XBOX Series X

owenkz escribió:


Vaya cascos madre mia que pasada, por curiosidad, los tiene alguien?


Valen lo mismo que la consola [360º]
Seto-Ichitaka escribió:

Y como extra dejo un articulo de Jez Corden sobre una encuesta que hizo a traves de su twitter y dio algunos resultados curiosos. Eso si, es a un nivel muy pequeño ya que recopilo datos de 1000 personas. Pero como decia, algunos datos pueden sorprender a mas de uno.
https://www.windowscentral.com/your-xbox-feedback-top-issues-xbox-fans-want-see-fixed-2022



Yo no soy insider, pero lo primero que dije cuando vi la lista de juegos de 2023 fue que Hogwarts, Suicide Squad y Bayo 3 son los que mas facil tienen retrasarse.
E voila.
owenkz escribió:


Vaya cascos madre mia que pasada, por curiosidad, los tiene alguien?


Yo tengo unos v-moda m100, ¿como de buenos son estos auriculares?.
Señor Ventura escribió:
owenkz escribió:


Vaya cascos madre mia que pasada, por curiosidad, los tiene alguien?


Yo tengo unos v-moda m100, ¿como de buenos son estos auriculares?.


Los v moda m100 con un ampli decente o incluso solos son canela en rama, yo también tuve esos cascos varios años, y no creo que tengan absolutamente nada que envidiar a unos auriculares wireless que seguramente sean peores con diferencia.

Me suena que lo unico que se iguala a la calidad de los auriculares buenos con cable, en temas inalambricos son los audeze penrose.
Holly escribió:
Shir7 escribió:
O Dae_soo escribió:Es como querer que una HarleyDavidson no haga estruendo al encender el motor.
Marca de la casa [chulito]
P.D:En serio, ni idea, no sabía ni que te da la opción de quitarlo



al parecer dice otro florero que ese sonido es otro, no cuando suena de inicio, es que tengo una barra de sonido tocha y claro cada vez que se enciende pega un pepinazo el subwofer que tela :(

@holly yo solo conozco ese , no te puedo ayudar mucho creo que es el mas famoso, y el que mas censura tambien xD


Censura? :-?


si, yo solo estoy en alertas, por que a la que pregunta alguien algo que no les gusta por que no vende lo silencian, tampoco puedes decir ni siquiera 'foros' lo moderadores son dictadores directamente, sali escopetao
pablito92 escribió:Los v moda m100 con un ampli decente o incluso solos son canela en rama, yo también tuve esos cascos varios años, y no creo que tengan absolutamente nada que envidiar a unos auriculares wireless que seguramente sean peores con diferencia.

Me suena que lo unico que se iguala a la calidad de los auriculares buenos con cable, en temas inalambricos son los audeze penrose.


La pega de los v-moda son las almohadillas, que van fijadas, y una vez que se degradan no te queda otra que aguantarte.

Gracias por la info, me los apunto.
forajidox escribió:
Puedes poner Dolby Vision y activar el ALLM que es como tener el modo juego. [beer]


El problema es que si activo al ALLM, se me pasa al modo HDR Juego, y no al dolby vision (aunque tenga dolby vision activado).

adf2 escribió:@garcias86666

Tengo también una Philips, me llevé toda una tarde modificando los valores viendo mil tutoriales, al final he conseguido un perfil guay, si te interesa los miro y te los paso


Pues te lo agradecería mucho!!

[Waterman] escribió:
¿Donde vas a comprar los 3 años de Gold? Te lo digo porque no comprarlo directamente a MS o a distribuidores autorizados tambien se le puede considerar "una cosa rara". Se supone que no tiene que pasar nada pero como se te ve que quieres hacerlo todo bien pues esa seria la forma realmente correcta.

Ahora mismo los 12 meses de Gold estan a 55€ en Amazon.


