XBOX Series X

...
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
XxLeonidasxX escribió:Imagen


La verdad que las noticias de retrasos han sido un jarro de agua fria para los que teniamos ganas de meterle mano a Stalker, se rumorea algun que otro retraso mas (Redfall). La maquinaria de Xbox deberia darlo todo en este 2022 si quieren mantener esa buena imagen que se han ido ganando durante 2021...

Eso sí, con un servicio como Xbox Game Pass, pueden "compensarnos" y este mes a falta de probar algunos titulos tiene muy buena pinta. Desde luego que el tito phil se ha montado la jugada maestra con Series S y Game Pass [tadoramo]
darksch escribió:Pesaos macho con "los esperados". Serán "tus esperados". Yo lo que espero es divertirme y de esa lista me interesan casi todos.

Algunos parece que viven de expectaciones, nombres y competiciones de logotipos. Manera triste de pasar el tiempo libre, con lo valioso que es.

La proxima conferencia de Microsoft que la llene con Rainbow Six y Windjamers... Veras como se llena esto de "pesaos" diciendo que es una mierda.
Hay muy buenos juegos en esa lista pero lo mismo... Si de aqui a final de año todos los meses fueran asi se llenaria esto de "pesaos" diciendo que el gamepass es una mierda
Beko7 escribió:
O Dae_soo escribió:@Beko7
Perdóname pero yo argumento como quiero y que yo sepa no he faltado a nadie con mi mensaje. Quien no esté de acuerdo que me rebata o que pase de mi culo . Tú me has rebatido perfectamente con tu opinión y punto. Todo lo demás sobra.
Si he puesto ése mensaje es porque me parece ridículo que se le califique de semestre flojo a los primeros 6 meses gamepass del Xbox . Si no hubiera gente que que lo califica así yo no habría puesto ese mensaje. Quizá esté equivocado , no te lo discuto, pero es mi opinión y la expreso así
P.D: Cada vez que salga una hornada de juegos del gamepass este semestre , si éstos son grandes juegos tipo DeathDoor, Trilogía Hitman, etc... volveré a ironizar con lo de semestre flojo. Para que te vayas acostumbrando. Y si no te gusta mi tono me reportas y punto. Pero lecciones de cómo postear no, gracias :)

Post flojo y ridiculo

Eso sí que es faltar al respeto. Confundes rebatir argumentos con dar lecciones de cómo postear.
Tú mismo
Yo es que debo pertenecer a otro mundo.

Me gustan las videojuegos por la diversión.

Me están nutriendo, quincena sí quincena también, con una media de 2-3 títulos que me acaban proporcionando esa diversión (y porque algunos ni los pruebo, podrían ser más).

Todo esto de "esperados", "AAA" y tal... no sé, a mi es un discurso que empieza a olerme a cerrao'. No sé muy bien qué queréis, ¿una megaproducción cada dos semanas? Y entonces empezaríamos a hablar de producciones decepcionantes, si es que siempre habrá de dónde agarrarse.

Tenemos acceso a una cantidad de juegos divertidos a un precio más que justo que nuestro yo con 15 años y todo el tiempo del mundo creía imposible. Y aún le buscamos los tres pies al gato.
leppard escribió:Yo es que debo pertenecer a otro mundo.

Me gustan las videojuegos por la diversión.

Me están nutriendo, quincena sí quincena también, con una media de 2-3 títulos que me acaban proporcionando esa diversión (y porque algunos ni los pruebo, podrían ser más).

Todo esto de "esperados", "AAA" y tal... no sé, a mi es un discurso que empieza a olerme a cerrao'. No sé muy bien qué queréis, ¿una megaproducción cada dos semanas? Y entonces empezaríamos a hablar de producciones decepcionantes, si es que siempre habrá de dónde agarrarse.

Tenemos acceso a una cantidad de juegos divertidos a un precio más que justo que nuestro yo con 15 años y todo el tiempo del mundo creía imposible. Y aún le buscamos los tres pies al gato.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Beko7 escribió:
darksch escribió:Pesaos macho con "los esperados". Serán "tus esperados". Yo lo que espero es divertirme y de esa lista me interesan casi todos.

Algunos parece que viven de expectaciones, nombres y competiciones de logotipos. Manera triste de pasar el tiempo libre, con lo valioso que es.

La proxima conferencia de Microsoft que la llene con Rainbow Six y Windjamers... Veras como se llena esto de "pesaos" diciendo que es una mierda.
Hay muy buenos juegos en esa lista pero lo mismo... Si de aqui a final de año todos los meses fueran asi se llenaria esto de "pesaos" diciendo que el gamepass es una mierda

Habla por ti, no por los demás.

