XBOX Series X

Sega vende su division de maquinas arcade, seguira fabricandolos pero los salones recreativos tendran otro dueño. El Covid ha hecho mucho daño a estas salas y parece que Sega anda con problemas, ¿movimiento para ser comprada?

Entiendo que si una compañia necesita ser comprada el gobierno japones no podra hacer gran cosa excepto dar prioridad a un comparador japones.
Loup-garou escribió:Si lo mejor que tiene el Gold, según la mayoría de los comentarios que leo, es hacer muy barata una subscripción que ya de por sí es barata, que lo entierren con las copias de E.T. en Nuevo Mexico.

Luego ironizamos con lo de Pobrepass ratataaaa


No entiendo el paralelismo que haces entre tu primer comentario y el segundo.
Estamos de acuerdo muchos en lo que el Gold tiene poco sentido hoy día, y que su existencia abarata el gamepass, pero de ahí a concluir con lo del pobrepass..... :-? . No sé, a lo mejor los que pagamos el gamepass somos los únicos que intentamos pagar lo menos posible. A nadie veo llamar pobrefísicos a los que compran en físico para luego revenderlo y recuperar dinero. O a la suscripción de Netlfix llamarla pobreflix como si no tuviesen dinero para ir al cine.
Es que siempre me ha parecido una soberana muestra de ignorancia el calificar dicho servicio como pobrepass como si los que lo pagamos no pudiésemos comprar juegos, o lo que es más absurdo, como si estar suscrito al gamepass te impidiese comprar juegos.
DarKings escribió:
HKTR2 escribió:
DarKings escribió:Eso es lo que me da "miedo" a mi, que tarde o temprano quiten el Gold (que objetivamente está obsoleto y realmente a nivel jugador sería mas justo que el online fuese gratuito) y entonces no se pueda hacer la conversión, que es lo que a nosotros nos interesa.

En mi caso tengo GPU hasta diciembre y haciendo cálculos para mayo-junio tendría unos 180.000 puntos Rewards, que me permitirían canjearlos por 3 años de Gold.

Pues bién, me estoy planteando que para cuando los tenga, anular la suscripción de GPU que me queda y "perder" 6 meses y a cambio asegurarme tener 3 años nuevos de GPU por la patilla...

La duda es si hacerlo o jugármela estirando el chicle y aprovechar esos 6 meses hasta diciembre...

Yo anulé mi Ultimate para meter 3 años cuando la subida de precio del Gold, y me debería haber esperado [carcajad]
También te digo que no es fácil cancelar una suscripción activa, porque aunque haya un botón para ello lo único que te dice es "tu suscripción terminará en tal fecha"

Bueno, si dices que lo de cancelar la suscripción no es tan fácil, entonces me la jugaré hasta diciembre y que sea lo que Dios quiera....

Hay que ponerse en contacto con soporte y convencerlos de que te cancelen algo que ya has prepagado y que no tiene reembolso
O Dae_soo escribió:
En resumen, ME DA IGUAL que exista el gold, pero si fuera Microsoft lo eliminaría y dejaría un gamepass potente y sólido (quizá más caro) y un online gratis a secas, sin juegos ni beneficios, para quien no quiera pagar gamepass. Como sucede al jugar en PC.
Pero es mi opinión, nada más



Opino lo mismo, yo creo que cada vez va teniendo menos sentido. Y pones gratis el online como en PC por ejemplo y dejas el GPU como está.
RedGear escribió:MANDO XBOX ELITE V2 POR MENOS DE 119€ (CON GIFTS CARD XBOX)

https://www.chollometro.com/ofertas/man ... box-730352

Si se considera SPAM,que el moderador lo elimine.


