XBOX Series X

daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El kit de desarrollo Xbox:
Imagen
Brugge09 escribió:@Riuvsken que digo yo que no te cansas de decir chorradas no? [facepalm]

No viene a decir solo chorradas...viene a intentar tocar los cojones al personal.Con no hacerle caso es suficiente.Pero toca las narices...huele a trollazo,sonyer o ambas cosas a kilometros
daniel_mallorca escribió:El kit de desarrollo Xbox:
Imagen



El kit de desarrollo pero de la One X xD
Más de 1 elegía el kit de desarrollo sobre ls minitorre. A mí me da igual, uno que otro.
daniel78 escribió:
Szasz escribió:Modelo barato ya tienen a la S y la X. Lo mas normal es q Serie X sea cara.


Pero el problema de la Xbox One es q el procesador ya se ha quedado obsoleto y para juegos de nueva generación se queda muy corto. Lo suyo sería sacar un modelo barato con prestaciones similares a la One X pero con procesador Zen 2 aunque sea una gama más baja de la q monte el modelo caro.

Eso es lo q te han vendido y luego ves la switch moviendo el the witcher 3 con núcleos ARM.
¿Has visto el RDR2 en low en PC? Hoy en día es super fácil escalar motores. Una One S para 720p y 30fps y calidades bajas, sin RT ni historias, va sobrada. Y ya veremos si en el futuro se puede meter ayuda de cloud computing.
manmartin escribió:@kepacha estoy de acuerdo en lo que expones, solo que lo que yo entiendo es que el motor sigue siendo el 1600 en todas las versiones, unas son atmosféricas, otras turbo y otras turbo con un sistema híbrido que le da un extra de 180 caballos. Pero el motor es un 1600, solo que con todas las piezas que se han añadido el coche ya no es el mismo 206 que era antes.
A lo que quiero ir es que puede ser correcto decir " es un jaguar pasado de vueltas" si cogemos el elemento aislado de su conjunto, sin embargo esta afirmación aún siendo correcta es tendenciosa cuando tratas de obviar todo lo que rodea en este caso a la CPU.
Ante la afirmación de "es un jaguar pero a más herzios" no puedo sino decir que es cierta, pero en el uso de la misma subyace una clara intención de obviar todas las mejoras que hacen que el equipo no sea un jaguar con más herzios y una gráfica algo más potente y es ahí donde entiendo que surge el desencuentro.


Yo no lo veo así, y la sentencia "es un Jaguar a más hz" directamente es mentira en el caso de X. Para pasar de los pocos teraflops de las consolas base a las consolas intergeneracionales "han tenido que cambiar motores" (Gpu), hay mucho salto de potencia y demás.

Imagen
¿Se ha dicho algo de si al final serán 12 tflops navi?.
N-N escribió:@goku593 , @Lammothh

Buenas noches, tengamos la fiesta en paz.

@goku593 , no es buena idea venir a tocar las narices. Lo del preocesador de la X no es cierto y es normal que moleste.

Un saludo.

No es venir a tocar las narices dar una opinión. Lo que es tocar las narices es decir mentiroso cuando es más que evidente que es el mismo procesador, la misma arquitectura, los mismos núcleos, y solamente un poco subido de vueltas. Y si no es así, demuestra que es un CPU completamente renovado.

Pero vamos, que si crees que es mejor eliminar mi mensaje hazlo, como moderador quizás ves mejor silenciar a usuarios y que no podamos opinar.
He creado un grupo de Telegram por si alguien quiere también hablar sobre la nueva generación de Xbox....

Xbox Series X
Toda la información sobre la nueva consola de Microsoft.

Por si queréis apuntarse.
Editado por N-N. Razón: Spam.
@goku593
La arquitectura es jaguar. Esa es la base, pero está retocado a nivel de caches, coherencia y comunicación con la GPU, lo q para juegos lo hace INFINITAMENTE más eficiente q el mismo Jaguar de PC. Y esto es igual en One normal (solo q en X está potenciado). Tareas q pueden llevar miles de ciclos de CPU en PC en Xbox One se realizan en 11 ciclos. Ésto está más q confirmado y te invito a q busques información sobre ello.
Szasz escribió:
daniel78 escribió:
Szasz escribió:Modelo barato ya tienen a la S y la X. Lo mas normal es q Serie X sea cara.