Para mi este ha sido uno de los mejores meses desde que existe el servicio, si a ti no te interesa, pues tan fácil como darte de baja.
Yo he rebatido siempre desde el respeto y dando argumentos pero cuando ves mensajes como el tuyo cansa porque lo que haces es intentar reirte de los demas con esa frase de "semestre flojo" que he usado varias veces.
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
Beko7 escribió:
O Dae_soo escribió:
XxLeonidasxX escribió:Imagen


Ahora imagina éso mismo y multiplícalo por 6 , posteriormente dí "semestre flojo".
Vamos, no me jodas........ [sonrisa]
EDITO: x6 no, x12 porque vienen cada 15 días... [mad]

Si… semestre flojo

Luego te quejas pero aprovechas cada mensaje que puedes para dejar recaditos. Si te dedicars a respetar las opiniones de los demas y no a tirar puyas todo seria mejor

Pero bueno como te empeñas pues volveremos a lo mismo. Si… vuelvo a repetir que hay poco en Gamepass estos primeros meses. Y no es que haya pocos juegos… juegos hay… pero hay pocos de los realmente mas esperados. No hay Starfields, Stalkers, Forza, A Plague Tales… de esos que cuando te los presentan en un E3 te crean expectacion.


Ignorar y listo. Si una persona adulta se comporta así en redes es su problema, no hay que rebajarse que hay cosas mejores que hacer, como darle al vicio.
Igual de fanático es quien dice que un juego es malo por ser indie como que el que tacha de juegazo un juego que no ha salido todavía. Alguno se lo tendría que hacer mirar.
Pues no me atrae ninguno, y eso que dicen que el hitman es casi un imprescindible, así que seguiré con mi halo y tan contento
Beko7 escribió:
O Dae_soo escribió:
Beko7 escribió:Post flojo y ridiculo

Eso sí que es faltar al respeto. Confundes rebatir argumentos con dar lecciones de cómo postear.
Tú mismo

Me parece un post flojo y ridiculo, como tu actitud ante opiniones con las que no estas de acuerdo. Y en vez de dejar debates ya pasado vas soltando perlitas... Y pasa lo que pasa.
Yo he rebatido siempre desde el respeto y dando argumentos pero cuando ves mensajes como el tuyo cansa porque lo que haces es intentar reirte de los demas con esa frase de "semestre flojo" que he usado varias veces.


No puedes debatir desde el respeto tachando posts de ridículo, y menos sin argumentar.

Pero imagino que eso ya lo sabes, no?
Llamadme loco pero creo que es exagerado sacar tantos juegos al mes, es que no me da la vida, mi lista de juegos que quiero darles caña se hace cada vez más grande.
@KaLiDEM Y el mes que viene Elden Ring...
Ya he jodido bastante el hilo cuando en una cosa estoy de acuerdo... Es mejor pasar de su culo... Yo lo dejo aqui
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
Sí, has jodido el hilo, porque esa era tu intención.
Si alguien tenía dudas con el famoso primer semestre en el GP, creo que enero debería haberlas disipado completo.

Todavía quedan muchos juegos tochos que pueden meter en el servicio del palo de CP2077, RE8, Guardianes de la Galaxia, etc.
leppard escribió:Yo es que debo pertenecer a otro mundo.

Me gustan las videojuegos por la diversión.

Me están nutriendo, quincena sí quincena también, con una media de 2-3 títulos que me acaban proporcionando esa diversión (y porque algunos ni los pruebo, podrían ser más).

Todo esto de "esperados", "AAA" y tal... no sé, a mi es un discurso que empieza a olerme a cerrao'. No sé muy bien qué queréis, ¿una megaproducción cada dos semanas? Y entonces empezaríamos a hablar de producciones decepcionantes, si es que siempre habrá de dónde agarrarse.

Tenemos acceso a una cantidad de juegos divertidos a un precio más que justo que nuestro yo con 15 años y todo el tiempo del mundo creía imposible. Y aún le buscamos los tres pies al gato.


Son gente que se han pasado ya la mayoría de juegos que han salido y de la generación pasada. Es entendible que piensen de esa manera, pero son una minoría muy pequeña. Y tienen que entender que el gamepass es un servicio enfocado al usuario general y en menor medida a ellos. Y si no, pues que no lo paguen, o que se aguanten. A mi me parece un mes increible.

