XBOX Series X

Sería la hostia que al encender la XBOX apareciese un menú con dos opciones: Windows | XBOX. Así podrías jugar al Game Pass de PC y al de XBOX.

Me encantaría tener PC y consola juntos.
Emphassis escribió:Nadie habla de la posibilidad de tener más de un juego iniciado?hace un tiempo lo pregunte en este mismo hilo si cabia la posibilidad de que la xbox scarlett (ahora xbox series x) pudiera tener apps iniciadas tal como hacen los moviles¿?no se si es el mismo caso,pero se refieren a eso com los juegos?

Claro que se puede, ya lo he comentado antes. Para tener un juego iniciado, tan sólo tienen que guardar el contenido de la memoria RAM en el SSD. Así funciona Stadia y seguramente xCloud.

Si la nueva Xbox montase un SSD de 128 GB, podrían, por ejemplo, dejar 64 GB para memoria virtual, 4 "compartimentos" para juegos y el resto para tareas del SO.


Stylish escribió:
SXZ escribió:- Navi 10 lite = RX5700
Navi 10 = RX5700XT
Navi 12 = RX5800
Navi 14 = RX5500 (se rumorea para Lockhart)
Navi 20 = Navi 10 + RT
Navi 21 = Navi 12 + RT
Navi 23 = 2x Navi 10 + RT. Es decir, 80 CUs en 40 WGP. Una bestia parda.
Arcturus = chip basado en Vega que no tiene controlador de pantalla y sí un avanzado codificador/decodificador de video (VCN 2.5). (edito: se usará para HPC)

- "Tasa de cambio" > 1 TF Navi = 1,39 / 1,45 TF GCN.
12 TF Navi rendirán como 16.68 / 17.4 TF GCN. "La que desayuna monstruos" no creo que tenga 12 TF Navi, ni de coña, es demasiado bestia. Me encantaría que tuviera 12 TF Navi y la consola se fuera a 600-700 euros, pero hay mucha gente que ya ve caro 500 euros.

- La diferencia entre RDNA 1 y RDNA 2 son las unidades dedicadas al RT y algunas optimizaciones, pero nada serio. De todas formas, la consola que tenga RT usará RDNA 2, porque el RT sin unidades transversales es una chapuza. Vamos, que PS5 y Xbox tendrán RDNA 2.

- Los rumores que decían que la GPU de Scarlett se basaba en Arcturus y en Navi 23 quedan descartados. El rumor más factible es que la GPU se base en Navi 21 (edito: Navi 20) con unos 8,5-9 TF, que duplican (un poco más) el rendimiento de la GPU del Scorpio Engine.

- Lo que se ha dicho hasta ahora me hace pensar que Microsoft no va a tocar la GPU. Una de cal y otra de arena (¿cuál es la mala?), porque la CPU parece que se personalizará bastante. ¿Dónde queda el DirectML?
Por lo menos el VRS está patentado y puede ser una gran ventaja (frente a la competencia y para los juegos), porque no será el VRS estándar.

- En cuanto a la memoria.............16 GB me parecen escasos, a no ser que las texturas se pasen al SSD y en memoria sólo residan datos del juego.
Por otro lado, si puedes tener arrancados varios juegos, eso significa varios "compartimentos" de al menos 13 GB en el SSD para juegos y que su carga sea instantánea. Si ponen un SSD de 128 GB, podrían particionarlo en 64 GB para la memoria virtual y 4 compartimentos.


No has ordenado bien ni las GPU

¿Podrías desarrollar la respuesta? ¿O sólo buscas confrontación? Sabiendo tu historial de pifias, tus modales y de tu odio a lo que no sea plei o PC, no discutiré contigo. Si te jode que hablemos de la consola Xbox, es sólo tu problema.


David Ricardo escribió:No es que te acuse de poner cosas que no entiendes y sacar conclusiones erróneas, es que lo acabas de volver a hacer:
Directamente de la boca de Mark Cerny:
“There is ray-tracing acceleration in the GPU hardware”
https://www.wired.com/story/exclusive-playstation-5/#

Entre tú y el recién llegado @Sxz que parece de tu misma escuela, aquí va a ser imposible enterarse de nada.