¿Hay problema por pillarlos en paginas tipo eneba, vidaplayer etc?. Lo quiero pillar sin vpn ni cosas raras, codigos para cuentas europeas. (al final juntando las 3 tarjetas es un buen pico).
@garcias86666

Sin problema, yo he comprado en esas 2 páginas que comentas y no hay pegas.
(parece offtopic, pero no lo es... tanto)

Estos días, aprovechando que tenía tiempo entre aeropuertos y vuelos, he saldado una bochornosa cuenta pendiente que venía arrastrando desde siempre: ver las dos primeras películas de Indiana Jones. Sí, lo sé, imperdonable... crecí y me enamoré con La Última Cruzada pero por razones que se me escapan nunca le eché el guante ni a El Arca Perdida ni a El Templo Maldito.

Pues bien, ayer, mientras veía cierta escena de El Templo Maldito con carros sobre raíles pensaba "caray, qué potencial tendría hacer un nuevo juego de Indy en esta generación". Y entonces me acordé :)

Ojalá comencemos a saber cosas sobre lo que están preparando más pronto que tarde, aunque sé que la cosa va para largo.
Y de nuevo gracias gamepass por meter ese Spelunky 2 y rememorar los vicios que me echaba al 1 en la Vita...

Juegazo viciante donde se muere mil veces más que en Dark Souls [carcajad]...
Dylandau escribió:Y de nuevo gracias gamepass por meter ese Spelunky 2 y rememorar los vicios que me echaba al 1 en la Vita...

Juegazo viciante donde se muere mil veces más que en Dark Souls [carcajad]...


Está claro que el libro de los gustos está en blanco, nunca entenderé el placer de morir y para mí los juegos artificialmente difíciles como este son un cáncer para el mundo de los videojuegos.
tnucsoid escribió:
Dylandau escribió:Y de nuevo gracias gamepass por meter ese Spelunky 2 y rememorar los vicios que me echaba al 1 en la Vita...

Juegazo viciante donde se muere mil veces más que en Dark Souls [carcajad]...


Está claro que el libro de los gustos está en blanco, nunca entenderé el placer de morir y para mí los juegos artificialmente difíciles como este son un cáncer para el mundo de los videojuegos.


Que va! este no es artificialmente dificil para nada, es simplemente que tiene muchas cosas que aprender, pero no tiene nada de artificial te lo aseguro...es más, el Spelunky 1 está considerado el mejor juego de la Vita para mucha gente/medios!
tnucsoid escribió:
Dylandau escribió:Y de nuevo gracias gamepass por meter ese Spelunky 2 y rememorar los vicios que me echaba al 1 en la Vita...

Juegazo viciante donde se muere mil veces más que en Dark Souls [carcajad]...


Está claro que el libro de los gustos está en blanco, nunca entenderé el placer de morir y para mí los juegos artificialmente difíciles como este son un cáncer para el mundo de los videojuegos.

Un "prefiero juegos donde no se muera tanto" si de lo que hablas es de gustos personales creo que es suficiente. Dicho ésto abro el melón sobre la dificultad de los videojuegos. Cuando éramos jóvenes la sensación de "pasarte" un juego era más satisfactoria que ahora, al menos lo que yo sentía.
Y para muestra....
Imagen
O Dae_soo escribió:
tnucsoid escribió:
Dylandau escribió:Y de nuevo gracias gamepass por meter ese Spelunky 2 y rememorar los vicios que me echaba al 1 en la Vita...

Juegazo viciante donde se muere mil veces más que en Dark Souls [carcajad]...


Está claro que el libro de los gustos está en blanco, nunca entenderé el placer de morir y para mí los juegos artificialmente difíciles como este son un cáncer para el mundo de los videojuegos.

Dicho ésto abro el melón sobre la dificultad de los videojuegos. Cuando éramos jóvenes la sensación de "pasarte" un juego era más satisfactoria que ahora, al menos lo que yo sentía.
Y para muestra....
Imagen

Mas satisfactoria a mi parecer, porque eran mas difíciles. No había youtube, foros, 50mil indicadores en pantalla, saves cada 2 minutos...
Y en mi caso, como no me podía/podían comprar todos los que me diera la gana, al final te los sabias al dedillo
A 4 pantallas de terminarlo me quede en el puto Abu Simbel en su día. Lo sé porque tiempo después me lo acabé con truco.

