XBOX Series X

bigfoot_ escribió:
cchicom escribió:Sería la hostia que al encender la XBOX apareciese un menú con dos opciones: Windows | XBOX. Así podrías jugar al Game Pass de PC y al de XBOX.

Me encantaría tener PC y consola juntos.

Yo creo que van por ahí, por eso no se ocultan con que parezca un pc, porque lo va a ser

Windows for Xbox, Office 365 que es online, OneDrive y gestión de discos externos ntfs, store de Windows.

Yo tiro el pc por la ventana y como yo muchos usuarios



Para jugar sin duda , lo bueno que tiene una consola es que te ahorras todos los problemas que tienes en PC con mucho juegos, con el rollo de lo drivers,ect

Pero dudo que lo que comentáis sea posible, supongo que eso puede perjudicar a sus ventas en PC
Hay gente que no entiende que las políticas de Xbox respecto al Game Pass hacen que muchísimos usuarios estemos encantados con la marca y no tengamos ninguna intención de cambiar.

Yo tengo 3 años de Ultimate a 70€ y eso significa cientos de euros de ahorro en videojuegos que voy a invertir en la nueva consola. El hecho de que la Plei pueda tener alguna mínima mejora técnica sobre la SEX no me va a hacer cambiar de opinión. Viva el tito Fil
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xsato7 escribió:
euromillón escribió:Lo mejor en estos casos es decir lo que se sabe, que la X tendrán rdna2 y RT, punto pelota, que la competencia tenga o no, la verdad, es informativo pero no nos da de comer. Así nadie se pica, se evita que usuarios de otros hilos vengan a contestar y el mod pasa mejor fin de semana.



Efectivamente, pero el prefiere inventarse que una llevara RDNA 2 y la otra no y que por eso eso es mucho más avanzada.

Creo que moderación debería hacer algo porque con sus mentiras solo provoca que disputa.


No mientas como un un bellaco.

Cuando hablo de RDNA2 lo hago por que es la terminologia abreviada que han utilizado las webs. Llama a moderación que se te va a descojonar en la cara cuando compruebe mis post con todas las fuentes que he puesto.

Y si, a día de hoy, Sony solo monta RDNA confirmado por ellos mismos en su web oficial. ¿Ves por algun lado que ponga Next Generation RDNA?
https://www.sie.com/corporate/release/2019/191008.html
Imagen

@NosferatuX Parece que al final buscando si que esta bien dicho decir que Next generation RDNA=RDNA2
Imagen

Imagen

@SXZ No me exteañaria nada que en potencia bruta sea algo superior pero no en rendimuento. Edtaremos atentos que el 6 o 7 de eneto presenran navi 23 con arquitectura RDNA2 y veremos si Lisa suelta prenda sobre las nuevas consolas.
Prodyh escribió:
euromillón escribió:
Prodyh escribió:
Se te ve imparcial ...


¿Y por qué no se puede ser parcial? Le gusta la xbox futura, el servicio que dan y su ecosistema, ¿por qué tiene que comprar ps5 sobre xbox x en el caso que sony ponga 15tflops en vez de 12? Ahora resulta que no se puede tener preferencia en marcas, sistemas y servicios. Es como si te digo a ti que no compres gygabite en vez de asus porque la placa asus tiene 3 puertos hdmi en vez de 1, si te gusta el sat de una marca, su precio y sus características, ¿por qué hay que aguantar que siempre venga el pecero de turno a decir qué debemos comprar los de consola?


Pero si no sabemos nada de la consola, solo han mostrado un trailer de un juego sobre el motor que llevara el juego, que no es lo mismo que INGAME, han mostrado unas specs que aun ni siquiera han podido ser analizadas al detalle por Digital Foundry, y aun no tenemos nada de nada sobre la competencia (PS5)

Sera que tengo educacion de consumidor y me gusta tener ambos productos sobre el tapete y así decidirme.