Pero el problema de la Xbox One es q el procesador ya se ha quedado obsoleto y para juegos de nueva generación se queda muy corto. Lo suyo sería sacar un modelo barato con prestaciones similares a la One X pero con procesador Zen 2 aunque sea una gama más baja de la q monte el modelo caro.

Eso es lo q te han vendido y luego ves la switch moviendo el the witcher 3 con núcleos ARM.
¿Has visto el RDR2 en low en PC? Hoy en día es super fácil escalar motores. Una One S para 720p y 30fps y calidades bajas, sin RT ni historias, va sobrada. Y ya veremos si en el futuro se puede meter ayuda de cloud computing.


Ya pero al entrar en una nueva generación los juegos incluirán nuevas tecnologías q con un hardware tan antiguo no podrías implementar. Mucho mejor sacar una consola con componentes más modernos para q te dure más años. Pero bueno si es para jugar a 720p 30 fps y calidad baja claro q sirven esos modelos. Yo me refería a jugar a calidades más decentes propias del año 2020.

Ya con el tema del cloud computing sería otra historia.

Un saludo.
@TCR referente a que quedaría bien en mi escritorio
@Emphassis A mi me parece una gran funcionalidad sin duda. Mucho más dinámico cambiar entre juegos, sin esperas ni tiempos de carga.

alalan26 escribió:@TCR referente a que quedaría bien en mi escritorio


Ah leches! Demasiados posts hoy.

Sin duda alguna. Quedará muy bien en él. [ginyo]
Ozryel escribió:@N-N Cunado se levante mañana y vea que tiene 200 reportes

Imagen

[carcajad]


XD

@goku593 , no hay que silenciar a nadie y eres libre de opinar, pero en este caso, tu opinión se basa en algo que no es cierto y por eso molesta en este hilo, simplemente.

Buenas noches y sed buenos ;)
A mi me parece un acierto el diseño y el nombre, que prefiere la gente?? Un diseño bonito o rendimiento y eficiencia?? Yo lo tengo claro, lo que no se si el gran publico lo tendra tan claro tambien, seguro que la competencia es mas bonita, veremos. Con lo del nombre, creo que es darle continuacion al mensaje que a calado de Xbox one x como consola mas potente, creo que van por ahi los tiros.

En lineas generales veo que es una maquina dirigida a un publico muy concreto, veremos como llega el mensaje al gran publico.
N-N escribió:
Ozryel escribió:@N-N Cunado se levante mañana y vea que tiene 200 reportes

Imagen

[carcajad]


XD

@goku593 , no hay que silenciar a nadie y eres libre de opinar, pero en este caso, tu opinión se basa en algo que no es cierto y por eso molesta en este hilo, simplemente.

Buenas noches y sed buenos ;)

¿No es cierto? ¿Puedes demostrarlo? Porque ya que me acusas de mentir que menos que aportar argumentos.

@Szasz pero es lo que he dicho, antes de que me llamasen mentiroso. El procesador es el mismo, pero potenciado. Ahora, el núcleo es exactamente lo mismo, así como la arquitectura, ¿que rinde mejor? No lo discuto, es evidente que habrán hecho mejoras, pero vamos no sé, aquí en este hilo rápido te saltan al cuello.
https://news.xbox.com/en-us/2019/12/12/ ... -series-x/

From a technical standpoint, this will manifest as world-class visuals in 4K at 60FPS, with possibility of up to 120FPS, including support for Variable Refresh Rate (VRR), and 8K capability. Powered by our custom-designed processor leveraging the latest Zen 2 and next generation RDNA architecture from our partners at AMD, Xbox Series X will deliver hardware accelerated ray tracing and a new level of performance never before seen in a console. Additionally, our patented Variable Rate Shading (VRS) technology will allow developers to get even more out of the Xbox Series X GPU and our next-generation SSD will virtually eliminate load times and bring players into their gaming worlds faster than ever before.


No se si lo habeis puesto, entro a saco para poner esto porque me he quedado a cuadros. En la propia web de Xbox describen la nueva conosola como Next Generation RDNA, o se explican como el ojete y quieren decir que es nueva respecto a OneX, o estan diciendo abiertamente que lleva la nueva serie de Navi.

Por cierto, algo que tampoco tiene la competencia al menos por el momento es su propia API de VRS (Variable Rate Shading), Microsoft patento la suya hace poco y se usa ya en algunos juegos, eso si, solo bajo Dx12, por lo que ni en OneX lo hemos olido.