¿Otro? ¿Qué os pasa a los amantes de la plei? Estáis muy nerviosos. Te copio lo que puse en el post anterior, aunque creo que se entiende a la primera, pero bueno, si lo necesitas........

¿Cerny confirmó que PS5 tendrá RT por GPU? Me parece raro, porque su rendimiento es bastante peor que con unidades transversales. Si es verdad, la diferencia entre una y otra es enorme en cuanto a iluminación. Peeeeero, quizá se compense porque PS5 base su GPU en Navi 12, que es más potente.

Me parece factible que Sony gane en números y Microsoft en ingeniería. Porque el resultado sería similar.


Y más tarde:

Se pueden interpretar las palabras de Cerny como que las unidades transversales están en la GPU (que de existir, estarán en la GPU). También se pueden interpretar las palabras del desarollador de Gears 5 que es la GPU (mediante la caché y las unidades de texturas) la que acelera el RT. De momento, yo no me atrevo a dar nada por hecho.

Lo que parece es que PS5 será RDNA 1 y Xbox X será RDNA 2, peeeero, no podemos estar seguros. Aún así, de ser cierto eso, seguro que la GPU de PS5 tiene más potencia bruta y el resultado será similar (excepto en juegos First). Como dije, no me extrañaría nada que PS5 ganara sobre el papel y Xbox tuviera mejor ingeniería, como ha pasado con PS4 y Xbox One, que están casi a la par.


Entre tú, Stylish, Noctisblue, Mj90 y otros fanáticos desinformadores vaya hilo más bonito. Agradezco enormemente que haya gente que desmonte vuestras falacias.
El diseño me gusta, diferente y se ve bien refrigerado. El mando cotinuista y mejorando lo justo y necesario, bravo.

Esta claro que en MS llevan mucho tiempo trabajando en las consolas, los servicios e Infraestructura de servidores etc etc.. tanto es así que tiene medido los tiempos de dar la información.

Fijaros que con ese simple echo de haber mostrado la consola ya, que ya tienen todo este tiempo has junio (E3) para ir dando datos y en la feria del E3 dedicarle el tiempo justo a la consola y aprovechar la conferencia para juegos juegos y servicios.

A mi lo del nombre me da la espina que xbox series básicamente es el nombre del conjunto de (Project Scarlet) reunir varias consolas como ya se viene rumoreando, siendo la xbox X la más potente y luego tendríamos una versión Z (por ejemplo) más light y económica.

este baremo de precios es el que rondará las vondolas pienso yo.

Xbox X de 500 a 600 €

Xbox Z de 300 a 400 €

Lo que es acojonante es lo mostrado en el video de hellblade 2 con el motor grafico... Y es solo una muestra.

En definitiva amigos nos espera un comienzo de nueva generación bestial, a disfrutar con los juegos.
Según leo en una noticia Xbox series X ha superado en visionados en 24 horas los del anuncio de Scarlett y Hellblade 2 ha sido el anuncio que más visionados ha tenido solo por detrás del todopoderoso Halo Infinite, todo ello con un 98% de likes positivos.

Pero a la gente no le interesa ni Xbox ni Hellblade, que lo he leído en otros foros de renombre.

Este E3 2020 va a ser divertido, y viendo cómo Microsoft esta midiendo muy bien el tempo de sus anuncios, lo vamos a gozar. Vienen fuertes estos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Lammothh escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Lammothh escribió:@goku593 no postees falsedades, así no tocas las pelotas a nadie.

Relaja macho que da vergüenza leerte.

Por cierto: https://en.wikichip.org/wiki/microsoft/scorpio_engine


Pero de qué me quieres convencer?
El Jaguar de ONE X, es el mismo que el de ONE FAT/S, simplemente con las frecuencias subidas=FALSO.
Fin.

Lo que digo es aunque me equivocara yo también en las formas, que no llames mentiroso y con mayúsculas (luego que si toca las pelotas y demás) además a un compañero que ha puesto un post más o menos elaborado, sin faltar el respeto a nadie, incluso alabando la nueva consola, además solo por decir que es un jaguar subido de frecuencia que es verdad, ya que aunque sea mejorado sigue siendo un jaguar subido de frecuencia. Y sí es el mismo chip mejorado, si no no se llamaría Jaguar.