Pero decidirme por una consola por un simple anuncio de una consola renderizada ... pues ya me dirás.

Que es respetable, que los fans compren con los ojos cerrados, cada uno gaste su dinero como quiera.


Sabe como es la consola, sabe los servicios que va a tener, sabe la política de la compañía, sabe que han comprado multitud de desarrolladoras para hacer juegos... pero vamos, que educación de consumidor toda la que quieras pero respeto a las decisiones de los demas, sean "fans" o no, ya tal.
gicafa escribió:Hay gente que no entiende que las políticas de Xbox respecto al Game Pass hacen que muchísimos usuarios estemos encantados con la marca y no tengamos ninguna intención de cambiar.

Yo tengo 3 años de Ultimate a 70€ y eso significa cientos de euros de ahorro en videojuegos que voy a invertir en la nueva consola. El hecho de que la Plei pueda tener alguna mínima mejora técnica sobre la SEX no me va a hacer cambiar de opinión. Viva el tito Fil


Es que van de imparciales y buenos consumidores, pues vale, ahora vas y le recomiendas que se compre un mac con sistema apple, que si no lo hace, es una fanático de ordenadores pc, porque con un apple puedes hacer cosas que con linux/windows no hará. Pues eso, fanático que compra sin ton ni son porque prefiera un pc normal a un apple, eso sí, el precio, o el simple gusto de usar un sistema operativo donde está cómodo es lo de menos, es un fanático que no sabe ni lo que compra. ¡Qué cansinos!.
Aquaslo escribió:
David Ricardo escribió:Ray Tracing se supone que solo lo tienen las gráficas de la próxima generación RDNA. Entonces, desde el momento que se anunció que Scarlett tendría ray tracing por hardware, salvo inventos custom, eso venía a decir que la GPU sería RDNA 2. Y con PS5 lo mismo. Salvo que lleve algún invento custom, se supone que también debe ser RDNA2.

Edit: por lo que leo en Resetera, esperan que ambas sean RDNA (7 nm) con algunas características de RDNA2 (Raytracing por hardware).


Imagen

En resetera hay mucha gente comentando que MS si utiliza por como ha sido anunciado y confirmada una y otra vez tanto por AMD como por MS que utilizaran next generation RDNA (RDNA2), muentras SONY RDNA a secas. Te guste o no te guste a dia de hoy es así, y esta perra gorda me la quedo yo. ;)

Pero mira que curiosa esta noticia de hoy.

https://hardwaresfera.com/noticias/hardware/amd-implementara-ray-tracing-mediante-hardware-en-las-rdna2/

Ray Tracing en las gráficas RDNA2
Posiblemente AMD seguirá la misma estrategia que NVIDIA y desarrollara gráficas con y son soporte para los trazados de rayos de luz. Variable Rate Shading (VRS) también será implementada en las futuras tarjetas gráficas. Dos tecnologías ya presentes en las gráficas de arquitectura Turing de NVIDIA.

VRS y Ray Tracing son las tecnologías centrales de la próxima arquitectura RDNA2. Será la base de las GPU de próxima generación de la compañía. Microsoft en la presentación de la Xbox Series X ha dicho que se basará en soluciones gráficas “Next Generation RDNA”
Microsoft ha desarrollado una solución SoC semi-personalizada en base a procesadores y gráficas de AMD. Así que al menos la consola de Microsoft soportará el Ray Tracing mediante la arquitectura RDNA2
que se integrará en el SoC."

