XBOX Series X

xGANNICUSx escribió:Buenas ! Acabo de estrenar la series x pero tengo una duda, en silencio absoluto yo si oigo el ventilador de forma clara, no decían que era ultra silenciosa? Vengo de una one x y en reposo no hacía nada de ruido y está si, me ha sorprendido para mal la verdad, os pasa igual.


Véndela y sigue con la X, tú oído te lo agradecerá.
Rauwlyng escribió:
Epethe Khan escribió:
Rauwlyng escribió:Ya sé que dista mucho, muchísimo de un Elite pero las arandelitas estás que venden para ponerlas en las setas y ofrecer cierta resistencia a la hora menear la seta (suena a otra cosa) creéis que pueden mejorar la experiencia en el apuntado?

Yo soy de los que a menudo la mira se me pasa del objetivo y tengo que rectificar mi apuntado.

Y cambiar la sensibilidad en las opciones? [fiu]



Yo necesito resistencia física. He cambiado a mil configuraciones distintas tengo claro que necesito resistencia física.
Pero gracias por la sugerencia.


Es más cuestión de memoria muscular, aumentar la resistencia puede ayudar de primeras, pero a la larga te vuelve algo más impreciso por el hecho de tener que aplicar algo más de fuerza en los movimientos del stick. Todo esto es muy sutil, tampoco es algo exagerado. Eso si, si practicas mucho, te va a dar igual mientras no andes cambiando de resistencia y sensibilidad continuamente. Yo con el Elite 2 me dio por probar y aumentarla a ver si conseguía alguna mejora, pero fue más contraproducente que otra cosa. Práctica y más práctica con unos settings lo más estables posibles es lo que hace la diferencia real, la memoria muscular es eso, práctica.
daniel78 escribió:Para el Dolby Atmos, una vez pagas la licencia, te sirve cualquier auricular o tiene q ser uno específico que soporte esa tecnología?


Los auriculares tienen que soportar dolby atmos sino no te lo van a sacar, como te dice otro compañero con cualquier auricular notarás una mejoría, pero no es dolby atmos ni se le acerca
xGANNICUSx escribió:Buenas ! Acabo de estrenar la series x pero tengo una duda, en silencio absoluto yo si oigo el ventilador de forma clara, no decían que era ultra silenciosa? Vengo de una one x y en reposo no hacía nada de ruido y está si, me ha sorprendido para mal la verdad, os pasa igual.

Vienes de una One X y esta te parece más silenciosa? Una de dos. O tu one X es un milagro o tu series x está defectuosa. Yo juego de noche y no la oigo, y con loa ruidos soy un tocapelotas de cuidado.

La one X con ciertos juegos ya se la escuchaba bufar, en cambio esta se te puede quedar encendida sin darte cuenta.

Y leo que habla de ruido en reposo, peor me lo pones, si no se escucha jugando ya no hablo del reposo
Vosotros borrais cache consola desenchufandola de la corriente?
arkadia3 escribió:
daniel78 escribió:Para el Dolby Atmos, una vez pagas la licencia, te sirve cualquier auricular o tiene q ser uno específico que soporte esa tecnología?


Los auriculares tienen que soportar dolby atmos sino no te lo van a sacar, como te dice otro compañero con cualquier auricular notarás una mejoría, pero no es dolby atmos ni se le acerca


Creo que te confundes, todos dan Atmos, solo que a mejor casco mejor resultado, pero todos son compatibles (a ver si alguien nos saca de dudas).
arkadia3 escribió:
daniel78 escribió:Para el Dolby Atmos, una vez pagas la licencia, te sirve cualquier auricular o tiene q ser uno específico que soporte esa tecnología?


Los auriculares tienen que soportar dolby atmos sino no te lo van a sacar, como te dice otro compañero con cualquier auricular notarás una mejoría, pero no es dolby atmos ni se le acerca


Pues estoy por pillar los oficiales inalámbricos. A ver si pillo alguna oferta.

Un saludo.
Eaniel Kashal escribió:
arkadia3 escribió:
daniel78 escribió:Para el Dolby Atmos, una vez pagas la licencia, te sirve cualquier auricular o tiene q ser uno específico que soporte esa tecnología?


