XBOX Series X

Roujin escribió:Buenos días a todos los adoradores del Moloch de silicio [666]

Ostia perdonad el offtopic pero he visto hoy una escena que seguro más de uno a sufrido en su dilatada historia video jueguil, (y más entre "Los Mercenarios" que estamos por aquí [qmparto] [qmparto] "

Pido perdón a los mods por el pequeño offtopic, pero por dar algo de humor a la mañana [plas] [plas]


Como se dice normalmente:

Donde no hay mata no hay patata.
@Stylish

Juega muchísima gente a Fifa, habrá de todo. Yo personalmente he jugado mucho al Pro (PES como se dice ahora, o se decia hasta el free to play nuevo), y no jugaba online, todo era en local, en ligas de amigotes, muy divertidas.

Esto de segmentar "niveles de autentico gamer" me ha parecido siempre una chorrada. Es como negar que quien juega una hora o dos diarias al candy crush no es un gamer, o lo de casuals por jugar solo un genero o dos, o lo de que si eres un pro gamer tienes que jugar Souls (un genero que personalmente detesto por su mecanica de morir/repetir hasta hacer memoria muscular, de la que tube suficiente en los 80s).

Mientras juegues videojuegos eres un "gamer", viciao, friki de los marcianitos, videojugador, lo que prefieras. Si juegas muchos géneros pues te gustaran mas videojuegos distintos, y si eres bueno jugando seras mejor que otros, pero no mas gamer que nadie que tambien juegue a Candy Crush, se siente, no se reparten medallas reales al acabar las partidas. Aunque a este del video si le podemos dar una al mongolo del dia.
O Dae_soo escribió:
Loup-garou escribió:Si lo mejor que tiene el Gold, según la mayoría de los comentarios que leo, es hacer muy barata una subscripción que ya de por sí es barata, que lo entierren con las copias de E.T. en Nuevo Mexico.

Luego ironizamos con lo de Pobrepass ratataaaa


No entiendo el paralelismo que haces entre tu primer comentario y el segundo.
Estamos de acuerdo muchos en lo que el Gold tiene poco sentido hoy día, y que su existencia abarata el gamepass, pero de ahí a concluir con lo del pobrepass..... :-? . No sé, a lo mejor los que pagamos el gamepass somos los únicos que intentamos pagar lo menos posible. A nadie veo llamar pobrefísicos a los que compran en físico para luego revenderlo y recuperar dinero. O a la suscripción de Netlfix llamarla pobreflix como si no tuviesen dinero para ir al cine.
Es que siempre me ha parecido una soberana muestra de ignorancia el calificar dicho servicio como pobrepass como si los que lo pagamos no pudiésemos comprar juegos, o lo que es más absurdo, como si estar suscrito al gamepass te impidiese comprar juegos.


Mira, hablando justamente de eso, el otro día me metí en pushsquare, para ver que ponían (porque tengo una ps5 y siempre estoy interesado en saber cosas de ella y los juegos).

Pues lo primero que vi fue la nota del rainbow six extraction. Curiosamente a este juego tanto en vandal, como en pushsquare y demás páginas atadas a sony, le ponen una nota baja y dicen que el juego es repetitivo y aburrido. Y luego bajas a ver los comentarios de la gente y no falla tio, "tipico juego aburrido y repetitivo que han tenido que meter a la fuerza en el gamepass", "producción de baja calidad, como todos los juegos del gamepass", "gamepass es para entretener a la gente que no tiene dinero para pagar juegos"

Bueno, pues tu vas a cualquier mismo hilo de este foro, y solo te encuentras a gente diciendo maravillas acerca del juego, tanto en xbox como en pc, en xbox cada día en las comunidades hay como 400 o más peticiones de busqueda de grupo...

Es una doble vara de medir que flipas y que a mi ya me da hasta asco, porque luego al uncharted remasterizado que acaban de sacar le están cascando 8.5, 9, etc, siendo un juego que no solo no mejora al de la anterior generación, si no que le cobran a 10 euros aparte a los que ya le tienen y que quitan el multijugador jajaja.

Es una pena porque estas cosas dejan ver claramente que la prensa de videojuegos está comprada o algo muy raro tiene que haber por ahí, y al final lo único que consiguen es enfrentarnos a todos los usuarios entre nosotros, y dividirnos en bandos como si esto fuese una guerra civil. Que encima somos nosotros los que tenemos que poner dinero para jugar y demás, si nos pagasen aún...