Y al rainbow six extraction cuidado porque se le está injustamente ninguneando mucho. Por los videos que he visto hay un modo de juego con mecánicas bastante similares a la zona oscura del primer the division y eso puede ser realmente divertido.
pablito92 escribió:
leppard escribió:Yo es que debo pertenecer a otro mundo.

Me gustan las videojuegos por la diversión.

Me están nutriendo, quincena sí quincena también, con una media de 2-3 títulos que me acaban proporcionando esa diversión (y porque algunos ni los pruebo, podrían ser más).

Todo esto de "esperados", "AAA" y tal... no sé, a mi es un discurso que empieza a olerme a cerrao'. No sé muy bien qué queréis, ¿una megaproducción cada dos semanas? Y entonces empezaríamos a hablar de producciones decepcionantes, si es que siempre habrá de dónde agarrarse.

Tenemos acceso a una cantidad de juegos divertidos a un precio más que justo que nuestro yo con 15 años y todo el tiempo del mundo creía imposible. Y aún le buscamos los tres pies al gato.


Son gente que se han pasado ya la mayoría de juegos que han salido y de la generación pasada. Es entendible que piensen de esa manera, pero son una minoría muy pequeña. Y tienen que entender que el gamepass es un servicio enfocado al usuario general y en menor medida a ellos. Y si no, pues que no lo paguen, o que se aguanten. A mi me parece un mes increible, y al rainbow six extraction cuidado porque se le está injustamente ninguneando mucho.


Hay gente que ya se ha pasado el windjammers2, nstw o el extraction?
Pues por mí que nos den descanso porque tela ..

Menudo comienzo de año, que si Hitman que si mass effect y solo es un aperitivo..


Por mi podrían pasarse 2 meses sin sacar nada ya que hay mucho donde elegir y se me acumulan los juegos
.

Flojo están otros M$ no tiene rival hoy día y me parece que no lo va a tener 3sta generación visto en todo lo que están trabajando y todo día 1 GP más lo que no conocemos.. no sé esperan algunos,
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo no entiendo a la gente que vive esperando lanzamientos...pobrecitos. si a mi lo que me sobran son juegos a los que jugar... pues anda que no tengo joyas pendientes de plataformas pasadas y actuales... ahora con la dreamcast con todo el catalago en la SD tengo hasta parada la pobre series x
Ultima hora: MS cerca de cerrar acuerdo por compra de Activision
Microsoft cerca de comprar Activision
@parh Y eso de donde sale? Es real?
poner fuentes cabrones
Activision, pues mucho la tendrían que enderezar. Muy claro debe tener cualquiera que la quisiera adquirir porque potencial tiene pero ahora mismo no da la talla.
70.000 millones se habla
70.000 millones, como el que va a comprar el pan, la virgen [flipa]
Con Zynga o sin Zynga?
No me parece buen movimiento la verdad. La imagen de Activision esta muy muy dañada
Bilintx escribió:Con Zynga o sin Zynga?

Zynga nonla acaba de comprar Take-Two?
Por fin va a mejorar IPs como diablo y cod.
Beko7 escribió:
Bilintx escribió:Con Zynga o sin Zynga?

Zynga nonla acaba de comprar Take-Two?


Ups, cierto.
@Beko7 me pareces un flojo y triste persona!! Mis argumentos los tuyos!! Q son los buenos !! No?? Menudo flipao estás hecho….
TIOOOO
TIOOOOOOOO
TIOOOOOOOOOOO
Personalmente, creo que a MS le hace falta más bien una compañia como Square-Enix, con presencia en Japón y titulos que sobretodo salen en la competencia.

Activision-Blizzard ahora mismo es.....
Imagen


En cualquier caso, si juegos como Call of Duty salen solo en Xbox y PC, es un golpe tremendo para Sony.

Un saludo,
Crash exclusivo de Xbox [sonrisa]
Pero que cojones...supuestamente los ultimos escandalos de Activision habrian ayudado a que esta ceda para ser comprada.
Madre mia, quedarse con Call of Duty en exclusiva es muy loco, eso si, a Blizzard tienen que meterle un lavado que no veas, en ese sentido seguro qu eMicrosoft mete caña porque otra cosa no, pero su imagen la quieren impoluta que a la minima se lia.
sabeis que si eso es verdad, se rompe internet y la prensa tendria que hacer una campaña antimicrosoft inedita?
Pero que locura es esta? Tito fil te quiero
Pues nada, poner la serieS a vender y buscar como un perro hambriento una serieX
me cago en dios que esta todo hecho, venga no me jodas ajjajaja



pensaba que eran rumores
195325 respuestas