XBOX Series X

O Dae_soo escribió:
LaGarrota escribió:Saludadores, maravillosa expresión.


Es mía y de @Roujin . Nos debes 1€ por barba cada vez que la uses [poraki]

@ruls17
Tienes razón . Últimamente pienso que el modelo de juego físico que vendes a la semana de usarlo es el verdadero gamepass de quien no tiene gamepass (pobrepass?)
@Eaniel Kashal Perdón, he cenado con vino del bueno, no me banees

Que va, solo es una opción para jugar a juegos AAA que que uno quiere jugar de salida sin tener que gastarse los 240 euros que mencionas o tener que esperar a que aparezca en el Gamepass, si es que llegan a salir, como por ejemplo juegos de FromSoftware, que seguro que muchos usuarios no querrán perdérse dada calidad de sus producciones.
Algo que por cierto favorece que el precio del producto se mantenga durante varios meses y puedas jugarlo tranquilamente y venderlo gastando las cifras que te he mencionado en anteriores mensajes.
BJRM escribió:Buenas tardes, lo siento si no va aquí esto pero era a ver si me echáis un cable. Estoy interesado en comprar el Hitman Definitive Edition en Amazon o Ebay pero me da que son PAL UK, ¿Sabéis de algún sitio en el foro o alguna web que me confirme si los subs van en español? Sé que el de PS4 si los trae pero no he encontrado nada del de Xbox.

Gracias y perdonad las molestias


Alguien sabe algo sobre esto o algún sitio en el foro o a último remedio alguna web que me lo aclare. No quiero arriesgarme y que venga en inglés, aunque entiendo que vendría en español pero para asegurarme. Gracias
O Dae_soo escribió:
LaGarrota escribió:Saludadores, maravillosa expresión.


Es mía y de @Roujin . Nos debes 1€ por barba cada vez que la uses [poraki]

@ruls17
Tienes razón . Últimamente pienso que el modelo de juego físico que vendes a la semana de usarlo es el verdadero gamepass de quien no tiene gamepass (pobrepass?)
@Eaniel Kashal Perdón, he cenado con vino del bueno, no me banees


¿Lo de 1 euro no será para suscribirte 1 mes al game pass pillin? cawento
Kane2 escribió:Hola compañeros necesito un poco de ayuda...

Me está dando por retransmitir en Twitch desde la Series X y el audio de los de Xbox se escucha en el Stream pero los de Play no. Alguien sabe por qué es? (En PS5 hemos probado y se oye a todo el mundo)

En concreto en el PUBG. Gracias!

Me cito, por cambiar un poco de tema :)

He buscado el hilo pero no he visto. O si va en otro sitio decirme, se que no es tan interesante como el otro tema pero..
@O Dae_soo Tenemos que registrarla en la oficina de patentes bro, que al final nos la plagian y nos quedamos sin pasta [666] [666]
BJRM escribió:
BJRM escribió:Buenas tardes, lo siento si no va aquí esto pero era a ver si me echáis un cable. Estoy interesado en comprar el Hitman Definitive Edition en Amazon o Ebay pero me da que son PAL UK, ¿Sabéis de algún sitio en el foro o alguna web que me confirme si los subs van en español? Sé que el de PS4 si los trae pero no he encontrado nada del de Xbox.

Gracias y perdonad las molestias


Alguien sabe algo sobre esto o algún sitio en el foro o a último remedio alguna web que me lo aclare. No quiero arriesgarme y que venga en inglés, aunque entiendo que vendría en español pero para asegurarme. Gracias

Hasta donde yo sé, los juegos de Xbox son region free, tienen todos los idiomas. No deberías tener problema. Si es Amazon siempre puedes comprarlo y devolverlo si no es lo que tú quieres.
cuervoxx escribió:Ahora veo por que siempre esta el Hilo entre los mas activos de EOL, si tenemos crossplay [+risas]