Yo personalmente ya no se ni a que página de videojuegos entrar para enterarme de las noticias importantes y demás, aparte de eol, que viene a ser más foro que web.
Los fiferitos, miedo me da nuestras pensiones.
Roujin escribió:Buenos días a todos los adoradores del Moloch de silicio


Buenos días, adeptos de Satyanás.
Criadores de machos cabríos, raptores de bebés y suscriptores de un servicio cuyo último fin es traer el infierno a la Tierra.
¡Salve, Spencer!

A partir de la próxima actualización, esto sonará al encender la consola:



Yo sabía que había gente un poco "tocada" por el odio a tal o cual empresa de videojuegos, pero lo del ""podcast"" que citas es... de requerir ayuda psiquiátrica.



Volviendo al mundo de los cuerdos (más o menos), qué ganas de ver cómo van siendo los pasos de la "nueva" Activision Blizzard, una vez que estén bajo la batuta de Microsoft. Será muy interesante comprobar en qué aspectos son "continuistas", y en cuáles "rupturistas".
De momento, lo más rumoreado es el cambio de CoD, de juego anual a bienal.
Y mientras tanto, empezaremos a ver los primeros frutos de la compra de Bethesda (Redfall, Deathloop y mi esperadísimo Starfield).

Se vienen tiempos apasionantes.
Pues si os escandaliza la sarta de tonterías que un tontuno llega a decir por el fifa, imaginaos lo que puede decir un adulto talludito, padre de familia, cuando su equipo de "furgol" pierde, sea el Madrid, el Barcelona, el Betis o el que sea.
Jesucristo92 escribió:
Mira, hablando justamente de eso, el otro día me metí en pushsquare, para ver que ponían (porque tengo una ps5 y siempre estoy interesado en saber cosas de ella y los juegos).

Pues lo primero que vi fue la nota del rainbow six extraction. Curiosamente a este juego tanto en vandal, como en pushsquare y demás páginas atadas a sony, le ponen una nota baja y dicen que el juego es repetitivo y aburrido. Y luego bajas a ver los comentarios de la gente y no falla tio, "tipico juego aburrido y repetitivo que han tenido que meter a la fuerza en el gamepass", "producción de baja calidad, como todos los juegos del gamepass", "gamepass es para entretener a la gente que no tiene dinero para pagar juegos"

Bueno, pues tu vas a cualquier mismo hilo de este foro, y solo te encuentras a gente diciendo maravillas acerca del juego, tanto en xbox como en pc, en xbox cada día en las comunidades hay como 400 o más peticiones de busqueda de grupo...

Es una doble vara de medir que flipas y que a mi ya me da hasta asco, porque luego al uncharted remasterizado que acaban de sacar le están cascando 8.5, 9, etc, siendo un juego que no solo no mejora al de la anterior generación, si no que le cobran a 10 euros aparte a los que ya le tienen y que quitan el multijugador jajaja.

Es una pena porque estas cosas dejan ver claramente que la prensa de videojuegos está comprada o algo muy raro tiene que haber por ahí, y al final lo único que consiguen es enfrentarnos a todos los usuarios entre nosotros, y dividirnos en bandos como si esto fuese una guerra civil. Que encima somos nosotros los que tenemos que poner dinero para jugar y demás, si nos pagasen aún...

Yo personalmente ya no se ni a que página de videojuegos entrar para enterarme de las noticias importantes y demás, aparte de eol, que viene a ser más foro que web.

Imagen

Mi humilde consejo es que no entres en ninguna web española para informarte. Si quieres estar atento a las noticias créate un perfil de twitter y sigue a gente de Xbox y a las múltiples cuentas oficiales y no oficiales que dan información. Eso sí, en inglés.
Y sobre todo, no te hagas sangre con lo que se dice, es misión imposible buscar objetividad a nivel videojuegos en este país
Sobre el GOLD, a mi me llama la atención es que le compras el hardware pero luego tienes que pagar un puñetero peaje para jugar online, cuando otras plataformas no han tenido nunca este peaje y para darle una vuelta de rosca mas los usuarios de PC del ecosistema XBOX no tienen este peaje. Como dicen algunos que lo maten ya, no aporta nada, solo frustración, es el internet explorer de xbox.
Milik escribió:Uno no es realmente consciente de la magnitud de la compra de Activision, hasta que no se ve una gráfica de este tipo (nº de empleados).