Saludos y que pases un buen día. ;)

RDNA es 7nm ZEN 2 y no tiene Ray tracing por hardware ni VRS. RDNA 2 es 7nm+ Zen 3 y Ray tracing por hardware y VRS.
Yo creo que ambas consolas llevarán una mezcla de características de RDNA y RDNA2, lo cual es la conclusión lógica desde el momento que la serie X lleva Zen 2 y Sony ha confirmado que su consola lleva Ray tracing por hardware y algún insider que tb lleva VRS. Una vez más pegas artículos que no entiendes pensando que demuestran cosas que no son así.
David Ricardo escribió:RDNA es 7nm ZEN 2 y no tiene Ray tracing por hardware ni VRS. RDNA 2 es 7nm+ Zen 3 y Ray tracing por hardware y VRS.
Yo creo que ambas consolas llevarán una mezcla de características de RDNA y RDNA2, lo cual es la conclusión lógica desde el momento que la serie X lleva Zen 2 y Sony ha confirmado que su consola lleva Ray tracing por hardware. Una vez más pegas artículos que no entiendes pensando que demuestran cosas que no son así.


Menudo cacao tienes, Zen y RDNA son dos cosas distintas xD
Se puede montar Zen+ (no te digo ni el 2, fijate) y RDNA o RDNA 2 o el futuro RDNSA lo que sea
gicafa escribió:Hay gente que no entiende que las políticas de Xbox respecto al Game Pass hacen que muchísimos usuarios estemos encantados con la marca y no tengamos ninguna intención de cambiar.

Yo tengo 3 años de Ultimate a 70€ y eso significa cientos de euros de ahorro en videojuegos que voy a invertir en la nueva consola. El hecho de que la Plei pueda tener alguna mínima mejora técnica sobre la SEX no me va a hacer cambiar de opinión. Viva el tito Fil


Firmó este post.
Lammothh escribió:
gicafa escribió:Hay gente que no entiende que las políticas de Xbox respecto al Game Pass hacen que muchísimos usuarios estemos encantados con la marca y no tengamos ninguna intención de cambiar.

Yo tengo 3 años de Ultimate a 70€ y eso significa cientos de euros de ahorro en videojuegos que voy a invertir en la nueva consola. El hecho de que la Plei pueda tener alguna mínima mejora técnica sobre la SEX no me va a hacer cambiar de opinión. Viva el tito Fil


Firmó este post.

Me uno a la moción jaja.

Yo estoy en las mismas, con ultimate para la salida de series X y dos mandos de one no me planteo cambiar de plataforma.

Algo muy rompedor tiene que presentar sony y mucho tiene que cagarla Microsoft en 6 meses para que ps5 repita el exitazo indiscutible de ps4.

Esta situación es la más parecida a cuando salió 360 un año antes, obligando a sony a cometer errores y por mucha inercia que viniera de ps2 , se la pegó bien pegada en el lanzamiento de ps3. No espero que se repita, pero si que la cosa se equilibre un poco.
Ozryel escribió:

Si eso es así, vamos a flipar.
Me interesa bastante lo que dice @aquaslo mas fuentes no puede poner el chaval, lo que esta seguro es que la xbox xs lo lleva, que lo lleve la ps5 o no me la pela. [sonrisa]
Phill Spencer a dicho que la nueva maquina rinde 4 veces mas que la X por algo, son globos sonda para el que quiera creerselos o no. La tecnologia RDNA2 rinde el equivalente a 2tf de GCN y la RDNA 1'2, asi que las matematicas no engañan, si son 12tf "convencionales" con RDNA ya teneis 4 veces el rendimiento de una X.

Microsoft lleva muchos años inviertiendo en I+D, trabajando codo con codo con AMD y a llegado el momento de recoger los frutos y nosotros de disfrutar de ello.

Por otro lado, lo que se a anunciado son las SERIES X, no sabemos modelos que lanzaran, si se lanzaran a la vez, ni tampoco peldaños de potencia, ni precio, pero esta claro que esto es mas una especie de familia de Pc con hadware cerrado, que consolas como las conocemos, el servicio de videjuegos ya lo tenemos y es insuperable, el gamepass.
Prodyh escribió:Pero si no sabemos nada de la consola, solo han mostrado un trailer de un juego sobre el motor que llevara el juego, que no es lo mismo que INGAME, han mostrado unas specs que aun ni siquiera han podido ser analizadas al detalle por Digital Foundry, y aun no tenemos nada de nada sobre la competencia (PS5)

Sera que tengo educacion de consumidor y me gusta tener ambos productos sobre el tapete y así decidirme.

