XBOX Series X

Microsoft va con todo. Acaban de romper la baraja
entiendo que el tarado ese de los acosos se va a la calle ipsofacto no?
70k millones y yo compro la leche midiendo el céntimo jajaja

Hoy arde el foro
Me alegro por los trabajadores, que se purgue toda la basura que hay dentro de Blizzard.

Y me alegro por nosotros, porque se vienen juegazos a Xbox y al GP.
La hostia, sin palabras.
oscar_fv escribió:70k millones y yo compro la leche midiendo el céntimo jajaja

Hoy arde el foro

rios de lagrimas azules corren por internet coleguita... se viene campañita de vandal hobby y 3djuegos a niveles jamas visto, acordaos, para contrarrestar esta noticia hay que inventarse muchos "podria" durante las proximas 2 semanas.

supongo que empezaran por los acosos, es el camino facil.
Perkes_ escribió:@KaLiDEM Y el mes que viene Elden Ring...


Añade dying light 2 ufff

La verdad es que no me sorprende lo Activision/Blizzard, se estaban hundiendo en la mierda.
Cod exclusivo es una sacada de chorra que cambia el paradigma
Mi Series X me esta mirando y me dice que ojito a Warner Studios
Ojo, esto puede ser un balón de oxígeno a medio plazo ENORME para sagas como Diablo, Warcraft, WoW y Overwatch, que estaban tocas y hundidas tras años de malas decisiones y la mierda interna de la propia compañía.
Boooooom, solo MS podía sorprendernos con esto, que callado lo llevaban todo.
KaLiDEM escribió:
Perkes_ escribió:@KaLiDEM Y el mes que viene Elden Ring...


Añade dying light 2 ufff

La verdad es que no me sorprende lo Activision/Blizzard, se estaban hundiendo en la mierda.


Yo hice un comentario hace unas semanas sobre esto, era una adquisicion que cuadraba completamente, no solo por las IPs, sino por todos los estudios que Activision tenía perdiendo el tiempo en juegos que no eran de su estilo.
Entrar para poner orden era algo que le podía salir muy bien, a nivel artistico y a nivel de imagen. Ahora MS quedará como la salvadora de esas pobres trabajadoras.
VAYA BOMAZO. Esto deja en agua de borrajas de lo Bethesda. 68.900 millones. Y había quien decía que no podría comprar Take-Two [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pecata minuta para Microsoft. Vamos a ver cómo lo hacen esta vez. Que COD sea exclusivo de Xbox + PC es una hostia en la línea de flotación de la competencia. La virgen. Anonadado me hallo.

Os imagináis WOW en Xbox? [fiu]

Activision Blizzard lleva años con muchos problemas. Espero que Microsoft haga una limpia importante y enderece esa compañía.
en este mismo momento mientras escribo, la noticia videojueguil del año, internet ha explotado pero ni vandal ni 3djuegos ni hobby han publicado nada en twitter.
Lo primero que deben hacer es purgar Blizzard, teniendo enc uenta el cuidado que pone Microsoft con su imagen ultimamente, eso sera prioritario.
Lo segundo, Call of Duty, Jedi Fallen 2, Overwatch 2, Diablo 4, etc etc de salida en Gamepass
Lo tercero, cuando Phil Spencer dijo hace poco que estaban cambiando la forma en que trataban con Activision a raiz de los escandolos, era una amenzza para comprarlos? xDD
Y lo cuarto, lo dije ayer, Microsoft tiene la vista puesta a 15-20 años, cuando lo digital y los servicios manden y ellso tengan el mayor grupo de desarrolaldoras de la industria
Es muy heavy esto, eh? Solamente lo que supone para los jugadores de CoD en Playstation en España...es que es MUY heavy.

A ver si en breves meten alguno en Gamepass, que las últimas campañas no las he jugado :)
En mi ciudad se acaba de hacer de noche, la anaconda del Tito Phil está tapando todo rayo de sol posible.
Y Spencer lo ha vuelto a hacer.

Imagen
LaGarrota escribió:en este mismo momento mientras escribo, la noticia videojueguil del año, internet ha explotado pero ni vandal ni 3djuegos ni hobby han publicado nada en twitter.


Ya me jodería, ante una noticia tan buena, estar acordándose de otros y la guerrita de consolas.
Lo de Microsoft no tiene nombre están a otro nivel. Menuda generación de juegos nos espera [beer]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
BOOM! en pandemia se agoto el papel, con la compra de zenimax se agoto el papel , y con la compra de activision se van a quedar sin bosques que talar para satisfacer la demanda de lagrimas [qmparto]


HKTR2 escribió:No me parece buen movimiento la verdad. La imagen de Activision esta muy muy dañada


Y que mas da... si todo lo que haga MS ya se encargan de enmierdarlo por bueno que sea...no va a pasar nada nuevo.
Perkes_ escribió:
LaGarrota escribió:en este mismo momento mientras escribo, la noticia videojueguil del año, internet ha explotado pero ni vandal ni 3djuegos ni hobby han publicado nada en twitter.