Imagen

Existe empresa más desaprovechada que Blizzard?


Habria que ver cuantas personas se dedican realmente al desarrollo, porque si al final la mitad de los empleados se van a temas administrativos, sistemas, desarrollo de aplicaciones de gestion internas etc pues con la adquisicion sobra mucha gente.

Por ejemplo cuesta mucho imaginar por que King va a tener 5 veces mas empleados que Infinity ward. Por no hablar del monstruo que es Blizzard. Doy por hecho que de aqui a un par de años en esas divisiones va a haber una purga importante.

Yo creo generalmente el motivo del exito de un juego se reduce a un numero de empleados que se cuenta con los dedos de la mano, incluso en algun caso a una unica persona, el genio que esta detras de todo. Que una empresa tenga 1000 empleados no creo que la haga mejor que otra que tenga 200.
eR_pOty escribió:@DarKings yo pensaba igual, para un juego "cutre" de poner bloques que lleva decenas de años hecho y tampoco es que actualicen una barbaridad me parece que sobra gente ahi y deberian ponerla en estudios y proyectos mas tochos la MS

si es que tienen el mismo personal que halo infinte y es increible lo que han hecho graficamente...una de 2, o son progradores de chichinabo o se estan rascando las bolas 24/7 como estaban haciendo los del antiguo y cancelado fable

Es el número de empleados total, no de programadores/diseñadores...

Gran parte de ese personal en empresas como Blizzard o King, que tienen su base en el online y donde se mueve mucho dinero en micropagos, son personas que están en soporte, como operadores telefónicos, de ahí lo grande que son esas empresas.

Los empleados fuera de Xbox Game Studios pero que sí trabajan en Xbox, que llevan el funcionamiento y soporte de Xbox Live, por ejemplo, o de la sección de hardware o del software de la consola no aparece y, seguro, que es bastante grande.
pretoriano1995 escribió:Sobre el GOLD, a mi me llama la atención es que le compras el hardware pero luego tienes que pagar un puñetero peaje para jugar online, cuando otras plataformas no han tenido nunca este peaje y para darle una vuelta de rosca mas los usuarios de PC del ecosistema XBOX no tienen este peaje. Como dicen algunos que lo maten ya, no aporta nada, solo frustración, es el internet explorer de xbox.


Fueros ellos los que nos hicieron ese regalito en la epoca de la primera Xbox, los demas fueron detras, seria un detalle que fueran ellos mismos los que lo quitaran 20 años despues.

Por cierto, actualmente solo compro juegos digitales pero el dilema de tener o no en fisico Elden Ring me trae por la calle de la amargura, me veo comprandolo al final en los dos formatos, no seria la primera vez.
[Waterman] escribió:
pretoriano1995 escribió:Sobre el GOLD, a mi me llama la atención es que le compras el hardware pero luego tienes que pagar un puñetero peaje para jugar online, cuando otras plataformas no han tenido nunca este peaje y para darle una vuelta de rosca mas los usuarios de PC del ecosistema XBOX no tienen este peaje. Como dicen algunos que lo maten ya, no aporta nada, solo frustración, es el internet explorer de xbox.


Fueros ellos los que nos hicieron ese regalito en la epoca de la primera Xbox, los demas fueron detras, seria un detalle que fueran ellos mismos los que lo quitaran 20 años despues.

Por cierto, actualmente solo compro juegos digitales pero el dilema de tener o no en fisico Elden Ring me trae por la calle de la amargura, me veo comprandolo al final en los dos formatos, no seria la primera vez.

Lo hicieron pq en su momento la calidad que daban para poder jugar al online estaba muy por encima del resto de plataformas (Pc incluida), pero esos tiempos ya han pasado y, por lo tanto, actualmente carece de sentido.