Gracias!!! Lo tengo en la lista de deseos en la consola pero no me a notificado nada si no veo tu mensaje no me entero XD
Con rewards se me quedaria en 90€ euros, lo malo seria que no me tocara la version revisada, no se que hacer XD
Roujin escribió:
O Dae_soo escribió:
En resumen, ME DA IGUAL que exista el gold, pero si fuera Microsoft lo eliminaría y dejaría un gamepass potente y sólido (quizá más caro) y un online gratis a secas, sin juegos ni beneficios, para quien no quiera pagar gamepass. Como sucede al jugar en PC.
Pero es mi opinión, nada más



Opino lo mismo, yo creo que cada vez va teniendo menos sentido. Y pones gratis el online como en PC por ejemplo y dejas el GPU como está.

Si quitan el Gold (o multi para jugar), deberían hacer más atractiva la opción del GPU, como está actualmente, no aporta a los que solo quieren jugar en un sistema.

Tampoco haría falta mucho, bastaría con subir el valor de los juegos que "regalan" (incluir tb al Pc) y poca cosa más.
HKTR2 escribió:
DarKings escribió:
HKTR2 escribió:Yo anulé mi Ultimate para meter 3 años cuando la subida de precio del Gold, y me debería haber esperado [carcajad]
También te digo que no es fácil cancelar una suscripción activa, porque aunque haya un botón para ello lo único que te dice es "tu suscripción terminará en tal fecha"

Bueno, si dices que lo de cancelar la suscripción no es tan fácil, entonces me la jugaré hasta diciembre y que sea lo que Dios quiera....

Hay que ponerse en contacto con soporte y convencerlos de que te cancelen algo que ya has prepagado y que no tiene reembolso

Pfffff menudo engorro, pensé que era darle al botón y ya está [facepalm] ...

Pues nada, seguiré hasta diciembre acumulando Rewards y ya renovaré si se sigue pudiendo con el Gold...
O Dae_soo escribió:
Loup-garou escribió:Si lo mejor que tiene el Gold, según la mayoría de los comentarios que leo, es hacer muy barata una subscripción que ya de por sí es barata, que lo entierren con las copias de E.T. en Nuevo Mexico.

Luego ironizamos con lo de Pobrepass ratataaaa


No entiendo el paralelismo que haces entre tu primer comentario y el segundo.
Estamos de acuerdo muchos en lo que el Gold tiene poco sentido hoy día, y que su existencia abarata el gamepass, pero de ahí a concluir con lo del pobrepass..... :-? . No sé, a lo mejor los que pagamos el gamepass somos los únicos que intentamos pagar lo menos posible. A nadie veo llamar pobrefísicos a los que compran en físico para luego revenderlo y recuperar dinero. O a la suscripción de Netlfix llamarla pobreflix como si no tuviesen dinero para ir al cine.
Es que siempre me ha parecido una soberana muestra de ignorancia el calificar dicho servicio como pobrepass como si los que lo pagamos no pudiésemos comprar juegos, o lo que es más absurdo, como si estar suscrito al gamepass te impidiese comprar juegos.


Nos descojonamos con razón cuando se habla de Pobrepass, pues a mí me hace gracia que lo mejor del Gold sea ahorrarse los 12,99€ cochinos euros que cuesta el mejor servicio de viedojuegos de la industria. No hay más.

Tu segundo párrafo no se a que viene, la verdad.
O Dae_soo escribió:
Loup-garou escribió:Si lo mejor que tiene el Gold, según la mayoría de los comentarios que leo, es hacer muy barata una subscripción que ya de por sí es barata, que lo entierren con las copias de E.T. en Nuevo Mexico.

Luego ironizamos con lo de Pobrepass ratataaaa


No entiendo el paralelismo que haces entre tu primer comentario y el segundo.
Estamos de acuerdo muchos en lo que el Gold tiene poco sentido hoy día, y que su existencia abarata el gamepass, pero de ahí a concluir con lo del pobrepass..... :-? . No sé, a lo mejor los que pagamos el gamepass somos los únicos que intentamos pagar lo menos posible. A nadie veo llamar pobrefísicos a los que compran en físico para luego revenderlo y recuperar dinero. O a la suscripción de Netlfix llamarla pobreflix como si no tuviesen dinero para ir al cine.
Es que siempre me ha parecido una soberana muestra de ignorancia el calificar dicho servicio como pobrepass como si los que lo pagamos no pudiésemos comprar juegos, o lo que es más absurdo, como si estar suscrito al gamepass te impidiese comprar juegos.