Ahi queda dicho.
Series x vs la negrita de sony
Editado por N-N. Razón: Flame.
Szasz escribió:@goku593
La arquitectura es jaguar. Esa es la base, pero está retocado a nivel de caches, coherencia y comunicación con la GPU, lo q para juegos lo hace INFINITAMENTE más eficiente q el mismo Jaguar de PC. Y esto es igual en One normal (solo q en X está potenciado). Tareas q pueden llevar miles de ciclos de CPU en PC en Xbox One se realizan en 11 ciclos. Ésto está más q confirmado y te invito a q busques información sobre ello.


Además otra cosa. Gracias al Scorpio engine y con la ayuda de PIX, Ms optimiza sus juegos hasta los límites del hardware. Hay unos parámetros con los que se puede jugar para conseguir que la Cpu no se resienta. Vease los fps, los elementos en pantalla, la precisión de las físicas, etc etc

Algo bueno que tienen las consolas tanto para lo bueno como para lo malo, es que los desarrolladores siempre se sacan de la manga "truquitos" para ahorrar rendimiento a múltiples niveles (con Quantum Break se curraron un montón por ejemplo) amagando con efectos, físicas y demás que pueden confundirte para creer que son en tiempo real y realmente son predifinidos o con una precisión simplificada para que consuma unos recursos limitados (veáse la maravilla de Forza 7 a 4k 60fps con clima variable). Cojones, que Sony vendió los 4k en la Pro usando por ejemplo lo del checkboarding y si cuela cuela.

Es por eso que hoy en día estando en teoría todo basado en x86, es "más sencillo" hacer versiones de juegos adaptados a un hardware. Si a un Forza 8 con raytracing, 40 coches simultaneos, físicas realistas a 4k 60fps de la SeX xD le quitas el raytracing, reduces los coches a digamos 12, por supuesto bajas assets/texturas/efectos, simplificas físicas y lo bajas a pongamos 900p 30fps es posible embutirlo en un hardware mucho menos capaz...si quieren los desarrolladores claro (ejemplo totalmente inventado para mi exposición en mi opinión, no saltéis a la yugular [+risas] )

Y como muestra y apoyo a lo que digo pongo el The Witcher 3, Hellblade, DooM o Mortal Kombat 11 por poner ejemplos que han llegado a Switch que lleva un Tegra X1 y es un Arm aún por encima.

Por supuesto, con esto no estoy diciendo que vaya a suceder (que después aquí rápido te ponen la etiqueta de fanboy), pero tampoco me parece nada descabellado lo que estoy diciendo. Y más con la palabras de Ms de "no dejar a nadie atrás"...

EDIT

@alalan26 eso sobra aquí totalmente. Ya tenemos bastantes flames aquí gratuitos como para andar a incitar más, y no tiene tampoco gracia "el show" [noop]

goku593 escribió: El procesador es el mismo, pero potenciado. Ahora, el núcleo es exactamente lo mismo, así como la arquitectura, ¿que rinde mejor? No lo discuto, es evidente que habrán hecho mejoras, pero vamos no sé, aquí en este hilo rápido te saltan al cuello.


Vamos a ver, si es "lo mismo" no puede rendir bastantes mejor como lo hace, porque sino ya no es "lo mismo". Está muy modificada. Va a 2,3 Ghz, mejoras de caché, reducción de drawcalls drasticamente, mejoras comunicación con Gpu, eliminación de los cuellos de botella, máximización de rendimiento analizándola con Pix etc etc. NO es lo mismo, es una evolución. Llámalo Jaguar+ si quieres o te deja más contento, pero no es un Jaguar tal cual tienen Xbox One, Ps4 y Ps4 Pro. No es tan complicado de entender. Por algo Xbox One X ha conseguido juegos a 4k y 60 fps cuando el mismísimo Cerny decía que no era posible.

A ver, pensemos otro ejemplo. Es "lo mismo" Bruce Banner que Hulk? Coño, yo siempre diría que no...
Valient escribió:He creado un grupo de Telegram por si alguien quiere también hablar sobre la nueva generación de Xbox....

Xbox Series X
Toda la información sobre la nueva consola de Microsoft.


https://t.me/newxboxseries

Por si queréis apuntarse.