Dentro de muchos años, pasará lo mismo con el juego por Streming, llegará un momento en donde será estúpido pagar tan solo por poder acceder a este servicio.
[Waterman] escribió:
pretoriano1995 escribió:Sobre el GOLD, a mi me llama la atención es que le compras el hardware pero luego tienes que pagar un puñetero peaje para jugar online, cuando otras plataformas no han tenido nunca este peaje y para darle una vuelta de rosca mas los usuarios de PC del ecosistema XBOX no tienen este peaje. Como dicen algunos que lo maten ya, no aporta nada, solo frustración, es el internet explorer de xbox.


Fueros ellos los que nos hicieron ese regalito en la epoca de la primera Xbox, los demas fueron detras, seria un detalle que fueran ellos mismos los que lo quitaran 20 años despues.

Por cierto, actualmente solo compro juegos digitales pero el dilema de tener o no en fisico Elden Ring me trae por la calle de la amargura, me veo comprandolo al final en los dos formatos, no seria la primera vez.


El Xbox Live en la Xbox original no fue un regalito ni hacerte pagar por nada, fue una revolucion del juego online, ni pc ni ningun otro sistema tenia todas las caracteristicas que tenia el Live, el chat por voz, los servidores que funcionaban de lujo en esa epoca, el poder recibir una invitacion de un amigo, verla en pantalla insertar el disco y ya estabas jugando con el, y muchas cosas mas.

Quizas hoy en dia lo veamos como algo normal, pero los que vivimos esa epoca, fue una pasada, costaba dinero pero es que era otro mundo.
Mulzani escribió:
eR_pOty escribió:@DarKings yo pensaba igual, para un juego "cutre" de poner bloques que lleva decenas de años hecho y tampoco es que actualicen una barbaridad me parece que sobra gente ahi y deberian ponerla en estudios y proyectos mas tochos la MS

si es que tienen el mismo personal que halo infinte y es increible lo que han hecho graficamente...una de 2, o son progradores de chichinabo o se estan rascando las bolas 24/7 como estaban haciendo los del antiguo y cancelado fable

Es el número de empleados total, no de programadores/diseñadores...

Gran parte de ese personal en empresas como Blizzard o King, que tienen su base en el online y donde se mueve mucho dinero en micropagos, son personas que están en soporte, como operadores telefónicos, de ahí lo grande que son esas empresas.

Los empleados fuera de Xbox Game Studios pero que sí trabajan en Xbox, que llevan el funcionamiento y soporte de Xbox Live, por ejemplo, o de la sección de hardware o del software de la consola no aparece y, seguro, que es bastante grande.

No, no, si eso no lo dudo, tiene todo el sentido del mundo lo que dices, pero que me ha impactado el tamaño del "quesito" [+risas] [+risas] [+risas] .
Haciendo una tarea del rewards vía xcloud (Super Lucky's Tale) he notado por primera vez una experiencia en cuanto a input lag decente/similar a la de tener el juego corriendo en la propia consola.

Desconozco si han tocado algo recientemente, porque en anteriores ocasiones han sido varios los juegos que eran injugables (FH4).
@KaLiDEM
Es como tú dices, el LIVE era algo novedoso antes (por eso me compré la 360) pero algo anacrónico hoy
Perkes_ escribió:Haciendo una tarea del rewards vía xcloud (Super Lucky's Tale) he notado por primera vez una experiencia en cuanto a input lag decente/similar a la de tener el juego corriendo en la propia consola.

Desconozco si han tocado algo recientemente, porque en anteriores ocasiones han sido varios los juegos que eran injugables (FH4).

Desde navidades va de lujo casi siempre (contando que estes cerca del router/señal).

Sobre Blizzard, son 5000 personas y mas del 55% son desarrolladores. Dejo una entrevista a un exempleado sobre su opinion de la compra e interioridades de la empresa muy interesante, minuto 35 en adelante:

darksch escribió:Los fiferitos, miedo me da nuestras pensiones.


No segmentes, no sea que alguien se ofenda. Pero tienes toda la razón
ozspeed escribió:



A ver, si el carro estaba hasta arriba y está así en 2 horas, para ser Japón ni tan mal...

Buenas noticias para que aumente la base de jugadores en Japón...
DarKings escribió:
ozspeed escribió:



A ver, si el carro estaba hasta arriba y está así en 2 horas, para ser Japón ni tan mal...

Buenas noticias para que aumente la base de jugadores en Japón...


