cualquiera de esas 5 fijo que la quiere comprar, y a lo mejor piensan que que necesidad tienen, después de lo que paso con vivendi.

O Dae_soo escribió:Lo mismo que se ha dicho para Activision-Microsoft se aplicará a Sony-Bungie.
Ahora son todo palabras ambiguas, cuando todos sabemos lo que va a pasar después.
A quien le gusten los juegos de Bungie se acabará comprando una Playstation, a los que les guste Activision/Blizzard.... una Xbox, un Pc, una tablet con windows, una tv cuando salga la app de gamepass...tiene muchas opciones. Esa es la diferencia.

Pero vamos, son cosas normales dentro de el mundo de las multinacionales, lo absurdo es la sobreactuación y los lloros cuando el que compra es Microsoft. Si ahora el que compra es Sony pues perfecto por ellos [oki]


Cuando hablan de multiplataforma y de seguir manteniendo unida a "la comunidad" esta cantadisimo que de lo que hablan es de su propio sistema y del pc xd. Anda si no son listos ni nada con las palabras, tanto la una como la otra, para no meterse en camisas de once varas.

Otra cosa es que la saga destiny y la saga cod en concreto vayan a seguir siendo multiplataformas, lo cual tampoco me pareceria raro.
O Dae_soo escribió:Lo mismo que se ha dicho para Activision-Microsoft se aplicará a Sony-Bungie.
Ahora son todo palabras ambiguas, cuando todos sabemos lo que va a pasar después.
A quien le gusten los juegos de Bungie se acabará comprando una Playstation, a los que les guste Activision/Blizzard.... una Xbox, un Pc, una tablet con windows, una tv cuando salga la app de gamepass...tiene muchas opciones. Esa es la diferencia.

Pero vamos, son cosas normales dentro de el mundo de las multinacionales, lo absurdo es la sobreactuación y los lloros cuando el que compra es Microsoft. Si ahora el que compra es Sony pues perfecto por ellos [oki]

La verdad es que no los veo muy ambiguos. :)

https://imgur.com/Zxf4EbD
Yo entiendo que esas declaraciones de Bungie son las mismas que hizo Microsoft. Se van a respetar los contratos y punto. A partir de ahora los juegos que desarrolle serán exclusivos de Play y ya está, no pasa nada, no se acaba el mundo (como no se acabó con Bethesda ni con Activision/Blizzard)...

Como dice @O Dae_soo bienvenida sea la compra si con esto se acaba el debate y todo el mundo se quita las caretas, y se acepta que la compra de estudios ha sido, es y será el pan nuestro de esta industria...

Y con todo esto, a mi no me afecta esta compra porque solo jugué al Destiny 1 un poco en ps4 y el 2 ni lo he probado. Pero con las guarradas de eliminar parte de la historia del juego y que ya no sean accesibles para nadie, aunque hayas comprado el juego, para mi si desapareció Bungie como compañía...
O Dae_soo escribió:Lo mismo que se ha dicho para Activision-Microsoft se aplicará a Sony-Bungie.
Ahora son todo palabras ambiguas, cuando todos sabemos lo que va a pasar después.
A quien le gusten los juegos de Bungie se acabará comprando una Playstation, a los que les guste


De ambiguas nada.
https://www.bungie.net/es/Explore/Detail/News/50989

Léete la nota de prensa y para mi dice claro que Destiny 2 seguirá tal como está, y que futuros proyectos serán PS5+PC.
El daño que está haciendo la cuesta de enero. [+risas]

Menudo comienzo de año. Mola.

Xbox dejó marchar mucho talento, buena adquisición.
tnucsoid escribió:
gicafa escribió:Menudo chollo fue lo de bethesda


Y el gran chollo del mercado todavía está sin comprar. Ubisoft. La compañía que se la queda va a triunfar.


Bueno, no será por sus grandes juegos
Pues si compran Bungie y sacan sus juegos en su plataforma en su derecho estan. No me parece una locura. Ahora, tampoco lo es si Xbox hace lo mismo con Activision.

Lo de que ahora se quitara la gente las caretas y demas... ni de coña. La cantinela del monopolio va a seguir y seguira siempre.
Por ese precio está regalado. Sólo espero que si se vuelve exclusivo, MS haga lo mismo, y viceversa.
Yo veo normal la jugada, en breve se quedarán sin cod y compran un estudio que pueda suplir esa carencia, mientras aún sea el cod multi estarán los de bungie desarrollando un chúter para ps; en principio, creo que es un movimiento empresarial de lo más lógico.
visto lo visto parece una ganga, ahora por donde saldra XBOX XD XD XD
euromillón escribió:Yo veo normal la jugada, en breve se quedarán sin cod y compran un estudio que pueda suplir esa carencia, mientras aún sea el cod multi estarán los de bungie desarrollando un chúter para ps; en principio, creo que es un movimiento empresarial de lo más lógico.


@settralisko Sigo sin ver la ganga cuando solo viene con la Ip de Destiny, pero bueno, en retrospectiva lo de Zenimax si parece ahora una ganga.
tnucsoid escribió:
O Dae_soo escribió:Lo mismo que se ha dicho para Activision-Microsoft se aplicará a Sony-Bungie.
Ahora son todo palabras ambiguas, cuando todos sabemos lo que va a pasar después.
A quien le gusten los juegos de Bungie se acabará comprando una Playstation, a los que les guste


De ambiguas nada.
https://www.bungie.net/es/Explore/Detail/News/50989

Léete la nota de prensa y para mi dice claro que Destiny 2 seguirá tal como está, y que futuros proyectos serán PS5+PC.

Pues eso. Lo que yo he dicho. Destiny3 exclusivo de Playstation+Pc
Me acabo de enterar... Si Bungie y 3.600 es un terremoto según la portada de eol, lo de Bethesda y Activision es el finde mundo y la destrucción de todas las galaxias conocidas y por conocer?

La verdad es que todo lo que sea perder multis es mala noticia para el usuario, lo pinten como lo pinten los accionistas de foro y los hooligans de las marcas.
O Dae_soo escribió:
tnucsoid escribió:
O Dae_soo escribió:Lo mismo que se ha dicho para Activision-Microsoft se aplicará a Sony-Bungie.
Ahora son todo palabras ambiguas, cuando todos sabemos lo que va a pasar después.
A quien le gusten los juegos de Bungie se acabará comprando una Playstation, a los que les guste


De ambiguas nada.
https://www.bungie.net/es/Explore/Detail/News/50989

Léete la nota de prensa y para mi dice claro que Destiny 2 seguirá tal como está, y que futuros proyectos serán PS5+PC.

Pues eso. Lo que yo he dicho. Destiny3 exclusivo de Playstation+Pc


Si si, si no quería quitarte la razón, lo que decía es que de ambiguos nada, para mi lo dice bien claro.

La novedad que es por primera vez, Sony no compra un estudio para hacerlo exclusivo de consola, como ha hecho siempre hasta ahora.
195295 respuestas