El nombrecito es una tontería más de la absurda guerra de consolas, como si pagar más fuera algo mejor para el consumidor. Claro que nunca he sido de comprar juegos a precio de novedad (y para mí Game Pass es una mejora a estar esperando a que los juegos bajen a 20€ o menos, algo que igualmente sirve para complementar el ya extenso catálogo del servicio), así que quizá mi opinión difiera a la de algunos a los que no les cuesta pagar precios de salida [+risas].

Realmente encuentro que el acceso económico a un gran catálogo de juegos es una de las mayores ventajas de Xbox con respecto a otras plataformas y para mí el factor decisivo a la hora de comprarla en lugar de otras opciones (y si el Gold ayuda a ello, pues cuanto más dure mejor para todos, aunque los juegos que den suelan ser un poco meh y no tenga sentido pagar por jugar online).
Terminé Halo Infinite y hace 5 días que no enchufo la consola. Se acabó la una relación de 37 horas y aún no estoy preparado para otro juego. No va a haber ninguno mejor.
[Waterman] escribió:Sega vende su division de maquinas arcade, seguira fabricandolos pero los salones recreativos tendran otro dueño. El Covid ha hecho mucho daño a estas salas y parece que Sega anda con problemas, ¿movimiento para ser comprada?

Entiendo que si una compañia necesita ser comprada el gobierno japones no podra hacer gran cosa excepto dar prioridad a un comparador japones.



Sega Sammy hace un año separo la capitalización bursátil de sus divisiones, por miedo al daño que iba a sufrir la parte del negocio "fisica". Asi que su sección de videojuegos esta perfectamente sana y sin necesidad de vender, aunque es cierto que operaciones como esta se pueden hacer para facilitar ventas por secciones y no solo para que perdidas de una sección afecten a la viabilidad de todo el negocio, habiendo pasado un año la explicación logica es que Sega se previno del daño de la pandemia a los pachinkos:

https://screenrant.com/sega-games-pachinko-slot-split-company-sammy-2021/



Sobre Gold. No es que queramos que desaparezca, es que simplemente lo hará, mas pronto que tarde, al irse quedando sin sentido y reducir sus usuarios. Microsoft ira potenciando sus gaas como Warzone con contenido exclusivo de suscriptores, y ventajas estéticas como ya da en Halo o Sea Of Thieves, y no me extrañaria que añadiesen un token game pass, cada mes X tokens para gastar en contenidos de gaas, MMOs, juegos deportivos (imagino que llegaran a un acuerdo con EA para pillar sobres con esos tokens), etcétera, para que "salga rentable" tener game pass a esos jugadores de uno o dos titulos al año.

Tienen muchisimas formulas para hacerlo.
ithan_87 escribió:@Jesucristo92 Cada opinión es respetable, pero no comparto lo que dices sobre que la One fuera un fracaso. Una cosa es cómo empezó y otra bien distinta como fue evolucionando hasta lo que es ahora Series X y S. Hablamos de una generación donde te vendieron la mejor consola calidad/precio (One S) y la más potente de esa fecha (One X), donde nació Game Pass, generación en la que se le volvió a dar la importancia y el lugar de la retrocompatibilidad y donde nacieron grandes juegos (no olvido Ori, ReCore o Quantum Break), todo eso por no mencionar la adquisición de estudios (véase Ninja Theory)

Obviamente no fue tan gloriosa como la generación de 360, en parte por las malas decisiones tomadas al inicio de la generación, pero fue ponerse el señor Spencer al timón y hoy por hoy MS es la mejor compañía de videojuegos.


