XBOX Series X

Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
@korchopan

Yo tengo como mesa un tocador Malm y apenas se me verían los cables, pero si se ve algo pondré una canaleta de aluminio.
informativo escribió:Resumiendo las últimas páginas, para la próxima generación da igual la potencia, los exclusivos, la resolución y los fps lo que va a decidir la generación es que te quepa la consola en el mueble del salón


Los exclusivos ya sabemos que los tiene Sony :(

Imagino que Xbox tendrá Gears 4 3a parte, Halo y Forza?

Por no hablar de las putadas que nos está haciendo Square Enix, que no sé si seguirá así la cosa en la siguiente generación.
Xsato7 escribió:@korchopan

Yo tengo como mesa un tocador Malm y apenas se me verían los cables, pero si se ve algo pondré una canaleta de aluminio.

la mía es esta malm sin el cristal de encima y con ruedas en vez de patas:

Imagen


lo malo es que el enchufe no lo tengo detrás de la mesa así que tengo que apañármelas para que no se vea mucho.
Lloyd_Banks escribió:
informativo escribió:Resumiendo las últimas páginas, para la próxima generación da igual la potencia, los exclusivos, la resolución y los fps lo que va a decidir la generación es que te quepa la consola en el mueble del salón


Los exclusivos ya sabemos que los tiene Sony :(

Imagino que Xbox tendrá Gears 4 3a parte, Halo y Forza?

Por no hablar de las putadas que nos está haciendo Square Enix, que no sé si seguirá así la cosa en la siguiente generación.


Sí, solo Halo, Forza y Gears. No habrá más juegos.
TCR escribió:
Lloyd_Banks escribió:
informativo escribió:Resumiendo las últimas páginas, para la próxima generación da igual la potencia, los exclusivos, la resolución y los fps lo que va a decidir la generación es que te quepa la consola en el mueble del salón


Los exclusivos ya sabemos que los tiene Sony :(

Imagino que Xbox tendrá Gears 4 3a parte, Halo y Forza?

Por no hablar de las putadas que nos está haciendo Square Enix, que no sé si seguirá así la cosa en la siguiente generación.


Sí, solo Halo, Forza y Gears. No habrá más juegos.

yo espero que tiren como decían a hacer más juegos exclusivos de corte un jugador y ese Senua's me da muchas esperanzas, lo cual hace que ya sea una opción de compra más realista para mí que soy un bicho raro (no juego online en el ordenador como para jugar en consola pagando).
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
@TCR grandes no sé, ya veremos
Madre mia con la propaganda de desgaste que se gasta por aqui,para desanimar al personal...
Eso significa que xbox lo esta haciendo muy bien.

Los exclusivos de xbox son referencia cada uno en su genero tanto graficamente,tecnicamente y en jugabilidad.
Por mucho que se repita lo de los exclusivos de la competencia no va a ser verdad.
Lloyd_Banks escribió:@TCR grandes no sé, ya veremos

Ni pequeños, acaba de salir la noticia que esta serie X es la última consola de microsoft, por lo visto la compañía está interesada en vender la división de juegos a unos fondos de riesgo chinos.
euromillón escribió:
Lloyd_Banks escribió:@TCR grandes no sé, ya veremos

Ni pequeños, acaba de salir la noticia que esta serie X es la última consola de microsoft, por lo visto la compañía está interesada en vender la división de juegos a unos fondos de riesgo chinos.

@euromillón Yo tenía entendido que la había comprado Ocaso seguros
@korchopan yo también, la verdad que sólo toco el online para COD. A ver si sale algo realmente bueno.
dkr89 escribió:Madre mia con la propaganda de desgaste que se gasta por aqui,para desgastar al personal...
Eso significa que xbox lo esta haciendo muy bien.

Los exclusivos de xbox son referencia cada uno en su genero tanto graficamente como en jugabilidad.
Por mucho que se repita lo de los exclusivos de la competencia no va a ser verdad.

Eso es una verdad como un templo. Los exclusivos d sony son mejores. Solo bloodborne ya se come a todos los d microsoft
Lloyd_Banks escribió:@korchopan yo también, la verdad que sólo toco el online para COD. A ver si sale algo realmente bueno.