Lo que pasa es que antes las muertes no tenían tanta penalización en tiempo como ahora, que ya sabemos que hay que meter horas como sea por medir la "calidad" del juego. También había Game Over y no pasaba nada, porque el juego te lo pasabas en digamos "1 hora" por lo que no era el horror empezarlo de nuevo.
leppard escribió:(parece offtopic, pero no lo es... tanto)

Estos días, aprovechando que tenía tiempo entre aeropuertos y vuelos, he saldado una bochornosa cuenta pendiente que venía arrastrando desde siempre: ver las dos primeras películas de Indiana Jones. Sí, lo sé, imperdonable... crecí y me enamoré con La Última Cruzada pero por razones que se me escapan nunca le eché el guante ni a El Arca Perdida ni a El Templo Maldito.

Pues bien, ayer, mientras veía cierta escena de El Templo Maldito con carros sobre raíles pensaba "caray, qué potencial tendría hacer un nuevo juego de Indy en esta generación". Y entonces me acordé :)

Ojalá comencemos a saber cosas sobre lo que están preparando más pronto que tarde, aunque sé que la cosa va para largo.

Kali maaaaa [carcajad]
leppard escribió:(parece offtopic, pero no lo es... tanto)

Estos días, aprovechando que tenía tiempo entre aeropuertos y vuelos, he saldado una bochornosa cuenta pendiente que venía arrastrando desde siempre: ver las dos primeras películas de Indiana Jones. Sí, lo sé, imperdonable... crecí y me enamoré con La Última Cruzada pero por razones que se me escapan nunca le eché el guante ni a El Arca Perdida ni a El Templo Maldito.

Pues bien, ayer, mientras veía cierta escena de El Templo Maldito con carros sobre raíles pensaba "caray, qué potencial tendría hacer un nuevo juego de Indy en esta generación". Y entonces me acordé :)

Ojalá comencemos a saber cosas sobre lo que están preparando más pronto que tarde, aunque sé que la cosa va para largo.

Va tan para largo que yo estoy seguro que van a sacar otro Wolfenstein o algun otro juego antes antes... Es que no me cuadran fechas con este estudio. No me sorprenderia que este año tengamos sorpresa
Señor Ventura escribió:
pablito92 escribió:Los v moda m100 con un ampli decente o incluso solos son canela en rama, yo también tuve esos cascos varios años, y no creo que tengan absolutamente nada que envidiar a unos auriculares wireless que seguramente sean peores con diferencia.

Me suena que lo unico que se iguala a la calidad de los auriculares buenos con cable, en temas inalambricos son los audeze penrose.


La pega de los v-moda son las almohadillas, que van fijadas, y una vez que se degradan no te queda otra que aguantarte.

Gracias por la info, me los apunto.


Mira que tengo v-moda, y eso de que las almohadillas se degradan nunca me ha pasado.

Por otro lado, las almohadillas si se pueden cambiar, yo mismo las tengo cambiadas por unas mas grandes y como el primer dia.
@stan01 Quizas alguien tenia muchos Rewards xD xD
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una duda por si a alguien le paso lo mismo ( pregunto aqui porque tampoco he visto ningun foro especifico..perdon si lo hay)

me compre en tiempos el mando Razer Kishi para jugar en portatil desde el movil...pero el problema es que mi movil al tener la camarota detras ...como muchos ahora...que sale con un cuadradote,,,,no acoplaba bien a la superficie que tiene para poner el movil... a alguien mas le ha pasado ?