Fue peor producto, peores resoluciones, peores juegos, peor precio, vamos, si compras manzanas y las mas caras son de peor calidad. pues.... ya me diras....

es lo mismo que pasa con ps5 y la series X la ps5 es peor, producto, resoluciones y precio. aunque cueste lo mismo... y dentro de poco peores juegos
Kregnor escribió:
O Dae_soo escribió:
Loup-garou escribió:Si lo mejor que tiene el Gold, según la mayoría de los comentarios que leo, es hacer muy barata una subscripción que ya de por sí es barata, que lo entierren con las copias de E.T. en Nuevo Mexico.

Luego ironizamos con lo de Pobrepass ratataaaa


No entiendo el paralelismo que haces entre tu primer comentario y el segundo.
Estamos de acuerdo muchos en lo que el Gold tiene poco sentido hoy día, y que su existencia abarata el gamepass, pero de ahí a concluir con lo del pobrepass..... :-? . No sé, a lo mejor los que pagamos el gamepass somos los únicos que intentamos pagar lo menos posible. A nadie veo llamar pobrefísicos a los que compran en físico para luego revenderlo y recuperar dinero. O a la suscripción de Netlfix llamarla pobreflix como si no tuviesen dinero para ir al cine.
Es que siempre me ha parecido una soberana muestra de ignorancia el calificar dicho servicio como pobrepass como si los que lo pagamos no pudiésemos comprar juegos, o lo que es más absurdo, como si estar suscrito al gamepass te impidiese comprar juegos.

El nombrecito es una tontería más de la absurda guerra de consolas, como si pagar más fuera algo mejor para el consumidor. Claro que nunca he sido de comprar juegos a precio de novedad (y para mí Game Pass es una mejora a estar esperando a que los juegos bajen a 20€ o menos, algo que igualmente sirve para complementar el ya extenso catálogo del servicio), así que quizá mi opinión difiera a la de algunos a los que no les cuesta pagar precios de salida [+risas].

Realmente encuentro que el acceso económico a un gran catálogo de juegos es una de las mayores ventajas de Xbox con respecto a otras plataformas y para mí el factor decisivo a la hora de comprarla en lugar de otras opciones (y si el Gold ayuda a ello, pues cuanto más dure mejor para todos, aunque los juegos que den suelan ser un poco meh y no tenga sentido pagar por jugar online).


Llamar al Game Pass Pobre Pass sólo es un intento de desprestigiarlo. Que lo llamen como quieran mientras juego a cientos de juegos de forma legal y por poco dinero.
Algunos juegos si que los he comprado de salida, pero ahora tengo tantos pendientes y con los de Game Pass día uno, salvo pequeñas exceptiones no compro nada de salida ... no hace falta.
Hola alguien sabe si se puede enchufar a la Serie X dos discos duros usb 3.0 simultáneamente???

Gracias 🙂
O Dae_soo escribió:
Rauwlyng escribió:Algún día quitarán la conversión.

y el gold

Y la consola.
BILBOKOA escribió:En el último trimestre de 2021, 51.700 millones de ingresos para Microsoft, con 18.800 millones de benefico neto.

Le va muy mal.


Que no, que el POBREPASS no es sostenible.

O por lo menos eso es lo que dicen los EJPERTOS.
gunman1976 escribió:
BILBOKOA escribió:En el último trimestre de 2021, 51.700 millones de ingresos para Microsoft, con 18.800 millones de benefico neto.

Le va muy mal.


Que no, que el POBREPASS no es sostenible.

O por lo menos eso es lo que dicen los EJPERTOS.

Imagen
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
es lo mismo que pasa con ps5 y la series X la ps5 es peor, producto, resoluciones y precio. aunque cueste lo mismo... y dentro de poco peores juegos

Jajajajaja eres un puto personaje colega, de verdad. Mirate el 99% de vídeos de DF y deja de ver al calvo, así estás, pedrito... Espero que tengas 15 años.. si no yo me lo haría mirar, de verdad.
Gendohikari escribió:
gunman1976 escribió:
BILBOKOA escribió:En el último trimestre de 2021, 51.700 millones de ingresos para Microsoft, con 18.800 millones de benefico neto.

Le va muy mal.


Que no, que el POBREPASS no es sostenible.