Los auriculares tienen que soportar dolby atmos sino no te lo van a sacar, como te dice otro compañero con cualquier auricular notarás una mejoría, pero no es dolby atmos ni se le acerca


Creo que te confundes, todos dan Atmos, solo que a mejor casco mejor resultado, pero todos son compatibles (a ver si alguien nos saca de dudas).

Asi es. Atmos es un algoritmo aplicado al sonido. Y es mejor cuanto mejor sea la escena estéreo de los cascos.
Si, todos los auriculares son compatibles con atmos...ya que este para auriculares no es real, es virtualizado, y si...como mejor vas a disfrutarlo es con unos buenos auriculares estéreo abiertos.
MutantCamel escribió:En Geforce Now puedes jugar a juegos de Steam y la Epic store, ségún tu teoría debería ser imposible. Todos los juegos que están en la tienda de Xbox, sean de gamepass o de pago, no tienen impedimentos técnicos para ser ejecutados en xcloud.

Si y no. En GeForce now tu compras tus juegos, los instalas en tu instancia del servidor y los puedes usar. Cada vez que vas a jugar, el servidor carga tu máquina virtual en el servidor y juegas, y cuando acabas o se te acaba el tiempo de juego, cierra la máquina y carga otra de otro usuario.
Ahora mismo xcloud no funciona igual que eso, no digo que no puedan hacer eso en el futuro. De hecho sería la única forma de hacerlo. Pero claro, GeForce now limita el tiempo de juego.
Eaniel Kashal escribió:
arkadia3 escribió:
daniel78 escribió:Para el Dolby Atmos, una vez pagas la licencia, te sirve cualquier auricular o tiene q ser uno específico que soporte esa tecnología?


Los auriculares tienen que soportar dolby atmos sino no te lo van a sacar, como te dice otro compañero con cualquier auricular notarás una mejoría, pero no es dolby atmos ni se le acerca


Creo que te confundes, todos dan Atmos, solo que a mejor casco mejor resultado, pero todos son compatibles (a ver si alguien nos saca de dudas).

Así es con el Dolby Atmos for Headphones.
@Roujin ¿Ya vas a liarla de nuevo? ...

A ver si doy con el banhammer ... Lo puse por aquí creo ...
He estado probando el Dolby Atmos con los Pulse 3D jugando al Ori usando una equilizacion que vi en Youtube y se escuchan muy bien.
xGANNICUSx escribió:Buenas ! Acabo de estrenar la series x pero tengo una duda, en silencio absoluto yo si oigo el ventilador de forma clara, no decían que era ultra silenciosa? Vengo de una one x y en reposo no hacía nada de ruido y está si, me ha sorprendido para mal la verdad, os pasa igual.


El ruido no sera del lector , utilizando juego fisico?

Porque jugando todo digital es una tumba.

Si hace ruido jugando digital, es que viene mal de fabrica, ya sea por un golpe o mal puesta la pasta térmica.
daniel78 escribió:
arkadia3 escribió:
daniel78 escribió:Para el Dolby Atmos, una vez pagas la licencia, te sirve cualquier auricular o tiene q ser uno específico que soporte esa tecnología?


Los auriculares tienen que soportar dolby atmos sino no te lo van a sacar, como te dice otro compañero con cualquier auricular notarás una mejoría, pero no es dolby atmos ni se le acerca


Pues estoy por pillar los oficiales inalámbricos. A ver si pillo alguna oferta.

Un saludo.

Calidad/precio no lo dudes.

Si no eres un sibarita del sonido rondando ese precio no hay nada mejor.
No olvidéis que los oficiales hay que calibrarlos. En el hilo de auriculares debe andar el vídeo al respecto.
@Midian282 pues creía lo contrario, como cualquier aparato que si no soporta dolby en general no lo saca, además ciertos cascos viene en su caja especificando que tipo de sonido sacan incluyendo atmos, pero si comentas que no es así pues me retracto y ya se una cosa mas

PD: bueno según este artículo no todos son compatibles, nose ya no se que pensar

https://www.google.es/amp/s/topesdegama ... s-dtsx/amp
pasnake escribió:Vosotros borrais cache consola desenchufandola de la corriente?

Hay una opción en el menú para apagar la consola completamente. Apagarla tirando del cable cuando está en stand by podría dañar la consola.
xGANNICUSx escribió:Buenas ! Acabo de estrenar la series x pero tengo una duda, en silencio absoluto yo si oigo el ventilador de forma clara, no decían que era ultra silenciosa? Vengo de una one x y en reposo no hacía nada de ruido y está si, me ha sorprendido para mal la verdad, os pasa igual.

