XBOX Series X

Entre los muebles y tanto ingeniero no hay quien se aclare
elamos escribió:Antes de que os hecheis al cuello, tengo Xbox one X, Switch, ps4 pro y pc.

Ahora bien, ninguna de las mencionadas conectadas en serie serian capaces de mover por ejemplo el Spyro Reignited Trilogy o el Resident Evil 2 remake a 120 fps en resolución 2k o el Star Wars Jedi Fallen Order a 80 fps con todo en epico/ultra como lo mueve mi pc con una 2070, i5 de 6 nucleos a 4ghz y 16 gb de ram.

¿Que quiero decir con esto? Que no os hagais muchas pajas mentales porque la X series no es mas que un pc de gama media capado. Moverá los juegos a 4k y 60 fps? No todos pero si la gran mayoria, con graficos en medio y algunos valores en bajo, como viene haciendo la xbox one X pero mucho mejor.


OneX no esta diseñada para una alta tasa de frames, sino para 4K, lo dijeron y repitieron 30 veces, como han dicho y repetido que han diseñado Scarlett para una alta tasa de frames.

Que luego llegue el desarrollador X y te haga un mojon de port pues es lo que hay, ha pasado y pasara siempre, del mismo modo que unos consiguen que Red Dead 2 vaya a 4K nativos y otros que SPyro no pase de 1440p xD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@SXZ

Eh? Tío a tu que te pasa?
Falacias? sobre que?

No se que ha pasado esta noche porque yo me fui a dormir. Pero lo último que dije fue.
Que las dos consolas moverán si y si por hardware dedicado y específico raytracing. Así es y así será. Todo lo demás son panas mentales.
El raytracing está muy verde pero mucho. Y se tardarán años en ser algo decente. Ahora mismo el cambio asusta mucho, pero mejorará muuucho más, porque apenas raytracing acaba de comenzar.
Si alguien piensa que las consolas tanto de una banda como en otra. Va a estar a la altura de las circunstancia. Luego vendrá lloros comos siempre.
La cantidad de gigarayos que podrán mover las consolas, será probablemente inferior a lo que puede mover la tarjeta rtx2080 ( esto lo digo por apostar es solo una opinión).
Y para las consolas será más que suficiente. Gracias a eso que para los fanáticos de una o de otra le dolerá leerlo la realidad es que esto ayudará muchiiiisiimo a conseguir no sólo efectos de luz ( que muchos os pensáis que solo lo utilizarán para eso). Habrá juego que ni lo usen ni un rayito para la luz y si para sonidos e incluso para mejorar ciertas cosas de interactuidad. Raytracing en videojuegos es un avance enorme. Pero Sólo hemos comenzado a rascar la superficie.

@SXZ que para ti sea desinformar. Porque otros usuarios argumentan que raytracing será la hostia en consolas. Tenemos hilos en PS3 y xboxone de poder ocultos muy racionales. Pero sólo es suposiciones de la gente por conocimientos de causa. PERO NADIE DE ESOS HILOS TENÍAN RAZON, para mí fue la vergüenza del ser humano eso dos hilos. Esa gente no debería dejarle pensar... Hace que la estupidez de la humanidad aumente de grado.

Ahora mismo con LOS DATOS Que Hay Sin interpretaciones Ninguna, ni deseos, ni lo que queremos.
Es sencillo el raytracing de consolas será inferior al de pc ( siempre hablamos de poder técnico, luego quien saque más rendiemiemdo, pues las consolas se hacen muchos trucos para aprovechar todo el potencial, pero eso es otra cosa). Y si tengo que apostar será inferior al de este año. Y el año que viene q seguro q nvidia aún mejorará más eso.. Más será la diferencia. Pero bueno eso es lo de menos.

Sobre si la ps5 llevará hardware dedicado, se que alguno de aquí le puede escocer pues quiere que la consola que vayan a comprar sea lo mejor en todo. Pero todo pecan en todo.
Pero aquí es sencillo, se que habéis argumentando la gilipollez de hardacelerado, me ha hecho gracia.
Pero es más simple que eso.
O tiene o no tiene raytracing ps5 esa es la cuestión.
Sony podría estar diciendo que tiene raytracing usando lo que vosotros llamáis "acelerado por hardware" con lo cual si usan la técnica raytracing el rendiemiemdo se notaría muuuuuuuchisimo. Pero muuuchiismo. Vamos que no tiene raytracing.
Que es como los famosos 1080p de PS3. Que decía que si pero en realidad no. Sólo juego debajo poder técnico podía llegar a los 1080p, pues aquí solo los juegos con un nivel tecnico muy pobre pero mucho podría tener un rendiemitmo estable.
Vamos que básicamente quiere decir Que no tiene Raytracing. Por mucho que Sony diga que tiene ( algo habitual en empresas. Decir cosas que luego pff, eso para mucho en sony y mucho en microfot y mucho en Apple y mucho en inditex..o lo recalcó esto porque se que los fanáticos no ven los fallos)

Me decís que PS5 NO tiene RAYTRACING. TE LO COMPRO
Lo que no podéis decir que PS5 tiene Raytracing y no tiene hardware específico para ello.