Te acabas de pasar el foro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Comprar un juego, jugarlo y después venderlo es una opción válida, yo mismo estuve el otro día pensando en por qué coño tengo una caja llena de juego de switch si cuando pasen diez años van a estar cogiendo polvo y haciendo bulto, pero si haces eso no vayas diciendo que el pobrepass es alquilar juegos, porque básicamente es lo mismo pero más caro y saliendo de tu casa a llevarlo a correos o al que sea que se lo vendes en tu pueblo.
A mi me gusta tener juegos físicos más que en digital, pero no se me ocurre echar mierda en el Game Pass porque, principalmente, es lo que más uso a día de hoy.

Suelo conservar casi todo los juegos que me compro, pero siempre hay excepciones, como aquella vez que fui un absoluto pardillo y me compre el Robotica de Sega Saturn...La virgen, que pedazo de truño, y yo estaba rezando pensando a quien le iba a endosar semejante maldición [qmparto]
Pues sí que ha dolido el retraso de scalebound
A ver si arreglan ya el lagazo del botón Xbox.
Yo creo que en tiempos de covid y del fin del crunch hay que tener paciencia con los lanzamientos y tener otra filosofía, si no hay nada nuevo para jugar un mes, tienes cientos de juegos que puedes jugar y disfrutar .

Te meten por el gaznate el marketing de todo nuevo todo nuevo para que gastes tu dinero.

Yo paso de estar ya pensando en, "esto no es nuevo", "esto tiene gráficos reciclados", "esto es intergeneracional", me limito a coger el mando y a jugar.
mcgrady escribió:Yo creo que en tiempos de covid y del fin del crunch hay que tener paciencia con los lanzamientos y tener otra filosofía, si no hay nada nuevo para jugar un mes, tienes cientos de juegos que puedes jugar y disfrutar .

Te meten por el gaznate el marketing de todo nuevo todo nuevo para que gastes tu dinero.

Yo paso de estar ya pensando en, "esto no es nuevo", "esto tiene gráficos reciclados", "esto es intergeneracional", me limito a coger el mando y a jugar.


Así es, hay joyas que estoy descubriendo, juegos que por no tener tiempo había pasado por alto y eso en cualquier plataforma. Lo mejor es jugar y disfrutar.
Jota_T escribió:
mcgrady escribió:Yo creo que en tiempos de covid y del fin del crunch hay que tener paciencia con los lanzamientos y tener otra filosofía, si no hay nada nuevo para jugar un mes, tienes cientos de juegos que puedes jugar y disfrutar .

Te meten por el gaznate el marketing de todo nuevo todo nuevo para que gastes tu dinero.

Yo paso de estar ya pensando en, "esto no es nuevo", "esto tiene gráficos reciclados", "esto es intergeneracional", me limito a coger el mando y a jugar.


Así es, hay joyas que estoy descubriendo, juegos que por no tener tiempo había pasado por alto y eso en cualquier plataforma. Lo mejor es jugar y disfrutar.


Todo muy bonito, pero ahor a intenta explicar eso al que no se dedica a jugar y sí a entrar en hilos a dar la murga, a que no puedes? Pues eso.

Será la edad y la madured intrínseca a la edad, pero hace años que me la suda si un juego sale en una u otra consola, tiene más o menos años, o en otra máquina se ve peor o mejor, metes el juego, te ofrece diversión, pues listo, y mejor aún si es gastando el mínimo dinero posible para poder destinarlo a hard u otros ocios u obligaciones.
Actualmente vale la pena el WD: Legions por 20€? Han corregido parte de sus problemas?

Si, se que los juegos de Ubi se hacen repetitivo a la larga, me pasó lo mismo con el Valhalla, pero luego veo que le dediqué unas 120 horas y poca queja puedo tener en cuanto al dinero invertido por el.
mcgrady escribió:Yo creo que en tiempos de covid y del fin del crunch hay que tener paciencia con los lanzamientos y tener otra filosofía, si no hay nada nuevo para jugar un mes, tienes cientos de juegos que puedes jugar y disfrutar .