Paro el off-topic.
daniel_mallorca escribió:
SXZ escribió:- Navi 10 lite = RX5700
Navi 10 = RX5700XT
Navi 12 = RX5800
Navi 14 = RX5500 (se rumorea para Lockhart)
Navi 20 = Navi 10 + RT
Navi 21 = Navi 12 + RT
Navi 23 = 2x Navi 10 + RT. Es decir, 80 CUs en 40 WGP. Una bestia parda.
Arcturus = chip basado en Vega que no tiene controlador de pantalla y sí un avanzado codificador/decodificador de video (VCN 2.5). (edito: se usará para HPC)

- "Tasa de cambio" > 1 TF Navi = 1,39 / 1,45 TF GCN.
12 TF Navi rendirán como 16.68 / 17.4 TF GCN. "La que desayuna monstruos" no creo que tenga 12 TF Navi, ni de coña, es demasiado bestia. Me encantaría que tuviera 12 TF Navi y la consola se fuera a 600-700 euros, pero hay mucha gente que ya ve caro 500 euros.

- La diferencia entre RDNA 1 y RDNA 2 son las unidades dedicadas al RT y algunas optimizaciones, pero nada serio. De todas formas, la consola que tenga RT usará RDNA 2, porque el RT sin unidades transversales es una chapuza. Vamos, que PS5 y Xbox tendrán RDNA 2.

- Los rumores que decían que la GPU de Scarlett se basaba en Arcturus y en Navi 23 quedan descartados. El rumor más factible es que la GPU se base en Navi 21 (edito: Navi 20) con unos 8,5-9 TF, que duplican (un poco más) el rendimiento de la GPU del Scorpio Engine.

- Lo que se ha dicho hasta ahora me hace pensar que Microsoft no va a tocar la GPU. Una de cal y otra de arena (¿cuál es la mala?), porque la CPU parece que se personalizará bastante. ¿Dónde queda el DirectML?
Por lo menos el VRS está patentado y puede ser una gran ventaja (frente a la competencia y para los juegos), porque no será el VRS estándar.

- En cuanto a la memoria.............16 GB me parecen escasos, a no ser que las texturas se pasen al SSD y en memoria sólo residan datos del juego.
Por otro lado, si puedes tener arrancados varios juegos, eso significa varios "compartimentos" de al menos 13 GB en el SSD para juegos y que su carga sea instantánea. Si ponen un SSD de 128 GB, podrían particionarlo en 64 GB para la memoria virtual y 4 compartimentos.


Hola @SXZ

Menos 5,2 TF.

No entiendo lo que quieres decir con esto, ya una Navi de 4 TF es casi tan potente como la GPU de Xbox One X. Sumado a una CPU de al menos el doble de rápida (la de SeX es 4 veces más capaz) y un SSD, superaría a la One X en todos los ámbitos.
5,2 TF son más para el propósito de Lockhart. Pero si así fuera, entonces ya sí podría mover a 1440p lo que la SeX a 4K.
El tamaño importa jeje recreación que ha hecho tecnofanático:

Gamerlol escribió:Según leo en una noticia Xbox series X ha superado en visionados en 24 horas los del anuncio de Scarlett y Hellblade 2 ha sido el anuncio que más visionados ha tenido solo por detrás del todopoderoso Halo Infinite, todo ello con un 98% de likes positivos.

Pero a la gente no le interesa ni Xbox ni Hellblade, que lo he leído en otros foros de renombre.

Este E3 2020 va a ser divertido, y viendo cómo Microsoft esta midiendo muy bien el tempo de sus anuncios, lo vamos a gozar. Vienen fuertes estos.


La gente tiene muchas ganas de nuevas consolas, es un hecho. Y de Xbox también aunque se tienda a pensar que van a vender 4.

Tampoco obviemos que cuando llegue el momento de la presentación de PS5 y algunos nuevos exclusivos el revuelo será aún mayor, como es lógico.

Va a estar muy entretenido. Creo que ambas mostrarán contenido por doquier y volverá la dinámica de lo que es mejor y peor.

Hay que tomárselo con calma porque aun hay muchas fases por las que pasar. Comparativas entre ambas hasta el mínimo detalle, precio, juegos... Veremos llegado el momento si no se va de madre.