Las SeriesX que no sean defectuosas no suenan en reposo.
Las defectuosas no lo sé
David Ricardo escribió:
pasnake escribió:Vosotros borrais cache consola desenchufandola de la corriente?

Hay una opción en el menú para apagar la consola completamente. Apagarla tirando del cable cuando está en stand by podría dañar la consola.

apagarla completamente borra cache?
pasnake escribió:
David Ricardo escribió:
pasnake escribió:Vosotros borrais cache consola desenchufandola de la corriente?

Hay una opción en el menú para apagar la consola completamente. Apagarla tirando del cable cuando está en stand by podría dañar la consola.

apagarla completamente borra cache?

No, ni desenchufando tampoco. El método es dejar pulsado el botón de la consola hasta que se apague.
La mía si la dejo descargando en modo espera el ventilador sigue girando por lo q si te pegas a la consola se escucha levemente el ventilador, pero vamos que tienes q estar pegado y sin nada de ruido ambiente. Es de cajón q si el ventilador gira algo de ruido hará por muy poco q sea.

Flipando estoy por cómo se ve el Ori a 4K/120 [flipa]
auq84 escribió:
MutantCamel escribió:En Geforce Now puedes jugar a juegos de Steam y la Epic store, ségún tu teoría debería ser imposible. Todos los juegos que están en la tienda de Xbox, sean de gamepass o de pago, no tienen impedimentos técnicos para ser ejecutados en xcloud.

Si y no. En GeForce now tu compras tus juegos, los instalas en tu instancia del servidor y los puedes usar. Cada vez que vas a jugar, el servidor carga tu máquina virtual en el servidor y juegas, y cuando acabas o se te acaba el tiempo de juego, cierra la máquina y carga otra de otro usuario.
Ahora mismo xcloud no funciona igual que eso, no digo que no puedan hacer eso en el futuro. De hecho sería la única forma de hacerlo. Pero claro, GeForce now limita el tiempo de juego.


MS está dando facilidades a todos los devs y editoras para meter sus juegos en la nube.

Yo creo que sacarán una nueva marca como Play Anywhere. Que si tienes pagado Ultimate, podrás jugar a todos los juegos que estén en la nube gracias a game passs o que tengan un acuerdo como Microsft para subir sus juegos a la nube, y los tengas digitalmente.

No será toda la biblioteca, pero sí cententares de juegos más..
Al final lo del ecosistema iba en serio
Joder, gracias a casi todos por vuestra respuestas, he tenido la china por lo que veo.
xGANNICUSx escribió:Joder, gracias a casi todos por vuestra respuestas, he tenido la china por lo que veo.

Qué tipo de ruido hace? Yo considero que la mía no hace ruido, pero claro, dependiendo del juego a veces se escucha el leve sonido del ventilador, cuando la consola está moviendo un juego muy exigente, pero vamos que para escucharlo debes tener en silencio el audio, si no, no te enteras.
Con juegos en disco si que suena más, aunque tampoco es el ruido que mete la PS4 FAT
@Eaniel Kashal exacto, no hay cascos con o sin dolby atmos, ya que no requieren ninguna cosa especial porque el truco del sonido envolvente es por software.

A mejor casco mejor se notan las bondades del Atmos.

Qué no os engañen con el marketing de "compatible con dolby atmos" porque todos lo son.
ozspeed escribió:@Eaniel Kashal exacto, no hay cascos con o sin dolby atmos, ya que no requieren ninguna cosa especial porque el truco del sonido envolvente es por software.

A mejor casco mejor se notan las bondades del Atmos.

Qué no os engañen con el marketing de "compatible con dolby atmos" porque todos lo son.

Eso mismo iba a decir yo. Tengo muchos auriculares en casa, la mayoría hi-fi (high end para puristas) y los gaming para multis (que usan los críos sobre todo), y no hay color... Unos Sennheiser hd600 (15 añitos) con Atmos activado suenan excelentes. Nada que ver cono los gaming que suenan a lata XD.
Si podéis ahorrar para unos buenos cascos estéreo hacedlo (no os fiéis de las 'pegatinas' surround 7.1, Atmos, lucecitas RGB, etc.), aunque claro, la mayoría no llevan micro integrado.
Me parece curioso que en portada esté la noticia de que en la Epic regalan la trilogia de Tomb Raider (corred insensatos) con un trailer de lanzamiento de marzo del 2021. La noticia estaba como breve, pero ahora está como noticia en portada.