Te meten por el gaznate el marketing de todo nuevo todo nuevo para que gastes tu dinero.

Yo paso de estar ya pensando en, "esto no es nuevo", "esto tiene gráficos reciclados", "esto es intergeneracional", me limito a coger el mando y a jugar.

Eso con el gamepass no pasa. Cada 15 días tienes juegos "nuevos". Otra cosa es que te parezcan o no un mojón :)

Al final es lo que tú dices, a los juegos no hay que mirarles el DNI, hay que jugarles y punto . Personalemente a mí me ha pasado que mis hijos se aprovechan de mi gamepass, y yo cuando se bajan los juegos descubro cosas que ni de coña son a priori de mi gusto: It takes two, por ejemplo. Y por echarle una mano te pones a jugar y te echas un buen rato. Ahora me está pasando con el Pedestrian, por ejemplo. Y así muchos y muchos juegos.
El gamepass es una bendición para cualquier padre de familia con hijos. Aún recuerdo cuando iba los Viernes por la tarde con mi padre al Continente (antiguo Carrefour) y le sacaba un juego del Spectrum 48k por 795 pesetas. Es que me acuerdo perfectamente. La de dinero que le hacía gastar . Y ahora pienso en todo lo que juegan casi a precio irrisorio y me acuerdo de él [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@O Dae_soo Eras un privilegiado cabronazo, aqui era en reyes, cumpleaños y cuando iva ahorrando unas pesetillas por aqui y por alla, 3 juegos al año y a darse con un canto, pero claro..... Luego te sabias los juegos al dedillo, trucos, atajos, secretos.
Lo dicho mil veces, hoy en dia coges un juego de nivel medio/alto y como lo cojas un poco desganado se va al cajon para siempre y next, es la tonica actual.
Es lo bueno y malo de gamepass, que no le damos aveces el tiempo que necesita un juego para atraparte.
Milik escribió:Actualmente vale la pena el WD: Legions por 20€? Han corregido parte de sus problemas?

Si, se que los juegos de Ubi se hacen repetitivo a la larga, me pasó lo mismo con el Valhalla, pero luego veo que le dediqué unas 120 horas y poca queja puedo tener en cuanto al dinero invertido por el.

A mí me ha gustado mucho y además está mejorado para Series X, el juego merece la pena.

Y a 20€ más, yo por ejemplo lo compré de salida y acabé contento.

Eso sí, tarda un poco en arrancar la historia.
Gamerlol escribió:
Milik escribió:Actualmente vale la pena el WD: Legions por 20€? Han corregido parte de sus problemas?

Si, se que los juegos de Ubi se hacen repetitivo a la larga, me pasó lo mismo con el Valhalla, pero luego veo que le dediqué unas 120 horas y poca queja puedo tener en cuanto al dinero invertido por el.

A mí me ha gustado mucho y además está mejorado para Series X, el juego merece la pena.

Y a 20€ más, yo por ejemplo lo compré de salida y acabé contento.

Eso sí, tarda un poco en arrancar la historia.


De hecho, creo que ese juego fue la excepción en su día pues salió solo a 30fps y, meses después, le sacaron parche de 60fps (pero pierdes el Ray Tracing).

A mí dame siempre 60fps primero y, si se puede, añádele florituras gráficas luego.
O Dae_soo escribió:Eso con el gamepass no pasa. Cada 15 días tienes juegos "nuevos". Otra cosa es que te parezcan o no un mojón :)


Solo probando los indies que meten cada quincena, ya casi satisfaces el tiempo que le puede dedicar un adulto a jugar.
auq84 escribió:
BJRM escribió:
BJRM escribió:Buenas tardes, lo siento si no va aquí esto pero era a ver si me echáis un cable. Estoy interesado en comprar el Hitman Definitive Edition en Amazon o Ebay pero me da que son PAL UK, ¿Sabéis de algún sitio en el foro o alguna web que me confirme si los subs van en español? Sé que el de PS4 si los trae pero no he encontrado nada del de Xbox.