Pero decidirme por una consola por un simple anuncio de una consola renderizada ... pues ya me dirás.

Que es respetable, que los fans compren con los ojos cerrados, cada uno gaste su dinero como quiera.


Para no ir con pensamiento único parece que tu visión de las cosas sea una imposición y la única válida.

Si no eres capaz de darte cuenta...

Muy mala costumbre algunos de criticar, cuestionar y poner en duda lo que hace o dice el resto sin respetar a cada uno.
daniel78 escribió:
de la Paz escribió:
daniel78 escribió:Recordáis si Microsoft y Sony hicieron plan renove en la pasada generación? Yo todavía estoy en la duda de cuál pillar primero de las dos.

De salida no recuerdo. Pero yo pillé en 2015 la ps4 pagando 180 y dando la ps3 en Game.


El tema es que lo hicieran en el lanzamiento. Mi idea es pillar una de las dos de salida y al cabo de un par de años la otra.

Ni idea. Yo quería hacer lo mismo más o menos.
Con la salida de la one x muchos dejaron de seguir a digital foundry, casualidad???
djber escribió:Me interesa bastante lo que dice @aquaslo mas fuentes no puede poner el chaval, lo que esta seguro es que la xbox xs lo lleva, que lo lleve la ps5 o no me la pela. [sonrisa]


Además tiene que aguantar insultos y faltas de respeto de otros que, en el mejor de los casos tienen la misma información que él, pero por algún motivo se creen con derecho a ello.

Y, ojo, que luego les da algún que otro zasca como el de llamar RDNA2 a la nueva gen RDNA, que se ha oído desde Saturno por cierto, y hala siguen como si nada....
Microsoft tiene un servicio (otro mas, si) queincluye planes renoves tanto de OneS por X, como para la futura generacion. El problema es que, de momento, solo esta en paises anglosajones, es decir, EEUU, UK y Australia si no me equivoco.
Pero tambien es la primera generacion donde hay consolas mid-gen con potencia extra (la primera en sobremesa al menos) asi que lo mismo estas ultimas sirven para un renove.

A saber, no me quita el sueño, por mi que la consola cueste 800€ y lleve a Skynet dentro, con lo que me ahorro con Gamepass y compartiendo juegos puedo dedicar mas money al hard.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ozryel escribió:


Xbox Lockhart = Xbox Series S, la económica y sin lector???
Un poco de tranquilidad señores,los grandes se lo pasan pipa con el tema de la NextGen.

https://twitter.com/corybarlog/status/1 ... 46593?s=19
Emphassis escribió:Un poco de tranquilidad señores,los grandes se lo pasan pipa con el tema de la NextGen.

https://twitter.com/corybarlog/status/1 ... 46593?s=19


Cory Balrog esta en un plan que cualquier dia abandona Santa Monica y no le sorprende a nadie (ojo, he dicho abandonar el estudio, no irse a Microsoft, que todavia vendra alguno a recriminarme)
NosferatuX escribió:
David Ricardo escribió:RDNA es 7nm ZEN 2 y no tiene Ray tracing por hardware ni VRS. RDNA 2 es 7nm+ Zen 3 y Ray tracing por hardware y VRS.
Yo creo que ambas consolas llevarán una mezcla de características de RDNA y RDNA2, lo cual es la conclusión lógica desde el momento que la serie X lleva Zen 2 y Sony ha confirmado que su consola lleva Ray tracing por hardware. Una vez más pegas artículos que no entiendes pensando que demuestran cosas que no son así.