Hay datos oficiales, y Series en su primer año ha superado el parque de consolas de One en toda su vida alli en Japon. No era dificil, pero tampoco era esperable que sucediera tan pronto.
Milik escribió:Uno no es realmente consciente de la magnitud de la compra de Activision, hasta que no se ve una gráfica de este tipo (nº de empleados).

Imagen

Existe empresa más desaprovechada que Blizzard?

el otro dia hice una lista de los juegos de activision en los ultimos años, unas paginas atras debe estar, no, no hay una empresa mas desaprovechada que activision, cuando ves la lista te das cuenta, solo espero que phil los ponga a hacer cosas de verdad.
RedGear escribió:El que avisa...
Imagen

Mensaje Subliminal, liminal y superliminal
NosferatuX escribió:
DarKings escribió:
ozspeed escribió:



A ver, si el carro estaba hasta arriba y está así en 2 horas, para ser Japón ni tan mal...

Buenas noticias para que aumente la base de jugadores en Japón...


Hay datos oficiales, y Series en su primer año ha superado el parque de consolas de One en toda su vida alli en Japon. No era dificil, pero tampoco era esperable que sucediera tan pronto.

Si por eso lo digo, porque tanto los datos oficiales como estas noticias hace pensar que Xbox va mejorando en Japón. Que como dices, la posición no partía de muy alto, pero poco a poco haciendo las cosas bien se van obteniendo resultados.

Pero esto es aplicable tanto a Japón como a España. En mi caso (que es una anécdota y nada representativo), tuve la 360 pero la One me la salté y tuve la ps4. Pues en esta generación he vuelto a Xbox por todo lo que ofrece Microsoft a sus usuarios: calidad de construcción, potencia del hardware, GamePass, Rewards (Microsoft ya me ha "regalado" un mando y me va a "pagar" las próximas renovaciones de GamePass), retrocompatibilidad, juegos first (la compra de Bethesda fué posterior a mi decisión, pero desde luego si hubiera estado con dudas las habría eliminado ipso facto)... Para mi ha sido un giro de 180º con respecto a One y por eso he vuelto. Pues bien yo conozco ya a unas cuantas personas que siempre han sido de la play y ahora se han pasado a Series X por los mismos motivos.

A lo que voy. Cuando se hacen las cosas BIEN, tarde o temprano los resultados salen.
Hola, tengo una duda sobre la garantía de la consola. Compré mi series x el 08/12/2021. Mi duda es que al ir a registrarla en mi cuenta ya estaba en mis dispositivos, con su número de serie correcto tal como viene en el ticket etc, pero al registrarla en la web me da garantía hasta 31/01/24, si todabia no estamos en esa fecha y yo estoy usando la consola desde reyes, como que si está en mis dispositivos sin añadirla yo previamente me sale esa fecha de garantía?. Supongo que MS añadirá un tiempo extra mientras se vende o noa consola, podría ser eso? Igualmente genial todo, es entrar en mi cuenta y aparecer en mis dispositivos, un par de click y registrada la garantía. Un saludo
Giovannird escribió:Hola, tengo una duda sobre la garantía de la consola. Compré mi series x el 08/12/2021. Mi duda es que al ir a registrarla en mi cuenta ya estaba en mis dispositivos, con su número de serie correcto tal como viene en el ticket etc, pero al registrarla en la web me da garantía hasta 31/01/24, si todabia no estamos en esa fecha y yo estoy usando la consola desde reyes, como que si está en mis dispositivos sin añadirla yo previamente me sale esa fecha de garantía?. Supongo que MS añadirá un tiempo extra mientras se vende o noa consola, podría ser eso? Igualmente genial todo, es entrar en mi cuenta y aparecer en mis dispositivos, un par de click y registrada la garantía. Un saludo

No me hagas demasiado caso, pero cuando te logueas con tu cuenta de MS en la consola, al hacerlo, inmediatamente aparecerá la Xbox en tus dispositivos en garantía desde la web. A mí me llegó a pasar con la mía, ya que sin hacer yo nada por registrarla, un día vi que estaba en la web. Lo de la fecha de garantía no te sabría decir.
auq84 escribió:
RedGear escribió:El que avisa...
Imagen

Mensaje Subliminal, liminal y superliminal

Imagen
pretoriano1995 escribió:Sobre el GOLD, a mi me llama la atención es que le compras el hardware pero luego tienes que pagar un puñetero peaje para jugar online, cuando otras plataformas no han tenido nunca este peaje y para darle una vuelta de rosca mas los usuarios de PC del ecosistema XBOX no tienen este peaje. Como dicen algunos que lo maten ya, no aporta nada, solo frustración, es el internet explorer de xbox.