Para los que nos lo tomamos con más tranquilidad pues será momento de palomitas. XD

joshicko escribió:El diseño me gusta, diferente y se ve bien refrigerado. El mando cotinuista y mejorando lo justo y necesario, bravo.

Esta claro que en MS llevan mucho tiempo trabajando en las consolas, los servicios e Infraestructura de servidores etc etc.. tanto es así que tiene medido los tiempos de dar la información.

Fijaros que con ese simple echo de haber mostrado la consola ya, que ya tienen todo este tiempo has junio (E3) para ir dando datos y en la feria del E3 dedicarle el tiempo justo a la consola y aprovechar la conferencia para juegos juegos y servicios.

A mi lo del nombre me da la espina que xbox series básicamente es el nombre del conjunto de (Project Scarlet) reunir varias consolas como ya se viene rumoreando, siendo la xbox X la más potente y luego tendríamos una versión Z (por ejemplo) más light y económica.

este baremo de precios es el que rondará las vondolas pienso yo.

Xbox X de 500 a 600 €

Xbox Z de 300 a 400 €

Lo que es acojonante es lo mostrado en el video de hellblade 2 con el motor grafico... Y es solo una muestra.

En definitiva amigos nos espera un comienzo de nueva generación bestial, a disfrutar con los juegos.


Algo bueno tiene dar un primer paso a la presentación y es dejar sitio y centrarte en lo que va a nutrir su Serie X, juegos y servicios.

Toca estar atento a los nuevos Inside y eventos antes del E3 aunque imagino que lo gordo llegará en Junio.

Muchas ganas de ver más tras ese impresionante Senua.

Y algo que para mí es un puntazo es su retrocompatibilidad con todo tu catálogo anterior. [amor]

Respecto a ese Godfall, pinte mejor o peor, veo que continúa la misma mierda de las exclusividades temporales. Lo odio. Espero que no sea la tónica.

Que cada uno tenga sus exclusivos y lo demás llegue a todos. Qué manía con hacerlo temporal... Cutre sea de quien sea. [enfado1]
Si cogeis dos CDs y poneis uno encima del otro os podeis hacer una idea de la altura, al igual que si lo poneis de base para el ancho y profundidad
A los que le parezca grande la consola que viene en este vídeo a partir del minuto 3:55


https://youtu.be/GgDRKlINug0


Y ya metido en alta definición es 4K y frames por segundo ¿no debería tener esta consola un puerto DisplayPort?
O comprar esa licencia para meterla en una consola inflar y el precio de la misma?

Salu2
djfran28 escribió:El tamaño importa jeje recreación que ha hecho tecnofanático:


Buen video , desde que vi la foto del anuncio se sabía que en un salón iba al suelo o encima del mueble por se ve ancha por quizás ese diseño sea el acertado aunque no descartaría un rediseño que la haga mas pequeña antes de salida,seria genial.
También imagino que no dejaran fuera la fuente de alimentación.
cchicom escribió:Sería la hostia que al encender la XBOX apareciese un menú con dos opciones: Windows | XBOX. Así podrías jugar al Game Pass de PC y al de XBOX.

Me encantaría tener PC y consola juntos.


Eso mismo pensé con One X
@goku593 @David Ricardo
Voy a dar mi opinión sobre la CPU "jaguar" por última vez para no desviar el hilo, no porque no me parezca interesante.

Es muy difícil hacer comparaciones con CPUs de PC, simplemente porque cuando algunos devs diseñan para PC no lo hacen pensando en aprovechar características de una consola en particular. El "jaguar" de las Xbox no es que sea más potente q el de PC, es más eficiente para juegos. Si tu diseñas el juego para q determinadas tareas se ejecuten en la CPU como si una descompresión ZIP pesada se tratara, no estás aprovechando esas características.
Lo q tienes q hacer es hacer como hizo Coalition con Gears5 (60fps en One X y 30fps SOLO en campaña en One S "GPU bound", todos modos multiplayer 60fps). Ellos explicaron cómo habían movido físicas a la GPU (y mejoradas respecto a Gears4). Es en esa comunicación CPU-GPU dónde las Xbox son muy eficientes, y puedes hacer órdenes de cálculos pequeños o diferentes tareas q en CPU pueden consumir muchísimos ciclos hacerlos en prácticamente 10 ciclos.