creo que ahora Backbone saca otro modelo parecido..pero no se si tendria el mismo problema

he probado a jugar con el movil montado en el mando..con esos acopladores que hay..pero lo veo muy aparatoso
@Señor Ventura Yo de audio entiendo poco, ( los mejores cascos que he tenido solo los Pulse3D de 100 euros imaginate XD) pero si ya tienes unos cascos de ese nivel no creo que te hagan falta, de todas maneras en el video los analiza muy bien.
efegarcia escribió:Una duda por si a alguien le paso lo mismo ( pregunto aqui porque tampoco he visto ningun foro especifico..perdon si lo hay)

me compre en tiempos el mando Razer Kishi para jugar en portatil desde el movil...pero el problema es que mi movil al tener la camarota detras ...como muchos ahora...que sale con un cuadradote,,,,no acoplaba bien a la superficie que tiene para poner el movil... a alguien mas le ha pasado ?

creo que ahora Backbone saca otro modelo parecido..pero no se si tendria el mismo problema

he probado a jugar con el movil montado en el mando..con esos acopladores que hay..pero lo veo muy aparatoso


A mi me pasó justo al revés, devolví el Kishi porque me parecia demasiado rollo para usarlo dentro de casa y preferia la pinza.
Que yo sepa el Backbone es solo para iPhone/iPad, y no he visto nada de un nuevo modelo. Si tu movil es un iphone deberia ser muy facil ver los modelos compatibles 100% con el backbone
Señor Ventura escribió:
pablito92 escribió:Los v moda m100 con un ampli decente o incluso solos son canela en rama, yo también tuve esos cascos varios años, y no creo que tengan absolutamente nada que envidiar a unos auriculares wireless que seguramente sean peores con diferencia.

Me suena que lo unico que se iguala a la calidad de los auriculares buenos con cable, en temas inalambricos son los audeze penrose.


La pega de los v-moda son las almohadillas, que van fijadas, y una vez que se degradan no te queda otra que aguantarte.

Gracias por la info, me los apunto.


Por almohadillas te refieres a esto? Porque a mi me vinieron con unas xl que eran mucho más comodas que las normales, las normales me hacian daño en las orejas. Ojalá que sea eso y lo puedas solucionar.

https://headphoniaks.com/tienda/almohadillas-v-moda-xl/

PD: Si es esto, si que se pueden cambiar las almohadillas, no van fijadas, es meter los dedos bien dentro de la cosa e ir por los lados intentando sacarla.
efegarcia escribió:Una duda por si a alguien le paso lo mismo ( pregunto aqui porque tampoco he visto ningun foro especifico..perdon si lo hay)

me compre en tiempos el mando Razer Kishi para jugar en portatil desde el movil...pero el problema es que mi movil al tener la camarota detras ...como muchos ahora...que sale con un cuadradote,,,,no acoplaba bien a la superficie que tiene para poner el movil... a alguien mas le ha pasado ?

creo que ahora Backbone saca otro modelo parecido..pero no se si tendria el mismo problema

he probado a jugar con el movil montado en el mando..con esos acopladores que hay..pero lo veo muy aparatoso

El mio tiene las cámaras que sobresalen un poco, pero se adapta perfectamente, mientras no te baile, no creo qke pase nada. Por otro lado, ¿has probado a meterlo con carcasa protectora? Al Kishi se le pueden sacar las gomas interiores donde entra el teléfono para meter móviles más grandes o meterlo con la funda si no quieres quitarla. Para jugar en portátil en xcloud este cacharro es lo más es lo más cómodo para mi.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fermentwo escribió:
efegarcia escribió:Una duda por si a alguien le paso lo mismo ( pregunto aqui porque tampoco he visto ningun foro especifico..perdon si lo hay)

me compre en tiempos el mando Razer Kishi para jugar en portatil desde el movil...pero el problema es que mi movil al tener la camarota detras ...como muchos ahora...que sale con un cuadradote,,,,no acoplaba bien a la superficie que tiene para poner el movil... a alguien mas le ha pasado ?

creo que ahora Backbone saca otro modelo parecido..pero no se si tendria el mismo problema

he probado a jugar con el movil montado en el mando..con esos acopladores que hay..pero lo veo muy aparatoso