Se te meterán azules infiltrados... A mi me pasó en su día con la Xbox one de lanzamiento
NosferatuX escribió:https://news.xbox.com/en-us/2019/12/12/microsoft-unveils-xbox-series-x/

From a technical standpoint, this will manifest as world-class visuals in 4K at 60FPS, with possibility of up to 120FPS, including support for Variable Refresh Rate (VRR), and 8K capability. Powered by our custom-designed processor leveraging the latest Zen 2 and next generation RDNA architecture from our partners at AMD, Xbox Series X will deliver hardware accelerated ray tracing and a new level of performance never before seen in a console. Additionally, our patented Variable Rate Shading (VRS) technology will allow developers to get even more out of the Xbox Series X GPU and our next-generation SSD will virtually eliminate load times and bring players into their gaming worlds faster than ever before.


No se si lo habeis puesto, entro a saco para poner esto porque me he quedado a cuadros. En la propia web de Xbox describen la nueva conosola como Next Generation RDNA, o se explican como el ojete y quieren decir que es nueva respecto a OneX, o estan diciendo abiertamente que lleva la nueva serie de Navi.

Por cierto, algo que tampoco tiene la competencia al menos por el momento es su propia API de VRS (Variable Rate Shading), Microsoft patento la suya hace poco y se usa ya en algunos juegos, eso si, solo bajo Dx12, por lo que ni en OneX lo hemos olido.

Ahi queda dicho.

Ray Tracing se supone que solo lo tienen las gráficas de la próxima generación RDNA. Entonces, desde el momento que se anunció que Scarlett tendría ray tracing por hardware, salvo inventos custom, eso venía a decir que la GPU sería RDNA 2. Y con PS5 lo mismo. Salvo que lleve algún invento custom, se supone que también debe ser RDNA2.

Edit: por lo que leo en Resetera, esperan que ambas sean RDNA (7 nm) con algunas características de RDNA2 (Raytracing por hardware).
legn escribió:
jose2488 escribió:
legn escribió:"Presentar" eso es como no presentar nada.. lo han dejado todo para el E3
solo nos han enseñado la caja de zapatos donde va la consola, logico tambien si aun queda 1 año para su salida...

lo que me jode es que apenas evolucionan en el mando de control

y empezamos mal Gearbox... presentando un juego exclusivo de ps5 y pc

Siento fastidiarte pero después gearbox ha sacado una nota anunciando que el godfall saldra en epic store y en CONSOLAS next gen:)

Pd el hellblade 2 se comía al godfall por cierto si solo hablamos de gráficos


Pues uno de los 2 nos equivocamos...por qué yo acabo de leer las razones por las que dice la compañía han elegido lanzarlo en Ps5 y es por su SSD (en que se diferencia del de Xbox series x..???) y por los botones hapticos del nuevo mando de Ps5.

Es que se viene oliendo desde hace tiempo que Microsoft se está tocando los huevos con el diseño de su nuevo mando... ES MI OPINIÓN DE HACE TIEMPO y mira por donde un exclusivo alegando razones del mando . Espero equiovcarme....pero mi intuición...

Lo que no entiendo es por qué en pc si...si los mandos no son superhapticos estilo Ps5...y se juegan con los de Microsoft ...

El mando de xbox no necesita chorradas que no sirven de nada, ya para este le han puesto el botón share, y cosas nuevas en los gatillos.

En la.propia web pone epic games store y consolas de nueva generacion.
TCR escribió:


[babas]

Es que esa es otra...
Madre mia del amor hemoso con el juego.
Que brutalidad,yo con la xbox one x estaba la mar de contento y la next gen como que me daba un poco lo mismo,pero visto el trailer madre mia la que nos espera.

La que ha liado microsoft ya nadie se acuerda ni de los game awards.
A mi el diseño de la consola me gusta , solo espero que no haga ruido o lo mínimo posible , lo que me raya un poco es el mando tiene un botón más con la función esa de compartir, yo que tengo un elite V2 no voy a poder ejecutar dicha opción? Supongo que también la podré hacer navegando por los menús o algo.
Windrricuer escribió:
Valient escribió:He creado un grupo de Telegram por si alguien quiere también hablar sobre la nueva generación de Xbox....

Xbox Series X
Toda la información sobre la nueva consola de Microsoft.


https://t.me/newxboxseries

Por si queréis apuntarse.