Solo se puede hablar de raytracing aunque sea una mierda de raytracing con hardware dedicado. Sin más.

Todo lo demás panas mentales. De la gente que busca segunda gpu o el poder oculto de cell.

Gente que arguementas cosas sin sentido.
Hay tenemos a la gente de vox.para ello.
@eloskuro pocas veces estoy de acuerdo contigo pero esta vez si lo estoy

Hay muy poca información a dia de hoy como para las películas que de estan contado por aqui
@elamos

¿Y quien dice que una X nueva se verá igual o mejor que un PC ultramegahipersuper? Ni ps5, ni ¿X2?, ni ¿Switch2? competirán con un pc de última generación. El que tenga uno, pues habrá de sopesar si le vale la pena comprar una consola, máxime sabiendo que todo lo que también salga en pc se podrá ver mejor, con el hardware adecuado, claro. Aquí nadie da por hecho que la X2 será mejor que un pc caro.
Ozryel escribió:Imagen

Imagen

Imagen


Ojala saquen versiones diferentes y no solo la negra y más adelante la blanca.
Gamerlol escribió:Según leo en una noticia Xbox series X ha superado en visionados en 24 horas los del anuncio de Scarlett y Hellblade 2 ha sido el anuncio que más visionados ha tenido solo por detrás del todopoderoso Halo Infinite, todo ello con un 98% de likes positivos.

Pero a la gente no le interesa ni Xbox ni Hellblade, que lo he leído en otros foros de renombre.

Este E3 2020 va a ser divertido, y viendo cómo Microsoft esta midiendo muy bien el tempo de sus anuncios, lo vamos a gozar. Vienen fuertes estos.



Deja de desinformar, hay 2 youtubers que han hecho un video con cara de "gñe", asi que el anuncio de la consola ha sido un fracaso. Leido en este mismo foro varias paginas atras xD
djfran28 escribió:El tamaño importa jeje recreación que ha hecho tecnofanático:



Pedazo armatoste, yo ya sabia que era gordita para entrar en los muebles de ikea y ese vídeo me lo confirma. ¿Sera igual la versión mas económica? Esperemos al anuncio de la xbox series Z o S o vete tu a saber [carcajad]

Si sacaran una versión sin lector podrían hacerla mas fina.
5 minutos y medio de vídeo y ni una sola toma donde se ve q es más alta pero menos profunda, curioso curioso.
7Nar escribió:
TCR escribió:


[babas]



Este trailer no dice nada de nada. Ni impresiona ni es un gameplay ni muestra nada, es un simple cgi. Telita con las pajas mentales que os montais algunos [facepalm]

Ni es cgi ni nada.

Es un tráiler hecho con el motor del juego, que no impresiona? Si es lo más bruto que se ha visto a día de hoy en un videojuego....
Yo del raytracing más allá de liberar de trabajo a lo estudios no le veo mucha más revolución visual, obviamente mejoras sí, pero que son más para comparaciones típicas de "mira esta esquina de aquí como la sombra es más fiel a la realidad o mira ese reflejo en un charco". Me da que mucha gente que cree que el raytracing en videojuegos va a traer renderizados en plan los que hace Pixar con granjas de PCS durante un mes para una peli de 2 horas pero en tiempo real.

No sé, ojalá me equivoque y se vea una diferencia más abultada entre raytracing y no raytracing, que en juegos viejos claro que se nota (aparte de lo poco que se ve obligado a mover en el hardware actual) porque antes la iluminación no tenía tanto trabajo y trucos como ahora que ya la solventan muy bien sin tener que hacerla en tiempo real y con rebotes múltiples, pero en juegos actuales con un buen trabajo detrás...

Eso sí, es trabajo que se ahorra y supongo que mucho.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
David Ricardo escribió:Ray Tracing se supone que solo lo tienen las gráficas de la próxima generación RDNA. Entonces, desde el momento que se anunció que Scarlett tendría ray tracing por hardware, salvo inventos custom, eso venía a decir que la GPU sería RDNA 2. Y con PS5 lo mismo. Salvo que lleve algún invento custom, se supone que también debe ser RDNA2.

Edit: por lo que leo en Resetera, esperan que ambas sean RDNA (7 nm) con algunas características de RDNA2 (Raytracing por hardware).