El mio tiene las cámaras que sobresalen un poco, pero se adapta perfectamente, mientras no te baile, no creo qke pase nada. Por otro lado, ¿has probado a meterlo con carcasa protectora? Al Kishi se le pueden sacar las gomas interiores donde entra el teléfono para meter móviles más grandes o meterlo con la funda si no quieres quitarla. Para jugar en portátil en xcloud este cacharro es lo más es lo más cómodo para mi.


pues mirare a ver si puedo pillar uno y pruebo...y si es mas comodo..lo de la pinza esa para enganchar al mando me cansa mucho las manos..aguantas mucho peso de una manera incomoda
Imagen
mi problema son esa especie de lenguetas que tienen a los lados por la parte interior..una a la izquierda abajo y otra a la derecha arriba......rozan con la camara ..y queda todo como doblado...eso se puede quitar??


Gracias por vuestars respuestas
O Dae_soo escribió:Dicho ésto abro el melón sobre la dificultad de los videojuegos. Cuando éramos jóvenes la sensación de "pasarte" un juego era más satisfactoria que ahora, al menos lo que yo sentía.
Y para muestra....
Imagen


Eso era una táctica de las empresas para alargar el juego artificialmente, y que no bastase con alquilarlo en el videoclub y tuvieses que comprarlo.

Yo recuerdo con mucho más cariño juegos que si logré pasarme como Hocus Pocus, que juegos que se convertían en frustrantes y acababas por dejarlos a mitad.
efegarcia escribió:
fermentwo escribió:
efegarcia escribió:Una duda por si a alguien le paso lo mismo ( pregunto aqui porque tampoco he visto ningun foro especifico..perdon si lo hay)

me compre en tiempos el mando Razer Kishi para jugar en portatil desde el movil...pero el problema es que mi movil al tener la camarota detras ...como muchos ahora...que sale con un cuadradote,,,,no acoplaba bien a la superficie que tiene para poner el movil... a alguien mas le ha pasado ?

creo que ahora Backbone saca otro modelo parecido..pero no se si tendria el mismo problema

he probado a jugar con el movil montado en el mando..con esos acopladores que hay..pero lo veo muy aparatoso

El mio tiene las cámaras que sobresalen un poco, pero se adapta perfectamente, mientras no te baile, no creo qke pase nada. Por otro lado, ¿has probado a meterlo con carcasa protectora? Al Kishi se le pueden sacar las gomas interiores donde entra el teléfono para meter móviles más grandes o meterlo con la funda si no quieres quitarla. Para jugar en portátil en xcloud este cacharro es lo más es lo más cómodo para mi.


pues mirare a ver si puedo pillar uno y pruebo...y si es mas comodo..lo de la pinza esa para enganchar al mando me cansa mucho las manos..aguantas mucho peso de una manera incomoda
Imagen
mi problema son esa especie de lenguetas que tienen a los lados por la parte interior..una a la izquierda abajo y otra a la derecha arriba......rozan con la camara ..y queda todo como doblado...eso se puede quitar??


Gracias por vuestars respuestas

Eso es lo que te comentó que se puede retirar, la goma que lo recubre para que haya más espacio:
Imagen
Yo espero como agua de mayo un kishi para ipad, en el iphone se me queda la pantalla pequeña (y tengo el xs max que son mas de 6,5”)


@O Dae_soo

Killer Instinct: Bandai Namco estaría trabajando junto a Xbox en un 'reboot'

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... un-reboot/
Hola esto no es propiamente una avería pero creo que es algo raro.

Cuando me meto en la interfaz dentro de "Opciones de audio" en "Hdmi audio" se puede poner estéreo sin descomprimir o Dolby Digital.

Pues bien , pongo la opción Dolby Digital, me lo acepta, mi aparato de música decodifica en Dolby Digital pero cuando entro de nuevo para ver la opción pone estero sin descomprimir en vez de Dolby Digital. Que es lo que realmente esta la consola.
Repito el proceso y pasa lo mismo.

Se que está en Dolby Digital porqué la consola de mi aparato de sonido logitech Z906 me dice que esta decodificando en dolby.