O por lo menos eso es lo que dicen los EJPERTOS.

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
comprarse una consola para acabar viendo videos de digital foundry [qmparto]
Jony ReyeS escribió: es lo mismo que pasa con ps5 y la series X la ps5 es peor, producto, resoluciones y precio. aunque cueste lo mismo... y dentro de poco peores juegos

Jajajajaja eres un puto personaje colega, de verdad. Mirate el 99% de vídeos de DF y deja de ver al calvo, así estás, pedrito... Espero que tengas 15 años.. si no yo me lo haría mirar, de verdad.



Edito mi mensaje, ya que paso de iniciar discusiones en el hilo, discutiendo por tonterias
Jony ReyeS escribió: es lo mismo que pasa con ps5 y la series X la ps5 es peor, producto, resoluciones y precio. aunque cueste lo mismo... y dentro de poco peores juegos

Jajajajaja eres un puto personaje colega, de verdad. Mirate el 99% de vídeos de DF y deja de ver al calvo, así estás, pedrito... Espero que tengas 15 años.. si no yo me lo haría mirar, de verdad.

tu pareces que tienes 10 defendiendo una puta consola como si fueras a heredar la empresa,miratelo que es de retarder pero retarder [oki]
Dicen PobrePass despectivamente, pero realmente es InteligentePass, al menos para mí.
Dejaos de peleas de consolas. Para mí, Series X es una máquina excepcional con un catálogo muy variado y un futuro espectacular.

Lo cual no significa que en cuanto "la otra" saque un modelo Pro no la pille para jugar a los muchos exclusivos que tiene.

Se trata de jugar a grandes juegos y de tener un buen servicio, sea donde sea.
Mucho nivel por el hilo por lo que veo
Henchido escribió:Terminé Halo Infinite y hace 5 días que no enchufo la consola. Se acabó la una relación de 37 horas y aún no estoy preparado para otro juego. No va a haber ninguno mejor.


Imposible, los exclusivos de Xbox son basura, llevan 10 años sin hacer uno bueno y van a estar 5 más, que lo he leído en un foro de cuñados.
Y lo puedes jugar si quieres, sin tener que comprarlo.
El que no sepa ver que los exclusivos de Xbox tienen, como poco, la misma calidad que los de otras consolas es un acólito de categoría... Y dentro de umos meses vamos a tener exclusivos triple A para aburrir, a base de billetes, claro, como si las otras desarrolladoras trabajasen sin cobrar por amor al arte...

Qué ganas de que añadan el coop... [angelito]

@yeong menos mal que vienes a subir el listón. Se agradece.
ozspeed escribió:
Henchido escribió:Terminé Halo Infinite y hace 5 días que no enchufo la consola. Se acabó la una relación de 37 horas y aún no estoy preparado para otro juego. No va a haber ninguno mejor.


Imposible, los exclusivos de Xbox son basura, llevan 10 años sin hacer uno bueno y van a estar 5 más, que lo he leído en un foro de cuñados.
Y lo puedes jugar si quieres, sin tener que comprarlo.
El que no sepa ver que los exclusivos de Xbox tienen, como poco, la misma calidad que los de otras consolas es un acólito de categoría... Y dentro de umos meses vamos a tener exclusivos triple A para aburrir, a base de billetes, claro, como si las otras desarrolladoras trabajasen sin cobrar por amor al arte...

Qué ganas de que añadan el coop... [angelito]

@yeong menos mal que vienes a subir el listón. Se agradece.


¿Exclusivos? Xbox no tiene exclusivos porque salen todos en PC. [qmparto]

Os dejo que me voy a jugar al pobre pass [tomaaa]
Ya tocaba la visita mensual de algún acólito. 1 horita de baneo y todo solucionado [facepalm]
El gamepass sera pobrepass, comunistpass y demas lindezas hasta que Sony anuncie el suyo, de hecho solo con los rumores hay mucho cambio de discurso ya, y solo es un supuesto y segun esos rumores, netamente lejos de gamepass (salvo que lo modifiquen).
Dicho esto, al final me he pillado la edicion ultimate del Dying Light 2 por 65€, hacia tiempo qu eno pillaba la version tocha de un juego, bueno, miento, el ultimo fue Battlefield y menudo hostion me di con semejante basura, espero no gafar el DL2 xDD

PD: Segun Warner, tanto Hogwarts como Gotham Knight saldran este año, los dos me tienen muy hypeado, pero tambien me preocupa que nos esten engañando, aunque el segundo se ha visto bastante gameplay y por tabto esta muy avanzado.