Imagen

En resetera hay mucha gente comentando que MS si utiliza por como ha sido anunciado y confirmada una y otra vez tanto por AMD como por MS que utilizaran next generation RDNA (RDNA2), muentras SONY RDNA a secas. Te guste o no te guste a dia de hoy es así, y esta perra gorda me la quedo yo. ;)

Pero mira que curiosa esta noticia de hoy.

https://hardwaresfera.com/noticias/hardware/amd-implementara-ray-tracing-mediante-hardware-en-las-rdna2/

Ray Tracing en las gráficas RDNA2
Posiblemente AMD seguirá la misma estrategia que NVIDIA y desarrollara gráficas con y son soporte para los trazados de rayos de luz. Variable Rate Shading (VRS) también será implementada en las futuras tarjetas gráficas. Dos tecnologías ya presentes en las gráficas de arquitectura Turing de NVIDIA.

VRS y Ray Tracing son las tecnologías centrales de la próxima arquitectura RDNA2. Será la base de las GPU de próxima generación de la compañía. Microsoft en la presentación de la Xbox Series X ha dicho que se basará en soluciones gráficas “Next Generation RDNA”
Microsoft ha desarrollado una solución SoC semi-personalizada en base a procesadores y gráficas de AMD. Así que al menos la consola de Microsoft soportará el Ray Tracing mediante la arquitectura RDNA2
que se integrará en el SoC."

Saludos y que pases un buen día. ;)
Vamos a ver... No es CGI pero tampoco es in game es in engine, el juego no va a lucir así. Tenéis muchos ejemplos de lo que se puede conseguir con in engine respecto a ingame en esta gen.
no niego nada de lo del RDNA2 ni nada pero me encanta que se tomen por "noticias" artículos llenos de "posiblemente", sin ninguna novedad en su información y firmadas por un "Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda" que si pusiese que es costurero tendría la misma importancia. Amén de que no niega ni afirma nada de lo que pueda llevar la otra. en fin, búsqueda de "noticias" que no dicen nada y que se reinterpretan no para hacerse pajas con una consola (lo entendería) sino para decir: jaja! y la tuya no! chincha... chiquilladas.
Xsato7 escribió:Vamos a ver... No es CGI pero tampoco es in game es in engine, el juego no va a lucir así. Tenéis muchos ejemplos de lo que se puede conseguir con in engine respecto a ingame en esta gen.


Las escenas in engine del Modern Warfare ya se ven así e in game no distan mucho. Esto hablando de un juego multiplataforma, que es un auténtico pepinazo gráficamente. Para la siguiente generación, un exclusivo, claro que se puede ver así in game. Las partes del trailer en primera persona me las creo totalmente in game.
Esa columna tipo 2001 odisea en nuestro salón que quiere vendernos el tío Phil, me tiene enamorao.
Esta nueva máquina, nos va a deshuevar a los más veteranos.
Mi pasta está preparada señores.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
korchopan escribió:no niego nada de lo del RDNA2 ni nada pero me encanta que se tomen por "noticias" artículos llenos de "posiblemente", sin ninguna novedad en su información y firmadas por un "Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda" que si pusiese que es costurero tendría la misma importancia. Amén de que no niega ni afirma nada de lo que pueda llevar la otra. en fin, búsqueda de "noticias" que no dicen nada y que se reinterpretan no para hacerse pajas con una consola (lo entendería) sino para decir: jaja! y la tuya no! chincha... chiquilladas.


Que parte de la ecuación no entiendes?

Next generation RDNA=RDNA2

Confirmado por AMD y MS que utilizarán arquitectura next generation RDNA.

Quieres que te ponga las fuentes oficiales?

No creo que sea tan complicado enterderlo.

RDNA2 soportará Ray Tracing y Variable rate shading por hardware
La revelación de Microsoft de su consola Xbox Series X atribuyó ambas características a la arquitectura “next generation RDNA” de AMD (que lógicamente es RDNA2).

Read more
https://www.profesionalreview.com/2019/12/14/rdna2-ray-tracing-variable-rate-shading/
Lo mejor en estos casos es decir lo que se sabe, que la X tendrán rdna2 y RT, punto pelota, que la competencia tenga o no, la verdad, es informativo pero no nos da de comer. Así nadie se pica, se evita que usuarios de otros hilos vengan a contestar y el mod pasa mejor fin de semana.
Aquaslo escribió:
korchopan escribió:no niego nada de lo del RDNA2 ni nada pero me encanta que se tomen por "noticias" artículos llenos de "posiblemente", sin ninguna novedad en su información y firmadas por un "Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda" que si pusiese que es costurero tendría la misma importancia. Amén de que no niega ni afirma nada de lo que pueda llevar la otra. en fin, búsqueda de "noticias" que no dicen nada y que se reinterpretan no para hacerse pajas con una consola (lo entendería) sino para decir: jaja! y la tuya no! chincha... chiquilladas.


Que parte de la ecuación no entiendes?

Next generation RDNA=RDNA2

Confirmado por AMD y MS que utilizarán arquitectura next generation RDNA.

Quieres que te ponga las fuentes oficiales?