Para mí por ejemplo el modern warfare en esta generación se ve que lo flipas no me quiero imaginar o si mejor quiero imaginarme como deberá deberse en las siguientes máquinas
Eaniel Kashal escribió:
euromillón escribió:
Lloyd_Banks escribió:@TCR grandes no sé, ya veremos

Ni pequeños, acaba de salir la noticia que esta serie X es la última consola de microsoft, por lo visto la compañía está interesada en vender la división de juegos a unos fondos de riesgo chinos.

@euromillón Yo tenía entendido que la había comprado Ocaso seguros


muy bueno [qmparto]
Si el nuevo Senua's Saga: Hellblade 2 va a ser el próximo indie pasable de Micro hombre.

Peor que el primero eso sí por continuista y refrito.

Imagen
zgotenz escribió:
joshicko escribió:Holiday 2020 eso no va a cambiar.

El que se haya presentado la consola ahora solo hace detonar adelantarse y sorprender, eso es marketing puro y duro.

Ahora de aquí hasta junio tiene que mover ficha Sony con ps5 y ese pap ya lo lleva MS.


En teoría en 2020 hay muchas holidays, no solo las de navidad [sati]


Epoca navideña de 2020... Jou Jou jou
euromillón escribió:
Lloyd_Banks escribió:@TCR grandes no sé, ya veremos

Ni pequeños, acaba de salir la noticia que esta serie X es la última consola de microsoft, por lo visto la compañía está interesada en vender la división de juegos a unos fondos de riesgo chinos.

Podrías compartir el enlace de esa noticia?
Edito: oh wait!
IMPLOSION escribió:
Lloyd_Banks escribió:@korchopan yo también, la verdad que sólo toco el online para COD. A ver si sale algo realmente bueno.


Para mí por ejemplo el modern warfare en esta generación se ve que lo flipas no me quiero imaginar o si mejor quiero imaginarme como deberá deberse en las siguientes máquinas


Le tengo en la One S y estoy encantado.
Lloyd_Banks escribió:
informativo escribió:Resumiendo las últimas páginas, para la próxima generación da igual la potencia, los exclusivos, la resolución y los fps lo que va a decidir la generación es que te quepa la consola en el mueble del salón


Los exclusivos ya sabemos que los tiene Sony :(

Imagino que Xbox tendrá Gears 4 3a parte, Halo y Forza?

Por no hablar de las putadas que nos está haciendo Square Enix, que no sé si seguirá así la cosa en la siguiente generación.


Claro, Microsoft ha comprado 9 estudios para reforzar Halo y Forza xD
Lo de que se haya anunciado Hellbade 2 y Bleeding Edge solo por parte de uno de sus estudios nuevos ya si eso otro dia.
Para mí la respuesta a lo de los malos exclusivos o inexistentes de Xbox siempre son dos palabras y un número: Forza Horizon 4. Da igual que te gusten los juegos de coches o no, para mí es lo más espectacular que he visto. Y otro con el que quiero flipar en la Series.

Pero vamos que por mí como si dejan de hacer exclusivos. Este año habré jugado a más de 150 juegos gracias al Game Pass y exclusivos habrán sido 4. La importancia es mínima. Entiendo que si juegas a 4 juegos al año es importante tirar de exclusivos pero yo prefiero esta situación. Me gasto muchísimo menos dinero que en las épocas doradas de la tostadora.
Y lo de que Square saque los juegos un año después en Xbox es otra buena patada en los huevos. A ver qué pasa en la siguiente generación.

@NosferatuX pues a ver lo que sale. Sony ya por lo pronto tiene The Last Of Us 2, que podría estar bastante bien y saldrá en PS5 también fijo.
No sé si se ha dicho ya en estos foros pero ¿el mando seguirá llevando pilas o en ese tema seguiremos en el Pleistoceno?
gicafa escribió:Para mí la respuesta a lo de los malos exclusivos o inexistentes de Xbox siempre son dos palabras y un número: Forza Horizon 4. Da igual que te gusten los juegos de coches o no, para mí es lo más espectacular que he visto. Y otro con el que quiero flipar en la Series.