Otros lo ponen obligatorio para sacar tus partidas de tu consola…. [fiu]
@ozspeed

Si en dos horas ya estaba así, no es éxito, es exitazo.

Que estamos hablando de una consola, no barras de pan.
A ver si siguen en esa línea ascendente y aumentan los títulos que nos quieren poco.
Xbox empezó con obsidian a crear avowed para tener su Elder scrolls y terminó comprando Bethesda.
Con IOI están haciendo un ARPG estilo diablo supuestamente, y ahora tienen a Blizzard.
Ahora estan haciendo su propio Monster Hunter...ya sabemos que comprarán jajaja
DarKings escribió:
Milik escribió:Uno no es realmente consciente de la magnitud de la compra de Activision, hasta que no se ve una gráfica de este tipo (nº de empleados).

Imagen

Existe empresa más desaprovechada que Blizzard?

A mi de este gráfico lo que mas me ha impresionado es el tamaño de Mojang [flipa] [flipa] [flipa] ...

Será porque nunca me ha llamado la atención el Minecraft, pero siempre había pensado que el estudio serían 3 gatos...


Mojang en 2016 tenía 70 empleados. Por lo que las contrataciones masivas han sido recientes.
Todavía nos dan una sorpresa y llevan años desarrollando un AAAA sin anunciar.
[Waterman] escribió:
Milik escribió:Uno no es realmente consciente de la magnitud de la compra de Activision, hasta que no se ve una gráfica de este tipo (nº de empleados).

Imagen

Existe empresa más desaprovechada que Blizzard?


Habria que ver cuantas personas se dedican realmente al desarrollo, porque si al final la mitad de los empleados se van a temas administrativos, sistemas, desarrollo de aplicaciones de gestion internas etc pues con la adquisicion sobra mucha gente.

Por ejemplo cuesta mucho imaginar por que King va a tener 5 veces mas empleados que Infinity ward. Por no hablar del monstruo que es Blizzard. Doy por hecho que de aqui a un par de años en esas divisiones va a haber una purga importante.

Yo creo generalmente el motivo del exito de un juego se reduce a un numero de empleados que se cuenta con los dedos de la mano, incluso en algun caso a una unica persona, el genio que esta detras de todo. Que una empresa tenga 1000 empleados no creo que la haga mejor que otra que tenga 200.

Aquí tenemos que ser sinceros y saber que nosotros también tenemos los ojos vendados. King factura anualmente una burrada, aunque los jugadores de consola/pc pensemos que el movil es una merde par jugar.

Hay que tener en cuenta que Microsoft está comprando una empresa que da unos beneficios anuales, voy a decirlo finamente, "bastante potables en su sector". Como dicen, no "desaparece el dinero del banco" sino que se cambia algo que te da X beneficios por tener en una cuenta corriente por algo Y que te da unos beneficios por ser una empresa y tiene la potencialidad de darte más beneficios de si tuvieses el dinero silbando.

Sobre lo de Mojang es parecido. Le ha servido a Microsoft para meter la patita en cosas que no podia de forma tradicional como la enseñanza, que estaba intentando entrar de forma tradicional y era imposible. En este caso no solo es el juego, sino el monstruo de conglomerado adicional que conlleva. De hecho este es el caso que le abrió los ojos: una apuesta X que si la dejas crecer sin forzar y sin cambiar demasiado, solo lo que tu consideras como lineas que no hay que cruzar, acabo dando un beneficio impensable en su momento. De hecho, si preguntas a cualquiera sobre Minecraft la mayoria no tiene ni zorra que es propiedad de Microsoft desde hace ya muchos años.
Madre mia la que está liando Xcloud ya [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que flipados con un Cat 6, si mal no recuerdo hay Cat 8 desde 2017/18 y es 40 veces más rápido que ese.
Solo le falta tener leds y poner gaming en la etiqueta. :Ð
Por si alguno no lo sabía:

Quedan pocos días para la supuesta salida de Crossfire X y está completamente desaparecido.

Muy extraño todo.