Me parece curioso porque para la salida de la campaña del Halo no hubo ni una mísera noticia breve y el redactor de noticias se escudó en que no había trailer y sin trailer no hay noticia. He ido a Youtube y he visto un trailer de la campaña del 30 de noviembre de 2021 y otro trailer del 25 de octubre del 2021.

Me ha parecido curioso.
Mrs. Propper escribió:Me parece curioso que en portada esté la noticia de que en la Epic regalan la trilogia de Tomb Raider (corred insensatos) con un trailer de lanzamiento de marzo del 2021. La noticia estaba como breve, pero ahora está como noticia en portada.

Me parece curioso porque para la salida de la campaña del Halo no hubo ni una mísera noticia breve y el redactor de noticias se escudó en que no había trailer y sin trailer no hay noticia. He ido a Youtube y he visto un trailer de la campaña del 30 de noviembre de 2021 y otro trailer del 25 de octubre del 2021.

Me ha parecido curioso.

Curioso? Si las noticias de portada son basura, ni la propia página te manda hace tiempo a la portada porque lo saben ellos mismos.
Yo sinceramente solo entro en las pocas noticias que me llaman la atención y por lo general termino comentando los absurdos comentarios del "redactor". Ellos sabrán, pero creo que EOL la tumba se la está cavando poco a poco y sin motivo siendo un foro especializado en videojuegos donde no debería tener cabida el sesgo editorial de ningún tipo.
Mrs. Propper escribió:Me parece curioso porque para la salida de la campaña del Halo no hubo ni una mísera noticia breve y el redactor de noticias se escudó en que no había trailer y sin trailer no hay noticia. He ido a Youtube y he visto un trailer de la campaña del 30 de noviembre de 2021 y otro trailer del 25 de octubre del 2021.

Me ha parecido curioso.

La excusa que puso para no poner nada el día que salió la campaña del Halo fue que "la noticia" se dio el día que salió el trailer de lanzamiento. Que para ellos la fecha de lanzamiento no genera noticia en dicho día.
Ahora entiendo que para ellos que saquen el Tomb Raider gratis en la tienda Epic sí es una noticia. Pero que salga gratis en el gamepass no lo es. Quizá porque aquí las fechas son muy distantes en el tiempo entre el video del trailer y la salida del juego en la store de Epic, que técnicamente se ha producido bastante después de la salida del juego
No obstante si no ha quedado claro llamamos a @Roujin y que nos lo explique
O Dae_soo escribió:
Mrs. Propper escribió:Me parece curioso porque para la salida de la campaña del Halo no hubo ni una mísera noticia breve y el redactor de noticias se escudó en que no había trailer y sin trailer no hay noticia. He ido a Youtube y he visto un trailer de la campaña del 30 de noviembre de 2021 y otro trailer del 25 de octubre del 2021.

Me ha parecido curioso.

La excusa que puso para no poner nada el día que salió la campaña del Halo fue que "la noticia" se dio el día que salió el trailer de lanzamiento. Que para ellos la fecha de lanzamiento no genera noticia en dicho día.
Ahora entiendo que para ellos que saquen el Tomb Raider gratis en la tienda Epic sí es una noticia. Pero que salga gratis en el gamepass no lo es. Quizá porque aquí las fechas son muy distantes en el tiempo entre el video del trailer y la salida del juego en la store de Epic, que técnicamente se ha producido bastante después de la salida del juego
No obstante si no ha quedado claro llamamos a @Roujin y que nos lo explique


Solicito el VAR

Imagen
@Mrs. Propper @O Dae_soo @Eaniel Kashal

Aquí está el señor VAR.

¿Que necesitáis que os explique chavales? Que estoy que lo peto [666] [666]

arkadia3 escribió:@Midian282 pues creía lo contrario, como cualquier aparato que si no soporta dolby en general no lo saca, además ciertos cascos viene en su caja especificando que tipo de sonido sacan incluyendo atmos, pero si comentas que no es así pues me retracto y ya se una cosa mas

PD: bueno según este artículo no todos son compatibles, nose ya no se que pensar

https://www.google.es/amp/s/topesdegama ... s-dtsx/amp


Olvidate, eso es un simple articulo de referidos, donde las webs ganan dinero si compras esos productos a traves de esos links. En ese tipo de articulos, info de valor no vas a encontrar.