Pero vamos que por mí como si dejan de hacer exclusivos. Este año habré jugado a más de 150 juegos gracias al Game Pass y exclusivos habrán sido 4. La importancia es mínima. Entiendo que si juegas a 4 juegos al año es importante tirar de exclusivos pero yo prefiero esta situación. Me gasto muchísimo menos dinero que en las épocas doradas de la tostadora.

yo no juego a 4 juegos al año, no sabría decir cuántos pero bastantes más de 4, pero jugar a más de 150 o no haces otra cosa en tu vida o no me lo creo, toca a 3 juegos por semana, qué cortitos son esos más de 150 juegos ¬_¬
Lloyd_Banks escribió:
informativo escribió:Resumiendo las últimas páginas, para la próxima generación da igual la potencia, los exclusivos, la resolución y los fps lo que va a decidir la generación es que te quepa la consola en el mueble del salón


Los exclusivos ya sabemos que los tiene Sony :(

Imagino que Xbox tendrá Gears 4 3a parte, Halo y Forza?

Por no hablar de las putadas que nos está haciendo Square Enix, que no sé si seguirá así la cosa en la siguiente generación.


Hay que tener un jeto bien cuadrao para venir aquí a soltar la soplapollez requetemanida de que sólo hay Gears, Halo y Forza. Muy poco respeto ya tenéis ya no sólo con los usuarios que estamos en este hilo interesados en Scarlet, sinó ya por @N-N porque directamente os reis en su cara y la de los demás haciendo el troll tranquilamente [noop]

Angelilloo_89 escribió:
dkr89 escribió:Madre mia con la propaganda de desgaste que se gasta por aqui,para desgastar al personal...
Eso significa que xbox lo esta haciendo muy bien.

Los exclusivos de xbox son referencia cada uno en su genero tanto graficamente como en jugabilidad.
Por mucho que se repita lo de los exclusivos de la competencia no va a ser verdad.

Eso es una verdad como un templo. Los exclusivos d sony son mejores. Solo bloodborne ya se come a todos los d microsoft


Y otro perrito piloto! A ver si os organizais mejor, no era el God of War el que barría con todo el catálogo de Ms? Ni para vuestras verdades absolutas teneis consenso, un poco de organización hombre...

Lo que se permite en este hilo es un despiporre a niveles bestiales [facepalm]
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
IMPLOSION escribió:No sé si se ha dicho ya en estos foros pero ¿el mando seguirá llevando pilas o en ese tema seguiremos en el Pleistoceno?


No se sabe, las pilas tienen sus ventajas y sus inconvenientes, si viene con batería estaría bien que fuera fácil de cambiarla.


En la batallita de los exclusivos yo siempre he opinado lo mismo, me gustaba la marca Xbox por tres sagas, Halo, Fable y Project Gotham, tenias un poco de todo.
Halo debe volver a la excelencia tras unas entregas algo más flojas, PGR ha sido bien sustituido por los Forza y Fable parece en buenas manos

Para mí esta gen PS4 en este sentido ha sido más potente, pero con la compra de estudios la cosa debería igualarse en la próxima gen, es lo que le falta a Microsoft, tiene el Gamepass, parece que tendrá la potencia, los siguiente son los exclusivos.
@kepacha no si ahora va a estar plagada de exclusivazos la One y Square nos trata bien XD

Estaba yo aki contando los días para FFVII y ahora resulta que queda lo que falta, más un año por ser de Xbox.

Son cosas que ya pueden cambiar en la siguiente generacion. Pero luego lo dices y borran el mensaje.
Bendita paciencia hay que tener Dios mío...

Me voy a jugar, que esto aquí es perder el tiempo a causa de la horda de tocapelotas creadores de verdades absolutas [burla3]
korchopan escribió:
gicafa escribió:Para mí la respuesta a lo de los malos exclusivos o inexistentes de Xbox siempre son dos palabras y un número: Forza Horizon 4. Da igual que te gusten los juegos de coches o no, para mí es lo más espectacular que he visto. Y otro con el que quiero flipar en la Series.

