Gamerlol escribió:La gente no entiende que Microsoft ha soltado 69.000 millones por posicionamiento, no por IPS o trabajadores, posicionamiento.
Que no tienen necesidad de hacer juegos multis, que este dinero no se gasta para amortizarlo porque sí, que no son así las cosas a estos niveles.
Pero nada, que sigan.
Van a hacer lo que les salga de los cojones con las IPs, y con todo, que hasta Phil ya ha dicho que no se dediquen a COD si no quieren, pero bueno.
Nune escribió:He leído hoy un artículo de jefazos de Netflix hablando del interés que tienen en meterse en el mundo de los videojuegos como desarrolladora. Con lo que ello supone. Y evidentemente todo en streaming. En su plataforma.
Mi opinión personal es que esta compra de Activision Blizzard va exactamente encaminada a competir con todas estas tecnológicas. Netflix, Amazon, Google, Tencent. Que tienen mucha capacidad económica y las infraestructuras necesarias, cosa que Sony no tiene. Yo creo que la visión de Microsoft es que en un futuro no muy lejano sus competidores directos serán éstos y por eso lleva ya años apostado muy fuerte por los servicios: game pass y xcloud.
Las demás compañías deberán evolucionar. Un poco lo que pasó cuando Apple inventó (o popularizó, no sé si fueron los primeros) el smartphone como lo conocemos hoy. Muchas compañías (hola Nokia) no se adaptaron a los nuevos tiempos y cayeron en el olvido.
O Dae_soo escribió:Beko7 escribió:euromillón escribió:¿Se hubiera montado todo este circo si xbox hubiese comprado ea y no act/bliz? ¿Mueve más el cod que el battlefield?
De haber comprado EA se estaria hablando de FIFA o Madden. Aunque yo creo que con esos habria poco debate, casi seguro serian multiplataforma
Si alguien compra una empresa que desarrolla videojuegos es para que los haga para su ecosistema. Se puede llamar el juego COD, FIFA o Peppa Pig.
No entiendo la fijación con que un juego sea por ley multiplataforma. Son productos y empresas, es dinero que viene y va. No estamos hablando de derechos fundamentales
N-N escribió:@Jesucristo92
Buenas tardes, se agradece tu opinión sobre Xbox Series X pero sobra la comparativa con PS5. No es que tenga nada de malo pero no es el lugar adecuado y va a provocar offtopic en el hilo y un debate propio del foro mutiplataforma.
Beko7 escribió:O Dae_soo escribió:Beko7 escribió:De haber comprado EA se estaria hablando de FIFA o Madden. Aunque yo creo que con esos habria poco debate, casi seguro serian multiplataforma
Si alguien compra una empresa que desarrolla videojuegos es para que los haga para su ecosistema. Se puede llamar el juego COD, FIFA o Peppa Pig.
No entiendo la fijación con que un juego sea por ley multiplataforma. Son productos y empresas, es dinero que viene y va. No estamos hablando de derechos fundamentales
Pues porque la licencia de FIFA no es de EA, es de la FIFA. Ya tienen jaleo por ello.
E imagino que la de la NFL sea igual... Ya a Sony la han obligado a sacar MLB en Xbox o perdian la licencia
Asi que si... Hay licencias que por "ley" tienen que ser multiplataforma
euromillón escribió:Según eol en 2020, lanzamiento, la series no tenía juegos, en 2021 más de lo mismo y, ahora, en 2022, tampoco, pues no sé en qué carajo debo haber usado el tiempo porque yo no he jugado tanto en mi vida.
TCR escribió:Sí aquí el tema no es defender un lado y atacar el otro.
Es ver que una exclusividad en Xbox no se entienda, como si produjese repulsión la marca, y no aceptar que no salga en otra plataforma.
Un debate constante que no termino de entender. Basta con ver esa reciente marea de porqué Hellblade 2 no debería ser exclusivo. Enserio?
Podrás jugar hasta en los Tamagotchi, no? Entonces dónde está el problema? Esa soberbia que se gasta en otro lado como si fuese la única posibilidad es la que se critica y con razón.
Esto va de jugar, de opciones, pero cuando son hacia un lado todo el mundo se lo cuestiona. Un sinsentido.
Xbox no muerde, como tampoco lo hace el PC o la nube si así lo deseas. Es simple.
