XBOX Series X

Bueno todos los call of duty diablo exclusivo
No me lo puedo creer, esto es demasiado gordo, que salvajada es Xbox ahora mismo.
Ahora el Crash Bandicoot sería exclusivo de Microsoft? [+risas]
Arram escribió:Cuantos estudios tendria ahora xbox?

Muchos.

Ya en serio, creo que 28
La industria ha cambiado para siempre. Ya NADA será igual.
BILBOKOA escribió:Ya hay gente diciendo que han pagado 70.000 millones por estudios podridos e IPs muertas.

Que rápido ha llegado la onda expansiva a sonylandia...
Joder la ostia, he tenido que mirar bien que sigue siendo enero y no abril… un año bethesda otro año activision blizzard… desde luego con el game Pass lo vamos a gozar que flipas XD
CHIMERA^^ escribió:
BILBOKOA escribió:Ya hay gente diciendo que han pagado 70.000 millones por estudios podridos e IPs muertas.

Que rápido ha llegado la onda expansiva a sonylandia...

el control de daños lleva activado un rato con cosas tipo "asi nos quitan CoD para siempre que es una mierda" y algun insulto a microsoft, palabra monopilio por supuesto etc etc.

por eso CoD es el segundo juego mas vendido de la consola cada año, porque a nadie le gusta.

que la mascota de sony es de xbox no se dice nada?
Algarro14 escribió:
tnucsoid escribió:
pablito92 escribió:Yo también estoy en shock y muy pero que muy contento. Activision-blizzard como empresa es una auténtica basura, pero sus ip's son muy poderosas, y sobre todo muy queridas por la gente (por mi también por supuesto).


No solo sus IPs, Activision tiene muy buenos estudios con mucha gente con talento, bajo una buena dirección pueden sacar muchísimos juegazos.


Ando perdido con activision, ojala hagan una noticia completa en algun medio donde muestren todos los estudios que tienen


Pues solo en "Team Call of Duty" tienen Treyarch, Infinity Ward, Sledgehammer, Beenox, Toys for Bob cada una con +300 trabajadores, haciendo juegos de CoD a saco. A poco que les encarguen otros juegos, de ahí puede salir gloria.
Y si habia dudas de Kotick


se lo limpian
El primer semestre se pone interesante para el GP, no?

25 millones de suscriptores, not bad.
CHIMERA^^ escribió:
BILBOKOA escribió:Ya hay gente diciendo que han pagado 70.000 millones por estudios podridos e IPs muertas.

Que rápido ha llegado la onda expansiva a sonylandia...

Si como Sekiro...
Jajajajajajaajja
Roujin escribió:Y si habia dudas de Kotick


se lo limpian


Punto, set y partido entonces.
World of Warcraft para Xbox incluido en game pass ci?
Supongo que ahora las IP de activison no valen un duro, pero si te vas al top ventas y descargas de 2021 de la play 4 y la play 5 en el top estan los dos ultimos COD, la hostia va a ser dura como los cod dejen de salir en la competencia.

Yo me la estoy gozando no por la guerra de consolas que a mi eso me da igual, soy usuario de las dos, sino porque se que XBOX me esta tratando como si fuera un hijo suyo dandome de todo cada dia, y tengo ganas de ver como reacciona la otra.
fearDarkie escribió:Ahora el Crash Bandicoot sería exclusivo de Microsoft? [+risas]


Y Spyro!

También Tony Hawk, 3 sagas míticas de PS que ahora serán de Xbox.
MADRE DE DIOS SANTO ESTO QUE ES
Luis_dAR escribió:Supongo que ahora las IP de activison no valen un duro, pero si te vas al top ventas y descargas de 2021 de la play 4 y la play 5 en el top estan los dos ultimos COD, la hostia va a ser dura como los cod dejen de salir en la competencia.

Yo me la estoy gozando no por la guerra de consolas que a mi eso me da igual, soy usuario de las dos, sino porque se que XBOX me esta tratando como si fuera un hijo suyo dandome de todo cada dia, y tengo ganas de ver como reacciona la otra.