Pero vamos que por mí como si dejan de hacer exclusivos. Este año habré jugado a más de 150 juegos gracias al Game Pass y exclusivos habrán sido 4. La importancia es mínima. Entiendo que si juegas a 4 juegos al año es importante tirar de exclusivos pero yo prefiero esta situación. Me gasto muchísimo menos dinero que en las épocas doradas de la tostadora.

yo no juego a 4 juegos al año, no sabría decir cuántos pero bastantes más de 4, pero jugar a más de 150 o no haces otra cosa en tu vida o no me lo creo, toca a 3 juegos por semana, qué cortitos son esos más de 150 juegos ¬_¬


Pues me compré la consola en el black friday de hace dos años y puedes ver en la firma que he jugado más de 250. Algunos (la mayoría) son indies y por tanto son muy cortos y otros son de 80-90 horas como Witcher 3 o Assassins creed. Y obviamente no me los he pasado todos, claro está.

Y además trabajando y todo. Fíjate tú
Lloyd_Banks escribió:Y lo de que Square saque los juegos un año después en Xbox es otra buena patada en los huevos. A ver qué pasa en la siguiente generación.

@NosferatuX pues a ver lo que sale. Sony ya por lo pronto tiene The Last Of Us 2, que podría estar bastante bien y saldrá en PS5 también fijo.


Eso es como decir que Microsoft tiene por lo pronto Ori 2...no se tu, pero yo TLOU2 lo voy a jugar d elanzamiento y me importa tres cojones que lo remastericen en PS5.
Que esa es otra, Microsoft ha dich oque las versiones cross-gen o remasterd en Series X se actualizaran gratuitamente si ya tenias le juego, Sony es capaz de hacerte pagar por el juego 2 veces.

Ah, y por lo pronto Series X tiene Halo infinite, Forza 8 y Hellblade 2, casi na xD
Se sabe cuáles son las medidas del cacharro?
Es para ir apañando el hueco.
La guerra de los clones, madre mía si os fijáis los que meten mierda de los dos bandos huelen a clon a km xD
gicafa escribió:
korchopan escribió:
gicafa escribió:Para mí la respuesta a lo de los malos exclusivos o inexistentes de Xbox siempre son dos palabras y un número: Forza Horizon 4. Da igual que te gusten los juegos de coches o no, para mí es lo más espectacular que he visto. Y otro con el que quiero flipar en la Series.

Pero vamos que por mí como si dejan de hacer exclusivos. Este año habré jugado a más de 150 juegos gracias al Game Pass y exclusivos habrán sido 4. La importancia es mínima. Entiendo que si juegas a 4 juegos al año es importante tirar de exclusivos pero yo prefiero esta situación. Me gasto muchísimo menos dinero que en las épocas doradas de la tostadora.

yo no juego a 4 juegos al año, no sabría decir cuántos pero bastantes más de 4, pero jugar a más de 150 o no haces otra cosa en tu vida o no me lo creo, toca a 3 juegos por semana, qué cortitos son esos más de 150 juegos ¬_¬


Pues me compré la consola en el black friday de hace dos años y puedes ver en la firma que he jugado más de 250. Algunos (la mayoría) son indies y por tanto son muy cortos y otros son de 80-90 horas como Witcher 3 o Assassins creed. Y obviamente no me los he pasado todos, claro está.

Y además trabajando y todo. Fíjate tú

ah bueno, que llamas jugar a probar...
Barruso escribió:Se sabe cuáles son las medidas del cacharro?
Es para ir apañando el hueco.


Imagen

Basicamente igual de alta que OneX, el doble de ancha, y solo un tercio de profunda, asi que en dimensiones completas es menor.
@NosferatuX Muchas gracias!

Al final me tocará reformar el mueble del salón
NosferatuX escribió:
Lloyd_Banks escribió:Y lo de que Square saque los juegos un año después en Xbox es otra buena patada en los huevos. A ver qué pasa en la siguiente generación.

@NosferatuX pues a ver lo que sale. Sony ya por lo pronto tiene The Last Of Us 2, que podría estar bastante bien y saldrá en PS5 también fijo.


Eso es como decir que Microsoft tiene por lo pronto Ori 2...no se tu, pero yo TLOU2 lo voy a jugar d elanzamiento y me importa tres cojones que lo remastericen en PS5.
Que esa es otra, Microsoft ha dich oque las versiones cross-gen o remasterd en Series X se actualizaran gratuitamente si ya tenias le juego, Sony es capaz de hacerte pagar por el juego 2 veces.