Menudo cacao tienes, Zen y RDNA son dos cosas distintas xD
Se puede montar Zen+ (no te digo ni el 2, fijate) y RDNA o RDNA 2 o el futuro RDNSA lo que sea

A eso es a lo que voy, pero en sentido contrario. Se puede meter características de RDNA 2 en una apu de 7nm. Si la serie X fuese 7nm+ full RDNA 2 (hablando en los términos que se usan aquí), qué sentido tendría portar Zen 2 a 7nm+ cuando eso es básicamente lo que es Zen 3? No es más lógico que hayan portado características de RDNA 2 a 7 nm, que es un proceso más barato y más fácil de utilizar en un futuro si quieres hacer una versión slim en 5nm?
¿Pero va a llevar chip GORDO o no?
JaViNhORule escribió:¿Pero va a llevar chip GORDO o no?


Tan gordo como el reporte que te acabas de llevar.
David Ricardo escribió:
NosferatuX escribió:
David Ricardo escribió:RDNA es 7nm ZEN 2 y no tiene Ray tracing por hardware ni VRS. RDNA 2 es 7nm+ Zen 3 y Ray tracing por hardware y VRS.
Yo creo que ambas consolas llevarán una mezcla de características de RDNA y RDNA2, lo cual es la conclusión lógica desde el momento que la serie X lleva Zen 2 y Sony ha confirmado que su consola lleva Ray tracing por hardware. Una vez más pegas artículos que no entiendes pensando que demuestran cosas que no son así.


Menudo cacao tienes, Zen y RDNA son dos cosas distintas xD
Se puede montar Zen+ (no te digo ni el 2, fijate) y RDNA o RDNA 2 o el futuro RDNSA lo que sea

A eso es a lo que voy, pero en sentido contrario. Se puede meter características de RDNA 2 en una apu de 7nm. Si la serie X fuese 7nm+ full RDNA 2 (hablando en los términos que se usan aquí), qué sentido tendría portar Zen 2 a 7nm+ cuando eso es básicamente lo que es Zen 3? No es más lógico que hayan portado características de RDNA 2 a 7 nm, que es un proceso más barato y más fácil de utilizar en un futuro si quieres hacer una versión slim en 5nm?


No, y no discuto que la GPU de SeriesX sea un hibrido, pero no tiene logica lo que dices, sobre todo porque Next Gen RDNA y los proximos Zen 3 fue confirmado hace poco que irian a 7nm y el salto a 5 lo darian cuando toque.

https://wccftech.com/amd-ceo-future-zen ... r-process/

Asi que no tienen que adaptar nada a menos de 7nm xD
Ozryel escribió:


Mira tu que interesante. Veremos si no pasa lo mismo con el resto [hallow]

Por cierto, y para recapitular. Juegos que tenemos confirmados (o salen casi con toda seguridad) hasta el momento para la Series X:

Hellblade 2
Halo Infinite
Everwild
Forza Motorsport 8
Flight Simulator
Gears of War Tactics

Posibles candidatos

Godfall ?¿
GTA VI ?¿
TES VI ?¿
Starfield ?¿
Final Fantasy VII Remake ?¿
Age of Empires IV ?¿

Me olvido de alguno?

Por otro lado, los estudios de Micrososft se siguen multiplicando.

"Undead Labs abre un segundo estudio y una academia de desarrollo"

hilo_undead-labs-abre-un-segundo-estudio-y-una-academia-de-desarrollo_2359732
Ozryel escribió:


a mi me hacia bastante ilusión lo de que el juego fuese exclusivo de la consola , era como la excusa para comprarla , teniendo un pepinaco de pc pues siempre tienes la tentación de comprarlo y jugar en el pc y luego ya veremos
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"


Imagen

Yo me gusta color rojo o verde o amarillo.
Camtrack escribió:
Ozryel escribió:


a mi me hacia bastante ilusión lo de que el juego fuese exclusivo de la consola , era como la excusa para comprarla , teniendo un pepinaco de pc pues siempre tienes la tentación de comprarlo y jugar en el pc y luego ya veremos


O sea, que que tengas opciones para jugarlo en donde te salga del nardo en base a lo que pueda permitirte tu nivel de vida es... malo? :-?
Madoc escribió:
JaViNhORule escribió:¿Pero va a llevar chip GORDO o no?