O Dae_soo escribió:Beko7 escribió:O Dae_soo escribió:Si alguien compra una empresa que desarrolla videojuegos es para que los haga para su ecosistema. Se puede llamar el juego COD, FIFA o Peppa Pig.
Pues porque la licencia de FIFA no es de EA, es de la FIFA. Ya tienen jaleo por ello.
E imagino que la de la NFL sea igual... Ya a Sony la han obligado a sacar MLB en Xbox o perdian la licencia
Disney tiene los derechos de Spiderman y se los ha vendido a Sony. Ahí no hay debate. Si la FIFA le vende sus derechos a Microsoft por una millonada estaríamos en el mismo caso, no crees? Al final todo es cuestión de a quién y por cuánto vendes tus derechos y en qué condiciones.
Arram escribió:Y a esto le llaman prensa... Me he quedado de piedra son putos fan sin nigun tipo de conocimiento https://www.google.es/amp/s/www.elespan ... tml?espv=1 (son los dueños de vandal)
NosferatuX escribió:Gamerlol escribió:La gente no entiende que Microsoft ha soltado 69.000 millones por posicionamiento, no por IPS o trabajadores, posicionamiento.
Que no tienen necesidad de hacer juegos multis, que este dinero no se gasta para amortizarlo porque sí, que no son así las cosas a estos niveles.
Pero nada, que sigan.
Van a hacer lo que les salga de los cojones con las IPs, y con todo, que hasta Phil ya ha dicho que no se dediquen a COD si no quieren, pero bueno.
This, solo hay que sumar 2 mas 2.
Que dijo Phil Spencer hace poco? que esperaba que SOny sacara su gamepass propio, y si dice eso de Sony, se da por hecho que las compañias que decidan entrar (la propia Netflix inclusive) haran lo propio mas tarde o mas temprano.
Lo que esta haciendo Microsoft es conseguir la mayor cartera de desarrolladoras que existen para que la gente ni se plantee que servicio es el mas completo llegado el caso.
Microsoft va 10-15 años por delante de todos en vision de mercado.
Arram escribió:Y a esto le llaman prensa... Me he quedado de piedra son putos fan sin nigun tipo de conocimiento https://www.google.es/amp/s/www.elespan ... tml?espv=1 (son los dueños de vandal)
Daguerreo escribió:Están muy bien las políticamente correctas palabras de Phil. Pero él sabe perfectamente que no hay que parar hasta que el último de los Sonyers contrate el Game Pass.
euromillón escribió:Ya por pedir, pediría que ciertos juegos que nunca llegaron a consola por ser exclusivos de pc, dieran el salto, por ejemplo, diablo, que creo salió en ps pero no recuerdo haberlo catado en xbox. Haces un port para xbox y seguro que la gente lo juega fijo, me imagino la de descargas que tendría para disfrutarlo en el móvil, hasta caesar sería factible.
tnucsoid escribió:euromillón escribió:Pues yo sigo prefiriendo que haya un E3, una gran conferencia de videojuegos, no un evento de Xbox, que lo mismo que criticó a Sony por no ir, criticaria a MS por hacer lo mismo
Coincido, ademas de no pegar demasiado con la filosofía de Xbox.
Si es cierto, que creo que deberían separar su conferencia en dos o más días. Porque si ya la del año pasado fue exagerada, la de los próximos años será inviable.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
O Dae_soo escribió:Beko7 escribió:O Dae_soo escribió:Si alguien compra una empresa que desarrolla videojuegos es para que los haga para su ecosistema. Se puede llamar el juego COD, FIFA o Peppa Pig.
Disney tiene los derechos de Spiderman y se los ha vendido a Sony. Ahí no hay debate. Si la FIFA le vende sus derechos a Microsoft por una millonada estaríamos en el mismo caso, no crees? Al final todo es cuestión de a quién y por cuánto vendes tus derechos y en qué condiciones.
eR_pOty escribió:Realmente si MS no se carga a la competencia es porque no quiere. ya dicho tio phil en contadas ocasiones que no quiere destruir a sony y que es buena para la industria, pero si nos ponemos a valorar los acontecimientos la compra de activision a hecho perder un valor del 13% del total de la otra compañia... y esto solo comprando activision por 68.000 millones..
bethesta les costo 7000 , pero es que sabiendo el capital que maneja MS podria comprar Ubi, take2, warner y un monton de estudios mas de un plumazo solo por la cantidad que a costado activision (y les sobra para irse de pilinguis) y dejar a la competencia en pañales o dicho de mejor forma.. sin un puto juego mas que los exclusivos que los fans mas recalcitrantes cantan a todas horas.