Si lo q se hace es mover cada vez más elementos a la GPU a la nueva generación y se hace de la forma correcta, la One X tiene para aguantar de sobra e incluso la One S. Lógicamente rebajando en el caso de la One S mucho las características gráficas. En este tema hay una declaración de Microsoft q viene a decir q sus juegos si q saldrán para los 3 sistemas y q esperan q el resto de compañías hagan lo mismo.
En el caso de Microsoft está claro porque ellos tienen las herramientas y programarán sabiendo estás características, pero si es cierto q en multiplataforma dudo q las compañías hagan cualquier cosa q conlleve más trabajo y hay es dónde deben estar las dudas más serias.

Por último esto no quiere decir q llegará un día q no mueran One S y One X, pero llegará de forma escalonada y no abrupta. Xbox series X no es un punto y a parte, es una evolución a la cuál se le irán sumando otras, dónde el mantener la compatibilidad de mandos hacia delante y hacia detrás ya nos da una idea de lo q lleva entre manos Microsoft.
P.D: suerte a los q os leáis semejante tocho xD
¿Alguien cree que lo poco que se vió de Halo en la presentación de la nueva Xbox es real? Lo veo diferente tanto al trailer demostración del Slipspace como al trailer del juego del E3 pasado.

Puede ser que lo primero sea de One X y esto de SeX:

@Szasz me lo he leído pero para otra vez pon espacios que siempre es más cómodo. [+risas]

He tenido que hacer uso de mi vista felina.

Imagen

SXZ escribió:¿Alguien cree que lo poco que se vió de Halo en la presentación de la nueva Xbox es real? Lo veo diferente tanto al trailer demostración del Slipspace como al trailer del juego del E3 pasado.

Puede ser que lo primero sea de One X y esto de SeX:



Yo diría que algo hay. La parte del agua sale en el trailer de Senua, no? Parecen partes de varios juegos (Forza está ahí también) metidos en el vídeo de presentación.

Lo que me descuadra es ese "Fifa" o lo qué demonios sea. [jaja]
goku593 escribió:¿No es cierto? ¿Puedes demostrarlo? Porque ya que me acusas de mentir que menos que aportar argumentos.

@Szasz pero es lo que he dicho, antes de que me llamasen mentiroso. El procesador es el mismo, pero potenciado. Ahora, el núcleo es exactamente lo mismo, así como la arquitectura, ¿que rinde mejor? No lo discuto, es evidente que habrán hecho mejoras, pero vamos no sé, aquí en este hilo rápido te saltan al cuello.

Buenas. Habría que ahondar mucho en el hilo de cuando se puso la información y los enlaces. Básicamente es referente al command processor, es decir la comunicación de los comandos DX a la GPU. Se integraron por hardware por lo que dicha comunicación se reduce a la mitad.

Lo cierto es que sí se ha ido el asunto un tanto de las manos.
Respecto a Godfall, nooooo, que dicen sus creadores que se van con Sony por el disco duro y por el mando de PS5. Ya somos mayorcitos para saber que si no sacas un juego en otras plataformas que te van a dar más posibles ventas y por ello más reconocimiento y más dinero solo puede ser dos motivos por pasta o porque la ip es de Sony, Ms o Nintendo y ellas no lo permiten. Pandilla de hipócritas.
Yo creo que según mis cálculos y el peso de mi hucha que es poco porque tiene billetes terminarán cayendo las dos de nueva generación quizás una espaciada de otra y no sé cuál caería primera


Matizo.... una galería gracias al Plan Renove y otra a un dinerito en efectivo
Recordáis si Microsoft y Sony hicieron plan renove en la pasada generación? Yo todavía estoy en la duda de cuál pillar primero de las dos.
Yo es que prefiero jugar a 1080p 1440p tasas de Mas de 60 frames por segundo qué a 4K 60 frames qué queréis que os diga....¡¡¡¡
La prefiero en color negro.

Imagen
daniel78 escribió:Recordáis si Microsoft y Sony hicieron plan renove en la pasada generación? Yo todavía estoy en la duda de cuál pillar primero de las dos.

De salida no recuerdo. Pero yo pillé en 2015 la ps4 pagando 180 y dando la ps3 en Game.
de la Paz escribió:
daniel78 escribió:Recordáis si Microsoft y Sony hicieron plan renove en la pasada generación? Yo todavía estoy en la duda de cuál pillar primero de las dos.