Tan gordo como el reporte que te acabas de llevar.

Porque?? Si no te dicho nada malo??
NosferatuX escribió:
David Ricardo escribió:
NosferatuX escribió:
Menudo cacao tienes, Zen y RDNA son dos cosas distintas xD
Se puede montar Zen+ (no te digo ni el 2, fijate) y RDNA o RDNA 2 o el futuro RDNSA lo que sea

A eso es a lo que voy, pero en sentido contrario. Se puede meter características de RDNA 2 en una apu de 7nm. Si la serie X fuese 7nm+ full RDNA 2 (hablando en los términos que se usan aquí), qué sentido tendría portar Zen 2 a 7nm+ cuando eso es básicamente lo que es Zen 3? No es más lógico que hayan portado características de RDNA 2 a 7 nm, que es un proceso más barato y más fácil de utilizar en un futuro si quieres hacer una versión slim en 5nm?


No, y no discuto que la GPU de SeriesX sea un hibrido, pero no tiene logica lo que dices, sobre todo porque Next Gen RDNA y los proximos Zen 3 fue confirmado hace poco que irian a 7nm y el salto a 5 lo darian cuando toque.

https://wccftech.com/amd-ceo-future-zen ... r-process/

Asi que no tienen que adaptar nada a menos de 7nm xD

De tu propio enlace:
"While Zen 2 was the first processor architecture to be based on the 7nm node, Zen 3 would be based on an evolutionary 7nm+ node which allows for 20% more transistors than Zen 2's 7nm process"

Me da la impresión de que no entiendes lo que es 7nm+. Es básicamente como 7nm pero más eficiente, pero para pasar chips a ese nodo hay que rediseñarlos y los diseños de 7nm+ no valen para el nodo normal de 5nm. Los de 7nm sí se podrían usar sin más en una revisión de 5nm. Por eso es más lógico usar 7nm ahora (aparte de por el precio), porque es más fácil dentro de unos años hacer una revisión más barata tipo One S ó PS4 Slim.
kepacha escribió:
Ozryel escribió:


Mira tu que interesante. Veremos si no pasa lo mismo con el resto [hallow]

Por cierto, y para recapitular. Juegos que tenemos confirmados (o salen casi con toda seguridad) hasta el momento para la Series X:

Hellblade 2
Halo Infinite
Everwild
Forza Motorsport 8
Flight Simulator
Gears of War Tactics

Posibles candidatos

Godfall ?¿
GTA VI ?¿
TES VI ?¿
Starfield ?¿
Final Fantasy VII Remake?¿

Me olvido de alguno?

Por otro lado, los estudios de Micrososft se siguen multiplicando.

"Undead Labs abre un segundo estudio y una academia de desarrollo"

hilo_undead-labs-abre-un-segundo-estudio-y-una-academia-de-desarrollo_2359732


Entre los posibles, te dejas el Age of Empires IV, que espero que llegue no muy tarde a consolas.

De igual manera, espero que Flight Simulator y Gears Tactics (que sí los añades) no tarden demasiado en psar de pc a consola, pero veremos.

Por cierto, los de Bethesda que comentas, me da que van para largo todavía.
@lichis sí, el Age of Empires IV puede ser una opción que se me ha colado. Ojalá que así sea.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
David Ricardo escribió:
NosferatuX escribió:
No, y no discuto que la GPU de SeriesX sea un hibrido, pero no tiene logica lo que dices, sobre todo porque Next Gen RDNA y los proximos Zen 3 fue confirmado hace poco que irian a 7nm y el salto a 5 lo darian cuando toque.