Se te meterán azules infiltrados... A mi me pasó en su día con la Xbox one de lanzamiento


Compañero... No te lo tomes a mal pero estás un poco obsesionado con los "azules", los "haterianos mimetizados" y demás. Hay mucha gente que tiene todas las consolas, o las 3 grandes vaya, y comenta/critica lo que le parece de cada una. También hay gente que viene solo a tocar las narices vale, pero es una minoría claramente. No es bueno generalizar ni caer en las teorías de la conspiración todos los días. Sin ningún tipo de acritud te lo digo ;)
Brugge09 escribió:Compañero... No te lo tomes a mal pero estás un poco obsesionado con los "azules", los "haterianos mimetizados" y demás. Hay mucha gente que tiene todas las consolas, o las 3 grandes vaya, y comenta/critica lo que le parece de cada una. También hay gente que viene solo a tocar las narices vale, pero es una minoría claramente. No es bueno generalizar ni caer en las teorías de la conspiración todos los días. Sin ningún tipo de acritud te lo digo ;)


Bueno, minoría minoría...por aquí llevamos una buena cantidad de "frases para enmarcar" de bastantes usuarios diferentes que han ido rulando. El detector de nivel anda siempre dando picos en rojo, y con la presentación esta por sorpresa ya ni te cuento... [fiu]
@kepacha no digo que no se hayan dicho frases para enmarcar como comentas, pero sigo pensando que de toda la gente que comenta aquí, la que viene solo a molestar es una minoría. Igual también en algún caso el detector de nivel que dices necesita un ajuste y está en modo ultra sensible. Mismamente a mi se me dijo que era "azul" por mi avatar, como si eso invalidara los posibles comentarios, cuando durante años he tenido el de Alan Wake o Gears of War. Pero me gusta The Last of Us... Ya ves que sacrilegio. Sin más.
kepacha escribió:Por algo Xbox One X ha conseguido juegos a 4k y 60 fps cuando el mismísimo Cerny decía que no era posible.

A ver, pensemos otro ejemplo. Es "lo mismo" Bruce Banner que Hulk? Coño, yo siempre diría que no...

Cerny lo que decía es que para correr los juegos de PS4 a 4k hacían falta 8 teraflops (1,84*4= 7,36). Para los de One basta con 6 teraflops (1,31*4=5,24). Que eso tiene todo que ver con la GPU y poco con la CPU.

La mejora de la CPU se notaría en los frame rates. Cuántos juegos que van a 30fps en One van a 60 en One X? El Forza Horizon 4 bajando la resolución a la 4ta parte, el Rage 2 y el Witcher que tienen el cuello de botella en la GPU... alguno más?
David Ricardo escribió:
kepacha escribió:Por algo Xbox One X ha conseguido juegos a 4k y 60 fps cuando el mismísimo Cerny decía que no era posible.

A ver, pensemos otro ejemplo. Es "lo mismo" Bruce Banner que Hulk? Coño, yo siempre diría que no...

Cerny lo que decía es que para correr los juegos de PS4 a 4k hacían falta 8 teraflops (1,84*4= 7,36). Para los de One basta con 6 teraflops (1,31*4=5,24). Que eso tiene todo que ver con la GPU y poco con la CPU.

La mejora de la CPU se notaría en los frame rates. Cuántos juegos que van a 30fps en One van a 60 en One X? El Forza Horizon 4 bajando la resolución a la 4ta parte, el Rage 2 y el Witcher que tienen el cuello de botella en la GPU... alguno más?


Cerni lo que dijo fue 8Tflops para ningunear los 6 de OneX, punto. Red Dead Redemption 2 se ve mejor que en PS4 y a 4K nativos, deja de justificar la memez que dijo.
De hecho tambien solto que Ps4 Pro tenia 8 Tflops en FP16, y la gente dando palmas. Dijo muchas sandeces durante el lanzamiento de OneX.
David Ricardo escribió:
kepacha escribió:Por algo Xbox One X ha conseguido juegos a 4k y 60 fps cuando el mismísimo Cerny decía que no era posible.

A ver, pensemos otro ejemplo. Es "lo mismo" Bruce Banner que Hulk? Coño, yo siempre diría que no...

Cerny lo que decía es que para correr los juegos de PS4 a 4k hacían falta 8 teraflops (1,84*4= 7,36). Para los de One basta con 6 teraflops (1,31*4=5,24). Que eso tiene todo que ver con la GPU y poco con la CPU.

La mejora de la CPU se notaría en los frame rates. Cuántos juegos que van a 30fps en One van a 60 en One X? El Forza Horizon 4 bajando la resolución a la 4ta parte, el Rage 2 y el Witcher que tienen el cuello de botella en la GPU... alguno más?