De salida no recuerdo. Pero yo pillé en 2015 la ps4 pagando 180 y dando la ps3 en Game.


El tema es que lo hicieran en el lanzamiento. Mi idea es pillar una de las dos de salida y al cabo de un par de años la otra.
De salida no recuerdo ningún renove.
Yo la SeX la comprare en la Store de Microsoft. A ver si voy pillando unas tarjetas cuando esten baratitas y tengo 225e ahorrados de cuando el becario de Amazon puso tarjetas de 45e a 5e.

La PS5 la pillare entregando la X y la Pro. La Pro probablemente la entregue ya en verano que igual dan algo mas. No soy nada amigo de comprar hardware en Game pero...
@daniel78
Yo lo que hice fue venderlas en el game unos meses antes de la salida que daban buen dinero, luego según se acerco la fecha bajaron mucho la valoración, unos meses antes venderé la X y la pro en game y rervare la nueva Xbox y en Amazon rervare la ps5 y en los meses sin esas consolas tiraré de Switch, espero que no salga también una nueva en esas fechas [+risas]
Szasz escribió:@TCR Hecho XD [beer]


Así sí. [buenazo]

Ozryel escribió:La prefiero en color negro.

Imagen


Hombre, si hubiesen hecho una simulación buena creo que sería distinto. Eso es un mojón. [qmparto]
cchicom escribió:Sería la hostia que al encender la XBOX apareciese un menú con dos opciones: Windows | XBOX. Así podrías jugar al Game Pass de PC y al de XBOX.

Me encantaría tener PC y consola juntos.

Yo creo que van por ahí, por eso no se ocultan con que parezca un pc, porque lo va a ser

Windows for Xbox, Office 365 que es online, OneDrive y gestión de discos externos ntfs, store de Windows.

Yo tiro el pc por la ventana y como yo muchos usuarios
Creo que como Microsoft saque la consola antes que Sony, a un precio 50€ inferior (aunque esto no se podrá saber, evidentemente), con el Game Pass, iCloud, 2-4 buenos "exclusivos" de lanzamiento (Halo, ¿Hellblade II?, ¿Forza?), puede tomar la delantera.

Pinta muy bien la siguiente generación. A parte de game pass y iCloud, sumadle el juego cruzado, algo bastante importante a mi modo de ver para que los juegos no queden "despoblados" a los pocos meses.

Tiene pinta que puede ser la mejor generación de la historia y encima la más económica (gamepass + posible modelo económico, juegos rebajados a los pocos meses). Además de que el catálogo va a ser inmenso, AAA, AA e indies, sin tener tiempo material para poder disfrutar de tanto juego.
Ozryel escribió:La prefiero en color negro.

Imagen

Hombre, si hubiesen hecho una simulación buena creo que sería distinto. Eso es un mojón. [qmparto]


Imagen
@TCR ...

Casi que prefiero tunera las yo xD
daniel78 escribió:
de la Paz escribió:
daniel78 escribió:Recordáis si Microsoft y Sony hicieron plan renove en la pasada generación? Yo todavía estoy en la duda de cuál pillar primero de las dos.

De salida no recuerdo. Pero yo pillé en 2015 la ps4 pagando 180 y dando la ps3 en Game.


El tema es que lo hicieran en el lanzamiento. Mi idea es pillar una de las dos de salida y al cabo de un par de años la otra.


Yo es que siempre pillo la ps en su versión slim, normalmente de salida con la xbox, va sobre gustos y organizarse.

Tengo claro qye la play slim la venderé en cuanto juegue al the las of us 2 y ghost of tsushima como mucho en septiembre le doy boleto.

La X aún tengo duda que hacer con ella si venderla o quedármela, posiblemente cuando vaya a comprar la nueva xbox X la venda y así me rebajen el precio.
A mí el diseño me gusta mucho ente otras cosas porque no parece un juguete, los diseños se han ido refinando más en todos los aspectos,hemos pasado de diseños de teles cutres a maravillas, de trozos de plástico en móviles a piezas de diseño con un mimo bestial.