Cualquier casco estereo ( in ear, diadema, los que te regalan en el avion, etc) reproduce atmos.

Durante un tiempo hubo una "moda" de hacer auriculares con muchos drivers 7.1 y tal, para dar atmos algo mas real y no virtualizado (por ejemplo: https://www2.razer.com/es-es/gaming-audio/razer-tiamat-71-v2 ) . No los recomiendo.

Lo mejor es pillarse unos buenos cascos con amplia escena sonora (esto es, abiertos). Y lo segundo mas importante es lo bien que hayan implementado el Atmos for Headphones a cada juego.

Y el unico atmos real y que funciona bien es el que da un sistema de altavoces 5.1.2 (minimo), pero son muy caros y un armatostre en el salon ( 6 altavoces en el suelo mas dos en el techo mas un avr, mas cables serios para llevar suficiente cobre dentro.
Midian282 escribió:
arkadia3 escribió:@Midian282 pues creía lo contrario, como cualquier aparato que si no soporta dolby en general no lo saca, además ciertos cascos viene en su caja especificando que tipo de sonido sacan incluyendo atmos, pero si comentas que no es así pues me retracto y ya se una cosa mas

PD: bueno según este artículo no todos son compatibles, nose ya no se que pensar

https://www.google.es/amp/s/topesdegama ... s-dtsx/amp


Olvidate, eso es un simple articulo de referidos, donde las webs ganan dinero si compras esos productos a traves de esos links. En ese tipo de articulos, info de valor no vas a encontrar.

Cualquier casco estereo ( in ear, diadema, los que te regalan en el avion, etc) reproduce atmos.

Durante un tiempo hubo una "moda" de hacer auriculares con muchos drivers 7.1 y tal, para dar atmos algo mas real y no virtualizado (por ejemplo: https://www2.razer.com/es-es/gaming-audio/razer-tiamat-71-v2 ) . No los recomiendo.

Lo mejor es pillarse unos buenos cascos con amplia escena sonora (esto es, abiertos). Y lo segundo mas importante es lo bien que hayan implementado el Atmos for Headphones a cada juego.

Y el unico atmos real y que funciona bien es el que da un sistema de altavoces 5.1.2 (minimo), pero son muy caros y un armatostre en el salon ( 6 altavoces en el suelo mas dos en el techo mas un avr, mas cables serios para llevar suficiente cobre dentro.


Más claro imposible. Hay mucha tontería con los nombres comerciales y el marketing.
Roujin escribió:@Mrs. Propper @O Dae_soo @Eaniel Kashal

Aquí está el señor VAR.

¿Que necesitáis que os explique chavales? Que estoy que lo peto [666] [666]


Creo que lo querías poner con B.
:P
Buenas chicos, aprovechando las navidades me apetecía jugar juegos que aún tengo de Xbox 360 por pasarme en la series X que en teoría es retrocompatible pero he intentado usar el FF XIII y el ninja gaiden II y ambos discos se los traga pero no ocurre nada más alguien sabe a qué se debe? Gracias!
@DokkanVGC pues deberían funcionarte ya que ambos son compatibles.
Tienes la Series actualizada a la última versión, verdad?

https://www.xbox.com/es-ES/games/backward-compatibility
jarus está baneado del subforo por "flames"
DokkanVGC escribió:Buenas chicos, aprovechando las navidades me apetecía jugar juegos que aún tengo de Xbox 360 por pasarme en la series X que en teoría es retrocompatible pero he intentado usar el FF XIII y el ninja gaiden II y ambos discos se los traga pero no ocurre nada más alguien sabe a qué se debe? Gracias!

El FF13 me lo he rejugado yo en Series X, con disco, que además se ve de la ostia.
Midian282 escribió:
arkadia3 escribió:@Midian282 pues creía lo contrario, como cualquier aparato que si no soporta dolby en general no lo saca, además ciertos cascos viene en su caja especificando que tipo de sonido sacan incluyendo atmos, pero si comentas que no es así pues me retracto y ya se una cosa mas

PD: bueno según este artículo no todos son compatibles, nose ya no se que pensar

https://www.google.es/amp/s/topesdegama ... s-dtsx/amp


Olvidate, eso es un simple articulo de referidos, donde las webs ganan dinero si compras esos productos a traves de esos links. En ese tipo de articulos, info de valor no vas a encontrar.