https://wccftech.com/amd-ceo-future-zen ... r-process/

Asi que no tienen que adaptar nada a menos de 7nm xD

De tu propio enlace:
"While Zen 2 was the first processor architecture to be based on the 7nm node, Zen 3 would be based on an evolutionary 7nm+ node which allows for 20% more transistors than Zen 2's 7nm process"

Me da la impresión de que no entiendes lo que es 7nm+. Es básicamente como 7nm pero más eficiente, pero para pasar chips a ese nodo hay que rediseñarlos y los diseños de 7nm+ no valen para el nodo normal de 5nm. Los de 7nm sí se podrían usar sin más en una revisión de 5nm. Por eso es más lógico usar 7nm ahora (aparte de por el precio), porque es más fácil dentro de unos años hacer una revisión más barata tipo One S ó PS4 Slim.


One S, One X, PS4 Slim y PS4 Pro con 16nm.
Y digo yo ... Si hay tanta gente preocupada por hacernos saber las bondades de otras máquinas en este hilo ... ¿Por que no escriben en otro? Es que luego lees algunas burradas en otros hilos y misteriosamente los evangelizadores que tengo ignorados no salen allí, curiosamente allí me salen menos ignorados que aquí, no deja de ser curioso que haya tanta gente que por sus comentarios aquí (cuando los leía) obviamente prefieren azul que verde, pero luego no escriben en el foro azul, es raro.

Mención a parte a @David Ricardo creo que prefieres azul, pero es un gusto leerte, es muy raro verte caer en descalificaciones cuando discutes con usuarios que no piensan como tú (aunque con @aquaslo te has pasado un par de veces, supongo que ambos sois muy cabezones cuando creéis llevar razón).

Que pedazos de máquinas vamos a tener la siguiente generación sin duda.

Lammothh escribió:
gicafa escribió:Hay gente que no entiende que las políticas de Xbox respecto al Game Pass hacen que muchísimos usuarios estemos encantados con la marca y no tengamos ninguna intención de cambiar.

Yo tengo 3 años de Ultimate a 70€ y eso significa cientos de euros de ahorro en videojuegos que voy a invertir en la nueva consola. El hecho de que la Plei pueda tener alguna mínima mejora técnica sobre la SEX no me va a hacer cambiar de opinión. Viva el tito Fil


Firmó este post.


Yo también, y el tuyo anterior en el que dices que te la suda lo que lleve la otra, con lo que ofrece MS más que contento.

Edit: lo de me la suda no es en mal sentido, es que me da igual, por si alguien se ofende.
Zanjemos este asunto de una vez por todas, una encuesta en el hilo sobre como llamar a la consola, propongo posibles nombres:

- Series X
- Scarlett
- SX
- La bestia
- La Xbox nueva
NosferatuX escribió:
Serkenobi escribió:¿A nadie la he dado por pensar la teoría de que Microsoft podría poner a la venta su consola antes que Sony?


¡Saludos!


No, porque ya es la segunda vez que dicen oficialmente que sale en Holiday 2020.

Cierto @NosferatuX , pero visto lo visto, como están jugando a adelantarse y sorprender a la competencia, tengo hasta dudas de que no sea una estrategia para que Sony se confié y de repente en el E3 adelantar la fecha de lanzamiento...
alalan26 escribió:
Madoc escribió:
JaViNhORule escribió:¿Pero va a llevar chip GORDO o no?


Tan gordo como el reporte que te acabas de llevar.

Porque?? Si no te dicho nada malo??

Parece que no ha entendido la broma del chip gordo.

Para el que no sepa de que va la cosa, que use el buscador y se eche unas risas. XD
metalacran escribió:Zanjemos este asunto de una vez por todas, una encuesta en el hilo sobre como llamar a la consola, propongo posibles nombres:

- Series X
- Scarlett
- SX
- La bestia
- La Xbox nueva


XBOX SX. Suena mejor,creo...
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Con respecto a la refrigeracion, ya existen mini-PC que usan ese tipo de rendijas en la zona superior, como los mini PCs Magnus de Zotac. Probablemente el diseño de refrigeracion sea similar a esto:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... =emb_title
@JaViNhORule

Este es más nuevo en eol que el chip gordo, menudas risas, hace poco más de un año, lo envié a unos colegas para que se echaran unas risas XD
JaViNhORule escribió:
alalan26 escribió:
Madoc escribió:
Tan gordo como el reporte que te acabas de llevar.