La nueva series X tiene un diseño sobrio alejado de un juguete,lo cual me parece un acierto, eso sin mencionar los beneficios que traerá en forma de eficiencia,etc,una lacra en todas las generaciones pasadas.

Lo que más preocupa no es su nombre,nos haremos pronto,ni su diseño en forma de cubo más o menos voluminoso, es llana y simplemente su software en forma de juegos..

Se trata de una marca despreciada en ciertos países, que tuvo rachas de dejadez en cierto momento sin baluartes de calidad y descuidados.

Apostarán de verdad por ponerse a la altura de Sony o volverán a bajar la toalla a media generación?, Quiero pensar que la compra de estudios se materializará en juegos de calidad y no nos abandonarán,llevan una racha muy maja,pero la clave está en su desarrollo a medio plazo.

Soy usuario de toda la vida de su marca,tuvo su momento de plenitud y la veo recomponiendose,me crea cierta incertidumbre la marca en éstos momentos la verdad.

Para finalizar me parece acertado su nombre series X.., me viene a la cabeza la gama Galaxy de Samsung y todos sabemos por la letra A,S...a qué gama pertenece.

Acertado bajo mi punto de vista si quieren englobar la marca bajo una serie de productos.
TCR escribió:


[babas]



Este trailer no dice nada de nada. Ni impresiona ni es un gameplay ni muestra nada, es un simple cgi. Telita con las pajas mentales que os montais algunos [facepalm]
7Nar escribió:
TCR escribió:


[babas]



Este trailer no dice nada de nada. Ni impresiona ni es un gameplay ni muestra nada, es un simple cgi. Telita con las pajas mentales que os montais algunos [facepalm]

Es in engine todo lo mostrado. El in game será algo peor.
Szasz escribió:
7Nar escribió:
TCR escribió:


[babas]



Este trailer no dice nada de nada. Ni impresiona ni es un gameplay ni muestra nada, es un simple cgi. Telita con las pajas mentales que os montais algunos [facepalm]

Es in engine todo lo mostrado. El in game será algo peor.



Ok, gracias por la información.
Sobre las mejoras que tuvo la cpu de one X en parte teneis los dos razon,se subio de vueltas y se volvia a retocar para la ocasion pero solo un detalle de ahora mismo

Cuando microsoft nos compara la gpu de SX te deja clarito un aumemto de 8x de one y un 2x de one X,pero cuando compara la cpu directamente es una mejora de 4x sin especificar sobre si one o one X,vamos que ni cotiza
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
David Ricardo escribió:No es que te acuse de poner cosas que no entiendes y sacar conclusiones erróneas, es que lo acabas de volver a hacer:
Directamente de la boca de Mark Cerny:
“There is ray-tracing acceleration in the GPU hardware”
https://www.wired.com/story/exclusive-playstation-5/#

Entre tú y el recién llegado @Sxz que parece de tu misma escuela, aquí va a ser imposible enterarse de nada.


Te voy a dar la perra gorda para que veas que no busco la confrontacion
in-game parecen estas partes.

Imagen

Imagen
Es que para david ricardo, acelerado por el hardware de la gpu, es lo mismo que acelerado por hardware específico para el ray tracing.

Es jugar con las palabras. No soy entendido para ver si está en lo cierto. Pero antes se decía que para tener buen RT lo importante era tener hardware especifico y que la gpu no perdiera tiempo con ello. Obviamente ese hardware tiene q estar en la gpu, pero lo que parece q dice cerny, esq no tiene hardware especifico para ello, que es la propia gpu quien se encarga.
7Nar escribió:
TCR escribió:


[babas]



Este trailer no dice nada de nada. Ni impresiona ni es un gameplay ni muestra nada, es un simple cgi. Telita con las pajas mentales que os montais algunos [facepalm]


Decir dice cosas. Como te han dicho es in-engine que difiere de cgi, otro tema es cómo se vea ingame pero sirve para ver ciertos avances.

En lo que sí estoy deacuerdo es en lo de las pajas mentales, yo personalmente me hago muchas. También es verdad que yo soy de los que lo flipan actualmente con la X en la mayoría de casos por lo que con poca mejora que haya babeo fijo.

Relájate un poco hombre que os tomáis todo con un humor de acelga. [+risas]
No entiendo la gente que no le gusta el diseño, es preciosa ... pero aun lo entiendo menos cuando leo que la PS5 (DevKit) les parece más bonita, porque eso ya es de "fanboyismo" extremo.