Ah, y por lo pronto Series X tiene Halo infinite, Forza 8 y Hellblade 2, casi na xD


Pues hombre, yo ahora ya no tengo PS4, me acabó expulsando los discos y otras movidas y la jubilé. (Después compré la Pisapapeles Vita para jugar hasta que saliese PS5 y obviamente salió mal la cosa, de ahí que me fuese a la competencia).

Así que no podré jugarle de salida, pero este tipo de juegos (Uncharted, TLOU,...) bien currados, para mi son un vende consolas.

No soy muy de juegos de coches, así que Forza nada. Y Halo tampoco, prefiero Gears, aunque no me gustó el 4, ni el 5. Y el 6 continúa la misma historia.
Angelilloo_89 escribió:
dkr89 escribió:Madre mia con la propaganda de desgaste que se gasta por aqui,para desgastar al personal...
Eso significa que xbox lo esta haciendo muy bien.

Los exclusivos de xbox son referencia cada uno en su genero tanto graficamente como en jugabilidad.
Por mucho que se repita lo de los exclusivos de la competencia no va a ser verdad.

Eso es una verdad como un templo. Los exclusivos d sony son mejores. Solo bloodborne ya se come a todos los d microsoft


Sobre todo el multiplayer, que es lo que más me gusta jugar con amigos.

Pd. Cuando nos aburrimos del Bloodborne, nos vamos al God of War.
@Lloyd_Banks Osea, que ni tienes Ps4, ni te interesan los juegos de One, pues no se que estamos hablando compañero! [+risas]
NosferatuX escribió:@Lloyd_Banks Osea, que ni tienes Ps4, ni te interesan los juegos de One, pues no se que estamos hablando compañero! [+risas]


He tenido Plays hasta este año, así que he podido disfrutar de los exclusivos de Sony muchos años.

También estoy disfrutando con la One, pero no con sus exclusivos, ni con los retrasos de lanzamiento en Xbox de Square.
Aquaslo escribió:No sería nada descabellado.

Imagen

Imagen

Imagen


Más bien lo de Series X vendrá porque sacarán la X (normal), "XD" (digital) y podría ser una XC (cloud) como dices tú.

O X más un número para diferenciarlas.
A mi lo único que me falta es un exclusivo de acción/aventura en XBOX. Esperemos a ver si sacan alguna nueva IP.
korchopan escribió:
gicafa escribió:
korchopan escribió:yo no juego a 4 juegos al año, no sabría decir cuántos pero bastantes más de 4, pero jugar a más de 150 o no haces otra cosa en tu vida o no me lo creo, toca a 3 juegos por semana, qué cortitos son esos más de 150 juegos ¬_¬


Pues me compré la consola en el black friday de hace dos años y puedes ver en la firma que he jugado más de 250. Algunos (la mayoría) son indies y por tanto son muy cortos y otros son de 80-90 horas como Witcher 3 o Assassins creed. Y obviamente no me los he pasado todos, claro está.

Y además trabajando y todo. Fíjate tú

ah bueno, que llamas jugar a probar...


Llamo jugar a jugar. Si un juego no me gusta lo dejo. Es lo que tiene no habérmelo comprado. No voy a hacerte una lista de los juegos que me he pasado, como comprenderás.

Vaya artistas hay en estos foros
Xbox con 3 juegos.

Mientras tanto millones de usuarios disfrutando de Game Pass y un amplio catálogo de juegos propio.

Sigamonos preocupando de ese juego vendeconsolas que es lo importante.