Es algo raro verdad? . No sé porqué no se queda la opción guardada si realmente está decodificando en Dolby Digital. Y aunque no se guarda la opción es mentira.. sí lo hace.
Es cómo si fuera fallo de la propia xbox.



Muxhas Gracias. Un saludo.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fermentwo escribió:
efegarcia escribió:
fermentwo escribió:El mio tiene las cámaras que sobresalen un poco, pero se adapta perfectamente, mientras no te baile, no creo qke pase nada. Por otro lado, ¿has probado a meterlo con carcasa protectora? Al Kishi se le pueden sacar las gomas interiores donde entra el teléfono para meter móviles más grandes o meterlo con la funda si no quieres quitarla. Para jugar en portátil en xcloud este cacharro es lo más es lo más cómodo para mi.


pues mirare a ver si puedo pillar uno y pruebo...y si es mas comodo..lo de la pinza esa para enganchar al mando me cansa mucho las manos..aguantas mucho peso de una manera incomoda
Imagen
mi problema son esa especie de lenguetas que tienen a los lados por la parte interior..una a la izquierda abajo y otra a la derecha arriba......rozan con la camara ..y queda todo como doblado...eso se puede quitar??


Gracias por vuestars respuestas

Eso es lo que te comentó que se puede retirar, la goma que lo recubre para que haya más espacio:
Imagen




pasmao me quedo...Gracias!!!
iGenVvo escribió:


@O Dae_soo


Me flipa que te vendan como un beneficio de la empresa para los trabajadores, algo que es obligado en España.

Having children? We love IOI babies!
You get 16 weeks of parental leave with full pay
tnucsoid escribió:
iGenVvo escribió:


@O Dae_soo


Me flipa que te vendan como un beneficio de la empresa para los trabajadores, algo que es obligado en España.

Having children? We love IOI babies!
You get 16 weeks of parental leave with full pay

Entiendo que son a parte de las que te corresponden, por lo de full pay, ya que aquí te paga la seguridad social y no la empresa.
Patatascocacola escribió:
tnucsoid escribió:
iGenVvo escribió:


@O Dae_soo


Me flipa que te vendan como un beneficio de la empresa para los trabajadores, algo que es obligado en España.

Having children? We love IOI babies!
You get 16 weeks of parental leave with full pay

Entiendo que son a parte de las que te corresponden, por lo de full pay, ya que aquí te paga la seguridad social y no la empresa.


Si no me equivoco, la prestación por paternidad es del 100%, por tanto "Full pay".
tnucsoid escribió:
Patatascocacola escribió:
tnucsoid escribió:
Me flipa que te vendan como un beneficio de la empresa para los trabajadores, algo que es obligado en España.

Having children? We love IOI babies!
You get 16 weeks of parental leave with full pay

Entiendo que son a parte de las que te corresponden, por lo de full pay, ya que aquí te paga la seguridad social y no la empresa.


Si no me equivoco, la prestación por paternidad es del 100%, por tanto "Full pay".

De hecho más, ya que está libre de retenciones...pero tal como lo dice da a entender que lo pagan ellos...no sé, muy rastrerillo sería...
darksch escribió:A 4 pantallas de terminarlo me quede en el puto Abu Simbel en su día. Lo sé porque tiempo después me lo acabé con truco.

Lo que pasa es que antes las muertes no tenían tanta penalización en tiempo como ahora, que ya sabemos que hay que meter horas como sea por medir la "calidad" del juego. También había Game Over y no pasaba nada, porque el juego te lo pasabas en digamos "1 hora" por lo que no era el horror empezarlo de nuevo.

Llegar a la tercera pantalla ya era un hito en el puto Profanation…
tnucsoid escribió:
O Dae_soo escribió:Dicho ésto abro el melón sobre la dificultad de los videojuegos. Cuando éramos jóvenes la sensación de "pasarte" un juego era más satisfactoria que ahora, al menos lo que yo sentía.
Y para muestra....
Imagen


Eso era una táctica de las empresas para alargar el juego artificialmente, y que no bastase con alquilarlo en el videoclub y tuvieses que comprarlo.