Me pillas porque no tengo una One normal y no me fijo en eso, pero de lo que he ido viendo creo que el Rise y el Shadow of the Tomb Raider no tienen modo 60fps en ella, el Final Fantasy XII en la única versión que tiene 60 fps es en la X, Sekiro va a 30 fps en One, Dark Souls 3 creo que también, en el Resident Evil Remake 2 hay una diferencia de fps bestial entre One y X, con el No Man's Sky también pasa, el Everspace creo que va a 30 en One, el Redout tambíen sólo 30 en la básica y el Hellblade tiene modo 60 fps en X cosa que en One 30 y gracias.

Y seguro que hay más si busco. A parte, hay otra causa que afecta a que no haya más juegos diferenciadores en fps, y es que el desarrollador se lo curre. Ms utiliza el PIX para optimizar sus juegos first party, pero muchas desarrolladoras Third party no se matan ni destinan recursos a ello. Es muy fácil decir que todo es a causa de que la Cpu no es potente, pero hay juegos que demuestran que se pueden conseguir rendimientos muy buenos con lo que tiene una Xbox One X.

Hay una buena cantidad de juegos a 60fps en la X, no son 4 o 5 como mucha gente dice. Y hay un elemento a mayores para los fps diferenciador a nivel consola en la X que se llama freesync. Compra la Tv adecuada y tendrás un combo muy bueno. Tu tienes la X?
daniel_mallorca escribió:El kit de desarrollo Xbox:
Imagen


Es un kit de la xbox original lo que se ve a la izquierda?
Lars_ur escribió:
gunman1976 escribió:Estás pensando en la chorrada que estás diciendo? Medirá 15x15x30 solo tienes que tenere como referencia el mando de la Xbox one X.

Lo encuentro cojonudo, muchas veces es más facil tener 15 CM en un lateral que poner 30x28x8,5 como tiene la xbox 360 por ejemplo.



Chorrada? Si lo de esas imágenes es verdad, en horizontal es casi 3 veces más alta que la one x, estas ciego o que?


Para mi el diseño tiene pinta de ser cojonudo para disipar, que es lo que al final agradecemos a nuestras Xbox one X, S y fat.

Y casi nada de ruido, no como mi PS4 y PS4 pro.
kepacha escribió:
David Ricardo escribió:
kepacha escribió:Por algo Xbox One X ha conseguido juegos a 4k y 60 fps cuando el mismísimo Cerny decía que no era posible.

A ver, pensemos otro ejemplo. Es "lo mismo" Bruce Banner que Hulk? Coño, yo siempre diría que no...

Cerny lo que decía es que para correr los juegos de PS4 a 4k hacían falta 8 teraflops (1,84*4= 7,36). Para los de One basta con 6 teraflops (1,31*4=5,24). Que eso tiene todo que ver con la GPU y poco con la CPU.

La mejora de la CPU se notaría en los frame rates. Cuántos juegos que van a 30fps en One van a 60 en One X? El Forza Horizon 4 bajando la resolución a la 4ta parte, el Rage 2 y el Witcher que tienen el cuello de botella en la GPU... alguno más?


Me pillas porque no tengo una One normal y no me fijo en eso, pero de lo que he ido viendo creo que el Rise y el Shadow of the Tomb Raider no tienen modo 60fps en ella, el Final Fantasy XII en la única versión que tiene 60 fps es en la X, Sekiro va a 30 fps en One, Dark Souls 3 creo que también, en el Resident Evil Remake 2 hay una diferencia de fps bestial entre One y X, con el No Man's Sky también pasa, el Everspace creo que va a 30 en One y el Hellblade tiene modo 60 fps en X cosa que en One 30 y gracias.

Y seguro que hay más si busco. A parte, hay otra causa que afecta a que no haya más juegos diferenciadores en fps, y es que el desarrollador se lo curre. Ms utiliza el PIX para optimizar sus juegos first party, pero muchas desarrolladoras Third party no se matan ni destinan recursos a ello. Es muy fácil decir que todo es a causa de que la Cpu no es potente, pero hay juegos que demuestran que se pueden conseguir rendimientos muy buenos con lo que tiene una Xbox One X.

Hay una buena cantidad de juegos a 60fps en la X, no son 4 o 5 como mucha gente dice. Y hay un elemento a mayores para los fps diferenciador a nivel consola en la X que se llama freesync. Compra la Tv adecuada y tendrás un combo muy bueno. Tu tienes la X?