vamos, quedaria una competencia tal cual virtual boy, con su catalago de 30 juegos en total exclusivos y para usted de contar
me parece logico que tachen de "Atentado" o "Genocidio" lo que ha hecho MS, a nivel empresarial es una daga en todo el puto pecho
dicanio1 escribió:eR_pOty escribió:Realmente si MS no se carga a la competencia es porque no quiere. ya dicho tio phil en contadas ocasiones que no quiere destruir a sony y que es buena para la industria, pero si nos ponemos a valorar los acontecimientos la compra de activision a hecho perder un valor del 13% del total de la otra compañia... y esto solo comprando activision por 68.000 millones..
bethesta les costo 7000 , pero es que sabiendo el capital que maneja MS podria comprar Ubi, take2, warner y un monton de estudios mas de un plumazo solo por la cantidad que a costado activision (y les sobra para irse de pilinguis) y dejar a la competencia en pañales o dicho de mejor forma.. sin un puto juego mas que los exclusivos que los fans mas recalcitrantes cantan a todas horas.
vamos, quedaria una competencia tal cual virtual boy, con su catalago de 30 juegos en total exclusivos y para usted de contar
me parece logico que tachen de "Atentado" o "Genocidio" lo que ha hecho MS, a nivel empresarial es una daga en todo el puto pecho
Enserio aún os creéis lo que dicen las empresas?
Cara a la galería todo son palabras bonitas y ya . Cuando una empresa invierte millones es para ser la mejor y a las demás que les den..
M$ si pudiese comerse a Sony lo haría sin pestañear y así unas a otras. Toda la palabrería bonita es puro marketing, quedar bien hacia el público,ect
Que en pleno 2021 aún algunos crean en la bondad de una empresa no se si es enternecedor o da miedo
Filver escribió:Me acabo de comprar la Xbox serie X por wallapop a un precio muy bueno (525 con el cod wwII) y siendo mi primera Xbox en mi vida la verdad es que encantado, vaya pedazo de consola y con el gamepass ultimate es brutal, poder jugar también en el móvil es increíble, mis dies a Microsoft
Stylish escribió:Xbox no tiene exclusivos, no entiendo los lloros.
Stylish escribió:Xbox no tiene exclusivos, no entiendo los lloros.
Lloyd_Banks escribió:Stylish escribió:Xbox no tiene exclusivos, no entiendo los lloros.
Si eres como yo que no juego nunca en PC, si tiene
darksch escribió:
Ni falta que hace, ese juego está ya muy caduco. Sería mejor que corrigieran las cosas que hay que arreglar del 2 en el Resurrected en lugar de dejarlo tal cual. En todo caso que añadan modo y quien quiera que lo juegue en “original”, pero el juego estaba ya roto en varios sentidos y era una gran oportunidad para dejarlo fino.
A ver si sacan ya un Elite v3 para Series que tenga su función de doble sincronización. Me gustaría tener el mando sincronizado con el móvil sin necesidad de re sincronizar a cada vez.
NosferatuX escribió:@eR_pOty Te voy a decir una cosa, Microsoft considera buenas a Sony y Nintendo para la industria porque esta muy por encima como empresa y de paso no les desmantelan la division por monopolio, pero bien que dice preocuparles Google o Amazon, porque esas tienen un capital del estilo y si se ponen en modo devoramundos la pueden liar al mismo nivel.
dicanio1 escribió:darksch escribió:
Ni falta que hace, ese juego está ya muy caduco. Sería mejor que corrigieran las cosas que hay que arreglar del 2 en el Resurrected en lugar de dejarlo tal cual. En todo caso que añadan modo y quien quiera que lo juegue en “original”, pero el juego estaba ya roto en varios sentidos y era una gran oportunidad para dejarlo fino.
A ver si sacan ya un Elite v3 para Series que tenga su función de doble sincronización. Me gustaría tener el mando sincronizado con el móvil sin necesidad de re sincronizar a cada vez.
Con el elite 2 se puede sincronizar la mando al móvil para jugar ????
O Dae_soo escribió:Si decimos que Phil Spencer es un señor es por cosas como ésta
O Dae_soo escribió:Si decimos que Phil Spencer es un señor es por cosas como ésta