Edit: Square ha sacado una comparativa de LiS remastered



No es la panacea, pero hay un mejor tratamiento en las pieles, pero sobre todo se nota la captura de movimiento en las escenas, que quedan mas naturales, importante en un juego dond ehablas todo el rato.
Se supone que tambien vendra a 60 freims pero tampoco creo que sea algo de lo que alardear en un juego asi xDD

Sale la semana que viene, el 1 de febrero, y le pienso dar muy duro, tengo el 3 sin empezar esperando a estos 2 remasters para volvermelos a pasar, ademas, como ya me los conozco esta vez no me tendran dias jodidos y amargado...espero.
Últimamente no me organizo y voy dejando juegos a medias porque empiezo otro y otro y otro...

Deberían sacar un modelo minipass en el que pudieses escoger dos o tres juegos por semana y al terminar la semana volver a escoger y así tener solo 3 juegos a la vez del minipass.
Cómo sóis,no dejáis en paz a los moderadores ni de madrugada XD
NosferatuX escribió:El gamepass sera pobrepass, comunistpass y demas lindezas hasta que Sony anuncie el suyo, de hecho solo con los rumores hay mucho cambio de discurso ya, y solo es un supuesto y segun esos rumores, netamente lejos de gamepass (salvo que lo modifiquen).
Dicho esto, al final me he pillado la edicion ultimate del Dying Light 2 por 65€, hacia tiempo qu eno pillaba la version tocha de un juego, bueno, miento, el ultimo fue Battlefield y menudo hostion me di con semejante basura, espero no gafar el DL2 xDD

PD: Segun Warner, tanto Hogwarts como Gotham Knight saldran este año, los dos me tienen muy hypeado, pero tambien me preocupa que nos esten engañando, aunque el segundo se ha visto bastante gameplay y por tabto esta muy avanzado.

Edit: Square ha sacado una comparativa de LiS remastered



No es la panacea, pero hay un mejor tratamiento en las pieles, pero sobre todo se nota la captura de movimiento en las escenas, que quedan mas naturales, importante en un juego dond ehablas todo el rato.
Se supone que también vendrá a 60 freims pero tampoco creo que sea algo de lo que alardear en un juego así xDD

Sale la semana que viene, el 1 de febrero, y le pienso dar muy duro, tengo el 3 sin empezar esperando a estos 2 remasters para volvérmelos a pasar, además, como ya me los conozco esta vez no me tendrán días jodidos y amargado...espero.


Efectivamente. Los altivos que acusaban de todas las lindezas que tu citas están ya a punto de caramelo. Los más listos (pretendo ser muy amable) se lo huelen y como bien dices están cambiando el discurso. No porque de repente hayan decidido cambiar el falso orgullo por la sensatez. Sino por fuerza mayor. Simplemente ven que sus ridículos argumentos no son sustentados ni por la compañía a la que defienden cual religión fundamentalista.

Y estos van, como he citado arriba, con la fuerza (mayor), jamás con el poder de la sensatez. Así pues empiezan a reconocer (a regañadientes) la absurdez de cobrar 10 euros por actualizaciones menores al hardware actual (de lo que yo mismo he sido víctima en play station, y es que me gusta experimentar para poder opinar...).

Empiezan a retraerse de llamar "pobreza" a la ventaja (y por tanto riqueza) del usuario, ya que lo que verdaderamente empobrece es sentir que te han sisado (con intención) dinero por afán recaudatorio en lugar de ofrecerte un activo SIGNIFICATIVO que suponga VALOR y CONSIDERACIÓN por tu dinero (y por tanto TIEMPO Y ESFUERZO, amén de otras cosas).