Cualquier casco estereo ( in ear, diadema, los que te regalan en el avion, etc) reproduce atmos.

Durante un tiempo hubo una "moda" de hacer auriculares con muchos drivers 7.1 y tal, para dar atmos algo mas real y no virtualizado (por ejemplo: https://www2.razer.com/es-es/gaming-audio/razer-tiamat-71-v2 ) . No los recomiendo.

Lo mejor es pillarse unos buenos cascos con amplia escena sonora (esto es, abiertos). Y lo segundo mas importante es lo bien que hayan implementado el Atmos for Headphones a cada juego.

Y el unico atmos real y que funciona bien es el que da un sistema de altavoces 5.1.2 (minimo), pero son muy caros y un armatostre en el salon ( 6 altavoces en el suelo mas dos en el techo mas un avr, mas cables serios para llevar suficiente cobre dentro.


Ok me queda claro, [oki] ,

Yo me pille los a A40 hace como 6 meses con el mixam y se escuchan espectaculares
Buenas, me acabo de agenciar una series X y la series S que tenía se la he regalado a mi hermano. Necesitamos comprar unos cascos con micro para echar unos vicios online en condiciones.

Por lo que he visto los oficiales están muy bien, pero difíciles de conseguir. He estado mirando los hyper x, los astro a10 y a20. Supongo que mejor inalambricos, no se si con cable molesta mucho o si los inalambricos tienen lag o algo.

Me recomendáis alguno dentro de un precio razonable? Con cable? sin cable?

[beer]
@jarus @ozspeed si está actualizada y lee los discos vamos se los "traga" pero no hace nada más...
Una tontería, ¿se puede girar el logo de la consola? La tengo tumbada y me pone nervioso verlo girado.
Rodie escribió:Buenas, me acabo de agenciar una series X y la series S que tenía se la he regalado a mi hermano. Necesitamos comprar unos cascos con micro para echar unos vicios online en condiciones.

Por lo que he visto los oficiales están muy bien, pero difíciles de conseguir. He estado mirando los hyper x, los astro a10 y a20. Supongo que mejor inalambricos, no se si con cable molesta mucho o si los inalambricos tienen lag o algo.

Me recomendáis alguno dentro de un precio razonable? Con cable? sin cable?

[beer]



Los Hyper X la relación calidad precio son muy buenos. En cuanto al tema cable o inalámbrico ya es muy personal. Yo tengo los Hyper X Cloud 2 por cable y los oficiales de MS inalámbricos, ambos están muy bien. Los de MS no he tenido problemas de lag
Hay alguna forma de saber si le meten algún tipo de baneo y si se puede ver la reputación de otro jugador?

Me acaba de mandar un demente una barbaridad de mensajes ofensivos de audio simplemente por pegarle un tiro en la cabeza en un juego que no es ni normal. Yo porque tengo los huevos negros pero creo que un personaje así no tiene que estar haciendo esto que todos tenemos hijos/as y o sobrinos/as jugando y agradable como que no es.
Buenas!

Lo he buscado pero no lo he encontrado... Alguien sabe si es posible desactivar que se atenúe la pantalla en la XBOX? Es muy molesto estar viendo por ejemplo una cinemática y que la pantalla baje el brillo sola si no toco el mando en X segundos....

He buscado la opción pero no los he visto, no sé si existe!

Gracias!!
Rauwlyng escribió:Hay alguna forma de saber si le meten algún tipo de baneo y si se puede ver la reputación de otro jugador?

Me acaba de mandar un demente una barbaridad de mensajes ofensivos de audio simplemente por pegarle un tiro en la cabeza en un juego que no es ni normal. Yo porque tengo los huevos negros pero creo que un personaje así no tiene que estar haciendo esto que todos tenemos hijos/as y o sobrinos/as jugando y agradable como que no es.


Pero hombreeee como se te ocurre disparar a la cabeza. Con la de partes que tiene el cuerpo humano.
Mala persona.
196854 respuestas