No creo que sea tan complicado enterderlo.

no gracias, me conformo con que aprendas a leer y comprender tú mi mensaje, que creo que soy bastante clarito. Si en vez enrocarte en tu discurso leyeses de lo que hablo te darías cuenta de que no tiene nada que ver con tecnología.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
korchopan escribió:
Aquaslo escribió:
korchopan escribió:no niego nada de lo del RDNA2 ni nada pero me encanta que se tomen por "noticias" artículos llenos de "posiblemente", sin ninguna novedad en su información y firmadas por un "Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda" que si pusiese que es costurero tendría la misma importancia. Amén de que no niega ni afirma nada de lo que pueda llevar la otra. en fin, búsqueda de "noticias" que no dicen nada y que se reinterpretan no para hacerse pajas con una consola (lo entendería) sino para decir: jaja! y la tuya no! chincha... chiquilladas.


Que parte de la ecuación no entiendes?

Next generation RDNA=RDNA2

Confirmado por AMD y MS que utilizarán arquitectura next generation RDNA.

Quieres que te ponga las fuentes oficiales?

No creo que sea tan complicado enterderlo.

no gracias, me conformo con que aprendas a leer y comprender tú mi mensaje, que creo que soy bastante clarito. Si en vez enrocarte en tu discurso leyeses de lo que hablo te darías cuenta de que no tiene nada que ver con tecnología.


Esta tampoco te vale, verdad?

RDNA2 soportará Ray Tracing y Variable rate shading por hardware
La revelación de Microsoft de su consola Xbox Series X atribuyó ambas características a la arquitectura “next generation RDNA” de AMD (que lógicamente es RDNA2).

Read more
https://www.profesionalreview.com/2019/12/14/rdna2-ray-tracing-variable-rate-shading/

euromillón escribió:Lo mejor en estos casos es decir lo que se sabe, que la X tendrán rdna2 y RT, punto pelota, que la competencia tenga o no, la verdad, es informativo pero no nos da de comer. Así nadie se pica, se evita que usuarios de otros hilos vengan a contestar y el mod pasa mejor fin de semana.


Efectivamente, pero ya cansa que vengan los fanboys de Sony y tengan la caradura de discutirte que según la información dada a día de hoy MS no utiliza RDNA2. Que Sony lo utilizará, ya lo veremos pero a día de hoy NO.
canary8 escribió:
Ozryel escribió:Imagen

Imagen

Imagen


Ojala saquen versiones diferentes y no solo la negra y más adelante la blanca.


El hacer así la consola facilita y mucho el poder "tunearla" solo hay que mirar AliExpress y ves la cantidad de vinilos q hay para la Xbox one X
Pero si mas ridiculo el asunto no puede ser

Si microsoft te dice que es RDNA pues es RDNA no es RDNA2 por mucho adjetivo next generarion que le pongas delante para hecer el asunto más rimbombante.sino dirias RDNA2 como bien dices Zen2 evidentemente [facepalm]

Que RDNA no lleva Raytracing?y que mas da si La gpu de XSX es una solucion personaclizada Donde microsoft (y sony evidentemente)pondra y quitara lo que le salga del nardo y es oficial que si lo incorpora

Que RDNA2 es mas eficiente que RDNA?y que mas da si ya sabes que sea lo que sea,como si fuera RDNA30,el resultado Que es lo que realmente importa ya es ofical y es un incremento 2x,eso no va a variar

Que ps5 no lleva una solucion parecida?,pues sera un mierdon para xbox porque entonces solo los First de microsoft lo aprovecharan y los multi plataforma no van a destinar tiempo y dinero en una característica solo para xbox,y al chip 3d de sonido me remito como antecedente
zgotenz escribió:5 minutos y medio de vídeo y ni una sola toma donde se ve q es más alta pero menos profunda, curioso curioso.

De altura tumbada son dos xbox one x y la mitad de profundidad.

Yo la prefiero ergida, ya que mi mueble de la tv es de los tipicos de hoy en día. Al lado de la tv quedará de lujo y me ahorra espacio (la x la tengo tumbada).
Aquaslo escribió:
korchopan escribió:
Aquaslo escribió:
Que parte de la ecuación no entiendes?

Next generation RDNA=RDNA2

Confirmado por AMD y MS que utilizarán arquitectura next generation RDNA.

Quieres que te ponga las fuentes oficiales?

No creo que sea tan complicado enterderlo.

no gracias, me conformo con que aprendas a leer y comprender tú mi mensaje, que creo que soy bastante clarito. Si en vez enrocarte en tu discurso leyeses de lo que hablo te darías cuenta de que no tiene nada que ver con tecnología.


Esta tampoco te vale, verdad?

RDNA2 soportará Ray Tracing y Variable rate shading por hardware
La revelación de Microsoft de su consola Xbox Series X atribuyó ambas características a la arquitectura “next generation RDNA” de AMD (que lógicamente es RDNA2).