Monster Hunter World también tiene modo a 60fps
hadock0 escribió:
Gamerlol escribió:Abro debate:

¿Es el "no tengo hueco en el mueble" el nuevo "no tengo Internet en mi casa de la montaña"?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues tiene razón y además el dabate se inició en el hilo de ps5, resulta que por allí, nadie tiene hueco donde meter la consola [plas]
NosferatuX escribió:Cerni lo que dijo fue 8Tflops para ningunear los 6 de OneX, punto. Red Dead Redemption 2 se ve mejor que en PS4 y a 4K nativos, deja de justificar la memez que dijo.
De hecho tambien solto que Ps4 Pro tenia 8 Tflops en FP16, y la gente dando palmas. Dijo muchas sandeces durante el lanzamiento de OneX.

Cerny dijo que según sus estimaciones eran necesarios 8 teraflops para correr todos los juegos a 4k. Lo dijo en un medio japonés justo antes del lanzamiento de PS4 Pro. Si la intención fuese ningunear a One X, ¿no habría sido más lógico hacer esa entrevista en un medio occidental en fechas cercanas al lanzamiento de esa consola?

Fuente de Octubre de 2016:
https://www.dualshockers.com/mark-cerny ... evelopers/

@kepacha Este no es el sitio para ponerse a hablar de todos esos ejemplos. En muchos casos es cosa de GPU porque también rinden mejor en PS4 que tiene una CPU más lenta aún que la de One. El tema es que si la CPU de One X es mucho mejor que los Jaguar normales de las demás consolas, yo no lo veo reflejado en el rendimiento en los juegos. La GPU sí, y a veces rindiendo más de lo esperable como lo que se comentaba en el caso de Red Dead Redemption. Pero la CPU? Yo no lo veo. Igual habría que crear un hilo al respecto en multiplataforma para que nos informe alguno de estos foreros que tiene clarísimo que la CPU de One X no es un Jaguar sino algo mucho mejor.
Pues me parece demasiado armatoste y en vertical no la veo...me imagino a uno de mis gatos subido encima.
Puma 117 escribió:Monster Hunter World también tiene modo a 60fps


Cierto, y acabo de ver que creo que también el The Surge va a 30 fps en Xbox One y tiene modo 60 fps en X. El UFC 3 también y los Hitman otro tanto. Si es que te pones a buscar, y van apareciendo juegos que los puedes jugar a 60 fps en la X y en el modelo base no. Por algo es...

David Ricardo escribió: @kepacha Este no es el sitio para ponerse a hablar de todos esos ejemplos. En muchos casos es cosa de GPU porque también rinden mejor en PS4 que tiene una CPU más lenta aún que la de One. El tema es que si la CPU de One X es mucho mejor que los Jaguar normales de las demás consolas, yo no lo veo reflejado en el rendimiento en los juegos. La GPU sí, y a veces rindiendo más de lo esperable como lo que se comentaba en el caso de Red Dead Redemption. Pero la CPU? Yo no lo veo. Igual habría que crear un hilo al respecto en multiplataforma para que nos informe alguno de estos foreros que tiene clarísimo que la CPU de One X no es un Jaguar sino algo mucho mejor.


Yo no tengo que ir a ningún sitio a informar a nadie, mi opinión y tu la tuya. Y no he dicho que es algo mucho mejor, sinó que no es el mismo Jaguar que las otras consolas que es lo que se repite hasta la saciedad. Está mejorada a muchos niveles, pero tampoco es la panacea. Ya se sabe que las Cpu de esta generación no son buenas, pero la de la X es la mejor de ellas.

Me has pedido más ejemplos de juegos que van a 30 fps en Xbox One y tienen opción a 60 fps en la X y que supuestamente desconocías, y te los he puesto. Si ahora me quieres salir por otro lado de que todo es por la Gpu, pues perfecto, tu mismo. No tengo que convencer a nadie. Doy mi opinión y doy ejemplos, luego que cada uno que lo masculle y lo entienda como quiera.
Brugge09 escribió:
Windrricuer escribió:
Valient escribió:He creado un grupo de Telegram por si alguien quiere también hablar sobre la nueva generación de Xbox....

Xbox Series X
Toda la información sobre la nueva consola de Microsoft.


https://t.me/newxboxseries

Por si queréis apuntarse.