Yo recuerdo con mucho más cariño juegos que si logré pasarme como Hocus Pocus, que juegos que se convertían en frustrantes y acababas por dejarlos a mitad.

Totalmente de acuerdo. Eran más difíciles? Si, muchos eran juegos que cuando los dominabas te los acababas en 2h porque a penas tenían contenido? También.

Daba la sensación de que eran larguísimos y la mayoría solo eran injustos.
El primer Danganronpa llega de sorpresa al Gamepass
La mayoría no me parecían injustos, lo que buscaban era la perfección en determinadas respuestas, y me parece bien que algunos juegos ayudaran a pulir habilidades, así como permitir poner al límite a jugadores más habilidosos. Luego había juegos que sí que eran muy locos lo que los hacía bastante injugables, por lo general se daba en cierta plataforma que no mencionaré para no ampliar el off-topic.

Yo me alegro mucho de haber podido jugar esa época, ya que gracias a eso aprendí todas esas mecánicas jugables tales como la anticipación, el control de inercias (como esos saltos controlables en los que tienes que soltar el botón en el momento adecuado), la temporización mental de patrones periódicos, y etc.etc. Todo eso en los juegos actuales "típicos" no los vas a ver, te tienes que ir a los indies como mucho.
Y al fin y al cabo un juego es eso, su núcleo jugable, es el único medio que puede permitirlo. Si es para contar historias, eso mismo pueden hacerlo el cine, la televisión o la literatura, sin embargo esas mecánicas interactivas son exclusivas de los videojuegos, como para reducirlos a meros medios para contar historias que medio se pasan solos.

Hoy en día el problema no me parece el que sean "injustos", es la coyuntura actual de más horas mejor, por lo que los errores, en aquellos juegos que los introducen, conllevan por lo general penalizaciones exageradas en tiempo, lo cual puede hacer perder la paciencia. Además de que esas mecánicas difíciles, actualmente en los juegos "estándar" digamos (AKA Souls, por que no decirlo), se reducen sólo a la memoria refleja, así con cada enemigo durante horas y horas, lo cual a muchos se les puede hacer bastante rollo.
Lo he puesto en un hilo específico en el que preguntaban sobre ello, pero creo que puede interesar a gente que no llegue a él.

Parece que está cerca el fin de la sequía de juegos de tenis que apunten más a la simulación que el arcade. Echo mucho de menos una experiencia como la del genial Top Spin 4 (cuya no-retrocompatibilidad me ha dolido en el alma).

https://www.gamesradar.com/matchpoint-t ... s-preview/
darksch escribió:
Hoy en día el problema no me parece el que sean "injustos", es la coyuntura actual de más horas mejor, por lo que los errores, en aquellos juegos que los introducen, conllevan por lo general penalizaciones exageradas en tiempo, lo cual puede hacer perder la paciencia. Además de que esas mecánicas difíciles, actualmente en los juegos "estándar" digamos (AKA Souls, por que no decirlo), se reducen sólo a la memoria refleja, así con cada enemigo durante horas y horas, lo cual a muchos se les puede hacer bastante rollo.


Para mi se juntan dos problemas:

Juegos estirados y nucleos jugables agotados.
Y sobre los segundo, yo creo que es el problema de priorizar graficotes vs. fisicas e IA avanzadas, junto al miedo y dificultad de innovar en AAAs por sus costes actuales.
Y luego te encuentras los Souls, que son como dices memoria muscular (cuando no los juegan farmeando...), y una dificultad impostada por medio de ahorrarse explicar como funciona su mecanismo jugable o su mundo, con lo que toca aprenderlo con ensayo error con perdida de por medio, como si de una recreativa de los 80-90 se tratase... Un ridiculo para los que vivimos los microordenadores y los salones recreativos, pero que imagino soprende y agrada a quien no, por novedoso?