Read more
https://www.profesionalreview.com/2019/12/14/rdna2-ray-tracing-variable-rate-shading/

la b con la a ba

te voy a volver a poner mi mensaje con destacados para ver si así te resulta más fácil de qué va el tema del que hablo, luego si tal te hago un gráfico:

no niego nada de lo del RDNA2 ni nada pero me encanta que se tomen por "noticias" artículos llenos de "posiblemente", sin ninguna novedad en su información y firmadas por un "Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda" que si pusiese que es costurero tendría la misma importancia. Amén de que no niega ni afirma nada de lo que pueda llevar la otra. en fin, búsqueda de "noticias" que no dicen nada y que se reinterpretan no para hacerse pajas con una consola (lo entendería) sino para decir: jaja! y la tuya no! chincha...
chiquilladas.
Mj90 escribió:
padre escribió:
Mj90 escribió:


Comparación últimos juegos de esta generación con la alfa de la siguiente ....

No entiendo el comentario, es que no ves realmente un salto técnico?


Si el salto es brutal. Lo que digo es que se compara un juego que se supone que aprovecha en una proporción muy alta el Hard porque es de final de ciclo, con algo que es alfa de siguiente ciclo y que por tanto todavía va a mejorar mucho más.
Resumiendo... El salto es mucho más de lo que todavía vemos.
chris76 escribió:
Si microsoft te dice que es RDNA pues es RDNA no es RDNA2 por mucho adjetivo next generarion que le pongas delante para hecer el asunto más rimbombante.sino dirias RDNA2 como bien dices Zen2 evidentemente [facepalm]


Es que la nueva arquitectura no se llama RDNA 2, se llama Next Gen RDNA

Imagen

Si un diagrama de AMD no te sirve no se que puede servirte.
En la propia web de microsoft se refieren a SeriesX asi:

"Powered by our custom-designed processor leveraging the latest Zen 2 and next generation RDNA architecture from our partners at AMD"

https://news.xbox.com/en-us/2019/12/12/ ... -series-x/

Que yo no descarto que pueda ser una forma de referirse a RDNA a secas, cuidao, pero tu no estas en lo cierto, a la proxima evolucion de RDNA se le conoce como Next Gen RDNA, no RDNA2, y por la descripcion de la web OFICIAL DE MICROSOFT, como por la tecnologia que usa (shaders variabe, RT por hard) o es Next Gen RDNA o es algo intermedio entre una y otra generacion de GPUs.
padre escribió:
Mj90 escribió:
padre escribió:
Comparación últimos juegos de esta generación con la alfa de la siguiente ....

No entiendo el comentario, es que no ves realmente un salto técnico?


Si el salto es brutal. Lo que digo es que se compara un juego que se supone que aprovecha en una proporción muy alta el Hard porque es de final de ciclo, con algo que es alfa de siguiente ciclo y que por tanto todavía va a mejorar mucho más.
Resumiendo... El salto es mucho más de lo que todavía vemos.


Ah sí, por eso es más impresionante aún si tenemos en cuenta eso.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
korchopan escribió:
Aquaslo escribió:
korchopan escribió:no gracias, me conformo con que aprendas a leer y comprender tú mi mensaje, que creo que soy bastante clarito. Si en vez enrocarte en tu discurso leyeses de lo que hablo te darías cuenta de que no tiene nada que ver con tecnología.


Esta tampoco te vale, verdad?

RDNA2 soportará Ray Tracing y Variable rate shading por hardware
La revelación de Microsoft de su consola Xbox Series X atribuyó ambas características a la arquitectura “next generation RDNA” de AMD (que lógicamente es RDNA2).

Read more
https://www.profesionalreview.com/2019/12/14/rdna2-ray-tracing-variable-rate-shading/

la b con la a ba

te voy a volver a poner mi mensaje con destacados para ver si así te resulta más fácil de qué va el tema del que hablo, luego si tal te hago un gráfico:

no niego nada de lo del RDNA2 ni nada pero me encanta que se tomen por "noticias" artículos llenos de "posiblemente", sin ninguna novedad en su información y firmadas por un "Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda" que si pusiese que es costurero tendría la misma importancia. Amén de que no niega ni afirma nada de lo que pueda llevar la otra. en fin, búsqueda de "noticias" que no dicen nada y que se reinterpretan no para hacerse pajas con una consola (lo entendería) sino para decir: jaja! y la tuya no! chincha...
chiquilladas.


Me puedes poner un grafico?

@chris76 MS lo que ha dicho y confirmado por AMD es que monta "next generation RDNA."

Para no tener que estar diciendo constantemente "next generation RDNA." las webs especializadas del sector para abreviar utilizan el termino RDNA2 al ser una evolución de RDNA.


Punto y pelota. No hay nada mas que discutir.


@NosferatuX Efectivamente, pero como he dicho justo arriba, al ser una evolución las webs utilizan la termonología RDNA2, me imagino para abreviar.
Imagen
@Aquaslo creo que voy a pasar, si te mastican la comida no aprendes a comer, sobre todo cuando no quieres.
Madura.
Que en el 2019 saquen un trailer y la gente de por sentado que el juego se ve asi sin un misero gameplay es ya bastante preocupante.