Porque?? Si no te dicho nada malo??

Parece que no ha entendido la broma del chip gordo.

Para el que no sepa de que va la cosa, que use el buscador y se eche unas risas. XD


No me ha parecido una broma, más bien Trolleo. En cualquier caso que juzgue moderación.
¿Todavía hay gente que piensa que lo que van a montar Sony y Microsoft en sus consolas son componentes de PC tal cual? Son empresas que firman contratos de cientos de millones de dólares (más bien miles), sus componentes son como ellos demandan y AMD diseña dependiendo de esos requerimientos.

Si Microsoft dice que quiere un Zen 2 y RDNA 2 en un SoC bajo el nodo 7nm+ EUV, AMD diseñará eso mismo. Pensar que AMD dirá "no......es que Zen 2 para PC está preparado para funcionar bajo 7nm.........mejor te pongo una RDNA en vez de Next Gen RDNA".......pues hay que ser un poquito "noesmiconsolafavoritentoncesnada". A AMD le da igual, el SoC que diseñe para Xbox SeX será sólo para Xbox SeX, no valdrá para ninguna otra función. Ninguna empresa podrá comprar los componentes del SoC de PS5 y SeX.

¿Qué lógica tiene Zen 2 en el nodo 7nm+ EUV? Zen 2 es una arquitectura mejor testada que Zen 3, está ya en el mercado (no hay mejores pruebas reales que esas) y es más barata. Y el nodo EUV te ofrece un 15-20% más de densidad, con lo que puedes hacer lo mismo con un 13-15% menos de frecuencia o mantener la frecuencia y ganar un 10-11% de rendimiento.
Lo mejor de todo este panorama es que microsoft ya a dado por así decirlo el "pistoletazo" para la NextGen (a la espera del E3 claro).ahora es el turno de sony y su consola para que a partir de ese momento empiece la magia de este mundillo hobby que es nuestro,de los jugadores gamers.

El día de salida como todas desde la primera,xbox SX se viene para casa.joder se me ponen los pelos de punta nada más de imaginar ese momento jajaja.
JaViNhORule escribió:¿Pero va a llevar chip GORDO o no?

Llevará “Next Gen CHIP GORDO” en todo caso.
Madoc escribió:
JaViNhORule escribió:¿Pero va a llevar chip GORDO o no?


Tan gordo como el reporte que te acabas de llevar.


Pobre, se te ve muy ofendido [carcajad]
NosferatuX escribió:
Emphassis escribió:Un poco de tranquilidad señores,los grandes se lo pasan pipa con el tema de la NextGen.

https://twitter.com/corybarlog/status/1 ... 46593?s=19


Cory Balrog esta en un plan que cualquier dia abandona Santa Monica y no le sorprende a nadie (ojo, he dicho abandonar el estudio, no irse a Microsoft, que todavia vendra alguno a recriminarme)


Hombre puestos a pedir,que se venga a xbox claro. [fumando]
Black_Skull escribió:
Madoc escribió:
JaViNhORule escribió:¿Pero va a llevar chip GORDO o no?


Tan gordo como el reporte que te acabas de llevar.


Pobre, se te ve muy ofendido [carcajad]


Pos si, la verdad que si, a mí ofendido a ti listísimo, se ve que te das cuenta de detallitos mínimos. [plas]
informativo está baneado por "Troll"
Resumiendo las últimas páginas, para la próxima generación da igual la potencia, los exclusivos, la resolución y los fps lo que va a decidir la generación es que te quepa la consola en el mueble del salón
196928 respuestas