Por mi parte sigo mirando la pantalla de brazos cruzados esperando a que llegue.
Pues yo en lo de los exclusivos creo que sí que hay diferencia por mucho que digan algunos. Y que hay curro por hacer. Hay juegos exclusivos de PS4 buenísimos, God of War, Bloodborne, Uncharted, Nioh, Horizon Zero Dawn, The Last of Us... No me creo que haya gente a la que no le llame lo más mínimo NINGUNO de ellos... Ninguno? A nada que te guste este mundo de los videojuegos... Es como si la gente se quiera autoconvencer de que no le van, no son su estilo o no son tan buenos. Yo tengo Switch, One X y PS4 Pro. He repetido mil veces que el sistema que más me gusta es Xbox, pero hay juegos de las otras dos que como aficionado a esto no me puedo perder. Se llamen Zelda, Luigi's Mansion 3 o The Last of Us 2. Y no pasa nada, me seguirá gustando más como máquina y ecosistema en general Xbox.

Lo que me alucina es que el propio Phil Spencer haya declarado que tienen que mejorar en el tema de los exclusivos y haya gente por aquí que diga que no. Más papistas que el Papa era no?? Pues eso. Compra Micro unos cuantos estudios para plantear nuevos juegos y darle importancia al single player, a las historias y demás pero algunos no ven esas carencias por estos lares. Pues nada, yo me alegro de que Phil Spencer las vea porque así ganamos todos. Yo al menos me viciaré a los exclusivos de Xbox Series X y a los de PS5. Ah! Y a los de Switch. Es lo que tiene no tener que "casarse" con nadie. Y por cierto, además de todos los exclusivos en una PS4 también puedes jugar a los multiplataforma, Jedi, Sekiro o el que sea. Os dejo algún enlace.

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... RR&ampcf=1
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... FN&ampcf=1
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... eI&ampcf=1
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... 6357297396
@Brugge09 Ya ves. Luego somos haters por decirlo XD cuando ellos admiten que la situación tiene que mejorar.
@Brugge09 @Lloyd_Banks

Hacedme una lista de los juegos exclusivos de Xbox One a los que habéis jugado.

Y si es posible poned el Gamertag, que veamos que es así.
dkr89 escribió:Madre mia con la propaganda de desgaste que se gasta por aqui,para desanimar al personal...
Eso significa que xbox lo esta haciendo muy bien.

Los exclusivos de xbox son referencia cada uno en su genero tanto graficamente,tecnicamente y en jugabilidad.
Por mucho que se repita lo de los exclusivos de la competencia no va a ser verdad.


Hombre... un exclusivo que finalmente sale en pc no lo considero exclusivo. O xbox anuncia sagas exclusivas de verdad o la gente tirara al combo pc-ps5

Y te lo dice alguien que jamas se ha casado con ninguna compañia, disfrute de la xbox360 como un enano pero esta generacion me tuve que mudar a ps4. La siguiente ya se vera, pero ya digo... o cambian las cosas o tirare a lo seguro

Eso sí, el diseño de la nueva xbox me gusta mucho, ojala tenga un lanzamiento exitoso nada que ver con el desastre que fue el comienzo de xbox one. Ante todo es importante que haya competencia.
TCR escribió:@Brugge09 @Lloyd_Banks

Hacedme una lista de los juegos exclusivos de Xbox One a los que habéis jugado.

Y si es posible poned el Gamertag, que veamos que es así.


Imagen


[Waterman] escribió:
dkr89 escribió:Madre mia con la propaganda de desgaste que se gasta por aqui,para desanimar al personal...
Eso significa que xbox lo esta haciendo muy bien.

Los exclusivos de xbox son referencia cada uno en su genero tanto graficamente,tecnicamente y en jugabilidad.
Por mucho que se repita lo de los exclusivos de la competencia no va a ser verdad.


Hombre... un exclusivo que finalmente sale en pc no lo considero exclusivo. O xbox anuncia sagas exclusivas de verdad o la gente tirara al combo pc-ps5

Y te lo dice alguien que jamas se ha casado con ninguna compañia, disfrute de la xbox360 como un enano pero esta generacion me tuve que mudar a ps4. La siguiente ya se vera, pero ya digo... o cambian las cosas o tirare a lo seguro

Eso sí, el diseño de la nueva xbox me gusta mucho, ojala tenga un lanzamiento exitoso nada que ver con el desastre que fue el comienzo de xbox one. Ante todo es importante que haya competencia.