¿Donde ha estado la gente durante estos 10 años? ¿En una nevera?

En cuanto a la consola, me gusta el diseño y me gusta que por fin veamos mas de +60 fps en una consola.

Eso si, HDMI 2.1 y todo el que tenga una TV 4K ya puede ir cambiándola.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
korchopan escribió:@Aquaslo creo que voy a pasar, si te mastican la comida no aprendes a comer, sobre todo cuando no quieres.
Madura.


Se pones en duda las fuentes que pongo, pues que quieres que te diga.

Mejor regresa al foro de ps4 que aqui pierdes el tiempo y alli estas en tu salsa
Y por mi dejo el debate contigo asi evitamos que nos demos amor mutuo. [beer]
Me da igual lo que tenga dentro series X y sobretodo me suda bastante lo que lleve la japonesa del otro barrio.
Me quedo con el siguiente dato oficial:
Rendimiento de Series X= 4x(ONE X).
...VENDIDA.

Los juegos, el servicio, el silencio y los mandos prometidos, son mi próximo objetivo.
Lammothh escribió:Me da igual lo que tenga dentro series X y sobretodo me suda bastante lo que lleve la japonesa del otro barrio.
Me quedo con el siguiente dato oficial:
Rendimiento de Series X= 4x(ONE X).
...VENDIDA.

Los juegos, el servicio, el silencio y los mandos prometidos, son mi próximo objetivo.


Se te ve imparcial ...
Imparcial?????
En absoluto, verde hasta la médula.
Por?
Aquaslo escribió:
korchopan escribió:@Aquaslo creo que voy a pasar, si te mastican la comida no aprendes a comer, sobre todo cuando no quieres.
Madura.


Regresa al foro de ps4 que aqui pierdes el tiempo.
Y por mi dejo el debate contigo asi evitamos que nos demos amor mutuo. [beer]

debate dice...
Me iré al foro que me parezca (debe ser que soy muy de ps4, consola que ni tengo) si me quiero ir, como he hecho durante todos estos años mientras no se convierta en un blog. Si tienes un problema con lo que piense ya sabes lo que tienes que hacer, tú puedes seguir soltando tu discursito y con tus batallitas de niño de colegio (como llevas haciendo con todos tus nicks), no te lo voy a impedir (ni puedo, ni quiero) [bye]
korchopan escribió:
Aquaslo escribió:
korchopan escribió:@Aquaslo creo que voy a pasar, si te mastican la comida no aprendes a comer, sobre todo cuando no quieres.
Madura.


Regresa al foro de ps4 que aqui pierdes el tiempo.
Y por mi dejo el debate contigo asi evitamos que nos demos amor mutuo. [beer]

debate dice...
Me iré al foro que me parezca (debe ser que soy muy de ps4, consola que ni tengo) si me quiero ir, como he hecho durante todos estos años mientras no se convierta en un blog. Si tienes un problema con lo que piense ya sabes lo que tienes que hacer, tú puedes seguir soltando tu discursito y con tus batallitas de niño de colegio (como llevas haciendo con todos tus nicks), no te lo voy a impedir (ni puedo, ni quiero) [bye]


Es muy tipico de este foro el pensamiento unico. O todo te parece bien o ya tienes la puerta abierta.

No entiendo porque la moderacion no actua. El problema lo tendremos cuando algo de PS5 tampoco nos guste y tampoco podamos opinar en el subforo correspondiente. Básicamente la gente con criterio no tiene cabida en este foro. Solo fanboys de cada marca.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
korchopan escribió:
Aquaslo escribió:
korchopan escribió:@Aquaslo creo que voy a pasar, si te mastican la comida no aprendes a comer, sobre todo cuando no quieres.
Madura.


Regresa al foro de ps4 que aqui pierdes el tiempo.
Y por mi dejo el debate contigo asi evitamos que nos demos amor mutuo. [beer]

debate dice...
Me iré al foro que me parezca (debe ser que soy muy de ps4, consola que ni tengo) si me quiero ir, como he hecho durante todos estos años mientras no se convierta en un blog. Si tienes un problema con lo que piense ya sabes lo que tienes que hacer, tú puedes seguir soltando tu discursito y con tus batallitas de niño de colegio (como llevas haciendo con todos tus nicks), no te lo voy a impedir (ni puedo, ni quiero) [bye]


Pero quieres o no quieres ser mi amigo? [beer]

djfran28 escribió:Paz y amor, y la SeX al salón xD
Tienes razón pera cana que algunos quieran poner en duda ciertas confirmaciones soltando sus perlas en el hilo, pues como que no y mas cuando encima se kes pine fuenres oficiales.
[beer]
@NosferatuX aparte de ser oficial ahi si pone last zen2 y next RDNA como último cpu y proximo gpu con lo que tiene sentido y tendriais razon