Que es Microsoft. Habrán estudiado hasta las colillas que tiran los trabajadores para saber si será rentable o no. Si se han gastado esa pasta, por mucha que tenga M$, es por saben que ahí tie que haber más
Acerté de lleno cambiando a Xbox Series X después de haber pasado por las primeras 4 PlayStation, pero he fallado en no canjear el máximo de tiempo posible de GamePass con el "truco" del Gold. Sólo 2 años canjeados de este modo. Espero que las subidas no sean muy bestias, aunque a mi ya me tienen ganado y llevo con Xbox + GamePass desde Septiembre...
Estaba en casa cuando he oido un ruido enorme y resulta que era Phil sacándose la anaconda y dejándola caer encima la mesa
iGenVvo escribió:


[qmparto] [qmparto]


Ufff las lágrimas...
Mesecaen los pantalones, bombazo
Espero que echen a las ratas asquerosas que estaban allí... Mucho trabajo tiene Microsoft
Bueno que dia meten el Vanguard al pass 😁😁
solo lo que cobraba el gilipollas del kotick ese eran 3 kilos o mas al año, y vete a saber que dineral se llevaba su gente cercana, si quitas eso ya estas ahorrando.
Milik escribió:El primer semestre se pone interesante para el GP, no?

25 millones de suscriptores, not bad.


Solo metiendo todos los juegos de Activision ya tenemos catalogo para rato.
Midian282 escribió:
Arram escribió:Cuantos estudios tendria ahora xbox?

Muchos.

Ya en serio, creo que 28

33 estudios para ser exactos.
Pero entonces, por poner un ejemplo, juegos como Diablo IV es posible que estén día 1 en gamepass? Lo pregunto desde el total desconocimiento.
Ahora que saque los StarCraft para Xbox [babas]
Álvaro Oreja escribió:Pero entonces, por poner un ejemplo, juegos como Diablo IV es posible que estén día 1 en gamepass? Lo pregunto desde el total desconocimiento.


Juegos como diablo IV ESTARAN dia una en el gamepass
Álvaro Oreja escribió:Pero entonces, por poner un ejemplo, juegos como Diablo IV es posible que estén día 1 en gamepass? Lo pregunto desde el total desconocimiento.


Es seguro.

Gamerlol escribió:
Midian282 escribió:
Arram escribió:Cuantos estudios tendria ahora xbox?

Muchos.

Ya en serio, creo que 28

33 estudios para ser exactos.

33? solo contaba 6 en AB, seguramente me deje los varios de Blizzard atras...

Que barbardad
Álvaro Oreja escribió:Pero entonces, por poner un ejemplo, juegos como Diablo IV es posible que estén día 1 en gamepass? Lo pregunto desde el total desconocimiento.

teniendo como referencia la compra de zenimax, sí, estaran de lanzamiento en game pass
tnucsoid escribió:
fearDarkie escribió:Ahora el Crash Bandicoot sería exclusivo de Microsoft? [+risas]


Y Spyro!

También Tony Hawk, 3 sagas míticas de PS que ahora serán de Xbox.

Es de locos :p
LaGarrota escribió:
Álvaro Oreja escribió:Pero entonces, por poner un ejemplo, juegos como Diablo IV es posible que estén día 1 en gamepass? Lo pregunto desde el total desconocimiento.

teniendo como referencia la compra de zenimax, sí, estaran de lanzamiento en game pass

Ya han dicho que en cuanto cierren el acuerdo todos los juegos existentes estarán también en Gamepass.

Los futuros obviamente también.
iGenVvo escribió:


[qmparto] [qmparto]


Que tweet tan lamentable
Si sigue costando lo mismo el ultimate entonces sera un noticion
gparte escribió:
iGenVvo escribió:


[qmparto] [qmparto]


Que tweet tan lamentable


Es una cuenta de coña joder...
Roujin escribió:Y si habia dudas de Kotick


se lo limpian


Es lo mejor que le puede pasar a Activision y a sus trabajadores.
Y estoy convencido que Microsoft se ha visto muy tentada de esta compra gracias a los escandalos, porque se quitan a Kotick y se ponen ellos a mandar.
si no lo veo no lo creo, esto es increíble, sencillamente increíble, es historia de los videojuegos, las IPs de Blizzard.... madre mía.... increíble....
Que puta barbaridad...
Que compren Sony de una vez y acaben con su sufrimiento xD
Sin palabras con lo de Activision Blizzard, necesita un saneo del bueno. Muy ilusionado con que vuelvan a brillar esas sagas míticas que se habían cargado con las decisiones tomadas.
Nos quedan varios meses de MONOPOLIO.
Algarro14 escribió:
gparte escribió:
iGenVvo escribió:


[qmparto] [qmparto]


Que tweet tan lamentable


Es una cuenta de coña joder...


Ah coño, es que me di de baja del pajarito hace muchos años
196984 respuestas