La estetica, pese a lo que mucha gente cree, sí es objetiva, y esta XBOX X es muy muy bonita, correcta y de lineas finas. Es como decir que un Mac (independientemete de que prefieras OSX o Windows) no es bonito o estético.

Lo que estoy deseando es verla por dentro, ver como han ordenado los componentes y que tipo de disipación ella ...
En fín, yo la espero con ganas y seré el primero que la reserve nada más se pueda. [bye]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xbox Series X y otra X mas, permitira tener varios juegos abiertos.

https://wccftech.com/xbox-series-x-to-a ... s-at-once/

Speaking to Gamespot in an exclusive interview, we also learned of a brand new feature of the Xbox Series X: the ability to suspend and resume multiple games at once. Here's what Partner Director of Program Management for Team Xbox Jason Ronald had to say about it.

Today, we have the capability of instantly resuming the last game that you were playing. Why can't you do that for multiple games? Many players choose to play multiple games at the same time, being able to instantly jump right back where I was, those are things that we can do with the platform level to make the gaming experience better. It's really about ensuring there's less waiting and more time playing because that's ultimately what we all want to do with the consoles and with the services that we have.


For his part, Phil Spencer (Head of Gaming at Microsoft) wanted to highlight the goal to enhance the player's immersive factor thanks to the high refresh rate (the Xbox Series X supports up to 120 frames per second) and reduced input latency.

So when we talk about things like refresh rate and we talk about input latency, this is all about the most immersive experience game designers can create, where the visuals are stunning, my ability to get into the experience [is] very timely, it's as great as it's ever been with the I/O speeds and the load times we're going to see, and the input and the ability for just my control and activation of my character or of the game itself becomes a subconscious thing and not something that I think about.


So far, we only know of one exclusive game coming to the Xbox Series X: Senua’s Saga: Hellblade II from Ninja Theory. Halo Infinite will be a launch title, of course, but it's also going to release on the Xbox One.
Antes de que os hecheis al cuello, tengo Xbox one X, Switch, ps4 pro y pc.

Ahora bien, ninguna de las mencionadas conectadas en serie serian capaces de mover por ejemplo el Spyro Reignited Trilogy o el Resident Evil 2 remake a 120 fps en resolución 2k o el Star Wars Jedi Fallen Order a 80 fps con todo en epico/ultra como lo mueve mi pc con una 2070, i5 de 6 nucleos a 4ghz y 16 gb de ram.

¿Que quiero decir con esto? Que no os hagais muchas pajas mentales porque la X series no es mas que un pc de gama media capado. Moverá los juegos a 4k y 60 fps? No todos pero si la gran mayoria, con graficos en medio y algunos valores en bajo, como viene haciendo la xbox one X pero mucho mejor.

Ya que como digo, tengo esta ultima con el game pass y estuve probando el Rage 2 a 4k tanto en la consola como en el pc via tv 4k y ni punto en comparación, en consola va a 4k si, pero se ve de pena xD.

El que no tenga un pc ni lo vaya a tener está claro que la consola dará el pego, pero para el que tenga o vaya a tener un pc en condiciones que no espere milagros.

Lo de 8k en juegos triple A es humo, en indies o cine no veo porque no.

Miedo me da lo de la tasa de frames variable. Espero que den la opción de capar a 30 o 60 para que se mantengan estables y no vayan a trompicones. Descarto los 120 fps en 4k ya que eso es humo, pero a 1080p donde si lo veo mas realista, aunque pocos juegos irán a esa tasa estable, de ahí mi miedo con los fps variables que espero se puedan bloquear a 60.

Por ultimo, no se que planes de exclusividades totales tendrá Microsoft con la X Series ya que el unico motivo por el cual me la pillaria seria en el supuesto de que no todos salgan en su plataforma de pc donde los jugaré con mejores graficos, tasa de frames y una resolución mas realista (1440p con monitor gsync de 165 hz )y no en una resolución tan fantasiosa y en mi opinion innecesaria como son los 4k o 8k.
Solo espero que no quiten el compartir juegos, para mi una de las funciones mas importantes que tiene la one.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
195849 respuestas