Pero al final estamos en lo mismo,lleve lo que lleve el resultado tambien es oficial,es un 2x respecto one X
Prodyh escribió:
korchopan escribió:
Aquaslo escribió:
Regresa al foro de ps4 que aqui pierdes el tiempo.
Y por mi dejo el debate contigo asi evitamos que nos demos amor mutuo. [beer]

debate dice...
Me iré al foro que me parezca (debe ser que soy muy de ps4, consola que ni tengo) si me quiero ir, como he hecho durante todos estos años mientras no se convierta en un blog. Si tienes un problema con lo que piense ya sabes lo que tienes que hacer, tú puedes seguir soltando tu discursito y con tus batallitas de niño de colegio (como llevas haciendo con todos tus nicks), no te lo voy a impedir (ni puedo, ni quiero) [bye]


Es muy tipico de este foro el pensamiento unico. O todo te parece bien o ya tienes la puerta abierta.

No entiendo porque la moderacion no actua. El problema lo tendremos cuando algo de PS5 tampoco nos guste y tampoco podamos opinar en el subforo correspondiente. Básicamente la gente con criterio no tiene cabida en este foro. Solo fanboys de cada marca.

pero es que se puede ser fan de una marca y alabarla sin problema. De hecho el mensaje de @Lammothh que citaste antes me parece perfecto, le interesa, quiere y desea esta consola y le da igual lo que lleve dentro porque lo que le ofrece ahora la actual y lo que ofrecerá la nueva ya lo tiene convencido, y la otra no le interesa, perfecto. Ojalá fuesen todos sus mensajes así sin echar mierda a otro lado sin venir a cuento. A mí me parece bien y lo veo lógico y normal. Otra cosa es que por no hacer batallitas de su cuerda, que no es lo mismo a ser fanboy de la otra (ahora hablo del otro) te digan que te vayas a hacer grupito con otros fanboys.

@Aquaslo claro que sí, cuando madures.
euromillón escribió:Lo mejor en estos casos es decir lo que se sabe, que la X tendrán rdna2 y RT, punto pelota, que la competencia tenga o no, la verdad, es informativo pero no nos da de comer. Así nadie se pica, se evita que usuarios de otros hilos vengan a contestar y el mod pasa mejor fin de semana.



Efectivamente, pero el prefiere inventarse que una llevara RDNA 2 y la otra no y que por eso eso es mucho más avanzada.

Creo que moderación debería hacer algo porque con sus mentiras solo provoca que disputa.
Prodyh escribió:
Lammothh escribió:Me da igual lo que tenga dentro series X y sobretodo me suda bastante lo que lleve la japonesa del otro barrio.
Me quedo con el siguiente dato oficial:
Rendimiento de Series X= 4x(ONE X).
...VENDIDA.

Los juegos, el servicio, el silencio y los mandos prometidos, son mi próximo objetivo.


Se te ve imparcial ...


¿Y por qué no se puede ser parcial? Le gusta la xbox futura, el servicio que dan y su ecosistema, ¿por qué tiene que comprar ps5 sobre xbox x en el caso que sony ponga 15tflops en vez de 12? Ahora resulta que no se puede tener preferencia en marcas, sistemas y servicios. Es como si te digo a ti que no compres gygabite en vez de asus porque la placa asus tiene 3 puertos hdmi en vez de 1, si te gusta el sat de una marca, su precio y sus características, ¿por qué hay que aguantar que siempre venga el pecero de turno a decir qué debemos comprar los de consola?
Yo lo que espero de primeras es que los menus de la consola no sean tan jodidamente lentos como los de la X, que telita. Eso de primeras.

Ya luego, parecemos nuevos coño. Cuidado con lo que enseñan cuando diden eso de "es en tiempo real" y blablabla.
Yo ya hace mucho que las intros y demas no me itneresan para hacerme una idea de lo que es un juego.

Me impacta mas lo que enseñaron del Halo, que parece que es el inicio de una partida que lo del Hellblade2 este.
euromillón escribió:
Prodyh escribió:
Lammothh escribió:Me da igual lo que tenga dentro series X y sobretodo me suda bastante lo que lleve la japonesa del otro barrio.
Me quedo con el siguiente dato oficial:
Rendimiento de Series X= 4x(ONE X).
...VENDIDA.

Los juegos, el servicio, el silencio y los mandos prometidos, son mi próximo objetivo.


Se te ve imparcial ...


¿Y por qué no se puede ser parcial? Le gusta la xbox futura, el servicio que dan y su ecosistema, ¿por qué tiene que comprar ps5 sobre xbox x en el caso que sony ponga 15tflops en vez de 12? Ahora resulta que no se puede tener preferencia en marcas, sistemas y servicios. Es como si te digo a ti que no compres gygabite en vez de asus porque la placa asus tiene 3 puertos hdmi en vez de 1, si te gusta el sat de una marca, su precio y sus características, ¿por qué hay que aguantar que siempre venga el pecero de turno a decir qué debemos comprar los de consola?