En fin, qué se puede decir de la estupidez que no se haya citado ya... A pesar de todo y en lugar de acusar de nada yo soy partidario de arrojar luz, comprensión y amor a todo ser confundido.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
(mensaje borrado)
Por favor, no volvamos al debate de los que tildan al Game Pass como “Pobre…”, que francamente cuando me encuentro con tantos mensajes relacionados con este tema, me abruma [+risas] Los que estamos por aquí disfrutando con Series sabemos valorar lo que es el mejor servicio de videojuegos jamás creado, ¿y cómo lo hacemos? Pues jugando :)

A mí es que ya me cansa este absurdo rifirrafe de mensajes, memes y demás tonterías. Directamente, dejo de leer y a lo mejor hay algún mensaje que sí que es interesante entre tanta palabrería.
La semana que viene, con nuevos anuncios, volvéis al estrés por elegir a qué jugar.

Tranquilos. [+risas] [qmparto]

roly82 escribió:No estáis cansados de los insiders revelando cada proyecto en marcha? No hay necesidad de ello, MS está en su mejor momento e irá a más conforme pasen los años.

Le quitan cualquier gracia y sorpresa a los anuncios. No le hacen ningún bien Grubb y Corden a Xbox.


Está bien saber cosas pero sí que a veces resulta un poco decepcionante. No deja lugar a sorpresas con tanto proyecto con nombre en clave "filtrado".

Giusepeto escribió:Hola alguien sabe si se puede enchufar a la Serie X dos discos duros usb 3.0 simultáneamente???

Gracias 🙂


Sí. Mínimo 128 GB, 3.0. Creo que el máximo de dispositivos conectados al mismo tiempo son 3.
ithan_87 escribió:Por favor, no volvamos al debate de los que tildan al Game Pass como “Pobre…”, que francamente cuando me encuentro con tantos mensajes relacionados con este tema, me abruma [+risas] Los que estamos por aquí disfrutando con Series sabemos valorar lo que es el mejor servicio de videojuegos jamás creado, ¿y cómo lo hacemos? Pues jugando :)

A mí es que ya me cansa este absurdo rifirrafe de mensajes, memes y demás tonterías. Directamente, dejo de leer y a lo mejor hay algún mensaje que sí que es interesante entre tanta palabrería.



Exacto.. igual cuando un mes sacan pocos juegos al GP . Macho que esto no son películas, que hay juegos que puedes estar semanas jugando , yo 3stoy ahora con los mass effect..

Pero supongo que hay que criticar por criticar , y porcierto todo por 13€ al mes, bueno algunos por 5€ al mes [+risas]
LaGarrota escribió:no sé si os habeis parado a pensar, pero ahora mismo microsoft tiene a uno de los genios de lucas arts y a toda sierra, que era la competencia.


Ahora solo falta que nos vuelvan a llevar a la época dorada de las aventuras gráficas, que ganas d que saquen buenos juegos d este género de nuevo.
Uno no es realmente consciente de la magnitud de la compra de Activision, hasta que no se ve una gráfica de este tipo (nº de empleados).

Imagen

Existe empresa más desaprovechada que Blizzard?
Milik escribió:Uno no es realmente consciente de la magnitud de la compra de Activision, hasta que no se ve una gráfica de este tipo (nº de empleados).

Imagen

Existe empresa más desaprovechada que Blizzard?


Joder...... ¿qué están haciendo en Blizzard, alicatar la muralla china? [Ooooo]
@Milik ayer la vi en Twitter y es una barbaridad.

bajamut escribió:
LaGarrota escribió:no sé si os habeis parado a pensar, pero ahora mismo microsoft tiene a uno de los genios de lucas arts y a toda sierra, que era la competencia.


Ahora solo falta que nos vuelvan a llevar a la época dorada de las aventuras gráficas, que ganas d que saquen buenos juegos d este género de nuevo.