Sobre la dificultad de Abu Simbel. En la epoca se uso como reclamo publicitario, daban 50000 ptas (un buen Spectrum), al 1º que les contase la ultima frase del final del juego por carta. El ganador no termino el juego, simplemente analizo el codigo. Y en un documental que vi en Prime (si recuerdo bien) , se dice que el problema era el tester, que era un sobrino de los programadores, que al parecer era un crack. Otros programadores de la epoca dan explicaciones mas normales como estirar duracion y otras que tambien habeis planteado. Por cierto,era un tema mas español que otra cosa, lo de la dificultad exagerada, yo recuerdo con temblores el Army moves...

Personalmente, me quedo con la historia del niño rata de Dinamic, me parece muy epica.
leppard escribió:Lo he puesto en un hilo específico en el que preguntaban sobre ello, pero creo que puede interesar a gente que no llegue a él.

Parece que está cerca el fin de la sequía de juegos de tenis que apunten más a la simulación que el arcade. Echo mucho de menos una experiencia como la del genial Top Spin 4 (cuya no-retrocompatibilidad me ha dolido en el alma).

https://www.gamesradar.com/matchpoint-t ... s-preview/


Ojalá sea cierto. Imagínate que estoy jugando en emulador al virtua tennis 2 de dreamcast porque lo que hay ahora da vergüenza.

Por eso también espero mucho el windjammers 2 aunque no sea propiamente de tennis
Joder, el Death Doors y eso que ya lo tengo comprado.

Pedazo de mes, diría que es el mejor sin contar en los que han sacado AAA first. Lo que pasa es que el listón lo van superando cada pocos meses. :)
Death´s Door; otro que estuve a punto de comprar en navidades y que al final no, creo que Phil me espía.
XxLeonidasxX escribió:Imagen


Ahora imagina éso mismo y multiplícalo por 6 , posteriormente dí "semestre flojo".
Vamos, no me jodas........ [sonrisa]
EDITO: x6 no, x12 porque vienen cada 15 días... [mad]
Hostia el Taiko! Cómo coño se juega con mando??
O Dae_soo escribió:
XxLeonidasxX escribió:Imagen


Ahora imagina éso mismo y multiplícalo por 6 , posteriormente dí "semestre flojo".
Vamos, no me jodas........ [sonrisa]
EDITO: x6 no, x12 porque vienen cada 15 días... [mad]

Si… semestre flojo

Luego te quejas pero aprovechas cada mensaje que puedes para dejar recaditos. Si te dedicars a respetar las opiniones de los demas y no a tirar puyas todo seria mejor

Pero bueno como te empeñas pues volveremos a lo mismo. Si… vuelvo a repetir que hay poco en Gamepass estos primeros meses. Y no es que haya pocos juegos… juegos hay… pero hay pocos de los realmente mas esperados. No hay Starfields, Stalkers, Forza, A Plague Tales… de esos que cuando te los presentan en un E3 te crean expectacion.
@Beko7
Perdóname pero yo argumento como quiero y que yo sepa no he faltado a nadie con mi mensaje. Quien no esté de acuerdo que me rebata o que pase de mi culo . Tú me has rebatido perfectamente con tu opinión y punto. Todo lo demás sobra.
Si he puesto ése mensaje es porque me parece ridículo que se le califique de semestre flojo a los primeros 6 meses gamepass del Xbox . Si no hubiera gente que que lo califica así yo no habría puesto ese mensaje. Quizá esté equivocado , no te lo discuto, pero es mi opinión y la expreso así
P.D: Cada vez que salga una hornada de juegos del gamepass este semestre , si éstos son grandes juegos tipo DeathDoor, Trilogía Hitman, etc... volveré a ironizar con lo de semestre flojo. Para que te vayas acostumbrando. Y si no te gusta mi tono me reportas y punto. Pero lecciones de cómo postear no, gracias :)
Pesaos macho con "los esperados". Serán "tus esperados". Yo lo que espero es divertirme y de esa lista me interesan casi todos.

Algunos parece que viven de expectaciones, nombres y competiciones de logotipos. Manera triste de pasar el tiempo libre, con lo valioso que es.
195069 respuestas