Pero si no sabemos nada de la consola, solo han mostrado un trailer de un juego sobre el motor que llevara el juego, que no es lo mismo que INGAME, han mostrado unas specs que aun ni siquiera han podido ser analizadas al detalle por Digital Foundry, y aun no tenemos nada de nada sobre la competencia (PS5)

Sera que tengo educacion de consumidor y me gusta tener ambos productos sobre el tapete y así decidirme.

Pero decidirme por una consola por un simple anuncio de una consola renderizada ... pues ya me dirás.

Que es respetable, que los fans compren con los ojos cerrados, cada uno gaste su dinero como quiera.
Molonator69 escribió:Yo lo que espero de primeras es que los menus de la consola no sean tan jodidamente lentos como los de la X, que telita. Eso de primeras.

Ya luego, parecemos nuevos coño. Cuidado con lo que enseñan cuando diden eso de "es en tiempo real" y blablabla.
Yo ya hace mucho que las intros y demas no me itneresan para hacerme una idea de lo que es un juego.

Me impacta mas lo que enseñaron del Halo, que parece que es el inicio de una partida que lo del Hellblade2 este.


Viendo lo que he visto en esta generación, el salto lógico sería lo que se vio de Hellblade 2. Halo lucía bien, pero no me impactó como algo Next Gen.
Prodyh escribió:Que en el 2019 saquen un trailer y la gente de por sentado que el juego se ve asi sin un misero gameplay es ya bastante preocupante.

¿Donde ha estado la gente durante estos 10 años? ¿En una nevera?

En cuanto a la consola, me gusta el diseño y me gusta que por fin veamos mas de +60 fps en una consola.

Eso si, HDMI 2.1 y todo el que tenga una TV 4K ya puede ir cambiándola.


Prefiero quedarme con mi oled 4K y que los 60 fps sean estables, en un salón con una 65" no te vas a dar cuenta si son 60-80-90 o 120
Prodyh escribió:[b]Que es respetable, que los fans compren con los ojos cerrados, cada uno gaste su dinero como quiera[/b].


Pues si te parece respetable, ¿por qué no haces más que criticar?
NosferatuX escribió:
chris76 escribió:
Si microsoft te dice que es RDNA pues es RDNA no es RDNA2 por mucho adjetivo next generarion que le pongas delante para hecer el asunto más rimbombante.sino dirias RDNA2 como bien dices Zen2 evidentemente [facepalm]


Es que la nueva arquitectura no se llama RDNA 2, se llama Next Gen RDNA

Si un diagrama de AMD no te sirve no se que puede servirte.
En la propia web de microsoft se refieren a SeriesX asi:

"Powered by our custom-designed processor leveraging the latest Zen 2 and next generation RDNA architecture from our partners at AMD"

https://news.xbox.com/en-us/2019/12/12/ ... -series-x/

Que yo no descarto que pueda ser una forma de referirse a RDNA a secas, cuidao, pero tu no estas en lo cierto, a la proxima evolucion de RDNA se le conoce como Next Gen RDNA, no RDNA2, y por la descripcion de la web OFICIAL DE MICROSOFT, como por la tecnologia que usa (shaders variabe, RT por hard) o es Next Gen RDNA o es algo intermedio entre una y otra generacion de GPUs.

Muy bien explicado. Ya sólo por el detalle del VRS la arquitectura de GPU de Xbox es Next Gen RDNA, lo que nosotros llamamos RDNA2. Porque realmente, esa es la diferencia entre RDNA y Next Gen RDNA, el hardware dedicado a RT, el VRS (que se me olvidó antes) y algunas optimizaciones menores.

Me sorprende lo poco que Microsoft va a personalizar la GPU, sólo se va a centrar en el VRS, que es una solución propia patentada. Nada de DirectML por hardware ni optimizaciones RT al margen de AMD. Espero que por lo menos la CPU lleve, las mismas optimizaciones del Scorpio Engine, y alguna más. También espero que esas búsquedas de expertos en GDDR6 y "Next Gen SSD" de hace unos años den sus frutos.


P.D: Por supuesto, el VRS es una técnica que existe, por ejemplo está implementada en Turing desde 2018. Sólo digo que Microsoft ha desarrollado una implementación propia.

P.D2: ¿No cree nadie que Sony hubiera mencionado algo del VRS? Dependiendo del juego, el VRS puede aliviar gran parte del trabajo de renderizado, es algo digno de mención. Si no han dicho nada, es posible que su GPU tire por fuerza bruta.

Si es así, Microsoft tendrá un problema de comunicación. Primero, al explicar que la nueva Xbox no tendrá 12 TF y que sus 8,5-9 TF rendirán el doble que la Xbox One X. Segundo, que PS5 no será más potente pese a posiblemente tener más TF.
196061 respuestas