Se te meterán azules infiltrados... A mi me pasó en su día con la Xbox one de lanzamiento


Compañero... No te lo tomes a mal pero estás un poco obsesionado con los "azules", los "haterianos mimetizados" y demás. Hay mucha gente que tiene todas las consolas, o las 3 grandes vaya, y comenta/critica lo que le parece de cada una. También hay gente que viene solo a tocar las narices vale, pero es una minoría claramente. No es bueno generalizar ni caer en las teorías de la conspiración todos los días. Sin ningún tipo de acritud te lo digo ;)




No me voy ni a molestar en responderte... Lo que pasa en este subforo canta por si mismo
El Godfall este que presentaron para Ps5 parece que será una exclusiva temporal, aunque ni fu ni fa con lo que se vió...

Imagen
daniel_mallorca escribió:
Imagen


[qmparto]


No se, pero parece que Sony invirtió mas en el diseño de un kit de desarrollo que Micro en su consola comercial [agggtt]

Como la version comercial de sony sea una caja así de pequeña en comparación a la X y con la misma potencia pues a mi me llamaría mas la atención la verdad.
kepacha escribió:El Godfall este que presentaron para Ps5 parece que será una exclusiva temporal, aunque ni fu ni fa con lo que se vió...

Imagen


El juego que emociono a los youtubers que estan bajo cuerda de Sony, porque no emociono ni a Gearbox. Ademas tuvo que salir el insider Shinobi al rescate ante la pinta de generico que tenia

Imagen
XBOX SERIES X EATS MONSTERS FOR BREAKFAST
GTpro escribió:
daniel_mallorca escribió:
Imagen


[qmparto]


No se, pero parece que Sony invirtió mas en el diseño de un kit de desarrollo que Micro en su consola comercial [agggtt]

Como la version comercial de sony sea una caja así de pequeña en comparación a la X y con la misma potencia pues a mi me llamaría mas la atención la verdad.


Asi de pequeña como, si es un monstrenco (normal siendo un kit de desarrollo).

Imagen


Lo pongo en spoiler porque tampoco es que pinte mucho aqui, pero fijate en el tamaño de la entrada del lector, ese chisme es facilmente 2 veces el tamaño completo de Series X, puede que mas.
30x15x15cm. Si eso es muy grande... toca mudarse de cuchitril.
Mj90 escribió:


Comparación últimos juegos de esta generación con la alfa de la siguiente ....
¿A nadie la he dado por pensar la teoría de que Microsoft podría poner a la venta su consola antes que Sony?

Sabemos que la misma ya existe y es plenamente operativa, mientras que de momento (a no ser que sorprendan con un anuncio a corto plazo), Sony no tiene nada, nada en el sentido de que probablemente aún no disponen de un sistema totalmente cerrado y terminado.

Una de las claves de que Xbox 360 empezara con fuerza, fue precisamente salir al mercado antes que Playstation 3. ¿Y si quisieran repetir la jugada de nuevo, de tal manera que por ejemplo Xbox Series X se pusiera a la venta en verano, mientras Playstation 5 viera la luz en navidad? Podrían lograr hasta seis meses de ventaja, seis meses para "agasajar" a los jugadores con los múltiples servicios de los que dispone la plataforma, más la renovada potencia y juegos exclusivos que aprovechan y explotan la misma, desluciendo a la competencia en el proceso.

Por otro lado, teniendo en cuenta que las primera filtraciones de Scarlett coinciden con lo expuesto hasta el momento (GPU Zen 2 de 7 nanómetros, 12 teraflops de potencia, etc), no sé hasta que punto no sería plausible que como señalaban por entonces, la consola se pusiera a la venta por 450€... Siendo probable que Playstation 5 no baje de 500€, sería otra manera de desmarcarse de la competencia y destacar: pongo mi sistema a la venta antes que el tuyo, ofrezco múltiples servicios además de juegos next gen con seis meses de antelación y encima es 50€ más barata.

Yo sigo manteniendo lo que dije hace mucho tiempo cuando el personal se cachondeaba: ojito que Microsoft dispone de múltiples herramientas y recursos para imponerse a Sony y el buen trabajo de los últimos años da buena fé de ello. No veo tan claro que Playstation 5 vaya a arrasar teniendo en cuenta todo lo que está ofertando y ofreciendo la competencia...

¡Saludos!
padre escribió:
Mj90 escribió:


Comparación últimos juegos de esta generación con la alfa de la siguiente ....

No entiendo el comentario, es que no ves realmente un salto técnico?
Serkenobi escribió:¿A nadie la he dado por pensar la teoría de que Microsoft podría poner a la venta su consola antes que Sony?


¡Saludos!


No, porque ya es la segunda vez que dicen oficialmente que sale en Holiday 2020.
195223 respuestas