Pues vete tirando, porque se sabe ya desde hace tiempo que todo lo que saque Ms ahora, saldrá también en Pc. Es más, Sony también ha empezado a hacerlo. Con un Pc ya puedes jugar a God of War, Persona 5, Detroit, Heavy Rain, Uncharted trilogy, Beyond 2 Souls, The Last of Us, Wipeout Omega, Uncharted 4, inFAMOUS: Second Son, Gravity Rush, Yakuzas y demás. Y hay rumores cada vez más fuertes de que Horizon New Dawn será el siguiente.

Me hace mucha gracia que se siga argumentando que como un juego sale en Pc, "ya no vale" para engrosar el catálogo de una consola, cuando no salen en las demás.
TCR escribió:@Brugge09 @Lloyd_Banks

Hacedme una lista de los juegos exclusivos de Xbox One a los que habéis jugado.

Y si es posible poned el Gamertag, que veamos que es así.


Gears of War. Toda la saga.
Quantum Break
Halo 5
Forza Horizon 3 y 4 y Forza Motorsport 6 y 7
Rise of the Tomb Raider en su momento
Así a bote pronto...
Gamertag: brugge09

Te remarco lo que está en negrita porque me parece flipante fiscalizar de esta manera pero bueno. Se ve que sois así algunos.
Aunque no hubiera jugado a ninguno los juegos de Sony seguirían siendo igual de buenos compañero. No sé si no lo ves o no lo quieres ver.

Saludos.
Brugge09 escribió:Pues yo en lo de los exclusivos creo que sí que hay diferencia por mucho que digan algunos. Y que hay curro por hacer. Hay juegos exclusivos de PS4 buenísimos, God of War, Bloodborne, Uncharted, Nioh, Horizon Zero Dawn, The Last of Us... No me creo que haya gente a la que no le llame lo más mínimo NINGUNO de ellos... Ninguno? A nada que te guste este mundo de los videojuegos... Es como si la gente se quiera autoconvencer de que no le van, no son su estilo o no son tan buenos. Yo tengo Switch, One X y PS4 Pro. He repetido mil veces que el sistema que más me gusta es Xbox, pero hay juegos de las otras dos que como aficionado a esto no me puedo perder. Se llamen Zelda, Luigi's Mansion 3 o The Last of Us 2. Y no pasa nada, me seguirá gustando más como máquina y ecosistema en general Xbox.

Lo que me alucina es que el propio Phil Spencer haya declarado que tienen que mejorar en el tema de los exclusivos y haya gente por aquí que diga que no. Más papistas que el Papa era no?? Pues eso. Compra Micro unos cuantos estudios para plantear nuevos juegos y darle importancia al single player, a las historias y demás pero algunos no ven esas carencias por estos lares. Pues nada, yo me alegro de que Phil Spencer las vea porque así ganamos todos. Yo al menos me viciaré a los exclusivos de Xbox Series X y a los de PS5. Ah! Y a los de Switch. Es lo que tiene no tener que "casarse" con nadie. Y por cierto, además de todos los exclusivos en una PS4 también puedes jugar a los multiplataforma, Jedi, Sekiro o el que sea. Os dejo algún enlace.

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... RR&ampcf=1
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... FN&ampcf=1
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... eI&ampcf=1
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... 6357297396

El Bloodborne si acaso.
Ahora que sale Persona 5 traducido ya son 2.
Y el Hellblade 2 de momento entre poco y nada. XD
Cada vez que juego al Halo, Gears o Forza Horizon me sigo preguntando a ver donde está esa diferencia tan escandalosa con juegos del mismo corte como God of War o Uncharted.
Llegan juegos como Nier, No Man Sky o Tales of Arise, que son los que mas inclinarían la balanza en mi caso.
Y como digo, los exclusivos de One no me parecen vendeconsolas como no me lo parecen los de ps4 esta generación donde me hacía mas ilusión probar Sea of Thieves que el reboot de Kratos, que le vamos a hacer.
Con el lanzamiento de Persona 5 traducido tengo bastante claro que me quedaré con la One X y optaré por ps5 la próxima generación y como digo, de ps4 va a haber 4 juegos contados que quiera jugar.
De los enlaces de lo que dice Phil Spencer no comentáis nada. Eso no interesa claro. El jefe lo dice pero ahí el jefe no cuenta. [fiu]
197880 respuestas