No es que me quite el sueño pero siento curiosidad por saber más y hay nulo movimiento.

A ver esta semana si hay alguna noticia pero ahora mismo no acompaña a pensar bien.

Qué pensáis?
TCR escribió:Quedan pocos días para la supuesta salida de Crossfire X y está completamente desaparecido.

Muy extraño todo.

No es que me quite el sueño pero siento curiosidad por saber más y hay nulo movimiento.

A ver esta semana si hay alguna noticia pero ahora mismo no acompaña a pensar bien.

Qué pensáis?

Que tiene pinta de mierdón, las previews han sido de todo menos buenas (modo campaña).
TCR escribió:Quedan pocos días para la supuesta salida de Crossfire X y está completamente desaparecido.

Muy extraño todo.

No es que me quite el sueño pero siento curiosidad por saber más y hay nulo movimiento.

A ver esta semana si hay alguna noticia pero ahora mismo no acompaña a pensar bien.

Qué pensáis?


Tranquilo.

https://youtu.be/F1XfBR-F14E
TCR escribió:Quedan pocos días para la supuesta salida de Crossfire X y está completamente desaparecido.

Muy extraño todo.

No es que me quite el sueño pero siento curiosidad por saber más y hay nulo movimiento.

A ver esta semana si hay alguna noticia pero ahora mismo no acompaña a pensar bien.

Qué pensáis?


Pues como dices es muy extraño. A estas alturas deberían de estar más a full con la campaña de marketing con trailer de lanzamiento y demás.

Un retraso a tan poco tiempo del lanzamiento sería muy raro ¿Salía solo en digital?
iGenVvo escribió:Tranquilo.

https://youtu.be/F1XfBR-F14E


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Milik escribió:Que tiene pinta de mierdón, las previews han sido de todo menos buenas (modo campaña).


Eso tengo entendido. Grande Remedy, en su línea molona.

xxDeadlockxx escribió:Pues como dices es muy extraño. A estas alturas deberían de estar más a full con la campaña de marketing con trailer de lanzamiento y demás.

Un retraso a tan poco tiempo del lanzamiento sería muy raro ¿Salía solo en digital?


Solo digital que se sepa.

Un retraso a estas alturas lo dudo pero viendo el panorama tampoco me sorprendería.

Ni en Discord ni en Twitter hay comentarios de los desarrolladores. Huele pocho.
Como Remedy siga así mal acabará. A la gente cada vez les interesan menos sus creaciones, por lo que veo complicado que alguna grande esté interesada en comprarla, pues se buscan cosas viables.
El Online del Crossfire saldrá también el 10 o está ya?

@darksch Tranquilo, si la compra la compañía adecuada (guiño guiño) se convertirá en una de las mejores desarrolladoras del mundo, para la gran mayoría de gente.

Al igual que Activision/Blizzard solo tiene IPs muertas y Rare está muerta. Opera en los dos sentidos.
RedGear escribió:Por si alguno no lo sabía:



Y en la caja del mando de 20 aniversario tienes el mando Juke si e pasas una luz ultravioleta.

Se lo han currado con estos detalles.
TCR escribió:Quedan pocos días para la supuesta salida de Crossfire X y está completamente desaparecido.

Muy extraño todo.

No es que me quite el sueño pero siento curiosidad por saber más y hay nulo movimiento.

A ver esta semana si hay alguna noticia pero ahora mismo no acompaña a pensar bien.

Qué pensáis?

Mi sensación es que el multiplayer del CrossfireX está pulido y listo para salir (la beta iba muy muy bien y fue hace mucho) y que el problema está en la campaña. De hecho creo que no salió en 2021 por ello. Tendrán que hacer algo bueno de verdad porque recuerdo que NO entra en el gamepass, algo para mí absurdo. Si no luce bien no la comprará ni el tato y con razón. Los usuarios de gamepass no vamos a soltar panoja porque sí, bastantes cosas recibimos como para pagar por algo que no sea de mucha calidad y más siendo un género tan trillado como los shooters modernos.
Ellos verán


Ya podrían coger recorte para un Fable así. Están tardando en contratarlo ratataaaa
michaelpegaso escribió:


Ya podrían coger recorte para un Fable así. Están tardando en contratarlo ratataaaa


Simplemente precioso.
194065 respuestas