Gracias y perdonad las molestias


Alguien sabe algo sobre esto o algún sitio en el foro o a último remedio alguna web que me lo aclare. No quiero arriesgarme y que venga en inglés, aunque entiendo que vendría en español pero para asegurarme. Gracias

Hasta donde yo sé, los juegos de Xbox son region free, tienen todos los idiomas. No deberías tener problema. Si es Amazon siempre puedes comprarlo y devolverlo si no es lo que tú quieres.



Gracias si sería Amazon o Ebay, la pena que en el caso del de Amazon está vez no haya información o preguntas respondidas de si el juego está en español o no. Yo espero que venga con subs si termino pidiendolo pero me gustaría antes saberlo si o sí y no arriesgar.
@BJRM Series X/S es region free, el juego va a tener castellano si dicho juego existe con castellano. De igual manera pasa con los juegos digitales.

Edit: Buscando mas del tema hay que mirar los juegos fisicos porque pueden traer o no el idioma deseado, aun asi es complicado encontrar alguna recopilacion donde vengan los idiomas de PAL UK.
@Seto-Ichitaka Muchas gracias, entiendo que si el juego es PAL sea UK o de otra región va tener subs en español si o sí. Lo preguntaba porque he oído casos de juegos que supuestamente vienen en inglés como la mayoría de los Assassins Creed, por eso lo pregunte.

Espero no molestar con estas preguntas.
iGenVvo escribió:


No pinta mal, no...

Otro en oprincipio para la segunda parte del año. Como salga todo lo planeado...
Buenas dejo esto por aquí https://wccftech.com/directml-is-xbox-s ... -says-dev/ interesante... A ver cuando empiezan a verse cositas, un saludo
Arram escribió:Buenas dejo esto por aquí https://wccftech.com/directml-is-xbox-s ... -says-dev/ interesante... A ver cuando empiezan a verse cositas, un saludo

Por un lado es una noticia de hace meses y por otro el machine learning de Xbox Series X es muy limitado. Su uso no creo que de para más que una leve mejora en la optimización del rendimiento.

Lo que espero que sí será más relevante es cuando empiecen a salir juegos exclusivos de esta generación. Ahí sí que se empezará a ver lo que la consola puede dar de sí,
rosskatz está baneado por "Troll"
iGenVvo escribió:

bonitas bullshots
el juego debe salir en one fat
rosskatz escribió:
iGenVvo escribió:

bonitas bullshots
el juego debe salir en one fat

Y?
A ver si alguien me puede resolver una dudilla con el Quick Resume y la configuración gráfica.
Si yo tengo un juego en el Quick Resume, el cual he iniciado en su momento por ejemplo con resolución configurada de 1440p@60 y HDR desactivado y luego lo recupero del Quick Resumen pero tengo una configuración diferente en la consola, por ejemplo 4k@60 con HDR activado, ¿que sucede?

¿Se aplica automaticamente la nueva resolución de salida y se activa el HDR/DolbyVision ? ¿Se queda como estaba y es necesario reiniciar el juego para que coja los nuevos valores?

A mi me da la sensación de que es lo segundo, al menos con el HDR/DolbyVision, ¿alguien me lo puede confirmar?

Y aprovecho para volver a preguntar, ¿se ha retrasado el CrossfireX o sigue programado para salir el 10 de Febrero?
ozspeed escribió:
iGenVvo escribió:


No pinta mal, no...



Ese Atomic Heart lo llevo siguiendo desde las primeras noticias que tuve de él hace un par de años.

Tengo muchas expectativas puestas en él y espero que no me defarude.