Ya me jodería, ante una noticia tan buena, estar acordándose de otros y la guerrita de consolas.

simplemente corroboro que ciertas paginas son lo que son, nada mas, y eso se hace mirando detalles como este, también podemos no mirar y seguir engañados.
Esto ya es el acabose. madre mía …
fuas menudo cheque en blanco...
Oh My God

Como ha dicho un colega hace nada, preparad las canoas que vienen ríos de lloros
Yo cuando me aburro me instalo un juego de gamepass y ya está, Phil cuando se aburre se pasa, la que lía el cabrón.
el dinero por castigo.

bueno, a contar los dias para tener los diablo en game pass y el WOW en pc, una version de wow en consola? jum...
Estoy en completo estado de shock. He mirado el calendario porque no me lo reía, pensaba que si no era 28 de diciembre era el 1 de abril o algo de eso, pero no, es un simple 18 de enero.

Esto es una absoluta locura. Esto deja la compra de Bethesda en anécdota. 70.000 millones de dólares... [facepalm]

La industria del videojuego ha cambiado para siempre.

Microsoft va con TODO.

Pagaría por ver las caras que hay ahora mismo en las redacciones de eso que llaman "prensa española de videojuegos"... XD

Esto es una completa ¡LOCURA!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
evangelifon escribió:Es muy heavy esto, eh? Solamente lo que supone para los jugadores de CoD en Playstation en España...es que es MUY heavy.

A ver si en breves meten alguno en Gamepass, que las últimas campañas no las he jugado :)

Para mi es mala noticia, no quiero ese tipo de gente anidando en xbox... piperos fiferos y callofduteros...y ese tipo de gentuza... ojala dejen salir el call of duty el playstation por muchos años...
que sacada de chorra joder, menudo ordago. esto es sacar la billetera y lo demas son tonterias. sin palabras [flipa]

BILBOKOA escribió:Estoy en completo estado de shock. He mirado el calendario porque no me lo reía, pensaba que si no era 28 de dciiembre era el 1 de abril o algo de eso, pero no, es un simple 18 de enero.

Esto es una absoluta locura. Esto deja la compra de Bethesda en anécdota. 70.000 millones de dólares... [facepalm]

La industria del videojuego ha cambiado para siempre.

Microsoft va con TODO.

Pagaría por ver las caras que hay ahora mismo en las redacciones de eso que llaman "prensa española de videojuegos"... XD

Esto es una completa ¡LOCURA!


y yo
Yo también estoy en shock y muy pero que muy contento. Activision-blizzard como empresa es una auténtica basura, pero sus ip's son muy poderosas, y sobre todo muy queridas por la gente (por mi también por supuesto).

Y es que esto además puede suponer muchas cosas además. Call of duty, starcraft, warcraft, etc, de vuelta a steam.

Toys for bobs que hizo un gran trabajo con crash y spyro podría encargarse de un nuevo banjo...

El carlos duty podría volver a ser un buen shooter como en la época de los modern warfare...

Todo día 1 en gamepass de salida...

Podrían ayudar con un nuevo mando elite, y los gatillos y vibración, que ya tienen experiencia al haber trabajado con el de ps5...
pablito92 escribió:Yo también estoy en shock y muy pero que muy contento. Activision-blizzard como empresa es una auténtica basura, pero sus ip's son muy poderosas, y sobre todo muy queridas por la gente (por mi también por supuesto).


No solo sus IPs, Activision tiene muy buenos estudios con mucha gente con talento, bajo una buena dirección pueden sacar muchísimos juegazos.
Donde estaban los que llamaban locos a los que decían que MS debería comprar Activision Blizzard?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
noticia en portada, hoy no se juega. hoy se ve una peli de humor

voy a por las palomitas [qmparto]
Es coña no?
Si esto es cierto se terminó lo que se daba..... [facepalm]
tnucsoid escribió:
pablito92 escribió:Yo también estoy en shock y muy pero que muy contento. Activision-blizzard como empresa es una auténtica basura, pero sus ip's son muy poderosas, y sobre todo muy queridas por la gente (por mi también por supuesto).


No solo sus IPs, Activision tiene muy buenos estudios con mucha gente con talento, bajo una buena dirección pueden sacar muchísimos juegazos.


Ando perdido con activision, ojala hagan una noticia completa en algun medio donde muestren todos los estudios que tienen
Es que no me lo creo, vaya bombazo, al principio pensaba que era una coña troll y cuando ya vi el tweet de micro me he quedado flipado [boing] [boing] [boing] [boing]

Que barbaridad
eR_pOty escribió:noticia en portada, hoy no se juega. hoy se ve una peli de humor

voy a por las palomitas [qmparto]


Hoy más de uno está llorando en su casa.

Y eso que no somos conscientes de la animalada de estudios que tiene Activision, y de todos los que van a lanzar en 4-5 años.
Cuantos estudios tendria ahora xbox?
Ya hay gente diciendo que han pagado 70.000 millones por estudios podridos e IPs muertas.
196984 respuestas