Ojalá le den un empujón al género. Vendría bien ampliar catálogo con juegos de ese corte, se echan mucho de menos.

Quizás no haya un público enorme pero siendo juegos que saldrían también en PC creo que tendría buena acogida. Sin duda le daría un plus a la variedad de Game Pass, es un género algo olvidado.
Buenos días a todos los adoradores del Moloch de silicio [666]

Ostia perdonad el offtopic pero he visto hoy una escena que seguro más de uno a sufrido en su dilatada historia video jueguil, (y más entre "Los Mercenarios" que estamos por aquí [qmparto] [qmparto] "

Pido perdón a los mods por el pequeño offtopic, pero por dar algo de humor a la mañana [plas] [plas]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Roujin escribió:Buenos días a todos los adoradores del Moloch de silicio [666]

Ostia perdonad el offtopic pero he visto hoy una escena que seguro más de uno a sufrido en su dilatada historia video jueguil, (y más entre "Los Mercenarios" que estamos por aquí [qmparto] [qmparto] "

Pido perdón a los mods por el pequeño offtopic, pero por dar algo de humor a la mañana [plas] [plas]


El futuro grueso de usuarios de xbox para 2023 cuando CoD sea exclusivo [qmparto]

PD; Jugando al fifa tampoco se que esperaba, encontarse con un catedrático o similiar?
Milik escribió:Uno no es realmente consciente de la magnitud de la compra de Activision, hasta que no se ve una gráfica de este tipo (nº de empleados).

Imagen

Existe empresa más desaprovechada que Blizzard?


Desde el absoluto desconocimiento de los juegos que hacen, lo de King también me parece una pasada.
@Bilintx King son los de Candy Crush
Milik escribió:Uno no es realmente consciente de la magnitud de la compra de Activision, hasta que no se ve una gráfica de este tipo (nº de empleados).

Imagen

Existe empresa más desaprovechada que Blizzard?

A mi de este gráfico lo que mas me ha impresionado es el tamaño de Mojang [flipa] [flipa] [flipa] ...

Será porque nunca me ha llamado la atención el Minecraft, pero siempre había pensado que el estudio serían 3 gatos...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@DarKings yo pensaba igual, para un juego "cutre" de poner bloques que lleva decenas de años hecho y tampoco es que actualicen una barbaridad me parece que sobra gente ahi y deberian ponerla en estudios y proyectos mas tochos la MS

si es que tienen el mismo personal que halo infinte y es increible lo que han hecho graficamente...una de 2, o son progradores de chichinabo o se estan rascando las bolas 24/7 como estaban haciendo los del antiguo y cancelado fable
Roujin escribió:Buenos días a todos los adoradores del Moloch de silicio [666]

Ostia perdonad el offtopic pero he visto hoy una escena que seguro más de uno a sufrido en su dilatada historia video jueguil, (y más entre "Los Mercenarios" que estamos por aquí [qmparto] [qmparto] "

Pido perdón a los mods por el pequeño offtopic, pero por dar algo de humor a la mañana [plas] [plas]


Reportado.
Mecagoentuputavidanomejodascomomeenteredondevivesvoyytereviento [poraki]
El tipo de gente que juega a FIFA
Roujin escribió:Buenos días a todos los adoradores del Moloch de silicio [666]

Ostia perdonad el offtopic pero he visto hoy una escena que seguro más de uno a sufrido en su dilatada historia video jueguil, (y más entre "Los Mercenarios" que estamos por aquí [qmparto] [qmparto] "

Pido perdón a los mods por el pequeño offtopic, pero por dar algo de humor a la mañana [plas] [plas]


Como están las cabezas.
Milik escribió:Uno no es realmente consciente de la magnitud de la compra de Activision, hasta que no se ve una gráfica de este tipo (nº de empleados).

Imagen

Existe empresa más desaprovechada que Blizzard?


Madre mía, que barbaridad, como dices, hasta que no lo ves en un gráfico no t imaginas que hubiese tanta diferencia
195104 respuestas