Para mi tiene una pintaza increíble.
iGenVvo escribió:


Entonces un tipo en twitter dice que dos en un podcast han dicho que alguien ha dicho que red fall se retrasa, ¿básicamente es eso, no? Del dicho al hecho...
básicamente eso, pero también era un tío de reedit el que había dicho lo del retraso del Stalker 2 y a los pocos días se confirmó.

De todas formas, hasta que no se haga oficial mejor cogerlo con pinzas.

Aun así, soy de los que pienso que si el retraso es para que no salga roto, bienvenido sea, será por juegos. El problema va a ser el final de año como esto siga así... [mad]
@euromillón

Todos los rumores empiezan igual.

Algunos se cumplen y otros no.
@N-N lo mejor? Que si te defrauda o no te convence, el gasto habrá sido nulo. [inlove]
Seguimos en pandemia, 2020 y 2021 han tenido muchos retrasos, y 2022 no va a ser menos. Sera Redfall? Puede que si, y de serlo, no sera el ultimo.
Recordemos que 2022 esta plagado de juegos que deberian haber salido en 2021, desde Stalker 2 a Dying Light 2, asi como juegos de la competencia a porrillo. Es normal.

Ahora bien, duele menos un retraso de un juego de otoño que uno de inicios de año? Tambien, porque en otoño sale TODO.
GATEV79 escribió:@stan01
Te obliga cerrar el juego


Gracias por contestar.

Una pena, tocara reiniciar los juegos del Quick Resume al cambiar del monitor al televisor. Estaria bien que metieran un mensaje de aviso o algo cuando se da la situación.
euromillón escribió:Entonces un tipo en twitter dice que dos en un podcast han dicho que alguien ha dicho que red fall se retrasa, ¿básicamente es eso, no? Del dicho al hecho...


Uff, ojalá estés en lo cierto pero los rumores de retrasos son muy cenizos, siempre se cumplen los jodios.
stan01 escribió:
GATEV79 escribió:@stan01
Te obliga cerrar el juego


Gracias por contestar.

Una pena, tocara reiniciar los juegos del Quick Resume al cambiar del monitor al televisor. Estaria bien que metieran un mensaje de aviso o algo cuando se da la situación.

Para mi gusto lo mejor sería poder habilitar el HDR por juegos
Unos se retrasan y otros aparecen de la nada.

Crossfire X el 10 de febrero.


En unos años, todo lo que baje de 120 ni lo juego... [ayay]
alguien ha conseguido quitar el sonido de inicio? a pesar de que lo quito en configuracion me sigue sonando y pegando la hostia cada vez que enciendo la consola
ozspeed escribió:


En unos años, todo lo que baje de 120 ni lo juego... [ayay]


Segun he leido suena mas a modo "framerate desbloqueado" que uno de verdad a 120fps. Lo cual tiene sentido porqu ele VRR hace precisamente esa funcion, que si un juego oscila entre por ejemplo, 60 y 100fps, no te enteres de las fluctuaciones.
Shir7 escribió:alguien ha conseguido quitar el sonido de inicio? a pesar de que lo quito en configuracion me sigue sonando y pegando la hostia cada vez que enciendo la consola

El sonido de inicio de la configuración es el "plin" al pulsar el botón.
rosskatz está baneado por "Troll"
Beko7 escribió:
rosskatz escribió:
iGenVvo escribió:

bonitas bullshots
el juego debe salir en one fat

Y?

pues que no se va a ver asi ni de coña
ni con las versiones next gen ni con una 3090
Shir7 escribió:alguien ha conseguido quitar el sonido de inicio? a pesar de que lo quito en configuracion me sigue sonando y pegando la hostia cada vez que enciendo la consola

Es como querer que una HarleyDavidson no haga estruendo al encender el motor.
Marca de la casa [chulito]
P.D:En serio, ni idea, no sabía ni que te da la opción de quitarlo
195092 respuestas